Long-fic La promesa de una yukai guerrera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MI LADY ANJU, 14 Octubre 2008.

?

TE GUSTA ESTA HISTORIA?

  1. SI

    5 voto(s)
    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1051
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    a hola espero que no se hayan enojado por no poner la continuacion rapido solo que tengo cosas que hacer pero no me olvide de la historia aquie esta la continuacion espero y les gute espero comentarios y sugerencias para mi historia y capitulo.

    CAPITULO 9

    LAS TECNICAS ESPECIALES DE LA ESPADA 1 Parte


    Naraku vio como su rival se iba de su territorio, entonces le impartió ordenes a su sirviente humano:

    -Kohaku, busca a Kanna y a los demás, los espero en mi cuarto –tras eso desapareció en una cortina de humo, yéndose a su cuarto para recuperar fuerzas después de la batalla con la Youkai.

    Mientras tanto, en un castillo, se ubicaba en el este, se encontraba una niña humana en el jardín, estaba siendo observada por un sapo verde, ya que su amo así lo ordeno, el cual se encontraba pensando en como destruir a su enemigo, Naraku, y como controlar a Ingrid, para que sea su sirvienta.

    En otro lugar lejano de ahí, una pulga ya estaba llegando a su encuentro, al rató avistó una cueva, en la cual se metió, necesitaba platicar sobre su antiguo amo.

    -Totosay, Totosay ¿estas aquí? Responde -se encontraba brincando y gritando para saber si encontraba al nombrado.

    -¿Que pasa Myoga... porque tanto escándalo? - pregunto mientras se rascaba la cabeza, ya que lo despertó.

    -Ay Totosay... ¿no sabes nada! ¡ya apareció de nuevo Ingrid!-Ya estaba parado en el piso cerca de totosay.

    -No lo sabía Mioga, pero... ¿porque estas nervioso?.-preguntó con curiosidad.

    -Es que ya conoció a otro hijo del nuestro antiguo Señor, Inu-no Taisho, y no se que hará ella -Tenia un miedo profundo, porque ella detestaba a los humanos por lo que le pasó antiguamente.

    -Si Myoga, entiendo... pero, ¿no crees que hara lo que corresponde por herencia familiar?.-Dijo pensando en como se encontraría con su antiguo maestro, Sesshomaru.

    -Si, tienes razón, solo que... ¿donde esta la espada de su padre y la armadura de su madre?.-Preguntó curiosamente.

    -¡A eso! Se encuentra en la casa de sus padres.-Contestó con la mano en la cabeza, ya que no se preocupaba por eso.

    -¡Ella va por ellas... y tu tan tranquilo! podría destruir todo con la espada que tu creaste a su padre.-Protestó esperando una respuesta para ver si guardaba algun AS en la manga.

    -No te preocupes Myoga, esta bajo una protección, que solo se desactiva si Ingrid no tiene malas intenciones y desea cumplir su destino.- Contestó con desgana, ya que tenía ganas de dormir.

    -Que bien Totosay, le pusiste la misma técnica que el que tiene mi amo Inuyasha ¿verdad?-dijo mas relajado en saber la noticia.

    -Si, ya lo ves, solo que no es para pelear con los hijos del Señor Inu-no Taisho, debe protegerlos, sino esa espada será inservible ante esa situación, y ella podria morir.

    -¿Que puede hacer la espada que le diste al guardián de nuestro Señor Inu-no Taisho?

    -Tiene la habilidad de ver los pensamientos de su Amo y mostrarle imágenes de lo que ordene saber, también corta cualquier cosa con solo agitarla una sola vez.

    -Nos vemos después Totosay, me voy con mi amo Inuyasha, adiós -dijo con una mano alzada en señal de despedida.

    -Adiós Mioga, nos veremos, dale recuerdos de mi parte al amo Inuyasha

    Se podía ver como una pulga saltaba hacia afuera, para irse con su amo , tenía que ayudarlo en lo que pudiera.

    Mientras tanto, con el grupo de Inuyasha, el cual buscaba a Naraku, aunque una Taijiya tenia muchas preguntas, solo pensaba en lo que ocurrió anteriormente.

    -¿Que pasa Sango, porque estas tan pensativa? -Preguntó un Monje, el cual solo quería animarla, pero puso una mano en su trasero.

    -¡AAAAAAAAAY su excelencia! estoy preocupada, y usted con sus mañas -regañó enojada con los brazos cruzadas.

    -¡Solo faltaba eso, que estuvieran así!-Exclamó un Hanyou, el cual estaba impaciente por encontrar a su enemigo.

    -Ya Inuyasha... ella esta preocupada por la Yokai que quería encontrar a su hermano, pero... ¿porque lo buscara?

    Lejos de ahí se encontraba un castillo protegido por un Hanyou de cabellos negro y ojos rojos, se encontraba recuperándose lentamente de la anterior batalla que tuvo con la Gran Ingrid.

    -No puede ser... me las pagaras Ingrid... me darás todos tus poderes cueste lo que me cueste -Se quejó mientras en su mente rondaba la estrategia para tenerla como sirvienta.

    Fuera del castillo, pero no del campo de protección, se encontraba un niño vestido de taijiya Youkai que pensaba.

    -“Eso no puede ser... la recuerdo, ella me ayudo a entrenar antes de que fuéramos mi familia ese castillo, donde murió mis padre y mis amigos pero no debe saber Naraku que recordé... y ella me quiere a su lado, Señora Ingrid...”

    En el oeste, en un gran castillo, se encontraba un Yokai dentro, pensando, entonces se fue afuera para ver a la niña humana y al sapo, vió como jugaba la niña mientras el sapo vigilaba.

    En un cielo azul, se encontraba volando un Youkai lobo, que portaba en su lomo a su ama, la cual le había ordenado ir a una montaña, despues su ama bajo, desenfundo su arma y le ordenó:

    -“Dime, donde esta el corazón de Naraku ¡ahora!”-En ese momento vió las imágenes del sur, una niña de cabellos blancos con mirada perdida, sostenía en brazos a un niño de cabellos rosados, el cual portaba una esfera morada.

    -Ya veo... ahí esta.-Afirmó con sonrisa maligna. ya que tenía un plan para Naraku, quería que sufriera, nadie se había atrevido a intentar absorberla y quería que pagara su osadía.

    Que tendrá en su manos Ingrid para Naraku y que pasara con el grupo de Inuyasha y Myoga llegara a tiempo para a visarle a su amo y El Gran Sesshomaru que hará a ora esas respuestas se responderán en el siguiente capitulo espero le aya gustado Bey
     
  2.  
    YuiHana

    YuiHana Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    es interesante tu fic!, pero
    cuando lo leo tengo la sensacion de que lo escribieras a la rapida
    y es verdad que te falta vocabulario
    por eso creo que aun puedes mejorarlo
    animo
    y no te enojes, todo es con buena intencion =)
     
  3.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1269
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    bueno espero les guste mi otro capitulo y espero no les moleste que ap4enas lo ponga solo que tengo cosas que hacer de la escuela y ya que entro a trabajar ya no tengo mucho tiempo pero cuando lo tenhgo y estoy ispirada lo hago sale vale hay va mi siguiente capitulo espero les guste bey.


    CAPITULO 9
    LAS TECNICAS ESPECIALES DE LA ESPADA” 2 Parte

    Al saber en donde se encontraba el corazon de Naraku se dispone a ir en el lomo de su aliado lobo para poder planear su plan en contra de el.

    Mientras tanto en un castillo dentro de un cuarto se encontraba un medio demonio de cabellos negros con ojos rojos ya terminaba de regenarse para poder enfrentarse de nuevo a Ingrid para poder tenerla a sus disposición.

    Y en otro castillo una yokai de cabellos plateados y ojos dorados planeaba ir a buscar a Ingrid para tener respuestas en eso ve asu sirviente para darles ordenes.

    -Jaken quedate aquí con Rin-Ya se dirigia a la salida para poder encontrar a esa persona.

    -Pero Señor Se-ssho-maru-Ya estaba muy neerviosa ya que su Amo voltio a verlo con una mirada asesina asi el por responderle.

    -Si Señor Sesshoamru vuelva pronto-Se encontraba una niña recogiendo flores y lebantando la mano para despedirse de su A mo

    En otro lugar lejano se encontraba un grupo muy peculiar entre ellos un medio demonio de cabellos plateados y una chica de cabellos negros que estaban discutiendo en eso la chica le pregunta una cosa al medio demonio.

    -Inuyasha de que platicaron Kikio y tu-No queria preguntar ya que sentia que le iva doler su respuesta pero queria saber ya que la otraves se dio cuenta que se fue hacia la direccion de donde habia serpientes cazadoras ya que sabia quien era.

    -AAAH pues-no sabia que contestar ya que todos lo veian a el y sabia que aome se pondria furiosa-Bueno le pregunte si se habia encontrado con Ingrid yua que lla dijo que te habia confundido contigo aome.

    -AAAH y que dijo Inuyasha-Tenia la sensación que tambien platicaron de otras cosas solo que no se lo queria decir el.

    -Que si ya que se la habia encontrado por casualidad y la tenia que destruir por que se lo pidieron una aldea sercana de ahí-Tenia las manos recogidas ya que opensaba en lo que dijo Kikyo.

    -Si entiendo Inuyasha solo de eso platicaron-Tenia la mirada de pocos amigo asia el medio demonio.

    -Si claro Aome de que mas queria que hablara-Ponia una cara de asustado por la mirada de Aome y los demas amigos………..

    Mientras tanto en la direccion del sur en el cielo se encontraba un mostrou volando en que tenia en su lomo a una yokai de cabellos lateados y mechenos negros que iva al territorio sur.

    Metros lejos de la yokai se encontraba una niña de cabellos blancos y mirada perdida que tenia en su brazos a un bebe de cabellos lilas que tenia en sus manos una esfera.

    La yokai Ingrid al ver lejos de su viata a esa nila se dispone a ir mas rapido para poder planear su extratejia pero en ese momento la niña de cabellos blancos se da cuenta y huye lejos auna cueva pero es detenida por Ingrid ya que actvo un campo de proteccion para que no fueran a otro lugar en ese momento Ingrid baja de su aliado y va direccion de la niña para en esemomento para atacar con su manos sale una especie de luces amarillas pero en ese momento el noño activa su campo de proteccioc.

    -A si que puede hacer campos de proteccion el niño de Naraku o mejor dicho su corazon-Tenia su mano en su pecho para pensar como traspasar ese campo de proteccion sin que el se diera cuenta.

    -Si este es mi campo de fuerza y no me dañaras-Habia abiertos su ojos el bebe para responderle su pregunta a su enemigo.

    -Si claro entiendo-“Eso crees mis luces pueden atravesar todo incluso cualquier campo de proteccion tan patetico pero solo necesito que entre uno.”

    Al momento en que las luces de Ingrid se veia que no atravesaba ninguna luz solo se vio una que paso lo mas rapido posible que no se dio cuenta el bebe que habia entrado en su cuerpo tal es la Gran Ingrid detuve el ataque y solo le dijo algo antes de partir a otro lugar.

    -Bueno adios-Al decir eso se suvio al lomo de su aliado y se fue de ahí.

    Kanna al ver como se alejaba esa yokai el bebe que tenia en sus brazos quitaba el campo de proteccon que habia puesto y se fueran de ahia para otro lugar lejano.

    -“Que habra pasado no creo que esa yokai se rinda tan rapido planera en algo se lo dire a Naraku”-Pensaba el bebe pero en ese momento sintio la presencia de ese humano que tenia en poder Narku con la perla de Shikon acercándose a ellos.

    -Ve al castillo de Naraku Kiba ahora-solo ella pensaba en poder tener a Naraku enfrente de el para poder cumplir su plan y obtener a Kohaku a su lado pero antes de eso vi al Grupo de Inuyasha a ir en la mima direccion en donde se encontro con el bebe de naraku y no iva a permitir que le arruinaran el plan que tenia en mente asi que fue con ellos.

    y gracias por sus comentarios espero les guste a todos ustedes ya que son para ustedes mi historia bey.
     
  4.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1592
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    bueno aqui les dejo mi continuacion de mi historia espero con ansias sus comentarios.


    CAPITULO 10
    “LA VERDAD DE KOHAKU”
    Mientras esperaba el bebe de naraku a ese humano llamado Kohaku sentía como el grupo de inuyasha se detenía por la presencia de esa yokai que quiso matarlo en eso Kanna se detuvo para saber que traía pensado Naraku por mandar a ese Kohaku.

    Que es lo que ocurre Kohaku-Dice un bebe en los brazos de una niña de cabellos blancos.

    Naraku dice que se oculten de la Gran Ingrid en el castillo con el-Dice un niño vestido de exterminador.

    “Ya entendí Naraku tiene miedo de esa Yokai” Si claro vamos Kanna-Solo tenia a la mente muchas cosas el bebe porque tanta preocupación Naraku de esa Yokai si no pudo atravesar su campo de protección.

    SI-Una niña de cabellera blanca se disponía a subirse en un monstruo con el bebe en brazos y dirigido por un humano llamado Kohaku. Se dirigían a donde se encontraba Naraku para saber que planeaba el.

    Mientras tanto con el grupo que se dirigía Asia el corazón de Naraku un medio demonio presencio la energía de una yokai conocida que estaba volando en los árboles dirigiéndose así ellos y una sacerdotisa se dio cuenta de la mirada del medio demonio que le pregunto algo a el.

    -Que sucede Inuyasha?-Vio la mirada de el y voltio al cielo y vio algo que se dirigía asía ellos los demás también vieron eso.

    -Es Ingrid de nuevo a que vendrá?-Se sentía un poco molesto ya que no quería discutir ya que solo quería ir asía donde estaba el corazón de Naraku para matarlo.

    -Tranquilo Inuyasha será por algo muy importante no lo crees-Decía la sacerdotisa agarrándose de Inuyasha en eso la yokai mencionada baja de un Lobo maligno y se dirige asía Inuyasha.

    -Como se encuentra Amo Inuyasha-Tenia el la mente saber la respuesta de una pregunta que tenia ase tiempo que quería que el o la sacerdotisa se lo contestara.

    -Que hace aquí Gran Ingrid en la presencia del Amo Inuyasha-Contesta una pulga que esta dentro del ahora de Inuyasha pero observa que lleva la armadura y la espada que le pertenecían a sus padres.

    -A Hola Myoga como estas?-tenia la mirada asía la pulga ya que quería solo que le respondieran las preguntas sin mucho que gastar su tempo.

    -Ya déjate de tanta palabra que quieres Ingrid?-Un medio demonio quería ya que se fuera ya que sentía que la joya que tenían para localizar el corazón de Naraku se estaba esfumando eso significa que se alejaba.

    - no se enoje por favor solo vine para saber porque Kohaku esta a servicio de Naraku?-Quería que le contestara y sabia que cada tiempo que pasaba se alejaba mas ese bebe de ellos.

    -no te incumbe Ingrid-el medio demonio se pone en posicion de arrogante ante ella pero ella sonríe ya que si no fuera el hijo de su antiguo amo lo hubiera matado hace tiempo.

    -no le hagas caso Ingrid si quieres yo te lo digo-una sacerdotisa le da una sonrisa a la Gran Ingrid pero sin antes haberle dicho a la exterminadora que le digiera a ella pero no pudo y la sacerdotisa le dijo si ella podía hacerlo y le dijo que si.

    -Dilo humana-le da una mirada seria ya que interfirió en la conversación con el medio demonio.

    -si bueno es una larga historia así que tardare-ya que puso una cara de insegura por la Gran Ingrid al saber su respuesta.

    -nosotros somos los que ahora no tenemos tiempo aome debemos irnos el cristal ya no brilla eso significa solo una cosa-ya que encontrar el corazón de Naraku y matarlo.

    -solo necesito saber eso solo eso- dijo la Gran Ingrid ya que sentía como el bebe de Naraku se alejaba de ahí.

    -si inuyasha la señorita Ingrid desea saber lo que paso con kohaku-dijo un monje al medio-demonio y volteo a ver a la Gran Ingrid se dirige ala dirección para saludarla pero ante eso Ingrid se dio cuenta y puso su campo de protección ya que ningún humano la a tocado sin su permiso ante eso todos se dieron cuenta sango agarra al monje y lo lleva a otro lugar ya que sabia sus intenciones.

    -bueno Gran Ingrid todo empezó-le empieza a decir toda la historia de Sango de cómo paso de naraku al terminar la Gran Ingrid se dispuso a retirarse.

    -nos veremos pronto Amo inuyasha-se voltea haber con una sonrisa asía el medio-demonio y se dispuso a ir con kiba a otro lugar pero fue detenida por la voz de la exterminadora.

    -espera que harás con Kohaku cuando lo tengas-ante decir eso la Gran Ingrid voltea a verla con una mirada asesina ya que se atrevió a hablarse sin respeto ante eso la exterminadora corrige y dice-Gran Ingrid-dice y da una reverencia.

    -bueno humana solo te diré que estará conmigo para toda su vida-la voltea ver pero no termina de decir-pero te advierto si yo consigo recuperarlo ni tu ni nadie lo vera en toda su vida-ante eso la exterminadora se entristece y la Gran Ingrid da una sonrisa de satisfacción.

    -pero porque?????????-dice una exterminadora desesperada pero fue detenida por aome y el monje que la sujetaron fuerte ante eso la Gran Ingrid se dispone a matarla pero es detenida por inuyasha.

    -no espera entiéndela-ante eso la Gran Ingrid se detiene y voltea ver al medio-demonio y después a la exterminadora que le grito y solo le contesto.

    -porque tu insignificante humana no tiene la suficiente FUERZA para PROTEGERLO humana ya que el murió y ahora esta con ese insignificante medio demonio entendiste-ante eso ve como la exterminadora se cae de lo que escucho-solo te digo humana que si esta conmigo nadie lo va ver y tocar estará a mi protección-ante so se sube a su kiba y se dispone a ir a su plan.

    Mientras el grupo de Inuyasha ve como se va se dirigen rápidamente asía donde daba la señal al llegar ya no avía nadie en ese lugar y debían buscar otra vez al bebe de Naraku.

    Cerca de ellos se encontraba un Yokai de cabellos plateados con una mirada fría que sintió la presencia de la Yokai que andaba buscando y se dirigió hacia ella ya que se movía de nuevo.

    En un castillo que tenía un campo de protección un medio demonio de cabellos negros y ojos rojos deshizo por un momento el campo de protección ya que entraría a un humano y sus acompañantes.

    Espero les aya gustado y pondre la continuacion el proximo lunes ya que tengo cosasq ue hacer pero espero que no sea mucho para continuarlo bey amigas y amigos.
     
  5.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1592
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    bueno aqui les dejo mi continuacion de mi historia espero con ansias sus comentarios.


    CAPITULO 10
    “LA VERDAD DE KOHAKU”
    Mientras esperaba el bebe de naraku a ese humano llamado Kohaku sentía como el grupo de inuyasha se detenía por la presencia de esa yokai que quiso matarlo en eso Kanna se detuvo para saber que traía pensado Naraku por mandar a ese Kohaku.

    Que es lo que ocurre Kohaku-Dice un bebe en los brazos de una niña de cabellos blancos.

    Naraku dice que se oculten de la Gran Ingrid en el castillo con el-Dice un niño vestido de exterminador.

    “Ya entendí Naraku tiene miedo de esa Yokai” Si claro vamos Kanna-Solo tenia a la mente muchas cosas el bebe porque tanta preocupación Naraku de esa Yokai si no pudo atravesar su campo de protección.

    SI-Una niña de cabellera blanca se disponía a subirse en un monstruo con el bebe en brazos y dirigido por un humano llamado Kohaku. Se dirigían a donde se encontraba Naraku para saber que planeaba el.

    Mientras tanto con el grupo que se dirigía Asia el corazón de Naraku un medio demonio presencio la energía de una yokai conocida que estaba volando en los árboles dirigiéndose así ellos y una sacerdotisa se dio cuenta de la mirada del medio demonio que le pregunto algo a el.

    -Que sucede Inuyasha?-Vio la mirada de el y voltio al cielo y vio algo que se dirigía asía ellos los demás también vieron eso.

    -Es Ingrid de nuevo a que vendrá?-Se sentía un poco molesto ya que no quería discutir ya que solo quería ir asía donde estaba el corazón de Naraku para matarlo.

    -Tranquilo Inuyasha será por algo muy importante no lo crees-Decía la sacerdotisa agarrándose de Inuyasha en eso la yokai mencionada baja de un Lobo maligno y se dirige asía Inuyasha.

    -Como se encuentra Amo Inuyasha-Tenia el la mente saber la respuesta de una pregunta que tenia ase tiempo que quería que el o la sacerdotisa se lo contestara.

    -Que hace aquí Gran Ingrid en la presencia del Amo Inuyasha-Contesta una pulga que esta dentro del ahora de Inuyasha pero observa que lleva la armadura y la espada que le pertenecían a sus padres.

    -A Hola Myoga como estas?-tenia la mirada asía la pulga ya que quería solo que le respondieran las preguntas sin mucho que gastar su tempo.

    -Ya déjate de tanta palabra que quieres Ingrid?-Un medio demonio quería ya que se fuera ya que sentía que la joya que tenían para localizar el corazón de Naraku se estaba esfumando eso significa que se alejaba.

    - no se enoje por favor solo vine para saber porque Kohaku esta a servicio de Naraku?-Quería que le contestara y sabia que cada tiempo que pasaba se alejaba mas ese bebe de ellos.

    -no te incumbe Ingrid-el medio demonio se pone en posicion de arrogante ante ella pero ella sonríe ya que si no fuera el hijo de su antiguo amo lo hubiera matado hace tiempo.

    -no le hagas caso Ingrid si quieres yo te lo digo-una sacerdotisa le da una sonrisa a la Gran Ingrid pero sin antes haberle dicho a la exterminadora que le digiera a ella pero no pudo y la sacerdotisa le dijo si ella podía hacerlo y le dijo que si.

    -Dilo humana-le da una mirada seria ya que interfirió en la conversación con el medio demonio.

    -si bueno es una larga historia así que tardare-ya que puso una cara de insegura por la Gran Ingrid al saber su respuesta.

    -nosotros somos los que ahora no tenemos tiempo aome debemos irnos el cristal ya no brilla eso significa solo una cosa-ya que encontrar el corazón de Naraku y matarlo.

    -solo necesito saber eso solo eso- dijo la Gran Ingrid ya que sentía como el bebe de Naraku se alejaba de ahí.

    -si inuyasha la señorita Ingrid desea saber lo que paso con kohaku-dijo un monje al medio-demonio y volteo a ver a la Gran Ingrid se dirige ala dirección para saludarla pero ante eso Ingrid se dio cuenta y puso su campo de protección ya que ningún humano la a tocado sin su permiso ante eso todos se dieron cuenta sango agarra al monje y lo lleva a otro lugar ya que sabia sus intenciones.

    -bueno Gran Ingrid todo empezó-le empieza a decir toda la historia de Sango de cómo paso de naraku al terminar la Gran Ingrid se dispuso a retirarse.

    -nos veremos pronto Amo inuyasha-se voltea haber con una sonrisa asía el medio-demonio y se dispuso a ir con kiba a otro lugar pero fue detenida por la voz de la exterminadora.

    -espera que harás con Kohaku cuando lo tengas-ante decir eso la Gran Ingrid voltea a verla con una mirada asesina ya que se atrevió a hablarse sin respeto ante eso la exterminadora corrige y dice-Gran Ingrid-dice y da una reverencia.

    -bueno humana solo te diré que estará conmigo para toda su vida-la voltea ver pero no termina de decir-pero te advierto si yo consigo recuperarlo ni tu ni nadie lo vera en toda su vida-ante eso la exterminadora se entristece y la Gran Ingrid da una sonrisa de satisfacción.

    -pero porque?????????-dice una exterminadora desesperada pero fue detenida por aome y el monje que la sujetaron fuerte ante eso la Gran Ingrid se dispone a matarla pero es detenida por inuyasha.

    -no espera entiéndela-ante eso la Gran Ingrid se detiene y voltea ver al medio-demonio y después a la exterminadora que le grito y solo le contesto.

    -porque tu insignificante humana no tiene la suficiente FUERZA para PROTEGERLO humana ya que el murió y ahora esta con ese insignificante medio demonio entendiste-ante eso ve como la exterminadora se cae de lo que escucho-solo te digo humana que si esta conmigo nadie lo va ver y tocar estará a mi protección-ante so se sube a su kiba y se dispone a ir a su plan.

    Mientras el grupo de Inuyasha ve como se va se dirigen rápidamente asía donde daba la señal al llegar ya no avía nadie en ese lugar y debían buscar otra vez al bebe de Naraku.

    Cerca de ellos se encontraba un Yokai de cabellos plateados con una mirada fría que sintió la presencia de la Yokai que andaba buscando y se dirigió hacia ella ya que se movía de nuevo.

    En un castillo que tenía un campo de protección un medio demonio de cabellos negros y ojos rojos deshizo por un momento el campo de protección ya que entraría a un humano y sus acompañantes.

    Espero les aya gustado y pondre la continuacion el proximo lunes ya que tengo cosasq ue hacer pero espero que no sea mucho para continuarlo bey amigas y amigos.
     
  6.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    wow!!! amiga mira que medejas con la duda jejeje mira que sii jajaaja
    que pasara en el siguiente capitulo que mala onda que esa youkay le haya disho eso a sanguito como dice miroku jajajaja y sesshomaru que hara con todo lo que pasa...y me pregunto yo que pareja hay en este fic??...xD>...continualo printo amiga jejeje y ya subi un capitulo nuevo de mi fc espero y te guste jajajaja..xD
     
  7.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1898
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Bueno aqui mi continuacion espero lo lean muchos para que lo siga y tenga opiniones o regaños pero los asepto bien asi mejorare y gracias a lady jazminar que es mi amiga y que bien que le guste y la pareja solo puedo decir que es SESSHOMARU Y ¿? otra persona pero creo ya saben de quien hablo pero va ser algo extraño bueno aqui esta mi siguiente capitulo Ya...

    CAPITULO 11
    “El plan de Ingrid ejecutado perfecto.”

    En el cielo se ve un monstruo yokai volando con su ama en su lomo que se dirigían a un campo de protección pero la Ama se dio cuenta que la seguía un yokai que conocía muy bien y le dijo a su Kiba que bajara para poder hablar con el antes de ir con su enemigo al bajar el Yokai de cabellos plateados va hacia ella.

    -Cual es el honor de su presencia Señor Sesshomaru-voltea a verlo a el ya que baja de su Monstruo Yokai para estar con su visitante.

    -Quiero saber porque estas detrás de Naraku-Puso una cara de seriedad pero a la vez de orden para que le contestara esas Yokai que era su discípula hace tiempo atrás.

    -A entiendo Señor Sesshomaru-Ante eso se pone de frente a el y le contesta a su pregunta con una sonrisa coqueta-Bueno Señor solo le puedo decir que el tiene algo que me pertenece a mí-Ante eso ve como esta su Señor y que va responder.

    -Solo te advierto algo Ingrid a Naraku lo mato yo y no quiero que me estorbes-Ante esa respuesta se pone lo mas cerca posible de ella para que sepa que no esta vacilando y debe obedecerle a el.

    -A bueno si Señor-se separa de el ya que no había estado tan cerca de el nunca y le da una reverencia-Si mi Señor solo le digo que recuperare mi lo que me pertenece como sea-Ante eso ve la expresión de su Señor de fastidio-Pero no se preocupe no lo matare es un insignificante medio demonio.

    -Bien Ingrid estas advertida-Ve como esta esa Yokai de su respuesta y se retira de la presencia de ella para dirigirse asía su castillo.

    -Si Señor-se va hacia su Kiba para ir a donde quería ir hace tiempo ya que la necesitan mucho los hermanos inatoishi.

    De nuevo sube al lomo de Kiba va hacia el cielo y se dirige al campo de protección que esta en un castillo y lo ve pero el campo no se desase a su presencia.

    -Así que no me permites entrara-pone una sonrisa en su rostro-pero no necesito de tu permiso Naraku puedo destruir todo con esto-pone en su mato a su espada y la agita solo una ves y el campo de protección se devánese de su presencia y aterriza para ver a Naraku ante eso el sale de su castillo.

    -Hola Gran Ingrid que motivo de su presencia a este su humilde castillo-“pone una sonrisa de hipócrita ya que tiene a su corazón en su castillo para protegerlo ya que Kanna le dijo lo que sucedió con Ingrid”

    -Ya sabes a lo que vengo dámelo ahora que puedes si no te arrepentirás-Con una sonrisa ya que tiene un plan para que tenga a Kohaku”

    -Bueno se lo entregare pero ya sabe la condición-Ya sabe que algún DIA la tendrá a su disposición esa yokai

    -Eso crees tu insignificante hibrido-Ante eso levanta su mano y abre sus dedos para enseñarle que tiene un circulo que resplandece y empieza a presionarlo ante eso Naraku siente presión en su pecho y pone una cara de duda ante eso como pudo haberlo hecho-Ahora que dices insignificante hibrido dame lo que es mió antes que te mate-Con una sonrisa de satisfacción ante ver la cara de desesperación de Naraku.

    -Como puede ser esto posible-Quiere la respuesta ya que ni el grupo de Inuyasha y ni el Señor Sesshomaru pudo y ella porque.

    -Bueno eso es fácil creíste que con ese campo de protección tan insignificante me detendría estas mal no me conoce-pone una sonrisa-Bueno te lo explicare.

    RECUERDOS DE INGRID

    -A si que puede hacer campos de protección el niño de Naraku o mejor dicho su corazón-Tenia su mano en su pecho para pensar como traspasar ese campo de protección sin que el se diera cuenta.

    -Si este es mi campo de fuerza y no me dañaras-Había abiertos su ojos el bebe para responderle su pregunta a su enemigo.

    -Si claro entiendo-“Eso crees mis luces pueden atravesar todo incluso cualquier campo de protección tan patético pero solo necesito que entre uno.”

    Al momento en que las luces de Ingrid se veía que no atravesaba ninguna luz solo se vio una que paso lo mas rápido posible que no se dio cuenta el bebe que había entrado en su cuerpo tal es la Gran Ingrid detuve el ataque y solo le dijo algo antes de partir a otro lugar.

    -Bueno adiós-Al decir eso se subió al lomo de su aliado y se fue de ahí.

    FIN DE LOS RECUERDOS DE INGRID

    -Entendiste ya Naraku con atravesar una luz basto a ahora esa luz esta en tu corazón y cada ves que presiono esto sufrirás y si la presiono hasta desaparecer tu corazón explotara JAAAAAAAAAAA –ante eso ve como esta Narku tan impactado.

    -Entiendo Gran Ingrid-No puede ser ella me tiene pero debo hacer algo ya se-Bueno Gran Ingrid le entregare lo que quiere solo con que no haga nada malo que me perjudique-Con una cara de negociar ante ella y hace que aparezca Kohaku cerca de el para que diga si acepta.

    -Bien ahora si estas negociando Naraku-Con una sonrisa ya que sabe bien que esta en problemas-Bien Naraku-voltea ver a Kohaku-Ven Kohaku-y se retira de la presencia de NARAKU pero antes de eso le advierte algo-No te atrevas a manipularlo para Que me mate porque a el solo lo golpeare pero a ti no creas que sobrevivas nunca-le enseña la luz de su mano-si entiendes.

    -Si Gran Ingrid no se preocupe-hasta que pueda sacarlo de mi corazón esteras a salvo Ingrid.

    -a si se me olvidava si lo intentas sacarlo y toca el aire explotara y morirás al instante-le sonríe descaradamente y hace que Kohaku suba en el lomo de Kiba y se van volando de ahí a otro lugar lejano.

    -Si-eso no puede ser pero lo lograre Ingrid y cuando lo logre te matare ante eso da una sonrisa descarada y entra a su castillo par ver al bebe que tiene su corazón y ver que hacer.

    Mientras lejos de ahí al norte un Lod llega su castillo y va hacia su sirviente y le dice.

    -Jaken es hora de irnos-Ya que quería encontrar a Naraku para matarlo antes que esa Ingrid.

    -Si amo bonito-se sorprende ante la actitud de su Amo-Ira con nosotros Rin amo bonito.

    -Si Jalen-le da una mirada asesina ante esa pregunta y busca a Rin con la mirada pero su sirviente busca a esa humana para irse ya.

    Ya encontrada la humana se van del castillo con ah-uh y se van a buscar a Naraku.

    Con el grupo de inuyasha se disponían otra vez a buscar al corazón de NARAKU ya que no llegaron a tiempo y un medio demonio molesto por eso.

    -Arrrrr que mala suerte esa Ingrid por sus preguntas ya no estaba el corazón de Naraku-tenia las manos cruzadas y molesto ya que tenían que empezar de nuevo a buscarlo.

    -Ya tranquilízate Inuyasha-Una humana con traje extraño a la época que esta pero viendo de reojo a sango-Mira debes preocuparte mas por otra persona Inuyasha mira como esta-ante eso el medio demonio voltea ver a Sango muy triste por lo que le dijo Ingrid.

    -Ya Sango no te preocupes si pasa eso yo se lo quitare a Ingrid no te preocupes-ante eso Sango sonríe un poco pero aun así tenia razón la yokai de no poderlo defender a su hermano.

    Bueno espero que les guste este capitulo y pondre el siguiente capitulo el otro lunes para que lo sigan leyendo BEY amigos y amigas.
     
  8.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2293
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Bueno aqui esta mi siguiente capitulo espero les guste y gracias por leer mi fing onechan me haces feliz por que te gustara espero que lo termines de ver para que me digas como va y gracias por los demas que leen mi historia espero les guste mi historia aquiesta.

    Capitulo12
    “COMO CONOSIO AL HUMANO KOHAKU”

    En el aire se ve volando un Lobo monstruo que lleva en el lomo a un simple humano que esta vestido de exterminador y al lado de ellos una yokai de cabellos plateados con mechones negros que se llama Ingrid se dirige a una cueva para descansar y preguntar muchas cosas a ese humano que lleva a su lado bajan y entran a la cueva.

    -Bueno kohaku-al decir eso es interrumpida por el humano que la braza fuerte y solo ella sierra los ojos y dice-ya Kohaku ya paso espero no me ayas olvidado-al decir eso solo el niño humano dice que no con el movimiento de su cabeza-que bien kohaku ahora solo descansa que mañana será un largo día-solo acaricia a cabeza del humano y se separa de el para sentarse en un lugar y es seguido por el humano y se siente cerca de ella y sierra los ojos y duerme y ella solo activa su campo de protección en la cueva para que nadie entre en ella y el lobo se sube en los pies de su ama y duerme tranquilamente todos ahí.

    Al amanecer cerca de la cueva se encuentra una niña que despierta por los rallos del sol cerca de ella se encuentran un sapo verde y un dragón de dos cabezas y un yokai de cabellos plateados con una belleza sin igual que solo ve el cielo ante eso la niña va hacia su amo y le pregunta.

    -Amo Sesshomaru tengo hambre buscare comida-se aleja de el y va hacia el bosque y en eso solo el yokai voltea ver a su sirviente y le dice.

    -Jaken ve con ella-ante eso voltea haber el cielo nuevamente y busca el olor que encuentre a Naraku.

    -Si Amo Bonito-corre a la dirección en que se fue esa humana.

    Mientras dentro de una cueva despierta un humano y ve a su Ama que solo ve afuera de la cueva.

    -Ama Ingrid que pasa-se levanta y busca lo que ve su Ama

    -Nada kohaku solo veo el cielo-voltea haberlo y se levanta de su lugar y le da al lobo a el-quédate aquí Kohaku tenemos visitas y no salgas-sale de la cueva y ve como una niña humana busca que comer y ya la había visto antes con el Señor Sesshomaru y es vista por ella y se dirige ante ella pero es vista por un monstruo y la ataca pero fue destruido por la Gran Ingrid y solo le dice-Entra a la cueva esta lleno de mostremos por aquí niña-y la niña entra y el sapo la sigue y ve a la yokai solamente al entrar todos la niña y el sapo ven al humano que estaba con Naraku y el sapo se pone en guardia con su báculo para proteger a la niña pero se oye la voz detrás de ellos

    -no se preocupen el ya no esta con ese asqueroso hibrido-y se va hacia el y se sienta y solo ve lo que pasa.

    Y solo la niña se va con Kohaku y le habla.

    -Hola Kohaku que haces con la señorita Ingrid ahora-solo ve a la yokai para ver si no se molesta por la pregunta pero no ve nada de enojo en su mirada.

    -Bueno Rin es una larga historia-ante eso la niña le comparte la fruta que consiguió y le sonrió y se sienta al lado de el y el sapo solo ve lo que pasa entre ellos con enojo.

    -Bueno Kohau tengo mucho tiempo-sonríe y toma su fruta y se lo come y el humano también lo hace.

    -Bueno-voltea haber a su ama para saber si puede decirlo pero no tiene respuesta de ella y solo sierra los ojos y lo platica cuando la conoció.

    RECUERDOS DE KOHAKU

    Bueno yo vivía en la aldea de cazadores de monstruos y mi padre era el jefe de la aldea y yo entrenaba aunque no era bueno-se ve como quería destruir unos palos con su arma pero no lo consigue ante eso ve en el cielo como una luz cae cerca de la aldea muy luminosa y se dirige ante ella con mucho cuidado y ve la luz cerca de un árbol pero desaparece y esta una persona muy bella con unas heridas en su cuerpo y solo la ve detrás de un árbol pero la persona voltea haberlo y solo se voltea y sierra los ojos y habla.

    -Lárgate de mi vista humano o quieres morir aquí-esta muy herida y solo desea descansar en ese lugar un momento ya que tuvo una pelea anterior.

    Ante eso yo solo me fui corriendo y vi. A mi padre le quería decir pero no lo ice y en la tarde me fue otra vez haberla ante eso la veo serrando los ojos y le lleve un baso con agua aunque con miedo y me fui de ahí pero ella me hablo.

    -Porque haces esto humano no necesito de nada solo descansar solo eso-ve la espalda del humano y el da recuerdos cuando era una cachorra en la aldea que estaba.

    -bueno solo quería ayudar-se pone muy temeroso al sentir que izo algo que la molestara y lo mataría.

    -Esta bien humano si quieres visítame mañana si lo deseas-sierra los ojos y ya no hablara nada asta maña con ese humano.

    -Si- voltea haberla y ve que esta ahí y se va corriendo a la aldea.

    Al amanecer se despierta y toma su arma y saluda a su padre y se va adentrando al bosque a la dirección de ella, al verla saluda.

    -Hola-aunque no sabe su nombre es interrumpida por ella

    -Si te oí humano soy Señora Ingrid para ti escuchaste-ve como abre los ojos y lo ve a el y se pine nervioso
    -si Señora Ingrid-solo va con palos para practicar cerca de ella y platicar con ella ante eso se prepara para utilizar el arma pero falla ante eso se escucha la vos de ella.

    -Eres pésimo humano no sabes utilizarlo bien-sonríe un poco ya que recuerda como le entrenaba su amo y el decía eso el también.

    -Lo lamento no soy muy bueno como mi hermana mayor y mi padre-se pone triste y la yokai se da cuenta y se levanta y va a la dirección con el.

    -Bueno no conozco a tu familia pero eso no es por herencia si no por práctica humano-recuerda que ella viene de una familia de guardianes y sola tuvo que aprender de ellos que ahora sabe.

    -Bueno-solo baja la cabeza y toma sus manos preocupado

    -me llamo kohaku señora Ingrid-ante eso siente las manos de ella y se pone nervioso y se disculpa

    -lo siento señora Ingrid lo siento-ya que sabe que hizo algo malo y siente miedo por eso

    -Tranquilo humano no te haré nada y te diré como yo quiera-toma el arma del humano y le enseña como se hace ante eso el humano se sorprende y ella solo le entrega el arma

    -Bueno espero que ayas visto como se hace-se regresa a su lugar y se acuesta ver como lo hace el humano ya que no te lo volveré a repetir

    Así paso casi dos días ella me enseña utilizar el arma y después se lo enseñe a mi padre y hermana y me felicito cuando llego de encontrar una parte de la perla de shikon al decirme que iría con mi hermana y padre a matar un monstruo me fue a decirle eso a la señora Ingrid que ya se había recuperado y la vi. En a punta del árbol viendo el cielo

    -Bueno señora Ingrid Gracias por ayudarme me voy con mi hermana y padre a matar un monstruo-al oír eso ella baja enfrente de mí y me ve

    -A entiendo humano yo también me voy-ya quería ver su Amo Sesshomaru para cumplir la promesa del Padre de el .

    --Si señora Ingrid que le baya bien-se puso un poco triste ya que no la volvería ver y se fue de ahí.

    Al amanecer cuando se iban los cazadores de monstruos en la punta de un árbol se encontraba una yokai de cabellos plateados con mechones negros que veía como se iba el humano.

    -Espero que entrenarte no te aya encontrado la muerte Kohaku-Ya lo había visto como un humano que podría ser su enemigo pero no se arrepiente de haberlo conocido y se va volando en forma de luz a un lugar lejano de ahí ya que lo acepta como un sirviente para estar con ella ya y protegerla.

    FIN DEL RECUERDO DE KOHAKU

    -Eso es todo Rin así conocí a mi Ama Ingrid-solo ve a su Ama y ella solo lo ve y voltea ver afuera de la cueva ella.

    -Que bien Kohaku como yo igual que con mi Amo Sesshomaru-al decir eso la Yokai la voltea haber con cara de saber mas

    -Contarme humana de eso-quiere saber si el fue herido ya que no lo cree nunca lo había visto herido cuando estaba con el pero lo vio sin su mano y quiere saber como paso eso.

    La niña le contaba todo con lo de su Amo Sesshomaru y mientras fuera de ahí el yokai de cabellos plateados ve que no viene su sirviente con la humana se levanta y se dirige al olor que le indica asía la humana y su sirviente.

    bueno aqui termina mi capitulo espero les guste creo es mas largo que me a salido ya que asi me salio espero que les guste y la otra semana pondre al siguiente si no estoy tan ocupada en la escuela bueno bey espero los comentarios bey.
     
  9.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    oo0o0o
    asi que kohaku konocio a ingrid
    komo rin konocio a mi sesshy jejejeje no ps que considencia si que si jejjejeje...xD...me a gustado pero
    kreo saber k pareja habra jajaja( yo todavia con eso ) jajajaja pero es que me muero me muero de la curiosidad amiga...xD...
     
  10.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    hola soy anju y bueno no la termine porque tenia muchas cosas en al escuela pero ahora ya no y bueno la termino ya solo necesito una beta o si mi antigua beta me ayude o esta muy ocupada nose si em quiera ayudar pero digo mañana pongo al continuacion y que una beta me diga si me revisa mi capitulo sii espero y les gusta y gracias lady jazmin por decir eso la continuare sale y gracias por el chico que me la abrio le agardesco.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso