La profecia de la luna azul

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 14 Agosto 2013.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1691
    hola aquí les traigo el nuevo capitulo

    Capitulo 20: Un siniestro plan en marcha


    Era de mañana y en la fortaleza de los cazadores, sango, se encontraba arreglando sus armas.

    -Me parece que ya está-Observando y analizando su boomerang- le daré un último ajustes.

    -Sigues trabajando sango- Se escucha una vos conocida.

    -Anciana Kaede que…- Se asombra.

    Por el umbral aparece Kaede con una niña vestida con un kimono elegante y un saco, con un semblante triste.

    -¿Esa niña?-pregunta sango.

    -Su nombre es Rin, fue enviada por Kagome, quiere conocerte-Presentando la niña-Cuando Kagome pueda, vendrá a recogerla.

    -Es tan linda- Dice mientras acomoda sus cosas y se para frente a ella- Eres una nueva amiga de kagome cierto, mi nombre es sango encantada de conocerte, espero que nos llevemos bien.

    - Eres sango la cazadora, están genial- Más emocionada- ¿Cuántos monstros a matado?, ¿eres fuerte? De seguro que si, es tan genial, kagome- Ve a kirara asomarse detrás de sango- pero si es Kirara ¡que linda!- va corriendo detrás la gata.

    La niña sale de la cabaña siguiendo a la gata, de sango y deja a Kaede y a Sango.

    -Esta niña le cambio el semblante muy rápido-dice Sango con una gotita de sudor en la frente.

    -Y eso que no viste cuando la trajeron, no dejaba de quejarse del por qué Shippo no vino con ella.


    -Kaede, algo pasa cierto-mirando seria a la anciana

    -Kagome nos ha dejado instrucciones, al parecer se aproxima una dura batalla -Saca una carta de su kimono-Le entrega la carta- Léela tu misma, también te dejo instrucciones a ti- le da la carta.

    Sango comienza a leer la carta.

    -Anciana Kaede esto es…- sorprendida Sango

    - Hasta el regreso de kagome debemos seguir sus instrucciones.

    De pronto ambas vieron caer los copos de nieves y se les queda mirando detenidamente.

    -El invierno se adelantó algo no anda bien- dice Sango.

    -Ahora no me extraña por que el clima esta raro, el Dios de la luna, el guardián de las estaciones, está debilitándose, y su nuevo sucesor está por nacer


    Ya habían pasados una 2 semanas el vientre de kagome estaba voluminoso, ya no faltaba mucho para quediera a luz, Sesshoumaru se le acumulaban los problemas, en sus dominios se presentaban extraños masacres y raptos de aldeas, de youkais y hasta de humanos, aunque los humanos no les importaban mucho, les permitían vivir en sus dominios mientras cuide de sus tierras y los molestara.

    Ahora el youkai se encuentra analizando una aldea destruida.

    -Es la tercera aldea en ser destruida y masacrada- observando las victimas- quien sea el imbécil despreciable que se atrevió poner un dedo en mis dominios, actuó solo, no sé cómo le hace para borrar su rastro, pero séque todavía no ha terminado, sea quien sea no sé cómo se infiltro sin ser detectado.

    -Amo sesshoumaru- Lo llama un soldado youkai que le hizo reverencia- Encontramos a un humano vivo..

    Ambos youkai fueron inmediatamente a donde estaba el sobreviviente, no muy lejos está un grupo pequeño de soldados rodeando a un viejo sacerdote que agonizaba al pie de su templo, al ver a sesshoumaru se sorprendido.

    -Lord Ses…shoumaru- tratando de hablar- le hemos cumplido fielmente, ¿por… que uno de los suyos nos atacó?

    -Como se atreve hablarle así a lord Sesshoumaru- Dice indignado uno de los youkais-

    -¿Quien hizo esto?- pregunta frio.

    -Fue… una youkai, usaba kimono azul, como el sus sirvientas, pero esta… irradiaba energía muy oscura-comienza a toser sangre.

    -Este anciano delira, ya acabemos con su miserable vida

    -Cállate taro- Dice un youkai que parecía de alto rango como un general.

    -Solo vi… sus ojos, eran… de serpiente…si usted no tuvo nada que ver, por favor… salve a los niños- Ruega el ancianoanciano en su último aliento antes de morir.

    -Lord Sesshoumaru, ¿usted le cree?-Le pregunta el general.

    Sesshoumaru estaba callado, analizando rápidamente, los secuestros, las masacres y un youkai vestido como una de sus sirvientes, no tardó en darse cuenta.

    -Kagome- Susurra rápidamente se trasforma en esfera de luz y se va directo a su palacio.

    -Se dio cuenta de algo- dice el que parecía un general- ¡Sigámoslo!.

    Todos se trasforma en su forma youkai y siguen a sesshoumaru.


    En las tierras del norte un hombre sonríe maliciosamente en sus mientras miraba a su objetivo a través del espejo de kanna.

    -Ya es el momento, Kagura-comenta Naraku-Ve a las tierras del norte, mi nueva extensión pondrá en marcha mi plan.

    -¿En dónde exactamente lo busco Naraku?- Pregunta la youkai- Sabes quién gobierna en esas tierras, no podre estar allí por mucho tiempo- Aunque no me molestaría verlo, pero si llega a encontrarme y con lo que sea que le haya robado esa extensiónme eliminara de seguro.

    -Lleva a kanna, ella te guiara de los dominios de Sesshoumaru, cuando encuentres el objetivo llevalosa lo que queda del templo Kanon.

    -Ese viejo templo que sucumbió por el fuego, ¿acaso piensas hacer el mismo plan otra ves?.

    -No exactamente, querer fusionas los poderes de esas mikos junto con la perla no funciono, pero ese lugar se concentra una gran carga de energía oscura, la usare para mi experimento pues claro si no funciona, hay un plan B en marcha- Mirando el lugar en donde se encontraba cerrada Kikyo- No hay mucho tiempo márchate ya.

    -Si Naraku

    La youkai se marcha rápidamente con su pluma gigante, acompañada de Kanna.

    -No poder que lo haya hecho, cada vez sus planes se vuelven más retorcidos y siniestros, como quisiera encontrar mi corazón y marcharme y ser libre, Piensa Kagura mientras da marcha a las tierras del Oeste.



    En el palacio de la luna

    Kagome logro dormir a Shippo, después de contarle un cuento, ella no le molestaba hacerlo, Shippo le recordaba un poco a su hermano cuando tenía esa edad y además lo apreciaba como un hijo, se imaginó como seria estar con su bebe así, contándole cuentos y velar sus sueños, eso la entristeció, ese lindo sueño se veía tanlejano.

    Después de un rato sin dormir, ya que él bebe se movía mucho, se le antojo unas ganas de caminar.

    -Bueno voy tomar aire fresco- Toma un ahori blanco y se lo pone- Kareshi quiero mover un pocos las piernas.

    En ese momento de su brazalete, surgió Kareshi impidiéndole el paso.

    -Kareshi creí que estabas descansando, estuviste todo el día afuera.

    Kagome esquiva a la youkai y sale a los jardines seguida de Kareshi.

    -Lady Kagome como ya le dije antes, estamos en inicios de invierno, hace mucho frio y como ya le dije antes, no creo que sea buena idea que salga afuera de noche, recuerde su condición- Siguiendo a Kagome- Además se me a ordenado no dejarla salir por órdenes del amo Sesshoumaru.

    -Solo quiero tomar aire, si quieres acompáñame, la noche aquí es muy bella, y la luna se ve hermosa, no sé por qué pero el clima y la luna, y este jardín me hace sentir bien- Dice animada- quiero gozar cada minuto de este lugar antes de irme, quiero mantenerlo en m memoria.

    -¿Porque usted siempre quiere llevar la contraria al amo? Solo usted le lleva la contraria y se atreve hablarle sin importar las consecuencia- dice temerosa Kareshi- usted se aprovecha de que lleve a su hijo

    -No es que quiera llevarle la contraria y menos de aprovechar que espero a su hijo, solo que no soy de las que se deje dominar fácilmente y menos de quedarme callada, si el peligro es lo que te preocupa, adentro o afuera del palacio igual correré peligro.

    -Igual no debería arriesgarse tanto, el amo no se encuentra en el palacio y ya que esta en los días de parto, si llega a tener contracciones y se encuentra afuera, yo me veré en un lio, soy un espíritu y el porta el arma que puede dañar a uno.

    -Buen, bueno un rato más y luego iremos a dentro- Se sienta con cuidado en los pastos del jardín- Ademástu me proteges.

    -Si pero, pronto se agotara mi energía.

    -Lady kagome- se escucha una vos.

    -Si dime- responde Kagome con una sonrisa que se le borra rápidamente… pero que.

    En un salón adentro del palacio lady Sesshime y lady Airi bebían sake

    -Hemos fortificado todo el perímetro por queaún siento que no es suficiente.

    -Quisiera poder ayudar de algún modo, pero mis predicciones nunca son claras, me toma mucho tiempo interpretarlas.

    -Que inútil.

    En ese momento entra una de los sirvientes asustada a la habitación.

    -Ama Sesshime- se inclina ante la youkai.

    -¿Que pasa Kaya? – pregunta molesta.

    -Y también fui a ver como se encentraba Lady Kagome y desapareció- dice asustada la youkai.

    -¿Cómo has dicho?

    -Sesshime… está aquí- sale del trance- A Lady kagome está en peligro


    Se escucha un estruendo en la parte de afuera del palacio


    En los jardines un youkai veía el muro que rodea el palacio con un enorme hueco que daba vista al mar de nubes.

    En ese momento aparecen las youkaisSesshime y Airi.

    -¿Sesshoumaru que paso?- pregunta Sesshime

    -He llegado tarde- dice el youkai apretando los puños- Se la han llevado.

    -¿Quien fue?- pregunta la youkai.

    -Fue Sora, tu familiar.

    -Pero eso es imposible, sora como familiar estuviera muerta si llegara a traicionarme.

    -¡Ama sesshime!, ¡amo Sesshoumaru!- aparece Jaken corriendo- Han encontrado el cuerpo sin vida de Sora en el jardín, tenía un agujero en su cuerpo parece que algo salió de allí.

    -Así es como se infiltro en mis tierras, adentro del cuerpo de esa youkai la controlo y espero el momento en que estuviera lo suficientemente lejos y asi secuestrarla pero no ira muy lejos.


    Sesshoumaru se convirtió en perro gigante y se fue furioso en busca de kagome.

    -¡Sesshoumaru!- lo llama su madre-¿a dónde va?

    -A buscarla, el seguira la marca, si tiene suerte la encontrara a tiempo, nosotras debemos ir a ver el cuerpo de Sora, usare mis poderes para descifrar quien es el verdadero culpable.
     
  2.  
    Sakura SHE

    Sakura SHE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2013
    Mensajes:
    5
    Oh por Dios!!! está genial !!! Qué es lo que Ahome quiere que haga Sango??? a que se refieren con instrucciones????
    Por favor sube pronto más capitulos en verdad tu historia está super interesante =)
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Bueno.. me ganaron en cpublicar... que va!

    Siento que el capítulo fue muy corto o no sé a sí lo sentí yo, me encanto de verdad. Sesshomaru se está enamorando... aunque no quiera verlo, sentirlo o creerlo Al igual que Kagome.

    Espero pronto continuación de la historia que cada vez se pone mejor.
     
  4.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    waoo que impacto me ha atrapado tu fic esta realmente interesante y sesshomaru vaya muestra algo de emosion jajaja tengo tiempo que no entro, huy mis profes me quieren ahogar de exámenes y los mas duros de primero sin contar con los de la U ashhh
    no nos dejes en el suspenso sube lo mas rápido que puedas el siguiente capitulo

    espero muy pronto la continuación y disculpa la tardanza, ocupasiones jejeje
     
    Última edición: 12 Noviembre 2013
  5.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Increíble, quien diría que un fic volviera a atraparme de tal manera. El amor prohibido entre ese par siempre fue mi debilidad, pero ahora esperando un hijo de él, y un Dios!!! wooo no me lo esperaba. Quiero saber mas, quiero conocer que sigue, que les depara... que!! ya me picó la curiosidad, y aunque demoré en responder aquí me tienes.

    Me encanta la manera en la que escribes, como narras tu historia, pero he de decirte que tienes un montón de horrores que en muchos casos quitan la gracia de la trama. Una recomendación, maneja bien los diálogos, diferencia entre lo que es comentario, pensamiento, recuerdo, o vida pasada, para eso están las cursivas, las comillas, y demás herramientas que te sirven un montón, y te ayudan a que la escritura sea agradable, amena a la vista y mucho mas entendible, no te digo que no este entendible, lo está pero a ratos me dejas con el ojo cuadrado porque no se quien dice que, ni porque, ni cuando, y no me dejas diferenciar si lo que dice lo dijo o lo pensó.

    Ten cuidado con el uso de las comas, los tiempos de presente, pasado y de ser posible usa el corrector horrigrafico del word, y si aun así tienes problemas con ello, puedes pedir ayuda a un beta para que pueda ayudarte con el escrito. Espero que estas sugerencias no te hayan incomodado, aquí estamos para aprender y mejorar, eso es lo que me encanta de este foro.

    Bueno, conmigo tienes una seguidora de este escrito, espero leer mas, y me avises cuando lo tengas listo. Bye.

    Mel
     
  6.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2098
    hoolaa aqui les traigo el siguiente capitulo
    disfrútenlo


    Capítulo 21: Cautiva


    -Lady kagome- se escucha una vos.

    -Si dime- Responde Kagome con una sonrisa que se le borra rápidamente- ¿Sora?.

    Delante de kagome y Kareshi estaba sora con un semblante serio y con un aura oscura rodeándola muy parecido con la ves pasada con de Lady Sirayuki, la youkai saca una misteriosa piedra que traía colgada en su cuello y esta brilla, creando una especie de barrera entre las tres mujeres, que las inpedia salir.

    -Sora pero… ¿Qué haces?- pregunta Kagome.

    -Lady Kagome aléjese- Dice Kareshi convirtiéndose en lobo y poniendose delante de Kagome- Algo no está bien en ella.

    -Durante años siempre desee que Lord Sesshoumaru algún día me eligiera como su compañera, pero sabía que nunca pasaría, aunque soy un Inu, no tengo alto estirpe, soy solo una simple plebeya- Derrama gruesas lagrimas- Sabiendo esto, no me importaba con quien eligiera de compañera mientras yo siga siendo su amante, o por lo menos su favorita.

    -¿Amante?- Impactada Kagome- Las veces que Sesshoumaru desaparecía, cuando Lady Sesshime no savia en donde se encontraba Sora, ambos estaban… son cierto… los rumores de que Sesshoumaru tiene muchas amantes, por mas que lo supiera, no puedo dejar de sentirme dolida-Trata de contebner sus lagrimas.

    -Lady Kagome no la escuche- Decía Kareshi- Solo quiere perjudicarla.

    -…- Kagome no decía nada estaba en shock.

    -Acaso crees que lord Sesshoumaru no tiene sus amantes, los youkais de su alto estirpe solo se acuestan con otras youkai hasta que eligen a su compañera predestinada, los humanos son solo un aperitivo que usan y luego desechan, pero lo que no entiendo es por qué una humana tenia que convertirse en su compañera- Derrama una lagrima-no puedo perdonarle -Cambia la vos a una más gruesa- Por eso, lo pagara, asesinando a su esposa y su engendro.

    Del cuerpo de Sora se retuerce y justo en su estómago se abre un agujero y sale una mujer con cola de serpiente y enormes brazos.

    -Las youkais enamoradas-Dice la criatura- Son tan fáciles de convencer, si no fuera dicho que iba a matarte tal vez la usaría un poco más, los youkai tipo paracito como yo, dependemos de otros cuerpos para vivir, que lastima.

    -¿Quién eres?- Pregunta Kagome.

    -Soy la nueva extensión de Naraku- Toma el cuerpo sin vida de Soray lo lanza lejos - Ahora es momento de llevarte con el.

    Rápidamente Kareshi ataca a serpiente y le quita rápidamente el collar destruyéndolo, haciendo que la barrera se disipe.

    -¡Lady Kagome huya!- dice mientras trataba de retenerla.

    -Kareshi aguanta- Comienza a dolerle el vientre- ah…- Mi vientre me duele, espero que no entre en labor de parto todavía, ni siquiera es luna creciente.

    En ese momento kagome es rodeada por el aura del cachorro, Kareshi no logra retenerla y la serpiente rápidamente la envuelve y comienza a sofocarla, en ese momento Kareshi se vuelve humo y regresa al brazalete de kagome.

    -Aunque esa aura me impida tocarte, no me impide secuestrarte.

    La youkai saca unas semillas y las lanza hacia el suelo, de ellas salen unas raíces que cubren a kagome como una jaula, de las cuales hacia que el aura del bebe se suprimía.

    -Esas raíces están hechas con tu cabello y sangre que extraje cuando dormías, pero tarde mucho en hacerlas porque el amo Sesshoumaru no dejaba de vigilarte por las noches, bueno esta vez lo deje bastante ocupado.

    -¿Sesshoumaru velaba por mí?- Vio como la youkai toma la jaula-

    La youkai derriba con su cola el muero del jardín y salta con la miko cautiva en la jaula de raíces, que luego después de bajar de las nubes eran atrapadas por las pluma gigante de Kagura.

    -Pero, si es esa miko que acompaña a ese hibrido.- dice sorprendida Kagura- ¿pero cómo puede ser ella su esposa?- pregunta enojada.

    -Ya deja de quejarte y anda rápido- se queja la youkai- Si nos atrapa Lady Sesshime y su hermana estaremos en un lio y más si nos atrapa ese lord Sesshoumaru.


    Termina el recuerdo…


    Kagome recordaba con pesar lo sucedido, ahora estaba encadenada dentro de la misma jaula pero más grande y con ella estaba Kikyo inconsciente, le sorprendió verla en un estado tan lamentable, su ropa estaba rasgada, y sucia de sangre, llena de arañazos y golpe por toda su piel.

    -Al fin tengo a la Lady Kagome-Comenta Naraku kiesntras caminaba alrededor de la jaula-Que cosas del destino, que la amante de Inuyasha ahora sea la esposa del gran Lord Sesshoumaru, te fuiste al mejor postor ¿cierto?

    -¿Qué le han hecho a Kikyo?- le reclama enojada

    -Solo cumplí con mi parte, le di a Onigumo lo que más quería- Dice mostrando una maliciosa y lujuriosa- Ahora tengo total dominio de mi cuerpo, aunque uso un cuerpo temporal, la esencia del pacto con Onigumo, seguía dominándome, ahora solo me divierto con ella en vez en cuando.

    -¡Eres despreciable!- Cubre a kikyo con su ahori y la abraza- Como pudiste hacerlo, eres un enfermo, no se que planeas pero no te saldras con la tuya.

    -Era necesario, y además debía provechar la oportunidad, ya que con la mitad de la perla dentro de ella, se ha revivido así sea temporalmente y ahora engendra a mi semilla dentro de ella.

    -¿Cómo?- mirando a Kikyo- Está embarazada, pobre Kikyo.

    -Kagura, Yami, mantengan la guardia fuera del campo de energía, y asegúrense de no ser vistas.

    - Enseguida Naraku-Yamicambia de forma a una simple humana

    - ¿Kagura- Llama fuertemente Naraku.

    -Si ya te escuche- saca su pluma gigante.

    Kagura antes de irse, observa a las Miko, la mujer que esperaba un hijo de Sesshoumaru, sabia por lo poco que había escuchado de Naraku que Sesshoumaru iba a tener un bebe que se convertiría en dios, cosa que la impacto, no creía que ese youkai que dejaba en claro que odiaba a los humanos se hubiera comprometido con uno.

    Mientras volaba por los cielos pensativa, Kagura salió del campo de protección y se quedó en un árbol.

    -Esa humana ¿Qué hizo para ser su mujer?- Se preguntaba frustrada- Por lo que Yami nos dijo, Sesshoumaru no parecía tenerle importancia a la humana que solo era una esclava y la razón por que tenía que ser nombrada su esposa, era para tener la protección del clan ¿Por qué una humana?


    Con Naraku…

    - Kohaku vigílalas- Ordena Naraku.

    En ese momento aparece el niño vestido de cazador con la mirada vacía.

    -Si Naraku- Se sienta delante de la jaula.

    -Kohaku... - Susurra Kagome- No servirá hablarle, Naraku lo tiene muy controlado- siente de nuevo los dolores- Está demasiado inquieto, y lo peor es que me siento más débil, mi bebe me está consumiendo mucha energía, espero seguir teniendo fuerzas para mañana.


    Por los cielos nocturno volaba Sesshoumaru convertido en lobo gigante buscando desesperadamente a Kagome, estaba demasiado furioso por no saber en dónde encontrarla, por la marca sabría en que zona buscar, pero no veía nada, era como si algo bloqueara su contacto, igual como en la reunión de youkais podría sentirla pero no ubicarla.

    -¿En dónde se la llevaron? …- Siento como se debilita la señal de la marca- No te vayas a rendir chiquilla tonta- Dice preocupado.

    Sigue buscándola toda la noche.

    Al siguiente día…

    Ya estaba oscureciendo y Sesshoumaru estaba al borde de la locura.

    -En donde estará- Se para en un risco Gruñendo.

    No muy lejos en donde estaba Sesshoumaru se encontraba las ruinas de kanon.

    -Sesshoumaru…- Despertando Kagome- Me pareció escucharlo… espero que no sea mi imaginación- Se toca la marca- Como desearía que viniera por mí- Siente de nuevo un pinchazo en su vientre-Ah…-Otro dolor, cada vez son más frecuentes y ya comienzo a debilitarme.

    -Veo que Naraku atrapo a mi reencarnación- ComentaKikyo mientras despertaba- ahora nadie podrá detenerlo.

    -Kikyo aun sigues débil, y como estas viva tus serpientes no te pueden ayudar con las almas.

    -No importa- Se sienta- al final ambas estamos acabadas, Naraku intenta absorber los poderes de tu hijo, para volverse un ser más poderoso.

    -No dejare que eso pase, yo sé hacer algunos conjuros y mi hijo tiene una barrera, Naraku no lo puede tocar.

    -Naraku sabe eso, con su espía supo todo de ti, y es por eso, que esperara a que nazca él bebe, si no mueres en el parto, estarás muy débil para pelear- Desvía la mirada- Solo espera que Inuyasha venga a rescatarte- dice en un tono triste y arrinconándose en la jaula

    Como Kikyo estaba revivida sus expresiones eran más notorias pero siempre conservaba su semblante serio.

    - No creo que sea correcto decirle la situación de Inuyasha, eso la deprimirá mas- Inuyasha no te abandonaría, tú siempre fuiste su prioridad.

    -Teniendo al hijo de Naraku en mi vientre lo dudo, el me despreciaría, hasta yo me desprecio, ni siquiera sé si deba tenerlo, tan solo pensar que el…-Su vos temblaba por el odio.

    -El jamás te despreciaría, él te ama mucho- Ve que el semblante de Kikyo no cambiaba- E visto cómo te extraña y anhela, yo solo era un reemplazo, un detector de fragmentos, además Kikyo, si salimos de aquí aprovecha de iniciar una nueva vida junto a Inuyasha, y si no lo hace yo te apoyare y también tú hermana Kaede, no lo olvides.

    Las palabras de kagome le dieron nuevas fuerzas a kikyo, no savia si era porque era su reencarnación, y lo que más la sorprendió, de su rival, pero por dentro se sintió reconfortada por primera vez en tanto tiempo, pero se le hacía difícil que Inuyasha llegase aceptar un hijo de Naraku, así como así, eso la aterro.

    -Eres molesta- desvía su cara- Además no deberías de decir eso esperando el hijo de Inuyasha, porque es suyo ¿cierto?.

    -Pues en realidad Inuyasha no es el padre-Dice muy tranquila.

    -¿No lo es?- Se siente aliviada y la ves confusa- ¿Y quién es?

    -Bueno es de ... Sesshoumaru-Revela apenada.

    -¿Sesshoumaru?-Confundida- El medio hermano de Inuyasha

    - Si cuesta creerlo, hasta para mí, te lo contaría ahora pero es una historia muy larga ahh…- Se queja Kagome del dolor- El dolor está más fuerte.

    -¿Qué te pasa- dice preocupada.

    -Él bebe se mueve mucho y me golpea muy fuerte- Alivia el dolor- ya se calmó- Recordó algo importante- Kykio tengo que pedirte un favor.

    -¿De qué se trata?- esta chica si que es rara.

    -Quiero que me enseñes un conjuro.

    -No creo que pueda enseñarte uno en estas condiciones.

    -Es uno que necesito, uno para la pérdida de memoria.

    -¿Perdida de memoria?- confundida Kikyo


    En otro lugar Sesshoumaru se encontraba en un lugar muy familiar para él, en la cabaña abandonada en donde tomo a Kagome por primera vez, imágenes de esa noche de pasión pasaron por su mente, se frustraba el por qué se preocupaba por esa miko, no era solo por que esperaba a su heredero, es una necesidad tan grande de estar a su lado que lo estaba volviendo loco.

    -Aquí la señal es más fuerte, de seguro es el viejo templo en donde supuestamente estaba Naraku.

    -Amo Sesshoumaru- Se escucha una vos de una niña.

    -¿Quién eres?- dice fríamente y desenfundando su espada Shirokiba.

    -Soy Kareshi, el espíritu que sirve a su señora, Lady Kagome.

    Dice la youkai con un semblante débil y con su cuerpo semitransparente.

    -No cuento con mucho tiempo Amo Sesshoumaru, se dónde se encuentra Lady Kagome, y hay que apresurarnos hoy es luna creciente, su hijo ya debe estar por nacer.

    Sesshoumaru mira la luna estaba tan concentrado buscando a la miko que se le olvido que su hijo nacería en la primera luna creciente de invierno.


    En otro lugar no muy lejos kagome y Kikyo…

    -Ah- Trata de disimular el dolor.

    -¿Otro dolor?- pregunta kikyo.

    -¡Ho no!…- Siente algo liquido recorrer entre sus piernas- Creo que eh rompido fuente.

    -Eso si es un problema- Mira en el cielo y ve la luna- Hay luna creciente, Naraku tenía razón.

    -No puede ser, ahh…- un pequeño grito ahogado- No quiero que le hagan daño.

    -No grites tan fuerte, aguanta-Le agarra las manos para ser su apoyo- Si te escucha Naraku puede iniciar el ritual.

    -Es muy tarde para eso- Se escucha la vos de Naraku.

    -Naraku- Dice Kikyo.


     
  7.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    No!!
    que degra ese Naraku!! espero que Sesshomaru pueda encontrarlos, y salvarlos, aunque si lo que Tsuki le dijo, deberan alejarse... que triste...
    espero saber lo que pasa a continuacion.
    Kareshi, es de verdad kareshi?
    o es otra trampa del grandisimo infeliz ese. Y violar a Kikyo!!
    que desgraciado!!!
     
  8.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! He vuelto tarde pero segura jejeje....

    Wo esa perra de Sora era la amante de mi lindo Sesshomaru pobre Kagome quedo en shock al enterarse de eso...
    Como puede ser posible de que el despreciable de Naraku se valla a salir con la suya.... y Sesshomaru no aya podido encontrar a Kagome... Estoy conmocionada con el hecho de que Sesshomaru tuviera la necesidad de tener a su lado a Kagome y que se preocupara por ella y el hecho que se aya olvidado por un momento que ya faltaba poco por que diera a luz y al momento de que sale Kareshi y le dice sobre lo que esta por sucedes... wa la emoción al imaginarme la expresión de Sesshomaru debe de ser única...
    Kagome siempre se preocupa por los de mas antes que por ella... es que el estado en que se encontraba Kikyo es para preocuparse y mas al saber que la pobre ha quedado embarazada del despreciable de Naraku

    Que Emoción estoy impactada por todo lo que ha esta pasado como pudo suceder todo eso en un simple y serrar de ojos, ahora solo falta minutos porque que Kagome de a luz...

    Quiero saber que sucederá en el próximo capitulo
    Sigue asi me encanto!!!

    Hasta pronto !!!^^
    Saludos
     
  9.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2140
    hoolaa aqui les traigo la continuacion

    quiero dejar aclarar algo
    un torrii la que no lo saben es el arco que siempre esta en la entradas de los templos bueno al menos se que asi se llaman
    MiASMA ES UN CUMULO D EENERGIA MALIGNA, CREO QUE ASI TAMBIEN LO LLAMAN

    BUENO SOLO QUERIA ACLARAR ESO



    Capítulo 22: Enfrentamiento


    En las asa fueras de las ruinas de Kanon, Kagura volaba por los cielos, en ese momento ve a Sesshoumaru llegar a la entrada de las ruinas, para evitar su encuentro aterriza en el suelo y se esconde en un lugar en donde no fuera detectada.

    -Sesshoumaru ya llego, nos encontró muy rápido, ¿Yami ya lo abra detectado?, no se si deba avisar a Naraku, si no lo hago, significaría que se encontrara con esa humana, pero a la ves no puedo permitir que Naraku se salga con la suya, o jamas tendre mi libertad, ¿Qué debo hacer?- Pensaba dudosa la youkai.

    -¿Por qué te escondes Kagura?.

    Kagura voltea y ve a yami.

    - mmm… pero si es ese hermoso youkai tan apetitoso, esto será divertido, ese poderoso cuerpo me serviria de mucho.

    - Yami ese youkai es muy poderoso, aun si lo enfrentamos ambas nos eliminara-Comenta Kagura.

    -Soy un youkai parasito, solo juego de una manera- Mira a Kagura maliciosa mente.

    -Ni te atrevasYami- le advierte Kagura sabiendo las intenciones de la youkai.


    En otro lugar no muy lejos Sesshoumaru se había encontrado con Kareshi la escolta de Kagome.

    Kareshi lo estaba guiando a la entrada de las ruinas de Kanon que son una escaleras cuesta arriba.

    -Aquí fue en donde Lady Kagome me arrojo, el brazalete cayo en este lugar- Dice Kareshi parándose delante de un Torii- Quise entrar, pero hay una barrera que me impide entrar, es igual a la barrera de la ves que Lady Shirayuki fue poseída,no es muy fuerte pero oculta bien lo que hay dentro, solo una gran explosión o destruir su fuente de energía puede derribar la barrera.

    -Con razón no podía ubicarla, la barrera interfiere con mis sentidos- Piensa Sesshoumaru.

    -Esta entrada da paso unas ruinas, no estoy del todo segura, pero por su ubicación, pare ser en donde Lady Kagome una vez estuvo cautiva por ese tal Naraku.

    -Has llegado al límite- Comenta Sesshoumaru- Sabes las consecuencias- Dice sesshoumaru enseñando el brazalete que estaba perdiendo brillo.

    -Lo sé y no me arrepiento, sabía que usted vendría buscarla y es por eso que espere que viniera, como espirito antepasado es mi deber proteger a los sucesores de clan, Amo Sesshoumaru-Se inclina- Lamento haberle fayado… por favor salve a Lady Kagome, no cometa el mismo error que Lord Kazama.

    El espíritu se disipa en luces azules que se esparcen por el viento.

    -No hace falta que me lo digas- Dice fría mente guardando el brazalete en su armadura, mira la barrera y desenvaina su KatanaShirokiba y se prepara para atacar.

    -Ni te atrevas Sesshoumaru- Se escucha una vos femenina.

    -Kagura- Dice con cierto disgusto.


    En otro lado…


    Kagome yKikyo se encontraban a encadenadas en una mesa de piedra rodeadas de unos extraños piedras verticales con símbolos, el poder de la barrera del cachorro se debilitaba y esto preocupaba a las mikos.

    -Esas piedras me parecen muy conocidas-piensa Kagome observando los símbolos- ¿en dónde las abre visto?-escucha unos gemidos y llantos de niños.

    Kagome y Kikyo giran a su derecha y se encontraban unos niños metidos encerrados en una jaula siendo arrastrado por Hakudoshi.

    -Hakudoshi ya tu trabajo termino, regresa a las tierras del Norte- Ordena Naraku.

    El niño youkai molesto de estar obedeciendo a Naraku se va con su caballo demonio a las tierras del Norte.

    -¿Qué planeas con esos niños Naraku?- Pregunta Kikyo.

    -No les hagas daño ah…- dice kagome con la respiración agitada por el dolor.

    -Ya lo veras- Responde Naraku con su sonrisa maliciosa.

    Naraku se va hasta la mesa de piedra y le da una señal a Kanna y estáactiva el espejo frente a los niños y poco a poco las almas de los niños comienzan a pasarse al espejo.

    -¡No déjalos!- grita rogando kagome.

    -10 almas de inocente son el tributo perfecto para liberar el sello que encierra los espíritus del ejército de demonios.

    Una miasma oscura comienza a salir de los símbolos y Naraku las absorbe, en ese momento El cuerpo de Naraku comienza a cambiar, del torso para abajo, se extienden tentáculos y partes de diferentes Demonios, que poco a poco rosea a las

    -Ya deseo que ese ser nazca pronto, si no fuera porque la luz de la luna le dará más energía me lo devoraría ahora mismo.

    Kikyo con una mano toma la mano de Kagome y la otra en forma de rezo, kagome hace lo mismo.

    -¡Kagome hazlo ahora!- Avisa Kikyo.

    Ambas mujeres dicen una palabras en susurros y crean una barrera a su alrededor protegiéndolas de la miasma.

    -Eso no las ayudara- dice Naraku en un tono burlón.

    El demonio acerca uno de sus tentáculos alas mikos y la barrera lo rechaza de inmediato.

    -¡¿Pero qué!?-confundido Naraku.

    -acaso se te olvido que ambas tenemos la perla de Shikon, mientras estemos juntas no podrás romper la barrera- Dice Kikyo con una sonrisa de victoria.

    -¡Noo!- grita furioso Naraku- Las destruiré.

    Naraku comienza absorber mas miasma y se vuelve más grande y la forma humana que le quedaba se desfigura aún más, hasta el punto de que parecía su verdadero ser tomaba forma, sus tentáculos golpeaban la barrera con fuerza, mientras su poder crecía.


    En otro lugar afuera del templo Sesshoumaru se acababa de encontrar con Kagura.

    -No vine a pelear – Advierte Kagura- Ambos sabemos que mis ataques no servirían de mucho.

    -¿Y por qué intentas detenerme?-Pregunta Sesshoumaru, sin bajar la guardia.

    -Yo no estoy al lado de nadie- Comenta molesta- Y la razón por que te advertí es por qué si rompes esta barrera, Naraku se dará cuenta y adelantara su plan.

    -¿Por qué me dices esto?-Pregunta desconfiado Sesshoumaru.

    - Soy un alma libre, obedezco a Naraku porque tiene mi corazón, no hay nadie que lo odie más que yo, te propongo algo si cumples mi petición te diré como entrar.

    -Tonterías- Camina hasta la el campo de energía.

    -Te lo advierto si no lo haces Naraku matara rápidamente a tu mujer e hijo y no serviría de nada que lo atraviesesya que no posee su corazón - Se acerca al youkai de una manera seductora- Pero yo te diré en dónde está, solo necesito algo de ti.

    -¿Qué quieres?- Pregunta sin mirarla.

    -Tu cuerpo- dice la youkai que sujeta de los hombros a Sesshoumaru.

    Unos tentáculos salidos de la espalda de Kagura envuelven a sesshoumaru, el cuerpo de la youkai se retuerce del dolor como conteniéndolo.

    -Mátame- Ruega de pronto la youkai- No podre contenerla por mucho tiempo.

    Sesshoumaru furioso destruye los tentáculos, con una onda de energía eléctrica, que derriba a la youkai.

    Kagura cae en el suelo aun tratando de contener a la youkai parasito, Sesshoumaru prepara su Katana y se la entierra justo en el pecho de la youkai cortándola por la mitad, esta da un grito desgarrador.

    Del cuerpo de Kagura sale una pequeña serpiente, con cara de mujer de dientes afilados, la verdadera esencia de yami, sesshoumaru rápidamente aplasta la criatura como un mero inceto.

    -Sesshoumaru- Lo llama Kaguraaún viva-Toma esto…-Saca una piedra de su Kimono- Te ayudara entrar al campo.

    Sesshoumaru toma la piedra, Observaba a la youkai agonizando .

    -¿Por qué me ayudas?- pregunta frio el youkai.

    -Por qué quiero hacerlo- Dice sonriente la youkai- Solo quería ser libre…- Y ser tú, al último quien viera antes de morir- … el cora…zon de Naraku esta….-Tose sangre- Esta en las tierras del norte.

    La youkai da su último aliento y muere, la acción de Kagurasorprendio a Sesshoumaru y se dispone en ir a buscar a Naraku y salvar a su mujer.


    Con Kagome…

    -Se vuelve más poderoso…-Dice Kagome mientras aguantaba el dolor- No sécuánto tiempo aguantare… comienzo a sentirme débil.

    -No te rindas kagome-dice Kikyo tratando de mantener despierta kagome- aguanta un poco más, no dejes que Naraku nos absorba.


    Naraku golpeaba cada vezmás fuerte la barrera hasta el punto de agrietarla, esto lo motivo a golpear más fuerte, en ese momento kagome le viene una contracción, que las distrae, el demonio aprovecha de golpear con toda su fuerza la barrera hasta destruirla.

    Ambas mikos caen inconscientesexcesivo uso de poder y por la explosión, Kagome abre los ojos , la poca barrera que quedaba de su hijo la protegió y ve aKikyo inconsciente, pero seguía muy débil, ve a Kikyo inconsciente.

    -Kikyo- la llama- Despierta.

    Naraku ríe victorioso y toma ambasmikos con sus tentáculos.

    -¡Suéltame!-le grita Kagome- No te saldrás con la tuya imbécil- Forcejeando inútilmente.

    -No aguantare más, la absorberé a ambas ahora mismo.

    La mikocierra sus ojos esperando su fin, y lamentando no ser lo suficientemente fuerte, pero de pronto un desgarrador quejido por parte del demoniose escuche y siente que es atrapañada por unos brazos, esto hizo abrir sus ojos y se sorprendió ver que una estaca de hielo atravesaba al pecho de Naraku y mas que estaba siendo cargada de manera Nupcial por su amado Sesshoumaru.

    -Sesshoumaru…- dice Kagome aliviada- Viniste.

    Sesshoumaru tenía cargando en su brazo derecho a Kagome y en el otro sujetaba la shirokiba, aunque sentía alivio de haber llegado a tiempo, a la ves estaba altamente furioso, tanto que tenía que contenerse para no transformase, por la condición que tenía su mujer no podía hacerlo por ahora.

    Naraku se aparta a unos cuantos metros sorprendidos por la inesperada llegada de Sesshoumaru.

    -¿Pero cómo?-Sorprendido Naraku- y en donde esta...- lo interrumpen.

    -Tus extensiones ya me encargue de ellas- Baja a Kagome y se pone delante de ella- Miko ¿te encuentras bien?- Le Pregunta a la miko sin apartar la mirada a Naraku.

    -Aparte de que… estoy en labor de parto y me encuentro algo débil, si...estoy bien- Responde sarcástica Kagome.

    Naraku al ver esto saca rápidamente la estaca de hielo y las heridas sanan rápidamente, y lanza sus tentáculos hacia las miko

    El ataque Naraku es detenido por un rayo de hielo de Shirokiba por parte de Sesshoumaru.

    -No dejare que la toques- Advierte Sesshoumaru.

    -No creas que no me imagine esto- dice confiado Naraku.

    En el cielo aparece una nube llena de youkais aquellas que son extensiones de Naraku y todos estaban cubiertos de miasma.

    -Son muchos- Dice Kagome aferrándose en el traje de Sesshoumaru.

    -Y no creas que yo tampoco- Saca una piedra de su armadura y la rompe.

    En ese momento rápidamente aparecen aquellos soldados de Sesshoumaru Y su general, con sus ataques eliminan las orda de youkais.

    -¡Amo Sesshoumaru!- Dicen todo unísono detrás de Sesshoumaru.

    -Ni que traigas todo el ejército, va a detenerme- Convoca más youkai- Con todo el miasma que absorbido, podre seguir convocando toda la noche- Dice muy confiado Naraku.

    -Teisei- llama Sesshoumaru a su general.

    -Si amo Sesshoumaru-Responde al que parecía general.

    - Escóltala al palacio, y llévate a los demás.

    -Pero Amo Sesshoumaru- Protesta el youkai.

    -Solo me estorban - Dice amenazante y se prepara para pelear-Has lo que te ordene- Dando una mirada amenazadora.

    -Si amo… ¡ya escucharon al palacio!.

    Mientras sesshoumaru se enfrentaba al Naraku el general se lleva a kagome

    -Espera un momento- Trata de Ubicar a KIkyo pero no logra verla- No podré irme sin…- la interrumpen.

    -Lady Kagome permíteme-Carga a la miko de forma nupcial-Debemos escoltarla al palacio, aquí no es seguro.

    Naraku envía mas y mas youkais hasta donde están Kagome pero Sesshoumaru los elimina en un solo ataque, .

    -Llévensela-dice Sesshoumaru.

    -Sesshoumaru…- dice llorando Kagome y retorciéndose del dolor- Por favor regresa a salvo.

    Esta piticion por parte de Kagome sorpendio a Sesshoumaru, al ver que la miko lo queria a salvo, de alguna manera lo reconforto.

    Todos los soldados obedecen a su amo , custodian al general y a kagome lo más rápido posible.

    -No los dejare ir, ese engendro es mío- Dice Naraku atacando con su centenar de youkai pero sesshoumaru lo detiene común ataque de hielo de shirokiba.

    -Tu pelea es conmigo- Saca a la Toukijin- Por haber enviado a una de tus extensiones a mis dominios y robar a mi propiedad, voy a eliminarte ahora mismo y me asegurare que sufras cada minuto Naraku.

    Sesshoumaru tenía un semblante muy serio y con unamirada asesina a su contrincante, tal amenazante era Sesshoumaru que Naraku sudo frio, pero tenía un arma secreta que no dudaría en usar, no obtuvo al cachorro pero sin duda obtendrá a su padre.
     
  10.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    woow, mira tu que por casualidades de destino me vine a enterar que ya tenias actualización... te quedo super!!!
    me intriga lo que vaya a pasar, que pena que Kareshi haya muerto, me parecia una cosita muy mona. El sacrificio de Kagura por su amado... que lindo, y Kikyo!! woo, ambas forman la perla de Shikon, pero que imaginacion!!
    me da rabia ese Naraku desgraciado, que tiene en mente?!!
    sacrificar a tantos pobres infantes inocentes... desgraciado ambicioso, y ahora busca a Kagome! es bueno que su brillante caballero haya venido en su rescate, pero ahora, que planes tiene para Sessh?!!
    si no consiguio al hijo, quiere al padre?! a que se refiere con eso?! waaaa ya quiero saber que pasa!!!

    consejo, revisa muy bien tu ortografía, tienes varios fallos y dedazos muy notorios, no recuerdo en que parte tenias una frase inconclusa que te dejaba con cara de o.O?! Aunque la idea general se entendió, debes tener mucho cuidado con esos pequeños y miseros detalles... XD
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2054
    hola disculpen la demora qui les traigo el capi y el proximo se los entregare

    Capítulo 23: Entre la vida y la muerte.


    Todo paso tan rápido, anhelé que cuando viniera a mí, me atraparía con sus fuertes brazos y me besara, pero no fue así, lo estuve esperando, vino a mí, me rescato, pero ni siquiera me miro, ¿así sería nuestro último encuentro antes de morir?...


    -Trae a una sacerdotisa de la aldea más cercana y a todas las curanderas a nuestra disposición - Ordena Lady Sesshime.

    -Si ama- dicen unísono las Sirvientes.


    Todo era un caos, el general Teisei trajo Kagome en labor de parto, inmediatamente se la llevaron a su alcoba, y lo malo es que el parto se complicaba, Kagome estaba débil y necesitaba de energía.

    Los partos de youkai consumía mucha energía por parte de la madre, y siendo a miko humana era más riesgoso, sin la energía del padre aunque le brinden energía extra Kagome tenía pocas probabilidades de sobrevivir.

    En las ruinas de Kanon un lord Taiyokai se enfrentaba a su principal enemigo, Naraku sonreía maliciosamente confiado de que al fin obtendría el poder del youkai más poderoso de todos.

    -Te ves muy enojado, aun sabiendo que ahora tu mujer esta por dar a luz- comenta Naraku atentando al youkai-¿Acaso no quieres ser padre? O temes que sea tan solo un hanyou como tu hermano

    Rápidamente Sesshoumaru va a atacar a Naraku y lo corta por la mitad. En ese momento poco a poco comienza a regenerarse y unirse de nuevo.

    -Soy invencible ahora, no importa cuánto me ataques jamás moriré.

    -Olvide que ese bastardo se regenera- Piensa Sesshoumaru- Tendré que buscar su corazón, pero no percibo a ningún bebe por ningún lado, no, debe estar en un lugar seguro, en las tierras del Norte.-Ya basta de tonterías-Prepara ambas espadas y comienza la Batalla..


    En el palacio de la luna…

    Kagome estaba haciendo atendida por las curanderas, Shippo lo mantenían afuera de la habitación.

    -Kagome resiste- Decía Shippo angustiado- Me siento tan inútil, Inuyasha tonto, si Kagome muere jamás te lo perdonare, todo es por su culpa y además ese tal Sesshoumaru, como puede dejarla sola, ¿acaso no es su esposa?, si no regresa pronto kagome morirá.

    Dentro de la habitación…


    -Vamos Lady Kagome-Decía una curandera mientras veía las entrepiernas de la miko-Está sangrando mucho ¡Tráigame más mantas y agua!

    -Duele… mucho- Se quejaba Kagome- Apenas… tengo fuerzas- Decía débilmente- ¿Dónde está… Sesshoumaru? Tengo que...advertirle, su vida corre peligro-las marcas del templo irradiaban una energía como la de la maldición…, Naraku esta con la maldición.

    -Lady Kagome solo concéntrese en dar a luz a su cachorro, el amo llegara en cualquier momento- decía otra curandera tratando de secarle el sudor.

    En ese momento se abre las puertas y aparece la anciana Kaede con Lady Airi, inmediatamente se acerca a la chica y toma sus manos para prestarle su fuerza.

    -Kagome-Llama a kagome preocupada la anciana- Mantente despierta, no te rindas.

    -Anciana… Kaede- Habla Kagome en susurros- ¿Pero como…ahh-un dolor la interrumpe.

    -¡Ya muestra coronamiento! Lleva mucho tiempo aguantando el parto, ya debe de comenzar a empujar

    - Vamos a kagome dice la anciana Kaede apoyándola, eres muy fuerte serás capas de todo.

    La anciana Kaede comienza a conjurar un hechizo de protección para kagome, la chica recupera algo de fuerza y comienza a empujar con todas sus fuerzas, el Futuro Dios de la luna que estaba por nacer.


    En la batalla de Sesshoumaru y Naraku. La pelea la tenía ganada Sesshoumaru, era el momento para que Naraku comenzara a ejecutar su temido plan.

    Naraku llama a sus demonios y estos se fusionan con el, haciendo aumentar de tamaño, hasta llegar a tener un tamaño gigantesco.


    -Crees que con ese tamaño ya eres invencible- Comenta el Taiyoukai- Eres solo un montón de basura.

    -No importa cuánto me cortes en pedazo-Lo desafía Naraku- Yo volveré a renacer-Dice Naraku mientras esquiva los ataques de Sesshomaru- Además se tu pequeño secreto, que curioso que de todas las humanas te aparearas con la mujer de tu hermano.

    Este comentario desconcierta a Sesshoumaru, y detiene el ataque.

    -Y no solo eso, acaso crees que no me e enterado sobre la maldición, y lo que pasa si llegan a enamorarse de una humana o ya estás enamorado.

    Esto impacto al Taiyokai, pero no lo mostro, como alguien como Naraku se pudo haber enterado sobre la maldición.

    Unos tentáculos enredan a Sesshoumaru por todo su cuerpo inmovilizándolo por completo, por más que forcejeó el youkai no pudo zafarse, los tentáculos lo envolvieron hasta dejarlo como un capullo.

    - Esa maldición que mata al clan Inu, me ha sido de mucha ayuda-Piensa Naraku.


    Recordando…

    Hace meses atrás después de que Naraku por poco casi muere por la explosión de las perlas, duro días escondido en una cueva tratando de recuperarse ya que Inuyasha y sesshoumaru lo buscaban, en ese momento una rara niebla lo rodeo y se formó una silueta se formó.

    -Ese plan estuvo casi perfecto, que lastima que todo se salió de control.

    -Volviste-pregunto Naraku, manteniendo la guardia-Creí que no te volvería a ver, me fuera sido muy útil tu ayuda esta vez.

    -Tenemos un trato-Decía la maldición- Yo te ofrezco los modos y tú las acciones, si no lo cumples como se debe y sin estar jugando con tus victimas podrías logras tus planes, mi misión en la vida es acabar con el clan Inu.

    -Cual es el plan- dice no muy no confiado Naraku- No te apareces sin tener un motivo.

    -Sesshoumaru se apareo con una humana, esa humana tendrá a luz al próximo deidad de la luna, quiero que lo elimines a ambos, y para eso únete al clan de la Nekokami y ofréceles tu servicios, tan solo saber que eres enemigo del clan Inu será suficiente para que te acepten, con ellos de su lado te darán lo que necesites, Nekos son desconfiados pero cuando de venganza se habla acceden a todo.

    -Eso lo haces ver fácil, no me garantizas que podría eliminar a Sesshoumaru fácilmente.

    -Te daré este poder- Le da una semilla-Este poder te permitirá crear un capullo irrompible, así podrás absorber más fácilmente los poderes de Sesshoumaru, una vez atrapado estará débil y su voluntad confundida y podre tomar su alma, del resto te encargaras tu.

    -¿y su cachorro?-pregunta con suma interés.

    -Has con él lo que desees, mientras el linaje se rompa podre cumplir mi cometido.

    -Espero que funcione tu plan, lord Kazemaru.

    Fin del recuerdo…


    -Lord Sesshoumaru, me sorprendió mucho que un Taiyoukai de tan gran estirpe como tu callera por una humana que lastima que mientras estás aquí, tu querida miko morirá, y a tu primogénito, se escapo esta ves pero me asegurare que funcione la próxima.

    Naraku se acerca al capullo y de las raíces veía como recibía la energía de Sesshoumaru y la niebla de la maldición rodeaba el capullo.

    Dentro del capullo Sesshoumaru permanecía inmóvil pero consiente de lo que pasaba, no podía ver nada pero si escuchar perfectamente lo que le decía a Naraku, su ira aumentaba por cada frase que escuchaba.

    -Bastardo una vez que salga te descuartizare- gruñía lleno de ira pero cada esfuerzo era inútil.


    Delante de el una silueta de niebla apareció.

    - Sesshoumaru no sabes cuánto he deseado el momento de poder conocerte.

    -La maldición-Dice mentalmente- No me sorprende que estuvieras involucrado, solo que no entiendo por qué vienes a mi yo no me enamorado de ninguna humana.

    -Eso crees, no importa cuanto lo niegues, tan solo basta un pequeño sentimiento para poder ejercer mi maleficio sobre ti.

    La maldición se acerca a sesshoumaru pero una barrera impide acercársele.

    -No puedo- trata de tocar y no puede-¿Pero qué sucede?-Intenta tocarlo pero no puede, esa humana te hizo una barrera, no…no…-intentando de tocar a Sesshoumaru- Esa maldita humana, no dejare que me impidas arrebatarte tu alma, es mía, pero igual estas condenado estas marcado mira tu mano.

    Sesshoumaru al ver su mano se ve lo que paria un ojo dentro de un círculo negro.

    -No importa cuánto me tome, el clan Inu dejara de existir.

    Furiosa desaparece la maldición, dejando a Sesshoumaru desconcertado y aliviado, por un momento creyó la batalla perdida, ahora tenía que salir del capullo como fuera, el tiempo y su energía se agotaba.


    - Al absorber tu cuerpo no solo tendré tu apariencia y su fuerza si no también tus tierras- Decía Naraku con vos gruesa y casi desfigurada- incluyendo a tu querida kagome, si es que te importa claro, me imagino lo buena que es en la cama para haberla convertido su esposa.

    Un feroz gruñido se escuchó proveniente del capullo, Naraku ve que dos luces rojas como ojos encendidos al rojo vivo aparecieron.

    Sesshoumaru destruye el capullo y gran parte del cuerpo de Naraku en una explosión masiva, el youkai convertido en toda fiera en su forma de lobo gigante, ataca a Naraku de manera que este no podía ni reaccionar y queda esparcido por todo el lugar partes del cuerpo de Naraku, una cabeza rodo no muy lejos de él, con su poder telequinetico…

    -Vamos dame tu golpe final,

    -Hablas demasiado-Prepara sus garras Sesshoumaru.

    Sesshoumaru fuera de sus cabales estuvo a punto de dar el golpe final, sin corazón o no el nuevo poder que de desarrollo le costaría regenerarse de nuevo, pero justo en ese momento sintió algo.

    -Sesshoumaru…-escucho la vos de Kagome en un susurro en el viento.

    Ese llamado le asusto parecía ser el último suspiro de su hembra

    -No importa lo que hagas, sin mi corazón, no podrás acabarme.

    Sesshoumaru lo miro con sus ojos asesinos y con su poder des pulveriza la cabeza y el resto de los cuerpos en minúsculas partes como arena.

    -No lo matara pero me dará tiempo, después buscare su corazon- Se teles transporta a su palacio en una esfera azul



    En el palacio de la luna

    Kagome trataba de no gritar pero el dolor era muy difícil de contener, empujaba con todas sus fuerzas pero su energía como también su voluntad se agotaba, y los segundos se le hacían eternos.

    -Lady Kagome, resista- Decía la curandera-Empuje una vez más.

    -Ya no puedo… mas -Tratando de empujar.

    -Solo una más –Decía la anciana Kaede.


    Desde otro lado de la puerta Lady Sesshime esperaba sentada en otra habitación, abanicándose fuerte mientras bebía sake.

    -Si esa humana no sobrevive, no abra nadie que acabe con la maldición-Tomando Sake

    La Taiyokai iba tomar otro sorbo pero una briza azotó la habitación.

    -Sesshoumaru-Dice la Taiyokai sorprendida.

    Sesshoumaru tenía su traje rasgado y la armadura una parte esta partida.

    -La humana esta…-

    -Lo se- interrumpe a su madre fríamente- Prepara todo para que trasladen a la miko y a mi primogénito a las tierras Tengu, es un sitio sagrado la maldición no los seguirá-Dice eso mientras cubre su mano.

    La youkai nota que sesshoumaru oculta algo en su mano y por experiencia sabía lo que pasaba, esto la alarmo.

    -Sesshoumaru ¿Qué está pasando? -pregunta sorprendía la Taiyokai-No me digas que te marcaron-Rápidamente toma la mano de su hijo- lo sabía, el ojos Negro.

    Sesshoumaru aparta su mano con brusquedad.

    -No digas tonterías- Dándole la espalda a su madre- La maldición quiere exterminar a todo el clan, sienta o no algo por esa humana, no cambia nada, tan solo quiere alguna excusa para eliminarme, pero no lo permitiré a este Sesshoumaru la maldición no lo puede tocar.

    -Eso mismo dijo tu padre, y sabes cómo termino.

    En ese momento se escucha el llanto de un bebe, en ese momento se escucha el entra Jaken alterado pero queda helado al ver a su amo se inclina en el suelo nervioso.

    -¡Amo Sesshoumaru! Me alegra verlo – comenta nervioso el youkai.

    -Al grano jaken-Dice molesto Sesshoumaru.

    -E bueno… la buena noticia es que el joven amo a nacido, goza de buena salud y como se dice la leyenda porta la primera luna que es la del clan pero… hay un problema la humana-Dudaba en decirlo.

    Para Sesshoumaru no le hacía falta decirlo escucho un latido de la miko.

    - Esta… muriendo- dice Sesshoumaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    No!!!!
    Kag esta muriendo!! porque? y ahora que? que va a pasar? como la van a salvar? el hecho de que se tenian que serparar era algo referente a esto? a que se separarian por muchos años entre el plano fisico el plano espiritual? no!!!
    ya quiero saber que pasara ahora
     
  13.  
    ale sessxkago taisho

    ale sessxkago taisho Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Hola
    Amo tu novela es una de las mejores que lei continuala por favor
    Adoro la pareja de sessho y kagome espero que se queden juntos y que no sufran mucho
    Besos sigue escribiendo
    Eres muy buena escritora
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2069
    aquí les entrego el proximo capitulo
    me a costado mucho hacerlo ya que es una parte en que se debe de tomar muchas decisiones que enmarcaran las historia
    disfrútenlo


    Capítulo 24: escapando de la muerte


    Al día siguiente del nacimiento del heredero de la luna de alguna manera todos se sentía más seguro, el joven youkai tenía un aura que llenaba más seguridad, Kagome fue salvada gracias a Sesshoumaru, aunque vivía quedo muy débil.

    Kagome estaba en su futon, entre sus brazos envuelto en una manta azul su bebe ahora el heredero de la casa de la luna dormía plácidamente, Shippo los acompañaba.

    -Para ser un bebe es muy tranquilo, solo se queja un poco cuando tiene hambre ¿Y en donde está su cola? Acaso Sesshoumaru y su madre no tienen una también- pregunta curioso el zorrito.

    -Bueno me explicaron los sirvientes que la cola al igual que su armadura, se le aparecerá al tiempo en que se desarrolla sus poderes y cuando tenga su primera transformación, pero al ser quien es su crecimiento es más acelerado, que se será a los 7 años.

    -¿Qué raro?-confundido el ketsune.

    -Tenshô – Hablándole de manera susurrada a su bebe- Me alegra tanto tenerte al fin en persona, que casualidad que sea el nombre que escogió tu tu padre es casi idéntico la del templo en donde vivo, Tenshômaru, tal vez solo sea casualidad ¿o no?-Le preguntaba a su hijo.

    -Kagome es cierto que esta noche partiremos a otro lugar- Pregunta Shippo.

    -Si aquí en el palacio ya no es seguro, además tengo una misión que cumplir y en esa aldea esta una pista.

    -Kagome lo que sea yo te ayudare- Le dice Shippo decidido- He entrenado mucho y me he vuelto más fuerte.

    -No lo dudo-Sonríe tiernamente Kagome- Y por eso quiero que me prometas algo.

    -Lo que sea Kagome- Contesta Shippo confiado, tomando una de las manos de Kagome.

    -Mi hijo necesitara a alguien que este a su lado, como un amigo, quiero que te conviertas en el guardián de mi hijo, su protector y de que nunca te alejes de su lado- Aprieta las manos del pequeño Zorro- Se que es demasiado pedir a un niño, pero no tengo a mas nadie a quien confiar, ya hable con Lady Sesshime, dejara que te quedes en el clan.

    -Estas bien Kagome, te lo prometo- Le responde el niño con firmeza.


    Lady Airi acompañando a Lord Natsuki la deidad de la luna en el estanque sagrado.

    -Lord Natsuki llevaran a la humana y al cachorro a la aldea Tengu, su barrera sagrada no dejara que entre el espíritu- Dice Lady Airi.

    - Bien y como se encuentra lord Sesshoumaru- Pregunta Lord Natsuki- Supe de su situación, aunque me alegra que llegue estimar a un humano, en parte me preocupa.

    -Creímos que por su orgullo estaría a salvo, pero la maldición ataca con más aprisa, así Sesshoumaru sienta o no algo por la humana la maldición solo quiere acabar con el clan, debemos hacer algo para proteger a lo que queda del clan.

    -Podría ayudarlos pero saben que a pesar que soy parte del clan Inu soy imparcial y no puedo tomar partido con ningún clan, mis poderes están debilitándose y solo puedo limitarme a mis tareas como deidad, pero ya perdí a un sucesor antes y no puedo permitir perder otro.

    -Lord Sarutobi el padre de Inutaisho murió ante la sucesión, no dejaremos que pase, el cachorro estará sano y salvo en la aldea Tengu- Dice Lady Airi.

    -La maldición es un espíritu, se mueve en cualquier lado y a logrado infiltrarse al palacio, lo único que lo inquieta es Kagome, Sin la humana el espíritu no le quedara de otra que esperar a la séptima luna del séptimo año del sucesor de la luna, es el único día que el heredero no le quedara de otra que salir del templo e ir al lago, tenemos hasta ese tiempo para protegerlo

    -¿Y cómo piensa desaparecer a la humana?- Pregunta preocupada.

    -Una vez que encuentre su respuesta en el templo, cumplirá su parte de la profecía, la madre desaparecida.

    -¿Qué pasara con Sesshoumaru? El está marcado, mi visión de su futuro esta borrosa y lo peor es que a mi hermana la está destrozando por dentro, es su único hijo ya perdió uno ya hace tiempo por causa de la maldición.

    -Solo hay una manera tan solo espero que acepte.


    Con Kagome…

    Al caer la noche, en la habitación de Sesshoumaru…

    El Tayoukai se encontraba sentado en medio de la habitación, pensativo observando a la luna, mientras la nieve caía de manera lenta y armoniosa.

    No tenía su armadura reparando, se reconstruye sola a manera de que su poseedor se sana porque es una armadura que nace y evoluciona con él, pero esta vez se lo había llevado a un herrero que se especializaba en eso,

    Recordando…

    Sesshoumaru contemplo la escena de ver a la Miko, bañada en sangre, las curanderas estaban haciendo vapores medicinales de hierbas para Kagome, una sirvienta tenía en brazos al cachorro que no dejaba de llorar y la anciana Kaede seguía sujetando la mano de Kagome transfiriéndole su energía espiritual, pero ahora todas estaban paralizadas viendo al youkai, con un terrible semblante.

    -Salgan todos- ordena el youkai-Ahora

    Todas salieron sin chistar de la habitación, Shippo que estaba por ver la habitación es jalado por la anciana Kaede.

    -Ahora me pregunto si debo dejarla morir o no ¿Por qué lo dudo?Es solo una mera humana que no deja de meterme en problemas, pero si no la salvo….

    Entonces un latido se escuchó que provenía del cuerpo de Kagome, como si lo llamara, Sesshoumaru en ese momento recordó las veces que estuvo con ella, sabía que era algo más que atracción a la humana, algo que no quería descubrir, escucho de su madre sobre que ella es la única en salvar el clan, como un líder sabía, que tenía una responsabilidad, el clan Inu busco por años los modos de deshacer la maldición y solo dependía de una humana, ¿esa sería su escusa? o algo más.

    -Sesshoumaru…-Escucho a la miko susurrar- No quiero...que mueras-decía débilmente

    El Taiyokaise miko acercó de manera lenta hasta quedar al lado del futon y se inclinó tomo la mano de la miko.

    -Su pulso es muy lento y comienza a enfriarse- Se inclinó un poco más y le susurro algo en su oído-No te atrevas a morir humana, yo decidiré cuando mueres y no será hoy.

    Sesshoumaru, mordió su mano y succionó un poco de su sangre y luego toma los labios de la joven y los abre para besarla y llenar su cabida con su sangre hasta asegurarse de que la miko tragara el líquido.

    -Ya le transferí algo de mi energía, con eso debe bastar o si no tendré que usar a colmillo sagrado-Escucha quejidos por parte de la miko.

    Kagome comienza a despertarse lentamente, siente que sujetaban su mano y se giró a ver quién la tenía, sus orbes se abrieron más al ver que era su amado el que la sujetaba.

    -Sesshoumaru…-Extiende su mano- ¿Eres en verdad tú?

    -Lo soy-Responde secamente.

    -Me alegro tanto - Decía preocupada mientras apretaba la mano de Sesshoumaru- Por un momento creí que no te volvería a ver-Noto el desgaste de su armadura- ¿Estás bien?.

    -Lo estoy Naraku no es rival para mi- dice orgulloso.

    Al ver la expresión tan preocupada de la miko Sesshoumaru le entro unas ganas fuerte de querer abrasarla pero no se atrevió, su orgullo se lo impedía, se conformaba en tan solo tomar su mano, no podía mostrar aunque quisiera su alivio de ver a su miko viva, la idea de tan solo en no poder sentir su tacto, su aroma

    -Dejare que descanses-Se aleja y va directo a la puerta- Hay un asunto del que debemos hablar por ahora me retiro.

    - Un momento ¿En dónde está…-Dudaba en decirlo- él bebe? ¿Por qué no está conmigo?, Quisiera verlo, por favor- Rogaba de manera la miko- Cuando me recupere le confesare mis sentimientos.

    -Ordenare que te lo traigan-Abre las puertas corredizas.

    -¿Cómo se llamara?- pregunta de manera curiosa.

    -Tenshô -Sale de la habitación.

    Termina el recuerdo…

    Sesshoumaru estaba tratando de lidiar lo que sentía, no quería ceder ante sus sentimientos, de que valía sentir algo por un ser que no vivirá mucho, la única razón porque los youkai se acercan a los humanos es por su sangre, o jugar con ellos, pero con esa humana tenía una necesidad demasiado grande para ignorarla

    - Otra vez me siento vulnerable con ella, ¿cuánto más mi orgullo se verá rebajado por una mera humana?-Se preguntaba mentalmente mientras veía la marca de ojo negro en su mano- No dejare que esa maldición me intimide, yo hago lo que quiero con quien quiero.

    En ese momento el aroma de la miko le indico que estaba cerca o más bien parada en la puerta.

    -Si vas a decirme algo es mejor que me lo digas de una vez- le dice a la mujer sin voltear- hazlo de una vez.

    Kagome entra a la habitación ve al youkai parado cerca del umbral que daba paso al balcón, se veía tan majestuoso e imponente, el youkai se acerca rápidamente a ala miko y acerca su rostro muy cerca.

    -No estás en condiciones, habla de unas ves- Dice el youaki

    -Antes me dijiste que querías hablar conmigo- Nerviosa por la cercanía del youkai - Un asunto que aclarar, creo…

    -ah eso…- se aleja- ¿Has impuesto en mi algún conjuro? Alguna especie de barrera contra espíritus malignos-se la aleja de la miko y vuelve al sitio en donde estaba.

    Anteriormente esas pregunta impresionaría a Kagome pero savia a lo que se refería pero a las ves indicaba algo, que se había enfrentado a la maldición y que eso significaría algo inportante.

    - a eso-Comienza a pasearse por la habitación- Cuando estaba cautiva en ese templo tuve un tiempo a solas con Kikyo.


    Recordando kagome…

    Regresemos unos momentos atrás cuando kagome seguía cautiva con Kikyo en la jaula, kagome le había pedido a Kikyo que le enseñara un conjuro de pérdida de memoria.

    - ¿Para qué quieres un conjuro de pérdida de memoria?- Pregunta Kikyo.

    -Es por ci acaso, pero me urge aprenderlo, así podre salvar a Sesshoumaru.

    -Ah ya veo, ¿Es sobre la maldición cierto?, déjame adivinar, Es esa maldición que atormenta el clan de Inuyasha, de seguro quieres borrarle la memoria a sesshoumaru para evitar que se enamore de ti, ¿estoy en lo cierto?.

    -¿pero cómo?-confundida Kagome.

    -Inuyasha me lo contó una vez, por mi habilidad de ver a los espíritu vi a la maldición acechándolo, intente ayudarlo pero me fue inútil, y solo podía darle mi sangre para que el espíritu no pudiera tocarlo.

    -Un momento si un youkai toma la sangre de una miko, la maldición no lo tocara.

    -No importa cuánto beba un sorbo será suficiente, para crear una barrera que evite que se apodere de su alma, pero no significa que este a salvo del todo, cuando lo sellé en el árbol, de allí me di cuenta, que la maldición se había aliado con Naraku para engañarnos, y estoy segura que sigue en alianza con el, la maldición buscara cualquier manera de acabar con el clan, Inuyasha por el momento es una amenaza menor pero a su hermano…

    -Está más interesado en matarlo al ya que es el líder del clan, oh por kami- comenta preocupada Kagome- pero sé que no lo tocara, él ha bebido de mi sangre.

    -Debe de beber asegurarte que lo beba antes de luna llena, en esa noche la barrera se debilita por completo.

    Termina el recuerdo…


    -La sangre de miko es una protección contra espíritus malignos, pero solo funciona si es bebido.

    -Por lo menos algo sirvió tu sangre- Comenta el youkai.

    -Un momento- se da cuenta de algo-Si acaso fue atacado por la maldición significa que… no puede ser sé a enamorado de mi, pero… no puedo asegurarlo, tal vez descubrió algo- recordó lo que le dijo Kikyo- Kikyo me dijo que la maldición se alió con Naraku entonces debe significar- Mira a al youkai que se encontraba de espalda- Sesshoumaru-Llama al youkai … acaso tu ¿te has enamorado de mi?
     
  15.  
    ale sessxkago taisho

    ale sessxkago taisho Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Awwww genial escribes muy bien me gusta mucho esta historia espero que la maldicion no los alcanze
    Continuala esta super genial
    :) :3 :D espero la conti
    Bye
     
  16.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2049
    hola aquí les traigo la conti :<|:(:
    disculpen el retraso :(
    espero que les guste :)


    Capítulo 25: confesión


    -Sesshoumaru…-Llama al youkai… acaso tú ¿te has enamorado de mí?- Se tapó la boca al darse cuenta de la pregunta precipitada- Espero que no me haya escuchado-Mira al Youkai avergonzada y nota que seguía de espalda-Estúpida claro que escucho él tiene un oído muy fino-Solo saque conclusiones precipitada, creí que me preguntabas eso por haberte encontrado con la maldición -Comenta molesta Kagome.

    Sesshoumaru le sorprendió esas palabras de la miko, aunque ella lo dijo en tono bajo, la escucho perfectamente, ¿estar enamorado?, era un sentimiento que solo los débiles sentía y el jamás se iba a redimir en algo así ¿o sí?.

    -¿Por qué debería de llegar a sentir algo por un ser significante?- Se acerca a una mesa que tenía un tarro de sake mientras evitaba mirar a la miko.

    -Pero me equivoque, y sabes ya he escuchado esa línea, de “humanos insignificantes” muchas veces, no te cansas.

    -Si no quieres oírlas mejor vete-Refuta muy tranquilamente el Youkai.

    Kagome le dolía esas palabras, pero no se sorprendía ante la reacción del Taiyokai , savia que él era un ser endemoniadamente orgulloso, y engreído y frio de sentimientos, y es cierto que se apresuró al preguntarle sobre sus sentimientos, pero iba dejar que le hablara de esa manera.

    -Estúpido viejo verde- Se levanta refunfuñando y va hasta la puertas corrediza- Eso fue estúpido Kagome…-Noto un pedazo de tela que estaba tirado en un rincón.

    -¿Viejo verde? quien se cree esa chiquilla-piensa el youkai molesto.

    Kagome se acercó al pañuelo, al recogerlo, lo examino y enseguida reconoció lo que era, estaba desgastado, con los bordes quemados y con un poco de sangre seca.

    -Esto es…¿mi Pañuelo de mi antiguo uniforme?-Se pregunta confusa-¿No dijo había quemado mi ropa aquella ves?-¿porque conservaste esto?

    El youkai sudo frio, trato de mostrarse tranquilo, pero savia que estaba acabado, que clase de explicación le daría a la humana al hallar la prenda que había conservado de esa noche, la ves que la tomo por primera vez, ni el mismo sabia porque lo conservo, no podía destruirlo, de alguna manera quería tener algo de ella con él, guardo ese pedazo de tela dentro de su armadura y no supo en qué momento se le cayó y desafortunadamente encontrado por la miko.

    -No tengo por qué darte explicaciones, vete antes de que se me acabe la paciencia- Dice de manera amenazadora el youkai.

    -No me iré antes de que me des una explicación, ya me canse de arrogancia, orgullo y vanidad, que tiene ustedes los youkai que siempre se creen mejor que los demás.

    Ese comentario enojo al youkai y toma a Kagome de los brazos y la arroja al futon quedando el encima de ella.

    -¿Qué te crees humana?-Amenazaba el youkai- Siempre me das problemas-Comenzaba aprisionar sus garras en los brazos de Kagome- Una humana como tú…¿Por qué tendría que importarme?

    -Por qué yo…-Dice la miko co tratando de parecer lo más firme posible- porque yo…te amo- Cierra sus ojos para no ver la reacción del youkai-Tanto que no puedo esconderlo más-Comienza a derramas más lágrimas.

    -¡Mientes!- Dice desconfiando y gruñendo el youkai.

    -No miento- Le responde ala miko.

    -Tu amas a ese Inútil de Inuyasha- Suelta a la miko pero sigue encima de ella- Siempre me dices que me odias, ¿Qué te hizo cambiar de opinión eh?

    - Si siguiera amando a Inuyasha no te dejaría haberme tocado nunca, ante preferiría morir que dejarme tocar por un hombre que no ame.

    Sesshoumaru se quedó un momento en silencio con la mirada baja, esas palabras que sonaban con tanta sinceridad, no savia que responder, ese silencia atormentaba a Kagome no se atrevía mirarlo por la vergüenza y a la vesestaba molesta por que le había confesado sus sentimientos y este le sale que mentía.

    -Y esa noche en que me tomaste por primera vez, te pedí tomarme por qué...- sonrojándose- te deseaba…

    -Maldita humana, durante 300 años he mantenido mi honor y orgullo, mi linaje intacto y ahora…-Muestra una Sonrisa de ironía- Ahora una humana me destruye por completo, rebajándome de lo más bajo-A l ver su marca en su mano aprieta sus garra contra las sabanas- Maldita sucia humana-Serás mi condena…-Dice apenas en un susurro el Youkai.

    -¿Sesshoumaru?-Confundida y respirando agitadamente.

    -Eres un verdadero fastidio- Apoyándose frente a frente de la miko.

    Kagome intento decir algo pero su voz se apagó cuando Sesshoumaru posó sus labios sobre su boca, ahogándola en un beso lleno de pasión y desespero, con fiereza invadía la cavidad de la joven, se aseguró de gozarlo lo más que podía, pasaría mucho tiempo sin poder gozar otra vez ese sabor, mientras estuviera lejos, por supuesto la humana no se resistió, y siguió besándolo, al tiempo la dejo casi sin aire.

    -Tú lo quisiste- Vuelve a besarla con más pasión.


    En la aldea de la anciana Kaede, la vieja miko estaba reunida con la exterminadora mientras Rin dormía.

    -Me alegra que el parto de Kagome saliera bien al final-Comenta emocionada Sango- Estaba tan preocupada que estuviera a punto de morir.

    -Fue duro, gaste gran parte de mi energía para ayudarla, pero no servía de mucho, no séqué abra hecho el hermano de Inuyasha para salvarla.

    -Cada vez que lo pienso, me cuesta creer esa actitud de Sesshoumaru, por lo que nos contaba Inuyasha y de las pocas veces que lo enfrentamos, parece un ser frio y calculador que no le importa en lo absoluto la vida humana, ahora salva y protege a Kagome y hasta la hizo su esposa, no me imagino lo que haría Inuyasha si lo supiera.

    -Yo también me sorprendí, y más en el palacio en donde vive, nunca e visto nada tan majestuoso, es como si vivieran en el mimo reino de los Dioses, sin duda el clan Inu es más importante de lo que creí-Dice la anciana mientras tomaba un sorbo de té- Escuche de Kagome que saldrían a una aldea cerca de las montañas en donde el niño crecerá hasta ser mayor, Kagome estará con el todo lo posible en estos 7 años.

    -Cada vez presiento que el destino de Kagome es confuso y peligroso, son sabemos nada de Naraku, y no puedo perder tiempo esperándolo, necesito encontrar a mi hermano, salvarlo antes de que monstruo decida quitarle el fragmento que lo mantiene con vida.

    -Y todo se vuelve más misterioso, Pero no dejo de pensar lo que me dijo esa youkai.

    -Te refieres a la que te trajo de nuevo aquí- Dice Sango.

    - Si creo que escuche que le decían Lady Airi, me dijo “pronto veras a alguien que has perdido y tendrás una responsabilidad que enmarcara el destino de todos” apenas me dijo eso se fue

    -Quéextraña mujer, ¿Qué querrá decir?-Se preguntaba Sango.

    De pronto la anciana Kaede siente una presencia conocida.

    -Presiento una energía espiritual- Dice la anciana.

    -¿A dónde? –Pregunta sango.

    En ese momento en la entrada de la cabaña aparece una mujer vestida con un traje de sacerdotisa muy rasgado con un haori blanco cubriéndola encima.

    -Kaede- La llama la mujer dejando ver su rostro.

    -Kikyo-Dice asombrada la anciana- estas… viva hermana.

    En el palacio de la luna

    Unas horas después kagome terminaba de arreglarse el kimono, el youkai se mantenía en siliencio y pensativo.

    -Escúchame con mucha atención- voltea y mira a la joven mujer- lo que te diré, lo diré solo una vez- Hablando con un semblante Serio- De todas los seres viviente que me conocen, has sido la única en desafiarme-Dice acercándose más a la humana- y la única en hacer perder mi voluntad que es mi orgullo.

    -¿Qué es esto?, ¿acaso es una clase de confesión?- Se preguntaba Kagome.

    - Mi odio a los humanos no cambiara nunca, e vivido mucho timepo y aun así no los entiendo, a lo que me recuerda, lo imposible que alguien tan longevo como yo pueda tener alguna relación con un ser que vive tan poco como los humanos, y mas si esto llegara saverse entre los clanes, seras un blanco que todos quieran eliminar para perjudicarme ¿lo entiendes?.

    -No entiendo, parecía estar admitiendo sus sentimientos, ahora pareciera como si me rechazara, pero se a lo que se refiere, no solo por la maldición quiere acavar con el clan si tambien los otros clanes enemigos, antes era el blanco por estar embarazada, ahora es mi hijo el que busca eliminar, ¿pero mis sentimientos que?...ahh no quiero ser una egoísta e inmadura pero no quiero separarme de el, no despues de haber ollegado tan lejos, ¿qué debo hacer?.

    -Mientras estas en la aldea tengu- Habla el Taiyokai- Resolveremos este asunto después romper la maldición, y lo demas conflictos con los otros clanes.

    -Esta bien por mi- Responde la miko- No te libraras de mi fácilmente me oiste- Sale apresurada de la habitación.

    Sesshoumaru queda paralizado ante la actitud de la humana, no quería rebajarse como lo hizo su padre, no quería perderla, esa sensación no lo quería repetir.

    -Esa chiquilla, sera mi operdicion-comenta a si misma el youkai.

    Kagome caminaba llegaba a la salida del palacio hasta que se encontró con Lady Sesshime.

    -Lady Sesshime- sorprendida- Me sorprende verla aquí no creo que venga a despedirse de mí, y noto algo raro en ella ¿será que sabe que sesshoumaru siente algo por mí? que me haría ya que mi bebe no me protege como antes-Piensa mientras mantenía firme.

    -Ya sabes lo que tienes que hacer en la aldea Tengu- dice la youkai- el tiempk se agota.

    - No tiene que recordármelo tengo una última pista en la aldea Tengu espero que antes de los 7 años pueda romper la maldición.

    -No importa cuántosesshoumaru lo oculte, es fácil notar que está interesado en ti-Se aparta de la miko- Me pregunto cuanto faltara para que la maldición se dé cuenta eso, o ya se habra dado cuenta.

    -Pues..-Sorprendida Kagome- No dejare que eso pase.

    -Te dejo en tus manos una preciada carga humana - Mirado de una manera penetrante a la humana-Ahora que la maldición lo marco, no puedo hacer nada- si fallas no tendré piedad.

    Con esa ultima amenaza, la youkai se va, Kagome se sintió una nueva carga en sus hombros, y siguió caminando hasta salir a la entrada del palacio, había llegado a su carruaje, ahí la estaba esperando Shippo y Lady Airi sosteniendo al cachorro.

    -¿Lista?- Pregunta Lady Airi- entregandole el cachorro.

    -Si- Sosteniendo a su hijo y dando un ultimo vistacio al palacio- Lo estoy vámonos lo antes posible- Dice metiéndose al carruaje.

    Desde los balcones el Taiyoukai veía como el carruaje despejaba y viajaban los cielos nocturnos.

    -Hasta entonces…-Kagome- voltea y se adentra al palacio.

    En una mesita de noche, Sesshoumaru vio un pergamino blanco con un resplandor blanquecino, savia de quien era, antes de tomarlo, el royo se abre y en él sale un lobo gigante con yukata dorada y rojo.

    -Soy Oukami el familiar en jefe de Lord Natsuki- Le hace reverencia-Lord Sesshoumaru he venido a saber su respuesta a la propuesta de mi amo.

    En los cielos nocturnos una carrosa que tenía ruedas de fuego azul flotaba sobre las nubes, adentro estaba kagome con una capa y un sombrero con velo, con su cachorro en brazos y delante de ella Lady Airi con Shippo durmiendo en su regazo.

    - ¿Te encuentras bien?- Pregunta preocupad Lady Airi.

    -Lo estoy-Responde Kagome como si saliera de un trance- Solo estoy cansada.

    -Ya sabes Kagome la carrosa no llevara al punto, el hechizo de protección nos ocultara adentro mientras tanto, pero no debes por ningún motivo salir de ella o el hechizo se romperá.

    -Bien- Abraza más a su bebe.

    A lo lejos un grupos de youkai esperaban en un punto en el cielo nocturno.

    -Según escuche de esa maldición, el carruaje pasara por este punto, oculto por un conjuro invisible- Advierte el youkai.
     
    Última edición: 31 Enero 2014
  17.  
    ale sessxkago taisho

    ale sessxkago taisho Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    :o conti
    Pobre kagome y sessho espero que la maldicion no lo alcanze :(
    Ay su bebe sera un churro jajajajja
    Espero la conti
    Ay naraku cuando no haciendo cosas malas
    Bye espero la conti
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La profecia de la luna azul
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2588
    disculpen la demora
    es que estoy en una situación difícil T.T y me a costado escribir en donde vivo y les e traido este capitulo y no estoy segura de cuando pueda traerle el otro pero de que cumplo cumplo
    bueno espero que les guste XD


    Capítulo 26: Historias del pasado


    En las altas montañas altas, en la aldea Tengu un pequeño templo que estaba un poco apartado de la aldea, una estatuilla de deidad brillaba, un viejo Tengu de pequeña estatura y con rasgos más de ave que humanos, se asombra ante el acontecimiento.

    -Ya está en camino-Dice el anciano.

    -Maestro Shinjiro ¿Quién viene?-Pregunta un joven Tengu.

    - Kichiro prepara al escuadrón y dirígete a la entrada tendremos invitados de gran importancia que debemos proteger.

    -¿Invitados?- pregunta el joven.

    -Te los contare después, hemos esperado este momento por mucho tiempo.

    Todos los tengus se fueron a la entrada del templo allí vieron salir de la neblina que protege la aldea un dragón de dos cabezas que encima estaba montada una mujer con sombrero de paja que cubría su rostro, llevando una manta gris encima y la acompañada un niño, el joven que lideraba a los tengus no savia si esas personas eran los invitados que decía Shinjirou.

    -¿Serán esos los invitados?-pregunta el joven tengu.

    -Estas tierras están prohibida a los extraños-advierte un tengu-¿Qué busca?

    La joven mujer que tenía un bulto en sus brazos baja del dragón y seguida del niño se para a unos metros de distancias.

    -Busco al maestro Shinjirou- Dice la mujer.

    -Soy Kichiro nieto de Shinjirou próximo líder del clan Tengu ¿y usted es?..-pregunta el joven tengu- Mientras amenazaba con una lanza

    La mujer se mantenía firma sujetando a su bebe mientras un niño se ocultaba tímidamente detrás de ella.

    -Que maneras de hablarles así a la esposa del Lord del Oeste y a su primogénito Kichiro-Comenta el anciano Tengu- Kichiro te dije que esperábamos visitas, no que la espantaras .

    -¿Te refieres a Lady Kagome?- dice estupefacto el tengu- ¿era cierto que es una humana?

    Kagome se quita el sombrero de paja y quitándose la manta a su alrededor dejando su lujoso Kimono, y con los arreglos dejando a todo a entender que era La esposa de su Señor.

    Todos los tengus quedaron sorprendidos, no solo porque la esposa del gran lord Sesshoumaru estuviera frente a ellos si no también que era una humana como se rumoreaba, lo que indicaba que era cierto sobre la profecía, esto los alarmo, su presencia indicaba que muchos p

    -Bienvenidas Lady – Los recibe el anciano- Soy shinjirou el líder de los Tengus y su servidor- ve al cachorro- nos honra que usted y el joven amo nos visite-Les dice amablemente.

    -Se lo agradezco mucho- Le responde Kagome sonrientemente.


    En la cabaña de la anciana Kaede, La mujer que estaba frente las mujeres tambalea y sango la sostiene antes de cayera al suelo inconsciente, rápidamente la incorporan en un futon y se quedaron contemplando.

    -Kikyo está viva- Asombrada sango.

    -¿Quién es?- Pregunta niña despertando por el alboroto.

    -Bueno ella es…- responde la anciana- mi hermana Kikyo-Es esto a lo que se refería esa youkai-Piensa la anciana mientras examinaba a a la mujer que le sorprendió al ver su mal estado- Sango pásame más mantas y esas compresas que están en esa vasija- Dice mientras buscaba unas hierbas medicinales- y consígueme mas leña debemos calentarla, le quitare toda esa ropa que esta ya inservible.

    -Enseguida- Dice Sango.

    -Rin- llama a la niña- Ayúdame a quitarle su ropa, hay que cambiársela.

    -Si abuela Kaede- dice la Niña ayudando a la anciana- Por lo menos este haori está en buen estado- Reconociendo el haori- esto parece ser de Lady Kagome- Piensa la Niña.

    Kaede estaba estupefacta, al ver a su hermana en tal estado, llena de rasguños, moretones y en un severo estado de desnutrición, era un milagro que siguiera viva, pero eso era la incógnita, ella era un cadáver hecho de barro y huesos, pero no era así, sangraba y respiraba igual que cualquier ser viviente, hasta que noto algo más, que la alarmo, se notaba apenas pero sin duda era lo que se imaginaba.

    -¡No puede ser!- dice la anciana.

    -¿Qué paso Kaede?- pregunta Sango mientras traía más leña.

    -Mi hermana Kikyo está embarazada- Dice asombrada y aterrorizada.


    Kagome estaba en una habitación no era tan grande y lujosa como en el palacio pero era acogedora y sencilla, Shippo dormía en un futon mientras que ella en otro durmiendo a su bebe, en realidad se sentía más cómoda en una habitación sencilla que en una lujosa.

    En esos instantes recordó lo que paso momentos atrás.

    Hace unas horas atrás…

    En los cielos nocturnos la horda de youkais esperaba el carruaje, y a lo lejos vieron que se acercaba.

    -Allí están, ya saben solo eliminen todo excepto al cachorro, Lord Subaki así lo ordeno.

    Los youkai van directo a la carroza y la rodean, el youkai que los lideraba se asoma y lo que ve es un pergamino incendiándose.

    -¿Pero que..?-asombrado el youkai.

    Antes de que se diera cuenta el pergamino explota de manera que elimina a la mayoría de los youkais.

    Muy lejos Lady Airi observaba victoriosa.

    La youkai se pone su capucha y con su velocidad llega a árbol enorme y que parecía tener muchos siglos de vida.

    -Ya sal Kagome- Llama la youkai.

    En ese instante sale Kagome con un sombrero de paja con velo y sujetando a su bebe en brazos, Shippo la seguía.

    -Lady Airi que ocurrió, nos sacaste de pronto de la carroza y nos dejaste aquí, y con esto encima-refiriéndose al sombrero- ¿Cómo llegaremos al punto?.

    -Como en mi visión, si seguíamos en esa carroza nos emboscaría- Comienza a preocuparse- por eso improvisé este plan, la carroza fue emboscada como predije, tendremos que partir a pie hasta la montaña.

    -¿a pie?- Dicen unísono Kagome y Shippo.

    - Pero no será por mucho tiempo, como te dije ya tenía un plan de reserva.

    -¿Cuál plan?- pregunta Kagome.

    De pronto de la maleza sale ah-hun entre la malesa.

    -Ese es el dragón de Sesshoumaru- Dice Kagome.

    -Cuando llegamos al pie de la montaña, ah hun los llevara volando, pero por seguridad iremos por tierra, todavía hay youkais buscándonos, en estos bosques el espíritu de la maldición nos seguirá, un conjuro protege a este lugar.

    -¿un conjuro?- dice Shippo subiendo al dragón.

    -Se dice que la Miko Inue protegió estas tierras con un conjuro que prohíbe la entrada a seres malinos hace ya más de 2 000 años atrás cuando la maldición comenzó a atacar.

    -Lo has pensando en todo, esa habilidad tuya si que es útil- Comenta Kagome.

    -Bueno no siempre es tan útil con mis 800 años y apenas puedo controlarla- Ayuda a Kagome a montarse en ah-hun.

    -¿Esa es tu edad?- Acomodándose en el asiento del dragón- Vaya y cuando lleva Sesshoumaru y lady Sesshime.

    -Sesshime tiene un año más que yo, y Sesshoumaru 450 años, es como si estuviera en sus 20 apenas, al llegar al milenio comienza a aparentar apenas 30 años, como el Lord Shou-Jala la cuerda del Dragón- Es primo lejano de Inu no Taisho.

    -Sí que viven mucho-Se entristece al recordar su amor imposible- La maldición me dijo una vez que un youkai si se entrega completamente a alguien es para siempre, es por eso que no se arriesgan con un humano, viven tan poco tiempo- Recordando las palabras de Sesshoumaru- No e visto que aparezcan raíces en el pero, tal vez este en la mira, o si no la maldición no me fuera advertido-Mira al brazo de la youkai- o tal vez me lo haya ocultado, recuerdo que Sesshoumaru actuaba muy extraño, tal vez por eso no le importó confesarme sus sentimientos- Tengo curiosidad de cómo fue la vida pasada de Sesshoumaru, como fue su infancia, quería saber si siempre fue así tan inexpresivo, o que tipo de relación tenía con su padre.

    -Bueno yo no puedo contarte mucho y soy la menos indicada ya que nunca fui bien recibida en el clan después de que me nege a mis deberes de nobleza, y entre otras cosas que me hicieron como la oveja negra- Comenta con ironía- a pesar de mi reputación igual era hermana solo para visitarlos.

    -¿Huyo?-desconcertada- Es porque tuvo relación con un humano.

    -Bueno eso fue mucho despues, me querían comprometer con Lord Shou y bueno, yo no quería cometer el error de mi hermana de casarme por conveniencia, pues a lo que te decía, Sesshoumaru como niño que nace en cuna noble no tenía mucha relación con sus padres, y tenía una crianza estricta y algo sobreprotectora, era siempre un niño tranquilo y con un honor inquebrantable que heredó de su padre, y como todo niño barón, Inu no Taisho era su inspiración, siempre decía que superaría su Padre o mejor, pero… su vida se hizo complicada cuando Inu no Taisho comenzó a distanciarse, solo iba al palacio cuando era necesario, era de esperarse él y Sesshime no estaban predestinados en hacer pareja solo cumplió su parte en casarse con Sesshime para cumplir parte de la profecía .

    -Pobre Sesshoumaru, no me imagino lo solo que estaría- Comenta triste Kagome.

    -Si muy solo, pero así mantuvo su honor y su meta de ser el más poderoso, supe tiempo después sobre la muerte de Inunotaisho, y de allí Sesshoumaru que ya era un ser frio, y sin sentimientos, solo mantuvo su honor y orgullo y su ambición en busca del poder, solo se importaba el y nada mas.

    -No concuerdo del todo- Ve como Sesshime la mira de reojo- por lo poco que lo conocía antes de venir al palacio, él era un enigma para mí, siempre mostro esa rivalidad con Inuyasha y lo hacía de manera limpia y sin juegos sucios, solo peleaba cuándo quería mostrar algo, del resto solo se alejaba y seguía su camino, y cuando Inuyasha se convirtió en youkai completo sesshoumaru pudo ver aprovechado de matarlo y no lo hizo- dice con algo de admiración- Si sesshoumaru fuera tan sanguinario, y malvado ya habría matado a Inuyasha desde el momento que nació, aunque lo niegue...- por su mente pasan recuerdo de diferentes situaciones con Sesshoumaru- tiene un lado amable, protector y apasionado y lo amo por eso.

    -Yo opino lo mismo- Dice Airi.

    Al rato llegan a un sendero que conduce a la aldea Tengu y se paran dentro de una cueva no muy profunda.


    -Lady Kagome descansaremos aqui-Dice Lady Airi mientras ayuda a abajar a Kagome del dragon.

    -Lady Airi ya no estamos en el palacio mejor llámame Kagome, en serio tanta etiqueta y formalidad me hace olvidar a mi verdadero yo.

    -Bien Kagome a mí tampoco me gusta, siempre fui lo contrario a mi hermana Sesshime, También puedes decirme Airi.

    Al rato Airi hico una hoguera y ambas se sentaron junto al dragón, Shippo se puso de vigilante queria sentirse útil, mientras Kagome veía sorprendida a su bebe que parecía más un bebe de 2 meses que recién nacido.

    -Crece muy rápido-Dice Kagome mientras jugaba con el.

    -El bebe crece de manera rápida pero moderada, pero en situaciones que se ve amenazado, como estuvo en ese momento, crecerá más rápido.

    -Eso si es rápido, y sabes mucho sobre esto- Dice Kagome.

    -Cuando era joven, tuve una visión de que yo encontraría a la madre de la futura deidad de la luna, así que tome el emblema familiar y me fui de casa, la deidad de la luna me acogió y aprendí todo sobre el tema.


    -Lady Airi, lamento si le pregunto, pero ¿Cómo sucedió? El humano del que se enamoró, prometió contestarme todas las respuestas.

    -Si lo prometí- Dice con un semblante algo triste y su quimono saca un colgante con una sortija de plata- Se llamaba Hayate, era un samurái solitario, yo viajaba en tu búsqueda hasta que lo vi luchando contra un youkai, yo le salve la vida, el decidió acompañarme en mi misión como deuda de haberlo salvado, me juro por su honor que me protegería, al paso del tiempo nos enamoramos y hasta me propuso matrimonio, fuimos felices hasta que tuve una visión de su muerte, y me aleje de él, para protegerlo, pero la maldición me alcanzo y aliado con una bruja desato un hechizo en mí, llamado las raíces de la muerte, cuando cobre la conciencia, Hayate había muerto, y con este anillo en mi mano, cambio su vida por la mía y ahora la marca de la maldición me persigue-Mostrando un ojo negro en su mano- el ojo de la muerte indica que ya estas siendo vigilado.

    -Lo lamento tanto- Dice triste.

    -Sé que has pensado en sacrificarte por sesshoumaru, pero créeme esa no es la opción una vez muerto la maldición absorbe su alma y para el que sobrevive es cuestión de tiempo para que lo consume, porque una vez que un youkai jura amor eterno otro ser, no dura mucho tiempo vivo, a mi amado permaneció conmigo, porque su juramento de honor a sido más fuerte que la maldición, y permanece conmigo dentro de mí, de allí e visto que tan vulnerable puede ser la maldición, solo el amor, y la fuerza de voluntad puede con todo ese odio que tiene la maldición.

    -Ahí otra pista, es por eso que eres la única que me alienta mi relación con Sesshoumaru, ¿acaso crees que tengo esperanza con el?

    -Tengo fe en ello, y hablando de eso, Algo paso entre tú y Sesshoumaru-Pregunta con un tono pícaro.

    -En verdad…- sonrojada por lo ocurrido- No estoy segura si fue una confesión pero en sus besos y caricias había algo mas.

    -No tienes que contarme los detalles, pude ver el aura de ambos, y puedo imaginarme lo que paso.

    -Esta eso bien, hay muchas razones por la que no puede sentir algo por mí, soy humana y él es un youkai, el vive mucho y yo no, estaré vieja mientras el…sigue igual, además no estoy del doto segura de que....

    - Él te ama, sé que sabrán cómo lidiar cualquier problemas, no dejen que la maldición y los otros problemas se interpongan en ustedes, yo lo viví y no me arrepiento, y sé que mi amado tampoco lo lamenta.

    En ese momento escuchan unos gruñidos y al ver a lo lejos vieron como unos youkais se acercan a la montaña.

    -Vienen una horda de youkai hasta aquí-Dice alarmado Shippo

    -¡Debes irte, yo los distraeré!-Dice la youkai mientras suvia a Kagome al dragón.

    -¡Lady Airi! No la dejare sola- Le hice lo mismo a Kareshi y no la volví a ver.

    - No te preocupes estos youkais no son nada para mí, además, tu condición es débil, al no tener la perla en tu cuerpo sabes que corres más peligros –Mira al dragón- Ah- hun llévatelos- ordena a la youkai

    El dragón sale volando llevándose a Kagome y a los demás rápidamente suben a la montaña hasta desaparecer en la neblina.


    En la actualidad…

    Kagome ve su brazo y en su palma aparece el símbolo de la luna en leve instantes, en ese momento sus bebe se queja un poco, cariñosamente lo carga y lo mese en sus brazos.

    -Ya es momento de cumplir mi parte bebe- Lo besa en la frente- Yo te protegeré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Antes que nada, los errores:
    1.- Repites las palabras en una misma oración, lo que provoca poca coherencia. Aún si se las quitas, el texto no se entenderá por lo que te recomiendo que lo vuelvas a leer y elijas palabras fluidas (incluyendo la palabra Tengu).
    2.- Después del guión, los verbos van en minúsculas. Si lo que sigue no es un verbo, entonces si se escribe con mayúsculas.
    3.- Hacen falta comas en algunos sitios.
    4.- Tienes unas cuantas faltas de ortografía, si vuelves a leer tu escrito, te darás cuenta de algunas de ellas. Utiliza word o el grupo de Beta-readers, dentro del foro que te ayuden a solucionar estas.
    5.- Hay falta de coherencia (o tal ve sea mi imaginación ya que no entiendo el narrador del que estas hablando). De todos modos, relee el texto para estars egura.
    6.- Solo corregí unas partes, ya que hay varias pero me iba a llevar todo el comentario XD
    Fuera de esto, debo decir que es una historia interesante, fuera de lo común (que hasta el momento he leído)...el ver así a Kagome, protegiendo con uñas y dientes al bebesito me da ternura y a la vez me deja en shock, con ganas de saber más y lo que sucederá después de que la maldición los llegué a atacar *-*. Me gustó la edad que le colocaste a Sesshomaru, lo siento como todo un jovencito (jajaja, yo y mi loquera).
    Me despido ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me perdí muchísimo los capítulos pero me ha gustado mucho, que lindo xD Sesshomaru ama a Kagome pero por orgulloso no le dice lo que en verdad siente. Perdón por haber dejado tu fanfic nada más así, pero puff,... he tenido algunos asuntitos que resolver... entonces pues bueno aquí me tienes comentando nuevamente, de verdad que buen fic, a pesar de las faltas ortográficas está buenísimo, sólo cuida eso, porque no se ve muy bien. Pero de ahí en fuera todo genialoso.

    Espero conti pronto ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso