La Princesa de Mis Sueños

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Arthur, 24 Julio 2007.

?

¿Que te parece el Fic?

Poll closed 1 Noviembre 2007.
  1. ¡Esta kawaii! ¡Conti! *¬*

    100.0%
  2. Esta bien, pero podrías mejorar.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿Bromeas? Es un asco ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Princesa de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2633
    La Princesa de Mis Sueños

    Es una historia narrada por Inuyasha. Él, después de ser separado de su novia, es comprometido a sus 19 años con una princesa, pues él es un principe, de la cual no tiene el mínimo interés. Pero lo que él no se espera, es que pronto enfrentará un reencuentro con... La Princesa de Sus Sueños.​

    *_*_*_*_*_*_*_*_*

    Bueno, después de haberlo conversado conmigo misma, eh decicido republicar este Fic. Pero, advierto, esta es una versión muy modificada, ya que la otra era un asco. En serio. Bueno, los que tuvieron la suerte de leer el otro, please, no cuenten nada de lo que ocurrirá. Pero les agradecería que me apoyaran :rolleyes:, de nuevo, :D
    Eso es todo lo que tenía que aclarar y espero que les guste.
    ¡A Leer!​

    La Princesa de Mis Sueños

    Prólogo: Mi Condena

    Mi nombre es Inuyasha Taiyoukai y, quiera o no, soy el príncipe del reino Sengoku. En serio, prefiero mil veces ser aldeano que príncipe, uno se llena de obligaciones y reglas y… bla, bla, bla. Es un verdadero fastidio…
    Pero bueno… no estoy aquí para hablar de eso. Si no para contarles mi historia, mejor dicho nuestra historia. La historia de “ella” y yo…

    *_*_*_*_*_*_*_*_*


    El día era realmente hermoso. El sol no podía brillar más, lástima que ese día… ¡¡Sería mi juicio final!!
    Mis padres me había comprometido con la princesa del reino Fuji, yo OBVIO no acepte… pero, no tuve alternativa…

    Flash Back

    .- ¿¡Qué?! – Grité completamente enojado y sorprendido, la noticia me había tomado desprevenido - ¡Tú te volviste completamente loco! – Exclamé dirigiéndome a mi padre que estaba sentado en su trono –

    .- Inuyasha, por favor. Tómalo con calma – Aquella voz intentaba controlarme, pero era imposible –

    .- ¡¿Qué lo tome con calma?! – Exclamé furioso, como si fuera tan fácil – Mamá… ¡¡Me comprometiste con una completa extraña!! – Le grité, recalcando la última palabra. ¿Cómo podían hacerme esto?

    .- Izayoi… - Habló mi padre a mi mamá – De nada servirán tus intentos por calmarlo, sabes como es él… - Dijo tan calmado como si nada hubiera pasado.

    .- Pero InuTaisho… - Intervino mi madre con su voz preocupada –

    .- ¡Esto es increíble! – Exclamé con sarcasmo e ironía mientras sujetaba mi cabeza con mis manos - ¡Me rehusó a casarme! – En un brusco movimiento dejé ambas manos a los lados, a la altura de mis hombros - ¡Solo tengo 19 años!

    .- Pero hijo… es por el bien del reino – Explicó mi madre, intentando parecer razonable. Pero nada me convencía.

    .- ¿Entonces por qué no se casa Sesshomaru? – Cuestioné con cierta esperanza de que razonaran. ¡No era justo! Somos dos hijos y… el que se casa… ¿Tengo que ser yo?

    .- No. Por qué él está comprometido con la princesa Lin del reino Shohoku – Dijo mi padre como si fuera lo más obvio, todas mis esperanzas se quebraron en frente mío. ¿Qué sabía yo eso? Apenas hablo con mi medio hermano –

    .- ¡No es justo! – Reclamé a mi defensa – El pudo elegir a su novia… En cambio ¿¡Yo no?! – Estaba más que enojado. ¡Estaba furioso! A medida que la conversación avanzaba me enojaba cada vez más –

    .- Pero Inu… - Intervino mi madre, con su voz de “madre buena” y con otro de sus intentos inservibles – Me han dicho que la princesa Kikyou es muy hermosa y… - Mi madre no pudo terminar su frase, pues la interrumpí –

    .- ¡No me importa como diablos sea! – Grité, ahora realmente furioso - ¡¡Yo a la única que amaré será a la muchacha con la cual ustedes no me permitieron estar!! – Les recalqué la palabra “única”, debía quedarles más que claro el asunto.

    *_*_*_*_*_*_*_*_*


    Les explicaré.
    A mis cortos trece años, yo tuve una novia. Era una aldeana pero… ¿Qué más daba? Yo la amaba y ella me amaba a mí. Eramos felices y parecía que nada podría separarnos. Me sentía dichoso y único al estar a su lado, era una experiencia maravillosa que viví hace seis años ya.
    Pero cuando creíamos que nada nos cortaría la felicidad, mi “querido, muy querido” medio hermano Sesshomaru, se lo dijo todo a mis padres, se lo cantó todo. ¿Qué le importaría? Yo lo odio tanto como él me odia a mí y siempre busca algo para hacerme rabiar. Pero esa vez se pasó de más…
    Mi novia y su familia fueron expulsados del reino y nunca más supe de ella o la volví a ver…
    Después de eso, me daban tantas tareas que no me daba tiempo de pensar en ella, aun qué algunas veces me escapaba en la noche al lago en donde ella y yo nos veíamos.
    Ahora ya ni su nombre recuerdo
    Pero ahí algo de ella que nunca olvidaré…. Sus hermosos ojos verdes, como brillaban a la luz de la luna. Y también como brillaban al verme… Jejeje…

    Como podrán darse cuenta, mi vida es una completa mierda.
    Ahora, sigamos con la historia…

    *_*_*_*_*_*_*_*_*


    .- ¡¡Ese ya es tema pasado!! – Me gritó mi padre levantándose de su trono con sus puños cerrados, se notaba a millas que estaba molesto. Aquel tema siempre colmó su paciencia, pero ahora… ¿Ellos no colmaron la mía?

    .- ¡¡Tal vez para ti!! – Le respondí defendiéndome de igual forma a la vez apuntándolo - ¡¡Pero para mí no!!

    Las cosas empezaban a ponerse muy feas y al parecer mi madre se daba cuenta de aquello, su expresión se ponía cada vez más preocupada. Pero yo ignoraba eso, estaba muy ocupado mandando miradas de odio a mi padre que me miraba con su seño fruncido. Esto no terminaría bien.

    .- ¡Ahora eso me da igual! – Me exclamó acercándose a mí a pasos pesados, yo no me inmuté, pero el rostro de mi padre cambió completamente a uno que me empezó a dar miedo - ¡Te casaras con la princesa! ¡¡Quieras o no!! – Recalcó esa última frase, en especial el “no”.

    Al igual que mi padre, yo me enojé completamente. ¿Acaso no les importaba mi opinión? ¿No soy yo su hijo? Pues no me tratan como tal, no les importa nada más que su “estúpido” reino. Mis sentimientos importan un rábano.

    .- ¡Jódete! – Lo apunté, y lo miré con tal rabia que pensé que quedaría ciego - ¡Nunca te perdonaré por esto, ni por de la muchacha! ¡A los dos! – Ahora la mirada de ira se fue contra mi madre - ¡Nunca los perdonaré! – Les grité mientras corría, no quería verlos, los odiaba más que a nada en ese momento –

    Corrí por los pasillos del castillo. Mientras mis rápidas y agitadas pisadas resonaban en las oscuras baldosas. Ubiqué la oscura puerta de mi habitación, la abrí y la cerré con brusquedad. Me tiré a mi cama, dejando me caer como un saco. Oculté mi cabeza en la almohada y rogué a Kami por que todo fuera un sueño, no, una pesadilla. La peor que haya tenido…

    Fin de Flash Back

    Lastima que todo era real. Tan real como el enojo que aún siento con mis padres. Tan real como el odio que tengo hacia mi medio hermano por lo que sucedió hace seis años. Tan real como el poco interés que tengo en conocer a esa tal Kikyou…

    En serio…
    Si el reino de Naraku no nos tuviera amenazados, yo no me casaría ni en mil años con esa princesa. Según mis padres, es para formar una alianza con el reino Fuji y así tener un ejército más grande que el de Naraku y poder intimidarlo.

    Bueno… al fin y al cabo terminé aceptando. Mi madre usó sus “poderes” en mi contra, ella me convenció…

    Flash Back

    Yo me encontraba tirado en mi cama, mi cabeza aún estaba bajo la almohada. De repente alguien tocó la puerta sacándome de mis pensamientos.
    .- ¿Quién es? – Pregunté, sacando mi cabeza de la almohada y dirigiendo mi mirada a la oscura puerta -

    .- Hijo, soy yo – Mi madre respondió por el otro lado -

    Solté un suspiro que seguro ella no escuchó. ¿A qué habrá venido? Por que sí quería convencerme, no lo lograría por más llanto que me impusiera. O al menos eso pensaba yo…

    .- ¿Qué quieres? – Le pregunté cortante, sin muchos ánimos de cruzar palabras con ella -

    .- Hijo, quiero hablar contigo – Me respondió del otro lado de la puerta con ese tono de “madre compresiva y afectuosa”, que me enferma.

    .- Pero yo no – Le dije fastidiado ocultando nuevamente mi cabeza bajo la almohada -

    .- ¡Te exijo que me abras la puerta, Inuyasha! – Me gritó mientras golpeaba la puerta, la “madre buena” se había esfumado.

    .- Está bien... – Me levanto de la cama y le abro la puerta para luego ir a sentarme nuevamente en mi cama –

    Mi madre entra, cierra la puerta y luego se sienta a mi lado.

    .- Hijo… ¿Por qué estas tan molesto? – Ah regresado la madre “buena”.

    .- ¿¡Te parece extraño que me enoje por que me comprometen con alguien que no conozco?! – Le cuestioné con ironía y sin mirarla a la cara.

    .- Hijo… yo tampoco conocía a tu padre cuando nos comprometieron – Me habló como si fuera una vieja historia que yo conocía, pero no, no la conocía.

    .- ¿Eh? – Mi madre ganó mi atención, la miré extrañado –

    .- Nuestros padres… - Meditó un momento - Sólo nos comprometieron y ¡Ya! Y es más… - Continuó con su relato, se ganaba mi atención a cada palabra - Lo vi por primera vez en la boda – Recalcó la palabra “primera” y yo abrí mis ojos enormemente, cada vez más sorpresas - Ni siquiera tuve tiempo de conocerlo. Pero, en cambio tú… tienes 9 meses para saber todo de ella.

    .- Espera… ¿¿¡¡La boda será este año??!! – Le pregunté en seco, ignorando las últimas palabras mencionadas -

    .- Así es, en noviembre. –Dijo con alegría, como si todo se hubiera resuelto –

    .- Y… ¿Si no me enamoro de ella? – Le dije después de soltar un suspiro –

    .- Lo siento hijo… - Puso una mano en mi hombro y sonrió comprensiblemente - …Pero es por el bien del reino.

    Incliné mi cabeza, mirando al piso. Medité un momento, cerré mis ojos y en lo primero que pensé fue en aquellos hermosos ojos verdes, de la muchacha a quién yo amé. Después pensé en el “grandioso” plan de mis padres para mi futuro (el que por cierto yo, también, considero una mierda).

    Suspire y me pregunté a mí mismo si lo que iba a hacer era lo correcto, pero una voz dentro de mí me decía que no tenía otra alternativa.

    .- Esta bien… - Le dije sin el más mínimo ánimo y tampoco la miré -

    .- Gracias – Con una sonrisa en su rostro, luego se levantó y salió de mi habitación, dejándome solo y con la duda que si habría echo lo correcto –

    Fin de Flash Back

    Bueno… así es como morí. Se supone que hoy llega mi prometida, o mejor dicho mi condena.

    Yo me encuentro en la azotea de la torre más alta, el viento ondea mi cabello plateado. Mientras practico con mi espada. Un regalo de mi padre, según él se llama “Colmillo de Acero”. Siento cierta afición por las espadas.

    Ahora tengo un sueño, descuartizar a Naraku con Colmillo de Acero. Por que si esa basura no nos tuviera amenazados. Yo perfectamente sería libre de esa sentencia y no tendría que casarme…

    Mientras muevo mi espada, practicando la forma ofensiva con un muñeco echo de sacos de arena. Escucho unos caballos relinchar. Me asomé para mirar y pude visualizar que una carroza entraba por la puerta de nuestro castillo, era blanca con decoraciones de oro. No demoré mucho en descifrar que aquella lujosa carroza, pertenecía a mi prometida…

    El juicio había comenzado…


    Continuara…

    *_*_*_*_*_*_*_*_*

    Y... ¿Qué tal? ¿Qué les pareció?
    Cambia... ¿Verdad? Bueno, eso solo lo pueden responder los que leyeron el Fic anteriormente Y si es que se acuerdan... u.u Lo dudo mucho. Antes no lo continué por que tenía problemas y decidí republicarlo por cuestión de modificación.
    Espero me dejen sus comentarios y que les haya gustado. Como los capitulos están listos, no me tardaré mucho en poner las contis. Solo que tengo que "modificarlas". xD
    Este Fic va dedicado a mi friend Yuki Chan, ya que ella me insistió en ponerlo nuevamente. Thanks!​

    Bye bye​

    Chemy :rolleyes:
     
  2.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: La Princesa de Mis Sueños

    Hello!
    Oh Kami! Esto cambia completamente, de verdad. Es como... si fuera otro FanFic. En serio... pero te quedó mejor que antes. Really Chemy ^^
    Aún me sigue gustando este Fic (*-*)
    Quiero conti pronto!

    So Long
     
  3.  
    Loveanime

    Loveanime Guest

    Re: La Princesa de Mis Sueños

    uyyyy q pasará cuando la conozca jejejeje. Siguele amia!!
     
  4.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Princesa de Mis Sueños

    soi nueva en tu fic pobre kagome no la dejaron espero con ansia tu fic espero que lo conti este pronto que sepas que cuentas con todo mi apoyo dew kagome-chan de inu-clj92
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso