La profecia de la luna azul

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 14 Agosto 2013.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2687
    Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo, quiero aportarles unos datos importante, la aldea tengu es una aldea ninja entonces significa que está situada en una zona muy bien oculta de la montaña, (una referencia, en el manga black bird, verán cómo es la aldea y la casa principal y como visten los tengus, solo eso ya que más adelante aportare más detalles)


    Capítulo 27: Drasticas decisiones.

    En la aldea Tengu, pasaron varios dias desde que Kagome llego a dicho lugar.
    mientras se paseava por los pasillo con Kichiro el nieto de shinjirou, estaba obligado a enseñarle con fastidio toda la aldea, era un joven de los que solo estaba interesado en entrenar y ayudar a su abuelo a dirigir la aldea.
    la aldea era un lugar oculto en medio de la fría montana llamada Touma, una neblina cubría a su alrededor al igual que las rocas que se vian en un tono azulado, a pesar de lo pequeña, tenia suficiente espacio para avelgar como 500 habitantes sin contar a los que estaban en la gran casa principal en donde el líder y sus subordinados, tambien tienen campos, lagunas, y hasta una cascada que se encuentra en la parte final de la aldea, , Kagome al poco tiempo ya se estaba familiarizando por el lugar,


    Para finalizar el recorrido, Kagome es llevada por los pasillos de la casa del líder tengu ya que desde llego no a podido converzar von el maestro Shinjirou.

    -¿Por qué yo?-murmuraba a penas en un tono audible con disgusto.

    -¿Dijo algo joven Kichirou?- pregunta Kagome.

    -Eh...no... esperamos que esté a gusto aquí- comenta el joven tengu con su mirada seria- por ser humana de seguro se siente privilegiada por ser la esposa del gran lord sesshoumaru- dice su insulto.
    Para Kagome que este comentario era suficiente para mandarlo a volar, pero no era momento de perder los estribos, ¿o si?, si pudo enfrentarte sin miedo al youkai más poderoso,

    -Otro más que me desprecia por ser humana, a pesar que soy la esposa del dueño de estas tierras me trata con esa hipocresía que odio, ¿acaso los clonan o les lavan el cerebro?, o les programas en esa cabeza ese odio a los humanos, por lo menos Shijirou si se nota amable- Gracias por el recibimiento joven Kichiro, espero llevarnos bien- Comenta muy sonriente- si puedo arreglármelas con el youkai mas frio y egocentrista,predumido y frio del mundo, con este niño será problema.

    -…- No dice nadaa ya da una mueca de mal gusto.

    Al pasillo que daba vista al patio de la gran casona, Kagome vio a varios Tengus jóvenes como de unos 10 o 12 años, entrenando en el patio lanzando shuriken y otros luchando con diferentes tipos de armas ninja, lo curioso es que todos eran niños, y vestían todos con trajes ninja negros.

    -¿Por qué no hay niñas entrenando?- pregunta Kagome.

    - Las niñas Kunoichi entrenan aparte con la matriarca Horuko- comenta el joven tengu.

    Kichiro se para al final del pasillo frente a unas puertas corredizas, y las abre, dentro de la habitación se encontraba Shinjiro fumando su pipa.
    El anciano tengu es un hombre mayor vestido como un terrateniente,con una amaka amarilla con bordes blancos, poseía unos ojos negros, y cabello blanco, y piel algo rojiza, con un pico dorado de adorno que cubría gran parte de su rostro, con unas enormes alas de cuervo color gris oscuro, que mostraba su vejes, en cambio Kichiro, solo poseía un pico de plata, aparentaba como la edad de inuyasha, tenia cabellos rojo y corto, de ojos negros, vestia solo una yukata negra,y tenía una alas negras como todos.

    -Lady Kagome, por favor- Le señala unos cojines para que se siente.
    Kagome se sienta en los cojines, el joven tengu se acomoda en un lado de Shinjiro.

    -Gracias por su hospitalidad- Dice kagome acomodándose en los cojines- espero que no le causemos molestias..

    -No diga eso, es un honor, tengo entendido que se quedaran aquí durante los proximos 7 años antes de la séptima luna, esperemos que pueda estar a gusto.

    -Este lugar es muy acogedor, en realidad se parece mucho a mi antiguo hogar, solo que es más grande y esplendoroso- recordando con un poco de tristeza a su viejo hogar- Mama, Sota, abuelo, ¿me pregunto cómo estarán? Ya han sido casi 6 meses que no los veo y tan solo pensar que no los veré durante 7 anos es doloroso.

    -Mi lady tenemos a las mejores nanas que podrían ayudarla a cuidar al joven Tenshô, ¿por qué crear una barrera en la habitación?, ¿acaso no cree en nosotros?- comenta shinjirou ya que kagome se notaba cansada.

    -Nada de eso maestro Shinjirou, Tenshô tiene un carácter complicado-Igual que su padre- Solo confía en unos pocos, como a Shippo y a mí, por eso tiene una barrera que rechaza a cualquier desconocido, es mejor esperar a que se sienta más confiado con los demás.

    -Bueno si el joven Tenshô lo quiere así, así será- como dicen las leyendas, la deidad de la luna, al nacer tiene conciencia casi de adulto, tanto conocimiento que hereda de toda la sabiduría de sus predecesores hace que crezca rápido y su inteligencia también, es digno de admirar, pero esas virtudes tiene un lado oscuro.

    -Maestro Shinjiro necesito hablar un asunto con usted, me dijeron…- Extiende su mano y enseña su palma que muestra el emblema familiar- que usted sabrá que hacer.

    -El emblema real- dice sorprendido- que curiosa manera de mostrarse, si está unido a usted significa que usted es la elegida que estábamos esperando.

    -No puede ser abuelo esa supuesta leyenda no puede ser cierta, esta humana…-es callado por la mano extendida de su abuelo.

    -Esta humana, es la esposa del amo de estas tierra y la descendiente de la miko Inue, la mujer que convenció a Lord Kazama de que nos permitiera quedar en estas tierras, y nos perdonara la vida, le debemos nuestra gratitud y respeto.

    -Maestro Shinjirou ¿Qué sabe usted sobre la miko Inue y la maldición?-Pregunta Kagome esperando con ansias que sepa más de lo que a investigado.

    -Sabemos poco, pero se en donde puede conseguir la información que necesita, pero antes debe descansar por unos días, todavía se le nota cansada, recuerde que no hace muchos días dio a luz, y está viva de milagro, la energía en su cuerpo todavía no se ha regenerado por completo.

    -¿Pero como usted sabe sobre mi condición?- pregunta curiosa Kagome.

    -Saber lo que pasa en el palacio es nuestra especialidad, es por eso que el clan Inu confía tanto con nosotros como sus sentinelas.

    En ese momento de la nada aparece un tengu vestido con un traje ninja completamente negro, que apenas se le veía los ojos, Kagome veía como le entregaba un pergamino al maestro shinjirou y luego desaparece, esto Kagome le sorprendió y la vez le fascinó, pero esa emoción se disipo al ver la cara del anciano Tengu enseriarse y mirarla con preocupación.

    -¿Ocurre algo maestro Shinjirou?- Pregunta Kagome preocupada.

    -Es un mensaje de Lady Sesshime, nos informa que Lady Airi llego con bien a la casa de la luna y ha habido un pequeño cambio en los planes…-veía como la miko se impacientaba - la situación es que se ha corrido la noticia de que usted ha muerto.

    -¿Cómo ha dicho?- pregunta sorprendida y confundida.

    -Nadie sabrá sobre su existencia, a exención de los que se encuentran en esta habitación y de lady Sesshime y Airi, todos creerán que usted a muerto.

    -Espere y sesshoumaru… ¿el lo sabe?-pregunta aun tratando de asimilar todo.

    -No lo sabe, dice Lady Sesshime entendería y que para garantizar su desaparición, su marca se sellara para así disipar su energía y así ni siquiera lord Sesshoumaru pueda ubicarla.

    -Pero...- antes de protestar alrededor suyo un pentagrama escondido en los muebles aparece.

    El Maestro Shinjirou comenzó recitar un conjuro y las líneas del pentagrama comenzaron a deslizarse por el cuerpo de kagome y cubrir la marca con una estrella negra, sellándolo.

    -¿Qué me han hecho?-protesta furiosa Kagome elevando su reiki de manera que los presente se intimidan a su poder.

    -Lo malento Lady Kagome, pero solo es una marca temporal, una vez pasado los 7 años, el sello se borrara y sesshoumaru sabrá que vive.

    En anciano trataba de explicarle la situación, pero en la mente de kagome estaba en completo shock, estaba consternada y furiosa, como podría decidir sellar lo único que se conectaba con su amado, pero poco comprendía la situación y comenzó aceptarlo, tal ves era mejor que el conjuro de borrar la memoria, pero igual no podia estar furiosa de haber tonmado esa decision sin su permiso.
    En las tierras del Este, Lord Isubaki se enteró de una noticia que o enfureció.

    -¡No puede ser!- Destruye una pared con bolas de fuego- se suponía que debían ser fácil- decía el lord muy enfadado y con los rasgos que parecían a puntos de abrir una transformación, aunque sea una ves queria provar a esa humana antes de usarla.
    Mientras el lord daba chispas, sus sirvientes con miedos lo observaban, le habían fallado y esperaban con terror que su amo los asesinara por su fallo.

    -Lo lamentamos mucho amo- dijo uno de los sirvientes.

    -No merecemos que nos perdone- comenta la única hembra del grupo de youkai.

    -No solo me fallaron, si no que arruinaron el único plan que no debía fallar, la idea era que secuestraran al cachorro y a su madre, ambos son importantes en nuestra misión, no que destruyeran el carruaje con ambos adentro.

    -Solo la humana murió, el cachorro se lo llevo esa youkai- comenta uno de los sirvientes.
    En un umbral los observaba tranquila Lady Shirosuka, que sonreía por la noticia, era la única en que se alegraba en saber que Lady Kagome había muerto, asi tendria una oportunidad de conquistar a Sesshoumaru.

    -Tranquilo mi Lord- la maldición se manifiesta en forma de un perro negro con franjas rojas y con la neblina a su alrededor- con la humana muerta, lo cual dudo todavia, será más difícil pero no imposible apoderarnos del heredero de la luna, pero no imposible, solo tenemos que ejecutar un plan más brillante, recuerda todavía tenemos 7 años para eso.

    -Ya comienzo dudarlo, cada plan fallado, la del palacio de la luna, el de Naraku, lo cual supe que nos había usado y ahora esto.

    -Paciencia mi Lord, lo que tú ves que es un fallo ha sido parte original del plan, solo que no salió tal como esperaba, un poco atrasado pero mejor.

    -Explícate?- pregunta perdiendo la paciencia.

    -El primer secuestro en el palacio, sabía que fallaría, solo quería causar roses entre los clan Inu, aunque lo hayan aclarado, hay dudad y eso los confundirá, lo del secuestro de Naraku nos sirvió para que el heredero de la luna se encontrara y se conectara gracias ayuda de la perla, con su perdición, al único ser que lo destruirá y lo convertirá al lado oscuro.

    -No me digas que es sobre esa parte de la profecía que se descartó- Pregunta la youkai serpiente- eso es solo una versión que especula que los cuatro elementos que ayudara al heredero de la luna a convertirse en deidad, pero a la ves el único que se lo impide.

    -Si el único ser que impedirá al cachorro ser el heredero de la luna, es aquel que posee los cuatro elementos de la perla juntas, la Miko youkai.

    En la aldea de la anciana Kaede …
    La llegada de Kikyo, fue impactante para Kaede, la anciana escucho con terror a su hermana que le contaba todo lo sucedido con Naraku, se convirtió en un fuerte apoyo para su hermana, y no solo la anciana la ayudaba también Sango, que para sorpresa de la miko ex
    no muerta, se sorprendió al ver como la amiga de su rival de amor, se compadecía de ella y la ayudaba en que podía, también en ves en cuanto junto con Rin la animaba mucho, ya que la sacerdotisa se parecía a Kagome.
    La anciana Kaede llega a la cabaña con un cesto de frutas para su hermana que ya no era cadáver si no una humana común, antes de entrar la ve centada a un banco con la mirada al cielo.

    -Hermana ¿te encuentras bien?- pregunta la anciana.

    -Lo estoy- Responde la miko muy calmada mientras acaricia el su vientre que apenas se notaba.

    -Crece bastante rápido- Comenta sorprendida la anciana-Necesitas alimentarte más y hacer ejercicios de meditación para aumentar tus poderes, es casi una hanyou, por ser… quien es su padre, no se sabrá como saldrá, y menos con parte de la perla en su cuerpo, con kagome hizo que su bebe se volviera youkai completo.

    -Por lo que recuerdo…-aprieta su manos con odio las mangas de su kimono- Naraku utilizo otro cuerpo, sé que el otro que poseía se destruyó casi por completo, de seguro tenía su corazón en él, por eso no se recuperó por completo- Se sienta en un banquillo cerca la entrada de la cabaña- uso el mismo rostro y con lo que quedaba de la esencia de Onigumo para completar el trato, pero el cuerpo que uso Naraku es…tan confuso-intentaba articular las palabras.

    -No tienes por qué recordarlo Kikyo-dice preocupada la anciana.

    -Tengo que… si debo cuidar a mi hija, debo saber que planea Naraku.

    -Está bien pero no te sobre esfuerces, y desde ¿Cuándo sabes el sexo del bebe?- Pregunta mientras se sentaba al lado de su hermana.

    - Desde hoy, crece rápido al igual que sus poderes, sé que tendrá poderes de miko, lo sentí, y pude verla a ella, solo en leves instantes, se veía tan humana pero una oscuridad la rodea, de seguro Naraku puso parte de su poder en ella, temo que quiera manipularla, debo inpedirlo.

    -¿No puedes purificarla?-pregunta la anciana.

    -El mismo poder me lo impide, pero lo que más temo es lo que pasara cuando nazca y la perla ya no esté en mi cuerpo.

    -Bueno hermana todavía tenemos tiempo para pensarlo, vamos a prepararte un poco de te, e traído unas hiervas que te darán mas fuerzas- Dísela la miko con un gesto tierno.

    -Que raro- sonrie un poco- la hermana mayor soy yo, ¿desde cuando cambiamos puestos?

    -Tengo casi 60 años Kikyo, lo que me enseñaste y más lo que gane en experiencia en estos año, me hace digna de cuidarte-Después recuerda lo sucedido con su hermana- Siempre me pregunto qué hubiera pasado si ese Naraku no fuera intervenido.

    -Yo también lo he pensado pero…el pasado es pasado- recordando las palabras de Kagome- Ahora debemos hacer todo lo posible de que este bebe crezca fuerte y sano sin importar su procedencia, no quiero quitarle la oportunidad de vivir a un ser que no tiene la culpa de nada, Tengo una oportunidad de rehacer mi vida y quiero aprovecharla mientras pueda.

    -Aunque tengo mis temores, te apoyare como siempre hermana, pero me preocupa más que todo es esa parte de la perla que te mantiene con vida, con Kagome casi muere cuando la perla se transfirió a su hijo, ¿que pasara contigo?

    -Lo he pensado- Pone sus mano en su vientre- Solo hay que buscar una manera de extender un poco más su poder hasta el punto que me permita vivir un poco más después de dar a luz, y esa no es la única cosa que me preocupa, me he dado cuenta que el momento en que Kagome y yo juntamos nuestro poderes para enfrentar a Naraku , hubo una extraña conexión, no estoy segura si es porque es mi reencarnación y cosa que estoy dudando, pero desde ese día mi bebe crece más rápido de lo normal.

    -Kikyo hablando de kagome- sacando una carta en su kimono- tal vez esto pueda ayudar una poco más el por qué no crees que kagome sea tu reencarnación.
     
    Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Antes que nada, permíteme recordarte qué debes cuidar mucho esa ortografía. Qué anda bastante mal, échale un ojo.

    Por otra parte me gustó mucho el capítulo, aunque será triste pues Sesshomaru pensará que su Kagome ha muerto y haber si esa tal Shirosuka no va de zorra ofrecida con Sesshi.

    Y bueno... sobre la niña de Kikyo, será linda, pues Naraku a pesar de ser un patán, no está nada feo. Sin embargo; espero que cuando nazca la niña, ella no muera.

    Continúa pronto, te mando saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Woooo!!!! de lo que me avia perdido no puedo creer que estuve tanto tiempo desaparecida...u.u
    Pero aqui estoy de vuelta no he muerto y por fin me actualice, bueno por lo meno con tu historia aun me falta una cuantas jejej

    Ok ahora si quede casi con la boca abierta primero porque el maestro le haya sellado la marca a Kagome y que mi pobre Sesshomaru no pueda saber que ella se encuentra viva que rabia, y lo peor es que hay nuevos planes sobre la dichosa profecía esto se torna cada vez mas interesante...
    Con respecto a Kikyo ella no se merecía que el repulsivo de Naraku la violara... Lo único que me alegra es la actitud de ella sobre su embarazo, espero ella pueda alejar toda maldad de su bebe y mas si a de convertirse en una yukai.
    Ahora si quede intrigada con lo que Kagome parece que no es ninguna reencarnación de Kikyo eso si quiero saberlo estoy totalmente intrigada con lo que Kaede le entrega a Kikyo...

    Espero actualices pronto me encanto siempre me a gustado como desarrolla la historia me encanta.

    Sigue asi!!!! saludos
     
  4.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2312
    hooola aquí les traigo la continuación
    discúlpenme si tarde mucho es que estaba muy atareada en la uni

    les agradezco a kagomekaoru, zimba, scanite, le gradescon en verdad a todas sus comentarios en verdad me dan ánimos para seguir escribiendo

    bueno ya vasta de espera
    disfrútenlo




    Capítulo28: la leyenda de la miko Inue


    En un lugar apartado de todo mundo terrenal,sentado en una roca rodeado de nubes, se encontraba un majestuosos youkai muy perturbado pero no lo mostraba, mientras veía a las estrella sin luna.

    -La marca que me conecta con ella ha desaparecido- pensó preocupado pero manteniendo su habitual expresión de indiferencia- y los rumores de que a muerto se expande rápido- aprieta sus puños- ¿sera cierto?

    -Ya te debes de haber enterado de los rumores- se escucha la vos de Lord Natsuki.

    -Hn…-solo llega a escucharse de sesshoumaru.

    - Por todos los puntos cardinales se recorre la vos de que Lady Kagome a muerto- Camina hasta llegar a unos pasos detrás del youkai- tu madre se encargó de que nadie se entere en donde estas ahora, todos creen que te fuiste hacer tu habituales viajes solitarios, por esa razón hemos permitido que hasta tu sirviente viniera.

    - ¿Sesshime tuvo algo que ver?,no puedo sentir, y ni ubicara la miko, pero sé que debe estar algún lado, si no fuera porque lleva mi sangre, diría que está muerta, pero no puede morir sin que yo acabe con su vida.

    -Si te inquieta en saber que le paso a tu mujer, te puedo asegurar que está sana y salva al igual que tu hijo, todo paso según lo planeado, pero debes saber que tienes que seguir este juego de su muerte, y con todo lo que implica, para que ambos puedan estar seguros.

    -¿A qué te refieres?- pregunta no mostrándose interesado.

    -Solo te puedo decir que con el rumor de Lady Kagome muerta, de seguro el consejo de lores querrán que te desposes con una youkai a tu conveniencia, las invitaciones de las youkais te lloveran encimay sabes la opción que tienes o el mejor que te conviene.

    - Con Lady Shirayuki?…-comenta Sesshoumaru.

    -Sé que solo las consideras un pariente lejano, pero es una de las pocas youkais puras de tu raza y la única de sangre noble, sabes que hay que preservar nuestra raza a toda costa, ya no quedan mucho con vida.

    -Yo ya cumplí mi parte en dar a un heredero puro, no necesito tener otra esposa ahora…la que tenia todavía no a muerto, no inporta lo que haya hecho Sesshime, yo hago de mi vida lo que se me antoje, voy a donde quiero y con quien quiero, y no necesito un montón de imbéciles que me digan que hacer- aclara disgustado Sesshoumaru.

    -No te lo tomes en mí contra, yo más que nadie estoy a tu favor, teniendo ya la marca de la maldición, no convienes que salga de aquí, mientras tanto, solo hay que aparentar que no te hayas afectado.


    En el palacio de la luna...

    Lady Sesshime recibía la visita en su habitación de uno de los centinelas que era una tengu vestida de ninja negro.

    -Ama Sesshime ya se ha cumplido su mandato- informa la tengu estando inclinada delante la youkai.

    -Me alegra oír eso- responde la youkai satisfecha- ahora esperar que ella cumpla su parte- penso la daiyoukai.

    -Ama puedo preguntar algo?- pregunta la tengu insegura.

    -Habla- dice la daiyoukai.

    -Que pasara si el amo se entera?, esto va en contra de sus órdenes- Pregunta preocupada la tengu- sabe lo que pasara si el decide romper el trato.

    -No se enterara, y si se entera yo me encargare, y además ustedes no desobedecieron ninguna orden, siguieron las mías, y cumplen con su misión de hacer todo lo posible de proteger a los lideres clan Inu, su única preocupa ahora es de proteger al futuro heredero de la casa de la luna, ¿lo has entendido?Matriarca Horuko.

    -Si mi señora-asiente la tengu.

    -ya puedes retirarte-le ordena la youkai.

    - con su permiso - con una reverencia desaparece entre las sombras.

    -Hacerle creer a todo el mundo que la madre de tu nieto está muerta es una cosa pero…- dice Airi apareciendo en la habitación- ordenar que sellaran su marca es demasiado- comenta con indignación.

    -Lo hago para ayudar a mi hijo a olvidar a la humana, era necesario- dice con suma tranquilidad Sesshime.

    -Una humana logro cautivar y enamorar al ser más duro, frio, despiadado y ajeno de sentimiento que existe, no la olvidara tal fácilmente, tu más que nadie lo sabes, no es fácil olvidar al ser que ama, yo lo se…- mira a su hermana fijamente- y tú lo sabes.

    -Tonterías- responde molesta y se va a al balcón a ver el jardín- eso paso hace mucho tiempo, Inu no Taisho siempre fue el indicado, siendo descendiente de la casa de la luna del sur, era lo conveniente, y si no fuera así, sesshoumaru no fuera nacido, jamás me arrepentiré.

    -No te discuto eso pero por Kami, ya tienes 950 años hermana-Le habla en un tono molesto Airi- ya casi pasas el milenio, pasaron 300 años desde que murió Inu no Taisho, y sigues privándote del ser que en verdad amas, no le hagas lo mismo a tu hijo, no necesito tener poderes de predicción para saber que sesshoumaru y kagome están destinados estar juntos.

    -Lo dice alguien cuyo amor predestinado no duro mucho- Comenta sesshime con sarcasmo y pesar.

    -No duro mucho pero valió la pena de cada segundo de cada día- con esto último se va la youkai.

    Sesshime escucha las palabras de su hermana que se repetía su cabeza, odiaba admitir que tenía razón, pero jamás lo diría, y menos cuando la vida de su hijo y hasta de su nieto corre, peligro.



    En esa misma noche Kagome se encontraba en su habitación, no podía dormir, a pesar de lo furiosa que se encontraba con Lady Sesshime, al final estaba de acuerdo con su drástica decisión, era mejor que el conjuro de la pérdida de memoria.

    A continuación Kagome dormía a su cachorro y a Shippo, eran lo único que la consolaba y le daban fuerzas, hasta que hoyo algo.

    -Kagome…Kagome… ven aquí...- se escuchaba susurrante en el viento.

    -¿Quién eres tu?- se preguntó con la vos baja para no despertar a los niños- esa vos…- recordando- la he escuchado antes… en mis sueños.

    -Sígueme… sigue mi vos…

    -¿Kagome?- Se escuchó a Shippo- a dónde vas- pregunta por qué vio como kagome se iba a la ventana.

    -Quédate cuidando a Tenshou regreso enseguida.

    -Pero… -protesto pero al ver la sonrisa tierna de kagome asintió y volvió a costarse- ten cuidado.

    -Si no llego antes del amanecer avísale al maestro shinjirou

    Kagome ahora seguía al modo que pareica estar en estado de hipnosis fue a la cascada que quedaba al final de la aldea, la miko sintió una energía proveniente del agua muy parecido a la barrera de midoriko, sin dudarlo se adentraron dentro del manto de agua en donde había un pasadizo secreto, le pareció extraño que conociera tanto esa gruta, muy parecido a los sueños que tenía a veces justo después de que Lady Airi le hiciera el conjuro de memoria, desde ese día, no ha vuelto ser la misma, se sentía con más experiencia en conjuros y hechizos, y más madura en tomar decisiones que hasta ella misma se sorprende.

    Llego a lo que parecía un templo pequeño, que para su asombro le pareció haberlo visto antes en sueños.

    A lo lejos Kagome creyó ver a una mujer y la siguió, la llevo hasta el santuario en donde se encontraba un altar y ahí estaba una estatuilla de una mujer que para sorpresa de Kagome tenía en una de sus palmas de sus manos que estaban en forma de rezo, una luna creciente, esto asombro a kagome y no solo eso, por sus rojas y su rasgo se parecía a la mujer que seguía.

    En ese momento la estatuilla comenzó a temblar intenso palpito de un corazón, todo el lugar cabio por completo como si estuviera lleno de vida de nuevo, los faroles se prendieron e iluminaron todo, y los inciensos comenzaron desprendían su esencia hasta formar una figura de una mujer con trajes de miko todo blanco.

    -Miko Inue…- dijo Kagome con asombro.

    -Te estado esperando por tantos tiempo, de todas mis descendencia eres la única que puede a reparar el daño.

    -Te refieres a la maldición, ¿Cómo puedo acabarlo?

    -Para eso debo mostrarte mi pasado- toma la mano de kagome y desprende su espíritu de su cuerpo y este cae al suelo.

    -¿¡Pero que me has hecho!?- pregunta toda histérica.

    -Transportare tu alma hacia el pasado, solo es temporal, sin importar lo que pase, no podemos cambiar el pasado pero si el futuro, por eso estas aquí.

    La miko se lleva el espíritu de kagome hacia el pasado, no se les llevo mucho tiempo, llegaron a lo que parecía el palacio de la luna pero este se encontraba en tierra y no en el cielo.

    Fuera del palacio se veía un ejército de Inus y de Nekos en su forma youkai enfrentados, solo los que parecían los lideres, que eran los más grandes, estaban dando batalla con sus espadas con una fierezaincreible.

    Kagome veía atónita lo que pasaba y en medio de ambos bandos se encontraba una joven adolecente que vestida de sacerdotisa, ella presenciaba la pelea sentada en un trono con varias mikoy sacerdotes a su alrededor, lo más curioso era la esfera blanca de energía que tenía la mujer en sus manos, que expedía una energía intimidante.

    -¿Pero qué está ocurriendo?- Pregunta Kaogme

    -Hace tiempo- comienza a hablar Inue- habían tantos youkais a nuestro alrededor que los humanos escaseaban, aquellos que sobrevivían mayormente eran los mikos, sacerdotes, y hechiceros, un día la deidad de la luna eligió a 4 daiyoukais más poderosos para imponer orden entre sus razas.

    -¿y esa esfera que es?- pregunta kagome.

    -Es la deidad de la luna- señalando a la miko que sostenía la esfera blanca- no sabemos exactamente su procedencia, pero tiene un gran control con los elementos y las estaciones, se supone que era una masa de energía lunar que obtuvo vida propia a través de los años y la miko que lo sostiene proviene de un clan muy poderoso que la ha protegido por años de aquellos que querían su poder.

    Kagome vio a la mujer detenidamente y se sorprendió al reconocer que era Inue pero mucho más joven y también noto que veía con preocupación a unos de los combatientes, a lord Kazama.

    -Yo apenas tenía 13 años en esa ocasión- continúa hablando la miko Inue- los Inu siempre han sido los más poderosos y también lo más justos y leales a su honor, por eso rezaba porque Lord Kazama ganara, era el único youkai leal a la deidad de la luna, y el que controlaba a distintos clanes, como a los Ketsune blancos de los bosques, los lobos de las montañas y finalmente a los tengu, y estos clanes viven diferentes partes de los puntos cardinales, todo los humanos esperábamos a que ganara y asi fue.

    El combate término y el youkai Inu fue victorioso, los humanos se veíansatisfechos y alegres al igual que algunos youkais, a excepciones de los tres lores de los puntos cardinales, de allí la joven Inue le se acerca a lord Kazama y de la esfera se eleva en el cielo.

    -Se les fue ordenado que lucharan entre sí de manera justa, para elegir al que sería el clan de la luna…- dijo la miko Inue miestra veía con pesar lo que pasaba- y el clan que heredaría los poderes de deidad dominara a las demas.


    “El clan Inu de ahora en adelante vigilaran los cielos, y entre la sangre de Inu nacerán aquellos de los que renaceré como deidad, un cuerpo para poder vivir como mortal”


    Dice la esfera con una vos estruendosa que solo lord Kazamay Inue entendían, también Kagome escuchaba para su sorpresa, de la esfera sale una un rayo de luz que toca la frente del daiyouaki y se formauna la luna azul.


    “Cada vez que un miembro puro nazca con la luna en su frente le advertirá que pronto nacerá la nueva deidad, Lord Kazama renaceré entre su primogénitos de ahora en adelante y la madre de la deidad de la luna será elegida por este emblema”


    La esfera sale una pequeña esfera blanca que llega a las manos de Inue y se forma una luna negra en sus manos.


    “Siempre será un daiyoukai poderoso y una humana pura de cuerpo y alma y con un poder espiritual alto, así se respetara el pacto del clan Inu hacia los humanos”

    Kagome noto la mirada preocupada de la miko, era obvio que la estaban obligando a algo que no quería.


    “un guerrero cuya madre perdió, deberá luchar con el mal, que de las cuatro almas salió, la luna es su escudo y el perro blanco su aliado, y de las cuatro almas podrá derrotar a ese gran mal.

    De así la esfera se dividió y entro en el cuerpo de daiyoukai y la miko, después de eso todo se volvió negro, kagome vio a la miko que ponía un semblante serio y con la mirada baja.

    -¿Miko Inue?- Kagome vio como la mujer derramaba una lagrima.

    -Lord Kazama y su hermano Kizama lideraron el clan Inu, fui elegida para ser la madre de la proxima deidad en contra de mi voluntad, y amando a alguien más, por ese motivo la maldición se creó, fue culpa de lord Kazama y la mía que la maldición se creó.
     
  5.  
    ale sessxkago taisho

    ale sessxkago taisho Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    ohhhh estoy desesperada por que se vuelvan a ver kagome y sessh pobres estan sufriendo
    me gusto el capitulo continualo rapido pliss que la duda mata
    espero saber mas de este fic
    bye cuidate y escribe pronto por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Oh vaya... y yo pensaba que la miko Inue y Lord Kazama se amaban... vaya cosa.

    Me ha gustado el capítulo como siempre, pero te recuerdo nuevamente que hay que checar esas faltas de ortografía y coherencia vale...
    Pobre Kagome... bueno al menos ella si ama a si youkai :P y viceversa... Y Laydy Shirayuka... ¿Cuál será la siguiente estrategía de esa zorrita? LOL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kagomekaoru

    kagomekaoru Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    me encanta!!! Pero ahora me quede nas preocupada, mira que malvada lady sesshime y lo peor es que pretenden que el elija una nueva esposa y que tenga mas hijos por dios que les sucede!! Entiendo que kagome se va por unos años pero para los youkais unos cuantos años no son nada verdad??? Me consuela que el hermoso de sesshomaru sabe que ella y su hijo están bien y sobre todo que parece que muy fiel a kagone, aunque no estoy segura si pueda por que apuesto a que shirayuki hará hasta lo imposible por hacerlo caer, maldita T-T espero el próximo capitulo y por favor que pasen rápido los años.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1797
    hooola lamento la tardanza aqui les traigo el nuevo capitulo

    le agradescos a las lectoras que me han posteado estoy muy agradecida opir sus comentarios




    Capítulo 29 la leyenda de la miko Inue – parte 2




    -¿Y que pudieran haber hecho para que tal maldición se creara?.


    La miko Inue guardo silencio un momento y le señaló con su dedo a un punto en el horizonte, kagome vio de pronto estar dentro del palacio, a una joven Inue como de la misma edad de Kagome mirando al horizonte.


    -Inue- se escuchó una vos masculina…


    La miko Inue volteo y miro aquel ser, kagome se sorprendió que no fuera Lord Kazama si no Kizama, tenía cierto brillo en sus ojos pero a poco tiempo se disipo.


    Kagome vio que el youkai era idéntico Lord Kizama pero más joven y con un rostro mas delicado y hermoso, pero no tan alto, tenía sus rasgo como todo Inu, solo que no llevaba armadura, solo la parte oscura de su pecho y una espada, su hermano tenía una apariencia más atractiva pero su hermano lo superaba mucho mas en fuerza y valentía.


    -Lord Kizame… a regresado- mostrándose muy educada le da una reverencia y pero tenía cierto nerviosismo en sus manos- supe que acaba de tener a su primer hijo, felicidades- le dice al youkai con una sonrisa tierna.


    -Gracias aunque… tu fueras sido la que me fuera dado ese hijo- dijo tomando un mechón del cabello de la miko- ¿no e fuera gustado? antes éramos tan cercanos, ¿Por qué ahora te alejas de mí?.


    -Lord… Kizama…-dice nerviosa y mirando como él se acercaba para besarla- ¡no me toque! -advirtió la miko mientras apartándose del youkai - debe recordar que soy la esposa de su hermano, es al único que permito tocarme, manténgase a distancia.


    -Eres casi esposa, han pasado 3 años desde que fuiste elegida para ser la esposa de mi hermano- se acerca a la miko con lentitud y mirándola de manera lujuriosa- y todavía no han consumado su matrimonio, crees que querrá a tomar una humana, siendo los humano los primero responsables de la muerte de su antigua esposa, si no fuera por su honor y orgullo ya fueran tenido esta guerra perdida y la deidad ya no existiría.


    -Mi señor prefiere aguardar a que tenga una edad apropiada para consumar nuestro matrimonio, solo me marco para que nadie me toque- trata de mantenerse firme ante la presencia del youkai- yo respeto las decisiones que ha tomado y estoy al tanto de las consecuencias.


    -Sabes que si quedas embarazada morirás y a él ni le va a importar- le dice enfadado- no tenías por que aceptar la responsabilidad de la deidad de la luna, podrías haberte ido conmigo, prometiste que serias mi mujer y no de mi hermano, me traicionaste.


    Estas palabras hizo que kagome recordara a inuyasha, la situación era casi idéntica.


    - Eso fue antes de que te casaras con Lady Hitomi, me dijiste que esperarías que fuera mayor y solo te burlaste de mis sentimientos, te través a decir que te traicione, déjame decirte algo, me di cuenta tres años después que lo que sentía en ese momento era solo admiración física por ti, no amor, Lord Kazama podrá odiar a los humanos, ser frio y no mostrar sus sentimientos, pero es honesto, honorable, y no es incapaz de romper una promesa y lo quiero por eso- esas últimas palabras la sorprendido a ella misma.


    Kagome y la miko Inue vieron como Lord Kazama furioso intenta atacar a la joven miko en ese instante llego Lord Kazama y se interpuso entre su hermano y protegiendo a Inue a tras de el.


    -¿Qué sucede aquí?- pregunta el lord Kazama con su porte autoritaria y mirando de manera peligrosa a su hermano.


    -Te daré un consejo hermano, esta humana te traicionara ya lo veras, al igual que hicieron con tu esposa, no se pueden confiar en los humanos.


    -Eso es algo que decidiré yo- comenta el lord con frialdad- ahora lárgate, no dejare pasar por alto que atacaste a mi esposa, tu señora- dice en un tono amenazante.


    Lord Kizama se fue hecho una furia y Inue no podía ver la cara de Lord Kazama por lo vergüenza.


    -Mi señor lo lamento mucho-se tapa la cara con la manos avergonzada.


    - Escuché todo-dijo fríamente y sin mirarla.


    Inue supo que el escucho su confieso y eso la aterrorizó elle había dejado claro que no la amaría, los Inus entregan eternamente a un solo ser y no vuelven a enamorarse.


    -No espero nada a cambio si no que me permita estar a su lado hasta que deje de necesitarme-le dice temiendo como el reaccionaria.


    -¿sigues amando a el?- le pregunta a la miko con cierta indiferencia.


    -Admire a Lord Kazama cuando era niña-comenta La miko Inue- era solo una ilusión, eso lo supe por que …-dudaba decirlo frente al youkai- lo que siento ahora no tiene comparación, pero no importa se que usted..


    Los labios del youkai se adueñaron los de la miko Inue con una posición casi salvaje.


    todo se volvió negro y solo quedo Inue y Kgome…




    - En ese momento me di cuenta que lo amaba, después de ese momento me entregue a el por primera ves y quede embarazada, tiempo después todos creyeron que moriría, no fue así, Lord Kazama hizo el ritual sagrado de la unión de sangre, eso me ata a el en cuerpo y alma y solo el me dará muerte si lo desea, el ritual funciona si ambos están predestinados, solo así funcionará.




    Volvieron a otro momento en el pasado esta vez fueron unos años más en el futuro, la miko Inue estaba en su habitación, y se notaba algo débil, dándole instrucciones a un tengu, que se llevara a un bebe pero este tenía aspecto humano.


    -Llévala a un aldea lejana, y encuentra una familia humilde pero buena que la cuide, asegúrate de que nadie sepa que existe, ni siquiera mi clan, protégela por favor- le ordena Inue respirando con dificultad- con tantos asesinatos, no me extraña que alguien dentro del clan Inu sea el responsable.


    -Lo are- la tengu se va rápidamente con la niña.


    En ese momento aparece Lord Kazama furioso.


    -¿Es cierto?- pregunta furioso y con una mirada peligrosa.


    -¿No se dé que me hablas?- pregunta confundida y manteniendo la compostura.


    -Ya deja de hacerte la inocente- rápidamente toma ala miko por el cuello- esa niña que acabas de tener no es mi descendencia por eso la has convertido en humana, para borrar la evidencia.


    -No es cierto-trataba de respirar- es tu hija, no se ¿quie… quien… te metió esa mentira?- lo mira fijamente con toda la honestidad del mundo.


    - Y por qué esa tengu se la llevo, ¿Por qué?- pregunta furioso- acaso era por que era de Kizama ¿¡no es así!?


    La miko Inue no supo que decir y solo negó con la cabeza pero Kazama estaba tan siego por la ira que despedía ácido y Inue no podía purificarlo porque estaba muy débil para hacerlo, el veneno entro por las heridas del cuello y estás reaccionaba de manera eléctrica con el poder espiritual de Inue, que cada vez se disipaba y antes de que el youkai se diera cuenta la mujer débilmente toco su rostro y transmitió sus recuerdo y sus sentimientos a Kazama, dejándolo a entender que jamás lo traicióno y sobre todo por tuvo que esconder a su hija.


    -Inue…¿Por qué no me lo dijiste?- dijo en estado de shock


    -Te amo- dice en un último suspiro.


    Kazama cuando se dio cuenta de la verdad la miko Inue ya había muerto, del Kimono de la miko cae una daga curva en forma de luna creciente con el mango azul, Lord Kazama la toma y con la mirada llena de furia casi contenida, embarra la daga con la sangre de la miko y sale rápidamente de la habitación.


    En ese instante vuelve a la oscuridad y kagome ve a la miko Inue de nuevo, pero ahora llevaba el mismo kimono en el que murió y con el cuello lleno de sangre y el rostro más pálido.


    -Miko Inue, ¿Por qué me muestra esto?- Kagome lloraba por lo que acaba de presenciar tanta injusticia


    -Quería mostrarte que hizo que mi señor Lord Kazama cometió el peor error de su vida y el costo de ese mismo error, la maldición surgió.


    -¿Qué hizo lord Kazama?- pregunto intrigada Kagome pero temiendo la respuesta.


    -Asesino a su hermano Lord Kizama con la daga en la que unto con mi sangre y la de el.


    -Mato a su hermano- dice kagome impactada.


    -Lord Kizama lo maldijo a el y al todo el clan Inu, que todos caerían por un humano y morirían por ello, su espíritu lleno de ira, envidia y maldad surgió una fuerza tan maligna que solo vive para exterminar, solo puedes acabar con la maldición encontrando el cuerpo de lord Kizama y así la maldición se debilitará, pero eso solo acaba un problema, hay más fuerzas del mal que están de su lado y están en movimiento.


    -Naraku- dice kagome con absoluta odio.


    -No solo Naraku, también están aquellos que se aliaron con el, todos engañados por la maldición, unna guerra se avecina, solo tu hijo le pondrá fin, debes desaparecer completamente y buscar la daga lunar esta le servirá a tu hijo para protección del único ser que será su perdición o salvación.


    -¿quién es ese ser?- pregunta preocupada e intrigada Kagome.


    -Yo no sé mucho, ese ser siempre a sido un misterio, dice la leyenda que nace de una miko y un youkai o hanyou, su existencia es simplemente de proteger o eliminar al youkai de la luna- extiende su mano al hombro de kagome- no se su propósito por que casi nunca se ha visto, pero siento una fuerza que nace de algún lugar e iguala el poder de tu hijo, por esa razón tienes que buscar la daga antes de que sea demasiado tarde.




    En la aldea Tengu , los youkai buscan a kagome como locos, un grupo liderado por el maestro Shinjirou se va a las cascadas y de allí encuentran a kagome sentada en las rocas como si nada hubiera pasado.


    -Lady Kagome- lo llama preocupado- ¡se encuentra bien?


    -Maestro Shinjirou, lamento si los asuste pero tuve unas ganas de refrescarme un poco en el rio- dice con una sonrisa dulce- además quisiera pedir un favor.


    -cual- responde Shinjirou intrigado.


    -Podrían entrenarme por favor- le pregunta de manera dulce- Quiero que me enseñen todo lo que sea posible- esto último pareció más una orden que una petición.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kagomekaoru

    kagomekaoru Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2014
    Mensajes:
    11
    wow!!!! Que triste!!! Solo espero que el tiempo pase rápido, me mata que sesshonaru este solo y de seguro rodeado de mujeres aprovechadas, mientras kagome entrena, pero me encanta por que seguro que se volverá muy poderosa es mi consuelo, y quien será el que protegerá o destruirá a su hijo???? Ahí si que no tengo idea, espero el próximo capitulo:-D gracias!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ale sessxkago taisho

    ale sessxkago taisho Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Continuación pliss
    Ya quiero que se reencuentran
    Y que naraku desaparezca y la maldición también
    Pliss. Conti.
    Bye cuidate espero la continuación
     
  11.  
    Nadin otero

    Nadin otero Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Cuando publicaras toda la novela me gusta muchoooo!!!!!!......
     
  12.  
    viale

    viale Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2016
    Mensajes:
    2
    me encanto este capitulo porfa continualo pronto me quede muy emosiona y quiero saber que pasara con kagome y tsuki
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso