La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hasuki, 30 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    127
    Re: La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Hola!!
    Pues como normalmete lo hago venía a avisarles que me
    voy a tarder un poco más en poner la conti, ya que estoy en
    temporada de examenes, ordenar portafolios y no se cuantas cosas más
    y no tengo mucho tiempo libre para escribir, tengo demaciados trabajos...me muero
    en especial en estas temporadas porque las maestras ya no tienen nada que hacer
    entonces te dejan trabajos a lo estúpido, pero supongo que sibrevivire :P
    Nos vemos en un para de días!!!
    No se pierdan la siguiente conti porque es EL GRAN FINAL
    (Bueno no es seguro, pero creo que si será el final...creoxD)

Bueno mucho discurso¬¬........xD
    Bye!!!^.^

2.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    951

Capítulo 19:…y vivieron felices para siempre
    (Parte-1)

Era una de esas calidas mañanas en la ciudad de Konoha, los pájaros cantaban y los rayos de sol entraban en la habitación de una hermosa princesa aún dormida.
    Ella yacía desde hacía un buen rato en su cama descansando y pensando en lo que pasaría al día siguiente. Cuando empezó a abrir sus ojos, ya que el sol que entraba por su ventana se había posado sobre sus ojos; se acomodó un poco y después se levantó.

-Ahhh-suspiró un poco para después estirarse y seguir su rutina de todos los días, bañarse, cambiarse y salir.

Cuando bajó las escaleras, sintió que alguien la seguía, así que en un rápido movimiento se volteo y pudo encontrarse con la sonriente cara de su hermana Hanabi que el parecer bajaba las escaleras a toda prisa.

La chica se limitó a sonreírle a su hermana y decirle “Buenos días”, para después seguir con su apresurada carrera hacía el primer piso.

Hinata al llegar a la planta baja del castillo, encontró a su, hacia un momento apresurada hermana, desayunando como todas y cada una de las mañanas. A su padre como siempre sentado en la cabecera de la mesa leyendo el periódico y tomando una taza de café. Y por último a su frío primo Neji, con una extraña sonrisa de medio lado.

-¿Por qué tan feliz Neji?-pregunto ella, ya que era raro ver a su frío primo sin siquiera con un toque de felicidad en su rostro.

-Hmp-fue lo único que contestó.

-Es que el está feliz porque la princesa del País del Bosque aceptó ser su novia, ¿no es cierto Neji-niisan?-dijo Hanabi riendo.

-¡Hanabi-chan!-gritó Neji con un leve sonrojo en las mejillas.

-Jaja, ya veo-reí yo-así que la princesa Ten-ten aceptó ser tu novia-dije yo con una tierna sonrisa.

-Hmp-contestó de nuevo dejándome a mí con una sonrisa, ya que esa expresión lo explicaba todo.

Después de eso me senté a desayunar y al terminar decidí ir a buscar a Naruto, como casi siempre lo hacían los guardias me acompañaron hasta el castillo de Naruto, solo que esta vez había un “guardia” demás, aunque en cierto sentido el no era un guardia era más bien un lindo acompañante…Kiba.

Al llegar al castillo de Naruto varios guardias nos dieron la bienvenida, y al final entramos a la enorme sala de la “casa” y ahí estaban los padres de Naruto junto con el.

-Hola Hina-me saludo cordialmente la madre de Naruto-¿Cómo estas?-me preguntó.

-Hola Ku…Kushina-sama-dije yo haciendo una reverencia.

-Hinata, ya te dije que solo me llames Kushina-me recordó.

-¡Oh!, si lo siento-mencioné sonriendo.

-¡Hinata!-gritó Naruto-kun para después ir a abrazarme, a lo que Kiba lo miro con una cara como de “¡Naruto, te voy a matar!”, a lo cual Naruto reaccionó y se alejó, el verlo me di cuenta de que sus padres lo miraban de la misma forma.

Después de ese acontecimiento, los padres de Naruto nos invitaron a comer algo, a lo cual Kiba y yo aceptamos. Al terminar la comida decidí hablar un poco con los padres de Naruto, lo cual me traía un recuerdo a la mente…

*Recuerdo*

-Pero…dime Hinata ¿Cómo se llaman sus padres?-me preguntó.

-Pues…su madre se llama, Kushina y el padre, Minato-contesté.

-Kushina y Minato ¿Qué?-volvió a preguntar.

-Co… ¿Cómo que, “que”?-le pregunté.

Sus apellidos-¡genial! Lo había olvidado, y como siempre una vez que mi padre se entera de algo, o más bien alguien quiere saber todo sobre ese alguien y yo esta ves lo había olvidado, había olvidado aunque sea tener un poco de información de los padres de Naruto

-Pues padre yo…yo no lo sé-contesté.

-Hmp, mira Hinata si tú en verdad quieres casarte con ese tal Naruto, tienes que decirme algo más sobre el ¿Comprendes?-

-Si padre-contesté

*Fin Recuerdo*

Nos instalamos en la sala y mientras Naruto y Kiba hablaban de no sé que cosas, yo me decidí a hablar con Kushina y Minato.

Hola!!!
    Mil perdónes por el retraso, es que he estado muy ocupada con la
    escuela y casí no tengo tiempo libre ToT además de que se me cortó la
    imaginación como por dos semanas ToT.
    Bueno espero les guste se que es un poco corto pero promento que el sieguiente será
    mucho más largo.
    Bueno, Nos vemos luego!!!
    Bye ^.^

3.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    97

Hoooooola!!!
    Perdón Perdón perdón perdón perdón perdón y más perdon por la tardansa!!!
    Con esto del vernao el tiempo se me ha ido volando, discúlpenme por favor
    últimamente he estado muy, pero muy distraida pronto pondré conti y aseguro, bueno espero ¬¬, que les valla
    a gustar.
    Lo siento mucho deveras ToT, muchas gracias por los post, aunque hallan sido borrados como simpre los aprecio mucho.
    Espero me comprendan.
    Nos vemos en unos días (espero) xD
    Bye!!^.^

4.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    1656

Antes de comensar quisirea decir algo...
    AHHHHHHHHHHHH!!!!, Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón!!!!! Lamento mucho la taransa, no he tenído tiempo para nada, en especial en estos día que estoy con lo de regresó a clases, y las semanas anteriores estuve de vacaciones.

Sé que este capitulo no va a ser lo que esperan, pero fue lo único para lo que me dio tiempo ._.
    Les juro por mi AMOR a Taylor Lautner (?) que pondre conti mucho mas seguido que antes y tmabién procuraré que sean mucho más largas!! :o
    Bueno, aqui voy...

Y vivieron felices para siempre

(Parte-2-3)

Nos instalamos en la sala y mientras Naruto y kiba hablaban de no sé que cosas, yo me decidí a hablar con Kushina y Minato.

Después de un rato de platicar de cosas sin mucha relevancia, me atreví a preguntar un par de cosas como las que me había preguntado mi padre solo que más…“sutilmente”.
    Así fui sacando las preguntas con lo que respectaba a su familia y amigos, me enteré de lo que me tenía que enterar sin que pareciera que estaba haciendo un cuestionario.

Cuando llegó la tarde Kiba y yo nos despedimos de la familia Uzumakiwsu nuevo nombre para míw y salimos del gran castillo.

Yo me sentía feliz en ese momento, había resuelto el problema de la “información” sobre la familia de Naruto, ahora solo me quedaba decírsela a mi padre. Cuando llega a la “casa” me dirigí a hablar con mi padre, Kiba iba junto a mí tomándome de la mano como siempre lo hacia, guiándome hacia la oficina de mi padre, lo que en cierto punto no era necesario ya que esa era mi “casa”, pero aún así tener la compañía de Kiba me reconfortaba.
    Al entrar en la oficina de mi padre le conté lo que había hablado con los padres de Naruto, sobre el casamiento y por supuesto la “información” que había recolectado en las horas que había estado en aquel lugar.

Kiba me esperaba afuera de la oficina, al verme salir con una sonrisa triunfante vi como en su rostro se reflejaba un toque de sorpresa pero después de unos segundos esbozó una gran sonrisa en lo que se acercaba a mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca yo abrí los brazos a igual que el y lo abracé, estaba muy feliz de poder casare con Naruto.
    Nos quedamos así un buen rato hasta que Kiba se separó de mi.

-Bueno Hinata, me voy-me dijo estirándose.

-¿Qué?, ¿Por qué te vas tan pronto, no-no te quieres quedar?-le pregunté, por alguna razón en ese momento, no quería que Kiba se fuera.

-¿E-estas segura Hinata?- dijo entrecortadamente.

-S-si por qué no-contesté dedicándole una sonrisa.

-De acuerdo, espero Tsume no se enoje-mencionó rascándose la cabeza.

-No te preocupes-dije-de seguro no se va a enojar ella confía en ti-aseguré.

El rió un momento y después se puso serio, me pregunté el por qué de esa reacción, mientras pensaba sobre aquello no me di cuenta de que Kiba se había acercado a mi lo suficiente con para ver mis ojos con total claridad, sin que un solo detalle se le llegara a escapar.

-Ki…Kiba-murmuré entrecortadamente.

-Hinata…-murmuró igual que yo. Por alguna razón que no sabía cerré los ojos, no sé si por susto o por alguna otra cosa.
    Pasaron uno segundos hasta que…

-¿¡Quieres ver una película!?-gritó casi con todas sus fuerzas lo cual hizo que saliera de mi “transe” y casi me cayera hacia atrás, por suerte Kiba me sostuvo antes de que mi cuerpo tocara el suelo.

Cuando termine de analizar la información que recibía mi cerebro wlo cual tardó unos pocos segundosw mi única reacción fue dar un grito y después caerme al “estilo amine”, y, así fue, di un grito que retumbó en todo el castillo y después me caí al estilo anime. En esos momentos pensé que Kiba había sido casi tan…tonto, si se le podida decir así, como Naruto

-¡Ah! ¡Kiba!-grité enojada y con un puño en alto, en esos momentos no parecía yo.

-Hi-Hinata-dijo entrecortadamente-¿E-estas bien?- preguntó.

-Si, si estoy bien-afirme con cara de pocos amigos.

-Que… ¿Qué pasa?-

-¿Cómo que, qué…? Ah~ olvídalo Kiba ya no importa-suspiré

-¿Estas segura?-

-Si, si no te preocupes-

Después de eso nos dirigimos hacia mi cuarto para ver la dichosa película, vimos una que se trataba de una pareja enamorada, pero su amor estaba en peligro y no se que cosas más, como casi todas las películas que habían salido últimamente, la gente ya no tenia imaginación.
    Como supuse desde un principio sabía que me iba a quedar dormida, así que con mi última energía logre acomodarme en el sillón de una forma que no estuviera muy incomoda para dormir, pero de lo único que no me di cuenta es que estaba acomodada encima de Kiba, hasta que este se dejo caer dormido junto a mi, al parecer la película no le había interesado mucho. Después de eso no me moví estaba bastante cómoda como para estar en un sillón y ahora también estaba muy calientita, definitivamente no me iba a mover.
    Al pasar unos cuantos minutos el sueño me venció y me quede tendida sobre el sillón con mi mejor amigo dormido a mi lado.

Cuando desperté ya era de mañana y Kiba seguía tumbado junto a mí roncando como siempre, no me moví y espere un poco para que se despertara, y así fue, Kiba empezó a moverse lentamente y a abrir sus ojos, se estrió y después me dijo:

-¡Ah! Buenos días Hinata-

-Buenos días dormilón-dije entre risas

-¿Hace mucho que estas despierta?-preguntó un poco preocupado.

-En realidad no, solo unos minutos-

-¿Entonces que…?-me pregunto extrañado.

-Ajaja no sé, solo… quería decirte así-le confesé mientras sonreía

-Ah, bueno-bufó

-Es hora de irnos Kiba, anda vete a bañar o a vestir o arréglate o has algo-le dije mientras lo empujaba fuera de mi habitación-Creo que hay unos pares de pantalones tuyos y unas playeras en el cuarto de visitas, ¡Anda ve!-lo seguí empujando hasta que lo saque de la habitación.

-De acuerdo, gracias Hinata-alcancé oírlo gritar antes de que cerrara la puerta.

Después de eso, me metí a bañar y me vestí, me puse una falda delgada que me llagaba más o menos a la mitad del muslo, tal vez un poco más abajo, de color rosa claro y con una adoro de flores en la parte de abajo. Para mi blusa escogí una blusa de tirantes color azul claro, con las mismas flores que la falda solo que estas estaban en los tirantes en ves de la parte de abajo. Cuando termine de arreglarme me puse unos zapatos de tacón bajo y me acomode el cabello varias veces hasta que decidí hacerme una cola de caballo.

Cuando salí Kiba estaba recargado en la pared que estaba frente a mi cuarto, esperando a que yo saliera, el vestía con lo habitual, unos pantalones negros y sueltos combinados con una playera blanca un poco pegada y su clásica chaqueta negra, acompañada con unos zapatos negros. Cundo me vio salir me dirigió una sonrisa y se limitó a decirme: ¿Lista?, a lo cual yo asentí con una sonrisa.
    Cuando íbamos bajando las escaleras, para ir a desayunar, tuvimos la “buena” suerte de encontrarnos con Neji.

-Buenos días Neji-nisan-dije y me seguí de largo.

-Buenos días Neji-dijo Kiba con una mirada seca y me siguió.

Neji como siempre solo emitió su sonido favorito, “hmp” y se fue.

Al terminar de desayunar salimos un rato al los jardines y decidimos entrar a mi favorito, el de las rosas, nos sentamos en la banca donde yo le había contado a Kiba mis más profundos secretos, donde había llorado, donde había reído tantas veces y todas esas veces sentada ahí habían sido con él, Kiba, mi mejor amigo, Kiba.

Bye^.^

5.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    3185

Y vivieron Felices para siempre
    (Parte3-3)

Así nos quedamos un rato sentados en la pequeña banca del gran jardín, sin emitir palabra alguna o hacer un gesto, sentados contemplando el silencio y todo lo que estaba a nuestro alrededor, era todo tan…pacífico era perfecto, mi vida ahora perfecta, tenía a mi mejor amigo apoyándome en lo que fuera y, por supuesto, al hombre de mi vida, a dos semanas de casarnos, era tan, tan perfecto. Aunque claro, la perfección nunca se logra, seas princesa, como en mi caso, o seas una persona común y silvestre caminando por ahí, pero siempre se podía llegar a un punto en donde sintieras que todo era genial, que no había errores, que todo era simple y sencillamente perfecto, y bueno…, después volvías a la realidad.

Y así, como estaba, el tiempo se fue volando como las hojas de los árboles en otoño, como el agua que corre en rió sin detenerse hasta llegar al mar y ahí continuar su viaje. El día había llegado, ese día tan esperado por algunos y tan horrible para otros, pero ese era mí día, era un día especial en el que yo, Hinata Hyuga, me casaría con el hombre de mis sueños.

Estaba en la casa de mi mejor amigo, el me había prometido que me ayudaría a arreglarme y todo lo demás, su hermana Hana estaba conmigo es su habitación aún era muy temprano y faltaban varias horas para la boda, pero Hana quería que me viera tan hermosa como nunca y no importa lo que implicara, porque de seguro íbamos a terminar una hora antes de la boda y con el tiempo un poco enzima.

Aún así todo salió bien, aunque creo que la palabra más adecuada para ello era: Magnifico, o tal ves esplendido, la verdad no tenía forma de expresarlo era todo tan hermoso y perfecto como en una sueño o en un cuento de hadas donde todos son felices y todo es felicidad, claro que…en la vida real eso…definitivamente no existe.

Me metió en el baño de la gran casa, que hacía ya varios años no visitaba por razones que ni yo misma sabía, la recordaba bastante bien, cada detalle y mueble, cada cuadro y cada habitación, todo estaba perfectamente plantado en mi memoria.
    Hana me metió al baño no muy delicadamente, estaba tan emocionada, incluso más que yo y pensar que era mi boda la que se celebraría y no la suya, pero no es el punto, Hana le dijo a Kiba que esperara afuera y que aun no podía ver el vestido ni nada parecido. Aunque si les soy sincera yo tampoco lo había visto, solo me había enterado de que mi hermana Hanabi y Hana habían ido a comprar el vestido y por alguna razón me aterraba un poco lo que hubieran escogido. Claro que conociendo a aquellas dos muchachas el vestido debía de ser algo realmente impresionante, pero claro no muy complicado ni nada por el estilo, algo simple, pero, al a ves realmente genial, algo que dejara a todos con el ojo cuadrado y obviamente no ser un carro alegórico andante.

Me sentó en una pequeña silla que tenia en un lado del lava manos y me desvistió por completo, de un empujón me metió a la regadera donde el agua caliente empezaba a salir, un poco desorientada me tome de un tubo de metal que estaba en la pared de la gigantesca regadera, que a la ves también era un tina.
    Unos segundos después sentí como unas manos masajeaban mi cabeza y chorros de agua jabonosa bajaban por mis hombros hasta llegar al suelo resbaladizo, unos minutos después, chorros de agua limpia y clara caían por mis hombros, llegando esta vez a un suelo ahora más claro y limpio. Cuando terminó mi “ritual” de baño Hana me sacó rápidamente de la regadera y me lanzó una toalla, me sequé y depuse Hana me volvió a jalar hasta llegar a un gran espejo, una ves me tendió mi ropa interior y me la puse sin discutir, después hico que me parara sobre un banco no muy alto y ahí me puso un corsé no muy apretado pero le daba más forma a mi cuerpo, de la nada apretó el corsé, hasta que se dio cuenta de que ya no podía respirar me soltó, viéndome así en el espejo, se podría decir que tenia la figura de una diosa, claro eso era según Hana y yo. Después de la lucha con el corsé Hana me puso un fondo que me llegaba más o menos a las rodillas era delgado, nada estorboso, y después llego la parte final de mi atuendo, el vestido.

Hana hizo que me bajara del banco en donde me había puesto y me metió por la cabeza en un ágil moviendo el vestido, este era realmente hermoso, era un strapless que queda solo un poco más arriba del principio del corsé, tenia flores a los lados que recorrían toda la orilla, el vestido tenia un corte peculiar, lo que hacia que mis pechos se alzaran un poco dejando los inicios de este a la vista, mas o menos desde los inicios del vestido hasta el ombligo, este tenia un corte en “V” el que estaba adornado con unos listones entre cruzados, la parte de abajo era un asunto aparte este caía con la forma de mi cuerpo abriendo se en la cadera y cayendo al toparse con mis piernas el vestido tenia una primera tela parcialmente transparente y después caía una segunda tela que se abría del centre dejando un corte en “v” invertida, haciendo así que mis piernas se transparentaran un poco, al igual que la parte de arriba las flores recorrían toda la orilla del vestido, definitivamente no pudieron hacer una mejor elección el vestido era hermoso su color blanco con unos pequeños toques de lila se veían perfectos, ah no podía esperar más ya quería casarme.

— ¿Lista Hinata?—me preguntó Hana

— Claro—dije yo con una gran sonrisa, por fin iba a casarme.

—Pues bien, ya que ahora bien el maquillaje— ¡¿Qué?! El maquillaje lo había olvidado.

Sonreí sin muchos ánimos y después empezó lo complicado, según yo, claro…

Primero me puso una base color claro, como mi piel, después la esparció por toda mi cara y parte de mi cuello, al terminar con eso me puso un tono un poco mas fuerte de color “carne” en la nariz, en los parpados y en la barbilla, no se notaba mucho el cambio, en realidad no tenía idea de para que había sido. Al terminar con su extraña combinación de colores en su piel le puso un tono rosado en las mejillas que la hacia ver cono una niña pequeña, sonrió ante ese pensamiento, imaginarse de pequeña, preguntándole a su padre si alguna ves llegaría su príncipe, claro nunca espero que el día se le viniera tan rápido.

Cuando regresé a la vida real, Hana ya había dispersado todo la pintura roja que minutos atrás se concentraba solamente en una pequeña parte de mis mejillas, ahora me veía diferente me daba una expresión más adulta, me concentré de nuevo en la que hacía Hana, delineó mis ojos con un lápiz negro que resaltaba el lila de estos, y después me puso unas sombras de color morado claro que combinaban con el vestido y mis ojos. Después retocó mi peinado que era conformado por un pequeño y lindo chongo y dos mechones de cabello caían a los lados, y un pequeño tocado con flores que combinaban perfecto con el vestido y la parte del maquillaje que ya estaba listo. El final había llegado, Hana me puse como punto final un labial rojo que resaltaba mis labios y que combinaba con todo lo demás y un poco de perfume “Burberry” que olía delicioso. Todo estaba listo.

Salí del baño tratando de caminar con más naturalidad, porque los tacones que traía eran definitivamente muy altos.

—Hinata…—dijo Kiba sorprendido—te ves…hermosa—me dijo he hizo que me sonrojara.

—Gra…gracias, Ki…Kiba-kun—dije yo acercándome a el.

—De nada Hinata—dijo con una sonrisa mientras también se acercaba a mi— ¿Lista?—me preguntó.

—Si—contesté con una sonrisa, después tomé el brazo de Kiba y salimos de casa.

Subimos a una carroza, a pesar de todo lo que Hana me había hecho, aún quedaba un poco de tiempo, así que Kiba me llevo al castillo y una ves ahí decidimos platicar un rato y pasear por los jardines como siempre lo hacíamos. Caminamos un rato por mi patio favorito y observaba, esta vez, las rosas con precisión tratando que ningún detalle de esta se me escapara, exactamente como Kiba me veía en ese momento.

—Naruto es muy afortunado Hinata, me alegro por ti—me dijo mostrando una ancha sonrisa esa que yo ya conocía, con la que no podía ocultar que estaba feliz.

—Gracias, Kiba—dije yo, me acerqué a el y cuando estuve cerca, lo abrasé, lo abrasé como nunca la había abrazado, demostrando todo el amor que sentía hacia él y, también, le daba, con ese abrazó, todas las gracias por haber estado allí, apoyándome en momentos difíciles, en los momentos que lloraba o sufría por algo, pero también en los momentos más felices, cuando reía o no podía dejar de sonreír, siempre ahí apoyándome, siendo mi hombro para que llorara o me descargara, siendo la persona que me hacía reír y ser más feliz, siempre conmigo sin dejarme por nada del mundo, y pensar que era yo ahora la que lo iba a dejar, esto hizo que sintiera un dolor punzante en el pecho y me aferrara más a él, el correspondió mi abrazó y me sonrió.

Traté de reprimir las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos y, afortunadamente, lo logré, si no tal ves Hana me hubiera matado por arruinar su perfecto maquillaje, ese pensamiento me hizo sonreír y con la sonrisa en la cara, me separé de Kiba, llevándolo de la mana a nuestra banca. Kiba observó mis ojos y supo que estuve apunto de llorar, puso una cara de asombro y preocupación a laves, después se relajo y sin decir nada alzó mi cara por la barbilla con una de sus fuertes manos y me sonrió, se acercó a mi, por un momento dude un poco de lo que haría pero después supe que Kiba jamás haría algo que a mi no me gustara, así que solo sentí con sus labios se posaban sobre mi mejilla haciendo que me sonrojara un poco y, como si hubiera ledo mi mente me dijo:

—Hinata, tu siempre serás mi mejor amiga, no importa lo que pase, ¿de acuerdo?—terminó la frase con su típica sonrisa, con la que mostraba parte de sus colmillos y entre cerraba sus ojos. Lo abrasé y le di un beso en la mejilla.

—De acuerdo—contesté con una sonrisa más grande que cualquier otra.

—Vamos, la novia no puede llegar tarde—dijo tomándome en brazos y saliendo d ahí a todo velocidad con una sonrisa en la cara la igual que yo.

Cuando llegamos a la entrada principal del castillo la carroza ya nos esperaba, aun no era tarde pero, como suponía, el tiempo se nos había echado un poco enzima así que me sacudí un poco el vestido, reacomode, mi peinado, me puse un poco mas de labial—que por suerte traía Hana—, y por último, limpie los restos de labial que se habían quedado en la mejilla de Kiba.

Nos subimos a la carroza y esta emprendió viaje hacia la iglesia, al llegar aún algunos invitados entraban a esta, pude divisar a lo lejos a mi buen amigo Shikamaru acompañando por Temari y vi en la distancia un pequeño punto rosa que, sin duda, era la extraña, pero hermosa, cabellera de Sakura, alguien estaba su lado, pero no lo puede ver bien ya que la gente obstruía mi vista.

Todos terminaron de entrar y yo baje cuidadosamente, me mentí a la iglesia por un puerta trasera y me puse en mi “posición”, mi padre —el que tendría que llevarme en lugar de Kiba por el brazo, aunque claro prefería a Kiba—, estaba sentado en la segunda fila, tenia una extraña—y digo extraña por que casi nunca sonríe— sonrisa en el rostro, junto con Hanabi la cual tenía una sonrisa que apenas cabía en su cara y mi primo, Neji junto con la princesa Ten-Ten, ella estaba feliz, tenia una sonrisa grande y hermosa en la cara, que demostraba cariño al igual que sus ojos color chocolate, Neji por su parte sonreía de medio lado, y tenia una mirada de felicidad, eso definitivamente me sorprendió.

Deje el asunto de las sonrisas de mi familia a un lado y fue cuando escuché la marcha nupcial. Kiba me miró, me guiñó un ojo y se limito a decir: “Lista”, a lo que yo asentí con la cabeza y sonriendo, el sonrió de vuelta y empezamos a caminar, cuando estuve de frente lo pude ver, se veía tan guapo en su traje. Sonrió al verme y se sonrojó levemente. Continué caminando del brazo de Kiba hasta que nos detuvimos frente al altar y él se puso al lado de Naruto.
    Toda la sermonea me perdí en mis pensamientos, sintiéndome feliz, y angustiado a la ves por el asunto de Kiba, recordé sus palabras y me tranquilicé un poco, volteé a verlo estaba ahí junto a Naruto, tan guapo como siempre, sonreía y veía al cura diciendo cosas que yo ignoraba por completo, de ves en cuando observaba a mi familia a mi y en ocasiones a Naruto, de repente, volteó a verme y sonrío, yo sonreí de vuelta y después me hico una seña con los ojos dirigiéndose al cura, en ese momento fue cuando escuche las “palabras mágicas”:

—Hinata, ¿aceptas casarte con Naruto, amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?—preguntó el cura.

—Si, a…acepto—dije ensanchando me sonrisa.

—Naruto, ¿aceptas casarte con Hinata, amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?—volvió a preguntar.

—Si, acepto—cuando Naruto terminó la frase mi mundo cambió, se convirtió en otro era diferente era perfecto, era…era como un cuento de hadas, todo fue simple y sencillamente perfecto, apenas escuche el “Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia” cando de la nada sentí los labios de Naruto separarse de los míos y el sonar de las campanas, muchos amigos y familia me abrazaron pero al final llego el mejor de todos, mi único y mejor amigo, Kiba. Me abrazó fuerte, como hacia ya un rato en el patio, y yo correspondí aun con más energía que la ves anterior, ahora si podía llorar en este momento ya no tenia que preocuparme por el maquillaje. Y así fue me eché a llorar abrazando a Kiba lo más fuerte posible, lloraba de felicidad y de tristeza, las dos a la ves, él me llevo hasta un banca fuera la iglesia y besó mi frente, yo besé su mejilla una y otra ves, hasta que mis lagrimas cesaron y el con cuidado rompió el abrazo.

— ¿Mejor?—preguntó, como siempre sonriendo.

—Mucho mejor—contesté.

—Entonces… ¡Vamos!—exclamó, yo conteste con la cabeza y limpie el resto de mis lagrimas, y claro, por segunda ves en el día las pintada mejillas de Kiba.

Todo lo demás transcurrió tranquilo bailé el vals con todos mis amigos y mi ahora esposo, todo en ese día, si se podía decir, fue perfecto, ahora todo era mágico.
    Tiempo después cuando la fiesta ya casi acababa Naruto se acercó a mí y me susurro al oído:

—Te amo, Hinata—

—Te amo, Naruto—

Y ahora yo como princesa que era, había cumplido, dos de mis más pedidos sueños, aunque uno, a decir verdad, lo había conseguido sin siquiera pedirlo, los dos eran maravillosos, claro se trataban de mi: Príncipe azul, y el que no había pedio pero por alguna razón siempre estuvo ahí: Un mejor amigo.

Ahora yo, ya no era más, la princesa que esperaba su príncipe azul…

Y así como en los cuentos de hadas, vivieron felices para siempre.

Fin

Hola!

Bueno pues he aqui el final, espero les guste!!

Y bueno pido un millon de disculpas, esto no era lo que yo pleneaba,
    últimamente no tengo tiempo de hacer mucho, ya que ahora

tengo mucho más trabajo. Lo siento u.u ToT

Espero lesguste!! xD

Bye*Baila*
    *erre

6.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

guayyyy!!! (que bueno que tengo servicios funerarios!) xD!
    me encanto tu fic, de verdad esta bastante bueno... aun no lo puedo creer... Hinata y Naruto al fin juntos hasta que la muerte los separe...

besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!!!

7.  
    Candy Kaulitz

Candy Kaulitz Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!! ^^
    Pues, me puse a buscar un fic y me encontré éste.
    Está realmente bueno, me encanta ^^.
    Espero que hagas más así ^^.

Chaitu!!

8.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    176

Hola!!!
    Muuuuuuchas gracias por sus comentarios chicas, les agradesco un montón de verdad!
    Me alegra mucho que les agragara el final, ya que, como veo...bueno leoxD, varias y varios
    pensaban que este fic terminaria siendo Kiba~Hina, aunque si les soy sencera, yo soy Kiba-Hina
    pero al empezar este fic era Naru-Hina, ahora se puede decir que estoy
    de los dos "lados" de la "chancha". Aunque prefiero un poco más el Kiba~Hina
    que el Naru-Hina, pero esos ya son mis gustos y además me salgo de tema
    que es, principlalmente, darles mis más sinceros agradecimientos a todas y quada
    una de las personas que le leyeron este fic, aunque alla sido solo un capítulo, le
    agradesco por pasarse por aquí, les agradesco a tod@s
    Bueno pues muchas gracias por los post y sobre todo por leer ;)
    Gracias a tod@s!
    Espero verlos pronto!
    Hasta otra historia...!! xD

Bye^.^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso