Long-fic de Inuyasha - .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Arthur, 10 Marzo 2007.

  1.  
    ·Kirai_Chi·

    ·Kirai_Chi· Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola!
    Como tas? Ojala bien

    La conty te quedo muy linda y tierna
    ojala mi primer beso hubiera sido asi ._.
    espero pronto el proximo capitulo
    Un Kiss
    Bye

    ·Kirai_Chi·
     
  2.  
    ·Kirai_Chi·

    ·Kirai_Chi· Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Joder... ¬¬
    Se duplican mis post
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    79
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Me alegro mucho de que les gustara
    En serio que siih
    me pone muy feliX ^^
    Muxas graciias por leer mi fiic
    Un Kiisz ý se me cuiidan
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  4.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    ¬¬
    Y yo entrando toa emociona
    pensando que era la conty... y no era ToT
    ah por cierto, me gustó la conty
    del fic colectivo ^^^
     
  5.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    OwO
    ya estas cerca de la pagina 12 amiga ^^
    Tu fic se hace famoso :flor2:
     
  6.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    48
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    :estrellitas:
    Que emocion!! Kyaaaa xD
    Grax por aviisarme Nami
    Yo la muý despiistada no me dii cuenta :eek:
     
  7.  
    _Rosa Negra_

    _Rosa Negra_ Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola!
    Acabo de leer tu fic, es el primero que me encontre ^-^U
    y me ah gustado mucho, espero que los sigas pronto
    Adios

    _Rosa Negra_
     
  8.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Noooo! ToT
    llegue tarde... ._. yo quería abrir la pagina 12
    buaaaaa, pero igual felicidades amix
    que pronto te estas haciendo paginas :cool:
    Un Kiss
    Bye

    Kagome_Dark
     
  9.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    81
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Oliih!!
    Gracias _Rosa Negra_
    por abrir mi pagina 12... ToT
    Que emocion!!! :rosa:
    igual grax Kagome_Dark xD
    Un Kiisz y se me cuiidan
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  10.  
    Diana Gpe.

    Diana Gpe. Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    awww qe lindO!!
    zu primeR qizz
    awww
    n_n mOi wena
    qntii!!
    animz!!
    x]
     
  11.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hi Amix
    solo pasaba para saludarte por tu pag 12
    un kiss muy grande para ti
    te cuidas
    Adios

    Nami :flor2:
     
  12.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    2046
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Oliih!
    Amenme... traje contý!! La empecé a hacer aiier y la terminé hace 5 min. ^^
    Ojalá les guzteh y me dejehn sus pozt

    Capitulo 18

    Y así pasaron los días, una semana para ser exacto. La angustia sigue creciendo a cada hora que pasa y yo no puedo hacer nada para que se detenga. Siento que los días son siglos y que me falta el aire. ¿Siento? Mejor dicho, no siento. Creo que ya pase a mejor vida y que mi cuerpo es solo un cadáver sin alma y sin sentimientos. Ni para entregar ni para recibir.
    El invierno se hizo presente hace dos días, la nieve caía lentamente mientras yo la observaba desde la enorme ventana de mi habitación. Los pequeños copos blancos se separaban de las grises nubes del cielo y caían en zig-zag hasta deshacerse en el suelo. Todo estaba blanco y hacía mucho frío. No era un paisaje muy agradable para la condición en que se encuentra mi autoestima, pero ¿Qué se le puede hacer? Si las cosas pasan… es por algo. Y ojala ese “algo” sea bueno.
    Últimamente tengo extraños sueños que me atormentan. Fue la noche después de soñar con mi primer beso. Apenas cierro mis ojos escucho gritos y veo tonalidades de anaranjado. Siluetas que corren de un lado a otro, yo no me muevo, solo observo aquel espantoso hecho. Y siempre despierto exaltado y bañado en sudor. No encuentro lógica para esto pero cada noche siento miedo de soñar lo mismo.

    .+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.+””+.​


    ¡Maldición! Mis ojos aún no pueden creer lo que vieron en el balcón del segundo piso. Tengo deseos de golpear algo. Pero ya me desahogue demasiado con mi pobre almohada que ya está echa pedazos. No se en donde mierda voy a apoyar la cabeza para dormir. Bueno, eso no importa ahora. Solo quiero olvidar lo que vi, pero es imposible. ¡Ya sé! Lo escribiré y luego lo quemaré o le diré a Miroku que se lo coma.
    Ya con una pluma en mi mano y un diario que no veía hace 3 años, que no se si lograré escribir. Las hojas ya están amarillentas y tal vez se rompan con el contacto de la punta de la pluma, pero da igual. Bien… aquí vamos…
    “Tengo demasiada rabia y no encontré otro método para desahogarme.
    Cuando salí con Miroku a los pasillos para ir a buscar un bocadillo, por que mi estómago no podía rugir más, la vi. A Kagome, pero no estaba sola. Estaba con Kouga. El apetito se me fue de inmediato y no quiero negar que me llenara de celos. Estaban demasiado cerca y conocía a la perfección las intenciones de mi primo con Kagome. Seguramente tenía los ojos rojos, y no me sorprendería si tomaba poderes sobrenaturales. En ese momento desee más que nunca tener garras y una mayor fuerza, para destrozar al maldito de Kouga que estaba… ¿¡¿¡Abrazándose con Kagome?!?!
    Más que rabia, el sentimiento que me domino fue tristeza o tal vez decepción. Pensé que Kagome solo tenía ojos para mí, aun que le hubiera echo eso. Pero ahora que lo pienso, estoy siendo demasiado egoísta. Ella merece ser feliz y tal vez Kouga sea el indicado para ella. Pero aún así no puedo evitar el estar triste…”
    Una lágrima calló sobre mi escritura, fui descubierto por mis propias emociones. Lloraba sin ganas, pero lloraba. Limpié aquel rastro de agua salada para continuar escribiendo. Pues un simple abrazo no me dejaría como estoy ahora…
    “Me quedé pasmado viendo tal escena, tal contacto entre mi princesa…”
    Taché las últimas dos palabras, no sabía por que escribí eso. Kagome ya no es nada mío. O mejor dicho, sí, es todo. Pero no me pertenece. Ella para mí es lo que necesito para vivir. Pero mejor sigo escribiendo…
    “Corrijo, entre Kagome y Kouga. Sentía un dolor inmenso en mi corazón, como que se oprimía. Que en cualquier momento se detenía y yo caía al piso bien muerto. Pero no, en vez de eso quedé como una estatua mientras el maldito de Kouga se acercaba al rostro de Kagome, que me daba la espalda en ese momento, antes de poder tener un tacto completo entre los labios de Kagome, Kouga me miró triunfante, y yo fruncí el seño al ver como, frente a mis propios ojos, se besaban. Miroku se acercó a mí y puso una mano en mi hombro, negó con la mirada. Tal vez sabía que pensaba matar a Kouga, de alguna manera me detuvo y yo nada más salí corriendo para refugiarme en mi habitación. Mi fortaleza.”
    Suspiré al terminar de escribir y arquee mi cabeza hacia atrás, encontrando con mi mirada el techo color marrón. Quería seguir escribiendo, pero no sobre ese asqueroso recuerdo. Si no de cómo me siento, de cómo estoy, de cómo te extraño… Kagome.
    Me acomodé nuevamente para empezar a escribir. Mojé la pluma en tinta y comencé con la imprenta.
    “¿De verdad ya no me quieres? Pues eso me diste a entender en el momento en que besaste Kouga. Y yo nada más viéndote disfrutar el contacto de tus labios con los de él.
    ¿Es que acaso no te gustaban mis besos? Yo te los daba con mucho cariño y amor, trataba de hacerte saber todo lo que sentía por ti, y que aún siento. Kagome, lo que hice fue para protegerte. Maldición, te dije que te protegería con mi vida que sería tu caballero de dorada armadura, el caballero que te dejó ir con el malvado de la historia. El que te dejó y no luchó por ti, no merezco ser llamado tu caballero, ellos son valientes y leales. Yo soy un maldito cobarde que se rindió ante la maldad de un lobo rabioso enamorado de mi princesa. Aquella princesa que, aún que no lo sepa, aún tiene mi corazón encadenado a su delicada muñeca. Solo soy un sirviente más en tu palacio. Quiero recuperarte y no sé como, quiero que me abraces, tengo miedo de que no lo vuelvas a hacer, quiero que me acaricies, tengo miedo de no volver a tocarte, quiero que me beses, tengo miedo de no volver a probar tus labios, quiero hacerte el amor, como aquella noche en que caímos en tentación, locura y pasión. Pero sobre todo… en eso que llama AMOR.
    ¿Es que no te gustaban mis caricias? Trataba de que por cada poro de mi piel se expresara todo este sentimiento que ahora me atormenta. Cada recuerdo de cada caricia y besos que deseo volver a vivir, si pudiera dar algo para retroceder el tiempo y que Kouga nunca aya venido. Para que tú sigas siendo mi princesa y yo tu príncipe.

    El día en que supe que eras tú, la chica de hace seis años, la chica con la cual me di mi primer beso. La cual es mi primer amor. De la cual estoy locamente enamorado y no existe remedio para esta enfermedad y tampoco quiero que lo aye. Te amo más que a nada y espero que algún día comprendas y que si dejé, cosa que nunca quise hacer, era para protegerte mi princesa. No te cambiaría por nada. Tú eres lo más importante para mí, eres quien me sacó de mis días en que la soledad era mi compañera a donde yo fuera. Los días en que yo me sentía vacío. Solo tenía obligaciones que me robaban la mitad de mí. Yo nunca quise ser príncipe y si pudiera hacer algo para cambiarlo, lo haría inmediatamente. Quiero estar contigo, pero ahora tú te has ido con Kouga, y tal vez sea mejor así. Él no te hará sufrir y no necesitará esconder todo el amor que te tiene. Él puede darte todo lo que quieras. Yo solo podría entregarte esta hoja de mi antigua diario, ya desgastada y amarillenta por los años. Me siento representado con este pedazo de papel. ¿Así terminaré? Sigo en blanco, sigo vacío. Sigo sin ti.
    Te busqué por tanto tiempo, si perder ni una pizca de esperanza por volver a verte. Que fueras mía como hace 6 años. Y cuando todo está bien, te pierdo pues no pude defender lo que era mío. Tal vez este mal que te trate como un objeto. Pero me gusta hacerme llamar tu dueño. Pues tú eres mi dueña, en todos los sentidos que quieras pensar. Yo te hice mía esa noche, tú me hiciste tuyo. Y nadie más que la luna como testigo de nuestro amor. Pero eso se rompió. Se destrozó como vasija de porcelana fina. Quiero que todo vuelva a ser como antes…

    Necesito que alguien me diga que va a ser de mí. No puedo impedir que este amor crezca junto con la angustia y la tristeza que ya se hacen un hábito. Miroku hace lo que puede por esconderme de la oscuridad que me rodea, pero no puedo tenerlo encadenado a mí para siempre. Ocultándome de mis miedos, él es mi mejor amigo no mi guardián. Yo debo enfrentarme solo a lo que me rodea. A mis miedos…”
    Dejé la pluma por unos segundos y medité unos momentos con mis ojos cerrados. Tratando de eliminar las lágrimas que querían ser liberadas.
    “¡Si la amaras tanto debiste haber luchado por ella!”
    Las palabras de Miroku me vinieron a la mente, y fue como la luz que me iluminó por valle de sombras. Yo no tenía rumbo mientras mis pies avanzaban de entre la oscuridad de mis pesadillas y miedos. Pero ahora me doy cuenta princesa...
    “Si, en verdad te amo y esperé 6 años volverte a ver, a besar, a abrazar. 6 años de angustia y sufrimiento y cuando por fin te tengo, el lobo te toma entre sus garras. Tú mi doncella, necesitas a tu caballero y no sé como, no sé cuando. Pero te recuperaré, lucharé por ti. No dejaré que un lobo rabioso rompa esa lazo tan fuerte que tenemos los dos. Espera por mí Kagome, que pronto estaremos juntos… de nuevo…”

    Continuara…

    Ezpero que les aya gustado ^^
    ¿Me dejahn zuz post cierto? :D
    Un Kiisz y se me cuiidahn
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  13.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Waaaa! Que emocion!! :estrellitas:
    Sii que vuelvan a estar juntos pliss :llorar:
    Ya, nos hablamos amik ^^
    Bye

    Nami :flor2:
     
  14.  
    kagyinu

    kagyinu Iniciado

    Miembro desde:
    14 Febrero 2007
    Mensajes:
    15
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    que bonito te felisito es el mejor ff
    q lei desde que entre a Cemzoo
    conti pronto

    kagyinu
     
  15.  
    Yumi-Inu

    Yumi-Inu Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Ola!
    Te quedó muy linda la conty
    y me hace super feliz que la ayas puesto tan rapido ^^
    ojala no demores con la proxima
    Un Kiss
    Bye
     
  16.  
    Daguita

    Daguita Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola Chemi!!
    Me encanto la conti, te quedo preciosa y super romantica ToT
    Bueno bueno... mucho post no dejo, pero te vengo a dar mi apoyo... ^^

    Besos!!
    Espero la conti con muchas ansias!

    PD: Mas vale que Inu se quede con Kagome porque sinoo... :Lengu: xD
     
  17.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    61
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Oliih!
    Grax por zus post ^^
    me haXen muy feliiz
    ojala siigan posteando xD
    Biieee

    Chemy :vampiro:
     
  18.  
    aomeinuyasha

    aomeinuyasha Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    hola encantarme tu fils es poco me fasino casi me muero me encanto estuvo genial no sabes eres grandiosa me encanta como escribes y me muero de la curiosidad por saber que pasara espero que la situacion mejore y que no tardes mucho en poner la continuacion puedo morir de un paro cardiaco........me encanta ..........felicidades .............echale muchas ganas tu puedes.......
     
  19.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Olii ahaha qe romanTTiicoh
    muii liinDoh !* zperoh qe Lah
    conTTinuez pronTToh


    adiioOm cuiidaTTeh !*
     
  20.  
    Kag_Star

    Kag_Star Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola!!
    Que romantico te quedó
    si Inu... lucha por Kag para que estén juntos de new
    Conty pronto plizz ToT
    Bye

    Kag_Star
     
Cargando...
Similar Threads - Princesa Sueños [Inu&Kag]
  1. Perfil eliminado
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    730
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,673
  3. Shezzi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,039
  4. Tsumiki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    683
  5. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    915

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso