La profecia { inuyasha x kagome}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kira_asakura, 3 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecia { inuyasha x kagome}
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3834

    este es el primer fic que escribi... queria publicarlo despues... de mi destino es... pero ojala les guste

    Kagome higurashi es una chica que es rechazada por todos e incluso ella misma, es hija de un templo, conocera a un joven amigo de la familia mayor que ella, por una supuesta profecia... un posible matrimonio concertado, el odio de su padre, de su hermana... podra Inuyasha ayudarla a salir de su propia oscuridad...


    Capitulo 1 " Kagome"

    Iba camino a la escuela, solo podía pensar dos palabras " this sucks" ( esto apesta). De pronto su familia había decidido venir de nuevo a Japón, dejar detrás el idioma que tanto le había costado aprender, a escribir de forma occidental, pero claro su familia desconsiderada, en que estaban pensando. Sus amigas, miraba el ventanal acordándose las largas pijamadas, la comida chatarra las películas que miraban juntas, trataba de acordarse de las calles, pero le dolía la cabeza tratando de acordarse. Lo único que podía reconocer eran apenas los kanjis ¡que horror! Tener que aprender a leer por tercera vez

    Su padre la miró desde el asiento delantero, sus ojos dorados atraparon sus castaños ojos. Se miro en el espejo reflector nerviosa.

    - ya llegamos, hija, te vendré a buscar a la salida – mirando como la castaña aun lo cuestionaba- te deseo suerte.

    - si padre – le dio un beso en la mejilla y bajo del auto- lets go! Digo Ikimasho!

    Varios alumnos la miraron, quien seria aquella joven de cabellos castaños debía de ser nueva. Camino hasta la entrada del edificio, varias muchachas la miraron admirándola, ya que en sus movimientos había gracia y delicadeza toda una señorita, o mejor dicho toda una extranjera.

    Se paro frente a la puerta del salón, para esperar la señal del profesor.

    -Muy bien alumnos hoy tenemos una nueva compañera – lo escucho decir desde afuera- pasa, - entro temerosa- ella es Sango Sohuma, viene desde Chicago, Estados Unidos, tiene 16 años, espero que todos sean amables con ella. – he hizo una pequeña reverencia en símbolo de respeto, observo a su clase todos la miraban maravillados, estudiándola- bueno siéntate allá atrás, justo al lado de Higurashi, ella podrá ayudarte con todas las dudas… ¿y Higurashi? – Preguntó viendo que no estaba – nunca falta…

    De pronto se abrió la puerta dejando a la vista una joven de la misma estatura de Sango, con el uniforme correctamente en su lugar, pálida, con unas gruesas gafas y su cabello atado en una trenza baja dejando su flequillo adelante.

    - Buenos días Higurashi, - dijo el profesor- que te sucedió…

    - un atropello – dijo la joven sin asombro, sus compañeros miraron a Sango con compasión.

    - Bu… bueno, ejem Sohuma siéntate con Higurashi por favor

    Cuando estaban ubicadas. Sango le hablo a su compañera de puesto.

    - mucho gusto me llamo Sango Sohuma ¿y tu?

    - Kagome Higurashi – dijo mirándola con unos ojos inexpresivos – avísame cualquier duda – musito apenas.

    Las clases siguieron su normalidad, kagome le traducía a Sango cuando era necesario, kagome siempre tenía aquel semblante serio sin ninguna variante concentrada en sus clases, pudo confirmar a lo largo de la mañana que aquella chica era la mejor del salón.

    En el almuerzo.

    - Kagome – totalmente inquieta pregunto la castaña – enséñame la escuela por favor…! - se acerco a la azabache- especialmente el baño ¡onegai!

    - bueno – con un tono de voz un poco divertido, un joven al parecer de un grado mayor se acercó a ella.

    -Higurashi, te buscan en el laboratorio de bio-química – dijo el joven en un tono de desagrado-

    - lo siento, tengo que ir – y se alejó corriendo.

    - pero que… - miró al joven, con aquella reacción tan extraña se le quitaron las ganas de ir al sanitario-

    - aléjate lo mas pronto de ella, te lo advierto – musito aquel chico

    - eh? – miro al chico que se alejaba.

    - olle, quieres venir a almorzar con nosotras – dijo una muchacha, compañera de su clase por supuesto-

    - sip – dijo contenta- ¿como se llaman?

    - ella es ayumi – señalando a una chica de pelo ondulado- eri – a una de pelo corto con cintillo amarillo – y yo soy yuka, mucho gusto sango.

    Caminaron y se sentaron en una de las mesas del comedor.

    -etto ¿kagome no viene a almorzar? – Dijo sango, viendo como todas la miraban de forma extraña- ¿what? Digo nani...

    - más vale que no te involucres demasiado con ella – dijo eri en el mismo tono que aquel chico – si no quieres que te suceda nada malo-

    - vamos… chicas no, yo creo que fue solo una coincidencia…

    - ayumi, como puedes decir esas cosas, tu misma fuiste testigo de todo aquello, tu novio…

    - lo se… - llenándosele los ojos de lagrimas - pero no dejo de pensar en aquella posibilidad.

    - excuse me please, but i don´t understand nothing – dijo sango molesta, al ver sus caras de no entender- "no les gusta verdad molesta, molesta, jujuju" – digo, sorry, perdón aun me cuesta un poco no entiendo nada! De que hablan…

    - es cierto nadie te ha dicho nada sobre Higurashi. – dijo yuka – yo te lo diré, ella es una asesina…
    Estaba tomando anotaciones sobre sus cultivos, al parecer todo estaba bien. Si no se equivocaba sus compañeros le estarían contando sobre su historia, apretó el lápiz fuertemente y miró por la ventana, ya pronto seria el aniversario, dos años desde aquel momento.

    Miró por la ventana, y pudo verlos de nuevo solo pudo decirles

    - lo siento, aun no puedo…

    Y siguió con su trabajo ni hambre tenía.

    - como que asesina, esa es una acusación muy grave – enojándose- es por ello que usan ese tono tan raro con ella…

    - lo que sucedió – procedió yuka – que en esta escuela no estaba solamente higurashi, si no que eran los trillizos higurashi- viendo la impresión de sango- Souta, el sueño de cualquier chica, novio de la jefa de nuestra clase Arimi, gran deportista futbolista tenia un gran talento, la segunda kagura, gran bailarina, estaba becada para ir en una compañía cuando saliera de la escuela, era la reina de belleza de la escuela por dos años consecutivos, no era estirada como las porristas, era un ángel, cuando una tenia un problema siempre te ayudaba, ambos los mas populares de toda la institución era un agrado tenerlos con nosotros en el mismo salón, y por ultimo kagome, la menor de los tres, callada, retraída, no se acerca a nadie como tu ya puedes ver, te mira con malos ojos siempre, era prácticamente invisible para todos solo se denotaba por el apellido, pero ahora es conocida por el peligro que ella acarrea.

    - de hecho a nadie de esta escuela le gustaría que estudiara aquí ella debió haber muerto en aquel incidente- agrego eri-

    - no digan esas cosas tan feas, yo Salí mas afectada, que ustedes dos – en tono molesto- y no quiero que le pase nada a kagome, nadie sabe lo que realmente pasó.

    - alguien quiere decirme de una buena vez lo que sucedió! – dijo ya sango sin ninguna paciencia.

    - estábamos en clase de biología, haciendo una disección de una rana, kagome terminó haciéndolo sola, ya que ella siempre obtiene buenas notas en las materias, pero todos sabemos era por que nadie quería sentarse con ella, y además sus hermanos eran solicitados en otros equipos trabajo. – le explico eri-

    - " no me gustan como hablan de ella"

    De pronto se paró sin ninguna explicación apretó la rana con una fuerza muy extraña en contra de la pared, fue al depósito de químicos, y al entrar al lugar, le dijo algo al profesor, y este salio blanco como un papel, de pronto el deposito exploto, nos sacaron rápido a casi todos, algunos… de nuestros compañeros quedaron atrapados, dentro de ellos el novio de ayumi.

    Sango pudo ver a la chica, estaba con la mirada baja.

    - y tambien kagome, que quedo "encerrada" en el deposito, souta y kagura entraron a buscarla, pero de pronto el techo se derrumbo y kagome salio como si nada y se desmayo. Perdimos a 30 alumnos en total 5 de nuestra clases, dentro de ellos souta kagura y el novio de ayumi, Houyo. Y el resto de otros salones ya que el fuego se expandio rapido.

    - pero pudo haber sido un accidente ¿no? – dijo sango-

    - no lo fue ya que ella estaba con una gran sonisa el dia de los funerales – agrego eri- ni siquiera lloró en el funeral, y siguió su vida normal al dia siguiente. ¿ no te parece raro?

    - da para pensar que lo hizo para que le prestaran mas atención.

    - si, puede ser eso – dijo Sango asombrada- pero tengo que escuchar su versión.

    Tomó sus cosas y se fue.

    - Hasta cuando van a contar lo mismo a los chicos nuevos- dijo ayumi enfadada-

    Salió del laboratorio, para dirigirse a sus clases de la tarde y sango venía corriendo hacia ella ya sabría lo que ocurriría.

    - ya te lo dijeron ¿verdad? – le inquirió antes de que la castaña dijera algo – no quiero hablar, eres libre de cualquier acción no me importa lo que todos piensen, disculpa pero tenemos clases – le dijo con sus ojos fríos-

    - yo…

    No pudo decir nada mas ya que la azabache se había alejado.

    llego a su casa pensando que su madre estaria en la cocina, pero no de nuevo estaria en aquel lugar, quizas todos tenían razón, ya le importaba poco los que todos dijeran ella era así y nada iba a cambiar no podía sentir impresión por nada, la vida le había enseñdo eso a sus cortos 16 años ya estaba su personalidad formada, la muerte de una persona ya no le remecía nada, que le dijeran tanta cosa ya no le provocaba nada y así era ella, mejor para su bienestar, a quien mentía claro, que ella sufria pero en silencio, que nadie se diera cuenta pues, así la herirían.

    - Madre- la llamó entrando en la habitación de sus hermanos-

    Se encontraba mirando la ventana con la foto de sus cuatro hijos hacia mas de una hora, todos creían que kagome tenía la culpa, pero ella sabía que aquello no era verdad, solo por que tenía aquella personalidad no era un monstruo, la Sra. higurashi, sabía que su hija escondía algo mas que aquella careta, todos la habían criticado tanto pero nadie hacía nada por la Joven, ni siquiera ella siendo su propia madre, se sentía tan culpable.

    - madre – la volvió a llamar- madre yo… ¿aun los extrañas? – sintió que necesitaba preguntar aquello-

    - kagome- mirándola maternalmente y acercándola hacia si- una madre jamás olvidaría a sus hijos, algún día lo entenderás, no pronto por favor…

    Kagome sonrió, su madre era la única que la entendía junto con su abuelo, el resto de la familia nunca la había querido ni su propio padre.

    madre estoy cansada – al principio quería contarle todo lo que sentí pero se arrepintió- por la escuela-
    siempre había sido así cuando iba a soltarlo todo se arrepentía no quería ver a su madre sufrir – creo que me iré a dormir- " por que no puedo"


    - lo siento kagome, pero quiero que te arregles te deje un vestido encima de tu cama, listo hoy tenemos una reunión importante-

    - esta bien – llendo hacia la puerta – madre…- corriendo hacia ella – lo siento tanto. – y corrió hacia su habitación.

    - hija… - miro de nuevo por la ventana recordando a todos sus hijos jugar la mayor después del incidente se fue a EEUU para no volver, había escapado de su hermana como todos en la familia – son unos tontos.

    Recordó tambien lo que hace una semana había ocurrido.

    Flash back

    El abuelo entró corriendo por la cocina de la casa, era un sacerdote.

    - hijo, aiko! – llamando a su primogenito y a su nuera-

    - que ocurre- dijo aiko- sientate

    - la perla, la perla se torno negra! La profecia

    Los presentes palidecieron.

    - hay que ubicarlos rapido sino, que cosas ocurriran.

    - eso quiere decir que una de las dos… - pregunto el jefe de familia saito higurashi ( aiko si alguna vez lo lees perdoname!) viendo la cara de su esposa- bueno si es por kagome no hay problema…

    Una cachetada y luego un portazo en el segundo piso de la casa se hicieron presentes.

    - si kagome esta llorando… juro por dios que hoy dormiras solo!

    - tranquila eso nunca pasara! – grito el padre-

    - ERES UN IDIOTA! Ella es tu hija sea como sea… - grito la señora higurashi-

    - es cierto eres un estupido.

    Fin flash back.

    El tiempo paso rápido tan rapido que no se dio cuenta que ya estaban tocando el timbre, y ella ya se había arreglado. Su marido abrio la puerta y pego un grit de alegría.

    - Inu no taisho sohuma! Que alegria compadre! – dijo abrazando a su amigo-

    - saito! El leon de la escuela mira como pasan los años en ti viejo! – pegandole en el brazo -

    Bajo la escalera y allí estaba su amiga su confidente, no lo podia creer.

    - Izayoi!- la abrazó muy fuerte- mira que estas bella mujer-

    - son cuatro nenes! Y tu no te quedas atrás aiko! Lamento… lo de tus hijos.

    - no te preocupes, si paso fue por algo… pero mira nada mas ese es sesshomaru!- dijo estrechandolo – dios ¡! Estas muy grande! – miro su mano – ya te casaste! Dios mio mis niños crecen rápido ¿ cuantos años tienes ya?

    - que bueno verte tia aiko- dijo peinandose el mayor de los sohuma - 28

    - que descortes soy – dijo izayoi apenada- ella es mi hija Sango tiene 16 y el es kohaku tiene 8 y proximo llega en un rato mas es que su vuelo se retrasó¿ y tus hijas?

    - la mayor en EEUU, y la menor esta arriba… es un poco timida tu sabes.

    Pasaron al salon.

    - " cuantos higurashi pueden haber en Tokio " – medito sango ademas su mama se había referido a los hijos de esa señora ¡ no podia ser!

    Maldita sea! Por que la vida era tan injusto con el, justo estaba empezando su practica y su familia se venia a Japón, agradecía manejarse en el idioma, mas encima llegaba recién quería dormir pero tenían una tonta cena, y aquel lugar era un templo y tenia como mil escalones aquella escalera.

    Camino por aquelel patio tenebroso dirgiendose a la casa, y sintio una melodía muy triste venía de algun lugar del templo, la escucho atentamente, y de pronto se corto.

    Golpeó la puerta y una señora de aspecto amable le abrió.

    - buenas noches yo…

    - Inuyasha hijo ya llegaste, mira aiko este es mi otro pequeñin estudia medicina y tiene 25 años- dijo izayoi empujando a su hijo adentro de la casa.

    De pronto el patriarca de la familia se asomó desde la cocina vestido con su clasico traje de sacerdote destacando entre los que estaban vestidos formalmente.

    - ooo pero ya llegó la familia Sohuma! Miren que adultos estan parecía ayer cuando ustedes dos – señalando a los jefes de familia- iban a espiar a las jo… ejem ejem otro día les cuento esa historia…

    - creo que ya estamos todos reunidos, pacemos al salón kagome debe estar por bajar - aviso el señor higurashi-

    Se miró al espejo su atuendo un vestido negro, al estilo gothic lolita, pero muy discreto, le encantaba ese estilo y todo lo que estuviera relacionado con el hallowen, su pieza era oscura y sombría de día pero de noche al apagar la luz unos dibujos que ella misma había hecho resaltaban dejando ver un gran espectáculo fosforecente, se peinó el cabello amarrandoselo en su tipica trenza dejando unos mechones al frente su flequillo hacia delante. Sew estudió en el espejo.

    " que tonta hagas lo que hagas nunca mejoraras, mejor asi"


    Bajo las escaleras y allí encontró a todos los presentes, de nuevo esa sensación de querer huir por eso nunca sociabilizaba con la gente le daba miedo, podía decir solo algunas palabras y salir corriendo,
    pero ahora tendría que controlarce al menos por esta noche, o eso ella creía.

    - miren esta es mi nieta kagome- dijo el abuelo tomandola del brazo y acercandola a la luz – ven que no te de miedo hija.

    - mu… mu… mucho gusto – iba a salir del salón pero una voz y un abrazo inesperado la hizo quedarse.

    - que joven mas encantadora… parece una muñequita de porcelana- dijo entusiasmada izayoi-

    - e… etto- cerró los ojos y se encontró con sango – " fui muy descortes con ella"


    - madre yo con kagome somos compañeras de puesto y salón – dijo muy animada sango poniendose a su lado y apretandole el brazo- y somos amigas ¿no?

    - ¿eh?... eh eh si – dijo kagome nerviosa-

    Kagome saludo a los presentes, su corazón latía fuerte, por que le pasaba siempre lo mismo…

    Miró a la joven cielos, era normal para su edad pero definitivamente no era muy agraciada, con
    aquellas gafas, y su palidez la hacía verse como una muerta, pero como sea tenía que saludarla, ademas su manera de vestir, ¿llevaba luto? No… era un estilo de vida el cual su hermana había querido entrar pero el no lo permitió las niñas deben ser alegres como su hermana aunque lo golpea fuerte, pero no como aquella muchacha, tomo su mano para saludarla y un frio le heló los huesos. La miró a los ojos y pudo ver su mirada, triste sombría desesperada… que misterio encerraba esta joven..

    Continuaraaa
    si les gusto o no les gusto no olviden dejar su post^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mariieta

    Mariieta Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    12
    Holaa ^^
    guau...me dejastes sin palabras, la verdad es que...ME ENCANTO jajajaja
    me gusta como has puesto a kagome jajaja, espero que la continiacion la pongas pronto y si puedes me gustaria que me avisases, por favor, si? jajaja un besazo :P
     
  3.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecia { inuyasha x kagome}
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2168
    he vuelto ^^ jejejej gracias por el apoyo... en este fic y en mi destino es... ojala les guste este nuevo capitulo sorry por las falta de ortografia este fue mi primer fic y XDDD lo escribi hace 4 años xD

    Capitulo 2 : La profecia

    Lo observó hacer una mueca, la de siempre, la de desprecio, sus ojos dorados la miraron de arriba abajo, y le dieron ganas de golpearle, cuando finalmente la miró directo a sus ojos, un escalofrío recorrió su espina, eran dorados, un color ambar profundo, pareciera, como si quisiera saber sus secretos. Se sentía extraña ya que además el tenía entre sus manos la suya. Y el solo tacto de el en ellas le provocó pertubación, ¿ que Quería decir todo esto?. Jamas en su vida había sentido algo así, su cabello largo negro enmarcaba su varonil rostro.

    Todo aquello sucedió en un saludo normal, pero a ella le pareció una eternidad.

    - Buenas noches. – dijo el ojidorado.

    - bue… buenas – se soltó rápidamente y se fue a donde se encontraba Sango, la observó bien, vestida femeninamente de acuerdo a su edad, y se comparó a ella con su vestimenta negra de siempre, con razón la miraba extraño, no importaba total solo se verían esa noche.

    En la cena todo fue plática, los adultos sus asuntos y las mas jóvenes los otros. Luego de la cena, a kohaku le dio mucho sueño, por lo que fue a recostarse al cuarto de kagome, al principio no quería le daba miedo, pero cuando apagaron las luces el pequeño quedó maravillado, los demás pasaron a un salón de té a donde el abuelo se sentó en el centro para comenzar a hablar.

    - bueno, queridos presentes, no nos hemos reunido hoy solo para tomar té y comer galletitas, esto es un asunto urgente y muy grave, es por ello que nuestra familia amiga Sohuma ha venido a reunirse con nosotros desde tan lejos.

    Los más jóvenes se miraron extrañados.

    El abuelo sonrió ante esto.

    - jóvenes, curiosos me gusta, me gusta, nuestra familia ha estado destinada a permanecer junta por los siglos de los siglos, y es por ello que hoy nos presentamos a plantar esta union.

    - y cual es el asunto tan grave – preguntó sango-

    - ¿Conocen la perla de shikon? – todos asintieron- bueno esta perla se encuentra aquí en este templo, del cual yo me encargo, la leyenda dice que hace quinientos años cuando aun los monstruos, existían en este mundo, la joya era cotizada por todos estos seres, para obtener mayor poder, y asi gobernar las tierras vírgenes de la epoca feudal. Una sacerdotiza la custodiaba, y un youkai conquistó su corazón, pero ambos no podían estar juntos por que eran de razas distintas, todo esto según la sociedad, pero aun así permanecieron juntos. Un demonio muy poderoso corrompió a los espiritus para que mataran a aquella sacerdotiza y le arrebatarán la joya, pero su amado demonio, la protegió ante todo, y peleó hasta morir, y la sacerdotiza lo siguió creando una barrera con la escencia de ambos, ya que se habían profezado su amor eterno.

    Todos guardaron silenció con aquella historia.

    - La barrera, que protege a la Shikon no tama esta desapareciendo, y su abuelo, recitó una profecía antes de fallecer – le dijo a los hijos de la familia sohuma- en la cual se hablaba de esto. El mensaje de mas importante era " la escencia de aquellos, seres atravesara las barreras del tiempo, y ambos mas alla de la muerte harán renacer aquella barrera, solo el amor puro podrá hacerla desaparecer"


    - Y nuestra familia en que tiene que ver… - pregunto sesshomaru un poco impaciente tenía que llegar a casa a ver a su esposa Rin que estaba en sus ultimos meses de embarazo-

    - he aquí donde entran tu e Inuyasha – dijo su padre al sacar un pergamino

    - la familia sohuma ha guardado por años una espada muy antigua, que data desde hace mas de ochocientos años, y se dice que esa fue la espada con la cual el demonio protegió a la miko … esa espada no esta por casualidad, ¿ustedes creen que tenemos los ojos dorados por alguna casualidad?

    - Son los ojos de ese demonio, ¿ eso crees padre? – comento Inuyasha en son de burla- creo que esto es una perdida de tiempo – dijo disgustado

    - Inuyasha si no lo crees, te lo demostraremos – dijo el sr. Higurashi-

    -acérquense – dijo el abuelo- tomen el pergamino - ambos ojidorados lo hacen-

    El abuelo conjura un hechizo

    Afuera estaba oscuro y el viento hacia crujir aquella cabaña.


    - yo te protegeré, no te preocupes, aguanta, se que puedes hacerlo- toma su espada mientras sale de aquella cabaña – te amo… - besa a la miko que tiene al frente -


    - ¿mas alla de la muerte? – lo dice con lagrimas en sus ojos-


    - mas alla de la muerte.


    Ella se encontraba detrás de el sosteniendo aquella maldita joya cae rendido tras acabar con aquel demonio, ella lo sostiene y todo se vuelve oscuro solo siente un dolor desgarrador en su hombro.


    El grito se olle en toda la estancia

    - que le pasa a mi hermano madre – le pregunta preocupada sango – hay sangre en su camisa – dice tratando de levantarse pero su madre no se lo permite.
    - esta reaccionando al pergamino querida -

    - abuelo, basta Inuyasha sufre, no mas – dice algo turbada a la joven, quien observa como aquel muchacho se retuerce en el piso aun sosteniendo aquel pergamino. Recuerda los gritos de auqel incendio.

    - así tiene que ser kagome, - dice su padre

    - No!, no está bien, - se para y toma el pergamino y lo tira lejos, mira al joven quien esta aun gritando, ve su rostro sudado con una mueca de dolor, lo sienta tomandolo por los hombros y el joven pega otro grito- que es eso – dice señalando aquella mancha de sangre.

    - esa es la marca de la sacerdotisa, kagome – dice el abuelo tomando al joven. Y dándole una infusión para que se le pase el efecto.- tu eres aquel… tu estaras obligado a formar parte de nuestra familia.

    - ¿ que quiere decir? – dice agitado el joven -

    - ahora falta averiguar quien es aquella sacerdotisa, - continuo ignorando aquel comentario- es de este templo ya que aquí se resguardó la joya por tanto tiempo, por lo que es kagome o es su hermana, si es alguna de las dos tendrás que casarte con una de ellas.

    - ¡que! Esta loco! – dice un Inuyasha totalmente palido- " no nunca, jamas, yo solamente la quiero a ella"


    - abuelo… pero que dices, mamá, papá… - mira kagome con los ojos llenos de rencor- yo… yo no quiero.

    - solo si resultas tu tendras que cumplir con tu deber – dice cortante su progenitor-

    - no es justo – dice parandose dejando de sostener a Inuyasha-

    - tampoco fue justo la muerte de tus hermanos – dice su padre- esta vida no es justa…

    -" que cruel fue, kagome no sera adoptada" – observa sango, como kagome agacha la mirada- kagome…

    - ejem… ejem… - dice el abuelo para no hacer tan incomodo el ambiente- lo lamento Inuyasha, pero es asi el destino esta escrito, después de conseguir el objetivo puedes divorciarte.

    - Si claro, como usted diga viejo loco, como si fuera posible, casémoslo, dejemos que su vida se destruya y luego dejemoslo donde empezó, que rehaga su vida – dice malhumorado- miren familia Higurashi, NO… escuchen bien NUNCA ME EMPARENTARÉ CON UNA DE SUS HIJAS.

    - INUYASHA ESTAS SIENDO GROSERO! – grita su madre

    - GROSEROS USTEDES POR QUERER DECIDIR MI VIDA!

    - MIRA MUCHACHO…- dice el sr. Higurashi-

    - ya… ya basta … - dice parandose kagome nuevamente, encarando a todos- yo me rehúso también, nadie decidirá mi vida!, además jamás me emparentaría con alguien tan maleducado! Como este tipo… y otra cosa… - solo sale de aquella estancia- el dolor de esta familia solo recae en mi


    - que quizó decir con ello- pregunta sesshomaru-

    - En la escuela la tratan mal por lo de sus hermanos…

    - Pero ella nunca ha dicho nada… - dice la sra Higurashi-

    Inuyasha la observó salir, que cosa sucedió en aquella casa, que quiso decir con eso miró sus hombros por donde la muchacha lo sostuvo sus manos estaban marcadas con sangre.

    Todos observaron como el salió detrás de ella, preguntando por un botiquín, no quisieron seguirlos solo siguieron planeando como lo harían para casar a Inuyasha.
    Había una pequeña fuente en la casa de los Higurashi con peces dorados, kagome los observaba destellear a traves de la luna.

    - " que se creen, y ese estupido baka "


    Sintió una presencia detrás suyo, si eran sus hermanos de nuevo no quería responderles, de pronto le tocaron los hombros. Quiso gritar pero la voz la tranquilizó.

    - ah eras tu – dijo friamente como solamente ella se caracterizaba- mi padre debe estar furioso.

    - no solo el tuyo, el mio tambien – dijo el ojidorado.

    - escucha, todos tienen la misma reacción al verme- musito con la voz temblorosa timida- asi que no creas que me enfade por ello, no… me gustan que decidan mi vida – dijo apretando sus puños, grave error,- aaaauu – vió sus manos ¿quemadas? Fue el pergamino

    - a quien le gusta, y tranquila que en Chicago vi niñas como tu, y mira como tienes tus manos, dime que no te habias dado cuenta. – dijo tomando las manos de la joven para curarlas-

    - yo… estaba tan… enfadada… que no me di cuenta. Gra… gracias – dijo quitando sus manos rapidamente-

    La observó una Joven retraida, quizas que cosas habrá vivido esta pequeña.

    - estamos a mano, sufriste esto por el pergamino. – dijo mirando la luna-

    Ella solo asintió. Y siguió mirando la luna.

    - Kagome, ¿asi te llamas verdad? si tu resultas ser la sacerdotisa, no dejaremos que nos casen.

    - hecho
    CONTINUARAAAA
    muahahha no saben lo que a estos dos les espera.... muahahahahahah
    :3 no olviden dejar sus comentarios amenazas tomatazos y pifias xDDDDDDDDD
    pd: se acerca la fan viña ojala mellegue la peluca de serenity
     
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaaaaaaa Al fin el cap 2 lo esperaba
    me encanto ahhyy ojala kagome e
    inuyasha se casen y que kagome pueda
    superar su trauma con el amor de inu jejeje
    gracias por avisarme de la conti y me avisas de
    las que siguen ehhh

    Saludos amiga¡¡¡

    ;)Sayonara¡¡¡¡
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora

    ¡Tu fanfic es muy interesante y es muy bueno!
    ¿Me permites darte unas sugerencias para que sea aún mejor?
    

    -Y nuestra familia en que tiene que ver… [Ésto es una pregunta, a lo que convendría escibirlo así: ¿Y nuestra familia qué tiene que ver? No te olvides de los acentos tampoco]- pregunto [preguntó] sesshomaru [Los nombres con mayúsculas - Sesshômaru] un poco impaciente [Aquí iría un punto, y empiezas con mayúscula y las acentúas - Tenía] tenía que llegar a casa a ver a su esposa Rin [También te faltan comas, no te las comas xD. Acuérdate que son muy importantes para separar ideas y oraciones] que estaba en sus ultimos [últimos] meses de embarazo- [Aquí sí, cómete el guión. Si el párrafo termina ya y no dirá nada más, ya no lo tienes que poner].
    

    Esas son sólo algunas cosas. Trata de pulir tu ortografía y de usar signos de puntuación cuando se necesiten. Otra cosa, el guión corto no se usa para diálogos (no te preocupes, hasta yo tenía ese error antes), sino el largo "—"; lo puedes poner presionando Alt y mientras la mantienes ahí tecleas 0151, la sueltas, ¡presto!

    Si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela (lo que sea) en el foro de Beta-Readers, aquí -> http://fanficslandia.com/index.php?threads/beta-reader-miss-love.16244/#post-430256

    ¡Saludos, continúa tu historia!
     
  6.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecia { inuyasha x kagome}
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    72
    UUUU PERDON XDDDD es que este fue mi primer fic xDDDD como lo explique y como estaba estudiando copie y pegué XDDD ni siquiera me fije en comoe staba escrito XDDDD sorry sorry XDDD pero al proximo si le corrijo las faltas XDDD cuando tenga tiempo enfermeria es una carrera pessada xDDDD u.u juro que a la proxima corrijo XDD no me habia ni dado cuenta XDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias !!! de verdad !!! ^^
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    No te disculpes, es muy normal. Y, bueno, yo puedo ayudarte, para éso te puse el comment : D

    Enfermería... Me imagino que sí. No sé, yo apenas voy en segundo de prepa xD

    ¡Saludos!
     
  8.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    por cierto me da verguenza por que este fic lo escribi hace como cuatro años xD por eso tiene tantas faltas .///.
     
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes, en ese caso quizás puedas corregirlo tú o abrirte a nuevas ideas ; D
     
  10.  
    kira_asakura

    kira_asakura Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2004
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La profecia { inuyasha x kagome}
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2081
    Capitulo 3: ¡ no mas!

    " si nos obligan a casarnos buscaremos alguna forma, así no tendrás que vivir obligada conmigo"


    - una forma ¿eh?- dijo estirando sus pies después de hacer la tarea de biología, como le gustaba esa materia, quería ser enfermera cuando saliera del instituto. Se sentía mal por haber tenido esa actitud en la cena. Luego fue y se despidió de todos muy avergonzada e inuyasha se despidio de ella, con un beso en la cara. Tocó su mejilla y sintió aun latente ese calorcito. – ah! Tonta.

    Bajo las escaleras, era un precioso día de primavera, busco sus patines y salió a dar una vuelta.

    -Inuyasha, hijo ¿a donde vas?- le preguntó Izayoi- hace mucho que no salías de tu habitación.

    - solo saldré un momento – dijo de forma malhumorada, como siempre-

    - hijo, ¿ya no estas enojado?- acercándose con ojitos de borrego degollado-

    - no, ya no. – dijo cortante-

    Sacó su vieja bicicleta, le sorprendió que aun estuviera allí, hace tantos años que se había ido de Japón que pensó que estaría oxidada. Pensó camino al parque, en su vida en Chicago, en la Universidad, en sus amigos, especialmente en uno llamado Miroku, lo ponía de mal humor, por sus mañas pervertidas, pero siempre de cualquier forma le levantaba el ánimo, la forma en que de pronto hacían yaoi en frente de sus compañeras de carrera, solo para hacerlas reir, esbozó una sonrisa, pero ahora no tenía a nadie ningun amigo con quien conversar, hace una semana que había llegado y solo se había encerrado en el Messenger para conversar con él para ver los avances, para preguntar por… ella.

    Sí, su novia, huy! Como me irrita es tan despreciativa con los demás, pero se ve que se quieren muucho, y si mi hermano la quiere pues tendremos que aceptarla, solo que espero que algún día encuentre a alguien mejor –se acerco a decirle muy bajo- aunque sea forzado


    " tiene novia, pobre chico tiene a alguien a quien querer, pero por esa joya tendrá que separarse y compartir una vida con quien no quiere, si o si, que no sea yo, si no el nunca podrá ser feliz." – se poso en el árbol, en su confidente, el primero era del templo el segundo del parque, pero era a este a quien mas quería pues, es aquí en donde había venido a llorar, en secreto, silenciosamente.- que one- sama sea aquella sacerdotisa, por favor, por favor. – apoyo su frente sintiendo como el viento movía su cabello y su vestido-

    Miró hacia las ramas altas, y decidió subir, una por una, antes se quitó sus patines, así que descalza subió, sintió un ruido, pensó que podría ser un gato, y se aventuró hasta que vio unos ojos dorados, se asustó y perdió el equilibrio, cuando sintió que iba a caer, alguien la sujeto, pero el peso de ambos era demasiado y ambos cayeron a los arbustos que estaban cerca.

    - itaaaai! ( duele) – quien se atrevía a invadir su espacio quien sea se lo pagaría, además del quiropráctico para su espalda. – hey...

    - lo… lo siento. Perdón – la vio y aquella persona estaba agachada, como esperando un castigo-

    - que rayos – vio aquella trenza larga- ¿murciélago?

    - "¡ Murciélago!" que… - levantó la mirada- Inuyasha…

    - oye ¿estas bien?, ¿no te lastimaste?

    - hai! – se trato de parar pero un dolor en el tobillo recorrió su pierna- creo que no...

    - pero mira que descuidada – la regaño tomando su tobillo – va a doler- se lo acomodó y la joven solo apretó los ojos- listo ya paso. Otra razón para no estar juntos siempre que nos encontramos te pasa algo.

    - eh… ehh gracias.

    La observó bien, y al principio la había catalogado como una muchacha desagradable, amargada, pero estaba descubriendo, ciertas cosas de ella de lo tímida que era, algo, bien feo debió haberle sucedido e iba a descubrir que era.

    - oye… te invito un helado.

    - ¿eh? – observo nuevamente la expresión de ella sus ojos iluminados, ilusionados.

    - vamos.

    Se sentaron en una banca, por ahora no iba a preguntarle nada de su pasado. Estaba callada , eran de esos silencios incómodos.

    - y… ¿como va Sango en la escuela? – pregunto para romper el hielo.

    - supongo, que va bien, solo nos sentamos juntas al almuerzo, y en clases, ya que yo estoy postulando a una beca para la universidad y estoy haciendo un experimento con bacterias, me las gané en un concurso de ciencias… - observo al muchacho quien estaba pasmado- lo siento… debe ser aburrido

    - no… no, estoy haciendo residencia en medicina – " bien un tema de que conversar"-

    - pero por ello no puedo estar mucho con ella, estoy usando todo mi tiempo en ese experimento, desde hace dos años. Así que no tengo amigos solo Sango. Pero ella no anda sola… - dijo mas animada- ella tiene una muy buena llegada en el instituto es muy popular y sencilla… aunque anden haciendo comentarios de ella por andar conmigo. – y su ánimo volvió a caer-

    - no debería importarte, esos comentarios, si no son ciertos no deberían afectarte.

    - lo peor es que si lo son… cosas como "Podría estar en peligro, como sus hermanos", siento no poder decirte mas – tiritó, comenzaba a helar-

    - te llevó a tu casa – dijo de pronto, mejor no era seguir con el tema-

    La montó en su bicicleta, que raro se sentía haber conversado con un chico y mas grande que ella, sintió aquel calor en sus mejillas, pero no era aquel calor incomodo que sentía cuando conocía a alguien, sino uno que iba conectado con su corazón, se abrazó a él.

    - Bien, primero daremos una vuelta en el lago ¿vale?, hace tiempo que no venía, además esta atardeciendo, se vera mas bonito aun.- no tuvo respuesta-

    Kagome cerró los ojos, tratando de sentir la brisa y el olor masculino de el… tenía un perfume Único, no era un fragancia era el olor de él, era agradable se sentía segura, comenzó a relajarse.

    - Mira.

    Miro de lado y lo vió aquel lago teniendo el reflejo del atardecer, los insectos volando sobre el y los peces saltando, ¿desde cuando todo estaba tan lleno de vida?. Ella era la que no quería vivir, ella era la culpable se su misma realidad, y una lagrima corrió por su mejilla.

    - es mi lugar favorito ¿te gusta?

    - sip – dijo entrecortada-

    - ¿sucede algo?

    - no. Solo que me di cuenta de... cosas. " ya no me dejare avasallar por nadie, nadie ya no mas"
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    - como estas de tu pie Kagome, mi hermano me contó todo.

    - bien sango gracias. Viene la profesora nueva sentémonos.

    Aquella señora, se paró en frente de la clase.

    - Buenos días mis queridos alumnos, yo me llamo Chidori Kaname, pero pueden llamarme Kaname a secas, para que tantas formalidades, seré su nueva profesora jefe de ahora en adelante, ya que su antiguo profesor el señor Hideky tiene asuntos personales que atender en Hong Kong, bien – esperando alguna pregunta – tengo un asunto muy importante que decirles muy pronto será el festival de la escuela en una semana creo, - viendo un papel- si en una semana, y necesitamos mucha ayuda con los puestos y además un acto artístico para la noche culmine.

    - el curso estará muy bien a cargo de los puestos maestra, - dijo la jefa de la clase- y el curso estará de acuerdo en que nuestra exponente, la mejor de nuestras voces Hikaru, este en el elenco de artistas-

    - bien.

    Todos aplaudieron, kagome solo la observó, Hikaru era la mejor cantante de la escuela tenía una voz melodiosa, todos la querían pero era engreída. Levantó la mano tenía algo importante que decir.

    - Ma.. Ma.. estra …- Dijo en un hilo de voz – etto – todos la miraron y ella miro a Sango quien esbozó un " vamos" – no puedo participar…

    - tu nunca participas Higurashi – dijo un alumno-

    - tengo algo que hacer esa semana y es muy importante – dijo kagome, le dolió ese comentario... ¿desde cuando estaba tan sensible? desde que Inuyasha la trato como alguien normal...

    - No te preocupes, y no creo que… señor Wada, la señorita Higurashi no halla hecho nada según mi expediente, ha sacado varios premios en ciencias y le ha dado buena reputación a la clase. Y creo que podrías estar en el elenco de artistas, aquí dice que cantas.

    Los alumnos se pusieron a reír.

    -Yo … no …- entró en pánico.. ella cantando en la noche mas importante del festival… no ni en broma.

    - Ella acepta el desafió – dijo Sango- Y yo también.

    Si alguna vez se le pasó un sentimiento homicida este era el momento.

    - Bien los cantantes tendrán una reunión mañana, después de clase y los bailarines hoy.

    El silencio reino en la sala de clases.

    - que demonios pensabas! ¡no puedo saldré corriendo a la primera!

    - yo confió en ti, haber canta un pedacito para mi, por favor… solo un poco.

    " Im a prisoner of love…. I´m just prisoner of love…"

    - wow… Hikaru Utada Buena música bonita voz… - dijo emocionada- hay que pensar en tu vestuario en todo a que emoción…

    - En que estabas pensado sango, ella …. Canta – pregunto Inuyasha-

    - si es muy buena… estuvimos ensayando en la sala de música hoy… Mañana tiene que cantar un solo en el auditorio para ver que canción van a cantar todo el grupo será una presentación magnifica.

    Allí estaban todos los cantantes reunidos, menos ella la miraban raro y se burlaban y realmente cantaban bien.

    - Bien ¿van a cantar todo el grupo?

    - No queremos trabajar con higurashi – Dijo una estudiante de segundo año se llamaba Kyoko y había perdido a su hermano Kyo en aquel accidente, kagome la entendia.

    - bien entonces, kagome cantaras sola.

    - no, yo me salgo, enserio-

    - lo siento, higurashi, - dijo su profesor-

    Le toco pasar y sintió que se quedaba sin voz, su profesora estaba allí la apoyaba en todo momento. Kagome canto " prisoner of love" de Hikaru Utada, tímidamente agarrando el micrófono solo concentrándose en la letra, y los demás la miraron sorprendidos.

    - ¡ ESA ES MI CHICA! – gritaron ambos profesores-

    Se sintió cohibida. Ante la mirada de todos, los cantantes eran diez, y ella haría de solista. Tenía que ir al baño.

    -iremos a verla maestros – dijeron dos muchachas –

    Se miró al espejo, sudaba mucho era un sudor frio sintió ganas de vomitar que haría ella sola frente a toda esa gente.
    - Pero miren la sorpresita que nos dio la asesina… - dijo kyoko-

    - no sabía que la NADA cantaba - dijo Lain una de las que hacían coro -

    - Las calladas son las peores… - dijo Hikaru- pero le enseñaremos que ese acto es solo para profesionales.

    Entre las tres la tomaron ella quería escapar pero la agarraron de su trenza y la mojaron con el agua del baño, pataleó todo lo que pudo, siempre había sido así, hasta cuando estaban sus hermanos, siempre la habían fastidiado por su forma de ser, siempre les decía a sus hermanos que se había caído cuando realmente le habían golpeado, ya no soportaba mas, grito todo lo que pudo se safó de ellas. Las miró con tal desprecio que las muchachas dieron un paso hacía atrás, sentía una enegia dentro de su cuerpo que jamás sintió.

    - Jamas! ¡volverán a tocarme de nuevo nunca! ¡ que nadie se atreva por que tengo amigos de mi parte! Amigos que nadie! Ve! Si lo hacen de nuevo se arrepentirán … YA … NO MAS!

    Y salió corriendo….

    Continuara….
    OJALA LES HAYA GUSTADO ^^ no olviden dejar las pifias y los comentarios plis!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!
    emm esto... creo que ya habia leido este fic antes :p
    pero igual me gusto mucho
    me alegra que Kagome haya decidido que ya no la puedan molestar mas!!!
    y ese Inuyasha aveces es un poco insensible ¬¬
    sin embargo ya me lo imagino a el y a Miroku haciendo yaoi jajaja
    en fin espero me avises de la contiiiiiiii
    bye n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso