1.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Re: La Profecia

bueno chicas como ven la conti esta larga
    pero como talves mañana no ponga
    pues el regalo lo pondre dentro de un momento
    y se llamara La respuesta de kagome

2.  
    mizuho-chan

mizuho-chan Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    33

PON PRONTO LA CONTI ESTA BUENISIMA

CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,

3.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

HOLA
    ESTA MUY BUENA LA CONTY
    ESPERO ANCIOSA TU REGALO
    OJALA Q LO PONGAS LUEGO
    BUENO CUIDATE MUCHOOO
    Y NO TARDES.

CHAU
    ATTLE
    LA_MAFIA.SA.-.-.-.-

4.  
    leti

leti Guest

Te quedó super buena!!
    Ay, que mala Kagome, mató a Sango, ya sé que era una marioneta, pero de todas formas, se siente feo!!
    Esperaré con ansias tu conti por que me quiero saber que pasará con sessh y kag
    saludos
    y contiiiiiiiii

5.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1216

bueno chicas aqui esta el regalo espero les guste

Capitulo 11
    La respuesta de kagome

Sesshomaru esperaba afuera de un cuarto en donde Kagome coloco la piedra fuego junto a las otras para purificarlas y mantenerlas alejadas de toda maldad.

Después de varias horas, el Youkai se desesperaba y caminaba de un lado a otro. Odiaba cuando Kagome lo hacia esperar así. Además ellos tenían que hablar de lo sucedido hacia ya varias noches atrás, ese beso no quedaría en el aire.

El sonido de un seguro abriendo se escucho en el pasillo de ese castillo, entonces Sesshomaru dejo de caminar y espero que Kagome saliera.

Cuando la vio, estaba herida, débil, su kimono desgarrado y con leves quemaduras en el rostro y piernas.

Solo la miro y después la tomo de la cintura al ver como lentamente ella perdía el equilibrio.

Maldita humana te dije que no saldrías sin mi- le dijo al oído.

Kagome solo sonrió- no me digas así, solo dime Kagome como esa noche-
    contesto y cayo dormida en los brazos del Youkai.

Subió a la alcoba de Kagome y la deposito en su cama, la miro con tristeza y preocupación y recordó las palabras de Kagome.

--

Humana despierta- dijo el Youkai mientras aterrizaba en uno de los jardines del
    castillo y hacia que Kagome pusiera sus pies sobre la hierba.

Ella se apoyo nuevamente de su arco roto y camino con pesadez.
    Que sucede, por que esas heridas no han sanado?-pregunto el Youkai.

El fuego siempre ha sido mi enemigo. Estas heridas no sanaran como las
    anteriores pues mi cuerpo es débil ante este elemento.- respondió.

Entonces…- Sesshomaru fue interrumpido.

Si, debo curarlas y limpiarlas si no quiero que se infecten.- respondió Kagome.

--

Ahora que sabía que el fuego era su enemigo, esto lo preocupaba mas, pues si Inuyasha se enteraba de esto, entonces podría tomar ventaja y destruirla como ya lo había dicho antes.

El corazón de Sesshomaru se acelero en miedo.- acaso temo que esta mujer muera?-se pregunto a si mismo.

Se alejo un poco, y miro por la ventana, abajo estaba Yue entrenando con su arco y flechas. Como odiaba a ese Youkai alado. Sabía que sus intenciones no eran buenas.

Pero agradecido estaba que Kagome le hubiera puesto un límite.

Sesshomaru dio un suspiro.- entonces su mirada se ablando y respiraba
    lentamente.- paso una de sus manos por sus labios.

El sabor de sus labios se ha ido- pensó, miro a Kagome quien dormía en su cama.
    Si tan solo los pudiera probar de nuevo- se dijo y se aproximo a la cama de la
    joven.

Kagome estaba ante Sesshomaru dormida, a merced de el. Pues estaba débil, herida, cansada y agotada. Ella no se había cambiado el kimono antes de dormir.

Sesshomaru acerco su rostro a la joven y la detallo de nuevo.
    Su cabello, su delgada nariz, sus mejillas, sus ojos cerrados, su boca, esos labios que deseaba probar de nuevo.

Será leve- se dijo- no lo sentirá- Sesshomaru se intentaba acercar un poco mas para rozarlos. Cuando sintió una mano en su pecho que lo detenía.

Que quieres?-preguntó Kagome.

Ahora la escena de esa noche se repetía pero era lo contrario puesto Sesshomaru es quien la busco y ella quien despertó.

Tengo que cambiarte esta ropa- dijo Sesshomaru arrugando el entrecejo nuevamente- maldita humana te tenias que despertar- pensó con frustración.

Tienes que cambiarme la ropa?-pregunto en un tono burlón.

El no respondió y solo clavo más sus ojos en los labios de la miko.

Kagome se intentó levantar, pero esta vez Sesshomaru fue quien la detuvo.- y tu para donde vas?-pregunto acercándose mas a su rostro.

Kagome estaba nerviosa.

Yo…yo…- no sabia que decir, tanta cercanía provocaba un estremecimiento en su cuerpo, el poder sentir el aliento de Sesshomaru chocar con su rostro, y el roce
    de lo labios. Porque era tanta la cercanía que ya los labios rozaban.

Responde- exigió Sesshomaru

Yo no te tengo porque dar explicaciones- dijo Kagome perdiendo el nerviosismo.

Escúchame bien Kagome- dijo Sesshomaru tomándola delicadamente de su fino rostro.- si me las tienes que dar.- le hizo saber.

Y a cuenta de que?-pregunto Kagome con enojo- yo no soy propiedad tuya.- le recordó.

Bueno, de eso yo no estaría tan seguro- dijo el riendo bajamente y levantando un poco la pierna de la joven para mostrarle una marca que ya tenia.

Como demonios me paso eso?-pregunto Kagome mirándola.

Yo te la hice- le afirmo el Youkai.- así el día que otro ser te quiera hacer suya, sabrá que no podrá porque ya eres mía- comento.

Youkai del demonio- dijo ella en enojo- como te odio.

No mientas, no me odias, me amas así como yo te amo a ti- dijo Sesshomaru

Continuara

bueno espero que les haya gustado su regalo mañan talves les pongo la conti cuidence y grasias por sus post besos

bye bye

6.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!lilith como eres nos dejaste en la parte mas interesante!!!!ToT!!! Espero que lo continues pronto porque quiero saber qie es lo que va a pasar!!! besos ksforever!!

7.  
    leti

leti Guest

AHHH!!!!!!!!!! cómo eres mala!!! yo quiero que se vuelvan a besar eso dos, eres muy mala!!!!
    por favor pon pronto la conti por que la voy a estar esperando!!!!
    saludos

8.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

oh cielos me perdi bastantes contis ToT
    pero salio mejor, lectura sin interrupciones xD
    ke biien!! estuviera re lindaas!!
    lo de sangoo me pego bastante :(
    pobre no se lo merecian (creo ke llorare)
    malditooo inuyasha es peor ke naraku !!-.-
    bueno contii prontoo!
    cuidateee!
    sayoo*

9.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial me fasino muchisimo
    no se que otra palabras decirte para expresarte lo que me
    encanto la conti esperare ansiosa el siguiente capi a ver
    que dice kagome ante lo que le dijo sessho sabes que cuentas
    conmigo para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

10.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

grasias por sus comentarios
    chicas y pues la conti va
    a ser alrato porque se acerca
    lo que algunas quieren
    mil grasias por sus post
    bueno me voy
    besos bye bye

11.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!acabo de leer todo tu fic esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove

12.  
    Chihiro-sama

Chihiro-sama Guest

kyaaaaa que kindas contis alex
    bueno espero que pronto pongas la conti
    no tardes cuidate bye

13.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    sin duda tu fic es el mejor
    cada capitulo se vuelve mas interezante
    espero impacientemente otro capi
    pliss no demores y cuidate mucho

chau attle

la_mafia.sa.-.-.-.

14.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1802

hola chicas bueno aqui les dejo la conti ya que esta un poco larga bueno espero les guste tanto o mas que ami bueno aqui va:

Continuacion
    La respuesta de kagome(parte 2)

Kagome dejo de retorcerse en enojo y lo miro fijamente. Se perdió en el brillo de los ojos de Sesshomaru, buscaba en ellos el sentido de las palabras que había dicho.

Que? Acaso no me crees?-pregunto el Youkai apresando las manos de Kagome contra la cama.

No soy estupida, bien lo has dicho muchas veces, que puede querer un Youkai arrogante y pretencioso como tu de mi- dijo Kagome.

No te rebajes a ti misma Kagome.- dijo y le acaricio sus cabellos.- eres hermosa, poderosa, arrogante, terca y decidida- dijo Sesshomaru- igual a mi, digna de que un Youkai como yo la mire- comento.

No te creas la gran cosa, eres vulnerable y débil como un cachorro cuando te toman desprevenido.- dijo Kagome.

A mi jamás me toman desprevenido.- aclaro Sesshomaru arrugando mas el entrecejo.

A si?-pregunto Kagome con picarda y se abalanzo a Sesshomaru dejándolo bajo su cuerpo- y que de ahora?-pregunto.

Sesshomaru no dijo nada, solo sintió como su corazón se acelero al ver esa posición.- demonios- dijo para sus adentros.

Bueno, una vez en la vida no hace daño- dijo Sesshomaru riendo.

Como?-se preguntó Kagome para sus adentros- lo admitió- se dijo.

Ahora déjame sorprenderte a ti- dijo el y cambio de posiciones.- no se como lo has hecho- dijo Sesshomaru en tono suave.

Hacer que?-pregunto Kagome mirando como sus labios se movían.- Kami como deseaba probarlos de nuevo.

Conseguir que te ame como te amo y que te desee como te deseo- contesto.

No quieras jugar conmigo Sesshomaru- Kagome cerro sus ojos entonces lagrimas escaparon de ellos.- no quiero salir lastimada de nuevo.- dijo y desvió su rostro para que Sesshomaru no la mirara.

Yo no pretendo jugar contigo Kagome- dijo el y se alejo un poco.
    Ella no contesto.

Tsukino me advirtió que esto pasaría- dijo Sesshomaru- el me dijo que yo era el elegido por los dioses y que yo me enamoraría de ti- confeso.

Kagome lo miro de nuevo y aprovecho la lejanía del cuerpo de Sesshomaru para acomodarse en la cama y levantarse un poco.

Pero Tsukino solo me decía que corría el riesgo de enamorarme de ti- el se levanto.- pero eso era algo que yo tenia claro.- el se detuvo.

No te entiendo- dijo Kagome poniendo sus pies en el suelo y caminando hasta alcanzar a Sesshomaru quien se alejaba de la cama.

No era necesario que me lo dijera, porque yo ya me había enamorado de ti- confeso el Youkai.

Kagome retrocedió un poco en asombro.

---

Maldición!- grito una voz en un castillo.- maldita la hora en que no mate a Kagome!- se reclamaba.

Bueno hasta ahora solo quedan Shippo y Kirara.- dijo Kagura

Y que pueden hacer esos dos inútiles. Shippo es un cobarde y Kirara una gata- le recordó- regrésalos al hueco de donde salieron- dijo Inuyasha con enojo.

De acuerdo- antes de retirarse Kagura lo miro de nuevo- alguna otra cosa?-pregunto.

Si, encuentren esa maldita piedra, quiero la piedra del agua en mi poder!- grito.

De acuerdo- dijo Kagura y haciendo una reverencia salio del lugar.

Es hora que Yue entre en el plan. A ver si fue buena idea dejarlo vivo y también tengo que regresarlo a su tumba- Inuyasha estaba furioso, no logro lo que quería. Ni conseguir la piedra de fuego que Kagome tenia en su poder, ni matarla.

Golpeo fuertemente la mesa que había a su lado.

Si este plan no resulta, yo mismo la destruiré con mis manos. No deseo ensuciarme con tu sangre Kagome. Pero esto es guerra y en las guerras solo hay un ganador.- su mirada se oculto tras sus plateados cabellos.- en este caso. Yo!- dijo finalmente.

-----

Una brisa se dejo correr en los bosques de la región. Una brisa fría y seca al mismo tiempo.

Yue quien estaba en los jardines del castillo practicando, presintió que algo pasaba. Algo que no era bueno para algunos.

Ella esta con el- se dijo y apretó sus puños.

Como odiaba a Sesshomaru, deseaba verlo muerto, bajo tierra que los gusanos se lo comieran. Pero no era así, ese maldito Youkai era el elegido para traer al mundo ese ser que reinaría y su gloria se esparciría por todo el lugar.

Yue camino un poco y se sentó en un roca- Tsukino sabia que yo la amaba!- dijo con enojo y golpeo el suelo.- el lo sabia!

Quería llorar, pero no podía. Era un muerto, resucitado para el beneficio de un Youkai ambicioso que también estaba tras la mujer que el quería. Inuyasha, aunque lo ocultara en su frialdad y bajo ese aspecto de demonio el la amaba, era algo natural algo que ninguna joya o perla podría borrar.

Yo te amo- dijo en un susurro- yo quería que fueras mía- murmuro.
    Maldito sea mi destino, ahora que estoy muerto si vuelvo a ser rechazado por ella mi vida se acabara, entonces iré al infierno por traicionarla- Yue estaba en lo cierto.

Bien se decía que cuando un demonio se enamoraba de una humana y esta lo rechazaba tres veces, el perdería sus poderes pues se había rebajado a rogarle a una humana por amor y esto no era tolerado entre Youkais. Pero ahora que el estaba muerto y no tenia poderes que perder, solo iría al infierno además seria condenado a sufrir pues el la había traicionado.

-----

Mientes- dijo Kagome alejándose más.

No miento!- contesto Sesshomaru- desde el primer día que te vi, no te pude sacar de mi mente.- dijo el y bajo su mirada por primera vez- fue entonces cuando estaba con Rin que me preguntaba como seria tener a una pareja y cada vez que soñaba con algo así, tu estabas ahí- dijo el.

Sesshomaru…- dijo Kagome.

Se que has sufrido mucho- dijo el – pero solo te pido una oportunidad- suplico.
    Esto si era extraño, Sesshomaru suplicando por amor y a ella. Quien nunca espero verse en tal situación por primera vez en su vida. Ahora no era ella la que rogaba ser amada, no era ella la que sufría porque su amor no era correspondió.
    Sesshomaru yo- musito la joven y acerco un poco mas.

El no levanto su mirada.

Yo…- Kagome dejo de hablar y le tomo el rostro con delicadeza. Se acerco mas, hasta pegar su cuerpo son el de el, pues si kimono estaba destrozado en algunas partes, la piel que estaba al descubierto tenia el máximo contacto con el calor que emanaba el cuerpo del Youkai.

Y lo abrazo con fuerza- ¿Qué me sucede?-se pregunto.- de repente tengo esa sensación en mi cuerpo que me dice que debo estar con el, que el es mi felicidad- pensó

Sesshomaru solo inhalo profundo, estremeciéndose por tenerla así de cerca.
    Sabes lo que sucederá si dejas que te bese?-pregunto Sesshomaru de repente.

Kagome dejo de respirar por unos momentos y después sonrió.

Se separo un poco del abrazo y lo miro.- si, se lo que sucederá- dijo ella sonriendo y empinándose un poco.

Como?-pregunto Sesshomaru extrañado

Que si se lo que pasara- repitió- yo quiero ser tuya- respondió y se empino un poco mas hasta alcanzar los labios del Youkai envolviéndolos con los de ella en un beso.

--

Un viento fuerte soplo, con el la casa de algunos aldeanos fueron destruidas a su paso. Pero era algo normal, pues en esa noche estrellada, bajo la luz de la luna, el nuevo ser seria creado… todo por la unión de esos dos amantes.

Continuara....

hello grils bueno espero les haya gustado la conti y pues la otra nose creo que ya se imagina que es verdad les dire cuando la ponga ahh y por cierto las invito a leer mi new fic hecho con una amiga bueno bye bye

besos:ANYWORD:*bss*

15.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

ToT !!!! es hermosos amiga!!! conti pronto!!Porque quiero ver a unque ya me im agino que va apasar!!pero igualq quiero saber!! conti pronto!!besos ksforever!!!

16.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

holaaaa
    te quedo muy tierno
    jamas ubiera imaginado
    q sessh amaba a kagome desde
    mucho antez bueno continualo asi
    y cuidate mucho se despide

la_mafia.sa.-.-.-.-.

17.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo genial
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me muero por saber que va a pasar
    entre ellos please no te tardes
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

18.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

esta re bueno!!!!!!!!!!
    pero lilith te conviene poner la prox conti es un blog ya que es lemon no?
    muy bueno me despido porq sino me retan por estar en la compu!!
    besso
    flor

19.  
    sessh_120694

sessh_120694 Guest

hola te queria desir q m encta ti flic asi q siguelo pronti porma
    t buenicimo

20.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!!!!1conty pronto!!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso