1.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Re: La Profecia

como la dejas ahii??!!!! -.-
    ayy no !! pon la conti prontoo
    ke yo aki me suicido xD
    estoy alucinandoo *o*
    espero la contiii!!
    te me cuidaas!
    sayoo*

2.  
    Nela-chan

Nela-chan Guest

Ah!!!!!!!!!!!!

Que va a pasar????!!!!

Porfavor continualo!!!!

Necesito Saber que pasa!!!

O si no MUero!!!!!

PLEASE!!!

Continualo muy pronto!!!!!

3.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que mala eres porque nos dejas asi queremos saber lo que pasara ….
    Queremos la conti……….
    Por dios
    Quiero saber
    Me muero por saberlo
    Matta ne
    PD: me encanta lo de el celo ,ya me lo imagino yo …..xD

4.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

holaaaaaaa chicas
    que cren pues que dentro de
    poco les pondre la conti
    y les aseguro que estara buena
    bye bye

besos

5.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

aaa ya me dieron
    demasiadas ganas
    de leerlo ojala
    q lo pongas lo
    antez posible siiiiii
    mira q te estare
    esperando bueno
    cuidate muchooo
    y no demores
    byby

6.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1033
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

hola chicas bueno me da gusto que les haya gustado la conti princesa de la luna escribe presioso verdad bueno aqui les dejo el sig capitulo espero les gute ahh y grtasias por habrir mi pag 7 arigato ToT

Capitulo 9
    De regreso a la vida

Kagome quien seguía con sus ojos abiertos en impresión, poco a poco se dejaba invadir por esa calidez que emanaba el cuerpo de Sesshomaru.

Estaba totalmente sorprendida, no solo por el hecho de estar así, en esa posición con el, sino por su confesión antes de besarla y porque por primera vez la llamo por su nombre y no humana o sacerdotisa como solía hacerlo.

Lentamente Kagome cerro sus ojos y se entrego al beso por completo, pues era algo que también deseaba, muy en sus adentros ella deseaba a Sesshomaru, tanto como el la deseaba a ella.

Su delicadas y blancas manos recorrieron la espalda desnuda del Youkai, haciendo que el se estremeciera al contacto. Por su parte el con una de las manos que se apoyaba en la cama recorrió el contorno del cuerpo de Kagome, y lo acaricio.

Bajando por su estrecha cintura, delineando sus curvas hasta llegar a su pierna. Subió un poco el atuendo de Kagome dejando a la vista su pierna y la sobo y dejo rastros rojos por donde sus uñas pasaban.

Es tan dulce-pensó Sesshomaru y dirigió su mano hasta la espalda de Kagome levantándola un poco para que su pecho chocara con el de el y poder sentirla mas cerca de lo que ya estaba. Kagome tenía sus manos entrelazadas en los cabellos plateados de Sesshomaru y los acariciaba.

El dejo de besar al boca de la joven y paso al cuello de ella, mientras los besaba dejaba marcas de succión en el… ella era lo que tanto había querido. Pero también era algo increíble porque Kagome era una humana… como podía ella satisfacer las necesidades de un Youkai tan poderoso como Sesshomaru.

Al diablo con eso- dijo en un murmullo y continuo acariciando el cuerpo de Kagome mientras lo saboreaba. El por primera vez intentaba ser delicado no quería hacerle daño.

Y cuando se disponía a quitarle esa camisa de seda que tenia Kagome algo interrumpió el momento. Un estruendo, una explosión en la cercanía… demasiado cerca por así decirlo. Entonces Kagome empujo a Sesshomaru y se levanto de la cama agitada.

Se miraron por un largo tiempo, hasta que Sesshomaru dio paso para acercase pero se detuvo con las palabras de Kagome.

No te acerques- exigió y bajo su mirada, sus ojos se llenaban de gotas con olor a sal… lágrimas.

Sesshomaru no le importo lo que ella dijo y dio un paso mas, entonces un campo de protección rodeo a Kagome.

Sesshomaru por favor no juegues conmigo- suplico ella, estaba llorando.

Sesshomaru se sorprendió ante la petición de Kagome- yo no he pensando en jugar contigo en ninguno momento- contesto.

No mientas, eres igual a el.. A tu hermano…- dijo ella su cuerpo temblaba.

No me compares- dijo Sesshomaru con enojo y acercándose mas.

No te acerques, no te quiero lastimar.- Kagome se ahogaba estaba demasiado agitada- tu solo quieres una noche conmigo, para utilizarme y obtener lo que quieres, bien me dijiste lo que quería Yue conmigo, pero también puedo pensar que eso es lo único que buscas en mi- dijo ella y se alejaba rumbo a la puerta.

No!-grito Sesshomaru- yo no jugaría contigo- aclaro- simplemente me he enamorado de ti, eso estaba en mi destino y lo he aceptado- dijo el.

Acaso- Kagome fue interrumpida.

Si Kagome, ese Youkai de cabellos plateados que viste en la pintura era yo… nuestro destino era encontrarnos y enamorarnos… tal como lo Tsukino de aquella mujer- finalizo Sesshomaru.

Mientes!-grito Kagome.- todos me buscan por mis poderes- ella lloraba y salio del cuarto dando un portazo.

Yo no- dijo Sesshomaru en un susurro.

Pero después arrugo el entrecejo. – ya vera esa humana que nadie juega con Sesshomaru y lo compara. Ya le enseñaré que ella es mía y yo soy de ella- dijo finalmente con enojo y se fue a dormir.

Continura ...

chicas espero que les hay gustado el cap mañana no se si pueda poner la conti hare lo posible por ponerla bueno besos bye bye

cuidence

7.  
    la_mafia.sa

la_mafia.sa Guest

esa explocion
    si q fue un mata pasiones
    justo cuando estaba por ocurrir
    q lastima q kagome no le crea a seshy
    pero bueno te quedo muy bueno amiguis
    ojala q lo continues pronto

chau
    cuidate

8.  
    liney

liney Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007

al fin pones la contiii!!
    te quedo muy bonita ^-^!
    pero que mal que todo termino así!=(
    ojalá se reconsilien, y que ni yue ni

inu aprovechen este momento, aunque
    creo que eso es lo que arán, en fin...
    espero la proxima!!!
    xq quiero saber que pasara!!
    cuidate muchito, besooooos!!
    chauuu‼

9.  
    Lu

Lu Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

[ToTToT!!!!!!!!!!!!!! no se que mas decirte!!!!!!!!!!!!!! esta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero saber que va apasar!! espero que pronto!! puedas poner la conti!! y felicidades por tu pagina 7 amiga!!!!!! besos y cuidate mucho!! ksforever!!1

10.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

uyyyyy!! -.-
    esto no puede estar pasando ToT
    ay kagomesita linda como dudas del amor de sesshy!!
    espero ke esto se solucionee!!
    contii prontooo!
    cuidarteee!
    sayoo*

11.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo muy buenaa
    quien no quisiera ser kagome para estar a si con sessho
    espero que pronto resuelvan esas diferencias
    que le de una oprtunidad a sessho el ha demostrado
    que la ama y nada que ver que se paresca a inu
    esperare la conti ansiosa claro tu no te preocupes
    por la conti tu ponla cuando puedas sabes que cuentas
    conmigo para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

12.  
    Nela-chan

Nela-chan Guest

Nooo!!!

maldito estruendo... si no hubiera sido por eso...

Continualo muy pronto... esta demaciado interesante...

todavía me aguanto de leerlo en la otra pagina... porque allí esta completo...

pero puedo esperar más... eso espero XD...

bueno... gracias por poner este capi que estuvo buenisimo... xauuuusss...

13.  
    leti

leti Guest

AJUA!!!!!!
    Finalmente se besaron, que emoción, pero que emoción!!
    Me encantó la última frase de sessh, quiero ver cómo le
    va a enseñar que le pertenece y además agrega que
    también es de ella, ay pero que considerado
    Conti, amiga por favor, no tardes
    contiiii

14.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No pudes ser
    Solo eso paso buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………
    Yo queria ver mas ,ejem,que diga leer xD
    No puedo creerlo esta incrible quien fue quien los interrumpio

Vamos pon la conti
    Matta ne

15.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!como te prometi sigo el fic a pesar de y saber q va pasar!!!!!!! esta re bueno saber q va a pasar en la sig conti y los demas no :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!! n dire nada no pregunten!!!!!!! jejej buuneo espero la prox conti porq desp se pone mejor:D!! besso flor

16.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ya habia venido hoy a tu fic pero aquí me tienes de nuevo molestando
    Quiero la conti y quisiera saber porque Florecita sabe mas que yo de tu fic ¬¬
    Bueno me despido xD
    matta ne

17.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

hola
    bueno dentro de poco les pondre la conti
    y pues lo de flor es una cuestion algo rara
    luego lo sabras bueno grasias por sus comentarios
    y bye bye besos

18.  
    Flor-sama

Flor-sama Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

:D pues si es raro :D
    pero seguire el fic este a full
    100% de mi apoyo

19.  
    Lilith-sama

Lilith-sama Guest

Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    60

Palabras:
    1296

hola chicas bueno aqui les dejo la conti espero les guste y sea de su agrado ahhh y graisas por sus comentarios bueno aqui va:

Continuacion
    De regreso a la vida (parte 2)

Sesshomaru difícilmente pudo dormir l anoche anterior, aun sentía el aroma de Kagome en sus sabanas y piel… y aquel sabor tan dulce de su boca aun estaba en los labios del Youkai.

Se levanto y se puso su armadura, se disponía a salir del cuarto, para buscar a Kagome y aclarar las cosas. Pero la puerta se abrió, Rin traía su comida.

Buenos días señor Sesshomaru- dijo la niña sonriente.

En donde esta la sacerdotisa?-pregunto igual de cortante.

Se preocupa por ella- rió Rin para sus adentros- lady Kagome se fue muy
    temprano a la aldea de los territorios del oeste.-respondió dejando una bandeja de comida en una mesita.

Y que hace tan lejos?-pregunto Sesshomaru.

Al parecer apareció una de esas piedras que esta encargada de cuidar y le pidieron ir a luchar con unos demonios- dijo de nuevo Rin sentándose en la cama y meciendo sus pies, pues estos no alcanzaban el suelo.

Y con quien fue?-pregunto.

Con ese joven alado que vivía aquí mucho antes que nosotros- respondió finalmente- señor Sesshomaru iré al jardín a jugar- informo la niña y se fue corriendo.

Maldito Yue!- maldijo- Kagome aun no percibe que el esta muerto- apretó sus puños, pero no la buscare- se dijo.

--------------------

Estas seguro que es esta dirección?-le pregunto Kagome a Yue.

Si, adelante esta la aldea- dijo el joven alado mientras bajaba un poco el vuelo.

Huele a Sesshomaru- pensó el Youkai.- pero no totalmente, no es suya todavía.

Las horas pasaron y ya Kagome había llegado a la aldea, sano a algunos aldeanos heridos y elimino a demonios débiles, pues eso era lo único que habitaba la zona.

El terrateniente te llama- dijo Yue posándose al lado de ella.

Kagome se levanto y camino alejándose lo más que podía de Yue. Pero al pasar por su lado percibió algo.- Yue- dijo ella.- no siento su aura de demonio- lo miro examinándolo pero el emprendió el vuelo de nuevo y se alejo.

---------------------

Kagome entro a un gran cuarto en donde estaba sentada una princesa y un hombre.

Lady Kagome- dijo el hombre.

Me han dicho que desea hablar conmigo- dijo ella dejando el arco a un lado
    Hace unos días, he encontrado en mis territorios una piedra de color rojo, es algo extraño para nosotros pues nunca habíamos visto algo así y nadie la ha podido tocar pues esta se vuelve fuego.- dijo.

Y me han llamado porque creen que yo puedo hacerlo- comento Kagome.

Si, usted con sus poderes de sacerdotisa podría tomarla y purificarla- la princesa hablo- por favor lady Kagome- rogó.

De acuerdo- acepto- iré a buscarla.- y con una reverencia se retiro del lugar.

---------------

Kagome estuvo en ausencia por más de 3 días, no había noticias de ella, nadie la había visto desde la vez que hablo con el terrateniente y la princesa. Sesshomaru caminaba por enojo en todo el castillo y había ido a los territorios del oeste a buscarla, pero no percibía nada, ni su aroma o su aura de pureza.

En donde esta metida esta mujer?- se pregunto.

--------------

En una cueva a la salida de la aldea, Kagome se encontraba dormida, bueno más que dormida estaba inconsciente, todo ese tiempo había estado en esa cueva, purificando la piedra de fuego.

Era algo predecible que se le seria difícil, puesto Kagome nunca perfección la técnica en el paraíso de las aves de fuego. Y este elemento siempre fue su enemigo.

Estaba agotada, casi no podía mover su cuerpo, no tenia fuerzas ni para levantarse, así que decidió estar ahí por un tiempo mas y no exponerse a ser atacada y perder la piedra que tanto trabajo le costo purificar.

Tenia quemaduras en sus manos y brazos, rasguños en sus piernas y cuello y atuendo de sacerdotisa estaba deteriorado.

Kagome abría sus ojos con pesadez, esa era la quinta noche que dormía en esa cueva, tenia que salir y terminar de purificar la piedra, pues aun necesitaba de más concentración.

Se levanto lentamente, apoyando sus manos en el suelo, para tomar impulso, no sin antes buscar su arco que estaba destruido y una sola flecha que era lo único que le había quedado.

A lo lejos veía claridad, ahí estaba la salida. Por fin regresaría a casa.

Como me gustaría que Sesshomaru me estuviera esperando- pensó.

Por un momento el corazón de Kagome se acelero, y paso una de sus manos por sus labios.- su sabor se ha borrado- dijo.

------------------

Las figuras de una mujer con traje de exterminadora, un hombre de monje, un pequeño zorro y una gata de dos colas, hacían esperando para recibir sus órdenes.

Vaya… vaya- dijo Inuyasha entre risas- que buen trabajo Kagura.

No me felicites, sigo órdenes- contesto la mujer.

Lista para el ataque?-pregunto Inuyasha.

Si, he dejado la piedra de fuego en el lugar que me dijiste, y hemos vigilado a Kagome todo este tiempo, será fácil destruirla- comento.

Y Sesshomaru?-Inuyasha estaba muy interesado.

No sabe donde esta, hemos puesto un campo de protección, así no percibe ni a su aroma o aura- contesto.

De acuerdo, entonces… mis queridos amigos, pueden partir y no regresen sin ella- exigió Inuyasha.

Los cuerpos solo hicieron una reverencia y salieron del lugar.- que empiece la diversión.- rió para sus adentros.

Continuara....
    bueno espero les haya gustado y el proximo cap esperen lo que inuyasha va a hacer con los cuerpos que de seguro ya saben quienes son verdad bueno cuidenceme bye
    besos

20.  
    Jessy

Jessy Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005

me encanto la conti estuvo muy buenaa
    espero que kagome esste bien que traera inu entre manos
    espero que sessho la encuentre pronto por que si no
    puede ser demasiodo tarde esperare ansiosamente el siguiente capi
    sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
    me despido que estes bien nos vemos pronto

JeSsY_cHaN

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso