La Promesa [Gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Minami-chan, 17 Enero 2013.

  1.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Promesa [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2463
    [Narra Levy]
    Ya me habia leído todos los libros que tenia, los del gremio y los de las librerías que conocía, no tenia nada que hacer, así que se me ocurrió ir a una misión, pero le pediría esta vez a Cana que me dijera con sus cartas con quien tuviese que ir..
    -Nee, Cana, ¿me haces un favor? -dije mirandola con ojitos de cachorro
    -¿Que pasa Levy? -me miro apunto de tomar de una botella de vino, que tenia en la mano
    -¿Me dirias con que chico, o chica devo ir a una mision? -le rogue casi de rodillas
    -Si, no hay problema -respondio sonriendo
    Ella se sentó en una mesa y puso varias cartas diferentes, no entendía lo que hacia, y me quede observando, hasta que decidió dar su respuesta.
    -Debes ir con sierto Dragon Slayer de hierro que conozco -dijo Mirándome y mirando a Gajeel, que estaba en la barra
    -¿¡E-EEHH!?, ¡¿N-NO SE H-HA-HABRAN E-EQUIVOCADO T-TU-TUS CARTAS?! -dije nerviosa
    -Eso nunca pasa Levy-chan~, ahora ve y pidele ir contigo -sonrrio y me empujo cerca de Gajeel
    De verdad de todas las personas del gremio, de magnolia, ¡DE FIORE!, ¡¿ tendría que pedirle a "EL" que me acompañara a ir?!, Espero que al menos acepte en primer lugar...

    [Narra Gajeel]
    Estaba en la barra tomándome una cerveza, y comiendo algo de metal, y de alguna manera se me metió a la cabeza pensar en la enana, ¿por que?, ni idea.. Me puse a pensar primero en como vestía, en su cara.. en sus ojos.. su olor... ARGH.... ¡¡NO!! -pensé enojado conmigo- ¿¡NO ME PUEDE GUSTAR ESA ENANA, SIERTO!?...
    Estaba completamente perdido en mis pensamientos, hasta que ella se me acerca y la miro.
    -Hablando de la Reina de Roma... -dije sarcástico
    -¿E-eh?.. -me miro ella confundida- B-bueno.. no preguntare el porque de esa frase..., Gajeel, querrías venir de misión conmigo? -pregunto tímida y sonrojada
    Ir de misión con ella, ¿eh?, me parece buena idea, así me comprobare a mi mismo que no me gusta, y no estaré tan nervioso como ahora
    -Como quieras -respondi
    -¡¡Sii!!, ¡¡¡gracias!!! -dijo abrazandome feliz
    -E-eh... E-enana... t-todos nos están m-mirando.. -le susurre sonrojado
    -Upsi.. Lo siento -sonrrio ella y se fue a hablar con sus dos amigos, el veloz y el gordo..
    Ahora si podría comprobar que ella NO me gusta -pensé erróneamente y espere a la hora de la misión..

    ~Un rato después ~

    -¡Gajeel!, ¡¡Gajeel!!, ¡¡ya devemos irnos, o no llegaremos!! -decia la enana emocionada por la mision
    -Okey.. -dije siguiendola y saliendo del gremio
    Me fije que sus dos compañeros me quedaron mirando, y gritaron
    -¡¡COMO NO LE HAGAN DAÑO TE LAS VERAS CON NOSOTROS!! -grito el pelinaranja
    -¡¡¡SI ALGO LE PASA ESTAS MUERTO!!! -grito el gordo
    Yo los mire y sonrrei de lado, haciendo que enfadaran mas, y pensé.. ¿De verdad ellos podrían hacerme frente?, ¿a mi?... ¡¡jajajaja!! -me rei sin darme cuenta
    -¿Que es tan gracioso? -Pregunto Levy mirandome curiosa
    -Nada... jeje.. -dije sonrriendo
    -Cambiando el tema.. ¿Como vamos a la mision? y, ¿que se deve hacer? -pregunte sin saber
    -Iremos en tren -dijo sonriéndome- y hay que buscar una planta, no es muy difícil.. -termino la frase
    Estuvimos caminando sin dirigirnos la palabra durante un buen rato, hasta que llegamos a la parada del tren, y recorde mi mareo por los transportes
    -Oh.. no... -dije desanimado
    -¿Que sucede? -pregunto ella inocente
    -E-es un t-transporte... -dije quedándome pálido al ver las vías del tren
    -Eh?.. -pareció pensarlo durante unos segundos, y después cambio su expresión- Oh.. b-bueno.. p-pues.. se me habia olvidado ese detalle... -rió nerviosa- N-no te preocupes, no es tan largo el viaje.. -sonrrio
    Subimos al tren y las nauseas se apoderaron de mi, empece a vomitar hasta el alma, y la enana me miro algo preocupada, así que reviso su bolso y saco una especie de frasco con un.. ¿agua?, no, no era agua, era mas azul, pero aun así, ¿que haría con eso?
    -Tomatelo -dijo dandomelo
    -.... -me limite a mirarla y a tomarme el liquido azul, que enseguida hiso que se me quitara el mareo
    -¿¿Heee??, ¿que era eso?, ¡me siento mejor! -dije sonrriendo
    -Una medicina que me dio Wendy, le conte sobre la mision y al parecer me mando con precauciones -rió alegre
    -Que bueno, así no vomitare en el resto del viaje.. -dije aliviado
    Paso un rato mientras yo seguía pensando, en que no me gustaba, pero seguía sin poder dejarla de ver, era inevitable.. Sus piernas, su cabello, su sonrrisa.. ¡¡ARGHH NO GAJEEL!!, ¡¡NO DE NUEVO CON LAS CURSILADAS!!, ¡¡NO TE GUSTA Y .!! -pensé para mis adentros

    [Narra Levy]
    Me fije que Gajeel me miraba hace sierto rato, ¿tenia algo raro?, me revise el vestido que traía, y que era algo corto, ¿¡se me veía algo!? -pensé asustada y me arregle el vestido estirándolo hacia abajo, después el pareció enojarse, ¿m-me habría e-estado viendo?... -pensé enojada, el me miro a los ojos y yo le corte la mirada, haciendo que el volviera a ver por la ventana medio asustado, aunque si Gajeel me miraba.. ¿le gusto?, ¡¡NO, NO Y NO, NADA DE ESO LEVY!! -pensé- ¡¡NO DE EL, NO ES SIERTO!!

    ~Después de otro Rato con las miraditas y pensamientos~

    Me fije que el tren al fin se habia detenido, y nos bajamos rápidamente, Gajeel no habia tenido mareos en todo el viaje de ida, me pregunto si de regreso sera lo mismo..
    -Al fin llegamos -dijo aliviado y tomando aire- Te sigo Enana.. -dijo sin saber a donde ibamos
    -S-si.. -Empece a caminar en dirección a lo que decía la misión
    Era una casa que estaba entre un lago, y un bosque se veía bastante normal y parecía tener muy linda vista, el cristalino lago, y la hermosa naturaleza a la vez, tocamos la puerta y salio un señor algo asustado
    -¿U-u-ustedes v-vie-vienen por la mi-mision? -pregunto
    -Si, ¿porque tanto miedo?, es solo una inofensiva planta.. -dijo Gajeel
    -N-no.. D-digo si.. L-la planta es inofensiva.. pe-pero no la bestia.. -dijo aun mas asustado
    -¿Bestia? -dije abrazandole el brazo a Gajeel del susto al imaginarla
    -S-si.. s-seguro ya no q-querran ir.. y- iba a continuar, pero sierto Dragon Slayer lo interrumpio
    -¡SI!, ¡¡ALGO DE ACCION!! -grito fuerte y claro
    -¿Siempre es asi? -me susurro el señor
    -Tranquilo, Su idiotez no es contagiosa.. eso creo -susurre de regreso
    El señor nos ofreció algo de tomar, y comer algo ligero, a lo que Gajeel pidió unos cubiertos de plata que el señor tenia, con gusto se los dio y empezó a comérselos, yo simplemente pedí un refresco y partimos al bosque a buscar esa extraña planta.
    -Donde estara la bestia.. -decia Gajeel entuciasmado y mirando alrrededor
    -Pff.. eres un caso perdido -susurre para mi misma
    -¿Dijiste algo? -pregunto
    -Nada, nada.. -me calle y seguimos caminando
    En el bosque no se veía nada mas que arboles, arboles y mas arboles, me estaba cansando de caminar hasta que escuchamos el ruido de una rama quebrarse, y me hiso reaccionar
    -¿E-es-escuchaste eso? -dije asustada
    -Si, no estamos solos.. -dijo el
    -G-ga-gajeel.. t-tengo m-mi-miedo.. -dije abrazandole el brazo
    -No te preocupes, Yo te protegeré.., lo prometo -dijo serio
    ¿Entendí bien?, ¿me protegería?... Esas palabras hicieron que mi cara tuviese un leve sonrrojo, que fue aumentando a cada segundo, el me protegeria.. -pensaba a cada rato y sonrrei
    -Gracias.. -dije mirándolo
    -..... ¡CUIDADO! -grito el empujándome
    Caí al suelo y me fije que una especie de Lobo-Gato.. no se que mas, ataco a Gajeel, rasgándole la camisa y haciendole una herida que empezo a sangrar
    -¡¡G-GA-GAJEEL!! -grite asustada
    -Estoy bien -dijo golpeando a la bestia con su brazo de metal
    Ellos empezaron a pelear, la bestia se centro principalmente en hacerle heridas con sus garras, y casi no se fijaba en mi, cuando Gajeel me dijo
    -¡¡VE Y BUSCA LA PLANTA, YO ME ENCARGO DE ESTO!!
    En ese momento la bestia tiro a Gajeel contra un arbol, y se lanzo sobre mi
    -¡¡¡¡AAHHHH!!!! -grite del miedo al tener semejante monstruo encima
    -¡¡A ELLA NO LA TOQUES!! -grito Gajeel tirándose encima de la bestia y quitandola de encima mio
    Gajeel estaba muy herido, y aun asi seguia peleando, yo solo podia ver como le hacian daño, sin poder ayudarlo
    -Soy devil.. no puedo hacer nada... -susurre
    El monstruo dejo a Gajeel inconsciente, o al menos eso parecía, se acerco a mi y me rasguño con sus garras, haciendome una herida en el estomago
    -A-a-ayuda.. -susurre con miedo en mi mirada
    La bestia me lanzo contra un árbol, provocandome un fuerte golpe y empece a sangrar mas, pensé que seria mi fin, que no veria a nadie mas del gremio.. y sin pensarlo dije
    -Lo siento.. y.. adiós a todos.. -dije con unas lagrimas en mi cara
    La bestia parecía usar una especie de cañón, se quedo quieto a un metro mas o menos de mi, recargo y cerré los ojos esperando que la muerte me llevara, escuche como disparo y gruño aun así no sentía nada, ¿porque?

    [Narra Gajeel]
    No iba a dejar que esa cosa tocara a la Enana, ya me habia lastimado mucho, pero ahora si lo pensaba bien, la quería.. la quería proteger, ya no iba a negar lo que mi corazón sentía, así que me levante como pude y me cruce en el ataque de la bestia, prometí que la protegería, y así fue, recibí el ataque y caí al suelo muy herido, al igual que la bestia, el cual parecia haber sido su ataque final...
    -¡¡GAJEEL!! -grito Levy con una mirada muy triste y acercándose a mi
    -L-levy.. -dije intentando respirar- L-lo siento...
    -¡¡NO ME DEJES!!, ¡¡TE LO PIDO!! porfavor.. Gajeel.... no... -ella me abrazo y empezó a llorar
    -L-levy... s-siento decirte.. esto.. a-ahora.. p-pero.. Te quiero, prometí.. p-protegerte y c-cumplí la promesa.. -sonrrei devilmente
    -¡¡NO!!, ¡¡NO QUIERO QUE SEA PROTEGERME A ESE COSTO!!, Gajeel.. te lo porfavor.. -lloraba desconsolada.
    No queria verla asi de triste, pero tampoco queria que ella muriera, preferia aceptarlo yo, no la vere mas, o tal vez si.. quien sabe.. -pensaba ya derrotado por completo
    -Gajeel.. te.. amo.. -dijo besándome con cariño, no sabia como reaccionar, y le correspondí
    Yo le sonrrei y susurre "Te seguiré protegiendo, pero desde alla arriba..." cerré los ojos y finalmente me deje llevar por el sueño eterno...

    [Narra Levy]
    -¡¡¡NOOOOOOOO!!! -grite y llorando abrace su cuerpo sin vida
    No quería que muriese, ¡¡NO EL!!, porfavor.. que alguien me diga que esto es un sueño.., que es un mal sueño y nada ha pasado...
    Estuve bastante rato allí lamentándome por no poder salvarlo, y me di cuenta de cuanto lo necesitaba, que lo quería mucho, pero ya era tarde.. al menos, sabia que el sintió lo mismo por mi..
    Hasta que finalmente acepte la verdad, el no regresaría.. me levante, deje una flor en su pecho y busque la condenada planta, la encontré muy cerca de donde estabamos, y me diriji a casa del señor, aun con lagrimas en la cara
    -Regresa-... -iba a decir el señor, pero no vio a Gajeel- E-el chico.. d-donde esta? -pregunto
    -Ya no esta en este mundo.. -dije con una expresion triste y una mirada vacia
    -L-lo siento mucho.. d-de verdad.... -dijo poniéndome la mano en el hombro
    Levante mi adolorido brazo y le di la planta, el me dio la recompensa y me fui sin decir ninguna palabra, tenia varias heridas y no sabia como reaccionar a cuando me vieran los del gremio, tome el tren, recordando a los momentos que pasamos ahí, el me miraba y yo a el, cuando seguía vivo.. y dolía.. mucho..., pero tendría que aceptarlo por completo, no volverá por mas que lo deseara..
    El tren se detuvo y la gente me miraba extraño, la verdad parecía zombie con tantas heridas y la mirada perdida en el vació, llegue al gremio con un gran dolor, pero no eran las heridas, era mi corazón que se habia deshecho por completo..
    -¡¡¡LEVY!!! -gritaron todos corriendo a socorrerme
    -¡¿QUE TE PASO?! -dijo Lucy preocupada
    -.... -no quise responder
    -¿¡DONDE ESTA EL MALDITO DE GAJEEL!?, ¡¡QUE AHORA SI LO MATAMOS!! -gritaron Jet y Droy
    -¡¡¡¡¡CÁLLENSE!!!!! -grite llorando
    Todos me quedaron mirando y al parecer las primeras en entender fueron Cana y Lissana, que me miraron con pena y dijeron
    -No me digas que el... -dijo Cana sorprendida
    -¿Murió?... -termino la frase Lissana asustada
    Juvia que simplemente pasaba por ahí, escucho todo y empezó a llorar, no me extrañaba, ya que ella y Gajeel se llevaban bien, a su manera, se conocían mas que los demás, y Gray fue a calmarla, pero aun así, me sentía destrozada.. no se si peor que ella, pero dolía mucho..
    -Lo sentimos Levy.. -dijeron Jet y Droy arrepentidos de sus palabras
    -.... -no los quise mirar, pero abrace a Lucy llorando y diciendo
    -¿Porque?... ¿¿porque el??... ¿¡porque no MORI YO?! -decia desconsolada y llorando
    -Levy-chan, no digas eso.. -dijo Lucy- Si Gajeel te salvo, fue porque valias mucho para el.. -me consolo
    -Aun así.. Lu-chan.. duele... mucho.. -dije intentando dejar de llorar
    Ellos me llevaron a la enfermería, para curar mis heridas, pero lo único que no podrían curar era mi corazón, que se rompía pedazo a pedazo al recordar esa escena que no se borraba de mi mente

    ~Al día siguiente~
    Todos hicimos una especie de funeral para despedirnos de Gajeel, obviamente las mas afectadas eramos yo y Juvia, que lloraba a mares por su querido y fallecido compañero..
    -Juvia, tranquila.. -dijo Gray abrazándola
    -¡¡Juvia no puede estar tranquila!!, ¡¡¡Gajeel murió y Juvia no pud0 hacer nada!!! -dijo llorando y correspondiendo el abrazo de su amado.
    Yo intente ser fuerte, ser fuerte por el, que si me estuviera observando, me dirá que no llore, lo se.. pero es a la vez inevitable.., Jet y Droy se me acercaron e intentaron consolarme, pero nada servia..
    Me acerque a la tumba que le hicieron a Gajeel, y decía:
    "Gajeel Redfox
    Un gran y preciado compañero para muchos, al principio le costo integrarse al gremio, pero finalmente logro conseguir la confianza de todos, que descansar en paz y sin preocupaciones"​
    Al estar frente a la tumba, sentí como algo acariciaba mi cabeza, y sonrrei, sabia que su alma seguiría protegiéndome, tal y como lo habia jurado en ese momento..
    -Gracias.. Mi querido Gajeel... -dije dejando una rosa blanca en su tumba y sonriendo con algunas lagrimas en mi rostro
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Ahora le agregue 2 imagenes owo
    Espero que quede mas realista asi ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    A sido quizas con el peor que lo he pasado enserio me has dejado traumatizado
    Espero que el siguiente sea mas alegre o vas a acabar conmigo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja,, Gomen, gomen,, ^^u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Promesa [Gale]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1553
    Me anime a escribirle una segunda parte.. aunque no aseguro de que sea mas alegre, espero les guste! ^^
    [Narra Lucy]
    Desde que Gajeel falleció, Levy estaba mas pálida, mas desanimada, no tenia ganas de leer, ni nada de lo que hacia normalmente, su alegre sonrisa habia desaparecido sin dejar rastros, desde que el desapareció para siempre..
    -Levy-chan, ¿te sientes bien? -pregunte preocupada por ella y poniéndole una mano en el hombro
    -¿Ah?.. ¿Que?.. -dijo con su mirada vacía- Si... -respondió desanimada
    -Me preocupa tu estado.. -dije al verla así
    -Lo siento por preocuparlos.. -dijo volviendo a bajar la mirada
    -Se que es duro aceptar que Gajeel se alla ido.. -dije y la abrace
    -Lu-chan..
    -¿Si? -pregunte
    -¿Esta mal llorar? -pregunto triste
    -No Levy-chan, puedes desahogarte todo lo que quieras... -dije y le acaricie la cabeza aun abrazándola
    -Gracias.. -dijo empezando a derramar unas tímidas lagrimas
    De verdad se veía destrozada por la perdida del chico que le gustaba, no pensé que seria tan grande en la depresión que ella cayera, ya que casi no comía, estaba devil, pero no tenia ganas de hacer nada..
    -Iré a ver a Gajeel.. -dijo secándose las lagrimas con el brazo
    -¿Quieres que te acompañe? -pregunte
    -No.. necesito estar sola un momento.. -respondió y se fue aun desganada
    Me preocupaba mucho, pero no podía hacer nada por ella, ni por el, no conocía ningún tipo de magia que pudiese revivir a los muertos, o algo así, ni siquiera sabia si era posible aquel deseo.. Solo podíamos intentar animar a nuestra querida compañera para que no empeorase su situación...

    [Narra Levy]
    Salí caminando del gremio hacia el cementerio, todos me miraban algo asustados, supongo que era por mi aspecto, se podría decir que no estaba en mis mejores días.. me sentía fatal, no quería hacer nada, lo único que podía hacer por el, era visitarlo todos los días, ya habían pasado 4 semanas desde que se habia ido, y sentía el gremio muy solo sin el..
    Llegue finalmente a su tumba, una lapida de acero, siempre pasaba a limpiarla y le dejaba unas flores color azul, ya que me recordaba lo que un día me dijo.. haciendo que me rindiera a sus pies...

    <<Flash Back>>
    Estaba en una misión con Gajeel, Jet, Droy y Lily, llevábamos sierto rato caminando, y no teníamos nada para comer, así que Jet, Droy y Lily gentilmente se ofrecieron a buscar algo para comer, dejándonos a mi y a Gajeel solos..
    También empezamos a buscar algo para comer en ese bosque, pero no encontrábamos nada.. me voltee y vi a Gajeel sosteniendo una rosa azul, se acerco a mi y me la dio
    -Toma -dijo ofreciéndome la rosa- El azul me recuerda a ti, y tambien por su belleza.. -dijo y se sonrojo un poco
    -G-gracias.. -recibí la rosa, la presione contra mi pecho y mire al piso sonrojada por su lindo gesto
    De verdad me habia parecido realmente tierno haberme regalado esta flor, espero que este recuerdo nunca se
    borre de mi mente.. cada vez pienso que el es alguien especial para mi..
    <<Fin del Flash Back>>

    Las lagrimas caían por mi rostro sin parar, esos recuerdos a la ves de hermosos, eran tristes y melancólicos, acaricie la lapida suavemente con mi mano y dije su nombre entre susurros y llantos
    -G-Gajeel.. p-por favor... regresa.. -dije con un hilo de voz y cada ves llorando con mas intensidad
    Caí de rodillas al suelo, puse mis manos en mi rostro y seguí desahogándome mientras recordaba los momentos que habia pasado a su lado.. Dolía mucho la verdad, pero era lo único que me quedaba de el.. su recuerdo....

    <<Flash Back>>
    Era de noche, no podía dormir y salí de Fairy Hills, no supe muy bien a donde ir así que fui a un lugar donde no habia gente, muy tranquilo, pero esta vez, habia una excepción..
    -¿Me puedo sentar?.. -pregunte acercándome
    -Como quieras.. -respondió dándome un lado en la banca del parque
    -Aqui no suele venir mucha gente.. -susurre sin esperar respuesta
    -Tienes razón.. ¡Eh!, ¡Mira! -respondió apuntando al cielo
    Mire hacia arriba y a parte de la hermosa luna llena que habia, pasaba una estrella fugaz, muy grande y brillante,
    cerré los ojos y pedí un deseo..
    -Deseo... -dije no muy convencida, pero me decidí por un deseo- Deseo estar siempre a tu lado.. -susurre con
    vergüenza y sonrojada
    -Deseo lo mismo.. -susurro el mirándome a los ojos, haciendo que me sonrojara mas
    Se acerco a mi y me dio un abrazo, un tierno y cálido abrazo.. no pensé que el podría ser así de romántico... aunque no creo que esto llegue a mas de una amistad, no puedo asegurar que el sienta lo mismo por mi.. aun así, este momento quedara en mi memoria por siempre..
    <<Fin del Flash Back>>

    -¿P-por que.. Gajeel?... ¿por que me dejaste.. sola?.. -deje hablar a mi corazón esta vez, me sentía sola..
    Sentí una leve brisa que despejo algunas lagrimas de mi cara, sabia que el no me quería ver llorar, pero no podía evitarlo, lo extrañaba..
    -Lo siento.. soy una tonta, ¿sierto? -sonreí tristemente a la tumba secándome las lagrimas
    -Cualquiera que me viera.. pensaría que estoy loca hablando sola, pero yo se que sigues aqui.. o al menos parte de ti lo esta.. -unas lagrimas volvieron a cruzar por mis mejillas sin permiso- Lo siento.. no lo puedo evitar..
    Acomode el ramo de rosas azules que habia traído, y me levante del suelo, quite la tierra que tenia en las rodillas y parte del vestido, y me despedí de el con un saludo..
    Hacia esto casi todos los días, cuando las rosas se marchitaban las cambiaba, limpiaba y visitaba la tumba a diario, pero esta vez, me resulto mas triste de lo normal.. Se estaba haciendo de noche y fui a Fairy Hills a intentar descansar, me acosté y cerré los ojos, pensando en "ti"...
    *.....*
    -¿Que es esto? -dije mirando alrededor, habia una pradera muy grande con flores de color, Rojo, amarillo,
    blancas, naranjas.. eran bastante hermosas..
    -Levy.. -escuche un susurro
    Quede paralizada al escuchar esa voz, unas lagrimas inundaron mis ojos y voltee, el estaba con una melancólica sonrrisa, y acercándose a lentos pasos hacia mi
    -G-ga-gajeel.. -dije con un hilo de voz y poniéndome las manos en la boca, no creía lo que veía
    Se acerco mas hasta que quedamos frente a frente, y me dio un cálido abrazo, de verdad se sentía tan real.., ¿sera que el nunca murió?.. -pensé
    -Estas equivocada Levy.. esto es un sueño, pero yo si soy real.. -dijo triste abrazándome
    -No quiero... -susurre con lagrimas abrazándolo mas fuerte
    -¿Que cosa? -pregunto
    -No quiero que te vayas.. no de nuevo.. porfavor.. -le rogué llorando aun mas
    -Lo siento Levy.. -dijo levantando mi mentón delicadamente con su mano, aparto el pelo de mi cara con la otra y me dio un tierno beso
    No quería que terminara.. no quería despertar.. no quería estar sola de nuevo.. -pensaba mientras me seguía besando, de verdad me sentía feliz por estar con el, al menos una vez mas..
    -Creo que al fin puedo descansar en paz.. -sonrió- pude volverte a ver feliz.. es todo lo que deseaba..
    -No te vayas.. -dije abrazándolo fuerte
    -Siempre estaré a tu lado.. Levy... -dijo abrazándome igual- Hasta luego.. -escuche su susurro y desapareció
    Vi alrededor por si el seguía allí, pero nada.. habia desaparecido.. tal vez para siempre.. -pensé triste-
    aunque el dijo.. "Hasta luego..." -pensé animándome un poco- No.. el si esta conmigo...
    *....*
    Desperté y estaba en mi cuarto con las luces apagadas, lo primero que hice fue secarme las lagrimas, e ir al baño a lavarme la cara, sabia que ya no debía estar triste, por el no debería.. el quería verme alegre, quería ver mi sonrisa.. lo habia dicho y podía asegurarme de que era el, y no un simple sueño.. -recordé cada pequeña parte del "sueño" y lo que habia sucedido, sonrrojandome un poco..
    Regrese a mi dormitorio, y vi que algo resaltaba en mi habitación, mi cama estaba ordenada, y habia una rosa azul encima de la almohada, acompañado de una nota.., decidí leerla primero, decía:
    "Para Levy:
    Se que me extrañas.. lo puede sentir en ese sueño, pero la verdad siempre.. siempre.. estaré a tu lado, este o no con vida, lo prometí y lo vuelvo hacer..
    Yo, Gajeel Redfox, Prometo protegerte por toda la eternidad, y otra cosa.. Levy.. Te amo, deseo verte feliz cada momento de tu vida, tu sonrisa ilumina mi alma, o lo que queda de ella..
    Por favor, acepta esa rosa ya que es lo único que te puedo entregar..
    Mi alma, mi esperanza, y mi corazón están y estarán contigo por siempre..
    Adiós.. Mi pequeña Levy"
    Termine de leer la carta con algunas lagrimas, pero esta vez no eran de tristeza, al contrario.. Me sentía feliz y aliviada.. Sujete la rosa con ambas manos y susurre "Gracias.. Por todo..."
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Solanco

    Solanco Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    me hiciste llorar malvada!!! T-T
    Gajeel es tan tiernoo!!!!!
    pero es lo mas triste que eh leido!!!!!
    pobre Levy... yo estaría peor que ella T-T
    la rosa azul.... ahora es muy especial para mi esa rosa T-T
    pero enserio tu proposito es que me muera no es así?? claro de tristeza!! pero me mataste!! T-T
    bueno me encanto!!! tengo que decirlo
    Gajeel visito a Levy para despedirse y le dio un beso... eso fue lo que me dejo destrozada y las imágenes... lo volveron real D:
    bueno nos leemos!!! besos!!! sayonara!!!
    PD: si soy bipolar, ¿ algún problema? D:<
    jajajajaja
    Ahora si Adios!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra de que a algunos les guste lo que escribo n////n
    Y la verdad, lo de la rosa fue una experiencia que tube con "mi" Gajeel.... *roja* ./////.
    P-pe-pero.. regresando a lo anterior.. me alegro de que te guste c:
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ponlas en spoiler por favor. Hay un foro, que es Historias Ilustradas, si quieres subir un one-shot u algo basado en imágenes, el escrito irá allá.

    Y por favor, edita las negritas y las cursivas. :) Ya te lo comenté en otra de tus historias.
     
  9.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Y-yoooo! El! Ella! Todos! el Pollo! Gajeel! D: ¿PORQUEEEEEEEEEE? no Gajeel noooo! que triste, hizo que se me hiciera un nudo en el estomago y tengo ganitas de llorar... Levy se quedara soltera por siempre T.T ahora escuchare "First Love" de Adele para llorar bien de una vez caray...
    Bueno, muy buena historia, quiero suponer que todo lo que paso es exactamente lo que querias plasmar pero... triste pero muy buena historia, un drama bien abarcado... supongo. Ay Levy-chan! te odio... ok no D: no no te odio. Nos vemos y que la fuerza te acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Arigatooo >w<
    La fuerza me abandono a decir verdad, estoy con una fiebre que me mata @_@.... Pero me recuperare!... espero ._.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Any Ambrosio

    Any Ambrosio Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2016
    Mensajes:
    3
    rios dr lagrimas, demaciado hermosoooo!!
     
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue algo curioso, la historia no esta mal en si, fue bueno ver como se relacionaban estos dos personajes aunque lo que es apuntado seria que has cometido ooc entre ellos, tienes que tomar en cuenta que los personajes no son tuyos por lo cual al escribir una historia basandose en ellos debes conservar la personalidad original. De ahi pasados a algunas faltas ortografias notables como que te has comido algunas letras, palabras mal escritas y para decir que alguien gritó no debes usar mayúscula, solamente los signos de ¡¡¡¡!!! Exclamacion.

    La idea no esta mal ya que es que ellos tomen un poco de tiempo juntos y se den cuenta de sus sentimientos y eso fue lo lindo, lo peor fue que mataras al slader de hierro ;-; que te pasa? Es de los mejores y murió tan...fácil. No lo imagino siendo vencido.

    Espero verte con otro escrito por aqui, saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Promesa
  1. Fernandha

    One-shot Promesas

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    7,122

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso