1.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: La Profecia

    El final estaba muy tragico...
    sabía que iba a ser así...
    pero ese no es el final???
    que emoción!!!
    quiero leerlo please!!!
    es muy bueno...
    necesito leer el proximo...
    porfavor!!!
    lo espero con muuuuchas ansias...
    xauuuussss....
     
  2.  
    LINE

    LINE Guest

    Re: La Profecia

    Cccccccccccccoooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Mi querer sorpresa :mad:
    ponla ToT
    cuanto tiempo abra que esperar :.....n:
    quiero la sorpresa :)

    xD
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    AMIGA QUIERO LA CONTI, PLEASE, QUIERO SABER COMO VA A SER LA SEGUNDA PARTE DEL FINAS, Q LE PASARA A MI SESSHY, PON CONTI.
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    jojo estan todos q se mueren xD
     
  6.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: La Profecia

    conty conty conty ToT
    vamos amiga que esperando la conty
    ponla luego y haz que tenga un final maravilloso
    solo como tu lo sabes hacer
    cuidate
    chausssssssssss
     
  7.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    2073
    Re: La Profecia

    Hello siento no haberles puesto el epilogo antes pero el colegio no me deja en todo el dia solo cuando esoty en mi habitacion es que me salvo ya que los profes te vijilan todo el dia es HORRIBLE pero bueno ak se los traigo


    Epilogo

    Kagome- la llamaba Sesshomaru- Kagome, por favor abre los ojos- le suplicaba mientras las lágrimas del poderoso Youkai y de su único hijo caían sobre el rostro y cuerpo de la sacerdotisa.

    Sesshomaru-sama!- grito una niña moviéndolo un poco. De nuevo soñando con el día en que lady Kagome había muerto. Desde esa fecha no era el mismo… o bueno solo lo era con su hijo Inutaisho rey de la región y modelo de sabiduría entre humanos, Youkais, Hanyous y otros seres.

    El solo abrió los ojos de inmediato y vio como sudaba y se agitaba… podía sentir el cuerpo de Kagome sobre sus brazos y respirar su aroma combinado con sangre.

    Maldito Inuyasha- dijo el – maldito te la llevaste de mi lado- dijo el con furia golpeando la cama.

    Señor Sesshomaru- dijo Rin dándole un poco de agua.

    Rin- dijo el mirándola fijamente. Habían pasado 5 años desde la muerte de Kagome. Y la pequeña Rin ya no era tan pequeña., era toda una mujer... y era tan parecida a su Kagome.

    Mande- contesto ella.

    ¿En donde esta Inutaisho?-pregunto levantándose de la cama

    La esta… en el jardín de la señorita Kagome- dijo Rin bajando su mirada.

    ¿Que hace allá?-pregunto

    Estaba en el cuarto en donde estaban las imágenes de la profecía y salio muy apresurado al jardín en donde esta en ataúd de cristal de lady Kagome.

    ¿La esta viendo?-pregunto

    Si- contesto ella sonriendo- el estaba… feliz- le respondió

    ¿Feliz por que?-pregunto de nuevo Sesshomaru, colocándose su armadura para salir hablar con su hijo.

    Al parecer encontró algo en esas imágenes- le dijo Rin.

    Sesshomaru se dispuso a salir para hablar con su hijo. Quien era igual o mas frió que el. Pues el se culpaba de la muerte de su madre. Al no poder hacer nada por su falta de experiencia y entrenamiento. Ahora que cinco años habían pasado había crecido y madurado mucho, pero su expresión era la misma, fría y seca…nunca sonreía y demostraba lo que sentía.

    Rin miraba por la ventana- Rin- la llamo

    Diga señor Sesshomaru- dijo la joven.

    ¿Le has dicho a Inutaisho lo que sientes por el?-pregunto.

    ¿eh?-fue la única respuesta por parte de la joven para después sonrojarse, como era posible que el amo Sesshomaru supiera que ella sentía algo pro su hijo… ella no le contó a nadie por miedo a ser rechazada. Igual ella solo era una simple humana.

    Por lo visto no- le dijo

    Sesshomaru-sama- dijo la niña con nerviosismo- yo no…

    No quiero que hagas esperar a mi hijo…- le hizo saber- nunca hay una
    segunda oportunidad- le comento saliendo del cuarto y dejando a una desconcertada Rin, pensando en las palabras de su amo.

    --

    Inutaisho- lo llamo Sesshomaru acercándose lentamente a su hijo, mientras el viento jugaba con los plateados cabellos de su padre y con los negros cabellos del joven.

    Padre- dijo el, había algo diferente en su mirada.

    ¿Es hermosa no es así?-cuestiono Sesshomaru acercándose y admirar el
    cuerpo de Kagome que estaba intacto. Ya que había sido untado una crema hecha de una hierbas medicinales y de su sangre para darle juventud a la piel y se mantuviera igual a como el la había conocido.

    si-contesto Inutaisho bajando su mirada y posando sus manos sobre el cristal protector.

    Me dijo Rin que estabas en el cuarto que conecta con este jardín- dijo el.
    Si, he encontrado algo- contesto el joven Youkai haciendo una pausa.

    Dime ¿que es?- le dijo su padre mientras tomaba una flor y la ponía sobre el cristal.

    He encontrado la manera de revivir a mi madre- respondió finalmente, para ver como su padre palidecía

    No es posible- le decía una voz en la mente a Sesshomaru- no es cierto…- pensaba.

    Padre- lo llamo de nuevo Inutaisho.

    ¿Como es eso posible?-pregunto Sesshomaru al mismo tiempo que sus manos y piernas temblaban de alegría.

    Recuerda que la ultima piedra, la piedra del agua es parte del corazón de mi madre, si ella regresa a su lugar, revivirá- le comento.

    ¿Como sabes eso?-preguntó

    He leído las tablas de piedra que habían al lado de la nueva profecía- dijo el joven tomando la piedra de color azul, mientras brillaba al estar cerca de su creadora. –¿Deseas estar con mi madre?-pregunto Inutaisho

    Claro que si- respondió Sesshomaru ante la pregunta de su hijo.
    Pero hay algo que no sabes- le comento- hay un sacrificio que debes hacer tu por ser su hombre- le informo

    ¿Que sacrificio es ese?-pregunto Sesshomaru poniendo cara de preocupación.

    Volverte humano- dijo el.

    De acuerdo- respondió sin pensarlo, cosa que sorprendió a Inutaisho pues sabia lo mucho que su padre odio a los humanos antes de conocer a su madre y lo poco que los despreciaba aun.

    Pero padre- intento argumentar el joven.

    Pero nada Inutaisho, tu madre dio la vida por mi y por ti y yo estoy dispuesto a dar mi parte de demonio por ella. Por tenerla de nuevo en mis brazos y porque tu estés con ella… como madre e hijo. - respondió

    Inutaisho solo sonrió- de acuerdo necesito que extiendas tus brazos.- le pidió.

    El lo hizo sin comentar nada, para ver como su hijo sacaba una navaja de mango de oro, con las otras cuatro piedras sobre ella, dándole un adornado de diferentes colores y de sumo poder.

    Tomo la mano derecha y con lentitud corto un poco, lo suficiente para que una línea de sangre se dejara ver y para que al segundo fuera un charco de sangre en la mano de su padre, algunas gotas se escurrían por las aberturas de la mano y caían a la grama mientras Inutaisho tomaba la otra mano y hacia lo mismo…

    Toma la piedra- le dijo el joven poniéndola en la mano izquierda y la cubriera totalmente con su sangre haciendo que esta perdiera su color azul y se volviera roja.

    El joven rey se alejo de su padre por unos instantes para abrir el ataúd de cristal y dejar que el aire tocara la piel conservada de su madre. Antes de tocarla hizo una reverencia en señal de respeto y después la saco posándola en el suelo, acariciando sus negros cabellos que aun olían a azucenas.

    Juntando sus manos, Inutaisho decía un rezo que parecía un murmullo al oído humano. El cuerpo inmóvil de Kagome se elevo siendo rodeado por una luz en ese momento el le pidió a Sesshomaru acercarse.

    Pon tu mano con la piedra en el pecho de mi madre- le ordeno.

    Sesshomaru hacia todo lo que su hijo le indicaba. Ahora que lo hacia, pensaba en lo diferente que seria su vida como humano. Sin sus poderes y lo mucho que había reflexionado en unos cuantos segundos. Lo mucho que había despreciado a los humanos y Hanyous y ahora se convertiría en uno por devolverle la vida al amor de su vida.

    Extiende tu mano derecha y deja que la sangre caiga- le ordeno su hijo de nuevo, para que después una luz se viera en todo el lugar, y después escuchar el latir del corazón de Kagome de nuevo. Había funcionado, el lo podía sentir… latía con mucha fuerza.. Kagome estaba viva.

    La luz poco a poco fue desapareciendo, dejando ver los árboles y las hojas caer de los árboles. Entonces sintió que Kagome tomaba un poco de aire…

    Lentamente abrió sus ojos color café, con ellos abierto se veían aun mas hermosa… pero en cuanto al no sentía nada diferente. Se miro las manos y continuaba con sus garras, sus cabellos seguían siendo plateados, su oído igual de agudo y su olfato igual de desarrollado.

    Kagome se levanto con debilidad del ataúd y lo miro con extrañeza.

    Kagome- dijo el sonriendo, atrayéndola a su cuerpo y abrazarla como nunca lo había hecho, sentirla respirar y sentir su palpitar, sentir que estaba con el y que no era un sueño…otro maldito sueño que lo torturaba, mortificaba y consumía en vida.

    Padre- dijo Inutaisho haciendo que la pareja se separa de abrazo y luego lanzarse a los brazos de su madre. Para poder sentir la calidez de una humana y de una madre, llorando de alegría. Kagome solo lo miro con ternura y lloro junto con el. Ese era el pequeño Inutaisho que la había acompañado mientras estaba con Inuyasha.

    Las horas pasaron, ya todos los sirvientes sabían del regreso de la gran sacerdotisa, Rin estaba muy contenta y no hacia más que ayudarla y atenderla. Ahora que la veía era cierto lo que decía Sesshomaru e Inutaisho tenían mucho parecido.

    Hubo una cena en donde la duda de Sesshomaru fue aclarada.

    Inutaisho- lo llamo mientras agarraba la mano de Kagome, que a pesar de morir su cuerpo nunca perdió calidez.

    Por amor- respondió su hijo, dejándolo con una duda más grande que la anterior, el joven Youkai solo rió bajo la mirada de todos los presentes.

    Padre- dijo el- te engañe- le confeso- para que mi madre regresara a la vida, necesitaba una prueba de amor, para poder llevármela del lado de los dioses. – respondió.

    El solo sonrió- Sesshomaru -lo llamo Kagome- de que prueba habla
    Inutaisho?-cuestiono.

    El volvió a sonreír.- de ninguna amor- respondió para después adueñarse de los labios que no había probado en cinco años.

    --

    Sesshomaru despierta- le decía Kagome. Diez años habían pasado desde el día que fue revivida.

    ¿Que?-pregunto el.

    Me estas llamando desde hace mucho tiempo- dijo ella, mientras veía como Sesshomaru abría sus hermosos ojos color topacio.

    Estaba soñando con el día en que regresaste a la vida- le respondió el sentándose en la cama, dejando ver su pecho desnudo, mientras Kagome sujetaba una de las sabanas para tapar sus atributos y colocarse entre las piernas de Sesshomaru y dejarse abrazar por el.

    El comenzó a darle besos, en el cuello a la joven sacerdotisa, retirando los cabellos de la joven y haciendo que ella dejara escapar uno que otro suspiro.

    Kagome-la llamo el deteniéndose.

    Ella no contesto- te amo- dijo el

    Yo también te amo- contesto la joven para sentir como Sesshomaru con facilidad levantaba dejaba su cuerpo bajo el de el y sus rostro muy cerca.

    Eres hermosa- le dijo el Youkai al oído ella solo se ruborizo. Y sintió su cuerpo temblar al ver que Sesshomaru le besaba sus pechos, labios, hombros y cuello.

    Sesshomaru- ella dejo escapar un suspiro.

    Déjame estar contigo de nuevo y que nuestra esencia y alma se unan en una sola como las veces anteriores.- le dijo el.

    Sesshomaru- le dijo Kagome deteniéndolo.- ahora que Rin tendrá un bebe, me preguntaba si nosotros nos iríamos a vivir a tu castillo- le dijo

    ¿Por que?-pregunto Sesshomaru extrañado.

    Primero porque necesitan privacidad y segundo porque no creo que puedas mantener tu papel de abuelo y padre al mismo tiempo con esos oídos tan agudos que tienes, los llantos te volverán loco- le comento riendo.

    Por lo de abuelo no me importa, pero que yo sepa Inutaisho no llora y…- Sesshomaru dejo de hablar y la miro fijamente.

    Kagome acaso tu…- el solo vio como ella asintió con la cabeza con una sonrisa en su rostro.

    Te amo- le dijo el sonriendo y besándola de nuevo. Para que esa noche solo la luna los acompañara en el ritual de amor…

    --

    Y de esta manera fueron felices. Sesshomaru había sufrido con la muerte de su amada pero ahora le tenía de nuevo y era mucho más feliz. y no permitiría que nadie, ni la mismísima muerte se la quitara de nuevo ni al ese pequeño bebe que estaba por venir al mundo…

    Después de todo, la profecía no fue tan mala como lo pensó… porque fue cierto que ella se la llevo… pero se la regreso de la muerte.

    Fin. ToT

    espero les haya gustado y grasias por haber leido el fic aunque no haya sido escrito por mi arigato ToT grasias espero que me apoyen cuando publique un nuevo fic cuidence todos
    bye :ANYWORD:*bss*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me quedo sorprendida lo bueno que tuvo
    un muy buen final estuvo hermosisimo
    no se que mas decir me he quedado
    sin palabra me despido que estes bien
    nos vemos en otro fic

    Jessy
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    Sin palabras!!
    Jamás me imaginé un final así!!
    Que Sessh se convirtiera en humano!!
    que chido!!!
    y luego que kag fuera a ser madre por segunda vez!!!
    WOW!!
    híjole pues me encantó de principio a fin!!
    cero partes aburridas y todo muy interesante
    cada vez más a la expectativa!!
    Buen amiga Lilith pues esperé ansiosa a que publiques tu fic
    por que yo seré una fiel seguidora tuya!!! y
    bueno pues aunque ya no pueda conectarme tan seguido.
    SEGUIMOS EN CONTACTO!!!
    besos
     
  10.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: La Profecia

    ToT ToT ToT ToT que final mas
    hermoso me alegro mucho de que
    hayas vuelto a la vida a kagome
    ya que mi sessh estaba sufriendo
    muchoo con su muerte
    bueno espero que sigas escribiendo mas
    fic igual o mejores que este
    cuidate muchooooo y felicitacionesssss
    chaussssssssssssssssssssss
     
  11.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    ZOMBIE!!!!!! :mad:
    Kagome revivio después de 5 años asi que es un Zombie :mad: y tendra un bebé mitad zombie xD

    Ok no ._. ;te quedo muy bien en verdad ToT; pero tengo una duda tu no lo escribiste?
    Aun asi estuvo genial; el final fue muy bueno estaba muy interisante y bien narrado ToT; fue de los mejores fics que e leido, pero lastima que ya se acabo :llorar:

    Espero que sigas escribiendo y me perdones por no postear hasta hora pero le había perdido el rastro al fic , apenas lo encontre ToT

    Fue de lo mejor este fic; te felicito ToT :)

    Suerte :) y Cuidate mucho
     
  12.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: La Profecia

    No creo que nunca ha leido el epilogo
    Me encanto! Muy lindo! Cuase llore al ver el sufrimento de Sesshy T_T
    Con certeza esta entre mis fics favoritas!
    Espero leer otras obras tuyas!
    Muchos besos
    Lize-chan
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    hola
    me encanto..... SNIF.....SNIF.....ToT
    espero poder leer mas historias tuyas
    SAYONARA
     
  14.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Hola!!!! no posteo hace mucho!!ToT y aunque lei mil veces!! no deja de gustarme ToT!!! felicidades!!!
    besos
    ksforever
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso