1.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    hola
    no te preocupes flor
    dentro de poco pondre la conti
    grasias por acordarte
     
  2.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1212
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    hola chicas perdon por no haberla puesta antes esque andava ocupada pero bueno ya toy aqui y ahora les pondre la conti con la tan esperada profecia bueno aqui va :



    Capitulo 6
    La Profecia

    [[Sesshomaru]] seguía al pie de la cama de [[Kagome]], después de esa discusión que tuvo con [[Yue]], solo entro al cuarto y cerro la puerta de golpe en ese momento no le importo que Kagome se despertara.
    Estaba furioso, Yue no le daba buena espina a Sesshomaru.

    Flash Back

    Como esta Kagome?-pregunto Yue entrando de golpe al cuarto.

    Te has demorado- dijo Sesshomaru quien lo miro con ira.

    Te dije bien estaba buscando a ese mal nacido- le recordó- como esta ella?-pregunto de nuevo sentándose a su lado.

    Levántate de ahí, la incomodaras- le dijo Sesshomaru en forma de orden.

    Yue lo miro- tu quien demonios te crees para decirme que me aleje de ella?-le dijo- me siento en donde se me de la gana- comento.

    Yo soy quien cuida a Kagome ahora, tu no eres necesario- contesto Sesshomaru- como el supuesto jefe de las tropas de este territorio deberías estar dando ordenes para proteger los alrededores- le dijo Sesshomaru.

    Mi deber no te incumbe, he venido a verla- dijo y la miro de nuevo.

    Yue tomo el brazo lastimado de Kagome, esto hizo que ella se moviera un poco y una mueca de dolor se hizo presente en su rostro.

    La has lastimado- dijo Sesshomaru con desprecio levantando a Yue del brazo.

    No me toques- dijo el safandose de golpe.

    Esta cansada, salte del cuarto- ordeno el [[Youkai]] de ojos ámbar.

    Te he dicho que no eres nadie para darme órdenes, me quedare hasta que
    Kagome despierte- dijo Yue.

    Sesshomaru lo detallo en silencio.- necesito que me contestes algo- le dijo.

    Que…quieres que responda?-preguntó Yue. Estaba nervioso.

    Encontraste a [[Inuyasha]]?-pregunto.

    No- mintió Yue.

    Y que es esa herida que tienes en tu brazo?-pregunto Sesshomaru señalándola.

    Me lo he hecho con unas plantas en el bosque- mintió de nuevo.

    Que mal mientes- dijo Sesshomaru burlándose.

    He volado muy rápido a buscar a Kagome, y las plantas del sur no son conocidas por mí. Me he lastimado con sus ramas- dijo a su defensa.

    Sesshomaru miro de nuevo la herida- pero esta herida tiene veneno- comento.

    Las plantas eran venenosas- respondió rápidamente.

    Sesshomaru rió en triunfo- las plantas del sur no son venenosas- le respondió.

    Yue al escuchar esto palideció- no tengo porque darte explicaciones de mis heridas, fue con planta- dijo intentando finalizar el tema.

    Sesshomaru duro unos minutos en silencio- me extraña no ver síntomas de debilidad en ti- comento de nuevo.- después de todo, un veneno debería hacerte transpirar, acelerar tu corazón y matarte. Y tu no presentas ninguno- siguió hablando.

    Que diablos quieres decir?-preguntó Yue exaltado y levantándose de golpe, poniéndose a la altura de Sesshomaru

    Que eso de la herida con una planta, no me lo creo.- dijo finalmente.

    Te recuerdo soy un Youkai, mi cuerpo es resistente- le dijo.

    Pero con una herida tan profunda, hasta el más fuerte de los Youkais estaría transpirando- recalco Sesshomaru.

    Yue no contesto.- algo escondes- dijo Sesshomaru.

    No te metas en lo que no te importa- dijo Yue empujando a Sesshomaru.

    Entonces algo pareció extraño.- hueles a muerto- dijo el.

    Yue palideció de nuevo- no creas que soy como tu Sesshomaru, que necesito de una humana para curarme y mantenerme con vida- dijo y se disponía a salir del cuarto.

    Algo me dice que tu e Inuyasha esconden algo… además estoy seguro de que tú no perteneces a este mundo. Estas muerto- dijo finalmente Sesshomaru.

    Yue cerró la puerta fuertemente y maldijo en voz baja al mismo tiempo.

    Sesshomaru miro a Kagome quien seguía dormida.- si el quiere hacerte daño, yo no lo dejare- dijo finalmente y salio del cuarto.

    Fin Flash Back

    Nota: ne pa mi que sesshomaru esta celoso no se porque pienso eso pero bueno espero que les hya gustado la conti espero poder poner la otra pronto bye

     
  3.  
    j0ssE

    j0ssE Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    18
    Re: La Profecia

    hola soy nueva aquí sólo quiero decirte que
    esta muy bueno
    conti pronto
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    pero ke buena contii!!!
    bueno esta claro ke sesshy esta celositoxD
    pero yue esta muerto?? o.0! eso me dejo extrañada
    ademas sesshy nunka se ekivoka (bueno es rara la vez)
    esta rebuenoo estoo!
    espero la conti!! y veo ke te has cambiado el nombre
    bueno cuidatee mucho !
    sayoo*
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo muy buena
    ayy este sessho si que esta celosito
    lo que no entiendo como que yue estaba muerto
    quien lo revivio me imaguino que fue inu
    estare esperando ansiosa la conti me muero
    por saber que mas pasara please no te tardes mucho
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN

    p.d
    vean mi firmaa!!!
    apoyenme!!!:rolleyes: :D
     
  6.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    hola chicas me da gusto que les haya gustado y si yue esta medio muerto pero eso lo sabran luego besos
    bye
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    hola!!!!!!!!!!
    me re gusto la conti!!!
    sessh ta medio celoso!! jeje
    pero tambien tien razon ....
    bueno espero q puedas poner la conti pronto!!!
    besos

    flor
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1525
    Re: La Profecia

    hola chicas bueno aqui les traigo la conti espero les guste y grasias por sus cometarios estoy segura que si princesa de la luna los viera de pondria muy contenta :



    Continuacion...
    La Profecia (parte 2)

    Los demonios que protegían el castillo se preparaban para atacar. El castillo estaba rodeado por seres del sur, comandados por [[Inuyasha]], quien regresaba por lo que pertenecía.

    No dejaran a ninguno vivo- decía [[Yue]] en tono de orden.

    Matéenlos a todos- dijo.

    Se elevo por los cielos y lanzo una flecha. El castillo estaba bajo ataque esa tarde. [[Sesshomaru]] estaba en el cuarto con [[Kagome]]. Había pasado la noche tranquila, y despertó con debilidad.

    Kagome lo miraba desde la cama en donde descansaba.- que sucede
    Sesshomaru?-pregunto

    Vuelve a dormir humana, mas te vale estar viva y sana- dijo en tono seco.

    Kagome dio un suspiro. Después que Sesshomaru la ayudo a recuperarse el día anterior, ahora regresaba a ser el mismo [[Youkai]] terco, difícil y grosero de siempre.

    Los aullidos de los lobos protectores de los territorios del este, llegaron a los oídos de Kagome. Entonces comprendió estaban bajo ataque.

    Ella se levanto, esta débil así que le costo caminar un poco, alcazo el arco y las flechas que habían a un lado de la puerta y dispuesta a salir fue detenida por la voz de Sesshomaru.

    Eres una estupida si piensas que te dejare salir de aquí- dijo el sin mirarla.

    Me importa un comino lo que tú digas, mis territorios están en peligro y es mí deber defenderlos- dijo con enojo.

    Tu deber es purificar, no querer ser la heroína- recalco el Youkai y se dio la vuelta para verla.

    Tú que sabes de mí. -Kagome abrió la puerta.

    Te lo digo humana, no te ayudare si vuelves a estar en peligro- dijo Sesshomaru con enojo.

    Nunca te pedí tu ayuda- dijo ella y cerró la puerta.

    Maldita sacerdotisa- dijo el, sus ojos se volvieron rojos.- ya vera esa humana.

    Kagome caminaba con debilidad, para cuando llego al bosque muchos cadáveres y sangre estaban en la grama. Kagome dejo de caminar y lanzo una flecha. El demonio que la perseguía se desvaneció en el instante.

    A ella no- dijo una voz cercana.

    Kagome respiro profundo. Era el de nuevo.

    Sal de donde estés- dijo Kagome.

    Tanto deseas verme?-pregunto Inuyasha saliendo de los árboles.

    Si para aniquilarte- dijo ella y disparo una flecha. Inuyasha la esquivo con dificultad pues no la esperaba.

    Que sucede Kagome, cual es la agresividad?-preguntó

    Eres un desgraciado- dijo ella y lanzo otra flecha, esta vez Inuyasha solo se movió un poco para dejarla pasar.

    El se acercaba a paso lento, pero se detuvo al sentir la barrera protectora que
    Kagome había colocado.

    Me temes?-pregunto

    Me das asco, por eso te quiero lejos de mí- dijo ella.

    Pero unos años atrás no decías eso, años atrás me deseabas tener a tu lado, sin importa lo que Kikio sintiera.- dijo el riendo.

    No mientas. Te deseaba, es cierto. Pero siempre me importo el lazo que te unía a
    Kikio y me hice a un lado para dejarte ser feliz, pero siempre fuiste indeciso.- dijo ella con furia, y retrocedió un poco, su campo se debilitaba, las fuerzas se le acababan.

    Inuyasha se acerco.- Si, lo reconozco, pero también reconozco que después de un tiempo me di cuenta que lo que sentía por ti era mas fuerte. Después de todo
    Kikio era un saco de barro revuelto con almas- dijo el.

    Como te atreves a hablar así de Kikio!- grito con enojo Kagome- ella te amaba y tu te burlas de ella ?-pregunto.

    Y desde cuando te importa que maldiga y me burle de la memoria de ella?-pregunto

    Desde siempre, acepto que desee su muerte, pero me arrepiento. – dijo ella, sus ojos se aguaron, llenándose de lagrimas al mismo tiempo.

    El campo se debilito e Inuyasha la tomo por los hombros.

    De que vale llorar?-pregunto – si ya todo lo que querías lo has perdido- comento.
    Inuyasha estaba en lo cierto. Sus amigos, su familia, su amo… el, lo había perdido todo…pero entonces la imagen de un Youkai de cabellos plateados. Que caminaba en dirección opuesta a la que ella estaba… ella reconocía esa figura.

    La mirada de Kagome se oculto tras sus cabellos.

    Te equivocas Inuyasha- dijo ella.

    El la soltó- a que te refieres?-pregunto

    Yo aun tengo algo que quiero y pienso defender con mi propia vida- dijo ella.

    El la agarro de los hombros de nuevo y la sacudió con violencia. – que es eso?- pregunto.

    Sesshomaru- dijo finalmente ella.

    Inuyasha la bofeteo y la tiro al suelo de nuevo. Kagome no pudo evitar el golpe, aun seguía débil, nada la defendía.

    Después Inuyasha rió- vaya, quien lo diría enamorada de mi hermano. Creo que mi línea de familia te atrae Kagome- dijo el.

    Ahora me retiro, pero espero verte de nuevo, para quitarte esa alegría destruyendo a Sesshomaru.- y se marcho.

    Maldito- murmuro Kagome, quien se paso su mano por el rostro y seco una gota de sangre que rodaba por su boca.

    Te dije que no salieras- dijo otra voz.

    Continuara...

    N.A : Kyaaaaaaaaaaaaaa porfin lo acepto lo quiere lo quiere bueno espero que les haya gustado la continuacion bye

    besos​
     
  9.  
    laura-kikyo

    laura-kikyo Guest

    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    bueno voy hacer sinsera esta buena la historia pero es una porqueria tu fic x q se trata de seshi x kagome T.T pero esta lindo n.ñ¬¬
     
  10.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    grasias por decirmelo
    no me voy a poner trizte por eso se que muchas personas prefieren el inuxkag pero tambien hay muchas que prefieren esta pareja a si que grasias por tu critica
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    me re encanto la conti!!!!
    estuvo re buena al fin admitieron los dos q estan enamorados!!!!!!!!
    y lo de la critica me parece q cada uno tiene su punto de vista y puede hacer as criticas q desee pero uno cosa es una critica y otra un insulto, nada mas.

    besos
    nos vemos

    flor
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    pero ke buena contii!
    kagome alfin admitio lo ke sentia por sesshy !!
    y sobre la "critica" sinceramente no me parecio critica ay formas decir las cosas, si a alguien no le gusta el kag&sessh ke no lo lea asi de sencillo u.ú
    ufff!! buenoo esta historia esta re padree!
    espero la contii!
    cuidatee muchoo!
    besos!
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    hola !!!
    pasaba a saludar
    y a buscar la conti
    que no esta
    ToT
    ToT
    ponla rapido!!
    nos dejaste con la re duda!!!!!!

    besos


    flor
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanro la conti estuvo genial me encanto muchisimo
    al fin kagome acepto sus sentimientos que buenoo
    esperare ansiosa la siguiente conti si que se esta poniendo
    bueno tu fic sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    conti donde tas?
    no esta debajo de la mesa, no?
    ToT
    ToT
    ToT
     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    hola chicas saben yo no lo tome mal lo que dijo laura-kikio alcontrario me dio gusto que digan lo que piensen yo no les voy a pedir que me digan que esta supero cuando no lo esta o cuando la pareja no les gusta al contrario me gusto que dieras ese comentario y pues la conti pronto se las pongo
    bye
     
  17.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    conti siiiiiii^^
    ^^
    ^^
    ^^
    ^^
    pronto!
    besos
    flor
     
  18.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    ahorita pongo la conti no te preocupes flor
    tranquila ya pongo
     
  19.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    875
    Re: La Profecia

    holissssss bueno aqui les traigo la conti espero les guste y dejen sus comentarios no importa como seas bueno aqui va :


    Continuacion
    La Profecia (parte 3)

    Los ojos de Kagome se abrieron en impresión al sentir que era levantada por los aires y atraída al pecho de ese joven.

    A que has venido Sesshomaru?-pregunto Kagome.

    Sabes, la terquedad de Inuyasha se te pego- dijo el en tono de enojo.

    Ella solo arrugo el entre cejo.

    Te dije que debías descansar. Además necesito hablar contigo- dijo el, sonaba preocupado.

    Kagome asintió con la cabeza y cayo dormida en sus brazos.

    Sesshomaru la miro de reojo- es hermosa- dijo para sus adentros. Después sacudió su cabeza, debía sacar esas absurdas ideas de la mente. No podía enamorarse y menos de una humana. Entones un olor a sangre fue percibido por su olfato.

    El la volvió a lastimar- dijo para sus adentro y cerro los ojos con enojo.

    --

    La batalla termino pocos minutos después que Inuyasha viera a Kagome y se fuera. Por así decirlo había sido una victoria más para el ejército de Yue.

    Kagome seguía en cama, no dormía solo estaba acostada y sola. Estaba rodeada por un campo protector y todo lo que se podía sentir en esos momentos era un aura de pureza.

    Sesshomaru entro al cuarto y ella dejo de hacer lo que estaba haciendo- que deseas?-preguntó

    He descubierto algo de la profecía- respondió.

    Kagome lo miro y se levanto de la cama con dificultad.- que cosa?-pregunto.

    Ven, te mostrare- dijo el y la cargo en sus brazos llevándola a la planta baja del castillo.

    --

    Pero que es este lugar?-pregunto ella extrañada, nunca lo había visto, ni tenia consentimiento que eso existía.

    Sesshomaru señalo unas imágenes grabadas en los vidrios del cuarto- esas pinturas cuentan la profecía que Tsukino te encargo- dijo Sesshomaru.

    Kagome las miro y detallo con cautela. Eran demasiadas imágenes, unas de guerreros, demonios, fuego, pero algo le llamo la atención. En todas las imágenes había dos seres. Una mujer vestida de sacerdotisa y un Youkai a su lado. El cual siempre la protegía.

    Hace muchos años- dijo Sesshomaru- los cuatro reyes de los territorios fueron llamados a un encuentro. Cada rey tenia en su poder una piedra que guardaba lo más poderoso de sus territorios.- Sesshomaru se detuvo.

    Kagome miro las imagenes, entonces vio a cuatro hombres delante de un trono, los cuales extendían algo a una persona ahí sentada… pero la cara de la persona era cubierta por sus largos cabellos.

    Las cuatro piedras fueron entregadas a una poderosa mujer, la cual era el balance perfecto entre ellas- prosiguió Sesshomaru.

    Tal como la perla de Shikon-comento Kagome.

    Pero esta mujer era humana- dijo Sesshomaru- ella fue enviada a estos territorios, a purificar un aura maligna que se desplazaba desde el sur. Fue entonces cuando conoció a Tsukino y se enamoro de el correspondiendo los sentimientos de Tsukino.- Sesshomaru hizo otra pausa.

    Acaso- Kagome se detuvo

    Si, el se enamoro de ella desde que la vio- aclaro Sesshomaru.



    N.A: Espero que les haya gustado la conti chicas bueno me voy bye

    besos​
     
  20.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    @_@
    tengo dudas!!!!!
    @_@
    pero me re gusto la conti!!!!!!
    ya quiero saber q va a pasar!!!1
    besos
    flor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso