1.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    no importa yo espero!! :D!!!

    como ta re buenoi el fic toy re enganchada!!!!
    y ya quiero la prox conti!!
    pero espero :)

    besos y suerte!

    flor
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo buenisma
    espere ansiosa el siguiente capi
    me muero de ansias por sabes mas acerca
    de la profecida espero que estes dos
    arregeln sus diferencias aunque la veo dificil
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    holA
    !!!
    espero q puedas poner la conti pronto por q
    el fic ta re bueno!!!!!

    bessoo

    flor

    :molestar:

     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    hola chicas
    graisas por todo
    y pues tambien graisa spor habrirme la paguina 3
    estoy tan contenta arigato ToT ToT ToT ToT ToT
    dentro de un rato les pongo la conti
    bye
     
  5.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1030
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    bueno pues aquiles dejo la conti espero les guste y perdon por no haberla puesto antes bueno aki ta :


    Continuacion
    Nos vemos de nuevo [[Inuyasha]] (parte 2)

    Maldito [[Youkai]] engreído, se cree mucho para pegarme. Por suerte no puede salir del cuarto, gracias a la barrera que he colocado.- decía [[Kagome]].

    Entonces su mano palpito- que sucede?-se pregunto, recordó cuando [[Sesshomaru]] le tomo la mano.

    En que piensas Kagome, el no tiene las mas mínimas intenciones de ser amable contigo, así que olvida ese momento- su mano palpito de nuevo y la piedra verde brillo.

    La piedra… esta brillando…- dijo y un viento soplo.

    Ella controla los vientos, es por eso que siento la brisa jugar con mis cabellos a pesar de estar en un lugar cerrado como este…- comento.

    Kagome miro la piedra – que secreto ocultan?-pregunto- y por que siempre soy yo la encargada de cumplirlo- se quejo.

    Lady Kagome- se escuchaba un vocecita a lo lejos.

    [[Rin]]!- dijo Kagome alarmada.

    Lady Kagome, la he encontrado… su amigo me ha dicho que el amo Sesshomaru estaba en el castillo- dijo la niña. – puedo verlo?-pregunto.

    Ahora no Rin, se esta recuperando, mañana podrás verlo- dijo ella.- ahora te pido no salgas de tu habitación sino estas conmigo. Algunos demonios que viven aquí no saben quien eres y corres el riesgo de perder tu vida.- dijo Kagome sobando los cabellos de Rin.

    Lo siento lady Kagome- se disculpo.

    Tranquila, ahora acompáñame a los jardines del castillo quiero mostrarte los territorios- Kagome invito a Rin.

    De acuerdo – dijo la niña sonriendo.

    -.-

    Son enormes- comento la niña, mientras jugaba con los animalitos del bosque

    Rin- la llamo Kagome.

    Dígame Kagome-san- dijo la niña.

    No me digas así, solo llámame Kagome- le pidió la sacerdotisa sonriendo.

    Rin, sabes bien que una vez Sesshomaru se mejore el querrá irse del palacio- comento Kagome, con una expresión seria en su rostro.

    Si y yo no quiero, en los territorios del norte no tengo permitido salir a menos que sea con el señor Sesshomaru y el nunca esta en el castillo. Siempre llega cuando el sol se ha ocultado- comento con tristeza.

    Te quería decir que en estos territorios siempre serás bienvenida, como veras yo vivo sola. Tampoco tengo permitido relacionarme con otros Youkais porque soy humana. Y me aburro rápido. Cuando desees puedes venir y hacerme compañía- le dijo Kagome.

    En verdad lady Kagome?- dijo la niña con un brillo en sus ojos.

    Si Rin, hablo en serio- respondió sonriendo Kagome

    Gracias- dijo la niña abrazando a Kagome

    Desde lo alto del castillo, Sesshomaru miraba la escena según el con asco. Cuan patéticos podían ser los humanos y como eran consumidos por sus sentimientos.

    No es apropiado espiar a Kagome- dijo una voz tras el.

    Y quien te ha pedido tu opinión?-pregunto Sesshomaru en tono despectivo.

    [[Yue]] solo rió.- conmigo esas facciones de frialdad no funcionan, somos iguales, soy parte de tu raza- aclaro.

    A mi no me interesa quien eres, a los de mi raza los mato y dejo claro quien es superior- contesto Sesshomaru, sus uñas se tornaron color verde.

    Con calma- dijo Yue- solo he venido a darte una advertencia.- comento.

    No me interesan tus advertencias- respondió Sesshomaru.

    No te atrevas a tocar a Kagome o yo mismo me encargare de matarte- dijo Yue
    Y tú quien demonios te crees para…- Sesshomaru dejo de hablar la presencia de Yue había desaparecido del lugar.

    Continuara ...
    Bueno espero que les haya gustado y grasias itravez bye

    besos
     
  6.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo buenisima
    me muero de ganas por leer la siguiente conti
    espero que no te vayas a tardar mucho ya que cada vez
    se pone mas interesante sabes que siempre vas a contar
    conmigo para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    creo ke estoy odiando a yue ¬¬
    ay kagome estan linda con rin!!
    en serio esta istoria se pone muy interesantee!
    bueno me retiroo
    te me cuidas
    espero la contii!!
    besos!
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    ME REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    perdon por no haber pasado antes pero se me borro tu fic de las suscripciones ToT

    pero ya lo agregue de nuevo!!!
    me encanto y yue ta celoso !!! jejej
    sessh siempre haciendose el duro desp siempre se ablanda!!!

    jeje

    pon la conti en menos de 2 horas porq me voy :D:D:D:D:D
    igual no importa!!
    pero hacia la leia!!

    jejej

    beosos

    flor
     
  9.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    a otra cosa!!!!!
    espero q yue no sea muy malo en este fic
    ( me imagino q si)
    por q es uno de mis personajes favoritos!!
    ejej pero no importa me gusta mas la pareja sessh x kag... yue q se quede con sakurita si quiere :D

    jej

    besos

    ( ahora si me voy!)
     
  10.  
    rosyleana

    rosyleana Guest

    Re: La Profecia

    continuale esta super buena la historia......
     
  11.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    grasias chicas
    y no se preocupen
    pronto pondre la conti
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    oh ke biien!
    espero ke pongas pronto la conti!
    por ke esta buenisimo!
    ademas ay ke ver ke ara yue por kagomexD
    ya amenazo a sesshy ¬¬ ahora ke mas??
    bueno la esperoo
    cuidate
    sayoo*
     
  13.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1642
    Re: La Profecia

    Bueno chicas aqui les traigo la conti perdon por no haberla puesto antes esque andava haciendo algunas cosas bueno aqui esta



    Continuacion
    Nos Vemos de nuevo inuyasha (parte 3)

    Los días continuaban pasando, [[Rin]] ya había visto a [[Sesshomaru]] y estaba feliz. [[Kagome]] ahora un poco más tranquila y de más ánimos, continuo con su entrenamiento de sacerdotisa e intentaba perfeccionar la técnica de fuego.
    Una tarde Rin estaba en la habitación de Sesshomaru retirando el último vendaje de su brazo izquierdo.

    Hora de irme- dijo Sesshomaru levantándose

    Pero Sesshomaru-sama- dijo la niña- no nos podríamos quedar un tiempo mas?-pregunto la niña.

    No seas tonta Rin. Estos no son mis dominios, aquí soy vulnerable, nos marcharemos hoy cuando la luna se pose en lo alto- contesto

    Pero señor Sesshomaru, usted sigue débil- dijo la niña.

    Dije que – Sesshomaru fue interrumpido.

    Deberías hacerle caso a la pequeña Rin- dijo la voz de una mujer.- he traído tu comida

    Tu de nuevo- dijo Sesshomaru en tono de enojo.

    Mientras estés aquí me veras la cara todos los días- respondió Kagome.

    Lady Kagome- dijo Rin.

    Recuerdo haberte dicho que no me llamaras así- aclaro Kagome.

    Kagome- corrigió la niña- dígale al señor Sesshomaru que se quede unos días mas- rogó la niña.

    Deberías concederle el deseo, después de todo Rin es una niña encantadora- comento Kagome.

    Sesshomaru la miro con desprecio- no- contestó.

    Kagome dio un suspiro- siempre eres así de difícil?-pregunto con resignación.

    He dicho que no, nos marcharemos hoy- dijo Sesshomaru.

    Pues siento decirte que no será fácil. Eres un [[Youkai]] y yo soy humana. Rin pertenece a mi raza por lo tanto yo tengo control sobre ella. Y si deseo que se quede lo hará.- declaro Kagome.

    Rin no es de tu propiedad- dijo Sesshomaru levantándose de la cama.

    Y de la tuya tampoco-grito Kagome.

    Si te quieres ir, lo puedes hacer cuando quieras, pero Rin se queda hasta que ella lo desee- dijo finalmente.

    Rin-dijo Kagome.

    Diga- respondió la niña.

    Acompáñame al jardín, deseo mostrarte algo- dijo Kagome.- la niña hizo una reverencia y salio del lugar.

    No creas que me ganas la batalla, humana- dijo Sesshomaru.

    No creas que sigo siendo la misma chiquilla, como cuando me conociste y estaba con tu hermano. La vida me enseñó a golpes que debo ser fría y calculadora y ni tú ni nadie vendrán a darme órdenes en mi castillo.- dijo Kagome.

    Se dirigió a la puerta de salida.
    Sabes sacerdotisa, me atrae tu orgullo, me pregunto si así serás cuando estas en celo- dijo Sesshomaru.

    Kagome se detuvo y un rubor se apodero de sus mejillas. Pero debía controlarse

    Los humanos no entramos en celo como ustedes.- aclaro- si te vas esta noche, no es necesario que te enseñe la salida. Bien sabes donde esta- dijo finalmente y salio.



    Kagome- dijo la niña.

    Que sucede Rin?-preguntó tranquilamente

    Por que usted y el señor Sesshomaru discuten tanto?-pregunto.

    Eso es algo que ni yo se Rin- contestó riendo.- supongo ambos somos tercos y no damos el brazo a torcer.-

    Ves esa casita allá- pregunto Kagome

    Si, es muy linda- contesto Rin.

    Es tuya. –dijo Kagome.

    En verdad lady Kagome?-preguntó

    Si, hay solía vivir yo cuando llegue a este lugar. Aquí podrás jugar y descansar. Yo cuidare de ti y si quieres dormir en las noches pondré una barrera para protegerte- dijo ella.

    Muchas gracias!- grito la niña- el señor Sesshomaru nunca me regalo algo.- comento

    No hace falta que me lo digas para darme cuenta. Se le nota lo amargado en la mirada- dijo Kagome riéndose.

    Vaya, vaya… me hacia falta ver tu hermosa sonrisa Kagome- dijo la voz de un hombre a sus espaldas.

    Kagome se dio la vuelta, y se encontró con el. Un joven de cabellos plateados, de ojos ámbar, el cual no tenía la parte de arriba de su atuendo. Dejando ver su formado abdomen y músculos. A un lado llevaba su espada. En sus uñas había restos de sangre. Era el, el que intento matarla y el que la cambio por un perla. Era [[Inuyasha]].

    Rin vete de aquí- ordeno Kagome.

    Pero lady Kagome- reprocho la niña

    Que te vayas- grito, la niña solo obedeció dejándolos solos.

    Como has entrado a mis dominios?-pregunto Kagome, tomando una flecha.

    Creo que tantos huéspedes en tu casa te distraen y no deja que cumplas con tus obligaciones.- comento en tono de burla.

    Largarte de aquí- dijo Kagome.

    Pero Kagome, así recibes al hombre que amabas?-pregunto el en tono cínico.

    Eres un desgraciado, deberías estar bajo tierra- dijo ella y disparo su flecha rozando la mejilla de Inuyasha.

    Así como esta tu querido [[Tsukino]] y tus amigos?-pregunto Inuyasha tronando sus dedos.

    Cállate- grito Kagome- no te atrevas a ensuciar sus memorias- exigió.

    He venido a verte. Me haces falta… quería sentir tu piel y respirar el olor a jazmines que tu cuerpo emanaba.- dijo Inuyasha acercándose.

    No des un paso mas, he fallado una… pero la segunda no- dijo Kagome. Ella no se movió.

    Se que quieres estar conmigo y que me recuerdas todas las noches- comento

    Inuyasha quien estaba cerca de ella.- se que me sigues amando… es una lastima que yo no a ti. Solo te veo como una pareja para satisfacer mis deseos y necesidades de Youkai- dijo mientras reía.

    Y que te hace pensar que yo lo haré. Acaso crees que yo puedo darte lo que Kikio no hizo?-pregunto ella.

    Kikio era una maldita sacerdotisa que intento purificarme y la saque del camino. Además si frágil cuerpo no soportaría mi poder- aclaro.

    Eres un desgraciado. No ensucies la memoria de Kikio- exigió Kagome
    Inuyasha rió- que hipócrita eres Kagome- dijo- tiempo atrás no decías lo mismo.

    Siempre la odiaste porque Kikio seguía siendo parte de mí y porque te abandonaba por verla a ella- dijo Inuyasha.

    Lo que paso entre nosotros tres, un pasado es. A Kikio la respeto pues soy su reencarnación.- aclaro.

    Que ridícula- contesto Inuyasha- acaso se te olvida que la oscuridad de tu corazón existe gracias a ella?- pregunto.

    Vete de mis territorios y no regreses- dijo Kagome apuntando de nuevo.

    Y si no lo hago que?- pregunto agarrando el brazo de la joven e incrustando una garra de veneno.

    Llegara tu fin- dijeron las voces de dos seres tras Inuyasha. Era [[Yue]] y a su lado estaba Sesshomaru.



    Las piedras que estaban en la habitación de Kagome brillaron al mismo tiempo. La profecía se estaba cumpliendo… la sacerdotisa era salvada por el Youkai del norte… pero la profecía también contaba de una traición… y era deber de Kagome encontrar al traidor antes que fuera demasiado tarde…


    Espero que les haya gustado el cap y pues vere si puedo poner le otro mañana bye besos
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto lc conti estuvo buenisima
    como se atreve inu a dañar a kagome
    lo bueno que llegaron a tiempo yue y sessho
    si no que hubiera pasado esperare con ansias
    la conti que cada vez se pone mas bueno
    sabes que siempre vas a contar conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    la has dejadoo muy buenaa !!
    me emocione tanto cuando icieron su aparicion para salvarla!! ke lindooos!!
    buenoo ni modin tendre ke esperara asta mañana para saber ke paso;)
    te me cuidaas
    besos!
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    me re gusto me quede con la boca abierta!!!!!!!!!!!!!
    ya quiero leer la conti!!!
    y lo peor es q yue debe ser el traidor ToT
    pero prefiero a sessh :D
    bueno pon la cointi pronto!1
    besops

    flor
     
  17.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1557
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    Hiola chicas bueno aqui les traigo la conti esperoles guste y grasias por sus comenatrios bueno aqui va :


    Capitulo 5
    La suplica de [[Sesshomaru]]

    Capitulo V
    [[Inuyasha]] tenía [[Kagome]] sujetada del brazo, en el cual había incrustado una garra de veneno. La soltó al notar que no estaban solos. Maldita mocosa, debió ir en busca de Sesshomaru cuando Kagome le pidió que los dejara.

    Kagome ahora estaba en la hierba del bosque y miraba a Inuyasha con desprecio.

    Buscaba su arco y sus flechas, intentaba pasar desapercibida mientras Inuyasha peleaba con los dos [[Youkai]]s presentes.

    Que haces en estos territorios?-pregunto [[Yue]].

    He venido a visitar a mi gran amor- dijo Inuyasha riéndose- acaso no puedo ver a la única mujer en mi corazón?- pregunto.

    Yue hizo un movimiento con su dedo y lanzo dagas de hielo. Las cuales fueron esquivadas por Inuyasha.

    Y piensas que eso será suficiente para destruirme?-pregunto. Inuyasha desenvaino su espada y se coloco en posición de ataque.

    No te metas en esto Yue- dijo Sesshomaru quien siguió el ejemplo de su hermano y saco su espada también.

    Inuyasha solo rió en tono bajo.- aquí me huele a celos- dijo el.

    Los dos lo miraron- por una humana como esta jamás- aclaro Sesshomaru, quien ataco a Inuyasha.

    El tener el poder de la perla de su lado, Inuyasha fue ágil y logro esquivar el ataque.

    No me subestimes hermanito- dijo- te recuerdo tu y yo estamos en la misma categoría

    Eso crees?-pregunto Sesshomaru buscando que Inuyasha cayera en su trampa.

    No lo creo estoy seguro- contesto este riendo.

    Deberías reconsiderarlo- dijo Sesshomaru- te recuerdo tu eres lo que eres gracias a esa perla- continuo.

    Inuyasha arrugo el entrecejo y ataco a Sesshomaru con sus garras de acero.- cállate!- grito- no aceptas la realidad, te he vencido una vez y mírate

    Sesshomaru, terminaste en los brazos de esta mujer- dijo Inuyasha señalando a Kagome.

    Algo pasaba con ella, estaba muy pálida y sudaba mucho.

    Yo no vine a esta mujer – le recordó- ella me encontró a mi- aclaro Sesshomaru.

    Lo mismo da, ahora estas bajo su poder y tienes su aroma impregnado en tu piel y vestiduras- Inuyasha rió fuertemente- acaso ya te revolcaste con ella?-pregunto.

    Eso jamás- dijo Yue quien ataco a Inuyasha por la espalda ocasionando una herida profunda.

    Maldito- dijo Inuyasha en un gruñido.- ya regresare, por lo que me pertenece y entre esas cosas me llevare a Kagome- amenazo y envuelto en un campo de protección desapareció del lugar.

    Seguiré su rastro- dijo Yue quien se fue del lugar volando.

    Sesshomaru miro a Kagome quien seguía tirada en la hierba. No se movía, respiraba con dificultad, su piel traspiraba.

    La miro extrañado. Ella tenía algo más que sus flechas y arco en sus manos. Algo de color amarillo. Acaso era eso?- se pregunto a si mismo.

    Kagome se intento levantar pero no pudo, entonces Sesshomaru noto lo que causaba su estado de debilidad. En su brazo había una garra de Inuyasha incrustada y esta era veneno. Kagome se sujeto la herida fuertemente, intentado evitar que el veneno no se expandiera por su brazo y al mismo tiempo purificaba la energía maligna que ahora había en su cuerpo.

    Sesshomaru se acerco y la tomo del brazo y con rapidez retiro la garra. Kagome se quejo de dolor. Y lo miro con enojo, pero no dijo nada, el la estaba ayudando.

    Sesshomaru tomo su delicado y liviano cuerpo y lo cargo como si fuera un bebe. El brazo de izquierdo de Kagome rodeaba a Sesshomaru por la nuca. Mientras su otro brazo tendía de su cuerpo, mientras iba dejando gotas de sangre en el camino. Kagome se sentía mareada y su vista se nublaba.

    No podía respirar bien, el veneno hacia efecto rápido.

    Sesshomaru- dijo ella, su voz temblaba. Sus manos perdieron calidez y se tornaron frías, sus labios palidecieron al igual que su rostro.

    No te atrevas a cerrar lo ojos humana, o te matare yo antes que el veneno lo haga- dijo Sesshomaru en tono frió, mientras la miraba de reojo.

    Kagome rió levemente, intento tomar un poco de aire, pero no podía- acaso moriría de esa manera, bajo la garra de veneno de Inuyasha?

    Sus parpados se volvían pesados, sus ojos se cerraban

    No estoy bromeando- le recordó Sesshomaru.

    Sesshomaru apresuro su paso y llego al castillo.- [[Rin]]!- dijo el en tono de voz alto.

    La niña se acerco corriendo- señor Sesshomaru, regreso y en donde esta la se…-

    Rin se detuvo al ver a la hermosa mujer que estaba en los brazos de su amo, a simple vista noto lo que sucedía.

    Pero que le paso a lady Kagome!- pregunto asustada.

    Trae unos paños con agua caliente y las hierbas medicinales que hay en mi habitación- dijo Sesshomaru. Abrió la puerta del cuarto de Kagome y el dejo acostada en su cama.

    Respiraba rápidamente, el aire se le acababa. Y las gotas de sudor corrían por su rostro.

    Rin apareció al instante con las vendas y medicinas en sus manos.

    Se pondrá bien señor Sesshomaru?-pregunto Rin casi llorando.

    No seas débil- dijo el Youkai.- tomo los vendajes y coloco un poco de las hierbas en la herida y el forro, ahora solo quedaba esperar.

    Kagome seguía agitada y la fiebre subió, el rojo era intenso en sus mejillas, y Sesshomaru seguía al pie de la cama, sin retirarle su mirada de encima, con un toque de preocupación en ella.

    Continuara ...

    Espero que les haya gustado la conti prometo poner la otra mañana talvez ojala y pueda ya que estoy escribiendo un fic mio pero pues no se todavia vere bueno bye

    besos
     
  18.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    ah!!!!!!
    que lindo sesshomaru se preocupa por kagome!!!
    me re gusto el cap pon otro prontito q este estuvo re bueno!!!!
    porfa q me re gusta este fic!!!!

    beoso

    flor
     
  19.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    te consedere tu deseo pondre otra
    conti pero nadamas ok bueno ahorita te la pongo
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo genial
    pero pobre de kagome espero que no muera
    al fin sessho esta mostrando lo preocupado
    por kagome luego esto se convertira mas en
    adelante amor sabes que siempre vas a contar
    conmigo para lo que se y queria agradecerte por
    apoyarme en el concurso de miss cz no se como
    agradecertelo se que puedo contar contigo
    como tu conmigo bueno me despido que estes
    bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso