1.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    okis ^^ te esperamos
     
  2.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    muchas grasias flor
    saben estos siguientes cap
    se van a poner muy buenos ya veran

    besos
     
  3.  
    Chihiro-sama

    Chihiro-sama Guest

    Re: La Profecia

    ahhhhhhhhhh me encanto
    la acabo de leer y me encanto princesa de la luna
    escribe super y alex grasias por publicarlo
    yo te apoyare en todo amiga
    espero la conti con ansias pronpo plis
    bye
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    muchas grasias amiga
    pues en un momento les pondre la conti
    ya la estoy escribiendo bye
     
  5.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1041
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    hola chicassss muchas grasias por sus comentarios y pues aqui les va al continuacion espero les guste y aqui ta :


    Continuacion...

    Bienbenido seas sesshomaru (segunda parte)

    Tres semanas desde el encuentro de la pequeña Rin habían pasado. Y Kagome le dedicaba todo el tiempo a la niña. No se separaba de su lado, velaba por ella día y noche. No dormía, ni comía, solo la miraba y rezaba… esa era su vida ahora.

    Rin continuaba con sus ojitos cerrados, y sin moverse… tres semanas en el mismo estado.

    Ahora se encontraba dormida en la cama del cuarto de Kagome, ella le había pedido a Yue que lo hiciera, con su carita de ángel aun con unos cuantos raspones que no había cicatrizado por completo. Sus ojos, mencionado antes no abrían. Y Kagome esperaba todas las mañanas por un movimiento que le anunciara que la niña pronto despertaría pero nada ocurría… y si Rin continuaba así, su corazón no soportaría y dejaría de latir.

    El cuerpo de la niña seguía vendado, y su kimono el cual había sido destrozado por lo que la ataco había sido sustituido por uno color rosa el cual resaltaba lo pálida que estaba la piel.

    Kagome tenía un paño con el cual humedecía los labios de Rin.
    Ya era medio día, y nada sucedió… tendrían que esperar otro día mas…

    Kagome- dijo Yue mientras entraba al cuarto.

    Que sucede?-pregunto mientras sobaba los cabellos de la niña.

    He enviado a un grupo de Youkais a buscar al amo de esta humana- dijo el.

    Se llama Rin- comento Kagome.- y no seas despectivo, te recuerdo yo pertenezco su raza.- aclaro la sacerdotisa.

    Lo siento- se disculpo Yue.

    Ella no respondió, solo se levanto de la cama y se acerco a la ventana…- por favor Rin tienes que despertar- suplico Kagome a los cielos.

    Tsukino-sama, dame la sabiduría para curarla- rogó.
    Todo estará bien- dijo Yue, quien esta tras ella y rodeaba su cintura con sus brazos.

    Yue- murmuro Kagome, sus piernas temblaron al contacto con el Joven Youkai.

    No me pidas que te deje Kagome- dijo- por favor déjame abrazarte- suplico.

    Pero nosotros no debemos- le recordó, mientras intentaba retirar sus manos de la cintura, pero era inútil Yue no cedía.

    No Kagome, estoy harto de seguir las reglas, te amo y lo sabes- dijo el joven finalmente.

    Esas palabras- susurro Kagome.

    Si, ellas la habían escuchado antes, la noche anterior a la batalla final. Inuyasha se acerco a ella, mientras sostenía un fragmento de la perla. Kagome lo purificaba.

    Se sentó a su lado y la abrazo. Ella se sorprendió y el dijo las palabras que ella anhelaba escuchar…

    Te amo Kagome, lo sabes bien- convirtiéndose ese el último recuerdo hermoso de Inuyasha.

    Kagome seguía siendo abrazada por Yue, había algo que no estaba bien… ella cerraba sus ojos lentamente como si cayeran en un trance. Yue la seguía abrazando y cada vez más acercaba sus labios al cuello de la joven.

    El cuerpo de Kagome descansaba en los brazos de el. Y no podía hacer nada para controlarlo… era Yue quien se apoderaba de ella… sin ella saberlo.

    Yue poso sus labios en el cuello de la hermosa miko. Y lo saboreo, con su otra mano removió un poco el kimono de Kagome hasta dejar su hombro descubierto y besarlo de igual manera… era cierto que el y Kagome no podían ser algo, pero una vez se entregaran nada los podría separar y seria aceptados como pareja.

    Pero el plan de Yue fue interrumpido por un quejido que se escapo de los labios de Rin, esto hizo que Kagome reaccionara.

    Se safo de los brazos de Yue y acomodo su kimono.- te puedes retirar- dijo ella en tono de voz seco.

    El solo arrugo el entrecejo y se salio del cuarto dejándola sola.

    Continuara...
    Bueno chicas aqui esta la conti espeor les haya gustado y espero sus comentarios bye y grasias

    besos​
     
  6.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    excelente conti!!
    me re gusto.... como me gustaria ser kagoem para estar con yue^^
    jeje
    bueno espero la siguiente
    besos

    flor
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo muy buena
    que barbaro ese yue que aprovechado
    lo bueno que kagome reacciono
    esperare ansiosa el siguiente capi
    ya que se esta poniendo muy interesante
    sabes peque siempre vas a contar conmigo
    para lo que necesites me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    grasias chicas
    sabes flor a mi tambien me gustaria ser
    kagome y tambien yue es un aprovechado
    pero no es la unica vez que lo hace
    ya veran ya veran
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    wowww! estuvoo superr!
    kagome estan linda con riin ToT
    yue alejate de kagome ¬¬
    eres un encantoo pero alejate de ella ¬¬
    bueno esperare la contii !
    cuidate
    besos!!
     
  10.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    no imprta q haga lo q haga yue ( mientraS NO SE ZARPE) y preferentemente con migo:)
    jejeje
    espero la conti
    besos

    ___flor___
     
  11.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1249
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    Holaaaaaa chicas grasias por sus comentarios y pues bueno ojala y princesa de la luna pudiera ver que su fic les ha gustado pero bueno aqui les dejo la conti ojala y les guste bueno pues aqui les va :


    Continuacion ...
    Bienbenido seas sesshomaru (Tercera parte)


    Vamos pequeñas, abre los ojos- suplico.

    Sess…sessh…omaru-sama- dijo la niña.

    Llama a su amo- pensó Kagome

    Los parpados de Rin, se movieron un poco… finalmente se abrieron, por fin Rin había despertado.

    Por impulso Rin abrazo a Kagome, quien la recibió sorprendía.
    No me deje- suplico la niña.

    Tranquila- dijo Kagome acostándola de nuevo.- estas a salvo.

    Lady Kagome?- dijo la niña, la había reconocido.

    Si Rin soy yo- contesto

    Que hace aquí?-pregunto, vaya lo curiosa no se le había quitado. A pesar de ser toda una jovencita, a Kagome le gustaba ver a Rin como una niña y como eso la trataría.

    Eso una historia muy larga, mejor dime si recuerdas como llegaste a estos territorios- dijo Kagome.

    La niña bajo mirada- fue un ataque al castillo- respondió la niña.

    Yo estaba dormida, cuando sentí que el señor Sesshomaru entro en mi cuarto y me cargo- las lagrimas salieron de sus ojos- le pregunte a donde íbamos, el no respondió a mi pregunta, solo me dijo que me protegería con su propia vida y me sonrió- dijo ella.

    Le sonrió?-pensó Kagome, el lazo que unía a Rin a Sesshomaru debía ser muy fuerte.

    Y lo ultimo que recuerdo es el sonido de una explosión – finalizo.

    Ya veo- dijo Kagome.

    Pero también recuerdo que unos días antes, el señor sesshomaru estaba hablando con un joven lobo, y decían que una fuerza maligna se desplazaba desde el sur de la región- dijo Rin

    Sur?- se pregunto Kagome- Inuyasha- dijo abriendo los ojos en impresión.
    Rin se quejo de nuevo.

    Debes descansar, come un poco y duerme- dijo Kagome sonriendo.

    Lady Kagome- dijo Rin- se parece mucho a la sacerdotisa que el amo Sesshomaru encontró muerta en el camino, unos días después que ese ser llamado Naraku muriera- comento la niña.

    De quien me hablas?-pregunto

    No recuerdo muy bien su nombre, pero tenia el cabello largo y sedoso como el suyo y vestía como sacerdotisa, iba herida, Sesshomaru-sama no la pudo revivir- dijo la niña.

    Kikio- musito Kagome.
    Si ese es su nombre, la señorita Kikio- comento la niña.

    Ya veo, es mejor que me retire, tengo cosas que hacer- dijo Kagome y se retiro.

    El mato a Kikio- dijo Kagome apretando sus puños- el le ocasiono esto a Rin y no dudo que haya sido el, el que ataco el castillo. Maldito Inuyasha te voy a destruir- se decía Kagome para si misma.

    En sus pensamientos Kagome tropezó con Yue.

    Kagome- dijo el sosteniéndola de los hombros.

    Han encontrado algo en nuestros territorios?-pregunto

    Si, una pierda muy extraña de color verde y el cuerpo de un demonio- dijo el.

    Sesshomaru- dijo Kagome.

    En donde esta?-pregunto

    En los cuarto de la torre norte del castillo- contesto.
    Kagome se disponía marcharse, pero Yue la detuvo.

    Sobre lo que paso hoy en el cuarto- el fue interrumpido.

    Te pido que guardes tu distancia, o me veré obligada a poner una barrera entre tu y yo.- contesto con enojo y se retiro.


    Kagome entro al cuarto, había un demonio curándolo.

    Retirate- dijo ella.

    El obedeció y se fue.

    Kagome tomo las hiervas medicinales y las unto en Sesshomaru para después poner el vendaje sobre sus heridas.

    Lo detallo, sus ropas estaban en el mismo estado como encontró las de Rin. Su rostro estaba golpeado y cortadas en sus brazos era fácilmente vistas.

    Acaso tu medio hermano hizo esto?-pregunto en voz baja.
    Sesshomaru se movió un poco

    Por lo menos es mas fuerte y estoy segura que se repondrá pronto- dijo sonriendo.

    Pero que demonios pasaba, desde cuando sonreía por ver a Sesshomaru recuperándose…

    Ella sacudió su cabeza.

    Kagome apoyo sus manos en la cama, y sintió como algo agarraba una de ellas. Miro, y era la mano herida de Sesshomaru la cual sujetaba la de ella, y de sus mejillas de apodero un rubor.

    Desde la puerta de la habitación alguien miraba la escena. Yue maldijo para sus adentros, el sabia lo que pasaría si era Sesshomaru aquel del cual la profecía hablaba. Y no estaba dispuesto a perder a Kagome.


    En un salón que había en la parte baja del castillo, en donde solo había vitrales con imágenes extrañas en ellos los rayos del sol dejaban de alumbrar una de esas pinturas…

    El primer paso de la profecía se había completado… el poderoso Youkai del norte, había sido encontrado y llevado hasta la sacerdotisa.


    Continuara ...

    Bueno espero que les haya gustado y espero sus comentarios grasias por todo chicas bueno bye me voy ​

    besos​
     
  12.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    ahhhhhhhhh
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindo me re encato!!!!!!!!!!!!!!
    n_n
    n_n
    tuvo re buena y me re intriga eso de la profecia pero si yue esta celoso es poq va a pasar algo entre kag y sessh!!
    siiiii!! que emocion me encanta esa pareja!!!!!
    ya quiero ver la cotni
    besoso y espero q la pongas pronto

    ___flor___
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    ke biien rin despertoo!
    kagome y sesshy se encontraroon!!
    no podria ser mas feliz ToT
    aumm eso se duda presiento ke yue la va a regar ¬¬ bueno esperemos y no aga esooxD
    esperare la contii
    cuidate besos!
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo genial
    espero que pronto pongas la conti
    me muero de ansias por sabes que
    va a pasar entre kagome y sessho
    lo que mas me gusto fue cuando
    kagome se ruborizo estare esperando ansiosa
    sabes que siempre vas a contar conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  15.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    27
    Re: La Profecia

    ok muchas grasias por sus comentarios
    perdon por no haberles puesto la
    continuacion antes pero ahorita
    se las pongo y grasias otra vez
     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2114
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    Hola chicas grasias por sus comentarios aqui les voy a dejar la continuacion espero les guste bueno aqui va :

    Capitulo 4
    Nos vemos de nuevo inuyasha
    La noche paso rápido, Kagome dormía en un sofá que había en la habitación. De la misma manera en que cuido a Rin, cuidaba ahora a Sesshomaru. Miles de preguntas surgían en la mente de Kagome, y cada una de ellas llevaba a la misma respuesta…Inuyasha.

    Abrió sus ojos pesadamente, para encontrarse con Sesshomaru, aun herido colocando la parte de arriba de su atuendo y tomando sus espadas.
    A donde vas?-pregunto Kagome.

    El no contesto solo la miro de reojo y arrugo el entrecejo. Se dispuso a dar unos cuantos pasos pero cuando se aproximaba a la puerta, cayo al suelo por el dolor de sus heridas. Kagome se apresuro a ayudarlo y a regresarlo a la cama a que tomara un descanso.

    Que demonios piensas que haces?-pregunto ella con enojo.

    No necesito que una humana como tú me ayude- fue su única respuesta
    Talvez no me necesites en las batallas o en tu vida cotidiana, pero ahora si- respondió ella.

    No digas estupideces- contesto.- una humana insignificante como tú que ayuda le puede brindar a un Youkai como yo- dijo.

    Kagome tomo el brazo de Sesshomaru y una corriente paso por el cuerpo de este ocasionando que se quejara del dolor.

    Te recuerdo estas en mis territorios.- dijo ella- y si deseo puedo aniquilarte- completo.

    Que te crees humana?-pregunto- que soy tan débil como para dejarme destruir por alguien como tu?-continuo diciendo.

    Soy mucho mas poderosa de lo que aparento, el exterior siempre es un disfraz o sino pregúntaselo a tu hermano Inuyasha si algún día lo ves… a cuantos ejércitos de demonios destruí con una sola flecha- aclaro ella con una sonrisa en sus labios.

    Ninguno de ellos tan podero- el se detuvo.- tu eres esa niña que vestía raro- dijo
    Era, bien lo has dicho- dijo Kagome

    Maldita humana, te enredaste con Tsukino para después matarlo y quedarte con sus dominios- reclamo Sesshomaru

    Kagome lo miro a los ojos y lo sujeto con sus dos manos, pasando una corriente purificadora más poderosa que la anterior.

    No te atrevas a decir que yo le quite la vida a mi padre, o sufrirás las consecuencias- Kagome estaba enojada.

    Sesshomaru la empujo levemente pues no tenia fuerzas.- no me vuelvas a tocar con tus asquerosas manos- exigió- no se me hacia raro que Inuyasha atacara este castillo, después de todo el te quiere muerta- comento el Youkai de ojos ámbar.

    Eso lo tengo mas que claro- contesto, Kagome no pensaba dejar intimidarse por las palabras de Sesshomaru- por eso necesito que me digas que paso la noche del ataque a los territorios del norte- dijo.

    Eso no debe interesarte. Yo me arreglare solo, ahora debo irme, tengo cosas que recuperar- contesto e intento levantarse de nuevo. Pero Kagome lo detuvo tomándolo con delicadeza por su brazo.

    Rin no es un objeto, y ella esta bien. Se encuentra aquí en el castillo, descansando- ella solo pudo con satisfacción la expresión de alivio en el rostro de Sesshomaru.

    Cuando este totalmente recuperada le diré que venga a verte, se ha preocupado mucho por ti- dijo.

    En donde la encontraron?-pregunto intentando sonar despreocupado
    Cerca de las murallas del castillo, y he encontrado algo mas… reconoces esto?-preguntó Kagome enseñándole la piedra de color verde.

    Eso es tuyo- respondió Sesshomaru, detallando la expresión del rostro de Kagome.

    Pero eso lo tenías tú- respondió ella.

    Tsukino me lo entrego desde hace mucho tiempo. Al parecer no sabes tanto como aparentas- dijo el burlándose de Kagome.

    Se lo que tengo que saber y no husmeo en las cosas de mi señor- respondió.

    Acaso nunca te contó la profecía de esas piedras?-pregunto Sesshomaru.

    No, nunca lo hizo- respondió un tanto decepcionada.

    Son cinco piedras en total, cada una de un color. La roja representa los territorios del oeste, en donde el fuego es elemento rey. La verde pertenece al norte, en donde el viento es nuestro creador. La amarilla es poseída por los territorios del sur, de la cual la tierra es dueña, la azul que pertenece a estos territorios, y hasta donde se las haz encontrado, representa protección y por ultimo la violeta que controla los mares. No pertenece a ningún territorio pues nadie la ha encontrado. Estas cinco piedras hacen una profecía- dijo Sesshomaru muy calmado.

    Kagome asimilaba las palabras una a una…
    Una profecía que Tsukino no pudo llevar a cabo y que coloco en tus manos antes de morir- dijo finalmente.

    Y sabes de que es esa profecía?-pregunto Kagome, tomando de la mano de Sesshomaru por accidente.

    El solo dirigió su mirada a donde la mano de Kagome había hecho contacto. Esta vez un aire frió paso por su espalda… se soltó de su agarre.

    No me vuelvas a tocas si no te lo pido asquerosa humana- dijo con enojo.

    Te he preguntado si sabes de que habla esa profecía?- repitió Kagome.

    No - dijo el.

    Kagome dio un suspiro. – Me retiro y te dejo descansar- dijo ella dando así por terminada la conversación.

    Llevaba su mirada baja, Sesshomaru detallo a Kagome en pocos segundos, su cuerpo el cual era perfecto digno de cualquier Youkai femenina y su rostro. Había algo oculto en su mirada… el lo podía ver y oler, ella ocultaba algo en sus adentros.

    Si te diriges a visitar las tumbas de tus amigos es inútil no las encontraras- dijo Sesshomaru antes que ella saliera del cuarto.

    De que hablas?-pregunto Kagome.

    Eres una estupida, no sabes nada… no entiendo como Tsukino te adopto- se quejo Sesshomaru.

    Habla de una vez si no quieres que termine con tu vida ahora mismo, tengo la información que quiero de ti, no me eres útil- respondió Kagome de manera fría.

    Y quien demonios te crees tú para hablarle así al gran Sesshomaru, eres una recogida por Tsukino, una insignificante humana que corrió despavorida de los brazos del híbrido hermano que tengo. Una sacerdotisa que solo purifica a seres débiles y que sigues con vida por compasión- dijo Sesshomaru el cual se había levantado de la cama y se había acercado a Kagome de manera sigilosa con cada palabras dicha.

    Ella contrajo sus cejas y sus parpados temblaban, un brillo cristalino se apoderaba de ellos.

    Te recuerdo tu posición ahora, es por suerte. No te compares conmigo, ni te creas la altiva porque te recuerdo bien antes de morir yo estuve con Tsukino y el me envió a cuidarte y así como te protejo te puedo aniquilar. Te recuerdo tu cuerpo es un saco de huesos con curvas y con solo una garra de veneno llegarías a tu fin- dijo el acortando el espacio una vez mas hasta quedar frente a frente con Kagome.

    Cállate- grito ella las lagrimas escaparon de sus ojos- no tienes derecho hablarme así, si de recogido hablamos, tu eres uno pues mis demonios te recogieron malherido. También estas con vida por compasión. Tu y yo somos exactamente iguales- dijo Kagome, su voz temblaba del dolor y enojo.

    Nunca lo seremos – dijo Sesshomaru quien se encontraba tan cerca del rostro de Kagome que podía sentir su aliento chocar con sus mejillas.

    Si lo somos- repitió Kagome- y sabes que es lo peor Sesshomaru que fuimos heridos por la misma persona. Inuyasha- dijo ella finalmente.

    Sesshomaru la golpeo en el rostro.

    Maldita humana- dijo el
    No te atrevas a tocarme de nuevo Sesshomaru, ya te lo he dicho soy poderosa, y con una gota de mi sangre puedo purificar tu ser- amenazo.

    Me das asco, cuantas veces te revolcaste con Tsukino para que la sangre de el se mezclara con tuya?-pregunto amarrándole el brazo y atrayéndola mas a su cuerpo.

    Yo soy lo que soy por mi entrenamiento, Tsukino era mi padre, yo jamás estaría con alguien por sus poderes. Que te quede claro- dijo ella soltándose del agarre de Sesshomaru y saliendo del cuarto azotando la puerta.

    Maldita mujer- murmuro Sesshomaru para después regresar a la cama y descansar.

    Continuara ...
    Bueno espero les haya gustado la continuacion y mañana no creo que pueda ponerles la conti asi que espero que me esperen hasta el lunes por la tarde bueno grasias y espero sus comentarios bueno bye

    besos
     
  17.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    me re gusto!!!!
    ya quiero leer lo q segui para ver q es esa profecia y ver q pasa entre sessh y kag :D!!!

    besoso y continuala pronto

    flor
     
  18.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    muchas grasias flor
    y no te preocupes pronto
    sabras que es la profecia
    pero tienes que esperar porque todavia falta
    bueno grasias bye

    besos
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    ayy estuvo genial la conti!
    kede facinadaaa!
    asta ke sesshy se paso de la raya ¬¬
    exijo venganzaxD
    bueno esperare la contii!
    te me cuidaas!
    besos!
     
  20.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Hola ^^

    Vaya pero que cosas, en verdad qeu esta buenisimo este fic
    Sesshoumaru y Kagome, se encontraron, la pequeña Rin
    ya esta bien, solo espero que ellos arreglen sus diferencias.
    aunque creo que va a ser dificil u.u

    Continualo pronto por favor.

    Cuidate y hasta pronto.

    :rosa: Kazami :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso