La princesa en el Hyotei

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Sora Hitomi, 28 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La princesa en el Hyotei
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1262
    La princesa en el Hyotei

    Hola, bueno lo que siempre quiero es conseguir un drama diferente a los otros y como siempre veo Fanfics que son del seigaku y ¿Porque no del Hyotei?, que tambien es uno de los equipos buenos. Yo les vengo a dejar una nueva historia, con un unico cambio. Espero que les guste.

    Capitulo 1:Primera parada
    Hyotei!

    En el aeropuerto de Tokio se escuchaba por megafonia que el vuelo de los Estados Unidos iba a aterrizar en qualquier momento. En uno de los asientos del aquel avión se encontraba un joven Americano.
    - ¿Sorry, how much needed to reach Japan?- le pregunto el muchacho a la azafata que estaba justo a lado de él.
    - We are landing- le respondio ella.
    - Thanks -.
    Despues de 10 minutos el joven de antes había llegado a su destino. Se encontraba un poco perdido que dijamos. El chico preguntaba a la gente que pasaba por allí pero como hablaba en ingles nadie le entendia.
    - Shit, and now that I do- se dijo asi mismo. Donde estaba parado se establecian varios taxis asi que el cogio uno y se subio. El taxista se dio cuenta que no era de Japón ya que nuestro protagonista tenia el cabello rubio pero ojos carmezis.
    - ¿Eres de America muchacho?- le pregunto el taxista que iba conduciendo.
    - How that boy?- pensó.
    - Me oye- le dijo de nuevo él.
    - Si - afirmo.- pero no soy chico - rio. Él chico sabia hablar perfectamente el japones.
    - ¿Como? yo pensaba que...
    - tranquilo todos me confunde usted no es el primero- le respondio.
    - Y ¿ Hacia donde quiere ir?- le pregunto aunque el taxista estaba recorriendo casi todo Tokio.
    - Pues la verdad no sé estoy un poco perdido- dijo.- pero me podria llevar a las escuelas más famosas en las quales haiga buenos jugadores de tenis?- le pregunto un poco avergonsado.
    - Tranquilo, primero lo llevaré hacia el colegio más cerca que esta por aquí- le dijo el taxista que estaba conduciendo dirección a la escuela que quedaba más cercana.
    - Y,¿Como se llama la escuela?- pregunto inocentemente.
    - Hyotei Gakuen una de las famosas escuelas que tiene un sistema escolar escalatorio, si pasas unexamen podras estar en ese colegio hasta la Universidad, los estudiantes pueden elegir sus propias materias y pueden expandir sus conocimiento hacia esas materias- le explico
    - interesante.
    En uno momentos llegaron a aquel colegio.
    - Bueno este la escuela, espero que te guste- le dijo.
    - gracias, cuantos es...
    - tranquilo es gratis por ser tu primera vez- le ofrecio el taxista tan generoso.
    - de nuevo gracias por no haber sido por usted no sé que habría echo- le hico una pequeá reverencia. Al salir del taxi cogio su maleta y otra que cargaba en el hombro.
    - Bueno así que es esta...tampoco esta tan mal- dijo él viendolo todo a una perspectiva muy buena, se encontraba en las pistas de tenis. El joven fue a preguntarle a unos de los chicos que se encontraba en aquella instalación.
    - disculpa...
    Pero el pobre niño iba hacer golpeado por una pelot de tenis aunque eso no pudo llegar a ser ya que con un movimiento habilidoso el chico saco su raqueta y la devolvio con mucha facilidad.
    - increible!- gritaronvarios jovenes que se encontraban allín. Todos los que estaban se iban acercando a él pero todos se quedaron parados ya que lo titulares habian llegado de uno de los partidos que habia tenido contra el Fudomine.
    -Sigan entrenando muchachos, así llegareis ser como yo- le ordeno un capitan del Hyotei. Atobe Keigo era su nombre un chico que es sumamente rico y heredero de una fortuna, tenia el cabello griseso con ondulaciones en las puntas y con una particular lunar con forma de luna que lo haci ver un chico liderezco e capaz de hacer todo por su equipo.
    - ¿Tu quien eres?- le pregunto Yuushi Oshitari el sub-capitan del equipo el tenia el cabell azulado un poco largo lleva gafas que lo hacia ver más radiante e un chico fiel.
    - ¿Yo?, lo siento no quise entrar asi- se disculpo él.
    - Quiet just want to know who you are and do here- le dijo en Ingles ya que se habia dado cuenta que el no era de Japon, tambien era uno de los titulares del Hyotei el era Gakuto Mukahi que habia aparecido instantaneamente el tiene el cabello rojiso liso del todo, sus ojos violetas que lo hace fer un chico fuerte pero simpatico.
    - Ah! - se asustó el chico que aun segui interrogado por el equipo.
    Pero alguien se escuchaba roncando el era Jirou Akutagawa tambien titular encambio el era un chico que siempre dormia pero cuando le tocaba jugar cambiava al voleo pero el era inconsiente que tenia esa habilidad y aquella era su debilidad, Jirou segui durmiendo.
    - Siempre duerme...- dijo él chico resignado.
    - Pero nos diras quien eres o no ?- le dijo de una vez Shishido Ryo otro titular, tenia el cabello liso pero siempre él llevaba un gorra puesta y su indiferente tirita en la frente en el lado izquierdo.
    - dejenlo lo más seguro que lo estamos agobiando- respondio con tono honesto Choutaru Otori.
    - Dilo ya- le dijo ya casi perdiendo el control Hiyoshi Wakashi tambien titular.
    - Bueno yo soy...

    **************************************************************************************
    Bueno estees mi Fanfic del Hyotei :*o*: de verdad hasta yo me he sorprendido. Espero que les guste y posteen.

    Ja-ne!
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa en el Hyotei

    Nee-san se ve muy bueno!!! Es verdad, todos fic de Seigaku y Seigaku y hay muchas escuelas buenas..:D (AUnque yo soy una de esas de fics de Seigaku, Seigaku...xDU ) Ok, al parecer el fic se ve bastante bueno, me da ganas de saber que ocurrira!! Nya, quiero saber! jeje espero la conti


    Sayonara...
     
  3.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: La princesa en el Hyotei

    Interesante!!!! bueno creo que leeré este fic
    me gustaría saber que escenario plantearás
    aquí en el hyotei uno de mis favoritos ;)
    ¿Quién será ese muchacho nuevo?
    ¿Qué pensarán los titulares?
    ¿Atobe dejará de ser el Rey ahora?
    jijiji xD siempre me gusta meter drama,
    bueno sigue escribiendo, que quiero
    saber más... por cierto, lee mi fic, es de
    Seigaku, pero conforme avance mi historia
    verás que entrará el Rikkai Dai Fuzoku y
    hasta el Hyotei... bueno espero la
    conti pronto.......Nos vemos!!!!! ;)

    †KaTh GrIs†

    ****************************************
    ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime.

    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: La princesa en el Hyotei

    Me gustó mucho el principio... ubieron algunas palaras que les faltaban lestras y que no se entendieron mucho :S
    Pero igual está bueno el comienzo ;). Espero poder leer el próximo capítulo pronto ^^.
    Un beso!!
    cuidate!
     
  5.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: La princesa en el Hyotei

    me gusto mucho el primer capitulo :D,, se ve muy interesante el fic , me gusta mucho hyotei :),, ¿Quie sera la chica nueva?, :S estoy intrigada ..
    continualo pronto.
    biie

    Aqua
     
  6.  
    Toki Shimeru

    Toki Shimeru Guest

    Re: La princesa en el Hyotei

    Bueno les vengo a comunicar que no se que hice y perdí mi cuenta
    1.No me acuerdo de mi contraseña.
    2. Lo podría recuperar si supiera con que cuenta lo hizo mi hermano.
    Eso es todo, para las que no se acuerda soy Lily ToT.
    Ja-ne!
     
Cargando...
Similar Threads - princesa
  1. mishaechizen
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,836
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso