One-shot de Naruto - La profesora no lo sabe todo (Konan)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 4 Octubre 2018.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La profesora no lo sabe todo (Konan)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    700
    Título: La profesora no lo sabe todo
    Personaje: Konan y Yahuko (mención de más personajes)
    Actividad: Shinobi, ¿quién?
    Autor: HokageLaura
    Tipo: One shot
    Palabras: 662 (sin contar las anotaciones)
    Género: Amor
    Advertencias: Universo alterno.


    La profesora no lo sabe todo

    Konan echó una mirada a sus alumnos de la clase de Origami. Todos estaban concentrados en realizar sus figuritas de papel con precisión de cirujano. Konan se levantó y dio un paseo entre los chavales analizando lo que sabía sobre ellos:

    Nagato Uzumaki, el chico de cabellos rojos, intentaba realizar un cisne. El chico era problemático; no era mal estudiante, pero había pasado una época mala en la que se había juntado con quien no debía y el orientador lo había recomendado a sus clases para reconducir su conducta y relajarla.

    Naruto Uzumaki, primo de Nagato, estaba sentado detrás e intentaba realizar un zorro de nueve colas, animal que salía en una serie de anime que tanto había revolucionado a los chicos.

    Sakura Haruno, quien estaba detrás, intentaba realizar una flor de Cerezo, pero no conseguía darle el último toque pues estaba observando a otro alumno, de quien estaba enamorada hasta las trancas.

    Sasuke Uchiha, el amor de Haruno, intentaba realizar una serpiente. El carácter de este chico era un enigma para Konan. De buena familia y expediente académico perfecto, había entrado en su clase por recomendación de Itachi, un antiguo alumno de Konan. En palabras suyas, "necesitaba despejar su mente". No entendió esas palabras, pero le prometió que estaría atenta. No creía que estuviera en la misma situación de Nagato, pero lo vigilaría.

    Ino Yamanaka, la mejor alumna de Konan, realizaba un ramo de flores a la perfección. Hija del gran florista, Inoichi Yamanaka, había entrado por deseo de su padre y había despuntado a la primera, aunque de vez en cuando se distraía espiando al chico que estaba delante.

    Sai Uchiha, primo de Sasuke y el objeto de los desvelos de Ino, realizaba un león de papel. Sai había vivido en el extranjero la mayor parte de su vida y había llegado a Japón un año atrás. Su genio creativo era conocido por toda su familia y lo metieron en la clase origami con Sasuke. El carácter de este chico era opuesto al de Sasuke. Los dos eran callados, pero en las distancias cortas, Sai tenía un problema: no se callaba ni debajo del agua y en más de una ocasión, Konan había obligado al chico que se disculpara.

    Konan terminó de dar una vuelta por la clase y miró por la ventana. Los rayos entraban por la ventana e iluminaban el pequeño jardín que tenía la profesora en la clase.
    Justo en ese momento, alguien tocó la puerta. Sai se levantó y abrió la puerta. Era Yahiko, el profesor de baloncesto del centro. Todos dejaron de hacer sus labores y observaron al profesor.

    —Konan, ¿puedes salir un momento?

    La profesora salió y dejó a los alumnos solos. Yahiko había ensayado lo que le iba a decir. Había practicado hasta delante del espejo para que todo saliera bien.

    —Konan, llevamos juntos tres años que han sido los mejores de mi vida. Eres la luz de mi vida; sin ti no me imagino el resto de mi vida—se arrodilló en el suelo y sacó una caja. La abrió dejando ver a la vista un anillo con una flor en forma de diamante—. ¿Quieres casarte conmigo?

    Konan se tapó la boca. No se esperaba eso. La verdad era que llevaban unos días que no se habían hablado. Konan no se imaginaba que era por este motivo: se había preparado para la pedida de mano. Ya sólo le quedaba a ella una cosa por hacer:

    —Sí, quiero.

    Yahiko metió el anillo en el dedo y la besó. Sus alumnos, quienes habían observado todo desde la puerta de la clase aplaudieron (bueno, sólo las chicas y Sai mientras que el resto simplemente sintieron).

    Konan abrazó a Yahiko y los dos entraron en la clase de ella. Los alumnos ni siquiera se sentaron en la silla para aparentar. Konan les enseñó el anillo y fue felicitada.

    No podía creer que le estuviera pasando aquello. A lo mejor la profesora no lo sabía todo.
     
    Última edición: 17 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una escena de ellos dos es lo que faltó en la serie original, pero algo tan romantico como la pedida de mano por parte de ellos, no lo esperaba, aun ssi fue adorable.

    Me gustó el que pusieras clases de origami por parte de ella pero lo unico fue que yo los imaginé pequeños, como de 8 años, los chicos más grandes prefieron los deportes.

    He notado algunos errores de ortografía, no es algo demasiado alarmante, es bueno que te animaras a escribir a pesar de no hacerlo a tiempo, saludos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Konan es uno de mis personajes favoritos. Sobre las faltas, escribí la historia en el móvil y ahí el teclado piensa por mí por desgracia.
    ¡A por el siguiente reto!
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso