Long-fic La promesa de una yukai guerrera

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MI LADY ANJU, 14 Octubre 2008.

?

TE GUSTA ESTA HISTORIA?

  1. SI

    5 voto(s)
    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Hola siento no haberme pasado antes he estado algo resfriada aún sigo encima con los deberes y un hermano pesado casí ni se puede pero a lo que iva esta muy bien y es muy entretenido y creeme si te digo que la practica lleva a lka perfección lee mi primer capitulo es para ciegos por la letra todo seguido sin puntos ni comas
    Cuesta mucho de leer pero se que si me esfuerzo puedo hacerlo mejor .
    Y no presionas a mi me paso lo mismo cuando le colgue tenía muchas ganas de que lo leyesen avisame si quieres cuando pongas la siguiente parte
    Besos
     
  2.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1509
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ES LA CONTINUACION DEL CAPITULO 4 ESPERO Y LES GUSTE Y ME DEJEN COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SALE VALE AHÍ VA MI CAPITULO.
    CAPITULO 4 “SEGUNDA PARTE”

    “LA BUSQUEDA DE UNA PERSONA”



    Ya que le parecía familiar ese híbrido, supo de quien se trataba, en ese momento empezó a recordar. Mientras tanto en el grupo de Inuyasha, el peliplateado se dio cuenta que los estaban observando un Yokai, así que se dispuso a averiguar de donde procedía su olor.
    La gran Ingrid vio como aquel Hanyou la buscaba, en aquel momento se le ocurrió una idea.
    INGRID: “A si que ya adivinaste que los espiaba..; perfecto... ya que el proviene de una poderosa familia, pero debo hablar con aquella humana ya…”

    En ese momento, a una gran velocidad, la Gran Ingrid ya se encontró frente de la humana a la cual buscaba, una gran exterminadora, la castaña al percatarse de su presencia, la exterminadora se puso inmediatamente en posición de combate, pero en su interior guardaba un miedo que la asustó.
    Dando a paso que todos los muchachos observaran a la Yukai que se encontraba con Sango, entonces la Gran Ingid se dispuso a preguntar a aquella humana una cosa.
    INGRID: ¿Donde se encuentra Kohaku? Insignificante Humana.

    Ante tal pregunta, todos se sorprendieron, pero la que mas sorprendida estaba era sin duda Sango, ya que aquella Youkai de la cual no sabia nada preguntaba por su hermano menor.

    SANGO: ¿Porque buscas a mi hermano? ¿que quieres de el? Yokai.

    Ante esa respuesta la Gran Yokai se preparaba para atacar a esa humana por aquella insolencia, en ese momento el Hanyou racionó y se dispuso a defender a Sango, pero ella esquivaba aquellos ataques con una facilidad increíble, una vez el Hanyou acabó de atacar, la Yokai le dirigió una mirada asesina y le preguntó,

    INGRID: Tu debes ser Inuyasha, ¿verdad? Hibrido

    Ante aquella pregunta, el hanyou se enojo más de lo que estaba y se dispuso a matarla, pero fue detenido por una voz que provenía del traje de Inuyasha.

    ¿?: Por favor Señor Inuyasha no ataque aquella Youkai.

    INUYASHA: ¿Por que no? Mioga, ¿se puede saber que ocurre?

    Ante aquella voz que enseguida reconoció, la Gran Ingrid sonrío y se dispuso a preguntar cosas a Mioga.

    INGRID: Hola Mioga, tiempo que no te veía, creí que estarías en algún rincón bien refugiado.
    MIOGA: Hola Gran Ingrid, tiempo sin verla que le trae por aquí su gran visita.

    INGRID: Solo quiero una respuesta ante mi primera pregunta, Mioga.

    INUYASHA: ¿Que pasa Mioga? ¿la conoces? ¡respóndeme!


    Antes de terminar la pregunta de Inuyasha se dispuso a aplastar a Mioga con sus dedos, pero Mioga no se dejo y seguidamente le pidió que esperara.

    MIOGA: Espere Señor Inuyasha, ella era una guerrera que sirvió a su Gran Padre

    Ante tal respuesta, todos se quedaron sorprendidos y voltearon a ver a la Gran Yokai que tenían enfrente de ellos. Con una gran sonrisa la Gran Yokai se dispuso a interrogar a la humana a la cual había buscado.

    INGRID: Yo solo vine para que respondieras mi pregunta, así que contéstame insignificante humana.

    Dijo con una mirada fría dirigida a la exterminadora indicándole que lo mejor era que respondiera a su pregunta, pero la castaña solo respondió con otra pregunta.

    SANGO: ¿Porque quieres encontrar a mi hermano? ¡Responde Yokai!

    Ante otra falta de respeto como la anterior se dispuso a atacar, no permitiría que una humana le faltase así el respeto, en aquel momento fue detenida por la voz de una humana que también miró con odio, pero vio algo extraño en aquella mujer que no le era familiar.

    AOME: No la mate por favor.

    INGRID: ¿Como te atreves hablarme así? Miko, si ya hace tiempo me quisiste matar.
    “Pero no tiene aquella olor a barro y huesos como antes... puede que en realidad se parezca mucho y sea otra persona.”

    Ante aquella respuesta, todos se sorprendieron, el ojidorado se dispuso preguntarle a Aome que era lo que realmente pasaba.

    INUYASHA: ¿Que pasa Aome, la conoces? Responde.

    AOME: Jamás la he visto, no se de que esta hablando.

    Aquella respuesta solo abrió mas la curiosidad de la Gran Ingrid, así que se dispuso a interrogar aquella Miko.

    INGRID: Si no eres aquella Miko, ¿por qué te pareces tanto? Ella me intentó matar con sus flechas sagradas, aquella sacerdotisa iba con serpientes caza almas.

    Todos se intrigaron por quien podía ser aquella persona, pero Aome lo sabia perfectamente y solo respondió.

    AOME: No me confundas con Kikyo, ella es ella y yo soy yo ¿entendiste?

    Al oír la respuesta todos se acordaron de Kikyo y la Gran Yokai se dio cuenta de eso, solo se dispuso a ver a Sango otra vez para que le respondiera su pregunta anterior….


    Pero Aome presintió que ella no tenía malas intenciones y se dispuso a responder su pregunta, ya que Sango estaba en Shock, porque no sabía los motivos por los cuales quería saber sobre su hermano.

    AOME: Esta ahora en poder de un Hanyou llamado Naraku, ¿porque no vienes con nosotros para que lo veas, si?

    Le dio una sonrisa al final de su respuesta, pero solo la Yokai la vio con una mirada fría para responderle.


    INGRID: No, yo no necesito ayuda de humanos insignificantes.

    Al terminar su respuesta se disponía retirarse de aquel lugar pero antes de desaparecer solo dijo una cosa a aquel Hanyou.

    INGRID: Hasta pronto Señor Inuyasha

    Con solo una sonrisa de la Yokai desapareció de las vista de aquel grupo, al escuchar aquello todos se quedaron de piedra, Inuyasha en seguida buscó a Mioga para interrogarlo sobre aquella Yokai

    ESPERO Y LES AYA GUSTADO MI CAPITULO Y LES RESPONDA UNA PREGUNTAS YA QUE SE HACEN MAS PERGUNTAS CON EL PASO DE LOS CAPITULOS BEY ESPERO COMENTARIOS Y PONDRE EL OTRO CAPITULO DESPUES BEY.TAMBIEN MI AMIGA ME ESTA AYUDANDO CON LOS CAPITULOS YA QUE ME AYUDA A QUE SE HAN MAS PRESENTABLES SE LLAMA SUSUKY HARUMI ESPERO LO AYA ESDCRITO MEJOR ES MI BETA.
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Ah, Esther. Yo te mencioné los errores latentes al principio, pero percibí que hiciste caso omiso a mis sugerencias/críticas. Por favor, OBSERVA con atención:


    El formato SCRIPT, lo he mencionado y lo seguiré expresando; es un negativo método. Te resta narración, es antiestético. Ahora se utiliza el formato GUIÓN largo.


    Analizar:

    ¿Está más claro, no? También me gustaría mencionar el escaso vocabulario que posees. Debes expandir tu léxico; esta acción eleva considerablemente la calidad del fic.

    Espero que para mi próxima visita, hayas progresado.

    Suerte.

    PD: ¿Quién es tu Beta? Me gustaría charlar con él/ella.
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    hOla!!
    ps me pasoo por tu fiC jaja
    staa muy chido
    ps el capii stuboo interesantee
    miogaa ya conociaa a ingrid :O
    y ella no quiso unirsee al grupo de inu u.u pff..!
    jeje buenoo esperoo la conti
    biE
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ¡Gracias por el capítulo!

    Wow, está lindo, ojalá Ingrid no mate a nadie, ¿no lo crees? Y Aome (Kagome) siempre tan piadosa con todos...

    ¡Continúalo pronto...!

    Un saludo...
     
  6.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    SEXO!!! ya que tengo tu atencion, lee esto y asle caso a fryda.
    Es algo raro leerlo como si fuera una obra, asi que eso ayudaria. Otra cosita es como lo siguiente (TT.TT no se hacer citas):
    "¿donde esta Kohaku? insignificante humana"
    o
    "Tu debes er el señor Inuyasha ¿verdad? híbrido?"
    mm....como que la pregunta tambien podria ser asi:
    "¿Dónde esta Kohaku, insignificante humana?"o en el otro caso "Tu debes ser el señor Inuyasha, ¿verdad híbrido?"
    Y talvez vuelva a rpetir >.< lee tu fic cuando lo acabas de escribir. Enserio que te das cuenta de errores gramaticales, le agregas detallitos y mejora un buen!
     
  7.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Hola nena me cabo de pasat para ver una obra de arte
    y me encanta estamuy bien ¿que quiere Ingrid de Kohaku?
    La verdad es que me gusta mucho esta muy bien
    sigue así
    Besitos
     
  8.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1355
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    CAPITULO 5
    “UNA NIÑA YOKAI EN UNA ALDEA DE HUMANOS.”



    La gran Yokai se disponía a buscar a una persona que le respondería las cuestiones que tenia, ya que había pasado largo tiempo durmiendo, pero no podía quitarse de la cabeza la idea de haber conocido al hijo menor del Señor Inu-no Taisho, ya que jamás lo vio, en ese momento se le vino unos recuerdos de su niñez.


    En el grupo de Inuyasha...

    Inuyasha tenia a Mioga atrapado en sus garras,

    -¿Quién es esa Youkai, que tiene que ver con mi padre? ¡Contesta! –cuestionaba Inuyasha nervioso.

    Justo en el momento que acabó de pronunciar la frase, Inuyasha tubo la intención de aplastar a Mioga con sus dedos, pero el fue mas veloz y de un salto se poso en el hombro de la Miko, para asegurarse que mientras contestaba a la pregunta de su señor, este no lo atizara.

    - Cuando su padre estaba vivo, tubo a su lado una niña Youkai que rescató de una aldea humana –dijo Mioga empezando a recordar.

    Recuerdos de Mioga...

    Aquella pulga buscaba desesperadamente a su señor sin éxito al mundo, de repente, miró hacia el cielo y vio a un perro gigante que volaba hacia el con una niña Youkai agarrada a su lomo, Mioga espero pacientemente a que su señor bajara,

    - Señor Inu-no Taisho, ¿quien es esa Youkai que la acompaña? –preguntó Mioga subiéndose al hombro de su señor para succionarle un poco de sangre.

    -Es la hija de mi mejor guerrero, la salvé de una aldea a la cual no pertenecía. –tras decir eso se volteo a ver a la niña y con una sonrisa en los labios le dijo,
    -¿te llamas Ingrid verdad?


    La niña al escuchar su nombre pronunciado con una amplia sonrisa de aquel Youkai, asintió con la cabeza,

    -Señor, ¿como fue que conoció mi nombre?, yo no le conozco

    -Puede que no recuerdes, pero fui el mejor amigo de tu padre y el mi mejor guerrero, ya que el fue mi guardián. –explicó con otra sonrisa.

    La niña al ver aquella sonrisa lo abrazó, ya que se sentía sola por perder a sus padres cuando era mas pequeña, Inu-no Taisho correspondió el abrazo, en ese preciso instante busco a Mioga para que llevara a la pequeña a un cuarto para que descansara.



    - ¡Mioga! Que preparen un cuarto para Ingrid y deja que allí descanse, después pásate por mi despacho –ordeno con una mirada sincera y severa hacia su sirviente.

    - Si Señor –dijo con temor por la mirada de su amo.



    La pulga se dispuso a obedecer las ordenes, después de realizar las tares se fue hacia el despacho de su señor, una vez dentro su señor le dirigió la palabra,

    Mioga, quiero que te encargues de cuidarla mientras yo decido que hacer con ella –dijo mientras miraba por la ventana el paisaje de afuera

    -Si señor Inu-no Taisho pero...- de un salto se poso sobre el escritorio y agachó la cabeza para proseguir -¿Qué piensa hacer con ella? -preguntó con temor por la respuesta de su señor.

    - He pensado que lo mejor será llevarla con mi hijo Sesshomaru para que la entrene, ¿no crees que es lo mejor? –dijo Inu-no Taisho con una gran sonrisa mientras pensaba que seria la guardiana de sus hijos, y ella era la mejor candidata, ya que era hija de un guardián.

    -Pero señor... ¿no cree que el Señor Sesshomaru se enojara por no avisar? –cuestionó con seriedad.

    El gran Youkai tamben puso cara de serio y se llevo una mano en su mentón para pensarlo mejor.


    -No reo que se enoje, pero no tengo mas remedio, ya que yo tengo aun que atender asuntos –dijo pensando en su querida humana que pronto daría luz a su segundo hijo.

    -Esta bien Señor, lo que usted mande.

    Fin del Recuerdos de Mioga.

    Al terminar de explicar la historia a su NUEVO señor, se despidió y se fue, ya que tenia que hablar con una persona seriamente, después de desparecer, el grupo del Hanyou, se reunieron para asimilar todo lo ocurrido.

    En otros lugares...
    Un Yokai de largos cabellos plateados, restaba sentado a la sombra de un árbol, recordaba aquella época en la cual entrenaba a Ingrid, pero fue sacado de sus pensamientos por las risas de una niña que jugaba en el borde de un río con un sapito verde y chillón.


    Una Youkai se dirigía hacia un lugar para responder a todas sus cuestiones, al llegar a ese lugar vio a lo lejos a una persona, aquella persona era...

    ESPERO Y LES GUSTE MI CAPI QUE PUSE AHORA YA LES RESPONDI UNAS DUDAS PERO SALENOTRO CREO0 YO MIENTRAS SIGO MI HISTORIA QUE ME SALE CUANDO DUERMO YA QUE ME SDALE DE MI ENTE BEY LOS ESPERO EN LA PROXIMO CAPITULO BEY
     
  9.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Primera!!!!
    Hola! y primero que nada, felicidades, ¡te qudo fantastica la conti!
    con unos pequeños consejitos, ya esccribes como toda una profesional! ademas de que me quede con el suspenso....Con quien va ha hablar Myoga? ¿y que hay de Sesshoumaru? ¿Quien lo sigue?
    Otravez felicidades por esta grandiosa conti, la trama y la manera en que la escribiste es genial!
    ^.^ Bye y besitos!!​
     
  10.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    hola!
    tu fic esta interesante
    pero me mareo algo @~@ y quede algo confundida
    jajaja estamos iguales pero bueno quizas por que lo lei algo
    rapido pero no te preocupes le dare otra pasada mañana :D
    me gusta mucho espero lo continues pronto :D
     
  11.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    70
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ha gracias por su comentario y que bueno que les gusto y tambien que feliciten ami beta ya que sin ella no lo hubiera hecho bien me ayudo en el capitulo y la otra semana pondre la continuacion llevo la mitad de mi capitulo ya que estudio y dejan cosas en mi escuela pero pongo lo que puedo para la historia bey.
     
  12.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1660
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    ESPERO Y LES GUSTE MI CONTINUACION Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENTONCES EMPESEMOS CON LA HISTORIA AMIGAS Y AMIGOS.

    CAPITULO 6

    “PLATICAR CON UN VIEJO AMIGO”



    La gran Yukai Ingrid al ver al Árbol Sabio se puso en frente de el y decidió resolver sus dudas, ya que sabia que el árbol sabio era conocido por su sabiduría.

    Entonces la Youkai decidió preguntar:

    -Árbol Sabio, dime quien es Naraku y donde esta- dijo con una mirada asesina dirigida hacia el árbol.

    -Hola, gran Youkai Ingrid, tiempo que no la veía, ¿cómo ha estado? –dijo con una gran sonrisa dirigida a la Yokai.

    -Tengo prisa, así que contéstame a mi pregunta y me marcho. –exigió impaciente y con una mano en el mentón.


    -Solo le puedo decir que debe ir donde se encontraban sus padres, ya que ellos dejaron unas cosas para usted, las cuales le responderán a la pregunta que me ha formulado. –explico a la Yokai sin dejar de sonreír.

    Ingrid al escuchar la respuesta del Árbol Sabio se dispuso a irse, pero no sin antes sin formular su ultima pregunta.

    -Aquel híbrido cuyo nombre es Inuyasha, ¿es el segundo hijo de Inu-no Taisho? –dijo para que le informara mas sobre aquel Hanyou.

    -Si, Gran Ingrid, pero debe saber que los hermanos Taisho no se llevan bien, ya que le Señor Sesshomaru odia tanto a los humanos como a los Hanyou, ya que cree que son una raza muy inferior

    Tras decir eso, la Youkai se imaginó a los dos hermanos batallando, eso hizo que se reflejara una sonrisa en su rostro.

    - Ya se, Árbol Sabio, cuando el Señor Sesshomaru me entrenó durante años, me dijo que jamás fuera con humanos, ya que son seres insignificantes respecto a nosotros, los Yokais.

    Al terminar pronunciar la frase, se dispuso a levantar su mano para despedirse del Árbol Sabio y dirigirse al lugar que le nombró anteriormente, así que se transformó en una esfera de luz para dirigirse rápidamente hacia aquel lugar que no recordaba mucho en su niñez.

    Por otra parte un Yokai de cabellos plateados se disponía a ir a su palacio con sus acompañantes, ya que tenia asuntos que atender como Señor de las tierras del Oeste, pero entonces sintió la presencia de una Youkai que entró en sus tierras sin permiso alguno.
    -¡Jaken! Llévate a Rin al palacio –dijo seriamente, no permitiría bajo ningún concepto que esa Yokai le faltase el respeto.



    -Si amo bonito –obedeció sin decir nada, ya que vio la cara enojada de su amo.

    -Que vaya bien, Señor Sesshomaru –dijo dándole una tierna sonrisa a su Amo para expresarle su deseo de que regresara lo mas pronto posible.

    En eso, Sesshomaru se transformó en una esfera de luz y fue a enfrentarse a esa Yokai que le había faltado al respeto anteriormente.

    Mientras en otro lugar un grupo de personas, un Hanyou solo pensaba en esa Yokai que le había llamado Señor Inuyasha, ya que nadie con esa presencia tan poderosa le había dicho eso, en ese momento vio las serpientes cazadoras de su amada Kikyo, la fue a buscar, Aome se dio cuenta, se puso triste y se fue al bosque a pensar mejor de lo que paso anteriormente.

    En un castillo protegido por un campo de energía se encontraba un Hanyou de cabellos negros. Miraba a través de un espejo veía su sirvienta, era una niña de cabellos blancos y mirada completamente ausente, el espejo daba la imagen de una Yokai de cabellos plateados y mechones negros que volaba y se dirigía a un territorio lejos de donde se encontraba, pero quería conocerla, ya que le podía ser útil en sus planes, ya que anteriormente, había visto como no se unió al grupo de Inuyasha y preguntó por Kohaku, lo iba a utilizar como anzuelo para tenerla a su disposición.

    Estuvo observando un rato la casa de sus padres, entonces se dispuso a entrar, justo al cruzar la puerta comenzaron a venirle recuerdos de su infancia.

    RECUERDOS DE INGRID

    Una niña Yokai estaba corriendo por la casa, ya que un hombre jugaba con ella.

    - No te me vas a escapar de mi niña hermosa- dijo cariñosamente y con una gran sonrisa en su rostro por tenerla en sus brazos a su tesoro.

    -¡Ya Papa! Déjame, me quieres matar a cosquillas y eso no vale, ¡pero algún día me las pagaras Papa! –Corrió todo lo que pudo para que su padre la dejara respirar, ya que no podía con tanta risa que tenia.


    - Pues ahora te aguantas, bien que querías jugar conmigo ¿verdad?-Ya se había puesto enfrente de su hija con las manos dispuestas a hacer reír de nuevo a su hija.

    - ¡No papa, Mama ayúdame! que ya no aguanto mas por favor-Y estaba en los brazos de su papa porque le hacia cosquillas para que fuera feliz ella y su papa.

    -Ya Hají, deja a mi hija, que no ves que ya no puede ni respirar de tanta risa-La mujer ya estaba preparada para ayudar a su hija de su padre, que estaba bien travieso.

    -Hay mi amor, no ves que ella empezó y no se aguanta-Ya la había dejado en el piso y viendo a su esposa

    Mientras tanto la niña Yokai se ponía detrás de su madre para que su padre no le hiciera mas cosquillas, respiraba rápido por tanta risa que tuvo.

    -Algún día me la vas a pagar Ingrid, Anju, mi amor, ¿como estas? Ayer cuidaste a la esposa de mi Señor Inu-no Taisho-Mostraba aquella sonrisa porque quería estar mas tiempo con su hija, ya que el ya se iba con su Señor Inu-no Taisho.

    - No te preocupes, yo siempre la protegeré, ya que soy su guardián igual que tu con el Señor Inu-no Taisho-Mostraba una sonrisa porque se había enamorado de el guardián del esposo de su Señora.

    FIN DE LOS RECUERDOS DE INGRID.

    Al terminar con sus recuerdos, solo puso una cara de seriedad en ese momento, caminaba en dirección del cuarto de sus padres para ver lo que le dijo el árbol sabio y vio algo que la sorprendió, se encontraba en un lugar que tenia protección.

    ESPERO LE AYA GUSTADO MI CAPITULO DESPUES PONDRE LA CONTINUACION AMIGAS Y AMIGOS BEY, QUE LE SORPRENDIO A INGRID, QUE PASARA CON SESSHOMARU VA DARLE SU MERECIDO A INGRID Y QUE PASARA CON NARAKU PORQUE TIENE ESA SONRISA SE CONTESTARAN ESAS PREGUNTAS AL SIGUIENTE CAPITULO.
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Mejoraste increíblemente, te felicito a ti y a tu Beta-Readers.
    Hahaha, pero sigues poseyendo errores. Ahora de acentuación; la cual da coherencia a la frase. Presta atención a lo siguiente, Esther.

    Eso sería, además no me pondré en una postura tan exigente. Si estás recién comenzando.
    Y los recuerdos de Ingrid me engendrarón algunas sospechas, Bueh...

    Suerte.
     
  14.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    56
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    hola espero y les guste mi historia solo les digo que va tardar un poco mi siguiente capitulo ya que mi amiga suzuki mi amiga y beta me esta rebisando mi capitulo cuando pueda para ustedes mi gran histiria espero que no se molesten bey amigas y amigos.
     
  15.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    dos palabras

    esta buenisimo

    continuala, esta de pelo , pero me pregunto que paso con sus padres
    y plis trae una foto del tal haji creo que lo vi pero no me aseguro

    suerte y continualo pronto
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    Está prohibido usar post para subir imágenes, por favor. Lean las benditas reglas, dice claramente qué hacer en esos casos.
     
  17.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1407
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    espero y no se allan molestado por la tardansa de mi capitulo pero es mejor tarde que nunca espero y le s gusten amigas y amigas espero sugerencia y comentarios aquie sta ya.

    CAPITULO 7


    “LA HERENCIA Y UN NUEVO ALIADO. 1ª Parte“


    Al ver la protección de algunas cosas que se encontraban dentro de la habitación de sus padres, se dispuso a entrar, en aquel instante el campo de protección desapareció y pudo observar lo que protegía, vio una armadura de una guerrera y una espada, al intentar tocar aquellos objetos, le vino a su mente recuerdos de sus padres.

    RECUERDOS DE INGRID

    Había una niña Yokai dentro del cuarto de sus padres, observaba a su madre que se ponía la armadura, en ese momento Anju se dio cuenta que la observaba su hija y le preguntó:

    - ¿Que pasa hija que deseas? –Dijo sosteniendo su hija en brazos, ya llevaba puesta la armadura completamente, se dirijo hacia la cama.

    - Solo me preguntaba cuando seré una guerrera como tu y papá.-Tenia la mirada llena de luz porque quería ser como sus padres.

    - Mi niña cuando seas mayor, podrás portar esta armadura y defender a la familia de la Luna, como mi señora. que tiene una luna en su frente, debes defender a sus descendientes como yo amor -Al terminar de hablar, abrazó a su hija.

    OTROS RECUERDOS APARCEN

    Una niña que se escondió en unos arbustos, contemplaba a su padre entrenar con una espada, pero en ese momento, su padre se percató de su presencia, y se dirigió hacia su hija:

    - Hija mía, cuando seas mayor tendrás el honor de que yo te entrene y que manejes la espada de nuestra familia para proteger la familia de mi señor-Tras decir eso la abrazo, porque quería que su hija fuera mas poderosa que el para que le llenara de orgullo.

    - Si papa, pero, ¿porque no me entrenas ahora para poder avanzar como tu?-Se apartó de su padre y se puso en guardia para dar a entender que estaba preparada.

    En ese momento, su padre y su hija, entrenaron juntos, para que así un día, ella fuera una guerrera Yokai.

    FIN DE LOS RECUERDOS DE INGRID.

    Al terminar de sus recuerdos una sonrisa se dejo ver en su boca, ya que recordó sobre sus padres, pero en ese momento la armadura reacciono y se colocó en el cuerpo de Ingrid, en eso agarró la espada que le pertenecía su padre y ahora le pertenecía a ella por derecho.
    En ese momento sintió algo detrás de ella y se dispuso desvainar la espada, pero entonces vio quien era y se detuvo.
    Era un lobo pequeño, pero la gran Ingrid recordó que cuando estaba con sus padres, tenía como mascota a un lobo.
    Para eso recordó su nombre y se disponía a llamarlo.

    - Kiba, ¿eres tú?- Tenía la espada en la funda y se agacho para tomarlo.

    Kiba al olfatear que era su dueña se subió en su hombro para estar con ella como en los viejos tiempos.

    La gran Ingrid se levanto y le dio una sonrisa a su antigua mascota, pero en ese momento sintió otra presencia muy familiar fuera de la casa de sus padres, se dispuso a ir afuera de la casa acompañada de su mascota, Kiba.

    Al salir se encontró un Yokai de cabellos plateados, con una luna en su frente y mirada fría como el hielo, en ese momento Kiba se dispuso a atacar a aquel extraño, pero fue detenido por su ama.

    - Tranquilo, Kiba- Tenia la mano posada en su mascota para tranquilizarla- No te preocupes, no pasara nada.

    - ¿Que haces en mis territorios sin mi permiso? – preguntó con una fría mirada dirigida a la Yokai, diciéndole que había cometido un error gravísimo al entrar ahí.

    -No se preocupe, Señor Sesshomaru, pido una disculpa, solo vine por lo que me pertenece y me iré de sus tierras, Señor- Tras decir eso, se inclino en muestra de disculpa por su atrevimiento, ya que no quería problemas.

    -No, es mi hermano, es un asqueroso Hibrido como los asquerosos humanos, pero solo te advierto que esta va a ser la ultima vez que entras en mis tierras, sin mi permiso- Al escuchar la respuesta de la Yokai, se sorprendió, ya que ella nunca pedía disculpas.

    Pudo observar que llevaba cosas que no traía anteriormente:
    -¿Porque traes esa armadura y esa espada? ¿de quien son? ¡responde Ingrid!- quería saber lo que planeaba hacer con su disputa.

    -¡Oh! Señor Sesshomaru, estas cosas le pertenecían a mis padres, pero ahora son mías, ya que soy su hija - Al decir eso, puso en alto la espada de su padre con una sonrisa.

    -¿Y que pretendes hacer con eso? - Quiso saber más del asunto, ya que esas cosas habían restado en sus territorios, durante mucho tiempo.

    -Lo lamento mi Señor, pero no le puedo decir nada, ya que son mis asuntos, pero le digo que ya conocí en persona a su hermano Inuyasha, Señor Sesshomaru.- Dijo buscando que se molestara y la dejara irse de una buena vez.

    -No me importa eso, Ingrid, solo te advierto que si vuelves a entrar en mis territorios sin mi permiso, te matare aunque fueras mi discípula.- Tras decir eso, con una mirada asesina dirigida a la Yokai se retiro del lugar para dirigirse al palacio.

    Ingrid se dispuso a irse de ahí en esfera de luz, pero fue detenida por Kiba, que le mordía su pantalón para que le pusiera atención.

    -¿Que pasa Kiba? -Ya le había dado un golpe para que la dejara de morder.

    Kiba se separo de su dueña para transformarse en un lobo grande que podía volar (Es como Kirara pero en lobo y solo tiene una cola y unos colmillos feroces y unos ojos plateados y su pelo negro) Al ver la gran Ingrid que podía volar, se subió a su lomo y le dijo a donde ir, en eso Kiba se echo a volar con su Ama.

    ESPERO LES AYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y ¿QUE PASARA CON INGRID? DONDE IRA ESPERO COMENTARIOS SUGERENCIAS BEY ESPEREN LA CONTINUACION.

    Estas son la imagenes de los padres de ingrid y su espada y armadura que ahora le pertenecen a ingrid.
     
  18.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    72
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    a gracias por sus comentarios amigas y amigos solo les digo que pronto pondre la continuacion y a ti tsuyuka no puedo decir la pareja si no ya se iria lo interensante de mi historia amiga bey a tods no vemos despues hasta que ponga el siguiente capitulo ya que tengo cosas que hacer antes de salir de la escuela entregar cosas pendiente bey.
     
  19.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La promesa de una yukai guerrera
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1397
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    A QUI ESTA MI SIGUIENTE CAPITULO ESPERO NO SE AYAN OLVIDADO DE MI HISTORIA PERDON POR LA TARDANSA SOLO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO AQUI ESTA COMO DICEN TARDE PERO NUNCA ES MEJOR Y LE AGRADESCO AMI BETA LA AYUDA YA QUE SIN ELLA NO SALDRI PADRE MI HISTORIA YA AQUI LOS DEJO CON EL CAPITULO.

    CAPITULO 7

    “LA HERENCIA Y UN NUEVO ALIADO” 2ª Parte



    Mientras tanto llega un Yokai de cabellos plateados a su palacio, el cual es recibido por una niña humana y un sapo verde, que regañaba a la pequeña, el se dirigió a su cuarto para pensar mejor los acontecimientos que habían ocurrido anteriormente.

    En un lejano lugar, en el aire se veía a un monstruo lobo volando, llevaba en su hombro a un Yokai de cabellos plateados con mechones negros, se disponían a ir a la cima de una montaña, La gran Ingrid al bajar, el animal se volvió pequeño, cogió la espada de su padre sin sacarla de la funda, ella quería saber si era cierto lo que decían de la espada, la saco de la funda, posó su mirada en el arma, pensando en una orden a ejecutar.

    ”Si eso es verdad, al darle una orden, ella me obedecerá”-Muéstrame a Naraku y dime donde esta –Tras decir eso la espada le mostró imágenes de un palacio a dirección del sur.

    Estaba protegido por un campo de energía, dentro se encontraba un Hanyou de cabellos negros y ojos rojos, yacía sentado en un cuarto dando ordenes a un niño humano, al observar al niño, ella se dio cuenta que era la persona que buscaba

    -Así que el es Naraku... es un Híbrido Insignificante, Kohaku... pronto estarás conmigo, para siempre –enfunda la espada y se dispuso a ir a donde le mostró la espada montada en el lobo.

    Dentro de un palacio, un Hanyou de cabellos negros estaba dando instrucciones a un niño humano, entonces entra una niña con ropaje blanco, cabello blanco y mirada vacía, entonces le dijo a su amo:

    -Señor Naraku, tendremos visitas –le anunció la niña.

    Le enseño su espejo, el cual le mostraba la imagen de un lobo volando, que traía montada en su lomo a una Yokai de cabellos plateados y mechones negros, se dirigían hacia ellos, entonces el Hanyou se río levemente.

    -Es mas inteligente que mis enemigos, pero aun así, la tendré a mi disposición, ¡Kohaku! quédate aquí hasta nueva orden, tu Kanna, espera aquí, la dejare atravesar la barrera.- Se fue a recibir la visita con un aire de alegría.

    Fuera del palacio se veía que se acercaba un monstruo, con una Yokai montada en su lomo, al llegar la Gran Ingrid se dispuso a romper el campo de energía con su espada, pero vio como este desaparecía solo.

    “Veo que sabe que lo estoy buscando... ¿que planeara? no importa... no se saldrá con la suya”-¡Vamos Kiba! Buscaremos a ese Naraku –Tras decir eso, la Yokai se bajo del lomo de Ingrid, pero entonces el animal siente una presencia maligna en el interior del palacio y tubo intención de ir, pero fue detenido por su ama:

    -Tranquilo Kiba, no pasa nada- Acarició la cabeza de la bestia mientras fijaba su vista en el castillo, e el cual se podía observar una silueta de una persona en el centro del castillo.

    -Así que tu debes ser el tal Naraku, ¡sal de ahí! insignificante semi-demonio –tras decir eso la figura de Naraku se le mostró, restaba sentado con una sonrisa malvada en los labios.

    -A si que me conoces... pues debe saber que yo no tengo el honor de conocerla, pero desearía estar a sus ordenes.-anunció para inclinarse y levantar la cabeza levemente para verla con una sonrisa.

    - A mi un insignificante semi-demonio no me sirve. –Respondió con una sonrisa de superioridad al final de la frase.

    -Solo le estoy diciendo en que tengo el placer de tenerla en mi palacio –dijo sabiendo perfectamente lo que ella buscaba.

    -Soy Ingrid, la Guardiana de los Taisho y quiero que me entregues a Kohaku ¡ahora! –Ordenó con cara de despreció hacia aquel personaje, si su respuesta no era favorable, lo mataría sin contemplaciones.

    - Si, Gran Ingrid, lo que usted ordene, solo quiero pedirle que me haga un favor antes de entregarle a Kohaku.-le respondió con la sonrisa mas hipócrita del mundo, con una mano le indicó que volteara a ver al lugar donde yacía un niño con traje de exterminador.

    ¡Ja! Si como no... yo no hago tratos con ningún ser inferior como tu- contestó burlonamente con una mano en su espada, preparada para matar aquel sujeto, pero es detenida por las palabras de Naraku.

    - Espere un momento, Gran Ingrid, solo le advierto que no me puede matar, ya que sus señores no lo han logrado, pero si usted verdaderamente lo desea, compruébelo. –procedió a revelarse en su verdadera forma.

    - A si que tu apariencia real es esa tan asquerosa, te aviso que yo no soy como los demás.-Saca la espada y con una sola agitación, el Hanyou tenia el cuerpo destrozado en el piso y el, sorprendido, se dispuso a restaurarse lentamente.

    - Nunca hubiera imaginado que usted era tan poderosa, pero le advierto que no me podrá matar. –Mientras se recuperaba, la Yokai se dio cuenta que no tenía corazón.

    - Ya entiendo Naraku... pero no te saldrás con la tuya.”Encontrare fácilmente tu corazón y te matare por no entregarme a Kohaku”.-Tras eso vio al niño y se dispuso a irse, pero fue detenida.

    - Lo lamento Gran Ingrid, pero no será posible su marcha, ya que quiero integrarla en mi cuerpo. – anunció con una sonrisa en los labios.

    Habían trozos de su cuerpo esparcidos por el suelo, se comenzaron a mover y se dirigieron a la Yokai para cumplir su cometido, pero se desintegraron antes de llegar al objetivo.

    - ¿Crees que con eso me vas a absorber? lo dudo, ya que tengo mi campo de protección y nadie me a tocado jamás. –Entonces se ve una estrella de cinco puntas dentro de un circulo debajo de ella.

    Al observar la Yokai que no se opondría a su ida, se subió a Kiba y se marchó del lugar, viendo al Hanyou con cara de enojo, entonces se dispuso a buscar el corazón de Naraku para poder vencerle y recuperar a Kohaku.

    ESPERO SEA DE SU AGRADO ESTE CAPITULO YA QUE ASI VA LA HISTORIA QUE TENGO EN MI MENTE ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS Y QUE DESPUES PONGO LA CONTINUACION PARA USTEDES AMIGAS Y AMIGOS. BEY

    Y DECIR LE A TSUYUKA QUE NO LE UEDO DECIR LA PAREJA YA QUE SE PIERDE EL ENCANTO DE MI HE¿ISTORIA PERO YA NIMODO ASI SOY DE MALA NO ES CIERTO SOLOMQUE NO PUEDO SI NO SE VA LA ILICION Y LA AVENTURA BEY.
     
  20.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: La promesa de una yukai guerrera

    esta espectacular,

    como deseo que mate a naraku y recupere a kohaku.

    plis me llenas de intriga
    continualo protro suerte

    besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso