La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hasuki, 30 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinathita

Hinathita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

no pues
    la verdad aunque los
    capitulos
    son pequeños
    el trama es bueno
    auque note que te estas
    saliendo un poco de la
    personalidad de hinata
    pero de ahí en fuera todo
    bien te felisito y
    continuala pronto
    :D

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: LLa princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Ohayo!!
    ajajajajajja
    El es SUPERsobre protector y bastante serio!.
    pobre Naruto jajaj
    Siguelo Pronto
    Sayo!

3.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    66
    Re: La princesa que esperaba a su príncipe azul.(naru-hina)

Hola perdón por no haber puerto la conti pero eh estado un poco ocupada con la escuela
    Así que si puedo la pongo más al rato y si no pues espero ponerla mañana
    Cuídense
    Bye

4.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    1146

Capítulo 7: Bueno el es…

-Bueno el es…-comenzó Hinata a platicarle.-El es algo sobre protector y muy serio, recuerdo que cuando éramos niños nuestros amigos le decían “cubito de hielo” lo recuerdo muy bien, abecés a Neji no le importaba y los ignoraba pero otras veces los decía “Saben la mejor forma de insultar a los tontos es insultarlos con palabras que no entienden…mmm por ejemplo son uno pandrosos (callejeros, sucios, muy fiesteros.)…si eso son” recuerdo bien la cara de los niños que era algo así como de ¿qué me dijiste? ó ¿que es eso? Ese tipo de cosas- decía Hinata mientras veía fijamente al rubio.

-Bueno si Hinata pero como es aparte de que es muy serio, me refiero a…yo que se mmm sobre protector, o egoísta o algo parecido-cuestionaba el rubio esperando una buena respuesta de la oji perla.

-Bueno sobre eso bueno es algo sobre protector… ¡pero que digo! es muy sobre protector no permite que nadie indebido se me acerque…pero no te preocupes ya que tu eres un príncipe supongo que no habrá problema alguno…claro eso supongo jeje- decía Hinata con un poco de nerviosismo en sus ultimas palabras.

*glup*-se oyo proveniente del rubio.-Lo sabia-Pensó

-Jijiji no te preocupes Naruto-kun me encargare de que no te haga daño- decía ella mientras se acercaba a el con un leve sonrojo en sus mejillas

-Oye Hinata ¿quieres ir a dar un paseo? últimamente no hay nada que hacer-Dijo Naruto serrando los ojos y sonriendo abiertamente

-Cl…Claro lo que digas Naruto-kun-respondió ella con una pequeña pero muy sincera sonrisa la cual no pasó desapercibida por el rubio y lo hizo poner un leve sonrojo en sus mejilla, lo cual pasó desapercibido por la ojiperla.

-Bueno que esperamos salgamos…pero antes ¿A dónde quieres ir?-Preguntaba curioso el rubio poniendo una carita de niño pequeño con intriga.

-Bu…bueno a donde tu quieras Naruto-kun-decía la peli azul

-Mmm…esta bien creo que te llevara a mi restaurante favorito.-Dijo el chico. (Adivinen a donde iban XD)

Después de un silencio corto Naruto se levanto del sillón y le ofreció una mano a la Hyuga para levantarse ella la acepto felizmente y lo tomó de la mano después de que se levanto no se soltó de su mano, el tampoco parecía incomodarle la situación así que siguió a Hinata y no la soltó de la mano. Cuando caminaron un poco más Naruto le señalo la carroza en la que iban a subir para ir al restaurante. Después ya arriba de la carroza nuestros tórtolos seguían tomados de la mano. Después de un silencio incomodo en el transcurso del viaje Hinata decidió empezar una conversación.

-Mmm…Naruto-kun ¿Cómo es el restaurante al que vamos?-Preguntó con curiosidad la Hyuga.

-Bueno es pequeño pero es muy acogedor venden la comida que más me gusta y es muy lindo lugar- dejo el rubio mientras miraba directamente a la Hyuga.

-Y por curiosidad Naruto-kun ¿Cuál es la comida que más te gusta?-preguntó intrigada Hinata.

-Bueno Hinata mi comida favorito es lo más delicioso que se pueda encontrar es…es…¡¡RAMEN!!-dijo el chico y cuando pronunció la ultima palabra sus ojos se iluminaron con un toque de emoción en ellos.

-¿Rámen?...si tienes razón Naruto-kun el ramen es delicioso-afirmó ella con una sonrisa.

Después de su conversación de lo maravilloso que era el ramen hubo un silencio que mataba, hasta que la carroza que iba jalada de dos caballos pasó por enzima de una piedra haciendo que esta saltara y dejare en una posición prometedora a los dos jóvenes. Naruto había caído enzima de Hinata la cual se inmovilizó por completo de nuevo esa tan incomoda posición, pero en la cual esta vez Naruto no se movió quedo congelado viendo los hermosos ojos de su “amiga” la cual tampoco hizo gran esfuerzo por zafarse de esa situación ya que se hipnotizo con los hermosos ojos de su príncipe. Poco a poco y sin darse cuenta se fueron acercando el uno al otro y aún perdidos en la mirada del otro se siguieron acercando hasta que se fundieron es un lindo y romántico beso, Hinata al sentir los labios de su príncipe azul sobre los suyos trató de zafarse pero su cuerpo y su alma que sabían que deseaban ese beso les ganó y correspondió el beso cerrando los ojos y tomado al rubio por el cuello, mientras que el deslizaba una mano por su cintura, cuando la necesidad de aire se hizo presente los dos se separaron tiernamente sentándose de nuevo y poniéndose más rojos que un tomate. Después de el acontecimiento lo unico que pudo decir Naruto fue

-Te…quiero…Hinata-dijo mientras se acercaba y depositaba un tierno y suave beso en la mejilla de la princesa.

-Yo…yo…tam…también Naruto-kun…pero esto tiene que quedar en un muy profundo secreto…por que si alguien de mi familia llega a enterarse y en especial Neji estaré en muchos problemas…y no solo yo sino que también tu…y no quiero que te hagan daño-Dejo cabizbaja la chica y con unas delicadas lagrimas de tristeza por si algo le pasaba a su príncipe.

-No te preocupes Hinata no le diré a nadie, no te preocupes y no llores te juro que no me pasara nada…te lo juro.-Dijo el chico quitándole las lagrimas de la cara a la que ahora era su amada.

-Gracias Naruto-kun-fue lo único que pudo pronunciar la peli azul antes de abrasarlo fuertemente pero con ternura.

-No te preocupes Hinata-

Continuara…

Hola espero que les guste la conti…por cierto Hinathita-chan se que no es la personalidad de Hinata pero es así por que no conocía a Naruto fuera de eso gracias por tu comentario y gracias a todos por comentar lo aprecio mucho
    Bueno espero les guste
    Bye
    Atte: Hasuki chan

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

bonita continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, pero note unos errores de escritura Hasuki-chan
    te recomiendo que primero antes de subirlo, pases tu trabajo a word y asi hagas las correcciones adecuadas, pero lo demas esta bien
    bonito el beso entre Naruto y Hinata-chan, espero que todo resulte entre ellos
    sigue asi, haces un excelente trabajo

6.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo me gusot mucho!!
    Que beso tan bello...
    Jajajaja Neji es SUPERsobreprotector xD
    ten cuidado Naruto xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

7.  
    Kira ra

Kira ra Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008

hola!!! Mas linda la manera en que se unieron para
    darse ese tierno beso *.* naruto ten cuidado xq
    neji es muy sobrepotector ... de verdad no quiero
    que les pase nada malo a este linda pareja
    continua !!!!!

8.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    112

Hola
    gracias a todos por sus comentarios creo que me voy a tardar un poco en poner conti pero me apresurare es que tengo montañas de tareas y esta semana y un poco de la que sigue tengo exámenes pero la pondré los mas pronto posible.

Solo esperen un poco y juro que la pondré pronto
    Gracias por sus comentarios los aprecio mucho y repito solo esperen un poco.
    Bueno
    BYE
    Atte: Hasuki-chan XD

9.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    101

Hola
    Bueno por principio perdón por no haber puesto conti últimamente es que digamos que por razones personales la compu va a estar fuera de uso por tiempo indefinido en este momento estoy escribiendo como si fuera de contrabando…pero bueno mientras mi mamá no me vea estaré bien por ahora no voy a poder poner conti espero que lo entiendan y lo siento mucho ojala el fin de semana pueda poner conti .
    Bye
    Atte. Hasuki-chan

10.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

No no puede ser me dejas demaciado
    intrigada en verdad.... puff xD que lindo
    Ff y eso que aunque me gusta el
    NaruHina no es de mis favoritas...
    la verdad fuiste mejorando mucho
    en el transcurrir de los capitulos...
    :), Pero cierto algo debe estar planeando
    Neji por que es el de los que no sede
    tan facíl ... :( tendré que esperarme
    hasta que subas la conti....
    más te vale que sea en fin de semana...
    iiner: o ya veras xD.

Adiós.

11.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    67

Hola Bueno Vengo a decirles que tal ves hoy o mañana pondré conti pero les aseguro que va a ser en el fin de semana lo prometo.
    Espero poder ponerla hoy mismo
    Bueno cuídense
    Bye

12.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

holaaaaaaaaaaa hasuki-chan bueno espero anciosa la conti ya q me fascino mucho y que lindo y tierno es el beso que se dieron ambos bueno me despido cuidate y espero anciosa bye...

atte; kiarahyuga chica leal a tu fic

pd: te invito a que leas mi fic: DOS MUNDOS DIFERENTES, CUATRO CORAZONES, UN MISMO SENTIMIENTO.... jeeje espero te guste besos chao...

13.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    959

Hola aqui el capi

Capitulo 8

Después de su linda platica nuestros “amigos” llegaron al restaurante del cual el rubio se pasó hablando un buen rato. Cuando Hinata bajó de la carroza vio un gran restaurante de grandes puertas y blancas paredes, era un restaurante grande al parecer con mucha fama aunque ha ser verdad Hinata nunca había oído hablar sobre aquel restaurante de nombre “Ichiraku Ramen”, al entrar había varias mesas bien ordenadas y había una recepcionista al un lado de la puerta. Después de pedir una mesa se sentaron y comenzaron a hablar un rato sobre el viaje. Cuando terminaron su charla sobre el viaje

-Mmm…que rico esta esto Na…Naruto-kun-Decía Hinata mientras se metía un pequeño bocado de ramen a la boca.

-Tienes razón Hinata este es el MEJOR ramen de toda la ciudad- dijo Naruto mientras se atragantaba con el ramen.

-Naruto- kun no comas tan rápido- decía preocupada Hinata.

-…- Naruto no contestó nada.

Después de 10 segundos de silencio Hinata cayó en cuenta de que Naruto se estaba ahogando y lo empezó a agitar de lado a lado, presionarle el estomago, jalarle las orejas y todo lo que se le pudo ocurrir hasta que Naruto dejo de estar de ese color morado intenso.

-Estas bien Na…Naruto-kun-dijo Hinata un poco angustiada.

-Si, si estoy bien no te preocupes no, no pasó nada-Decía Naruto mientras se daba unos pequeños golpes en el pecho.

-Mmm de acuerdo Naruto-dijo Hinata un poco más calmada.-Ahh gracias a dios que Naruto-kun esta bien…pero creo que nos ganamos las miradas de la mitad del restaurante-pensaba Hinata mientras sonreía angustiosamente cosa que el chico rubio no logro notar (¿que raro no?).

Después de terminar su comida los dos salieron del restaurante y fueron a un pequeño parque antes e subir a la carroza el parque no era muy grande pero era en verdad acogedor en ese lugar el aire brillaba y la brisa era como si la mano más suave del universo se posara sobre tu rostro cado 10 ó 5 minutos, ese lugar en verdad era mágico. Se sentaron en una pequeña banca que esta junto a un árbol ya estaba atardeciendo Naruto y Hinata se quedaron viendo el atardecer hasta que las horas pasaron y ese atardeces se convirtió en una clara y azulada noche. Después de unas cuantas horas sentados en esa banca abrazados uno del otro Hinata vio el delicado reloj de plata que traía en su muñeca.

-¡Ah! Oh no ya son las 9:00 se suponía que debía estar en el palacio a las 8:30 mi padre me va a matar-dijo la oji perla un poco preocupada.

-Mmm pues vamos Hinata te acompaño- dijo sonriente el chico.

-Como digas Naruto-kun.- dijo ella asintiendo con la cabeza y sonriendo ampliamente.

-Vamos-dijo el rubio.

Cuando se pararon de la banca esa fresca brisa volvió a acariciar sus rostros una vez más cuando la brisa se fue empezaron a caminar, Hinata se congelaba ya que la noche estaba bastante fresca…y también por que se le havia ocurrido llevar un vestido pero que mas podía llevar si era una princesa y unos pantalones no eran adecuados claro según su hermana y su padre. Naruto después de 5 “que frió hace” por parte de Hinata se dio cuenta de que la nombrada tenia muco frío (que milagro) así que acto seguido se quito su saco y como buen caballero se lo coloco en los hombros a Hinata quien agradeció con una calida sonrisa. Cuando llegaron al palacio Hyuga Hinata estaba muy nerviosa por lo que le diría su padre, cuando estuvieron ya en la puerta llegó la hora de la despedida.

-Bueno adiós Naruto-kun- dijo la chica acercándose un poco al chico.

-S…si Hinata adiós-dijo el chico un poco nervioso pero después vio la intención de Hinata la cual era darle un tierno beso en la mejilla pero justo cuando se lo iba a dar Naruto la cogió por los hombros y la acerco hacia el e hizo que ese beso el cual era originalmente para su mejilla se plantara en sus labios haciendo con esto que Hinata se pusiera roja pero después de unos segundos respondió el beso un poco nerviosa.

Cuando la romántica escena término se dijeron adiós una al otro definitivamente. Después de que Naruto se fue Hinata volteo hacia la puerta de su “casa” tomo aire y entro pero cuando entro no encontró lo que esperaba en realidad no encontró nada.

Bueno y que tal les gusto la conti? se que esta corta pero no tenia inspiración y ademas con mis montañas de tareas estaba un poco estresada pero de todas formas lo prometido es deuda ¿no? ^_^ Bueno como ya dije espero que les guste ah por cierto también estoy muy feliz por que llegamos a la segunda pagina y eso me hace feliz
    Bueno pondre conti lo mas pronto posible para mi estres y mis montañas de tareas.

BYE cuidense.

14.  
    Jolieh Crys

Jolieh Crys Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola hasuki-chan
    me gustó tu continuación
    oOo se dieron un beso
    me intriga que pasara despues
    de ese beso, tan tierno... y si aunque
    es un poco corto... pero las
    tareas si son un problema
    lo sabre yo xD, espero la conti
    con mucha intriga como que no encontro nada ¿?

15.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion de ti fic
    me gusto mucho tu trabajo, no importa en que universo este Naruto
    el sera el mismo, ademas de muy tierno el beso entre Naruto y Hinata-chan
    estoy asioso por leer mas de tu fic, te felicito
    n_n

16.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Hasuki-chan!!
    Me gusto mucho la conti
    Y mas por el beso ^^
    Que bien Naruto por fin se da cuenta de algo xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

17.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

pues si me gusto es cierto que estubo algo corta pero no importa jeje me fascino y q paso con la familia de hinata? donde esta fugaku para regañarla? y que se hizo el lindo de neji?? bueno espero anciosa la conti sigue asi y seras una estupenda escritora bueno besos chao... contiii

atte: kiarahyuga chica leal a tu fic.

pd: entre poco pondre la conti de mi fic ojala te pases por ahi bye...

18.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    110

Hola
    Perdon por no haber puesto conti ultimamente, es que mis montañas de tareas se han convertido en rios y rios de tareas tal vez se conviertan en mares ¿no? XD
    Bueno el punto es que en estos dias en especial el fin de semana (osea mañana) voy a poner conti sin falta bueno eso espero pero procurare ponerla ya que ahora estoy un poco más relajada empesare a escribirla y voy a tratar de que sea medio larga porque creo que mis contis son muy chiquitas pero bueno *suspiro*.

Oki ahora me despido
    BYE!!!!

19.  
    Hasuki

Hasuki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    1611

Capitulo 9

Hinata volteo hacia su “casa” tomó aire y entro pero cuando entró no encontró lo que esperaba en realidad no encontró nada, nada en absoluto el recibidor del gran castillo estaba completamente vacío las luces estaban apagadas solo unas pequeñas lámparas que se encendían cuando alguien abría la puerta alumbraban el lugar. Hinata se preguntaba donde estaría su padre o incluso su primo Neji, fue a buscar a su hermana pequeña que seguramente estaría en la “casa” por que estaba enferma ya que había estado mucho tiempo fuera y tenía un resfriado. Después de subir las grandes escaleras entro a la habitación de su hermana ella estaba placidamente dormido en su gran cama debajo de un gigantesco y muy mullido edredón de plumas, como su “querida” hermana estaba dormida decidió salir del cuarto y dirigirse al suyo. Cuando entro a su gran cuarto pudo divisar una pequeña carta encima de la mesita que estaba en el centro de la habitación la carta decia:

Querida Hinata:

Neji y yo hemos tenido que salir por unos pocos
    días por favor hazte cargo de el castillo y de tu hermana Hanabi regresaremos pronto por favor no vallas a hacer nada fuera de lo común y mantén la casa en orden no quiero encontrarla hecha un desastre cuando regrese, por cierto no te preocupes por tu viaje al País del Viento yo lo resolveré para que podamos regresar a tiempo para tu partida sin más que decir mi despido de ti con la más cordial de mis despedidas.
    Cuídate bien.
    Tu padre
    Hiashi Hyuga

País de la hoja

Cuando Hinata terminó de leer la carta se relajo un poco más.

-No puedo creer que estuve estresada todo el día para que no estuviera aquí Hiashi-sama ni Neji-oniisan-Pensó ella -ah~-suspiro-ahora voy a ver si Hanabi-chan necesita algo aunque se veía muy cómoda durmiendo…pero de todos modos voy a verificar si esta bien-pensó de nuevo.

Hinata se dirigió hasta la habitación de su hermana abrió la puerta y ahí estaba su hermana durmiendo como cuando llegó así que decidió no despertarle pero si acercarse un poco para ver como estaba. Puso su blanca y delicada mano en la frente de su hermana no estaba caliente así que la quito con delicadeza y se retiro de la habitación cerró la puerta y se dirigió hacia la suya una ves dentro se puso se camisón de seda era blanco y muy delicado y se metió de una buena vez a la cama pensando en que al día siguiente vería a su Naruto-kun y le podría contar lo sucedido.

A la mañana siguiente Hinata se despertó un poco agobiada por lo del día pasado lo primero que fue a hacer en la mañana fue ir a revisar a su hermana para verificar que siguiera viva…digo para ver si esta bien. Se dirigió a la habitación de su hermana entró y ella estaba despertando de su largo sueño cuando vio a su hermana mayor le dijo:

-Hinata-chan…hola ¿como amaneciste? ¿Te enteraste ya del viaje de papá y Neji-oniisan?-dijo curios a la chica que era su hermana.

-Si, si ya me eh enterado no te preocupes y… ¿Cómo estas? ¿Ya te encuentras mejor de tu resfriado?- pregunto Hinata sin mucho interés.

-Si, si ya estoy mucho mejor no te preocupes-dijo Hanabi.

-Bueno Hanabi me tengo que ir por favor no salgas de casa si el desayuno esta en la mesa del comedor-dijo Hinata.

-Oye tu ¿no vas a desayunar?-preguntó Hanabi.

-Yo ya desayune no te preocupes-mencionó Hinata.

P.O.V Hinata

Salí de la casa a paso lento no tenia prisa pero de todos modos no me gusta estar muy cerca de mi casa no se por que pero aún así no me gusta creo que me trae malos recuerdos. Me voy acercando a un parque ahí hay una pequeña banca logro divisar una figura familiar es…Naruto-kun me pongo feliz solo de verlo supongo que es una de las personas que me hacen sentir que valgo algo en el mundo me voy acercando cuando oigo una voz detrás de mi.

-¿Hinata-sama?-pregunta uno de los guardias…los guardias claro se me había olvidado por completo de que cuando salgo a caminar y no voy en un carruaje los guardias me siguen a donde quiera que voy ahora no podré acercarme a Naruto-kun al menos que tenga una razón valida…la cual no tengo.

-Si- contesto sin mucho interés.

-¿Quién es el, el de la banca?- me pregunta uno de los guardias, que guardia más estúpido que cree que estoy siega o algo parecido obviamente veo al chico que esta sentado en la banca y además a el que le importa quien sea el…guardia estúpido ash.

-No se- miento pare que no sospechen- Mmm Hinata piensa vamos piensa- pensaba mientras entrecerraba un poco los ojos…-un segundo por que ideo un plan si puedo decirles “váyanse” o “tómense un descanso” o algo como “aléjense no los quiero ver cerca” después de todo soy la princesa ¿no?, yo de una u otra forma les mando ¿no es así?- sigo pensando hasta que llego a la conclusión de que TENGO TODA LA MALDITA RAZÓN tranquilízate Hinata respira 123 respira…listo ahora a decirles que se vayan.

-Disculpen- digo para que me presten atención- Les pido muy cordialmente que se retiren digamos que les doy un pequeño descanso, vayan a ver algo no se pero por favor necesito que se dispersen- si Hinata sonaste tan dura me digo sarcásticamente a mi misma.

-Pe…pero Hinata-sama no la podemos dejar sola son ordenes del rey-expuso su comentario uno de ellos.

-Vamos Hinata tu pedes se fuerte grítales…o por lo menos suena un poco mas severa.-pienso antes de decir algo, tomo aire y…-¡¡¡AQUASO NO ME OYERON!!!-grite desenfrenadamente pero manteniendo mi compostura y antes de que pudiera volver a abrir la boca todos los guardias habían desaparecido lo cual me alegro mucho y con esto pude acercarme sin preocupaciones a Naruto-Kun lo salude y empezó una linda charla. Platicamos un buen rato no eran temas muy interesantes pero de todas formas me gustaban por que estaba con Naruto pero de un momento a otro me vino a la mente lo que pensaba decirle a Naruto-kun desde la noche lo de la salida de mi padre y Neji-niisan.

-Naruto-kun se me olvido que tenía que decirte algo- dije algo apenada.

-Que es Hinata pasó algo-me pregunto con cara de preocupación.

-No no es nada…bueno si, si es algo ¿recuerdas el viaje al País del Viento?-le pregunte.

-Si claro que lo recuerdo va a ir tu primo ¿no?-me dijo.

-Si si de eso te quería hablar es que mi padre y mi primo Neji-niisan salieron por unos días no se cuando regresen pero te digo todo esto por que tal vez no pueda salir a verte por que ahora me tengo que hacer cargo de el castillo y de mi hermana pequeña Hanabi-chan por que esta algo resfriada. Por eso quería decirte esto que estos días no voy a poder verte tu puedes venir a visitarme de todas formas eres un príncipe así que no va a haber problemas a menos que una de mis estúpidos guardias te confunda con un maleante o un plebeyo o algo por que si te confunde te echan a patadas a menos que yo me de cuenta y les diga que no hagan nada-le dije obviamente los guardias no harían nada por que si lo hacían se las verían conmigo y mi poderosa garganta.

-No te preocupes Hinata no me confundirán soy el importante príncipe Naruto Uzumaki- dijo mi amado Naruto yo le sonreí el me correspondió y de ahí en más seguimos charlando.

Espero que les guste este esta un poco mas largo para mi lo esta me inspire así que espero les guste últimamente eh estado algo dispersa y me concentro en otras cosas pero regresare y espero poner pronto la conti esta la hice un poco masa larga como ya dije (según yo claro esta).
    Ojala les guste espero sus coments
    Bye

20.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

ehhehehehehehe
    interesante la continuacion de tu fic
    fue algo corta con respecto a los que sucedia en la historia
    pero esta genial, sigue asi
    estoy ansioso por ver las aventuras y des-venturas que vivira esta pareja
    te felicito, muy bueno tu trabajo
    n_n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso