La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hasuki, 30 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Hola!!
    No pues si esta un poco larga
    para como las pones tu pero bueno
    linda la conti que haran Hinata y Naruto
    en verdad el es un principe.... en fin eso aun
    me intriga y un consejo aqui en cz se una
    la letra verdana numero 2, para los Ff no esta permitida
    otra letra mas grande. En fin espero la conti.

2.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    242

hOlA

gracias por sus comentarios vengo para decirles que me voy a demorar un poco en la conti por que en verdad tengo tareas a montón y además resulta que una de mis maestras dice que no hice la tarea solo por que ella no la encuentra si yo si se la di maldita maestra para que pierde las cosas y bueno el punto es que la tengo que hacer toda otra vez pero bueno si fuera corta no me importaría pero es una de las tareas más largas que eh tenido en todo el año y me aburrió mucho hacerla una vez ahora más me aburre hacerla otra vez y les decía que me voy a tardar un poco en la conti. Por cierto con respecto a la letra de la carta la puse en otra letra para que pareciera que era la letra de Hiashi pero creo que priinczzazul tiene razón con lo de la letra así que dejare que su imaginación cree la letra de Hiashi y así no romperé las reglas del foro.

Bueno me despido cuídense y besos.

Bye

P.D. y por favor no me maten por no poner conti X__X……XD;)

bEsOs

3.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    76

Hola...Hola perdon por la tardansa estoy escribiedo la conti...bueno en realidad continuando lo que ya tengo escrito así q por fa esperen un poco juro por lo que sea q la pongo esta semana...espero pero por fa no me maten ya casi termino y ademas pienso que se aclararan muchas dudas.

ByE

X___X yo si sigo sin poner conti.......XD ~_~

4.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    920

Capitulo 10: descubrindo un secreto ( es mi primer titulo en mucho tiempo)

Naruto y Hinata siguieron charlando hasta que Hinata vio uno de sus guardias acercarse ella se levantó inmediatamente de la banca y lo vio como diciéndole: ¡Vete y ahora! A lo que el guardia solo dio media vuelta y salió del lugar rápidamente antes de que la linda y amable princesa le gritara con la mirada otra vez.

-Bueno Naruto yo…yo quería peguntarte si…si en verdad eres…eres un príncipe- dijo un poco apenada Hinata por el no convencerse lo suficiente de que Naruto ya que no conocía a sus padres y no sabia de que país era ella solo recordaba que el Uzumaki le dijo…

(Flash Back)

-Bueno ¿acaso tu eres un príncipe ó en algún caso, mi príncipe?-pregunto ella.

-Por supuesto que lo soy, soy un gran príncipe y si tu quieres que sea tu príncipe lo seré gustoso-contesto el

(Fin Flash Back)

(P.O.V Hinata)

Con sinceridad yo no sabía mucho de el, lo que sabia era que: según esto era un príncipe, que su nombre era Naruto Uzumaki y ahora que lo pensaba con claridad cual era su tercer a apellido o en el último de los casos el segundo seguí pensando hasta que la voz de Naruto interrumpió mis pensamientos.

-Si Hinata yo soy un príncipe y uno realmente importante- me contesto el esbozando una gran sonrisa.

-Bueno yo…yo te creo Naruto-kun pero de ¿cual país?…es que en verdad yo casi no se nada de ti- dije yo con mi mirada directa hacia los ojos de Naruto.

-Hay Hinata eso es fácil bueno yo soy el príncipe del país del viento- dijo el, en ese momento recordé que el príncipe con el que supuestamente yo no me quería casar era de EL VIENTO.

-Eso…eso quiere decir que tu…yo… ¡NO!- grite no podía ser cierto el príncipe con el que mi papá mee había propuesto casarme era Naruto y yo…yo había dicho que no ah~ ahora que voy a hacer.

(Fin P.O.V.)

Hinata no lo podía creer que le iba a decir a su papá ahora. El tan solo imaginar diciéndole: Papá pensándolo bien ahora si quiero casarme con el príncipe del viento estas de acuerdo…le sonaba tan…mmm…como decirlo…inmaduro si eso inmaduro por que como podía cambiar de decisión tan repentinamente.

(P.O.V. Hinata…de nuevo)

Yo solo pensaba y pensaba en lo que le podía decir a papá no podía decir eso por que tal vez mi odiaría más de lo que ya lo hace *suspiro* que are Naruto interrumpe mis pensamientos otra vez diciendo:

-Hinata te ¿encuentras bien? te vez algo pálida- dijo mi chico con cara de preocupación.

-Si, claro, claro estoy bien no te preocupes lo único es que…tengo que ir a mi casa si a mi casa a hablar…digo a arreglar la casa para que quede limpia por que mi padre regresara pronto de su viaje y no quiero que me regañe por que mi habitación no esta arreglada o por que algo en todo el castillo esta fuera de lugar así que me voy nos…nos vemos luego Na…Naruto-kun- dije un poco apresurada, agitada y nerviosa por lo que estaba pensando.

-Si no te preocupes Hinata además ya es un poco tarde- me contesto Naruto.

-Muchas gracias Naruto- dije feliz- bueno entonces adiós Naruto-kun- dije acercándome un poco a el para despedirme de un beso pero en vez de que fuera un corto y tierno beso cuando me acerque para besarlo Naruto me tomó de la cintura y me beso tierna pero apasionadamente. Yo me sonroje un poco pero después de todo el era mi novio ¿no? bueno algo así.

-Adiós Hinata- me dijo-

-Adiós Naruto-kun nos vemos-me despedí feliz

-Adios-dijo alejándose y cuando iba como a la mitad de el camino se volteó y me grito-¡TE VISITARE MAÑANA!-grito a lo lejos.

-¡TE ESPERARE!-grite para responderle.

Bueno se que es muy corto pero no eh tenido tiempo para nada estoy en exámenes y se me acumula todo afortunadamente ya no tengo tantas tareas como antes pero siguen presentes y 1000 gomens por la tardanza es que no saben como andas mis 125 000 mises de molestonas pero bueno que se le pude hacer ¿no?

Inner: no son 125 000 maestras ¬_¬

Yo: hay bueno es una expresión.

Inner: que mensa.

Yo: gracias ¬__¬

Bueno me despido cuídense y

Bye

Inner: Sayonara.

5.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

muy buena continuacion hasuki chan ^^
    me encanta tu fic
    pobre Hinata enterarse asi que era con Naruto con quien se iba a casar
    y que ella misma rompio el compromiso
    eso es triste T-T
    y ahora que hara???
    por cierto donde estan Neji y Hiashi???
    se fueron de viaje a donde???
    que intriga
    espero que pronto pongas la conti
    tranquila nadie te matara por retrasarte
    cuidate mucho
    sayo...

6.  
    Kira ra

Kira ra Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008

pobre Hinata !!!! rechazo el compromiso sin saber
    con quien se iba a casar debió ponerse demasiado
    triste al saber que el príncipe era Naruto ... Naruto
    sabia lo del compromiso ???? y como Hinata le dira
    a su padre que ahora si quiere casarse ??? O_O

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, quien diria que ahora Hinata tendra que aceptar
    esto si que no lo tomara nada bien Hiashi
    espero que todo resuelte bien para la princesa Hinata-chan
    sigue asi, esta muy genial tu trabajo
    bien contado y escrito
    espero con ansias la conti de el
    n.n

8.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    37

Grax por sus post ya estoy mas andelantada con la conti prometo que se aclararan todas las dudas.

a y por cierto.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

Bye

9.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    24

Hola gracias por sus post ya casi termino con la conti.

Bye

10.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    800

Capitulo 11: ¿Como se lo digo?

(P.O.V. Hinata……raro ¿no?...XD)

Cuando llegué a mi casa me dirigí a ver a mi hermana quien estaba en su cuarto tumbada en su cama viendo tele le dije hola y sonreí ella me contesto:

-¿eh? Hola Hinata-me contesto y luego sonrío.

Después de eso yo cerré la puerta y fui hacia mi habitación cuando llegué me recosté sobre mi cama a pensar un poco sobre lo que me había dicho Naruto y lo que yo le había dicho a mi padre, no tenia ni idea de lo que haría cuando mi padre y Neji-niisan regresaran que le diría no le podía decir que cambiaba de opinión que ahora si me quería casar que ya no quería ir a ese tonto viaje pero como decirlo sin que mi papá se enoje…es prácticamente imposible decirlo sin que el se enoje o haga alguna cara o haga algo para que quede ridiculizada, o tal vez simplemente no me diga nada y no me vuelva a hablar mmm que haré que haré. Me quede pensando un poco más y sin darme cuenta me quede dormida.

A la mañana siguiente cuando desperté logre oír unas cuantas voces y como la puerta se abría supe en ese momento que era papá, me levante rápido de la cama y me cambié de ropa por que me había dormido como iba vestida cuando salí con…Naruto.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras rápidamente cuando estuve abajo mi padre y me primo me saludaron. Yo no sabia que decir pero tenia que decir algo.

-Hola padre, hola Neji-niisan – saludé haciendo una reverencia ellos también la hicieron y luego se retiraron pero antes de que mi padre desapareciera en las escaleras lo detuve.

-Padre-dije en una voz medio alta para que me escuchara y se detuviera.

-¿Si?, Hinata- me contestó.

-Pu…puedo hablar contigo- dije muy nerviosa

-Claro-me respondió frío.- acompáñame a mi oficina Hinata- dijo mi padre.

-Hai-contesté.

Cuando llegamos a su oficina el se sentó y me ordenó que me sentara en una de la sillas que estaban frente a su escritorio.

-¿De que quieres hablar Hinata?-preguntó el.

-Bue…bueno yo quería hablarte de…bueno tu recuerdas lo de el casamiento co…con el príncipe de el Viento.-dije yo.

-Si, si lo recuerdo ¿Qué pasa con eso?-me cuestionó el.

-Bueno yo quería decirte que yo cam…-No pude continuar por que un grito interrumpió mis palabras.

-¡Que sucede!-exclamo mi padre.

Yo voltee mi cabeza para ver si acaso veía algo, no vi nada, mi papá ya había salido de la oficina así que me pare y fui hacia donde estaba el cuando llegué donde estaba me encontré con el creador de ese grito. Era Naruto quien había sido golpeado por una piedra voladora lanzada por mi hermana ya que lo había visto correr hacia el castillo y como no lo conocía tomó una piedra y se la lanzó. Después de eso me relaje un poco y ayude a que Naruto se parara mi padre se había ido de el lugar y seguramente me estaría esperando en su oficina para que termináramos esa conversación.

Después de curar la herida de Naruto le ayudé a sacudirse un poco esa herida era bastante grande para que solo fuera ocasionada por una piedra…pero eso ya no importa. Me despedí de Naruto y el se fue con su misma energía de siempre, además técnicamente me vino a visitar como lo había dicho el día anterior.
    Salí de el lugar en donde había curado a Naruto y ahora me dirigía hacía la oficina de mi papá… ¿Cómo se lo digo?... ¡Como!

***​

Bueno aquí está la conti se que esta corta (como es común en mi) pero es que la quería dejar como que en suspenso no se si me salió como en suspenso pero por lo menos espero dejarlos con intriga
    jeje... ah~ bueno se cuidan espero que les guste. :)​

Bye​

11.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    77

Hola de nuevo espero les guste la conti y si alguno me puede dar un consejo se como Hinata le puede decir a su papá lo de Naruto estare muy agradecida si alguien me da una buena idea antes de que a mi cerebro se le ocurra algo en serio le dare 1000 gracias.
    bueno en fin espero les guste mi corta conti.
    Se cuidan
    Be

12.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Eh... Hasuki, lo que ellos quieran que suceda que te lo manden por PM porque aquí sólo va a hacer spam, si hay coments que sólo comentan de lo que dices se borrarán.

13.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    16

Hola

Ok
    Gracias Blackrose18 ^_^

14.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

ehhehhehehe
    excelente continuacion de tu fic
    estoy ansioso por leer que sera lo que pasara con Hinata-chan
    ademas veo que Hanabi-chan tiene un buen bazo
    hehehehehehe
    muy bueno tu trabajo, un poco corto pero bueno
    deberias de tratar de hacerlas un poco mas largas
    n.n

15.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    83

Hola

Sola pasaba para decirle que me voy a tardar u poco en la conti por que estoy de vacaciónes y no tengo mucho tiempo para escribir pero espero que en estas vacaciónes se me aclare el cerebro y tenga más imaginación para la continuación le pedire ayuda a alguién o tal vez simplemente me llege la inspiración ah~ bueno...

Cuidense y Besos

Bye

16.  
    kakashi fan

kakashi fan Guest

Hola...

Me gustó mucho tu ff espero que lo continues pronto...
    Ya quiero saber lo que pasara con Hinata y como reaccionara Hiashi al enterarse
    de que Hinata ahora se quiere casar con Naruto...mmm bueno

Espero que lo continues
    bye...^^

17.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    54

Hola a todos ^^

Bueno pasaba para dedirles que de la absoluta nada me llego la inspiracion y pronto pondre conti solo nesesito un poco de tiempo para ordenar como pasan las cosas XD
    ya tengo la conti en mente...

Bueno
    Bye cuidence

18.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    18

Solo una cosa...

se repitio

sorry ^^

19.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    1091

Capitulo 12: ¿Por qué no puedo?

(P.O.V. Hinata)

Salí de el lugar en donde había curado a Naruto y ahora me dirigía hacía la oficina de mi papá… ¿Cómo se lo digo?... ¡Como!

Yo me dirigía hacia la gran oficina perteneciente a mi padre. Solo sentía como los nervios recorrían cada parte de mi cuerpo y mis manos sudaban un poco. Entré en aquel despacho y me volví a sentar en uno de los cómodos sillones de la oficina, mi padre me miraba con una mirada seria sin ninguna expresión, esa mirada con la que siempre me mira cuando hacia algo que estaba “mal” o simplemente a el no le gustaba, esa mirada con la que me veía cuando mi “querida” hermana Hanabi hacia algo “mejor” que yo…pero es demasiado drama así que solo sé que me veía con una fría y penetrante mirada. Yo suponía que el quería que yo hablara así que tomé un poco de aire y me prepare para abrir la boca pero antes de que pudiera pronunciar algo el habló dejándome completa y absolutamente sorprendida.

-¿Entonces?-dijo mi padre en un tono severo-¿Qué es lo que me querrías decir?-siguió insistiendo.

-Bueno…yo…yo te quería decir que…yo…em…nada-dije con una sonrisa falsa que se podía notar a Km. de distancia pero al parecer mi papá no la notó.

-¡¿Cómo que nada?!-dijo exaltado mi padre.

-S…Si es que se…se me olvidó-dije aún con mi sonrisa pero ahora con los nervios de punta.

-Hmp de acuerdo pero si es que recuerdas lo que me tenias que decir no dudes en venir-menciono mi padre.

-Claro-dije yo pero ese “claro” no era nada convincente. Después de eso puse una sonrisa aún más falsa que la anterior pero lo extraño era que mi papá seguía sin percatarse…o por lo menos eso creía yo.

Me lévate de el sillón estaba un poco más relajada ahora, solo que aún temía que mi padre reaccionara mal al enterarse de mi cambio de opinión. Subí las escaleras y me dirigí a mi habitación pero antes de poder llegar a ella me encontré con mi “simpático” primo Neji.

-Buenas noches Neji-niisan-dije pasándolo de largo…pero algo me detuvo era una de sus manos me había tomado por el brazo.

-¿Qué quieres? ¿Qué te pasa?-le pregunté en un tono grosero bueno eso creía yo.

-Hmp-dijo mi primo con una sonrisa arrogante-nada importante-me contesto soltándome de el brazo-solo quiero saber de ¿que estabas hablando con Hiashi-sama?-me preguntó.

-Nada importante- dije yo sin ningún interés y zafándome por completo de su agarre-ni que te importe-concluí en un tono serio yéndome de aquel lugar dejando a Neji con la palabra en la boca o eso era lo que parecía por la graciosa expresión que tenía en la cara.

Una vez en mi cuarto me desvestí y me dí un relajante baño de burbujas así descansé un poco y mi tensión disminuyó al terminar mi baño me puse mi pijama y me recosté,después de pensar un rato me quede dormida.

Ala mañana siguiente cuando desperté me encontré con algo en la habitación algo que en verdad no esperaba…una linda tarjeta y un ramo de flores yacían a un lado de mi ventana en una pequeña mesa, me levanté y me acerque a la mesa observé las flores…rosas rojas, mis favoritas y la pequeña tarjeta la abrí y empecé a leerla.

Hinata:

Bueno aquí estoy yo de nuevo saludándote ¿Cómo has estado? Espero bien.

De seguro te preguntaras por que mando esta tarjeta bueno por principio…
    ¡Feliz Cumpleaños!

Y por favor no me digas que lo volviste a olvidar.

Por otro lado quiero decirte que tal vez visite la aldea en donde vives solo tengo que hacer un poco de memoria para saber bien en donde vives.

Bueno cuídate mucho por favor recuerda que ya pronto te visitare.

Con cariño, tú mejor amigo: Kiba

P.D. Akamaru también te manda muchos saludos.

Al terminar de leer la carta me puse una de mis manos en la cara…en efecto lo había olvidado, mi cumpleaños esa única fecha en donde se celebra algo importante para mi, borrada totalmente de mi cabeza. Gracias a que existen amigos como Kiba yo no olvido fechas importantes pero eso ya no importa mucho. Así que mi mejor amigo Kiba venia a visitarme si lo pensaba hacía ya tiempo que no lo veía ya que el se mudó a otra aldea por su nuevo trabajo y casi no podía venir a visitarme, me alegraba mucho que el viniera ya que ahora podía desahogarme el siempre se tragaba y guardaba todos los secretos y cosas que yo le decía.

-Me muero por decirle lo de Naruto y así relajarme un poco más-Pensé-por ahora solo me queda esperar-seguí pensando.

Hola perdon por el retraso es que andaba medio distraida por las vacaciones pero aqui esta.

creo que esta algo confusa (para mi lo es...creo) pero ya pronto Hiashi se enterara lo prometo^^

Bueno espero les guste...como siempre esta iper corta pero esque tenia que hacerla asi por que si no las cosas iban a pasar demaciado rapido.

Buehh espero sus post

Bye^^

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

heehhehehee
    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    ¿que pasara ahora con nuestra Hinata-chan?
    que aventuras les pasara a nuestros heroes ahora
    sigue asi muy bueno tu trabajo
    n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso