Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Re: La Profecia

hola
    bueno vengo a decirles que pronto
    pondre la conti asi que grasias por sus comentarios
    adios

2.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que bien conti pronto!!!Porfis que ya queremos saber que va apasar!!!Besos ksforever!!!

3.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1110

hola chicas perdon por no haberles puesto la conti antes lo que pasa esque tenia problemas para entrar a cemzoo pero ya qui esta la conti

Continuacion
    Trayendo la profecia a la vida

Lo que escuchaste, no deseo seguir tu juego, prefiero morir a lastimar a Kagome- dijo un Youkai.

No seas estupido Yue!- dijo Inuyasha.

No soy estupido, pero entendí que no puedo estar con ella. Simplemente otro Youkai consiguió lo que yo he querido por tanto tiempo, es duro aceptarlo pero nada lo cambiara. Deseo que me des muerte- dijo el.

Inuyasha rió con malicia.- y tu piensas que lo haré?-pregunto.

Yue lo miro sin entender su respuesta.

Mi querido Yue- dijo Inuyasha levantándose de una silla y caminando hasta el.- tu patético corazón de Youkai esta en mis manos. Por lo tanto cuando ya no me sirvas te matare por ahora… me harás un favor- dijo el finalmente.

No haré nada que no desee y mucho menos lastimar a Kagome- dijo el Youkai alado con enojo.

Creo que esta vez no tienes opción. Mira no será nada enconara a Kagome. Mas bien será algo que la alejara de Sesshomaru para siempre.- Inuyasha sonrió al ver la cara de Yue.- si, así lo sacaras de su vida para siempre- comento.

Que quieres que haga?-pregunto el seriamente.

Simple, me traerás a Kagome y por consiguiente Sesshomaru vendrá entonces tendré una pequeña conversación con el.- dijo finalmente- que dices Yue hacemos ese ultimo trabajo juntos?-pregunto.

De acuerdo- contesto y se marcho volando.

--

Kagome no deberíamos estar en el castillo?-pregunto Sesshomaru mientras se sentaba junto a un árbol y veía a Kagome entrenar con sus flechas.

Necesito practicar esto Sesshomaru, quiero manejar a la perfección la técnica dada por las aves de fuego- dijo ella lanzando una flecha que antes de llegar a su blanco se transformo en fuego pero no duro mucho.

Que estoy haciendo mal?- se cuestionó.

Deja ya de practicar- dijo Sesshomaru en enojo y se acerco a Kagome rápidamente par cargarla.

Bajadme Sesshomaru- exigió ella en enojo

No- contesto el y la beso.

Sesshomaru- decía ella en el beso intentando separarse, pero le era imposible. Besarlo era como estar en las nubes al lado de todos los dioses, así que se rindió y dejo caer su arco al suelo y correspondió el beso.

Nunca pensé enamorarme de una humana- dijo el rompiendo el beso.

Y yo nunca pensé enamorarme de un Youkai como tu.- contesto ella sonriendo.

Como yo?-pregunto Sesshomaru.

Si, como tú. Amargado, engreído, sabelotodo, cruel…- Kagome fue interrumpida.

Ya no necesitas decirlas todas- dijo el arrugando el entrecejo.

Ella rió- pero así como eres me enamore de ti- dijo ella sonriendo con calma y
    tranquilidad

Kagome- le dijo Sesshomaru mientras se acercaba de nuevo al árbol en donde minutos antes estaba sentado.

Que sucede?-pregunto ella preocupada.

Ahora que estamos juntos, tanto en cuerpo como en alma. En nuestra raza cuando eso sucede es deber del Youkai de estar para siempre con ella…como pareja. Te gustaría ser la mía?-pregunto sonrojándose.

Tu…pareja?-pregunto Kagome titubeante

Si- afirmo el.

Entonces Kagome recordó, cuando ella estaba en la época actual, y los jóvenes les pedían a las chicas del salón que fueran pareja. Ella sonrió con melancolía.

Kagome- dijo Sesshomaru nervioso esperando la respuesta de la joven.

Ella lo miro y sus ojos se humedecieron- si Sesshomaru- dijo ella y lo tomo del rostro para luego besarlo.

Kagome- dijo Sesshomaru, su respiración se agito un poco.

Ya lo se- dijo ella y rodeo el cuello de Sesshomaru con sus brazos y con prisa entraron al castillo… por lo visto se entregarían de nuevo…
    Continuara...

bueno espero les haya gustado la conti y recuerden sus felizitaciones son paar princesa de la luna bueno bye cuidence

besos:ANYWORD:*bss*

4.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT!!!! conti pronto!! amiga quiero saber que va apasar!!porfis!!besos!!ksforever!!

5.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial
    que planeara hacer inu para separar
    a a sessho y a kagome esperare ansiosamente
    el siguiente capi please no te tardes mucho
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

6.  
    leti

leti Guest

Ay que linda declaración por parte de sessh, está buenísima, oye y no nos puedes dejar así, yo quiero ver con qué engaños lleva yue a kag con inu y además qué puede decirle para alejarla de sessh....
    CONTI!!!!!!!!

7.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

peor ke inu tan malvadoo!! -.-
    fue tan lindoo lo sessh y kagome ToT
    vaya ke andan candentes las cosas xD
    contiii prontooo!!
    cuidatee
    sayoo!

8.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

conti pronto!!ToT!!!! Vamos amiga!Nos tienes ansiosos!!besos!ksforever!!!

9.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

conti conti conty

10.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holap
    perdon por no postar antes pero..
    no podia cuando lo intentaba me sacaba y bla bla bla bla
    bueno espeo la conti ji ji, ji,
    matta ne xD

11.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

hola chicas
    disculpen que no haya
    puesto la conti antes
    lo que pasa es que no me pude
    conectar pero dentro de poco la pondre

12.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    2231

bueno chicas aqui les traigo la conti y me quiero felizitar por mi pag 10 pero buerno ya aqui se las dejos espero les guste

Continuacion
    Trayendo la profecia a la vida (parte 2)

Dos meses habían pasado desde la primera vez que Kagome se entrego a Sesshomaru por completo. Pero algo no estaba bien, pues había síntomas que ella experimentaba todos los días y que no eran normales.

Nauseas, que terminaban en vómitos, mareos y desmayos.

Que me pasa?-se preguntaba a si misma.

Kagome- la llamo un Youkai desde el marco de la puerta.

Dime amor- contesto ella haciendo el nudo que sostenía su kimono.

Te encuentras bien?-pregunto acercándose a la joven y posándose tras ella para abrazarla por detrás y que sus manos se detuvieran en el vientre de su mujer.

Si- respondió ella.- ya esto me pasara- dijo.

Kagome- la llamo de nuevo el Youkai deslizando su cabeza hasta el cuello y dejando un beso sobre el.

Ella no contesto, solo cerro los ojos.- yo se que te sucede- dijo Sesshomaru.

A si?-pregunto ella sonriendo.

Si- dijo el- en tu interior se esta formando una criaturita- dijo el acariciándolo con suavidad y sonriendo.

Kagome abrió los ojos en asombro, ahora que Sesshomaru lo decía, muchas veces se había entregado a Sesshomaru, y todos esos síntomas eran de embarazo.

Tu crees?-pregunto emocionada.

Si, puedo olerlo- dijo el.- un cachorrito tuyo y mío- dijo el Youkai deslizando sus labios por el hombro de la joven.

Sesshomaru, tampoco voy a dar a luz a un perro- dijo ella en enojo.- será un…
    Hanyou- continuo con dificultad y bajo la mirada.

Sesshomaru la miro con duda- por que bajas tu cabeza?-preguntó.

Es que, te daré un Hanyou, una mitad será humana- dijo ella.

Y que tiene eso?-pregunto despreocupado

Tú siempre los despreciaste- dijo ella.

El solo rió- Kagome- dijo tomándole la barbilla haciendo que lo mirara.- no me importa, es un hijo, que tu me darás- y la beso de nuevo.

----

Los días, las semanas y con ellos algunos meses mas pasaron muy rápido. Ahora a Kagome se le divisaba un bulto considerable bajo su atuendo de sacerdotisa.

Su pecho aumento de tamaño, al igual que sus caderas y su barriga creció para darle el espacio suficiente a su bebe para formarse y crecer.

Sesshomaru por su parte, no dejaba de cuidarla y mimarla. Era sumamente extraño pensarlo y verlo. Sesshomaru en esa actitud. Pero Kagome estaba agradecida, por aquella profecía, la que los había unido y la que le había mostrado que el amor verdadero si existe.

Cuando el no estaba en el palacio, Rin la protegía y la ayudaba a comer.

Esa hermosa jovencita había crecido durante ese tiempo, y eras más atenta y tierna. En ocasiones se refería al bebe como su hermano.

Los Youkais del palacio tenían órdenes de no dejar pasar a nadie a la habitación de Kagome mientras Sesshomaru no estuviera. Y que si se escabullía debían matarlo no importando quien fuera. Sesshomaru no correría riesgos con Kagome, primero porque la amaba demasiado como para perderla a ella y a su bebe y segundo por aquel horrible sueño que llevaba mas de seis meses atormentándolo y siempre era lo mismo.

Una mujer cubierta en sangre con un bebe llorando en sus brazos.

Lady Kagome- dijo Rin mientras ponía su mano en la barriga de Kagome, para sentir como el bebe se movía y daba una que otra patadita.

Dime Rin- contesto ella mientras sonreía al ver esa escena.

Como se llamara el bebe?-pregunto

Pues, no se lo he dicho a Sesshomaru, pero he pensado en ponerle como a su padre. Inutaisho pero si no es hombre quisiera llamarla Hitomi- contesto Kagome.

Rin retiro su mano y la miro- lady Kagome, yo podré cuidar al bebe y jugar con el, cierto?-pregunto la niña en tono suplicante.

Kagome la miro extrañada por la petición de la niña- claro que podrás Rin- contesto.- por que lo preguntas?- Kagome detallo la expresión su cara.

Pues porque yo nunca tuve permitido relacionarme con otras personas y pensé no me dejaría hacerlo con su bebe ya que el será poderoso y superior a mi- dijo finalmente.

Pero Rin, no tienes porque pensar así, ahora que Sesshomaru vive aquí, tu serás como una hija para nosotros- dijo Kagome abrazándola.

En verdad lady Kagome?-pregunto entusiasmada.

Si Rin, serás una hija para mi- dijo finalmente y le dio un beso en la frente.

Sesshomaru quien había llegado desde hace unos minutos, observaba todo desde la puerta, esa hermosa escena de Kagome y Rin.

Entro silencioso para que no se asustaran con su presencia.

Rin- dijo el en tono suave, viendo como la niña se separaba lentamente de Kagome para mirarlo con sus ojitos llenos de inocencia.

Diga señor Sesshomaru- dijo la niña sonriendo.

Es hora de dormir- dijo el.

Si- respondió la niña- buenas noches hermanito- dijo ella y beso la barriga de Kagome.

Buenas noches- dijo haciendo una reverencia y se retiro del lugar.

Kagome y solo sonrió, Sesshomaru se acerco y la abrazo.

Esta barriga ya no me deja rodearte con mis brazos completamente- dijo el enojado.

Kagome rió- ya lo podrás hacer, faltan pocas semanas- dijo ella alzando su rostro para besarlo.

Kagome- dijo Sesshomaru- como se llamara el pequeño?-pregunto.

Ella solo se quedó en silencio.

Supongo Sesshomaru, como su poderoso padre- dijo el en tono de orgullo.

Ni creas, suficiente tengo contigo- dijo ella riendo.

Sesshomaru- lo llamo- he pensado que si es niño, deberíamos llamarlo como a tu padre, Inutaisho- dijo Kagome un poco temerosa esperando la respuesta de Sesshomaru.

Si- dijo el sonriendo- yo también lo había pensado- respondió.
    Pero hay una condición- dijo el en tono serio.

Cual es esa?-pregunto Kagome.

Date la vuelta- le dijo.

Kagome así lo hizo-y para que?-pregunto.

Porque así te puedo abrazar mejor y tocar esa pancita que me vuelve loco-
    comento sonriendo.

Te amo Sesshomaru- dijo Kagome.

Yo también te amo Kagome- respondió para poner sus manos en la barriga y sentir como su bebe daba una patadita, para luego dar otra y moverse un poco- este pequeño demonio será inquieto- dijo el.

Igual al padre- dijo ella sonriendo.- hora de dormir Sesshomaru- Kagome hablaba en forma de orden.

Sesshomaru la cargo como a un bebe y la deposito en la cama, para después quitarse su armadura y acostarse al lado de ella y llenarle los labios, cuello y hombros de besos y repetirle una y mil veces que la amaba hasta caer dormido.

----

Pero que escena tan cursi- se burlaba Inuyasha mientras veía lo que sucedía en el castillo de Kagome, por una fuente de agua cristalina.

Entonces le pego al agua borrando aquel reflejo.- maldita Kagome- dijo- maldito Sesshomaru!

Inuyasha, Yue esta listo para hacerlo- dijo Kagura quien se acercaba con un báculo en su mano.

Entonces envía al ejercito de Youkais para distraer a Sesshomaru y que Yue tome a Kagome lo mas rápido posible. Todo tiene que ser perfecto.- contesto.

----

Los sueños de Sesshomaru se volvieron pesadillas, pero como ya sabemos las pesadillas puede ser ventanas a un futuro o una predicción. Pues era cierto que la parte mas hermosa de la profecía era vivida por Kagome y Sesshomaru… pero el momento del final se acercaba y algo separaría a estos dos seres entregados a su amor… porque al final nadie dijo que el amor entre un Youkai y una humana seria fácil.

Continuara...
    bueno chicas epero les haya gustado y dejenme decirles que opino igual que inu que cursi cap pero bueno espero que les guste bye

cuidence

besos:ANYWORD:*bss*

13.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

uyyyy pero ke buena contiii!
    me gustooo muchoo la parte de riin *o*
    ke lindoooos sooon!!!
    ahhh este inu arruinando todo noo pokee T.T
    si todo es tan lindooo!
    bueno pues contiiii prontooo!!
    cuidateee!!
    sayoo*
    Feliiz diaaaaa !! ^^

14.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo bien bonita
    que bueno que sessho y kagome son felices
    que linda es rin m causo mucha ternura
    esperare el siguiente capi ansiosamente
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien que pases un muy buen dia
    nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

15.  
    leti

leti Guest

Ayyyy nooo!!!!! inu es muy malvado en este fic
    y la neta es que me espero lo peor!!!!!!
    me dejas muy agitada por lo que va a pasar!!!!!
    debe ser algo terrible, pero por favor, no tardes en
    poner la conti amiga, onegai!!!!!!!!!

16.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

que mal q lo dejaste ahi lilith!!
    vas a matar a la gente si seguis asi :D!!!!!!!!
    me encanto este cap es re dulce tiene la dulzura de rin, el amor de sessh y a kagome (re q no le pongo nade de "la x de kagome" porq ella ya es un angel :D)
    bueno besos y suerte
    flor

17.  
    Nela-chan

Nela-chan Guest

TT.TT no me quiero ni imaginar que va a pasar...

aunque ya tengo una idea y me da mucha pena...

continualo muy pronto... esta excelente... xauuuu...

18.  
    rosyleana

rosyleana Guest

estaa supeer mee encaantaa
    ponlaa contii

19.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!linda conty!!!!!!!!!!!!sigue pronto!!!!!!!!!!!kagome*

20.  
    Lize-chan

Lize-chan Guest

Que lindo! Pero no quiero pensar si el plan de Inu dará cierto.. t.t Me dá pena de la pareja.. T_T
    No sucederá nadie de mucho malo, no? Por favor. XD
    Besitos
    Lize-chan

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso