Long-fic de Inuyasha - .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Arthur, 10 Marzo 2007.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    47
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola!
    Tengo malas noticias ._.
    Eh estado muy ocupada con el cole y examenes. Esta semana estoy repleta! ToT no sé cuando podré poner la conty. Llevo como 2 líneas.
    Lo lamento.
    So Long and Bye

    Chemy
     
  2.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    p-p
    se parece mucgho al otro mensaje
    no son iguales??
    en fin
    q mal q no podras poner conti
    pero bueno habla q esperar
    siguelo pronto suerte
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    NO TE PREOCUPES ENTIENDO
    MUCHA SUERTE EN TUS
    ESTUDIOS YO ESPERO PACIENTE
    LA CONTI CUIDATE.
     
  4.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    orales amiga te esta quedando muy padre tu fic mañana le sigo por que ahoriya ya tengo sueño jajaja bueno mañana le sigo y vamos si se puede jeje byeeeeeeeeeeeeee
     
  5.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    inuyasha no hentai¬¬waa
    poble ahome
    bbuuu
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    2828
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola!
    Les traigo la conty, de verdad mil disculpas por la demora. Pero tenía complicaciones ._.
    Bueno... aquí el capitulo...

    Capitulo 20 (Segunda Parte) - Una noticia MUY mala.

    Ya no aguantaba más, resistí todo lo que pude. Necesitaba aire. Maldita necesidad de respirar, me alejé lentamente del rostro de Kagome, pero no la solté de mi agarre en su cintura. Tragué aire un poco agitado. Ese beso me tomó desprevenido, si no me hubiera preparado con bocanadas de oxígeno. Mi princesa estaba contra la puerta de mi habitación, mientras terminaba de ponerme la camisa, cosa la cual no alcancé a hacer, la muy traviesa entró y me hizo “servicio a domicilio”.
    - Necesitaba respirar – justifiqué al ver el rostro de Kagome incrédulo por la poca duración del beso –
    - - Sonrió traviesa - ¿Te sorprendí verdad?
    - - Asentí – Desde ahora… - la acerqué más – Tienes que avisarme, así me preparó más.
    - Pero si estas perfecto… - Su tono era un poco… ¿Pervertido? No dejaba de mirarme de arriba para abajo ¡Kami! ¿Se estará juntando mucho con Miroku? Bueno, da igual. Es más, me gusta mucho más así.
    - Gracias – susurré con arrogancia –

    Tenía todas las intenciones del universo de volver a deleitarme con el exquisito sabor de los labios de mi princesa, con actos posesivos, la atraje a mí. A más no poder. Sus labios, tan suaves y tentadores, rozaban los míos y se movían de una forma sensual. Otra vez, el beso fue poco, bueno, no fue un beso. Más bien fue un roce de labios. Alguien tocó la puerta. Del susto, dimos un pequeño salto.
    - ¿Inuyasha?... ¿Estás ahí hijo? – Se escuchaba la voz en el pasillo.
    - Oh no – susurré y luego miré a Kagome – es mi madre.

    Sentí una gota de sudor frío caer al costado de mi cabeza. Los golpes en la puerto continuaron y nosotros dos no nos movíamos del miedo a ser descubiertos.
    - ¿Qué hacemos? – me pregunto Kagome con susto –
    - Eh…

    ¿Saben? Eh descubierto algo más que se ah ganado mi odio. La fuerza de mi madre ¬¬.
    La puerta se abrió con tal fuerza que perdí estabilidad y casi caigo al suelo, con Kagome entre mis brazos.
    - ¡Inuyasha! – gritó furiosa mi madre al ver la escena –

    Descripción: Kagome y yo, despeinados. Mis brazos rodeaban su cintura, yo no tenía camisa y el vestido de Kagome estaba un poco caído lo cual hacía que mostrara uno de sus hombros.
    En teoría, seguramente mi madre me mandaría al otro mundo antes de tiempo.
    - ¡¿Qué significa esto?! – gritó más furiosa que nunca –
    - Bueno… este… - intenté hablar, pero las palabras no salían de mi boca -
    - Lo siento señora, lo siento, lo siento – dijo Kagome –

    ¡Que horror! Si mi madre se entera, eso quiere decir que, mi padre se entera. Y si mi padre se entera, las horas están contadas para mí. Ya imagino a mi padre sujetando el cordel de la guillotina y yo con mi cabeza preparada para ser cortada. Estaba tan asustado por mis pensamientos, escuchaba mudos gritos de mi madre.
    - ¡Explícame Inuyasha Taisho! – escuché en uno de los mil gritos que mi madre dio –
    - Bueno… este… mira, lo que pasa… es que… - ¡kusô! No sabía que decir, bueno a mi madre (Aun que no lo crean) me cuesta un poco mentirle. Ahora que me descubrió lo único que me justificaría sería… - Estoy enamorado de Kagome – dije rápido y seguro –
    - - Mi madre dejó su ceño fruncido y lo cambio por una… ¿¿¡¡SONRISA??!! Ahora sí que el mundo esta mal – Ya lo sabía…
    - ¿¡Qué?! – exclamamos Kagome y yo al mismo tiempo –
    - Pero… ¿Cómo es que… tú? – intenté hablar, pero tenía un nudo en la garganta –
    - Hijo… - dijo en un suspiro con sus ojos cerrados – Soy mujer, me doy cuenta de cómo miras a Kagome además – agregó – soy tu madre, te tuve nueve meses en mi vientre, te alimente, te cambie los pañales y cumplí todos tus caprichos cuando era bebé. Te conozco como a la palma de mi mano.

    Kagome reía internamente, pude darme cuenta. Tal vez la explicación de mi madre fue demasiado detallada para mi gusto. Eso de cuando era bebé no era necesario mencionarlos en frente de Kagome.
    - Y… ¿Se lo dijiste a mi padre? – pregunté tragando saliva dificultosamente –
    - No, ¿Acaso crees que no tengo corazón? – dijo ofendida – Sé que si tu padre se entera… quién sabe que te hará. Y… si no me equivoco… tú – dijo dirigiéndose a Kagome – eres la chica de hace 6 años. ¿Cierto? – le preguntó con una sonrisa… ¿Dulce? ¡Kusô! Tengo miedo de mi madre -

    Kagome se sorprendió, pero no más que yo. Quien diría que mi madre sería tan astuta. Pero… ¿Por qué lo guarda en secreto? Y… ¿Hace cuánto tiempo lo sabe?
    Mi madre se dio media vuelta con intenciones de abandonar mi habitación. Abrió la puerta y se giró para verme…
    - Por cierto – dijo – Hoy en la noche tu padre dará una noticia “importante” según él. Para que vayas.
    - Eh… si… - musité –

    La puerta se cerró. Dejando que el silencio llenara la habitación. Mis neuronas trabajaban lo más rápido posible pero aún así no lograban comprender lo que ocurría. Miré a Kagome, que permanecía muda. Ella me miró a mí. Se encogió de hombros enmudeciendo un “No lo sé”. Después de unos segundos me abrazó rápidamente, casi caí al piso, pero pude mantener el equilibrio.
    - Tenemos una aleada – me susurró –
    - - reí – Tienes razón

    Con un corto beso nos despedimos, pues ya casi era la hora del almuerzo y… tenía hambre…

    .+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.

    Abrochaba el último botón de mi camisa blanca, dejando los dos primero abiertos. Me siento sofocado con todos abotonados. No me molesté en cepillarme el cabello, y para serles sincero, nunca me molesto. ¿Para qué? Digo yo, si siempre se vuelve a enredar. Creo que además es el instinto de flojera que me domina.
    Toc Toc
    Alguien tocó la puerta, me dirigí a esta para abrirla. Me encontré con la cara de Miroku que sonreía como nunca. Y se veía elegante, seguramente mi padre quiere que todos escuchen la noticia que dirá. O tal vez… ¿Se arregló para ver a Sango? Quizás que le hará este pervertido, aún no entiendo como Sango tiene paciencia para soportarlo. Pues Miroku tiene los hábitos de un monje pervertido y Sango tiene el carácter de una exterminadora de monstruos… ahora que lo pienso… ¡Es mi mejor descripción hacia ellos! Soy un genio…
    - Hola amigo – saludo sin abandonar su sonrisa –
    - ¿Qué te sucede Miroku? Estás… muy feliz.
    - ¿Tiene algo de malo?
    - Ya cuenta pervertido… ¿Qué le hiciste a Sango? ¬¬
    - ToT ¿Por qué tienes esa vista de mí?

    Simplemente enmudecí y di un suspiro. Caminamos hacia el salón principal del castillo, nos fuimos en silencio. Cuando las puertas se abrieron, vimos a mi padre sentado en el enorme sofá color rojo con Onigumo a su lado, conversaban animadamente. Mi madre hablaba con Kaede y Kikyou estaba pensativa en el pequeño sillón del mismo color que el sofá.
    - Hijo, por fin llegas. – dijo mi padre acercándose a mí –
    - Si papá – respondí - ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirnos?
    - Espera, impaciente – me dijo riendo – Quiero que todos lo oigan.
    - ¿Todos? – pregunté confundido –

    Él simplemente asintió y me invitó a sentarme con Onigumo y con él, me serví una copa de vino, el cual estaba delicioso, dulce, como me gusta. Ambos conversaban tan animados, que no se dieron cuenta cuando los dejé por ir a averiguar algo con Kikyou. Me senté a su lado, dio un pequeño salto, creo que la asusté.
    - ¿Qué quieres? – preguntó fríamente –
    - ¿Sabes algo de lo que nos quiere decir papá?
    - Ni idea – me dijo – Espero que sea algo bueno…

    Hubo silencio unos momentos…
    - ¿Aún no te quieres casar conmigo? – cuestioné ganándome su atención, quería cerciorarme de que lo que me dijo en la mañana no fue una confusión –
    - No ¿Te importa? – negué divertido – Por si no lo sabías yo sé que estás enamorado de Kagome. No soy tonta y no pienso intervenir, tengo a alguien en mente.
    - - reí internamente – Será… ¿Sesshomaru? – susurré a su oído –

    Su pálida cara se tiño de un sonrojo que invadió sus mejillas, disfruté verla así, no era la bruja que yo creí. Creo que si llegaba a conocerla más, tal vez… no haríamos buenos amigos.
    Al salón comenzó a entrar la servidumbre del palacio, también entraron Sesshomaru y Kouga, entre ellos Kagome y Sango, Sango me saludó con una sonrisa, pero Kagome frunció el entrecejo al ver que estaba con Kikyou, yo solo le sonreí divertido. Mi padre se puso de pie, haciendo que todos enmudecieran, hizo sonar su copa, ya carente de vino y obtuvo las miradas de todos.
    - Como algunos saben – dijo mirando a mi primo y mi hermano – En unas semanas me voy de viaje del cual no volveré en mucho tiempo –
    - “¡Kusô papá! – pensé enojado – Tú nunca me dices nada”
    - Aquel viaje impedirá que yo esté presente en la boda de mi hijo – dijo mirándome a mí y a Kikyou –
    - Que no sea lo que pienso – susurró Kikyou y yo la miré confundido –
    - Estuve hablando con Onigumo del tema y… - miró al anciano que sonriente le asintió en silencio - ¡Hemos decidido adelantar la boda para la próxima semana! – exclamó sonriente con su copa vacía en alto, la cual llenó rápidamente de vino –
    - ¿¡Qué?! – exclamamos Kikyou y yo al unísono.

    Vi que a lo lejos mi madre miraba a mi padre y negaba incontables veces, vi que Miroku había cambiado su cara de felicidad por una seria y me miraba, vi que Sesshomaru fruncía el entrecejo, claro no por mí, si no por que Kikyou se casará conmigo. Vi la cara de satisfacción de mi primo Kouga y vi… vi como Sango corría tras Kagome que salió rápidamente del salón. Después di mi mirada a Kikyou, que me dio la suya e intentó decir algo pero…
    - Me gustaría hacer un brindis – se escuchó, era la voz de Onigumo. Llamó nuestra atención – ¡Por los novios! – alzando su copa de vino –
    - ¡Por los novios! – se escuchó llenar el salón –

    Hice un puño con mis manos y me enojé, me enojé por que nunca me dicen nada, me enoja por la impotencia que tenía para enfrentar la situación, me enojé por que me casaría con alguién que no amo. Miré la puerta por la cual se fue Kagome, en el marco estaba Sango de brazos cruzados con una mano en su sien -
    - “Maldición” – pensé apretando mi puño –

    Mientras escuchaba el ruido de las copas chocando entre ellas, era un brindis que sólo mi papá, mi despreciable primo y otros sirvientes disfrutaban…
    - “Esto no puede estar pasando…” – pensé con rabia - ¡Kusô! – mencioné en un susurro lleno de ira –

    Continuara…

    Espero que les haya gustado
    y me dejen sus post.
    Gracias por leer mi fic.!!

    So Long...

    Chemy
     
  7.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Ohayoo!! No!! Kyaa!! porque ToT
    esta tn bopnito.. hata donde ley y vo laconit..

    su madre ya los habia aceptado ¬¬ y
    ahora s padre hizop esoo x3 porque porque ToT
    awww si estaban tan ien!! *-* porque tuvieron

    que adelantar ¬¬ ese Kouga que no
    tiene corazon!! u.ú es una injuticia!! ToT

    estuvo bonito hasta que su mama le
    acepto y too pero cuando su padre dio la noticia

    aww que triste.. triste T_T ojala que las cosas se solucionen
    pronto!! x3 que lo hgn pronto si??

    Taóh ♥
     
  8.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Chemy!! te informo que ya abrí la discu del grupo.
    Y con el Fic:
    Amiga mía u.u
    Eh comprovado que eres un mounstruo sin corazón.
    ¿Como puedes hacerles esto?
    La boda será pronto!!
    Esto no es justo... hasta su madre los acepto
    y tu las kagas ¬¬
    Espero que todo se solucione (Por tu bien *perverso*)
    Contii

    Bye
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    hoho
    esto si q sera un problema o.o
    poble kagome esta condenada
    al sufrimiento
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    nooooToT kmo k adelantan la boda???
    Eso no puede ser!!!!ToT kon lo felices k estaban ya
    Y asta la madre se abia unido a ellos ToT no me lo kreo!!
    Pobres!!!espero k esto se solucione!!!!
    Espero la konty ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Niña!
    Hasta que pusiste la conti, por un momento pensé que nos abandonarías. Pero igual estoy enojada :mad:, todo lo que nos hiciste esperar para ESTO!!! Inu y Kikyou se van a casar LUEGO y la pobre Kag tiene que sufrir y tambien el sexy Sesshomaru. No es justo. Espero que todos queden bien (Por tu seguridad *perverso*)
    Un Kiss
    Bye

    Nami :flor2:
     
  12.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    52
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola a todos mis lectores!
    ¿Cuanto tiempo ya sin escribirles?
    Solo quería decirles que mañana mismo les pondré la conti ^-^
    Lamento haberme ausentado tanto tiempo, pero como dije antes. Tengo muchas ganas de escribir.
    Eso es todo.

    So Long
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    sii
    genial
    espero q ahome salve a inuyasha^^
    espero q lo salve
    no me gusa nada la pareja inuyasha y kikyo wacala Y.Y
     
  14.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Aviso que no podre leerla ToT
    me dejan sin internet unos 20 dias ToT
    pero intentare pasarme por un cyber asi la leo tOt
    se cuida! besos
     
  15.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    1842
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Antes que nada, lamento haberme ausentado tanto tiempo u.u Pero les traigo la conti. Desfrútenla...
    ¡A LEER! :D

    Capitulo 21 - "Tormentosas campanas de boda"

    ¿Enojo? ¿Rabia? No, esto es IRA. ¿¡Como pueden hacerme esto?! ¿Acaso no me quieren? Por la mierda papá… ¡soy tu hijo! No pueden hacerme esto, cada vez que pienso en el caso, me da jaqueca. Aún escucho las malditas copas de vidrio, chocarse festejando una boda ajena a mi felicidad. Kikyou y yo salimos precipitadamente del lugar, mi padre miró extrañado y yo solo pude devolverle la mirada con el seño fruncido.

    Después de salir en lo primero que pensé fue en ir a buscar a Kagome, recordé verla salir corriendo, tenía que alcanzarla. Después de correr por minutos entre los oscuros y desolados pasillos del castillo, pues claro de seguro todos seguirían festejando amenamente la boda ajena. Entonces… la vi. Sentada en las raices de uno de los árboles, con su rostro escondido entre sus piernas, me sentía impotente al verla así, tragué saliva con dificultad y con voz ronca, musité su nombre.

    - Kagome… - Ella levantó pesadamente su rostro, hasta que nuestras miradas se cruzaron –

    Me incliné para quedar a su altura, con suma delicadeza limpié sus lágrimas con mi dedo índice, ella solo permaneció en silencio. No quitó la vista de mis ojos y yo hice lo mismo. Solo escuchaba el sonido de las hojas del árbol ser mecidas por la brisa. Y el relinchar de los caballos en el establo que estaba próximo. Le sonreí, pero ella no lo hizo como suele hacerlo.

    - Inuyasha… - Me dijo con un leve quiebre en su voz – No quiero que…

    Entendí como si todo estuviese planeado. Sabía que me diría que no quería que yo me casara con Kikyou, la entendía. Yo tampoco quería. Y seguro que ella lo sabía. Ella sabe que yo la amo y sé que ella me ama a mí. Haría hasta lo imposible por detener esta absurda boda.

    - Shhh – Tapé sus labios con mi dedo y la miré con ternura – Kagome… - Le dije – No sé como pero te juro que esa boda no se realizará.

    Saqué mi dedo para depositar en sus dulces labios un beso. Fue uno corto, pero lo disfruté como todos los apasionados que le eh dado. Todos los puros sentimientos, todo.

    Esa noche me costó dormirme. La “grandiosa” noticia de mi padre se me repetía una y otra vez en mi mente, era como si no quisiera dejarme tranquilo. Después de un par de horas de acomodarme y de estúpidamente ponerme a contar ovejas, logre conciliar el sueño, caí en los brazos de Morfeo…

    A la mañana siguiente el castillo estaba de cabeza, los sirvientes corrían de allá para acá. Como desesperados. Con un poco de suerte y agilidad, pude detener a Koharu.
    - ¿Qué sucede? – Le pregunte mientras sostenía su brazo –

    - ¡Oh! Su majestad – Se soltó de mi agarre e hizo una reverencia – Su padre ah ordenado que los preparativos para la bode inicien.

    - ¿Tan pronto? – Cuestioné extrañado de la orden, por lo general mi padre hace las cosas a última hora –

    - Sí señor, yo estoy tan extrañada como usted. Bueno… si me disculpa – Hace otra reverencia – Debo irme.

    - Eh… sí… - Pero para cuando yo le respondí, era tarde. La chica ya se había ido –

    Nunca había visto a los empleados tan agitados. Se supone que es mi boda… no la de ellos. Mi padre y sus ideas, creo que el viaje le ha afectado un poco el cerebro. Sólo espero que todo salga bien y que no me case, por que no soy el único que no quiere. La novia igual, lástima que nosotros solo importamos cuando tenemos que decir “Acepto”. Cosa que yo no planeo hacer.

    Después de un día totalmente agitado, calló la noche. Y si te preguntas por qué agitado. Pues a mi padre y a Onigumo se les ocurrió practicar la entrada a la catedral hoy. Yo y Kikyou quedamos exhaustos y fastidiados con tantas órdenes y tantas cosas que hacer. Que entrar que salir. Que “así” no, “así. Que este pie primero. Que sonríe, que no. Que la novia esto, que el novio esto. Bla, bla, bla…

    Esa noche, cuando me percaté de que casi todo el castillo dormía, salí de mi habitación con cautela de no ser descubierto por alguien. Con paso suave, me escabullí hasta la habitación de Sango y Kagome. Quería ver a Kagome, había estado tan ocupado ese día, que no cruce ni la más mísera palabra con ella, al parecer también le habían dado trabajo. La puerta, la veía a lo lejos. Pero fue abierta. Me escondí tras un pilar que fue lo suficiente mente grande para ocultarme por completo. De la habitación de las chicas, salió mi princesa. Al parecer no se dio cuenta de mi presencia, pues caminó tranquilamente. Yo la seguí en silencio. Kagome llegó hasta el árbol donde ayer habíamos hablado anteriormente. Y se sentó en sus raíces, una brisa llegó hasta nosotros, era algo fría. Pero no me inmute. Estaba más preocupado en Kagome que en que si yo tenía frío o no.

    Me acerqué con cuidado de no asustarla, pero ella levantó la mirada antes de que yo llegara. Estaba llorando. ¡Maldición! Odio ver cuando una mujer llora, en especial, ella.

    - Inuyasha… - Mencionó mi nombre en un susurro que se llevó el viento –

    - Kagome… ¿Sigues llorando por lo de ayer? – Me atreví a cuestionar. Me senté a su lado, me sentía impotente

    - Pues… - Limpió rápidamente todo rastro de lágrimas – Yo no lloro, estás equivocado. – Me esbozó una sonrisa. No soy tan estúpido como para darme cuenta de que aquella sonrisa era forzada, tal vez demasiado para mi gusto –

    - Kagome… Ya te dije que, sea como sea, esa boda no se realizará – La abracé y la atraje a mí, tenía tantos deseos de sentir su calor, el aroma de su cabello, todo. Sentirla a ella –

    - ¿Me lo prometes? – Me preguntó como una niña pequeña, yo no pude evitar reír un poco –

    - Sí, te lo prometo. Pero… - Dejé en blanco mi idea… ¡Ja! Soy un genio…

    - ¿Pero qué? – Preguntó ella…

    - ¿Cómo sellaremos esta promesa? – Le pregunté pícaramente mientras ella sonreía –

    - No lo sé… ¿Tienes una idea? – Se hizo la tonta, me encanta cuando hace eso –

    - Cientos, miles, millones – Le dije mientras la recostaba en el pasto y ella pasaba sus brazos por mi cuello – Pero me conformo con un beso.

    - ¿Solo uno? – Cuestionó divertida –

    - Los que quieras, corrijo – Reí para después besarla –

    ¿Quién diría que un simple beso pudiera hacerme olvidar todos mis problemas? La besaba con locura y pasión, parecía que cada movimiento era calculado. Pedí paso al interior de su boca y ella me lo concedió, nuestras lenguas rozaban y exploraban la boca del otro con deseo. Estábamos tan concentrados en nuestra “labor”. Que no nos dimos cuenta que eramos observados de cerca, tal vez... Demasiado cerca…

    Continuara...
    Ojala les haya gustado. Les dejaré la próxima parte, más tarde o mañana. Hoy mis padres se van por todo el fin de semana y me quedaré con mi abuela que es muy genial!
    No tendré interrupciones cuando use el computador :*-*: Gracias a Dios por crear las abuelas! xD
    Espero sus comentarios y post. ¿Me dicen que les parecio? :*-*:
    Thanks for reading my Fic!

    So Long And Good Night

    Chemy Lee
     
  16.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    ¿Sabes? Te mato ¬¬
    No me dijiste que lo reabriste, no me dijiste que pusiste conti. Estás muerta, además ahora tengo otra razón para matarte. En Luces, Camara... Amor aún no pones conti y me has dejado en suspenso ToT
    Bueno, con respecto al Fic.
    Que lindo (*-*) Inu le prometió a Kag que no se casaría y selló su promesa con un beso. Lindo!! ^^
    Pero... ¿Quien los veía?
    jajajaj me reí mucho con eso de la practica en la iglesia. Pobre Inu xD
    Conti pronto, muy pronto ¬¬
    Ya nos as echo esperar tres semanas.
    Besos

    Bye
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Que linda konty!!!me enkantó!!!:x3:
    Madre mia, pobrecillos!!la boda no deseada se les cae encima T-T
    Ya me imagino como tiene que sentirse ambos u.uU
    En fin, me encanta tu fic, esta lindisimo!!!!espero k lo puedas continuar pronto..
    Porque.. quien los espia?? >.< ay k respetar la intimidad de las personas¬¬ xD
    Bueno, espero k no sea nadie “malo” y bueno esho*-* espero la konty ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    estrella hola
    hola hola hase tiempo que no pasaba por tu fic llorar
    pero ahora que lo retomo y lo leo todo de nuevo
    me oarese super felicidades espero tu proximo fic suerte amiga y felicidades este fic esta muy bueno sayonara te cuidas estrella mariposa
     
  19.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    90
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    ¡Oh! Jejejeje
    Gracias por sus comentarios Yuki; Kainusanmiro y bienvenida de nuevo elga alina. Que bueno que te haya gustado, saberlo me alegra.
    Bueno, quería decirles que no falta mucho para el final. Este es el último Fic que me queda, pues acabo de mandar el final de mi otro Fic.
    Y despues... un descanso. Para luego volver a escribir ^-^
    Se me cuidan, les mando muchos Kisses

    So Long

    Chemy Lee
     
  20.  
    ·Kirai_Chi·

    ·Kirai_Chi· Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    hola
    ya tiempo sn pasarme, t esta quedando genial el fic
    ojala inu no se case con kikyo.
    suerte, siguelo.

    chao
     
Cargando...
Similar Threads - Princesa Sueños [Inu&Kag]
  1. Perfil eliminado
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    730
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,673
  3. Shezzi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,038
  4. Tsumiki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    682
  5. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    914

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso