1.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2094
    Re: La Profecia

    Hola grasias por sus deseos por suerte el medico me dejo salir antes ya que solo fue un dezmayo de muchos que eh sufrido y me dijo que los dezmayos no eran normal y pues me dijo que me cuidara bueno les traigo la conti :


    El Final (segunda parte)

    Lista Kagura?-pregunto Inuyasha.

    Traeré a tu hermano en cadenas, tal como lo pediste- le hizo saber.

    Ese imbecil aprenderá a no romper un trato.- Inuyasha clavo su espada sobre la tierra.

    Que empiece la batalla final- grito Inuyasha.

    --

    Entre espadas, sangre, aullidos de dolor, Sesshomaru corría en busca de su medio hermano para ponerle fin y poder ser feliz. Le cobraría cada una de las lágrimas que derramo al estar separado de Kagome. Cada uno de los días que no la pudo ver, cada hora que no la pudo tocar, cada minuto que no la beso y cada segundo que no se entrego a ella.

    A donde y con tanta prisa?- Sesshomaru fue detenido por una voz de mujer.

    Quitate de mi camino- dijo el.

    No, no…- rió ella.- Sesshomaru creo que deberías ser educado.

    No lo pienso repetir- dijo Sesshomaru.

    Que mis ojos han logrado, por llorar tanto…

    Cual es el afán, la noche es joven- dijo Kagura- y lo suficientemente larga para divertirnos- dijo ella con insolencia al mismo tiempo que movía su abanico para crear una ráfaga de viento, pero Sesshomaru no se inmuto ante esto.

    Sus garras se volvieron verdes y látigo de veneno se dibujo en el aire pasando
    por el lado izquierdo del rostro de Kagura, cortándole unos cabellos.

    Si no te quitas, lo único que cortare la próxima vez es tu cabeza.- amenazo Sesshomaru.

    Eres un idiota- le grito Kagura moviendo su abanico de nuevo y atrás de ella apareció cuerpo de aldeanos muertos, que se disponían a atacar a Sesshomaru.

    Un remolino de cuerpos, espadas, y fuego se formo alrededor del gran Youkai.

    Con su espada rechazaba cualquier ataque para no salir lastimado, pero algunas espadas volaban solas, y el no las podía esquivar, por esas razón su cuerpo fue marcado por cortadas, en sus brazos, atuendo y una en la cara.

    Kagura reía, al verlo así- que sucede Sesshomaru, necesitas a tu amada Kagome para que purifique esos cuerpos?-pregunto con insolencia.

    Lo último que Kagura vio fue un resplandor verde, después todo se volvió oscuridad. Los cuerpos dejaron de volar, el viento de soplar y Sesshomaru respiro con tranquilidad.

    Kagura se encontraba tirada en el suelo, con una cortada en su cuello… el aire se acaba.

    Maldito seas Sesshomaru- le dijo.

    El se agacho a verla- regresa al infierno- le dijo el sonriendo con malicia.

    Inuyasha te hará pagar caro esto- le dijo Kagura – el… la matara- le dijo.

    Sesshomaru dejo de sonreír y su expresión era seria.- no digas estupideces yo jamás permitiré que le ponga una mano encima a Kagome- le informo.

    Que patético te ves enamorado de una humana- Kagura tosió

    Y que esperabas que me enamorara de un cuerpo que no tiene corazón propio?-
    pregunto y se marcho antes que Kagura pudiera responderle.

    Yo…si…- antes que Kagura terminara su frase cerro los ojos por ultima vez y dando un suspiro ahogado su cuerpo se volvió cenizas que fueron arrastradas por el viento y el alma maligna que había en su interior se elevo por lo cielos para regresar a su punto de origen… Inuyasha.

    Por no tenerte más… Así termina esta historia

    --

    Yue quien se encontraba en lo alto de la torre, pensaba en dar su vida por Kagome. Por aquella joven que llego a los brazos de su amo muy joven y que la había visto madurar con el paso del años. No fue fácil para ella.

    Estaba sola, hasta donde sabía no podía regresar a su mundo, pues el pozo había sido destruido por Inuyasha. Pero en ese paso de tiempo en que entreno con ella y la ayudo a convertirse en esa hermosa y poderosa mujer que era, también se había enamorado. Incontables noches la imagino con el, incontables fueron las veces que deseo besarla y tenerla en cuerpo y alma. Pero con aquella profecía de por medio todos sus sueño y planes se fueron al mismo infierno y se quemaron en las llamas de este.

    No podía decir que odiaba a Tsukino-Sama, pues el siempre fue justo y sabio. Pero aun no entendía porque le había negado la posibilidad de esta con Kagome… el sabia que la amaba… el lo sabia…

    Pensando en Kagome?-pregunto una voz a sus espaldas asombrándolo, era imposible, como había llegado Inuyasha a lo alto de esa torre sin ser notado por el.

    Estas muertos, yo tengo tu corazón, por eso no te diste cuenta- le dijo respondió a las preguntas del joven.- sabes Yue cuando los humanos sienten algo… es por una corazonada… - dijo Inuyasha burlándose.

    Largarte de aquí- le ordeno Yue.

    En el calor que tu cuerpo se ha llevado, que me ha dejado helado como un
    témpano..

    No, mi querido Yue, tu no estas en posición de darme ordenes- le recordó
    Inuyasha.- te recuerdo sigues bajo mi poder.- dijo el Hanyou estirando su mano
    para que Yue viera una perla de color rojo. Esa era su alma y corazón.

    Maldito engendro- dijo Yue con enojo lanzando una daga de hielo que fue esquivada con facilidad por Inuyasha.

    Eres igual a Kagome… tantos tiempo de protección y me salio mas malagradecida que Kikio- dijo riéndose.

    Imbecil- grito Yue de nuevo, para que el hielo cayera de los cielos, pero fue otro intento inútil, al ser solo un cuerpo sin alma y controlado por Inuyasha sus ataques no funcionarían.

    Quieres tu alma Yue?-pregunto con cinismo.- ven por ella- le dijo Inuyasha al mismo tiempo que enterraba una garra de veneno en la perla y esta se volvía negra.

    Yue dejo de respirar… y podía escuchar un palpitar en su cabeza. El Youkai dejo de volar y cayo al suelo, mientras transpiraba y buscaba oxigeno.

    Pero para hacer el juego mas interesante, si quieres vivir y disculparte con Kagome. Debes alcanzar la perla antes que esa línea verde toque el centro… de lo contrario te desvanecerás y tus restos se perderán en el viento y tu alma será condenada en el infierno.- le hizo saber Inuyasha antes de poner la perla a un poco mas de treinta pasos de donde estaba Yue y desapareciendo en la oscuridad al mismo tiempo que reía.

    Maldito seas Inuyasha- pensó Yue…- debo conseguí esa perla, debo ver a Kagome…

    Así estoy sin ti. Tu boca que ya no es la mía…

    ---

    Este lago…- dijo Sesshomaru cuando llego a las afueras del bosque.- se parece mucho al jardín que hay en el castillo-

    Sesshomaru- escucho una voz tras el… esa voz era familiar.

    Tsukino- susurro el joven Youkai.

    Sesshomaru busca a Kagome- le dijo- ella esta en peligro.

    Ella esta protegía por Yue- le informo.

    No- le corrigió la voz- ve por ella antes que sea demasiado tarde- la figura se Tsukino se acerco al lago y desapareció.

    Kagome- susurro Sesshomaru, había un olor a sangre humana en el aire, esa sangre era de Rin y de Kagome
    Continuara...
    Bueno espero les hay gustado y grasias por preocuparse por mi arigato y ahora me ire a dormir :ANYWORD:*drm* el doctor me recomendo mucho reposo por los dezmayos, las nauseas y ganas de :vomitar: es orrible bueno cudence

    bye

    besos:ANYWORD:*bss* :ANYWORD:*bss* :ANYWORD:*bss* :ANYWORD:*bss* :ANYWORD:*bss* ;)
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    cuidate mucho amiga lilith por favor!!!!
    no quiero que te enfermes más.
    y bueno, déjame decirte que tu conti me gsutó mucho
    la parte de la muerte de kagura fue muy chida!!!
    y la forma en la que yue se revela ante inu
    es muy buena, me encanta este inu malvado,
    jjugar con yue como si fuera un gato con un ratón,
    jajaja muy bien hecho!!!
    que bueno que no volvió a traicionar a kag,
    me hubiera muerto!!!
    y sessh es el colmo que no esté con kag!!

    amiga me gusta mucho tu fics y esperaré con ansias lo que sigue!!!

    te mando un besote y espero que te recuperes pronto!!!!
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    no te preocupes tu ve a descansar por
    que no quiero que te vuelvas a sentir mal
    sobre la conti estuvo muy buena lo que mas
    me gusto fue la muerte de kagura se lo merecia
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  4.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: La Profecia

    cuidate, Lilith. No se preocupes con nadie mas que su salud!
    Vuanto la fic, creo que me perdi con alguns caps pero ya me encontre!
    Esta linda! Maravillosa! Me encanta Inu malvadon y Sesshy celoso y mucho enamorado! *-*
    Estare esperando muuuy ansiosa por el final!
    Besos
    Lize-chan
     
  5.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: La Profecia

    lilith espero te recuperes pronto ^-^es más importante tu salud q la conti ok
    así q tomalo con calma amiga ^-^
    soy nueva ca en esteflic lo eh terminado d leer al fin 3 dias leyendolo consecutivamente ufs!! pero vale la pena :)
    me encanta tu flic grax a leti x decirme d estée flic es d lo más padre xDxD
    me encanta :D
    espero le sigas pronto y q mejores tambien
    descansa mucho tomate tu tiempo ^-^ok
    vale cuidate bye
     
  6.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Wow te sientes mal y sigues escribiendo ojala tuviera tu temple :)
    Espero que te continues pronto claro si te sientes mejor [que espero sea pronto xD]
    Cuidate mucho
    Y quiero la conti ToT
    PD: tapate bien xD
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    ayy pero ke weno se esta poniendo todo estoo!!!
    ke emocionanteee y ayy no ke pena por yue ToT
    nooo kiero ke muera asiii!
    y espero ke seshy llegue a tiempoo
    no kiero ke le pase nada a kag o a rin ToT
    wenoo recuperatee!
    te cuidas!
    sayoo*
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3856
    Re: La Profecia

    hola perdon por no haberles puesto la conti antes pero esque eh tenido muchisima tarea y luego las visitas al doctor no puedo pero ya se las traigo aki espero les guste


    Final (ultima parte )
    Eres una malagradecida Kagome- grito Inuyasha sosteniéndola por la piel de la nuca y halando unos pocos cabellos.

    Lo hubieras tenido todo si te hubieras quedado a mi lado!- le dijo de nuevo tirandola al suelo.

    Rin tienes que salir de aquí- le susurro Kagome a la niña entregándole un paquete que tenia en sus manos… las cuatro piedras.

    Pero lady Kagome- dijo la niña

    Tus manos a las que tanto extraño…

    Shh- le contesto Kagome- el puede oírnos, solo haz lo que te digo.- le ordeno.

    No te preocupes Kagome, esta mocosa puede salir de aquí- dijo Inuyasha señalando a Rin- de todas formas ella no es tan importante como tu.

    Kagome el dio un leve empuje a Rin para que entendiera que Inuyasha no sabia nada de la piedras y que fuera en busca de Sesshomaru.

    Rin dispuesto a irse, dirigió su mirada a la cuna en donde esta Inutaisho, pensó en llevárselo pero Inuyasha la interrumpió.

    Tranquila Rin, el y Kagome estarán bien- le dijo con una sonrisa malévola en su rostro.

    Kagome miro a Rin de nuevo y ella salio del cuarto en busca del amo Sesshomaru.

    Solos de nuevo Kagome- le dijo Inuyasha acercándose a su rostro para tomarlo entre sus fríos dedos.

    No me toques –le contesto Kagome al mismo tiempo que recibía un golpe en su rostro, otra línea de sangre se dibujaba por su blanca piel.

    No te entiendo Kagome.- le dijo Inuyasha en tono de decepción- no te entiendo, yo te he podido dar todo- le comento.

    Menos amor- respondió ella en voz ronca mientras se levantaba con dificultad del suelo.

    Amor?-pregunto Inuyasha como si no entendiera esas palabras- tu querías
    amor?-pregunto de nuevo.

    Kagome no respondió, solo se limitaba a caminar para llegar a la cuna de su bebe y protegerlo de cualquier impulso por parte del Hanyou.

    Eres tan ridícula- le dijo burlándose- eres igual a Kikio. Esa estupida sacerdotisa soñaba con ser una mujer normal- rió.

    No insultes a Kikio delante mío- dijo Kagome con enojo mientras un rayo de energía recorría su cuerpo.

    Enojada?-pregunto Inuyasha con insolencia- te duele que maldiga la memoria de Kikio, de esa presumida sacerdotisa que creía saberlo todo y que me quería llevar al infierno?-le dijo haciéndole creer que no sabían de quien hablaba.

    Cállate- le grito Kagome mientras la energía purificadora se hacia mas fuerte.

    Kikio…pobre Kikio…- dijo Inuyasha intentando sonar decepcionado- pero ella me dijo antes de morir y tiene que ver contigo-

    A tus abrazos, a todo tu ser…

    Kagome dejo de mirar a su bebe, ahora que Inuyasha decía eso, le daba tranquilidad saber que Kikio había pensado en ella antes de morir, nunca se llevaron bien por culpa del amor de Inuyasha.

    Ella que nunca demostró preocuparse por la vida de Kagome, había pensado en ella antes de morir. Y ella era como un ejemplo de vida para Kagome, porque ahora entendía lo que eres ser traicionada por el ser amado.

    Kagome- la llamo Inuyasha mientras tomaba su espada.- tu debes morir, porque no puedo permitir que lo que dijo Kikio se haga realidad.

    Youkai del demonio- dijo una voz a su espalda era Yue.

    Encontraste la perla?-pregunto Inuyasha asombrado de verlo.

    Eres un imbecil, mi vida no me interesa, mucho menos si no tengo a Kagome en ella- le dijo- toma tu estupida perla- le dijo al mismo tiempo que la tiraba para que esta rodara hasta los pies de Inuyasha.

    Yue- susurro Kagome

    Inuyasha la miro.- creo que Kagome no sabe de lo que hablas- le informo a Yue- déjame explicarte. Tu querido amigo o guardián Yue, te traiciono. El me contaba todo lo que sucedía en el castillo entre Sesshomaru y tú y me ofreció tu alma a cambio de tu amor- le dijo.

    Yue- susurro Kagome de nuevo, al ver como las alas del Youkai se cerraban y este caía al suelo débilmente.

    Yue!-grito ella y corrió a su lado.

    No te preocupes Kagome, igual no creo que te importe mucho si muere o no al
    enterarte de otras cosas que hizo Yue.- Inuyasha piso un poco la perla que había en el suelo y vio como Yue hizo una mueca de dolor.

    Déjalo en paz!-le exigió Kagome llorando.

    Kagome, Sesshomaru nunca te contó porque Yue era considerado el traidor de la profecía?-pregunto Inuyasha, un silencio fue la única respuesta.

    Pongámoslo de este modo- dijo Inuyasha sentándose en una silla.- cuando Tsukino se enamoro de esa sacerdotisa el no pensó en el guardián que siempre estaba con ella.- Kagome lo miro intentando asimilar sus palabras- exacto Kagome, el guardián de la mujer que se entrego a Tsukino era el padre de Yue. El traidor-.

    Mientes- le dijo Kagome.

    Quiero que sepas lo importante que fuiste para mí

    Por que he de mentirte?-pregunto Inuyasha.

    Porque tu solo vives del dolor de las personas- dijo ella.

    no Kagome, me lastima verte así, pero tengo que mostrarte la realidad.-
    Inuyasha aclaro su garganta- prosiguiendo con mi relato, el padre de Yue al ver que no era correspondido por culpa de Tsukino se marcho de la región e hizo que una Youkai le diera un hijo, que pondría a servicios de Tsukino hipócritamente.

    El tiempo paso y el alma del padre de Yue se mezclo con la de su hijo.- Inuyasha hizo una pausa el ver como Kagome colocaba la cabeza de Yue en sus piernas y le susurraba algo.

    El día de la muerte de Tsukino, no hubo ningún ataque- le dijo Inuyasha para ver como los ojos de Kagome se abrían en asombro- Yue lo mato.-

    Mientes!- grito Kagome con fuerzas al mismo tiempo que dejaba de tocar la
    cabeza de Yue- mientes- repitió llorando con amargura.

    No miento- le dijo- mucho menos en algo tan delicado.- en su interior Inuyasha reía con satisfacción.

    Yue- lo llamo Kagome- dime que el miente, dímelo- le suplico.

    Kagome…- Yue tosió un poco- perdóname- le imploro.

    Yue… tu…- Kagome no creía lo que escuchaba.

    Siempre te ame- dijo Yue y antes de pronunciar otra palabra, se pudo escuchar como un joya era rota en mil pedazos. Inuyasha la había destruido.

    Yue no!- le dijo Kagome el ver como su cuerpo se volvía cenizas- por favor no!-

    Se feliz- le susurro para que después todo se volviera silencioso y el cuerpo de Yue desapareciera.

    Maldito engendro!- grito Kagome abalanzándose sobre Inuyasha con enojo.

    Calmate Kagome- le dijo el Youkai riendo- Yue pago lo que le hizo a su amo-le informo.

    Rin!- grito Sesshomaru al ver como la niña se acercaba.

    Amo Sesshomaru- dijo la niña- lady Kagome esta en problemas- le informo llorando.

    Quien esta en la torre Rin?-pregunto

    Su hermano- respondió la niña, para después darse cuenta que estaba sola.

    En este mundo imperfecto…

    --

    Te voy a destruir- le dijo Kagome, empujando a Inuyasha a posando sus manos sobre los hombros del Youkai para pasarle una corriente de energía. Inuyasha gruñó en dolor pero que la separo de un golpe.

    Estupida- le dijo mientras se tocaba el hombro lastimado.

    Kagome quien por resultado del golpe cayó cerca de su arco y flechas apunto sin
    perder tiempo. Ahora si tenia a Inuyasha entre el arco y la pared.

    Que vas hacer Kagome?-pregunto Inuyasha retándola.- dispara ya la maldita flecha y acaba con tu sufrimiento.

    Por alguna razón Kagome no lo hacia, si mano temblaba.- dispara ya- le grito Inuyasha de nuevo al ver que ella no se movía.

    No puedo- pensó Kagome- no puedo matar a Inuyasha… si tan solo consiguiera purificarlo, quizás su parte humana regrese- pensó.

    Eres una cobarde, igual a Kikio. Su reencarnación tenias que ser. Debiste verla mientras gritaba de dolor cuando la forcé a ser mía y cuando la maltrate hasta su muerte cuando su cuerpo regreso a ser barro y huesos en polvo.

    Kagome tenso su cuerda de nuevo, el oírlo hablar así de Kikio la enojaba… y aun no entendía por que…

    Si no disparas, serás castigada Kagome- le dijo Inuyasha y era cierto, cuando una sacerdotisa estaba enfrente de un Youkai maligno ella debía destruirlo o eso
    le costaría la vida.

    Estupida- susurro Inuyasha para acercarse rápidamente hasta Kagome y atravesaba su abdomen con su mano infectada de veneno.

    Kikio fallo en su predicción- le dijo al oído mientras oía un quejido de dolor por parte de Kagome.

    Con tu adiós como eco…

    No lo hizo- dijo ella al mismo tiempo que clavaba sus patéticas unas en los hombros de Inuyasha y lo purificaba con su aura.

    Déjame- le grito Inuyasha el ver como era quemado- déjame y retiro su mano del
    abdomen de Kagome dejando que la sangre comenzara a esparcirse por el suelo.

    Muere de una maldita vez- le dijo ella sonriendo con tristeza. El aullido de un lobo se escucho en la lejanía, Inutaisho comenzó a llorar y los cuerpos de Inuyasha y
    Kagome cayeron al suelo en un charco de sangre.

    El cuerpo del bebe se elevo sobre la cuna y se poso sobre la herida de su madre esa escena dejo a Sesshomaru petrificado al entrar a la habitación… era su sueño… esa mujer… ese bebe… era Kagome.

    Kagome- dijo el cuando se acercaba a levantarla y colocar su mano en la herida para detener el sangrado.

    Sesshomaru…- dijo ella mientras un poco de sangre salía de su boca.- destruyelo…

    Una risa se escucho en el lugar- jajaja en verdad creíste que me habías matado?-pregunto Inuyasha poniéndose de pie.

    Desgraciado- dijo Sesshomaru mientras dejaba a Kagome en el suelo con delicadeza y sacaba su espada.

    Vas a pelear tu también, para morir como tu amada mujer?-pregunto Inuyasha riendo y limpiándose la sangre.

    Sesshomaru se disponía a atacar pero algo lo detuvo…-la piedra…- susurro Kagome

    El cuerpo de Kagome brillo y junto con ese resplandor algo salio de su cuerpo, algo azul...

    Inutaisho dejo de llorar y se elevo de nuevo.

    En la afueras Rin estaba en lago en donde Sesshomaru vio la figura de Tsukino entonces la bolsa con las piedras se rompió y volaron en una misma dirección. El llamado del salvador se había hecho… Inutaisho había tomado su papel de rey.

    Que demonios pasa aquí?-pregunto Inuyasha al ver como las piedras rodeaban el cuerpo del bebe y este poco a poco iba adquiriendo la silueta de un joven.

    La luz cubrió el lugar por completo y lo único audible fue un grito de dolor, cuando todo regreso a la normalidad, había un atuendo rojo en el suelo rodeado de ceniza y a su lado un Youkai alto, de ojos ámbar, cabellos negros agarrados en una coleta, rodeado por cinco piedras.

    Sólo me queda decirte…

    Madre- dijo el joven Inutaisho

    Ella solo sonrió mientras agonizaba en el suelo, en brazos de su amado Sesshomaru.

    Kagome no- le suplico y estiro su mano para tomar a colmillo sagrado, esperando ver a los demonios del otro mundo…pero nada ocurrió.

    Padre- lo llamo Inutaisho- es inútil- le dijo- este era el destino de mama.- le informo

    No- le dijo Sesshomaru mientras la estrechaba contra su pecho.

    Sesshomaru- lo llamo ella, sonreía, esa hermosa sonrisa que le brindaba
    tranquilidad.- inu..Taisho- dijo tosiendo.

    Kagome no te esfuerces, las piedras de ayudaran- dijo Sesshomaru intentando ser fuerte.

    No Sesshomaru- le respondió ella.- hay algo…hay algo que tu no sabes- le dijo haciendo una pausa para tomar aire. – Al igual que Shikon… ellas solo conceden un deseo… y ese fue la paz de esta región- Kagome sentía como las palpitaciones de su corazón se hacían mas lentas.

    Madre pero- Inutaisho la tomo de la mano.

    Eres igual a tu padre- dijo ella sonriendo.- cuida este mundo que ahora es tuyo y cuida de el.- le pidió.

    Madre no- Inutaisho derramo unas lágrimas.

    Kagome- la llamo Sesshomaru haciendo que lo mirara.

    Cumpliste tu promesa de regresar por mi- dijo ella sonriendo- aunque un poco herido- se burlo con dificultad.

    Kagome- dijo Sesshomaru sonriendo con melancolía, al mismo tiempo que las lagrimas escaparon de sus ojos.- no me dejes por favor- suplico y se inclino un poco para poder probar los labios de su amada sacerdotisa, aquella mujer que lo cambio tanto y a la única que amaba.

    Ya nos encontraremos de nuevo… en esta vida o en la otra- le hizo saber.

    Madre, por favor déjame intentar algo- pidió Inutaisho abrazándola y ensuciándose de sangre como ya estaba su padre.

    Que todavía te amo, mi hermosa Kagome…

    Inutaisho, te cuidare desde donde este..- ella tomo un poco de aire
    Te amo- dijo ella dando su ultimo respiro de vida.
    --

    La profecía se había cumplido, la sacerdotisa dio su vida por la última piedra, la del agua. Que fue creada por las lágrimas derramadas en su pasado. Su sangre y su vida fueron el sacrificio para poder destruir a Inuyasha. El joven Youkai rey de la región había nacido y crecido tal como debía y Sesshomaru había peleado por ella aunque ya se sabia que sus esfuerzos serian inútiles… solo podía darle la muerte que ella deseo al lado de su Youkai e hijo… Kagome dio su último respiro de vida y murió en los brazos de su amado… para abandonar ese mundo del cual no había sido parte ni nunca lo seria…

    ¿Fin?
    Kyaaaaah ToT espero les haya gustado y esperen una gran sorpresa grasias por sus comentarios bye ​
     
  9.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Q TRISTE ToT NO LO PUEDO CREER KAG MURIO POR Q ? ToT POR Q ESE FUE EL FINAL Q TRSITE PERO NO IMPORTA FUE HERMOSO ToT POBRESITO MI SESSHY YO LO CONSOLARE POR SU PERDIDA .
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    Que final tan espectacular!!!!!!!!!!!
    Que la última piedra haya surgido de las lágrimas derramadas por kag!!!!!
    es muy emotivo!!!
    WOW!!!!!!!!!!!!
    Me encantó y ya decía yo que kag no podía matar a inu, por muy malo que se hubiese vuelto!!!
    Me moría de la tensión que creaste con esa escena!!!
    Y Sessh apenas se dió cuenta de que su sueño era lo que iba a pasar!!!!
    que horror!!!! NO llegó a tiempo para salvarla!!!!!
    Pero me ha encantado!!!!!!!!!!
    AMIGA ESCRIBES SUPER CHIDO!!!!!!!
    ME GUSTÓ COMO LLEVASTE LA TRAMA DE PRINCIPIO A FIN Y COMO DESARROLLASTE CADA UNA DE LAS HISTORIAS DENTRO DE LA PRINCIPAL!!!!!!!!
    ERES UN GENIO!!!!!!!!!!!
    MI ESTAR MUY CONTENTA DE HABER LEÍDO ESTE FIC TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE FELICITO POR TU TRABAJO EXCELENTE E IMPECABLE!!!
     
  11.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    grasias pero
    les tengo un asorpresa por que
    ese no es el final
    o ustedes creen que MI sesshy no iva a ser feliz?
    bye
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    55
    Re: La Profecia

    ahhhhhhhh!!!!!!!
    pues mejor aún,
    que chido!!!
    sí que reviva kag!!!!
    bueno no sé si sea eso lo que
    haya reservado para el final,
    pero me gustaría mucho!!
    por que después de tantas cosas que ha pasado
    sessh con kag, no me gustaría verlo con
    alguien más!!!!
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    waaaaaaaa noooooo
    ese no es el finalll!
    aunke tuvo rewenooo!
    me encantoo
    y kagome no pudo morir ToT
    acepto ke yue aya muerto alcanzo a pedir disuclpas *o*
    fue lindo aunke algo deprimente
    y noooo no dejes a kagome morir ToT
    tiene ke regresarr ToT
    al menos inu esta muerto u.ú
    pobre....pero ese fue su final por maldito ¬¬
    wenoo esperoo ke no sea el final o chance un epilogo
    nos vemoss!
    sayoo*
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    pobre kagome por que tenia que terminar
    asi no se como sessho podra vivir sin ella
    el final estuvo triste pero maravilloso
    me despido que estes bien nos vemos
    en otro fic

    Jessy
     
  15.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: La Profecia

    pobre de mi sessh lo dejaste
    solito espero que hagas algo al
    respecto no lo puedes dejar
    asi no no y no no es justoooooooooooooo
    continualo luego cuidate
    chausssss
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    AH Q BUENO Q NO ES EL FINAL Q BUENO Q MI SESSHY PUEDA SER FELIZ ESPERO Q COLOQUES LA CONTI PRONTO AMIGA ERES TODA UNA GENIA ME ENCANTO ESTE FIC LO HE SEGUIDO DE PRINCIPIO A FIN Y TE ESTADO FASTIDIANDO PONIENDO POST A CADA RATO PERO NI IMPORTA YO QUIERO CONTIIIIII PLEASE ME MUERO POR SABER Q PASARA.
    TANTO HAS INFLUIDO EN MI Q YO TAMBIEN ESTOY EMPESANDO A HACER UN FIC DE KAG Y MI SESSHY Q PRONTO PUBLICARE AUNQ NO CREO Q SEA TAN BUENO COMO EL TUYO PERO ES Q AMIGA ERES GENIAL ANTES ME GUSTABA LA PAREJA INU Y KAG PERO AL LEER TU FIC CAMBIEN DE IDEA TOTALMENTE Y ADORO LA PAREJA DE MY SESSHY Y DE KAG ( SE LO PRESTO SOLO POR UN RATITO A KAG AH Y MAS LE VALE Q LO CUIDA JEJEJE)
    BUENO AMIX ESPERO LA CONTI QUIERO CONTI
     
  17.  
    SAKURA__LOVE

    SAKURA__LOVE Guest

  18.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    kuak!!!!!!!!!!!!!! re q ese era el final?? se morian todos los del fic!!!! jeje hay algo q pasa desp de esto!! perdon por no posteear antes!"!! el colegio me tiene esclavizada!!!!!! espero q pongas el epilogo-conti!!!! jejej total ya se q pasa pero es ...mejor no digo nada xD
     
  19.  
    SAKURA__LOVE

    SAKURA__LOVE Guest

  20.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Que bonito te quedo ToT :llorar2:
    Y que triste :llorar:
    Como pudiste ToT
    Te quedo muy bien quiero leer lo último último xD
    N o te demores ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso