1.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Re: La Profecia

dime tus dudas
    talves te ayude
    y grasias

2.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hey abriste una nueva pag!!
    felicidades!!!!!
    bueno las dudas son de la historia como
    CUAL ES LA PROFECIA??
    pero prefiero enterarme con las contis!!!
    ademas tu las pones seguidas asiq espero no te preocupes!!
    jeje
    espero la prox cont!!
    besos

flor

3.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto muchisimo la conti estuvo muy buena
    igual que flor tengo tambien dudas sobre la profecia
    pero tu no te preocupes en las contis me imagino
    que vendran las respuestas a nuestras dudas
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

p.d
    muchas felicidades por tu pagina 5!! :)

4.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

hola soy nueva
    acabo de leer tu fic y me encanto
    sigelo pronto porfisss
    y no demores mira q esta
    genial .
    bessos
    la_magia.sa

5.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

k linda contiii!!!
    ya no se peleanxD
    aunke kiero saber mas de la profecia
    bueno espero la conti
    besos!

6.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

hola chicas
    bueno dentro de un rato
    pondre la conti
    y grasias
    bye

7.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    680

bueno a qui les dejo la conti espero les guste aki va y sabran lo de la profecia espero aclare sus dudas bueno aki va:

Continuacion
    La Profecia (parte 4)

Kagome miro la pintura- esa mujer- una imagen paso por su cabeza- ella es la mujer del cuadro de mi alcoba. – dijo ella mirando a Sesshomaru.

Pero ella cometió un error. Pues había un traidor en el palacio, el cual contó lo que sucedía entre ellos. Y por regla ella debía morir- Sesshomaru analizaba cada una de las imágenes y continuo hablando- al morir las piedras regresaron a sus puntos de origen pero la piedra del agua se extravió y su lugar lo tomo la piedra azul-dijo.

Kagome quedo en silencio- pero había algo mas oculto entre esa sacerdotisa y
    Tsukino- dijo Sesshomaru.

Kagome miro la ultima imagen, estaba una mujer sola en un bosque con un bulto en sus manos.- ella estaba esperando un bebe de ese Youkai. Ella esperaba un hijo de Tsukino.- finalizo Sesshomaru. Kagome abrió sus ojos en impresión.

Entonces, al ser condenada a muerte, aquel punto de equilibrio se rompió y las piedras se dispersaron por la región- comento Kagome.

Exacto- contesto Sesshomaru- y todo esto ocurrió antes que la perla de Shikon fuera creada por aquella sacerdotisa llamada Midoriko- complemento el Youkai mientas miraba a Kagome.

Pero la nueva profecía se ha escrito-dijo Sesshomaru- ves esa imagen allá?-pregunto

Kagome asintió con su cabeza.- esa sacerdotisa eres tu- dijo el.

Tu eres el punto de equilibrio de las piedras y solo tu podrás concebir a ese ser que las cuidara cuando tu fin llegue.- Sesshomaru llegaba al punto que quería.

Tú repites la historia de esa sacerdotisa que se enamoro de Tsukino- dijo finalmente.

Kagome lo miro perpleja.- pero como repetiré su historia, solo me he encargado de buscar las piedras- dijo ella.

Eso es algo que aun no descifro- contestó el Youkai- lo único que te puedo decir es que el traidor esta cerca, lo puedo sentir. Ve con cuidado- sugirió Sesshomaru y salio del lugar.

Kagome se quedo unos minutos más. Entonces algo capto su mirada por completo. Era esa imagen en donde estaban la sacerdotisa y el Youkai. Se acerco un poco más.

No puede ser el- dijo en un susurro.

El bosque se estremeció un poco, había un temblor. Una de las imágenes se quebró.

Los seres encargados de llevar a cabo la profecía ya tenían conocimiento de ella. Ahora solo quedaba que ella se enamorara de el… que Kagome cayera en las redes del amor con Sesshomaru.

Continuara

N.A Perdon que la conti haya estado un poco corta pero pues mañana talvez les ponga la otra bueno espero que les guste adios

besos ​

8.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

la conti estuvo genial me encanto muchisimo
    estare esperando ansiosa la conti para ver
    si descubren al traidor lo de la profecia
    quiere decir que kagome va a tener un hijo de sessho??
    please no te tardes mucho se esta poniendo muy bueno
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea me despido
    que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

9.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

ke conti mas genial!!!
    bueno se han despejado algunas dudas
    pero aun me kedan u.u
    estare esperando la contiii!!
    cuidatee!
    sayoo*

10.  
    Flor-sama

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me re gusto la conti!!!!!!!!
    y kag ya esta re enamorada de el..
    como para no enamorarse de el :D!!!!!!!!
    espero q pongas la conti pronto!!!!
    besos

flor

11.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1647

hola perdon por no haberles puesto la conti antes eque andva un poco apurada y no pude pero aqui va espero les guste:

Capitulo 7
    La confecion de kagome

Kagome continuaba en la planta baja del castillo.

No puede ser el- se dijo para si misma- no puede ser…

Lady Kagome- se escucho la voz de una niña- lady Kagome.

Rin!-dijo Kagome y salio del lugar.

En donde estas Rin?-grito Kagome buscándola.

Pero Rin no contesto. Giro su mirada hasta una puerta que había cerca al cuarto en donde estaban las pinturas, la abrió y salio a un jardín que allí había.

Ella nunca lo había visto, era la primera vez que entraba en ese lugar. Que acaso también se lo había ocultado. Por que Tsukino-sama nunca le hablo de eso?...

En ese jardín, había una pequeña laguna, en la cual no habitaba ningún pez u otro ser. Eran aguas cristalinas. Los árboles eran de cerezos, de los cuales las hojas caían como si fuera otoño e iban a parar al agua.

Pero…- Kagome dejo de hablar, escucho voces.

Sabe en donde esta lady Kagome?-pregunto una niña.

Quieres que te lleve con ella?-pregunto la voz de un hombre.

Kagome se acerco un poco mas, entonces vio a Rin sentada en las piernas de Yue, mientras el viento jugaba con sus cabellos.

Rin!- dijo ella, llamándola.

Lady Kagome!- grito la niña en emoción y corrió a su encuentro.

Que te he dicho de merodear por el castillo sin mi?-pregunto en tono serio.

Pero no estaba sola, el joven Yue me trajo con el- dijo ella señalando la silueta masculina que estaba sentada en un tronco hueco al lado de la laguna.

Regresa al castillo- dijo Kagome cubriéndola con un campo de protección.

Si- dijo la niña sonriendo, y se fue corriendo como normalmente lo hacia.

Kagome se acerco a paso lento a Yue, hasta toparse con el tronco en el que el estaba sentado.

Kagome- dijo el con melancolía.

Por que nunca me hablaron de este lugar?-pregunto ella exigiendo la respuesta.

Tsukino nunca me lo permitió- respondió el joven colocándose de pie delante de Kagome.

Este jardín esconde muchos secretos, lady Kagome- dijo el.

Kagome lo miro.- como cuales?-pregunto.

Aquí fue donde Tsukino y la sacerdotisa se entregaron por primera vez- contesto.

Kagome retrocedió un poco al escuchar la respuesta. Ahora comprendía el aura sagrada que sintió en ese lugar cuando entro, el recuerdo de ese día y la esencia de esa sacerdotisa habían quedado ahí.

Como sabes tu eso?- preguntó.

Yo se de la profecía, Tsukino me lo contó todo antes de morir- dijo el.

Y por que demonios no me dijiste?-preguntó Kagome gritando con enojo.

Porque eso no me correspondía a mí decirlo. Le correspondía a ese intruso hacerlo- dijo el refiriéndose a Sesshomaru.

Kagome se quedo en silencio, miro las aguas que descansaban tranquilas… entonces una onda se formo y después otra y otras mas… dañando la perfección del agua.

Kagome estaba perdida en la secuencia de las ondas que se producían a causa de nada en el lago, sus ojos perdieron su brillo y se volvieron opacos, Yue se poso tras ella y coloco sus manos sobre los hombros de la joven.

Sabes que te amo Kagome, nosotros no tenemos que repetir el mismo error de Tsukino y su amada sacerdotisa- dijo susurrándole en el oído.

Kagome no respondía, seguía hipnotizada.

Nos podemos ir lejos, y tu podrás concebir a ese hijo que mandara sobre estar tierras- dijo el y apartaba los cabellos de la joven y posaba sus labios sobre el cuello de ella nuevamente.

Nada nos impediría estar juntos- dijo el y la seguía besando, rodó un poco el kimono de la sacerdotisa deslizándolo por los hombros de ella.

Porque si no estoy mal, una vez ese ser se comience a formar dentro de ti- Yue continuaba acariciando los hombros de Kagome y deslizando el kimono por sus brazos, ahora los cabellos de ella eran lo único que cubrían sus pechos.

Tendrán que aceptarlo y juntos reinaremos- dijo el riendo- pero primero- Yue se comenzaba a enojar y apretó fuertemente los suaves brazos de Kagome, ocasionando cortadas al instante.- ese maldito Youkai elegido por Tsukino debe desaparecer- dijo el, la sangre se deslizaba por los brazos de Kagome, hasta caer en forma de gotas a la hierba.

Kagome quien aun seguía sin moverse y mirando en dirección a la laguna.

-.-

Tsukino- gritaba una joven.- en el trance que se encontraba Kagome, ella veía dos figuras en el jardín. Era Tsukino y otra mujer. Se veían felices y jugaban en el jardín.

Entonces todo se oscureció en la imagen y quedo en negro.

Sesshomaru- dijo ella en voz baja.

Yue la agarro mas fuerte lastimándola mas y manchándose con su sangre, ocasionando que el se lastimara, pues la sangre de Kagome era pura y la de el un Youkai.

Maldición- dijo el.

Lentamente los ojos de Kagome recuperaron el brillo y lo ultimo que vio fue
    sangre a su alrededor, su sangre.

Kagome cayó desmayada, pero antes de tocar el suelo alguien la sostuvo evitando un golpe. Era el su protector. Sesshomaru.

Sesshomaru golpeo a Yue en el rostro, para luego salir de aquel lugar. Pues como el no reinaba esas tierras, no lo podía matar, solo Kagome tenia ese poder y derecho. Además si no hubiera sido por Rin, quizás nunca la habría encontrado
    Yue hubiera hecho de las suyas.

Continuara...
    Espero que no odian a yue por esto yo lo quiero mucho pero es un maldito eso ya lo se pero de todos modos no lo quieran matar bye
    espero ahora si poder poner la conti mañana

12.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

sesshy!! *¬*
    siempre apareciendo en el momento justo
    ay por eso lo kerooo! xD
    yuee...¬¬
    ahhh kieroo contii!!! ToT
    bueno la espero
    te me cuidas!
    sayoo*

13.  
    andreachan

andreachan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

hola!
    pon la conti
    ToT ToT
    rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiero saber ke pasa
    te cuidas Ja Ne!!

14.  
    leti

leti Guest

hola lilith-sama!!!!!!
    es la primera vez que entro a tu fic y lo he leído todo de corrido....
    ahhh!!! que bueno e interesante está, me encantó la parte en donde inuyasha llega al castillo por kagome y le dice que quiere poseerla pero llegan yue y sesshoumaru y lo evitan!!!!!
    pero más me encantó cuando inuyasha le dice a kagome que ya no tiene nada en este mundo y ella piensa en sesshoumaru: WOWWWWWWWWWWW!!!!!!!!
    tú trama está buenísima, oengai continúalo, está super super
    muchos saludos y aquí tienes a una nueva fan

15.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me fasino muchiisimo la conti estuvo muy buena
    esperare ansiosa el siguiente capii se esta poniendo
    muy emocionaante sabes que cuentas conmigo para
    lo que sea me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

16.  
    Flor-sama

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    muuuy buena conti!!!!!!!!!
    siempre sessh al rescate!!!
    y aunq no lo creeas de verdad me cae bien yue!!1
    no se por q sera por qme enamore de el en sakura..... el tema es q no puedo odiarlo......
    bueno spero la prox conti!
    besos
    flor

17.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

lILITH!!!AMIGA CONTINUALO PRONTO! QUIERO SABER QUE VA APASAR ENTRE ESOS DOS AHORA QUE KAGOME SABE DE LA PROFECIA ! Y NO TE PREOCUPES JAMAS PODRIA ODIAR A YUE!!!!!!!!!!!!!! PORFA CONTINUALO PRONTO PORQUE QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!!!!!!!!!!! TIENES TODO MI APOY !BESOS KSFOREVER!!!*doggy* *walk*

18.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

ese yue oye y no
    podriamos hacer una
    ecepcion por esta
    vez y matarlo prfiss
    por ser traidor e intentar
    aprofecharse de kagome
    en un estado de transe

19.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

no creo quie sea posible
    es muy lindo como para matarlo
    bueno en un momento les pongo la conti
    ok

20.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1423
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

Hola chicas bueno pues aqui les traigo la conti espero les guste y recuerden algo el fic no es mio asi que denles la felicitaciones a princesa de la luna por escribirlo yo solo lo publico para que puedan leerlomas personas ya que esta buenisimo bueno aqui va la conti :

Continuacion...
    La confecion de kagome (parte 2)

Yue ha fallado de nuevo- dijo la voz de un Youkai.

Y que esperabas, si se deja guiar por lo que siente?-pregunto una mujer de cabellos castaños y ojos rojos. Ella solía ser una de los sirvientes de Naraku.

Eso lo tengo claro Kagura.- dijo el.

Y que piensas hacer?-pregunto.

Pienso darle a Kagome con lo que mas le duele. Creo que seria estupendo ver la reacción de su cara cuando vea a sus amigos que se suponían estaban muertos caminando sobre la tierra.- dijo Inuyasha riendo.

Los restos has sido traídos en la mañana, me tomara unas hora traerlos a la vida y controlarlos con mi abanico- dijo ella.

Tomate el tiempo necesario- contesto Inuyasha.

-.-

Maldito- dijo Sesshomaru mientras entraba con Kagome en sus brazos a la habitación.

La coloco en la cama y miro su cuerpo herido. Estaba el solo, Rin estaba en los jardines jugando y no dejaba de sangrar por suerte las heridas no eran profundas, solo necesitaban ser vendadas. Pero para eso debía quitarle el
    kimono el cual estaba un poco más debajo de sus pechos.

Maldición- dijo de nuevo- por que me toca hacer esto a mi?-se pregunto con enojo al mismo tiempo que se ruborizaba.

Con delicadeza levanto un poco mas el cuerpo de la joven para bajar el kimono totalmente y comenzar a curarla, pero antes de tocarla, noto que las heridas se cerraban solas.

Pero que demonios- dijo el.

Kagome tomo aire, y después abrió los ojos y se encontró con el ruborizado rostro de Sesshomaru mirando su casi desnudo cuerpo, ella solo rió para sus adentros.

Clavo sus ojos en los de el y movió un poco sus manos hasta alcanzar las de el.
    No te preocupes, mi cuerpo sana heridas como estas rápidamente-dijo ella aun acostada.

Sesshomaru se alejo de la cama y se dirigió a la puerta.
    Sabes bien quien te las hizo- dijo el.

Si- contesto ella levantándose con la mirada baja.

El se tiene que ir de este castillo- declaro Sesshomaru

Kagome lo miro con asombro- pero, Yue siempre.- el la interrumpió.

Yue lo único que quiere es estar contigo por una noche, ese es el deseo de todo Youkai.- dijo Sesshomaru mirándola.

El seguía ruborizado y Kagome con su mirada en el suelo.

Los Youkais suelen obsesionarse cuando su presa no cae en las redes cuando ellos quieren. Eso es lo que pasa con Yue- dijo el.

Kagome levanto su mirada, y se sonrojo, era la primera vez que Sesshomaru la veía así, pero intento ocultarlo, ella sabia que en ese estado el orgullo de Sesshomaru estaba por el piso.

Se acerco un poco a el.- te da pena ver a una mujer así?-pregunto Kagome con insolencia y pasando por su lado.

No seas ridícula, me sorprende que tus heridas de hayan sanado- dijo el.

Tu sorprendido?- pregunto -No me quieras engañar- rió ella mientras sacaba un kimono de un armario que había en su cuarto y se cambiaba.- es la primera vez que ves a una humana en este estado- dijo ella.

Sesshomaru no respondía, era cierto, era la primera vez que veía a una humana prácticamente desnuda ante el y era la primera vez que la tenia así de cerca.

No te preocupes, por Yue, lo mantendré a una distancia considerable- dijo ella cambiando el tema.

Sesshomaru se volteo y aprecio su desnuda espalda.

Que no piensas decirle que se vaya?-pregunto con enojo.

No, Yue es alguien que fue muy cercano a Tsukino, el sabia del jardín en donde el y su amada sacerdotisa se juraron amor y se entregaron- dijo Kagome.

Sesshomaru la miro y detallo su cuerpo.- que tiene esta humana que me atrae?-se pregunto a si mismo, para después sacudir su cabeza en negación. Que demonios le pasaba, no estaba hablando de nada que los relacionara, y el simplemente tenia que contenerse, no podía demostrar lo que sentía, su orgullo no se lo permitía.

Sesshomaru- dijo Kagome acercándose a el y colocando su rostro muy cerca.

Que quieres?-pregunto sin moverse un poco, debía ser fuerte y resistirse.

Me acompañas al jardín a mi entrenamiento?-pregunto.
    Y tu no estas débil?-pregunto el.

No, gracias a tantas curaciones que me hizo Tsukino mi sangre poco a poco fue tomando sus propiedades y esa curación que ustedes poseen ahora la poseo yo también- dijo ella.

Feh!- dijo Sesshomaru.

Me acompañas o no?-pregunto Kagome arrugando el entrecejo.

Voy a practicar con mi espada- dijo el caminando y dejándola atrás.

Orgulloso y terco- pensó Kagome y sonrió.- oye esperadme- grito. Si iban a estar juntos y ahora el se encargaría de cuidarla la convivencia tenia que ser amena.

Continuara...
    Bueno espero que les haya gustado esta super bueno mañana talvez ponga conti
    bye

besos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso