1.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

HOLA QUe bien !!! Mañana conti!! aunque yo ya lo lei pero es muy bueno!!!!! Y me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ponla mañana amiga morire por leerla!!!! Besos ksforever!!!!*doggy* *walk*

2.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

siiii!!
    conti!!!
    muuuuy buena
    !!!
    je sessh sonrojandose!!!!

buenoe spero q pongas mañana!
    besos y cuidate

flor

3.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

pero ke buena contii!!
    me gusto mucho!!
    y mas la parte de kagome xD
    bueno espero la contii!!
    cuidatee!
    sayoo*

4.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

jajajaja
    es dificil imaginar
    a un sesshomaru
    sonrojado al ver
    a una humana desnuda
    bueno sigelo esta muy bueno
    byby

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  5.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

hola chicas
    grasias por leer el fic
    yb pues bueno en un momento les pongo la conti
    besos bye

6.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    755
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

hola chicas bueno aqui les tarigo la conti espero les guste y grasias por sus comentarios son valiosos bueno aqui va :

Continuacion...
    La confecion de kagome (parte3)

Kagome se encontraba en los jardines, practicando con su arco y flechas, los sirvientes (demonios) le ayudaban con los tiros al blanco.

Mientras Sesshomaru se interno en el bosque y en ocasiones se escuchaba uno que otro árbol caer.

Este me va a dejar sin árboles- pensó Kagome al mismo tiempo que se burlaba por el comentario.

La noche estaba cayendo y ya eran pocos los rayos del sol que alumbraban el castillo.

Kagome estaba sentada en la grama del jardín. Ahora meditaba y en murmullos decía sus rezos. Fue entonces cuando sitio pasos tras ella, entonces una barrera se formo protegiéndola.

No te acerques- dijo ella sin abrir los ojos

Kagome necesitamos hablar- dijo la voz del Youkai.

Lo único que te voy a decir Yue, es que no te quiero cerca de mí. He perdido la confianza que te tenia y te voy a pedir una vez mas, pon tus sentimientos a un lado pues tu no me interesas y si intentas lo mismo de hoy me veré obligada a echarte del castillo- dijo ella en tono serio.

Tu no puedes sacarme de este lugar- dijo el en enojo.

Si puedo- aclaro ella levantándose.

Yue intento acercarse pero el campo de energía de dio una descarga. El retrocedió.

Con tu permiso, tengo que buscar a Sesshomaru- dijo ella y se comenzó a alejar.

Yue rió bajo, pero Kagome lo escucho y se detuvo.

Que pasa Kagome, sigue tu camino- dijo el burlándose.

Ella lo miro de reojo y se disponía a seguir su camino cuando el hablo de nuevo.

Ve y buscalo, busca a ese intruso que dice ser enviado por Tsukino.- grito- buscalo y demuéstrale lo débil que puedes ser cuando estas cerca de el, que en tan solo unos meses te despierta sensaciones en el cuerpo. Que poco a poco se ha adueñado de tu corazón. Y demuéstrame que el se gano lo que tanto he querido o que Kagome, acaso me vas a negar que le has abierto tu corazón a ese, y que te has enamorado de el.- Yue se detuvo- acaso me negaras que te has enamorado de Sesshomaru!- grito finalmente.

Kagome se detuvo, una brisa fría corrió en el ambiente moviendo los atuendos y cabellos de ambos seres. Algunas de las hojas de los árboles cayeron y fueron arrastradas por este.

Kagome giro un poco su cabeza y miro a Yue de reojo nuevamente y rió.

No te lo voy a negar- dijo ella- si me he enamorado de Sesshomaru- contesto finalmente para seguir si camino

----

En la oscuridad del bosque, un Youkai de mirada ambarina sonreía con satisfacción al escuchar las palabras de la joven miko. Se dio la vuelta y se alejo del lugar para no levantar sospechas.

-----
    En el jardín las ondas que eran producidas por el agua se hacían constantes y cada vez más grandes. En el cuarto, una de las pinturas había desaparecido. Los sentimientos estaban claros, y el momento de la unión absoluta se acercaba

Continuara...

Buneo espero els haya gustado y como ven sesshomaru anda de chismoso espiando y escuchando lo que no deve pero esta bien
    y kagome ya dijo que si bueno lamento decirles que la conti la voy a poner hasta el lunes bueno bye

cuidence besos

7.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial me fasino muchisimo
    sorry por no poder postear antes es que mi ma no quiere
    que me envicie con la compuu espero que me perdones
    que bueno que kagome ya confeso sus sentimientos
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos el lunes

JeSsY_cHaN

8.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

pero ke buena contiii!!!
    yue...¬¬
    bien kagome lo izo bien xD
    aunke sesshy ande espiando es muy lindo *¬*
    espero el dia en ke esten juntos ToT
    conti pronto ( aunke se ke mañana no podras la costumbrexD)
    cuidate!!
    sayoo*

9.  
    leti

leti Guest

órale, bueno, pues dile a luna nueva que
    su fic está muy bueno y que lo continúe
    pronto, muy pronto
    saludos

10.  
    andreachan

andreachan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

Lindo!!!!!!!
    siguelo lo mas
    rapidoe ke puedas por faToT!!!
    Ja Ne!!

11.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

al fin lo admitio bien admitido :D:D:D!!!jejee muuuuy buena conti!!!!!!!!!!! me gustaria escribir mas pero me toy llendo chau y besos___flor___

12.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

grasias abriste mi pagina 6 grasias
    bueno alrato les pongo la conti
    grasias bye

13.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que bien habra conti pronto!!!! esperare hasta que la pongas !! porfa que ya quiero saber que es loque va a pasar!! besos Ksforever!!!*walk*

14.  
    Nela-chan

Nela-chan Guest

me he puesto al tanto de todo...

wau... si que esta muuuyyy bueno...

continualo muy pronto... xauuu...

15.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1817

hola chicas perdon por no haberles puesto conti antes esque estaba ocupada pero aqui les va:

Capitulo 8
    me enamore de ti

En donde estará este Youkai del demonio?-se preguntaba Kagome algo enojada, pues ya llevaba horas buscando a Sesshomaru y no lo encontraba. También estaba un tanto preocupada puesto no presenciaba su aura de demonio.-de seguro lo hace para amargarme la noche, es lo único que le importa. Hacerse el frió y serio y hacer lo que le de la gana sin importarle lo que sientan los demás- dijo ella en un murmullo de enojo.

Deja ya de farfullar- dijo la voz de un Youkai que sostenía a Kagome por la cintura y le hablaba al oído. Hasta que se dignaba a aparecer ese maldito Youkai.

Con que aquí estas- dijo Kagome intentando mantener la calma, pues por el brillo de sus ojos no podía negar que ese contacto con Sesshomaru la había estremecido de pies a cabeza.

Que tanto me maldices humana?-pregunto el acercándola a su cuerpo y apretándola mas fuerte con su brazo por la cintura.

Como esperas que te responda si me dejas sin aire- dijo ella, esperando que eso rompiera la cercanía de los cuerpos, pero no sucedió.

Acaso estabas preocupada por mi?-pregunto el

No seas ridículo- mintió Kagome, y tomo a Sesshomaru con sus delicadas manos pasando una corriente y haciendo que el la soltara para ella alejarse.- nunca me preocuparía por un demonio tan engreído y terco como tu- dijo ella a su defensa.

No me digas- dijo el en sarcasmo- y que hacías buscándome entonces?-pregunto de nuevo.

Este… yo…- Kagome se quedaba sin palabras. No pensaba decirle a Sesshomaru que lo buscaba porque quería estar con el y llegar al castillo juntos y muchos menos decirle que estaba preocupada. Eso lo único que haría seria subirle lo sumos de señor y su orgullo.

Simplemente vine en tu búsqueda porque Rin estaba preocupada- mintió la joven ocultando su mirada tras sus oscuros cabellos.

Sesshomaru rió para sus adentros- estaba preocupada- se dijo.

Sabes humana- dijo el en tono frió.

Tengo nombre y es Kagome- dijo ella enojo, era fastidioso que alguien usara un termino como ese en forma tan despectiva.

Como sea-dijo el- por primera vez, alguien se preocupa por mi- dijo el su tono de voz se volvió suave y melancólico Kagome lo miro al rostro, asombrada por sus palabras.

De que hablas?-pregunto ella tratando de sonar fría- recuerdo bien a ese ser cara de sapo que andaba contigo para todos lados y Rin siempre se preocupa- dijo ella.

Yaken estaba conmigo porque le perdone la vida y Rin su cariño es de niña, es inocente. Kagome lo seguía mirando con asombro, el lo noto.

A lo que me refiero es que ninguna humana como tú se había preocupado tanto por mí- dijo finalmente.

Kagome además de estar asombrada por la confesión de Sesshomaru, el semblante que tenia, y las razones que le dio no eran comunes en el… el gran

Sesshomaru dándole explicaciones a una simple humana… vaya eso era increíble.
    Pero por un fuerza dentro del cuerpo de Kagome se acerco un poco a el, y en el acercamiento un rocé de manos se hizo presente, fue el mínimo toque, apenas sintieron el contacto de las pieles pero fue suficiente para ruborizar a los dos amantes.

Kagome se alejo un poco y bajo su ropa de sacerdotisa agarro su mano con la otra y la acaricio…

Kagome no- se decía ella misma- no puede ser que Sesshomaru produzca esto en ti. Siempre te trato mal y ahora tu enamorada del hermano de tu mayor enemigo.- se reprocho.

Un silencio incomodo se apodero del trayecto que conducía al castillo y una que otra vez era roto por el sonido de hojas secas crujir cuando eran pisadas por uno de estos dos.

Esta humana algo me hace- maldijo Sesshomaru- seguro puso algún conjuro en mi, por eso le doy explicaciones y le abro mi lado blando- entonces arrugo el entrecejo.

Kagome pudo sentir como el aura de Sesshomaru creció un poco en enojo entonces lo miro a la cara.

Se me hacia raro no verte con esa expresión en el rostro- comento Kagome burlándose de Sesshomaru.

El solo la miro de reojo- y se me hacia raro no verte con esa sonrisa tan asquerosa que tienes- dijo el en tono serio… demasiado serio.

Pues por lo menos lo mío le alegra el día a alguien- repone Kagome

Mira quien habla humana, criticas y da la casualidad que de esos defectos que tengo te enamoraste- dijo el en tono de triunfo.

Que?-se pregunto Kagome- como- dejo de pensar. El debió escuchar y ver el encuentro que tuvo con Yue antes de ir a buscarlo. El sabía lo que Kagome hacia y de seguro se escondió para hacerla merodear por el bosque para después tocar ese tema dejándola en la derrota total.

Eres un amargado- dijo Kagome con indignación- no tienes solución y yo que pensé que habías decidido dejar de tratarme mal- dijo ella y dio un suspiro.

Sesshomaru no comento a esto y solo la miro de reojo mientras cruzabas sus brazos, la expresión de su rostro se ablando.

Es cierto, he sido muy duro con ella y esa sacerdotisa lo único que hace es cuidar de mi y de Rin- pensó.- pero que demonios, desde cuando me preocupo por si otro ser en especial un asqueroso humano es lastimado por mi o por mi actitud?- se preguntaba y sacudía su cabeza en forma de negación.

Sesshomaru comenzó a caminar lento y Kagome siguió a su paso normal, dejando atrás a un pensativo Sesshomaru.

Y ahora que le pasa?-se pregunto a si misma.- pero ni lo pienses Kagome, no le hablaras, si el quiere ser frió y grosero tu lo serás también. Dos pueden jugar a lo mismo- se dijo de nuevo y siguió de largo.

-.-

Todo esta listo Inuyasha- dijo la voz de una mujer, la cual se acerca al trono en donde el Youkai estaba sentado.

Han moldeado los cuerpos?-pregunto
    No hubo necesidad de hacerlo, por alguna razón por todo este tiempo se mantuvieron casi intactos.- respondió la mujer ya dispuesta a marcharse.

Kagura- la llamo Inuyasha.

Que deseas?-preguntó ella en su tono de voz serio, el que siempre tenia.

No hagan nada con los cuerpos, por ahora solo límpienlos y perfecciona sus movimientos con tu abanico.- dijo el.

De acuerdo- Kagura acepto la orden un tanto extrañada, pero no sorprendía completamente, pues bien sabia que detrás de esa fría y ambiciosas imagen que

Inuyasha tenia, había algo que la perla de Shikon no había eliminado completamente del corazón de Inuyasha y eso era el amor a sus amigos y ese sentimiento por Kagome.

Lamento tener que recurrir a esto Kagome- se dijo a si mismo en voz alta- pero deseo poder y controlas estas regiones y si te tengo que aniquilar para conseguirlo, con el dolor de mi alma lo haré- dijo finalmente para levantarse del trono y perderse en la oscuridad de un pasillo.

Continuara ...

espero les guste adios esque tengo prisa

16.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!!!!!!!!!! Me dejas te en la ejor parte quiero saber que va apasar con el malvado de Inuyasha -.- y tambien con Kagoem y Sessh!!!:)!!!Conti pronto amiga!! besos Ksforever!!!!*doggy**walk*

17.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ayy pero ke monada de contiii!!!!
    me gusto muchoo!
    y mas el encuentro ke kagome y sesshy xD

son una lindura juntoos ToT
    espero la otra contii!
    cuidatee
    sayoo*

18.  
    leti

leti Guest

Yo chillo, eres mala, lo dejas en el punto justo,
    la verdad es que desde el inicio me ha gustado
    tu fic por que pones a Inuyasha como malo, jejeje
    pero ahora es bien macabro que use a sus amigos,
    que tenían en común, para perturbar a la mujer
    que amaba...
    ay, ya quiero la conti otra vez
    oengai,
    pronto KONTI!
    saludos

19.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial me fasino
    ayy este sessho tan frio como siempree
    lo que me intriga que piensa hacer inu con
    los cuerpos de sus amigos esperare ansiosa la conti
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

20.  
    Nela-chan

Nela-chan Guest

Wau... que frio...

continualo muy pronto... cada vez me gusta más...

uy sesshomaru es muy directo... pero así me gusta... jajaj...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso