Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3400
    La profecia

    sii traje otra historia por escribirla ya tengo tendinitis ejejejeje
    espero que les guste muchito!!!
    bueno aqui se las dejo sorry por las faltas de ortografia
    Capitulo 1: Triste Extraña

    El reloj sonó desesperadamente en su buró, se restregó los ojos con cansancio, otro día más había comenzado, de mirada reprochantes, de odio, de miedo. Otro día mas en la escuela…

    &&&&&
    Iba camino a la escuela, “ this suck” pensaba. De pronto su familia había decidido venir a Japón inesperadamente, dejando atrás sus amigos, su escuela, el idioma que tanto trabajo le había costado aprender, volver a hablar japonés “ que horror”. A sus cortos 16 ya había cambiado de nacionalidad dos veces.

    - llegamos- dijo su padres – espero que te valla bien hija… suerte

    - sí papa, muchas gracias – respondió ella- ven a buscarme a la salida por favor

    Se bajó y los chicos la quedaron mirando. Ella era alta delgada y fina en sus movimientos , era bella , castaña al igual que sus ojos.

    Se dirigió a la oficina del director

    Cuando salio de aquella oficina, se dirigió a su salón en donde todos estaban sentados. El profesor la presento ante la clase.

    - chicos, ella es Sango sohuma, estuvo viviendo en estados unidos, sean amables con ella por favor, siéntate con higurashi ella es la mejor para ayudarte en todo los que necesites. - dirigio la mirada al puesto – donde estará higurashi… acaso ¿no vino?

    Ninguno de los alumnos respondió… de pronto la puerta se abrió

    - Higurashi – exclamo el profesor aliviado- a que se debe tu tardanza.

    Dijo al ver entrar una chica, de unas grandes gafas y una trenza larguisima, palida como la nieve, un semblante serio.

    - un atropello – musitó friamente, y el curso comenzó a murmurar-

    La muchacha solo se fue a sentar, y sango la siguió. Kagome le ayudo a sango en todo lo que podía, kagome era seria y fría, sango miraba sus ojos y pudo descubrir que brillaban, además que así era ella debía acostumbrarse.

    - kagome, hazme un favor – le dijo Sango al ver que ella asentía – enséñame la escuela –poniendo cara de desesperada – especialmente el baño – musito bajo

    Y sango la vio… estaba segura.. La vio esbozando una pequeña sonrisa que fugaz pero lo hizo.

    - OK – cuando iban saliendo de la sala un muchacho se acerco a ella.

    - Higurashi – dijo mirándola friamente – te buscan en el laboratorio de bioquímica.

    - lo siento sango – musito kagome con pesar – y se dirigió hacia aquella sala.

    De pronto tres chicas se acercaron a Sango.

    - hola, ellas son ayumi, yuca y yo Eri – dijo apuntando a las dos primeras – si quieres podemos enseñarle la escuela.

    - claro- dijo sonriente.

    Caminaron por el patio del establecimiento y se sentaron en el patio.

    - ¿ y sango? ¿ Como te sientes al sentarte con kagome higurashi? – Preguntó yuca, esta muchacha tenía pelo corto y usaba un cintillo amarillo.-

    -¿porque lo preguntas? .- preguntó Sango extrañada.

    - pues por que ella es un poco rara… ¿ no sentiste ningún escalofrió, ningún miedo? – preguntó eri quien tenia una melena y su expresión era duda.

    - vamos chicas solo es un rumor – dijo ayumi quien era la mas temerosa de todos- ¿ o no?

    - de que están hablando – dijo Sango ya un poco molesta por la actitud de estas muchachas.

    - Kagome higurashi es la alumna mas temida de toda la escuela – dijo titubeante ayumi- y tal vez una de las mas odiadas.

    - ¿ por que? – preguntó Sango ya cansada de tanto secreto.

    - pues, es que - no quiso continuar ayumi

    - te lo diré yo entonces – dijo yuca – hace dos años en estas escuela había tres higurashi… mas bien dicho “ los trillizos higurashi-

    - trillizos!!! – exclamo sango

    - Así, es, eran trillizos el primero el mayor Souta – relató alegre eri – quien era el capitán del equipo de football soccer, uno de los más guapos para ser exacto su novia hitomi, quien es la jefa de la clase estaba muy enamorada de él – dijo en un tono muy triste- extrañamos mucho a souta, era un gran amigo nuestro con una gran personalidad, era muy chistosos.

    - la segunda era kanna higurashi , una de las bailarinas de nuestra escuela, talentosa al extremo, tanto que estaba becada para que cuando terminara sus estudios ir a una compañía al extranjero, era una de las chicas mas alegres de la escuela, no era como aquellas bailarinas que te ignoran al saludarla, ella si tenias un problema hablaba contigo- dijo yuka.

    - Y la ultima, kagome higurashi ya la conociste – tiro con veneno eri – la menor de los tres la mas callada, la mas debil, y reservada de los tres, una de las muchas chicas que pasan desapercibidas… solo era conocida por sus hermanos… cuando uno le hablaba te miraba mal y salia corriendo

    - no digas eso Eri – dijo ayumi – ella es muy inteligente y amaba a sus hermanos ellos decian que ella tenía una gran voz, realmente kagome era diferente con sus hermanos.

    - si hubiera sido asi!!! - discutió yuka – por que no lloró en sus funerales.

    ¿ funerales? – exclamo sango-

    ……………..

    Kagome estaba en el laboratorio anotando una bitácora por un cultivo de microbios, miró hacia la ventana y observó a sus hermanos… si estaban allí mirándola con una gran sonrisa…

    - lo siento.. aun no puedo

    ………….
    - cuando todos estabamos en el laboratorio de quimica paso un gran desastre – relató ayumi- sin que nadie se diera cuenta pudiera comprender, kagome se levanto de su asiento y se fue a la bodega de quimica y el lugar comenzó a incendiarse, varios nde nuestros compañeros quedaron atrapados dentro de las llamas, entre ellos kagome, Souta y kanna habían salido de la sala, kagome estaba inmóvil observando algo… souta se internó dentro de la sala buscando a kagome al igual que kanna… una viga callo encima de ellos y kagome salió caminando con la mirada perdida, sin decir una palabra, mientras adentros nuestros compañeros y amigos se quemaban adentro, de nuestro salón perdimos a cinco y en total murieron treinta ya que las llamas se expandieron por todo el edificio.

    - Dios, piensan que kagome inicio todo esto? – al ver que ellas asentian

    - porque ella estaba en la bodega – dijo ero – y salio caminando fácilmente y sus hermanos fuerona buscarla y se murieron…

    - Y porque en el funeral ni siquiera lloró estaba con una gra sonrisa… tiempo después su hermana mayor se fue al extranjero asi ella sería la unica y le prestarian atención.

    Kagome se sentó al lado de sango.

    - siento no haber podido mostrarte la escuela – dijo en tono sepulcral- “ veamos si ella soporta aquella historia, nunca lo hacen”

    - no importa kagome- dijo cortante sango- “ todo encaja pero oire su versión” – oye..

    - lo crees verdad – musitó kagome mirando por la ventana- crees que soy la asesina de mis hermanos… pero descuida ya estoy acostumbrada a esto- cerrando los ojos y riendo de medio lado- siempre pasa, y no voy a dar explicaciones… lo siento si soy tan descortés.

    Sango no hablo con kagome después, hasta el final de las clses

    - lo siento – dijo sango-

    - no hay problema- dijo la azabache- pero debo irme adios

    &&&&

    Hija- musitó la señora higurashidesde la cocina- como te fue hoy

    - como siempre- contesto kagome- ire a descansar

    - lo lamento kagome pero tendremos visitas te deje tu ropa encima de la cama- dijo sonriente

    - si mami-

    La señora Aiko higurashi mirando por la ventana recordando a sus trillizos a souta jugando con la pelota a kanna bailando y a kagome dibujando. De pronto vino a su mente lo que sucedi´ño la semana pasada.

    FLASH BACK

    - ¡¡¡¡ aiko hijo!!!! – entro el abuelo de kagome-

    - - que sucede – pregunto la sra higurashi que estaba lavando los platos-

    - la perla!!!!!.... la perla shikon!!!- dijo el abuelo asustado

    - que sucede con al perla- pregunto saito higurashi, el padre de kagome ( aiga aiko si lees esta historia juro que solo fue coincidencia ._.|||||| no me mates >o<)

    -la perla… se esta oscureciendo- dijo el abuelo – eso no esta bien

    Lso tres se sentaron en el salon

    - entonces la profecia se esta cumpliendo – dijo aiko preocupada-

    - asi es hija, por ello tenemos que mandar a buscar a aquella familia- sentencio el abuelo- cueste lo que cueste.

    - pero entonces… cual de las dos será… no me importa que sea kagome – dijo saito- ya que es tan despreocupa…

    No pudo terminar la oracion ya que una cachetada le llego en la cara

    - ELLA ES TU HIJA SEA COMO SEA- un gran portazo sonó en el segundo piso- si kagome esta triste… hoy dormiras solo. – saliendo de la habitación-

    - tiene razon- dijo el abuelo- eres un imbecil

    FIN FLASH BACK

    La señora higurashi se encontraba en la habitación de sus dos hijos, ella era digna de admiración ya que se estaba reponiendo lentamente al dolor, extrañaba mas que a nada a sus hijos fallecidos, ¿ culspaba a kagome? Claro que no todo fue un accidente , sabia que su hija menor era especial, ella no opinaba como todos en la familia y el mundo que decian que kagome era una asesina, hasta su hija mayor había huido sintiendo un odio hacia su hermana.

    - aun lo extrañas – dijo kagome desde la puerta de la habitación, luciendo un lindo vestido negro con blanco estilo gothic lolita, su cabello amarrado en una gran trenza y con zapatos bajos.

    - sío kagome, una madre jamas olvidara a sus hijos- un día lo entenderas espero que no tan pronto- dijo en tono de broma- te vez linda con ese vestido

    - a papa no le gusta, dice que paresco una muerta, y atraigo a la misma, tu eres la unica que me comprende junto con el abuelo, son los unicos en que puedo confiar, mamá.

    Kagome si había sufrido la muerte de sus gemelos, ella lo sabia muy bien ya que la mujer calmaba sus pesadillas.

    - tu papa es un anticuado, y no entiende que a ti se te ve lindo este estilo, a las otras niñas no pero a ti si .

    Kagome abrazó a su madre “ lo siento mama”, fue lo que escucho aiko.

    &&&

    Hola – dijo aiko higurashi – izayoi!!!! Que bella estas mujer!!! – haciendo entrar a la familia

    - aiko tanto tiempo- exclamo alegre izayoi sohuma- lamento lo de tus hijos, encerio – dijo tristemente-

    - al menos me queda mi pequeña – invitandolos a entrar a la sala – dios y todos estos son tus hijos – señalando a los tres integrantes de la familia

    - si y falta uno

    - inu no taisho no perdiste el tiempo pillin – dijo saito-

    - y tu hija mayor?- pregunto inu no taisho-
    - en Chicago- dijo saito- por lo del accidente-

    - a lo mejor la conocemos, quiero ver a tu hija menor!!! Que descortes soy – dijo izayoi-
    Ellos son mis hijos, sesshomaru 28 años – señalando a un joven de pelo negro largo y ojos ambar - mi otro hijo viene mas tarde, mi hija sango 16 años y el menor kohaku 8 años – señalando a sus hijos-

    Sango se preguntaba cuantos higurashi habria en Tokio, miro a su papa conversando con el sr higurashi.

    De pronto tocaron la puerta la sra higurashi abrió y dejo ver la figura de un hombre joven con cabellos largo , apuesto con sus ojos color ambar , extraños igual que los de su padre.

    - buenas noches – saludó cortésmente el joven

    - Inuyasha hijo al fin llegas – dijo la sra higurashi - este es mi segundo hijo, esta terminanado medicina.

    Todos estaban en el salon y alguien entro timidamente en la sala todos obcservaron a la joven muchacha entrar , con la mirada gacha muerta de vergüenza.

    - izayoi esta es mi hija menor kagome. – dijo aiko-

    - mucho gusto – dijo kagome en su tono frio

    - oh! Aiko es como decirlo… encantadora.

    Otra señora que hacia lo mismo, hasta cuando!!!

    - hola kagome – dijo sango-

    Sango … que haces aquí? – kagome miro a todos muerta de vergüenza- etto … ano ne … ella es mi compañera de clase- de pronto se encontró con unos ojos ambar si… con ese muchacho, el segundo hijo de los sohuma.. y una sensacion familiar se apoderó de ella.

    El muchacho miro los ojos chocolate de la joven extrañamente vestida, eran tristes, algo estaba pasando allí, y esa noche lo descubriría





    dejen sus post ^_^
     
  2.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2797
    Re: La profecia ( inuyasha x kagome)

    al ver que nadie me ha respondido T-T traje la continuacion para ver si alguien se interesa ._.||||


    Cap 2: La profecia

    Cuando el muchacho llegó le llamó atención que la cena fuera en un templo, de noche el lugar era aterrador, cuando estaba caminando hacia la casa, escucho la melodía de una flauta, esta era triste cargada de nostalgia, el joven miró hacia la espesura del pequeño bosque que se encontraba alrededor del templo, pero no había nadie, cuadno se acercó a la casa la melodía cesó. Queria escucharla de nuevo.

    Se observaron detenidamente, ambos presa de la duda, la muchacha observó las facciones del joven recien llegado, eran varoniles, sus ojos misteriosamente dorados exclusivos de la familia sohuma, su ceño fruncido, hizo que kagome retrocediera un paso su cabello largo negro, su figura masculina… que le estaba sucediendo a ella!!! .
    De pronto observó a Sango, quien puso una cara de “te atrape”, kagome se sintió avergonzada.

    Inuyasha la observó, frágil, palida, sus ojos color chocolates, escondidos detrás de esas enormes gafas, tristes, a la vez soreprendidos un torbellino de emociones que el poco a poco descubriria. Observó que ella vestía extraña, a si como esas chicas ¿“ visual”? no, no era visual eran vestidos gitcos si goticos podria catalogarlos en fin un triste estilo para cualquier chica pero a ella le hacia ver bien, no bonita no era, por que no era como las jóvenes de su edad era demasiada apagada para su gusto. Si su hermana se vistiera asi la renegaría. Pero a esa joven le venia el estilo. Era contradictorio.

    Luego de un rato, pasaron todos a la mesa, hablaron de cómo les había ido al extranjero, de los ultimos acontecimientos, fue una cena alegre pero kagome aun estaba cohibida, porque.. porque sentia ese escalofrio con personas nuevas, ese sonrojo, y el no poder hablar, por culpa de ello nunca fue expresiva.

    Cuando acabó la cena la madre de kagome los invitó a pasar todos a un salon de te que había en la casa, esta era antigua, al llegar todos a la estancia el abuelo se dirigió a ellos. Kohaku no estaba presente puesto que era muy pequeño.

    - bueno, jefes de familia, y ambas – dirigiendose a todos- no estamos aquí precisamente para comer pastelitos y reir, esta sucediendo algo muy grave. – mirando a todos con seriedad-

    Inuyasha cerró los ojos lo sabía

    - y ¿que es lo que sucede? – preguntó sango-

    Una joven curiosa- rió el abuelo- bueno iré al grano el destino de la paz espiritual esta en peligro, la Perla Shikon, se esta contaminando nuevamente por energia maligna… y la profecia que recitó su abuelo – indicando a los tres hijos sohuma- se esta volviendo realidad.

    -Y de que trata… - dijo sesshomaru impaciente, tenía que irse pronto ya que porque su esposa Rin estaba en los ultimos meses de embarazo y podría psarle cualquier cosa.

    - Bueno… - comenzó a relatar el abuelo – hace 500 años la perla fue purificasa por la unión de las escencias de dos seres los cuales no podían estar juntos ya que el era un yukai y ella una sacerdotisa, ambos lucharon con otro demonio mas poderoso por la tuición de la perla. Lo unico que pudieron hacer fue unir sus almas para crear una beçarrera y así protegerla de ese demonio luego de esto ambos murieron y bueno 500 años es mucho tiempo y la barrera nueva estas desapareciendo.

    - ¿cual es esa profecia? – preguntó ansiosa sango-

    “las almas nuevas almas, crearan la nueva barrera y protegeran la perla por la eternidad, si el destino lo quiere, el amor tan grande profesado por ambos seres sera capaz de destruir la perla”

    - ya y que tenemos que ver nosotros – habló kagome por primera vez-

    -ven est pergamino- dijo izayoi- uno de los hijos varones, de nuestra familia, que tengan la misma energia reaccionará al tocarlo, Inuyasha , sesshomaru acerquense al pegamino.

    Ambos lo hicieron, el abuelo hizo un conjuro comenzño a rezar y un grito de dolor llenó el salón de té.

    Kagome observó a inuyasha, sorprendida y angustiada el pobre se retorcia de dolor de pronto recordo los gritos de auqel incendio y atino a separar a inuyasha del pergamino y acunarlo en su regazo, pues el no paraba de gritar miró el hombro del joven y vió que estaba lleno de sangre. Todos quedaron atónitos, especialmente sango quien observó la cara de kagome totalmente desesperada.

    - no grites mas, no grites y pasó – sentia inuyasha quela joven le decía y acariciaba el cabello.- esta sufriendo mucho- hablo la azabache- el joven miró las manos de la pelinegra y vio que las tenía heridas por aquella energia.

    - queda totalmente comprobado el es el demonio- dijo el padre de kagome-

    - yo … yo no quiero saber nada de esto- habló inuyasha adolorido-

    - pero inuyasha- habló su padre-

    - PERO NADA!!!, lo siento yo no voy a hacer nada con esa profecia!!!, tengo mi vida planeada… quiero terminar mis estudios… y – dudo un momento-

    Y se levantó del regazó de la muchacha, haciendo una ademan para irse.

    - alto allí – dijo el abuelo- aun falta algo importante, falta saber la ubicación de la sacerdotisa, si la encontramos, si sabemos quien es deberas casartre con ella…

    Inuyasha palideció.

    - quien – no pudoi terminar la frase ya que de pronto le vino un mareo-

    - tenemos la certeza de que es alguna de nuestras decendientes, kagome o su hermana que esta en el extranjero-

    Kagome miró a inuyasha quien tenñia una mirada enfada, el joven solo salió de la habitación.

    &&&&&&&&

    Después de aquella cena, sango había estado muy entusiasmada, y tambien asustada, le repetía una y otra vez de que serían familia si o si, pero igual estaba preocupada por la felicidad de su hermano, lo único que sango quería en secreto que inuyasha dejara a su novia.

    - ah con que tiene novia…- musitó de pronto kagome- esto se pone feo… pobre muchacha, ojala no sea yo aquella sacerdotisa, “ ya, que ningun ser humano puede ser feliz con una chica como yo, solo traigo desgracias”

    - si bien feo se pone, Inuyasha a estado pensandolo, y no quiere nada con eso-sijo sango- oye a todo esto kagome. Haz estado mas comunicativa.

    La chica se quedó en silencio.

    Esto había pasado aquella misma tarde, Sango le había tomado confianza, kagome se sentía avergonzada, ademas por lo que había pasado en aquella cena, que mierda le estaba sucediendo!!! Asi no era ella. Necesitaba pensar tomo sus patines y se fue a su lugar preferido.

    Iba en su bicicleta camino al parque, hace tiempo que no tenia estos momentos para relajarse cuando se fue tenía 19 años ahora ya tenía 25, su ultimo año de medicina, el estar interno en un hospital de Chicago, el constante estudio no le permitita estos tiempos solo, todo el tiempo que compartia lo pasaba con su novia, como la extrañaba, kikyo, su voz deseaba escucharla. Ahora tenia una cosa en mente, como lo haría si encontraban a aquella sacerdotisa.
    Cuando llegó al parque miro el lago , y a su costado su confidente, auqel arbol, aun estaba allí, cuando estuvo en lo alto miro todo el paruqe y de pronto una silueta se acercaba al arbol, vestida de negro no podía ser verdad!!!

    Llegó a las raices se su segundo confidente, el primero era el de su templo pero allí no podía estar tranquila, siempre había sido asi no iba a cambiar su forma de ser, pero esa actitud defensiva tuvo que adosptarla para que no le hicieran mas daño. Puso su frente en el tronco.

    - hace tiempo que te tenía abandonado.. lo siento de verdad, paso algo hace dos dias que no me deja dormir, pro favor que no sea yo esa sacerdotisa, one sama es mucho mas fuerte que yo-

    Estaba hablando con ese arbol al igual que el. De pronto la chica se quitó los patines y comenzo a ascender por las ramas del arbol, el trato de esconderse entre las ramas pero no pudo conseguirlo.

    Ya casi alcanzaba la rama una silueta se movió encima suyo, un gato podia ser siguió ascendiendo y se encontró con un par de ojos dorados, del susto se resfaló inuaysha la tomo del brazo con ambas manos no se equilibró bien y ambos callerona los matorrales que estaban cerca.

    - kagome… ¿estas bien? – preguntó al incorporarse

    - si- se paro al instante e inuyasha la imitó pero de pronto sintió una punzada en su rodilla y calló nuevamente- au au ashh parece que no.

    - dejame ver bien…- la observó bien tenía una pequeña luxacion, se la tiró con fuerza y kagome gimió de dolor.

    - que tierno ¬¬ - exclamó kagome.

    - perdón - la observó bien apenas era una niña , con una falda negra con calzas y su polera de jack y su eterna trenza, ademas era la amiga de su hermana – muy bien pequeña te llevaré a casa, no deberias subir asi como asi, y descalza-

    - siempre lo hago.

    Inuyasha le pasó una mano por su hombro y la montó en la rejilla de atrás de su bicicleta.

    - asujetate pequeña, no te vallas a caer- y la joven se abrazó a su cintura-

    - podrias hacerme un favor- inuyasha la miro extrañado- ¿podriamos dar una vuelta al lago? Por favor?

    Y el asintió

    Cuando iban caminó al tewmplo pasaron por una bajada a lo cual kagome se abrazó mas a el gritando. Al llegar al templo la señora higurashi vio como el hijo de su mejor amiga traia de moso nupcial a su hija.

    - kagome!! Que te sucedió-

    - se callo, señora– contesto el joven-

    - es muy grave? – preguntó la señora higurashi

    - no, solo es una luxacion leve, con compresas frias y un analgesico será suficiente- dijo inuyasha amablemente-

    - gracias, voy a mi habitación- se levanta y se cae por aquella punzada inuyasha la asujeta-

    - que te dije, murcielaguito – dijo inuaysha burlandose de ella -

    - olle!!!- dijo la joven indignada-

    La señora higurashi estaba encantada, kagome aunque se aun poco estaba mostrando sus emociones.

    - creo que necesitaras ayuda- y la llevó de modo nupcial a su habitación. Al llegar vio aquel lugar, era grande, en una esquina pinturas acuarelas, en otro un estuche misterioso , la cama era como aquella de cuentos, en otra esquina su lugar de estudio, y en una repisa pudo ver un vampiro de peluche.

    Kagome, sintió que callo pesadamente con algo encima, que le hizo pegar un gritito iba a reclamar, pero al abrir los ojos vio aquella orbes doradas.

    Estar asi de cerca no era bueno.

    - no debes tener tus peluches en el piso- dijo el joven al pararse- ta bonito

    - llevatelo – dijo de pronto kagome- es por agradeciemiento -

    - gracias – dijo el al ver aquel conejo de peluche vistiendo a la antigua-

    - el otro -señalando uno en la repisa es para sango- es su hermana.

    - sango te lo agradecera- en el marco de la puerta- mmm no me puedo quedar con la coneja? Es mas mi tipo – guiñandole un ojo a la muchacha-

    Cuando la puerta se cerro kagome solto una caracajada. Por primera vez en mucho tiempo.

    ojala alguien la lea TOT
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso