Microrrelato La Princesa y la balsa.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Princesa y la balsa.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Maestro de los Retos.
    Reto No. 45.
    6wrEAPW_d.jpg
    _____________________________________​

    La Princesa en La balsa.

    La pequeña princesa había logrado escapar, pero nada era sencillo, aún le faltaba navegar por todo el océano para al fin poder respirar a gusto.

    Era la hija de un gran rey, heredera de todo el Reino de piedra, donde tendría que gobernar con mano fuerte y sin tener piedad, porque en la guerra no podía perdonarsele la vida a nadie. Ella no deseaba eso.

    Asi que aprovechó la oscuridad de la noche y la falta de Luna en el cielo para huir; tomó una balsa y un remo para luego escapar hacia la orilla del mar, donde los suyos tienen prohibido ir, porque la piedra puede ser vencida cuando se moja. Navegó un gran rato, con la brisa nocturna golpeando su rocoso rostro, cuando un enorme rayo cayó justo detrás de ella y, aparte de espantarla, la hizo voltear y darse cuenta de que no estaba sola.

    Jamás podría estarlo.

    No siendo la princesa.

    Detrás de ella estaban 5 de los hombres mas poderosos de su Reino, seguramente buscándola y aquél rayo, con su hermosa luz plateada, logró mostrar su ubicación. Se levantó y colocó su cabeza en el remo; estaba pérdida, tendría que volver y afrontar el castigo que se le pondría por Tale faltas a su linaje, también tendría que esperar a heredar el trono de su padre y comandar la guerra desde su enorme y protegido castillo, como toda una cobarde llena de poder.

    O podría ser aún más cobarde y huir para siempre.

    Miró por última vez a aquellas enormes estatuas y les lanzó un beso en forma de despedida. Saltó al agua y se dejó llevar hasta el fondo, dónde podría morir o vivir eternamente en una paz fuera de la guerra de su mundo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sentí tan triste al acabar de leerlo —que ya vengo de leer otro igual—. Me gustó mucho, no pensé que iba a terminar de esa manera, arriesgando todos sus sueños por su libertad. Ojalá lo haya encontrado.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Salvo por algunos errores super imperceptible todo lo demás fue muy bueno. Me encantó tu historia, me dejó esa sensación de paz. No sé las acciones de ella no sólo son humanas, también hablan de consecuencias y decisiones. Y en su "aún más grande cobardía" lleva implícito un noble acto de rebeldía e inconformidad ante algo tan mundano como "la guerra"
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Princesa
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    235
  2. Namida
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    575
  3. Namida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    447
  4. agusshh
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    413
  5. Damaritta Nanami
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    699

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso