1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Que triste :llorar:la historia de la mujer de Tsukino partio mi corazoncito xD
    Es muy triste
    Quiero la conti ToT
    Quiero masToT
     
  2.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    hola
    chicas muchas grasias por sus
    post y no se preocupen la conti
    la pongo en dentro de un momento
    y grasias kyome por habrir mi pag 11
    cuidate bye
     
  3.  
    Just_kathie

    Just_kathie Guest

    Re: La Profecia

    nunca te deje mensaje, pero te lo dejo hoy para decirte que ya es lunes!!!! que paso con la conti!!!!! quiero conti!!!! amo tu fic"!!!!!! conti!!!!
     
  4.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2286
    Re: La Profecia

    hola bueno pues aqui les traigo la conti porque ya se que los deje sin ella por muchos dias asi que aki esta espero les guste



    Continuacion
    Adios mi amada kagome (parte3)


    En donde estoy?-se pregunto Kagome al mismo tiempo que abría los ojos, mientras sus parpados temblaban a causa de la luz.

    Froto sus ojos para abrirlos totalmente y darse cuenta que no estaba en su cuarto, mucho menos en su castillo o territorios.

    Despertaste Kagome- dijo la voz de un Youkai a su lado que sobaba sus cabellos con delicadeza.

    Kagome viro un poco su cabeza, y observo a ese ser despreciable y cruel creado por la perla de Shikon, era Inuyasha.

    No me toques- le dijo ella apartándose con rapidez.

    No te pongas así Kagome, le harás daño al bebe- dijo el mientras se acercaba.
    Que hago aquí?-pregunto

    Estas conmigo- respondió inuysha.

    Responde, quien me trajo, en donde esta Sesshomaru?-pregunto ella.

    El esta aquí, quiere hablar contigo- dijo el y se alejo de ella. La puerta se abrió con delicadeza, para que un Youkai, alto, de hermosa cabellera plateada, y con ojos ámbar entrara a la habitación con una facción seria en su rostro, demasiada seria.

    Sesshomaru- dijo Kagome en alivio y se acerco para abrazarlo pero el la detuvo.

    No te acerques humana- le dijo sin mirarla.

    Se…Sesshomaru- tartamudeo la joven miko mientras acariciaba su vientre.

    No vine aquí a perder mi tiempo- dijo el, su mirada estaba perdida en el vació- ahora le perteneces a Inuyasha-dijo finalmente.

    Los ojos de Kagome se abrieron en asombro, duda y dolor. Sus oídos debían engañarla, no era cierto lo que Sesshomaru había dicho. El no podía dejarla con Inuyasha.

    Que…que dices?-pregunto.

    Pensaste que te quería?-pregunto con un toque de sarcasmo.

    Sesshomaru por favor tú no…- Kagome fue interrumpida.

    Ahora que estas embarazada, no me interesa lo que pase…- el hizo una pausa, trago saliva, un nudo se formaba en su garganta- con ese niño y contigo.- finalizo.

    Y con ellos resumes palabras por tactos…

    Mientes- grito Kagome al mismo tiempo en que sus lágrimas escapaban de sus ojos y cubrían sus mejillas.

    Por que he de mentirte?-pregunto el de forma cortante- eres un humana, un ser como tu no me sirve- aclaro.

    Como fuiste capaz Sesshomaru?-pregunto Kagome con dolor

    La sangre es sangre, sacerdotisa.- Sesshomaru se dio la vuelta- nunca traicionaría a mi hermano por una mujer tan insípida como tu- dijo.

    Sesshomaru- lo llamo Kagome y lo abrazo por la espalda- dime que nada de esto es cierto, o que es una pesadilla- suplico la joven llorando.

    Sesshomaru tomo aire con dificultad, se moría de ganas de darse la vuelta y abrazarla y besarla y decirle que la amaba pero que la tenía que dejar. Pero simplemente ese no fue el trato. Debía destruir todo cariño hacia el en el corazón de Kagome para que ella pudiera ser feliz con su medio hermano.

    Suéltame humana- dijo con seriedad- me ensucias con tus manos- era sumamente duro y doloroso hablarle de esa manera a su amada Kagome.

    Y me enseñaste que un amor de dos, es un amor con futuro…

    Por que Sesshomaru?- le preguntaba Kagome que aun no lo dejaba de abrazar.

    Ya te lo dije, nunca me interesaste, solo estuve contigo para darte ese hijo y que Inuyasha lo coronara como suyo- dijo, un dolor en su pecho se hizo presente.

    No me dejes por favor- suplico Kagome- no me importa si no me amas, pero llevadme contigo- rogó.

    No seas ridícula, eres una carga para mí, siempre lo fuiste- contesto y dio un paso, pero Kagome le impedía caminar por completo.

    Acaso me abandonaras a mi, y a ti hijo?-pregunto.

    Ese nunca será hijo mío, es un maldito Hanyou, y yo odio a los de esa clase- respondió, sus ojos se ocultaron tras sus hermosos cabellos color plata mientras respiraba lentamente intentando calmar el dolor que crecía en su corazón.

    Inuyasha desde una esquina del cuarto observaba aquella escena dolorosa, se sentía mal por hacerlo, pero el no permitiría que su hermano le arrebatara a Kagome…

    Es por eso que hoy parto de tu vida, para así perderte para siempre…

    Suéltame- le pidió Sesshomaru a Kagome.

    No- respondió ella aferrándose mas a el.

    Suéltame maldita humana! o te lastimare- dijo el intentando aparentar furia.

    No, prefiero morir a vivir sin ti- dijo ella.

    Kagome- pensó Sesshomaru, en esos momentos el nudo que había en su garganta no lo dejo hablar, el tenia ganas de llorar…

    Déjalo ir Kagome- hablo Inuyasha- el no te ama

    Kagome no respondió, solo seguía abrazando a Sesshomaru.- tu hijo siente tu rechazo- le dijo en un susurro.

    Sesshomaru inhalo, el sintió como su hijo se movió, esa hermosa criatura que se formaba en el vientre de Kagome, que nacería en pocos días, el la deseaba ver crecer, correr, jugar, reír y hacerse fuerte, pero todo eso quedaría como un sueño porque después de ese momento el no vería mas a Kagome.

    A mi eso no me interesa- respondió en tono ronco.

    Y te recordare intensamente, al ver los amaneceres que solimos compartir…

    He perdido mucho tiempo- dijo el e intento dar otro paso.

    Sesshomaru mírame- dijo Kagome

    No lo haré, ya suéltame- le contesto.

    Mírame, si eres tan poderoso como dices y si ya no me amas ni te interesas por mi mírame a los ojos- le exigió Kagome con enojo.

    Sesshomaru apretó sus puños, no podía, simplemente no podía mirarla a la cara, se le partiría el alma en dos y se desplomaría al verla así. Pero lo hizo, debía se fuerte.

    Dime que no me amas- le pidió- dime que no me amas y te dejare ir para siempre, y este bebe que espero nunca sabrá de ti- Kagome se moría por dentro, como negarle la identidad de su verdadero padre a su pequeño, como olvidarlo, como dejar de amar a Sesshomaru.

    El no respondió solo se quedo en silencio.

    Pero lo que mas extrañare, será tu silueta sobre la cama, y tu escultura sobre mi pecho…

    Dímelo Sesshomaru- grito Kagome- dime que no me amas.

    El la miro fijamente a los ojos, como diciéndole que lo que dijera era mentira, que no le creyera, que si se moría por ella, que se moría de amor, que se moría por besarla y tenerla en sus brazos.

    Vamos hermanito dile, así como lo hiciste esta mañana cuando la trajiste- dijo Inuyasha posándose a un lado de Kagome.

    Yo…- Sesshomaru no podía, simplemente no podía…

    No lo digas- pensaba Kagome- por favor no lo digas- rogaba a los dioses por despertar de esa dolorosa pesadilla.

    Y tu rostro mirándome fijamente a los ojos…

    Yo no te amo- dijo finalmente, para sentir como Kagome lo dejaba de abrazar y su respiración se detenía por unos segundos.

    Con su cabeza baja salio de la habitación dando un portazo, con la imagen de dolor de Kagome grabada en su mente.

    Un brillo se hizo presente en sus mejillas, agua con un leve olor a sal… lágrimas, Sesshomaru lloraba por el amor de Kagome, lloraba por tener que dejarla…

    Y extrañare saber que me amaste… aunque no fue por mucho tiempo…

    Lo siento, pero no podía dejarte morir- dijo el Youkai perdiéndose en la oscuridad de un pasillo e intentando no escuchar lo sollozos de Kagome que provenían de la habitación…

    --

    Un derrumbe en las cercanías, ocasiono un gran estruendo y las aves volaron en huida. Los dioses que controlaban los cuatro elementos estaban furiosos… ella no tenia porque haber sido separada de ese Youkai… y si no estaban juntos antes de que la luna se posara en lo alto nuevamente, el la perdería para siempre… a ella y a su hijo…

    Continuara...
    espero les haya gustado y como les dije se iva a poner muy triste yo estoy llorando ToT pero bueno espero les guste cuidence bye

    besos:ANYWORD:*bss*
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    esto fue cruel ToT
    maldito inuyasha !
    los separoo y con mentiras
    bueno le engañada fue kagome ¬¬
    y para acabarla kagome morira si es eparada de sesshy
    ke maal ToT
    conti prontooo!
    la has dejado muy buenaa!
    sayoo*
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te Quedó Impresionante!!!!!!!
    Está De Lujooooooooooooooooo
    Muero De Emoción!!!!!!!!!!
    Que Chido, Soy Medio Sado Y Me Gusta Como Hizo Sufrir A Kag
    Inu Con Su Malvado Plan!!!!!!!!!!
    Está Simplemente Genial!!!!!!!!!
    Amiga Muero Por Saber Que Pasará!!!!
    Tienes Que Poner Conti Pronto!!!!!!!!!!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    Ahh Por Cierto, Yo Sabía Que Inu No Ha Perdido Del Todo
    La Cordura, Conserva Su Amor Por Kagome E Hizo Todo Ese
    Pancho Para Que Sessh Se Alejara De Su Amada
    No Tienes Idea De Cuanto Has Logrado Emocionarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero La Conti!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: La Profecia

    No puedes demorar mucho con la conti, pues me dejaras loca así! Quiero mucho como será que Kagome reaccionará cuando saber que todo es un maléfico plan de Inu! T_T
    Es muy triste el modo como hice que ellos se separasen, me vas a hacer llorar. T.T
    Besos
    Hastal el pro´ximo cap!
    Lize-chan
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    maldito inuyasha la tiene que pagarr es un mal nacido
    como pudo no puedo cree que esten separados esto tiene
    que ser una horrible pesadilla esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  10.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    que bueno que les haya
    gustado y dentro de poco
    les pondre la conti
    cuidence bye
     
  11.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1087
    Re: La Profecia

    bueno chicas aki les traigo la conti espero que les guste


    Capitulo 15
    No te puedo olvidar

    Sesshomaru por favor regresa- suplicaba Kagome en voz baja.

    Vamos Kagome- dijo Inuyasha mientras se acercaba- no es conveniente que te pongas así- dijo el tomándola de los hombros.

    suéltame- grito ella en furia- yo se que tuviste que ver en esto, Sesshomaru no actuaría así jamás, el no es como tu- en esos momentos un dolor en su vientre la detuvo y no pudo seguir hablando.

    Kagome!-dijo Inuyasha alarmado y levantándola- ven acuéstate- dijo el y la poso en la cama.

    Kagome respiraba con dificultad, su corazón se despedazaba cada segundo mientras las palabras de Sesshomaru rodaban por su mente.

    no te amo- era lo que escuchaba. pero ella no las creía, se rehusaba a hacerlo.
    te dejare para que te tranquilices, en la tarde vendré por ti para salir al jardín a que tomes un poco de aire- dijo Inuyasha y la dejo sola.

    dejare mi corazón en blanco…

    Kagome seguía sentada en el borde de la cama, agarrando fuertemente la sabanas y arrugándolas. maldecía para sus adentros, una y mil veces maldecía lo que Sesshomaru había hecho.

    por que Sesshomaru, por que?-se preguntaba.
    tomo una de las almohadas y hundió su rostro en ella, para ahogarse en un mar de lagrimas, que se deslizaban desde esos ojos que habían visto a Sesshomaru, por su mejilla la cual había sido acariciada por el con sus suaves manos masculinas y por ultimo terminar en su boca que muchas veces había sido besada con suavidad y delicadeza o algunas terminaban en su barbilla, que había sido levantada por Sesshomaru para que ella lo mirara a los ojos… esos hermosos ojos color oro…

    yo te amo Sesshomaru- dijo en un sollozo- tu lo sabes- Kagome tiro la almohada al suelo y miro su vientre. sobo esa barriga que albergaba al hijo que fue fruto de su amor… o bueno de ese amor falso del que Sesshomaru tantas veces le hablo…

    en el vació para no decir lo que siento…

    --
    a paso lento Sesshomaru llego al castillo de Kagome, sin ánimos, sin ganas de vivir fue en busca de Rin. guiado por su olfato la encontró en el jardín que quedaba afuera del lugar en donde las tablas, imágenes y escrituras de la profecía estaban. ella se mecía en un columpio que había colgado del árbol de cerezos y miraba tristemente a la laguna que había delante de ella.

    Rin- dijo el.

    señor Sesshomaru- dijo la niña y corrió a abrazarlo.
    ella lloraba, Sesshomaru también lo hacia, en silencio pero lo hacia.

    dígame que no es cierto- suplico.

    de que me hablas Rin?-pregunto Sesshomaru intentando sonar frió.
    que lady Kagome se ira para siempre y que usted le dijo que no la amaba- dijo
    ella.

    Sesshomaru quedo en shock… como sabia Rin eso, ella no había estado ahí.

    Rin, de donde sacas eso?-pregunto.

    lo he visto todo- contesto ella.

    pero como es posible?-pregunto de nuevo Sesshomaru sorprendido.

    esa laguna- señalo la niña- por ahí he visto lo que sucedió- respondió finalmente.

    Sesshomaru inhalo profundo.- es cierto Rin, y es hora de irnos, nosotros ya no hacemos nada aquí- dijo el.

    no quiero- dijo la niña llorando- no me quiero ir de aquí- le hizo saber al Youkai de ojos ámbar.

    nosotros no hacemos parte de esta región- le informo Sesshomaru.

    no me iré, me quedare aquí. esperándola- dijo la niña y se separo de Sesshomaru, para regresar a mecerse en el columpio y clavar su mirada en la laguna, que esta vez producía hondas consecutivas…

    Pensare que me siento feliz…

    Continuara....
    bueno espero que les haya gustado y pues la trizteza sigue cuience bye

    besos:ANYWORD:*bss*

     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    INU REGRESÓ A SER LINDO!!!!!
    eso me gustó, que se preocupara por su kag,
    yo digo que no ha dejado de quererla, pero bueno
    eso solo pudes decidir tú!!!
    pero bueno, órale, rin vio todo por la laguna!!!
    y se encariñó tanto con kag que no se quiere ir!!
    pero que lindo, es triste pero me gusta mucho!!!
    por que dentro de la maldad de inu sigue habiendo
    algo chido!!!
    saludos amiga y pon la conti pronto!!!!!!!!
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto muchisimo la contii
    pobre kagome como sufree por que tiene
    que pasar esto que linda es rin no se quiere ir
    por que se ha encariñado mucho con kagome
    esperare ansiosa el siguiente capi me despido
    que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  14.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: La Profecia

    TT.TT que pena!!!

    Sesshomaru llorando... aunque sea raro.. me lo puedo imaginar... esta situacion es mala... Inuyasha es un tarado!!!! Despues de matar a todos sus amigos y a el amor del pasado, se porta bien con Kagome... uy que rabia!!!

    continualo muy pronto... esta demaciado bueno!!!! lo espero con ansias... xauuuu...
     
  15.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: La Profecia

    Me hice odiar aun más a Inu en tu fic. xD
    El es muy obstinado, malo, sin escrúpulos! Como puede creer que la felicidad de su amada es con el y no con el hombre que ella ama? T.T Aunque el sea cauteloso con el embarazo, aun así es un desgraciado XD!
    Espero que el sufra bastante *muy mala* *sonrisa maléfica*
    Besitos
    Lize-chan
     
  16.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    Que capitulos tan cursis ToT :llorar:
    No estoy llorando ToT
    Solo me entro una basurita a mis ojitos ToT

    No es cierto ;dime que es mentira que eso no sucede ToT

    Pon la conti ToT
     
  17.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1692
    Re: La Profecia

    hoal chicas bueno pues aqui les traigo la conti espero les guste y no se preocupen los cap. triztes estan por pasar bueno espero les guste


    Continuacion
    No te puedo olvidar (parte 2)

    Kagome- la llamo una voz, pero ella no contesto- Kagome- dijo de nuevo.

    El joven de cabellera plateada miraba fijamente el rostro de la mujer a la cual una vez amo, pero nunca correspondió. Ella era simplemente hermosa, pero ya nada podía pasar entre ellos. Sabia bien que era un maldito por haberla separado de Sesshomaru, y por obligarla a estar con el, pero el la necesitaba a ella para sus propósitos y para demostrarle que el no era tan malo como creía.

    La toco levemente, pero se retiro al sentir una corriente pasar por su mano y quemarlo.

    No me vuelvas a poner una mano encima- dijo ella con sus ojos cerrados.

    Kagome- dijo el- necesitamos hablar.- le pidió el Youkai.

    No tenemos nada de que hablar Inuyasha- dijo ella.

    Mira Kagome- dijo sentándose a su lado- se que me odias, y se que pensaras que yo tuve que ver con la separación de Sesshomaru y tu. Pero no es así, yo le rogué a Sesshomaru que no te dejara, sabia que saldrías lastimada.

    El dijo que si te conservaba te mataría, fue entonces cuando le dije que te trajera a vivir a este castillo- Inuyasha mentía con naturalidad, todo sonaba tan real… Kagome dudo un poco de sus palabras.

    No te creo, Sesshomaru no es así, el jamás me haría eso, porque el me ama- dijo ella llorando.

    No Kagome, el único que te ha amado soy yo. El estaba unido con Yue para que cuando tú quedaras embarazada matarte y utilizar tu sangre para las piedras y así hacerse poderosos. Bien sabes que Sesshomaru es ambicioso y le encanta demostrar lo fuerte que es- dijo.

    Eso es cierto- pensó Kagome, Inuyasha estaba en lo correcto, a Sesshomaru siempre le gusto exhibir su poder.

    Pero- Kagome fue interrumpida.

    Ahora vives conmigo y prometo protegerte a ti y al bebe- dijo Inuyasha con una sonrisa falsa en su rostro.

    No te creo Inuyasha- dijo ella en tono serio- no te creo ni una sola palabra de lo que has dicho, viviré en tu castillo, pero no te acercaras ni a mí ni a mi hijo, que te quede claro- y diciendo eso le pidió que se retirara del cuarto.

    Maldita Kagome!- grito Inuyasha una vez estaba en su cuarto.- maldita, maldita y mil veces maldita!- volvió a gritar.

    Que sucede?-pregunto Kagura.

    Esa mujer no me dejara acercarme a ella, ni a ese bastardo que tendrá por hijo- le comento.

    Kagura no respondió solo se quedo en silencio.

    Y si no me puedo acercar a ella, como se supone que le haré que el hijo me reconozca como su padre y así llevar a cabo su plan.- dijo pegándole a una mesa que había a su lado.

    Tranquilízate- dijo Kagura.- ya caerá, dale tiempo- y desapareció del cuarto.

    -.-

    Trae a una sacerdotisa de la aldea y a una curandera- ordeno Inuyasha a Kagura.

    Para que?-pregunto sin moverse.

    Kagome dará a luz hoy- le hizo saber.

    Y que la razón no me lleva al llanto...

    Vamos señorita Kagome- decía una anciana- falta poco.

    Kagome pujaba con todas sus fuerzas, hoy nacería el salvador de ese mundo, el hijo que fue producto de una noche de amor entre su amado Sesshomaru y ella.

    Pásame unos paños con agua caliente- dijo la anciana a la sacerdotisa que
    estaba a su lado.

    En unos segundos Kagome pudo escuchar el llanto de un bebe, sonrió satisfecha, sonrió con melancolía porque el verdadero padre no estaba con ella.

    Es un niño- le hizo saber la anciana al tiempo que se lo entregaba.

    Con sus cabellos pegados a su rostro y cuello a causa del sudor, Kagome recibió a su hijo entre sus brazos para contemplarlo y mirarlo.

    Tenía unos pocos cabellos negros en su cabecita, tenía una luna en su frente, como la que llevaba su padre, sus orejitas no era como las de un Hanyou, estaban a los lados como cualquier Youkai, sus ojitos, esos pequeños ojitos estaban cerrados, y abría su boquita pidiendo comida.

    Eres hermoso- le susurro Kagome, mientras le acariciaba la mejilla.

    Como lo llamara mi lady?-pregunto la sacerdotisa.

    Ella lo miro tristemente- se llamara Inutaisho- dijo ella.

    Tendrá que descasar por los siguientes días- dijo la anciana- y alimentarlo varias veces al día. Como vera lady Kagome, el no es humano en su totalidad, es mas un demonio por lo tanto necesita de mucho alimento para crecer fuerte- le hizo saber.

    Gracias, lo haré- respondió ella viendo como las mujeres salían del cuarto.

    Si supieras que mi corazón esta sangrando…

    Desde los territorios del norte, Sesshomaru se encontraba en sus jardines, caminando, aspirando ese olor a sakuras que provenían de los árboles y que le recordaban a su amada Kagome. Llevaba ya semanas de no verla. Llego a un sendero que era iluminado por la plateada luz de la luna y dio un suspiro.

    Hoy- dijo el, entones vio como el cielo se tornaba rojo sangre…- hoy nació nuestro hijo Kagome- dijo en tono bajo.

    Maldito Inuyasha- dijo en voz alta y le pego a la corteza de un árbol, derribándolo ocasionando que algunos pájaros volaran en fuga.

    Perdóname Kagome!- decía mientras las lagrimas surgían de su rostro nuevamente, era tanta la falta y la tristeza que a Sesshomaru no le importaba ser visto con lagrimas en los ojos, y vulnerable ante cualquier cosa.

    Perdóname..- dijo en un llanto que se ahogaba en su garganta.

    Lo ultimo que se escucho esa noche, fue el aullido de los lobos del este, acompañado por un gruñido de Sesshomaru. Un gruñido de dolor.

    Y se ha perdido en un abismo de lágrimas y desilusión

    continuara...

    bueno espero les haya gustado y pues lamento decir que cada vez me dan mas ganas de descuartizar a inuyasha por hacer sufrir a mi querido sexymaru pero bueno me voy cuidence bye

    besos:ANYWORD:*bss*


     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: La Profecia

    Ay, pero que lindo sessh llorando por no estar con su hijo,
    te ha quedado divino!!!
    me encantó!!
    cada vez me matas más con tus contis amiga!!!
    solo me queda decirte
    CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    ay ke triste :(
    nooo pbre de sesshy
    no se kien sufre mas ToT
    maldito inuyasha como puede decir tantas mentiras e un ratito -.-
    contii prontooo!
    kee me muero por saber ke pasara!
    cuidateee!
    sayoo*
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    maldito inu es un desgraciadao como puede decir tantas mentiras
    pero lo bueno es que kagome no le creyo nada de lo que dijo
    pobre sessho quien diria que alguna dia lo ibamos a ver llorar y a sufrir tanto
    pobre espero que pronto se arreglen las cosas me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso