1.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: La Profecia

    Inu es un bastardo! >< Esta hacendo que Sesshy llore! Ç_Ç
    Voy quedarme loca si no leer la conty pronto!
    XD
    Muchos Besos
    Lize-chan
     
  2.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: La Profecia

    Ya nació TT.TT...
    pobre sessho... el merece estar con su hijo...
    Inuyasha es un desgraciado...
    espero que la historia tenga un final feliz...
    estoy sufriendo tanto al leerla...
    pero me encanta!!!
    continualo muy pronto... lo espero con muuuuchas ansias... xauuu....
     
  3.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    lilith!!!
    dejaste la peor `parte!!!!!!!!
    es re triste esta parte del fic!!
    jeje
    bueno solo pasaba porq estoy apurada!!!
    besitos!!
    flor
     
  4.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

  5.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Re: La Profecia

    PORQUE NO HAY CONTI?!!!

    PORFI CONTI RAPIDO!!!!!



    NO SE SI PUEDA SOPORTARLO!!!!!
     
  6.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1979
    Re: La Profecia

    Hola chicas perdon por no haberles pues la conti durante 2 dias pero esque eh tenido muchisima tarea y la escuela no me deja pero ya aqui esta y espero les guste


    Continuacion...
    No te puedo olvidar
    Un mes desde el nacimiento de Inutaisho había pasado. Kagome esperaba cada día por la aparición de Sesshomaru. No esperaba que la viniera a visitar a ella, pero si quería que viera a su hijo aunque no lo quisiera reconocer como tal.

    Con el bebe en una cuna al lado de su cama, Kagome miraba por la ventana todos los días, esperando ver una larga cabellera plateada entrar por las puertas del castillo y una voz masculina que preguntara por su hijo… pero esto nunca pasaba. Dando un respiro de resignación Kagome se acerco a donde estaba Inutaisho despierto jugando con sus sabanitas.

    Ven acá precioso- dijo ella sonriendo y levantándolo para cargarlo.

    El bebe solo sonrió con inocencia al ver el rostro de su madre.
    Kagome lo miro a los ojos, esos dorados ojos, pues si, era como los de Sesshomaru.

    Inutaisho- dijo ella y rompió en llanto abrazándolo contra su pecho.

    El bebe solo agarro levemente la ropa de su madre, como brindadote su inocente apoyo.

    Kagome- dijo una voz a su lado.

    Que la tristeza me domina…

    Te he dicho que no quiero que entres a esta habitación- dijo ella con enojo.

    Lo siento-contesto Inuyasha.- pero quería ver si todo estaba bien-

    Si todo esta bien, ya te puedes ir- dijo ella mirando a Inutaisho- tengo que alimentar a Inutaisho- contesto.

    Kagome, te podría pedir algo?-pregunto Inuyasha en tono suave.

    Que quieres?-pregunto ella.

    Podría… podría cargar a Inutaisho?-pregunto con miedo.
    Kagome lo miro con asombro por la petición hecha, pero luego suavizo su mirada.- si- contesto y acerco para ponerlo en los brazos de lo que seria si tío en esos momentos y verlo mientras lo arrullaba.

    Ella solo sonrió y por un momento pensó que era Sesshomaru quien lo tenía en sus brazos.

    Sabes Kagome- dijo Inuyasha sacándola de sus pensamientos.- me hubiera gustado que este bebe fuera mío y tuyo- dijo el.

    Kagome lo miro intentado asimilar sus palabras…
    No Inuyasha, eso jamás pasaría- contesto
    Por que no?-pregunto el enojándose.

    Simplemente yo no seria tu mujer ni la madre de tus hijos. Para eso tenias a Kikio- dijo ella apartando su mirada.

    Yo ya no amaba a Kikio- le dijo casi gritando, ocasionando que el bebe rompiera en llanto.

    Devuélveme a mi hijo- dijo ella acercándose para arrebatárselo de las manos y tranquilizarlo.

    Yo había decidido dejarla por ti- dijo el.

    Pero no lo hiciste, en vez de eso tomaste la perla y te transformaste en lo que eres hoy- dijo ella mientras dejaba a Inutaisho descansar en su cuna estirando los bracitos ya que no se quería separar de su madre.

    Y tu indiferencia me destroza el corazón

    Lo hice porque estaba cansado de vivir como híbrido- dijo el de nuevo.

    pues a mi ya no me interesas, porque el amor que un día sentí por ti se esfumo, ahora solo pienso en Sesshomaru, el padre de mi hijo y el dueño de mi corazón- le hizo saber.

    Inuyasha levanto su mano para pegarle una bofetada pero se detuvo.

    Anda, pégame así me demuestras de una maldita vez que eres un animal y que
    has perdido tu lado humano por completo- le grito ella. Inutaisho volvió a llorar.

    Calla a tu hijo o lo callo yo- le dijo Inuyasha a Kagome.
    Tú le pones una garra encima a mi hijo y yo te mato con mis propias manos- le amenazo la sacerdotisa- y sabes bien que lo puedo hacer.

    Inuyasha solo lo miro con desprecio y salio del cuarto azotando la puerta.

    Kagome miro a su de inmediato- ya Inutaisho ya se fue- dijo arrullándolo para
    que dejara de llorar. El niño se demoro un poco en dejar de hacerlo. Tenía su carita cubierta por los rastros de agua salada que salían de sus dorados ojitos.

    Kagome lo miro con ternura- quieres comer?-le pregunto sonriendo

    El niño solo sonrió y estiro de nuevo sus bracitos para recibir el pecho de su madre.

    Que entre lágrimas escribo poemas…

    --

    Hoy habrá luna llena- dijo Sesshomaru – hoy se cumplirá un mes desde que no te veo- se dijo..- ni a ti ni a mi bebe.

    Sesshomaru- dijo una voz a sus espaldas.

    Tu que demonios haces aquí?-pregunto el Youkai con furia.

    He venido, porque simplemente no puedo seguir con mi conciencia sucia.- dijo
    aquel Youkai alado.

    Deberías estar feliz, me separaste de Kagome, la delataste antes los demás Youkais y todos tienen la orden de matarla si la ven merodeando por las afueras del castillo de Inuyasha- dijo el en enojo- quedaste satisfecho al saber que ya no poseo a la única mujer que he amado y que no puedo ver a mi único hijo- le grito.

    Sesshomaru… yo- dijo el Youkai intentando disculparse.

    Tu que, eres un muerto, que tenia anhelos de estar con Kagome, pero que Yue, como quedaste?-le pregunto.

    He venido a decirte que vigilo a Kagome todas las noches- dijo

    Y a mi de que me sirve, si ella debe odiarme y estar feliz con Inuyasha- dijo Sesshomaru dolido y casi llorando.

    Ella no te odia- dijo Yue para asombro de Sesshomaru- ni tampoco es feliz con Inuyasha. Ella llora todas las noches, y siempre pide a verte de nuevo, para darte un beso aunque sea el ultimo aunque tu la rechaces de nuevo- Yue apretó sus puños.

    Como dices?-pregunto Sesshomaru al escuchar lo que Yue dijo, Kagome no lo odiaba lo seguía amando tanto como el a ella.

    Poemas para no ahogar en la tristeza a mi pobre corazón

    Ella mira a tu hijo, que por cierto es hermoso, y le cuenta historias… de cómo te conoció y de lo poderoso que eres- prosiguió diciendo Yue- y siempre la escucho decir mientras duerme que te ama-finalizo.

    Sesshomaru se moría de alegría al saber eso, pero por otro lado no podía hacer nada, ni siquiera acercarse para hacerle saber que también la amaba.

    Pero hoy, habrá luna llena- dijo Yue- y si tu no regresas a ella, la perderás para siempre- comento.

    Que dices?-pregunto Sesshomaru

    Yo soy el fiel servidor del dios de los vientos, y los cuatros reyes del pasado, han sido perturbados de su descanso. Y han amenazado con matar a Kagome y a su hijo si tú no regresas con ella y cumples tu deber- dijo Yue.

    Pero yo no puedo- dijo el pero fue interrumpido

    No seas un cobarde y pelea por ella, has lo que yo no pude hacer- dijo el joven alado y se fue.

    El esta en lo cierto, yo debo regresar por Kagome- dijo el y emprendió su regreso a los brazos del amor de su vida.

    Continuara...
    Hola chicas bueno espero les haya gustado y dejenme decirles que el final se acerca bueno cuidence bye

    besos:ANYWORD:*bss* ​
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    ay que emoción, que emocióN!!!!!!!
    CÓMO TE ATREVES A DEJARLO ALLí?
    ERES MALA!! MUY MALA!!!
    MUERO POR VER EL ENFRENTAMIENTO ENTRE SESHH E INU!!!!!!!!
    ah!!!!!!!!!!!
    AH!!!!!!!!
    AH!!!!!!!!!
    bueno, ya, me calmo, pero me dejas con la intriga amiga!!
    quiero saber lo que pasará.
    pon la conti pronto!!!
    estaba a punto de ir a comprar las tortillas cuando vi que ya había conti y me quedé a leerla, mi perra saltó del susto cuando grité de gusto por que ya la habías puesto!!!
    no seas malita y pon lo que sigue pronto,
    ADORO TU FIC!!!
    saludos
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto te quedo genial
    que bueno que sessho se decidio
    luchar por kagome esperare ansiosa
    el siguiente capi cada ves se pone mas bueno
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  9.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    ayyyy ke lindooooooo!!
    sesshyy regresara po kagomeee *o*
    kagome aun lo amaaaa ke felicidad ToT
    y yue se ve lindo xD
    solo keda inu ...¬¬ muerte a ESE!!!
    contiii prontooo!
    cuidateeee!!
    sayoo*
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    HOLA SOY NUEVA LECTORA DE TU FIC, ESTA MUY BUENO PON LA CONTI PRONTO QUIERO SABER Q VA A PASAR CON KAG Y SESSH.
    OJALA ESE MALDITO DE INUYASHA MUERA AHH ME DA COLERA.....JEJE
    BUENO SUERTE Y FELICITACIONES POR ESTE FIC ES EXCELENTE.
     
  11.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: La Profecia

    sessho va a regresar con Kagome!!!
    Que felicidad!!!
    ESpero que no le pase nada a ese bellisimo taiyoukai *baba*...
    Continualo muy pronto... me gusta cada vez más...
    lo espero con ansias... xauuu
     
  12.  
    SAKURA__LOVE

    SAKURA__LOVE Guest

    Re: La Profecia

    Conti Porfi Ya Quiero Saber Mas

    Porffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: La Profecia

    holaaaaaa amiga
    perdoname por no haberte posteado antez
    porque estuve de vacaciones pero ya volvi
    y lei todos los capis que escribiste y te tengo que decir
    que te has pasado los dejastes hermosos
    llegue a llorar con esas escenas tan llenas de dolor
    espero que lo continues pronto
    y que dejes que kagome sea feliz con sessh
    bueno me despido cuidate mucho


    atte la_mafia.sa
     
  14.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    PON LA CONTI PRONTITO Q QUIERO SABER Q VA HA HACER SESSH PARA RECUPERAR A KAG Y A SU HIJO
     
  15.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Valla hasta que va a hacer algo por recupera a su hijo!!!!!xD

    Vamos que esto cada vez se pone mas interesante por fin abra guerra xD
    Bueno espero :??: xD
    Pon la conti pronto xD
    Matta ne
     
  16.  
    SAKURA__LOVE

    SAKURA__LOVE Guest

    Re: La Profecia

    CONTINUALA YA QUIERO SABER MAS PORFA
    [​IMG]PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  17.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1851
    Re: La Profecia

    Hello bueno disculpen por no haberles puesto conti antes pero ya aki se las traigo y espero les guste :


    Continuacion
    No Te Puedo Olvidar


    Inutaisho- dijo Kagome al ver que su bebe lloraba, se levanto a ver que sucedía

    Tienes hambre bebe?-pregunto levantándolo de la cuna, el niño dejo de llorar, entonces Kagome noto que la luna que había en su frente comenzaba a desaparecer.

    Inutaisho- dijo ella alarmada- Inutaisho que te sucede?- se preguntaba al tiempo que lo tocaba y veía si tenia temperatura o algo mas.

    El niño dejo de llorar de la nada y comenzó apuntar a la ventana, Kagome lo siguió con su mirada, entonces vio lo grande y brillante que esta se encontraba…
    Ese es el astro que cuida a tu padre- dijo ella sonriendo…

    El niño se estiraba para intentar alcanzarla…

    No mi amor, la luna esta muy lejos- dijo ella.- creo que quieres salir a verla desde el jardín- sonrió Kagome y tomo una cobija para arropar a Inutaisho y salir.

    Que los días me parecen siglos…

    --

    Tengo que llegar a tiempo- se decía Sesshomaru.- esta vez no te perderé Kagome, te veré de nuevo y te besare y veré a mi hijo para estar con el… así sea lo ultimo que haga.- y corrió mas rápido en dirección a los territorios del sur.

    --

    Mira Inutaisho- dijo Kagome señalándola- es enorme- dijo sonriendo.

    El niño rió con ternura y una vez mas se estiro para intentar tocarla, pero lo único que tocaba era aire.

    Entonces un leve temblor hizo que Kagome perdiera el equilibrio y cayera con Inutaisho en sus manos.

    Que sucede?- se pregunto Kagome alarmada, al tiempo que revisaba si su bebe se había lastimado al caer con ella.

    El niño seguía igual de sonriente, sin llorar a cause del temblor de segundos antes.

    Por lo visto no te sucedió nada- dijo ella con tranquilidad- será mejor regresar al castillo- dijo dispuesta a entrar.

    Pero algo no estaba bien, lentamente la luna se torno roja, y el cielo se nublo…

    Que pasa?-pregunto Kagome y sintió una brisa fría soplar, y provocar un escalofrió por todo su cuerpo.

    Desde que a tu lado no estoy…

    Antes de dar un paso más, la tierra se abrió en un terremoto.

    Miles de seres, una vez vistos por ella, pues eran lo que Naraku controlaba, salieron de esta y se elevaron por los cielos rumbo al este de la región.

    Estos demonios- susurro Kagome…Inutaisho lloro al sentir aquel estruendo, atrayendo a muchos demonios, hambriento y buscando a una presa a la cual devorar y que mejor que Kagome y su bebe.

    Los demonios se acercaban a prisa, pero Kagome tuvo tiempo de crear un campo de protección, y unos cuantos murieron al tocarlo.

    Debo huir de aquí- pensó Kagome- debo salvar a mi hijo.- y diciendo esto emprendió la fuga.

    --

    Sesshomaru estaba cerca al castillo de Inuyasha, pero algo no le agradaba, ese olor a demonios y…

    El aroma de Kagome- pensó- ella no esta en el castillo.

    Kagome corría lo más rápido que podía, para alejarse del castillo, pero los seres las perseguían.

    Con cada toque a su campo, este se debilitaba un poco más, ya que utilizaba su energía para proteger a Inutaisho, y ella pues no tenia la suficiente para
    protegerse…

    Si Sesshomaru estuviera aquí- pensó de nuevo.- Sesshomaru – lo llamo mientras corría, pero sabia que era inútil, pues el no vendría.

    Que en mi corazón dejaste huellas…

    Kagome perdía fuerzas, y sin darse cuenta tropezó con las raíces de un árbol cayendo y provocando leves raspones en su piel.

    Miro a su bebe que sonreía a pesar de todo lo ocurrido- debes salvarte Inutaisho, salvarte y encontrar a tu padre- dijo ella y con las ultimas fuerzas que quedaban de ese campo lo rodeo, haciendo que el cuerpos e su hijo se escondida tras unos arbustos, en donde nada le pasaría.

    Rodeada por demonios Kagome se vio obligada a luchar de nuevo.

    Atacada, lastimada y débil… así se encontraba Kagome. golpeada, con sangre en su rostro, manos y kimono, rodeada por la soledad… se abría librado de unos cuantos… pero tenia que huir… tomo a su hijo de nuevo e intento correr… con esfuerzo que eran inútiles…

    Y sin ti no se quien soy…

    --

    Como que Kagome no esta en su habitación?-pregunto Inuyasha lleno de furia.
    Se ha escapado- contesto Kagura- ha ido en busca de Sesshomaru.

    Maldición- dijo el.

    Que deseas que haga?-pregunto esta abriendo su abanico…

    No me interesa en donde este, o como este… tráeme a ese niño, hijo de Sesshomaru y a Kagome- dijo este para ver como Kagura se retiraba del lugar.

    Espera- dijo, ella lo miro de reojo.

    Quiero a la sacerdotisa muerta- y se dio la vuelta para ir en busca de su espada, pues el ya sabia que el momento de la batalla final de acercaba.

    Eres una ingrata Kagome, pudimos ser felices juntos, pero tu seguías pensado en
    el- pensó el Youkai, mientras su mirada ambarina se tornaba tan roja como la luna esa noche.

    --

    El aroma de Kagome se hace más fuerte y esta mezclado con sangre- dijo Sesshomaru, pero dejo de correr, al ver que algo se acercaba desde el bosque…

    El agarro su espada sin sacarla.

    Lentamente la silueta de una mujer, con un algo en sus brazos se fue formando, y a la claridad de la noche, se dejo ver las heridas y golpes que tenia, mientras
    podía sentir el campo de protección que rodeaba al bebe.

    Es ella- dijo Sesshomaru con un brillo en sus ojos y se acerco rápido a verla.

    Si supieras que muero por no poder decirte

    Sesshomaru- dijo ella al ver quien se acercaba y evitaba que se desplomara a causa del cansancio.

    El Youkai la tomo en sus brazos, ahí estaba ella de nuevo, entre sus brazos, cerca de el… y con su hijo.

    Kagome- dijo el.

    Has venido por mi- dijo ella con una sonrisa débil, que sobresalió entre todas las heridas.

    No te esfuerces- dijo el- te llevare a ti y a mi hijo al castillo- y la levanto.

    Espera- dijo ella.

    El se detuvo- que sucede Kagome?-pregunto preocupado, al pensar que tenia herida profunda.

    Por que…por que me ayudas, si yo no te importo?-pregunto ella derramando algunas lagrimas.

    Kagome- dijo el, pasando sus dedos por las mejillas de la sacerdotisa y secando las lagrimas.

    Ella lo miro con inocencia y con temor a escuchar una respuesta tan dolorosa como la de un mes atrás…

    Sabes que eres la única mujer para mí, y que te amo- dijo el y la beso. La beso con delicadeza, con amor, probaba los labios de la joven de nuevo, saboreando lo dulce que sabían, y demostrándole que lo que había pasado, en el pasado estaba y que lo único que deseaba era estar con ella.

    Pero por que…- Kagome fue interrumpida.

    Fui un cobarde, eso es todo- finalizo el y ella solo sonrió…

    Cuando te extraño y te necesito mi amor

    Te amo Sesshomaru- dijo ella.

    Yo también te amo Kagome, a ti y a mi hijo- dijo el sonriente al ver como su bebe reía con ternura al ver a su padre y se estiraba un poquito para tocar su rostro con las manitas.- hora de irnos al castillo.- dijo y se marcharon.

    --

    A pesar que todo aparentaba tranquilidad para esta pareja, el fin ya se había llegado, la batalla, para saber quien controlaría el mundo se acercaba, la última de las piedras aparecería… pero para que esto sucediera era necesario de un sacrificio… la última de las piedras pedía sangre… y sangre era lo que iba a obtener…


    Continuara ...

    bueno chicas espero les haya gustado y pues el prox, cap sera el final claro que en partes bueno cuidence bye

    besos:ANYWORD:*bss*
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    QUÉ LINDOOOOOOOOOO!!!
    WOW!!!!!!
    QUÉ EMOCIONANTE!!!!!!!!!!
    me encanta, cada vez me gusta más tu historia!!
    me gusta mucho la parte en la cual finalmente
    Sessh aparece y Kag llega con él.
    Me encanta además que Inu sea malvadO!!!!
    me gusta mucho, mucho, mucho, mucho!
    BRAVO!!!!
    bueno, ya fuera de emociones, me gusto mucho
    espero la conti rápido, rápido, RÁPIDO!!!!!!!!!!
    onegai!!
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    ke lindoooooo!
    al fin se rencontraronn ToT
    no ubo mal entendidoo!
    inu..lindoo alejate de ellos ¬¬

    contiii prontooooo!!-.-
    cuidatee
    sayoo*
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto estuvo genial
    ya se acerca el final no puede ser
    tan bueno que esta este fic
    pero como dice el dicho todo lo bueno
    tiene que acabar esperare ansiosa
    el ultimo capi me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso