"* La princesa de cristal *"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 29 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    833
    "* La princesa de cristal *"

    rossete: konichiwa! :D mi nombre es rossete yo y mi ni-chan somos escritoras
    sakura: creo que los asustastes ¬¬* bueno...yo soy sakura y soy la ni-chan de rossete y creo que les quedo bn claro que somos escritoras
    rossete: bueno este es nuestro 2do fic que por primera vez publicamos en esta pagina
    sakura: bueno aki les dejamos el prologo
    rossete y sakura: esperamos que les agrade y dejen comentarios"!!!

    "* La princesa de cristal*"
    (NxH SxS SxT NxT IxS y otras...:D)
    "*prologo*"

    konoha.....una aldea hermosa, encantadora con muchos habitantes y lindos paisajes. en este lugar podemos encontrar a los mejores ninjas del mundo....en konoha hay tres clanes que se diferencian de los demas ya que son los mas importantes de la region los cuales son :

    "* El clan Hyuuga*"

    Este clan esta organizado por el ninja Hyuuga Hiashi, teniendo como habilidad el byakugan "ojo blanco" que es un kekegenkay o poder hereditario , luego tenemos a la sucesora del souke y hija de Hiashi Hyuuga Hinata seguida de su pequeña hermana Hyuuga Hanabi. Este clan ayuda a la aldea en sus necesidades, como es la vigilancia del territorio, es un clan muy bien constituido ya que es el mejor localizar enemigos alrededor de la ciudad y no por nada dicen que es uno de los mejores clanes.

    "* El clan Uchiha *"

    A decir esto todos detestan a este clan ya que 100pre ah tenido conflicto con otras aldeas y ah provocado la discordia en la aldea, siempre buscan conflictos y son muy misteriosos, tienen como habilidad especial el Sharingan que solo las personas de este clan lo posee ( al igual que el clan hyuuga) no hay mucha informacion de este clan pero se dice que su jefe es un hombre muy malicioso el cual tiene 2 hijos unos de ellos es muy conocido en tosa konoha Uchiha Itachi y de su otro hijo no se sabe nada ya que huyo de su casa cuando tenia 10 años y no dejo rastro alguno.

    "* EL clan Haruno *"

    la mayporia de la familia murio años atras en uno de los ataque del clan Uchiha, la mas joven del clan y la unik sobreviviente es Haruno Sakura, es la que comanda el clan, ella posee el apoyo se sus amigos pero aun esta dolida por la gran perdida que tuvo, su mejor amiga es Hyuuga Hinata

    Los 3 sannis lejendarios pretegen a cada clan Jiraiya proteje al clan Hyuuga, Orochimaru protege al clan Uchiha y Tsunade proteje al clan Haruno cado uno de estos sannis tienen sus propios equipos de seguridad

    el del clan hyuuga esta conformado por:
    *Inuzuka Kiba y Akamaru
    *Uzumaki Naruto
    * Aburame Shino
    *Miroku

    las damas de compañia de Hinata son:
    *Yamanaka Ino
    *Higurashi Kagome

    El del clan Haruno esta conformado por:
    *Rock-lee
    *Nara Shikamaru
    *Sango

    las damas de compañia de Sakura son:
    *Ten-Ten
    *shippo

    El hokage de aquella aldea era nada mas y nada menos que el yondaime:P el vivia con su esposa Uzumaki Kushina y tenia su equipo de seguridad estaba conformado por :

    *Taisho Inuyasha
    *Sai
    *Sasuke

    sus consejeros eran:
    *sarutobi
    *naraku

    su mensajero real era:
    *Akimichi Chouji

    Y aki comienza nuestra historia..........

    rossete: bueno esperamos que les aya agradado
    sakura: :) por favor dejen sus comentarios sayonara!
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    XDDD
    geniaal :D
    una mezcla entre inuyasha i naruto *-*
    wooooow ^ ^
    lo leereeeeee xD
    primeer cap!!
    me gustaan la idea qe pienso
    qe daras... :D
    sii, buenoo se espera el
    capitulo con ansias : D
    noss leemos lgo xD
    saioo : D
     
  3.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5585
    Re: "* La princesa de cristal *"

    rossete y sakura: HOLA!!!
    sakura: me estas pegando lo loco ¬¬*
    rossete: me alegro
    sakura: en fin... aqui esta el primer cap porfis dejen comentarios
    rossete: espero que les guste!!!

    1
    La Carta
    la chica miraba fijamente el sol que comenzaba a ocultarse entre las montañas, ella sintio como el viento helado le tocaba su cabello rosado… Sakura era una chica ruda, de fuerza descomunal, a pesar de tener una sonrisa cautivante puede a veces intimidar hasta el mas valiente, Sakura era una chica trabajadora y le encataba ayudar a su aldea, todos la querian como si fuera su hermana o hija… la muchacha desvio la mirada hacia el camino que estaba delante de ella, a lo lejos vio una figura negra, alta y que al parecer era un caballo negro, en su montadura estaba nada mas y nada menos que el mas palido de toda la aldea, mas blanco que la leche, mas que una hoja de papel (sakura: ya entendimos el concepto de que es palido. rossete: GOMENA!!!)… quiero decir el sanin de el clan Uchiha… Orochimaru, Sakura no a tenido muy buenos momentos con el ya que la maldad se le sentia hasta en el hablar, y le causaba escalofrios, el hombre llego a la presencia de Sakura, la chcia se levanto y se quedo mirando a Orochimaru con una mirada de repugnancia.
    - creo que es muy tarde… no creo que una chiquilla como tu deberia quedarse sola en un lugar como este – dijo Orochimaru con su voz de serpiente
    - yo se cuidarme sola, no es necesario que alguien me cuide mis espaldas… además tengo la proteccion de la princesa Evolet – dijo Sakura levantando el menton (la princesa Evolet era la que protegia a el clan Haruno y su espiritu estaba encerrado en el arbol donde ella estaba descanzando)
    - si… tienes razón, solamente un tonto como yo te podria hacer daño, pero si mas no recuerdo el encantamiento terminara y tu quedaras desprotegida-
    - largate si no quieres que te rompa la cara en mil pedazos – levanto el puño y lo apreto con fuerza
    - deberia temerte??? –
    - deberias –
    - si… después de lo que te voy a decir creo que te debo temer –
    - que quieres decir con eso??? – bajo el puño y lo miro detenidamente
    - hable con el hokage, y me dio esto – saco algo de su bolso y se lo mostro a Sakura
    - que es???-
    - este es el boleto a tu perdicion – la chica lo leyo detenidamente y se dio cuenta que era una aceptación de matrimonio firmada por el mismísimo hokage –QUE!!!:eek:
    - exactamente… tu serás mi esposa, pequeña Sakura –
    - nunca –
    - lo dice el pergamino que tienes en las manos – el hombre lo tomo rapidamente antes de que ella lo destrosara.
    - no me casare contigo –
    - estas en edad para hacerlo… ademas los jefes de los clanes deben de estar casados –
    - lo hare pero tu no seras mi esposo-
    - deja de amargarte la vida –
    - esta es mi segunda advertencia… largate –
    - lo hare esposa mia – Orochimaru le toco la barbilla de sakura pero ella se dio la vuelta para que no la siguiera tocando – nos veremos pronto-
    El hombre se dio la vuelta y comenzó a cabalgar en su caballo negro, hasta que se perdio de vista, Sakura camino hacia una hermosa casa, desliso la puerta y entro, luego la cerro, se quito los zapatos y se encamino hacia una puerta, al entrar vio a una mujer alta de pelo amarillo que comia junto con otra mujer que tenia en manos a un cochinito.
    - hola Tsunade – sama – dijo Sakura dandole una sonrisa
    - hola – respondio la mujer
    - buenas tardes shizune –
    - quieres comer algo??? – dijo ella
    - gracias – sakura se acerco a un puesto y comenzó a comer lo que le había servido shizune
    - por que tardastes tanto??? – pregunto Tsunade
    - pues… creo que me tope con alguien en el camino –
    - quien??? –
    - pues, con… - no pudo terminar lo que decia ya que por la puerta del lugar entro un chico de pelo negro y ojos de insecto.
    - Sakura te encuentras bien!!! – dijo Rock – lee
    - si… supongo – respondio ella un poco extrañada
    - te vi. hablar con orochimaru.. no te hizo nada…- se dio cuenta que estaba Tsunade en el lugar, y se quedo con la boca cerrada mirando detenidamente a la mujer
    - ESA SERPIENTE LE VOY A ROMPER EL…-
    - tranquilizate Tsunade – dijo Shizune al instante
    - QUE TE HIZO!!!???- pregunto a sakura rapidamente
    - nada… - dijo temerosa sakura
    - QUE TE DIJO!!!???-
    - si no tomamos en cuenta lo de la carta del hokage… nada –
    - QUE CARTA!!!??? –
    - pues… el hokage desidio que… el… y yo… pues… creo que… bueno… tu sabes que…-
    - QUE ERA LO QUE DECIA LA CARTA!!!??? –
    - que… Orochimaru.. va a ser – la chica respiro profundamente y termino decir - … mi esposo
    - O.O – todos se quedaron tan impresionados que no sabian que decir o hacer
    - ESE DESGRA… -
    - Tsunade!!! – se quejo Shizune, Sakura miro a Rock-lee con una mirada de “la proxima vez te callas” por que tsunade detestaba a orochimaru
    - esta bien… me voy a calmar – dijo Tsunade tomando aire y sentandose
    - puedo ir a tomar aire??? – pregunto Sakura
    - saldras con Rock-lee, shikamaru o sango, pero solo no iras ni a la entrada de la casa-
    - pero… Tsunade- sama
    - HE DICHO!!! –
    Sakura no dijo nada… le dio una mirada severa a Tsunade y salio de mal humor del lugar, miro a Rock – lee y el la siguió, al salir se consigo con Sango que estaba practicando sus lanzamientos.
    - hola Sakura – sama –
    - hola – dijo la chica sin animos y salio del lugar
    - que le dijo tsunade??? -pregunto sango a rock-lee
    - orochimaru –
    - cuantas a destrosado??? –
    - ninguna por los momentos – luego de decir esto se escucho que se rompía algo de cristal, seguido de otros 5 ruidos mas, luego un fuerte grito de tsunade “YA VERAS OROCHIMARU”– retiro lo dicho… ahora son 6 bajillas –
    - le dire a alguien que lo limpie –
    Rock – lee comenzó a correr para alcanzar a sakura, ella estaba de muy mal humor y tenia las manos cruzadas sin decir ninguna palabra.
    - Sakura – chan… por que no vamos a comer ramen???-
    - sin naruto no es lo mismo comer ramen
    - pero… no sabemos cuando va a regresar de su viaje con Hinata – sama
    - pues no me interesa… si naruto no va a comer ramen conmigo no voy con nadie –
    -que exigente – penso Rock-lee
    - hola chicos!!! – se escuhco una voz chillona que gritaba tras ellos, los dos se dieron la vuelta y vieron a Ino que tenia ropa de viaje y con una sonrisa que no le cabia en su cara.
    - Hola ino ya regresastes??? – dijo Sakura con una sonrisa
    - si… acabamos de llegar – respondio ino
    - que tal su viaje???-
    - china es muy lindo-
    - me imagino –
    - si... aunque naruto se perdio 17 veces y hanabi se enfermo-
    - huy que mal -
    - pero del resto todo estubo muy lindo-
    - y hinata??? –
    - esta en la mansión –
    Sakura no lo penso dos veces y salio corriendo a resivir a su amiga, Rock– lee la siguió seguido de ino, corrieron por un buena rato hasta llegar a una mansión muy hermoso, se veian como las personas salian y entraban del lugar. Sakura entro y vio a una multitud, alli estaba Kagome que la saludo con una sonrisa, alado de ella estaba kiba, akamru y shino.
    - tiempo sin verte sakura-chan – dijo una voz detrás de la chica, Sakura se dio la vuelta y vio que era Hinata.
    - Hinata!!! – dijo Sakura abrazndola con todas sus fuerzas, hinata le devolvió el abrazo y las dos se sonrieron.
    - tiempo sin verte… como están todos por aca??? –
    - bien… creo que 6 meses no pasan en vano… creo que te vez mas hermosa^^ -
    - tu no te quedas atrás –
    - gracias… como te fue en tu viaje???-
    - muy bien… te tengo que contar todo lo que me paso –
    - yo también –
    - SAKURA-CHAN!!!- grito una voz muy conocida, se dio cuenta que era nada mas ni nada menos que naruto.
    - NARUTO-KUN!!!- la chica se avalanzo sobre el y le dio un gran abrazo que los dos perdieron el equilibrio y cayeron sobre la fuente que estaba tras ellos y ninguno de los dos se dio cuenta.
    - creo que la proxima vez tenemos que tener mas cudiado cuando nos abrazamos- rió Naruto
    - si tienes razón –
    - creo que te deberias quedar aca sakura – insistio hinata
    - no creo que tsunade – sama me deje un día fuera de casa – dijo sakura levantandose de la fuente y secandose.
    - por que??? –
    - te lo contare, mas tarde –
    - yo ire a saludar a rock – lee – dijo Naruto, se termino de secar y salio de la presencia de las dos chcias
    - vamos a mi recamara – dijo Hinata tomandole la mano a sakura y dirigiendola a su habitación, al llegar ella le presto una ropa a sakura, y las dos se sentaron en la cama para hablar.
    Sakura le dijo todo sobre orochimaru, hinata se quedo con la boca abierta y no decia nada solo la miraba.
    - quieres decir que te vas a casar con… Orochimaru!!! –
    - pero no se que voy a hacer T.T-
    - tengo una idea!!! –
    - cual!!!???
    - pues… ve a donde el hokage y planteale tu problema –
    - claro – dijo sakura levantandose de la cama – pero… si no funciona???:(
    – mas vale intentar –
    - si… tienes razón… ire con Sango y Ten-ten-
    - que bien… pero, tu has visto alguna vez al hokage??? –
    - nunca… sus el vive muy lejos, si mas no me equiboco a 1 día y medio de aca –
    - es impresionante que nuestro hokage viva tan lejos –
    - en realidad nosotros somos los que vivimos muy lejos –
    - ^-^-
    - disculpen – dijo la voz de hanabi que venia de la puerta
    - si hanabi, adelante – dijo hinata en un tono de dulcura con su hermana
    - tiempos sin verte hanabi – dijo sakura con una sonrisa
    - igual –
    - en que te puedo ayudar – dijo hinata
    - Tsunade-sama esta muy angustiada en la sala.. esta que hecha chispa –
    - o…o. creo que estoy en problemas- dijo sakura
    - las dejare ^-^- dijo hanabi saliendo la recamara
    - tsunade es muy sobre proctectora contigo???- pregunto hinata
    - eso es peor – dijo sakura – desde que mi familia murio, ella se convirtió en una mama para mi –
    - comprendo –
    - creo que lo mejor sera ir a donde tsunade- sama antes de que rompa algo
    - si –
    Las dos salieron de la habitación y llegaron a donde estaba la mujer esperando a sakura, acompañada con jiraija, hiashi y naruto.
    - hola??? – dudo sakura
    - sabes que hora es – dijo tsunade con los brazos cruzados
    - pues… es la hora de comer???-
    - creo que no – dijo naruto
    - regresaremos a casa – dijo tsunade levantandose y caminando hacia la puerta
    - adios hinata – dijo sakura despidiendose de su amiga con la mano – adios, naruto, jiraija – sama, hiashi…-
    - adios – respondieron todos
    Tsunade, comenzó a caminar sin decirle ninguna palabra , sakura la seguia con lo brazos cruzados a causa del frio, al llegar a la casa de ella se dio cuenta que ella estaba tan furiosa como un volcan en eriupccion, al entrar vieron que todos estaban hablando de lo mas tranquilo, sango limpiaba su bumerang, shikamaru jugaba damas con rock-lee, ten-ten hablaba con shizune y le daban comida a tonto, todos al ver a tsunade entrar seguido de sakura, se quedaron callados y las veian detenidamente.
    - quien quiere un postre??? – pregunto shizune intentando de calmar el ambiente.
    - sakura y yo tenemos que hablar… nos disculpan??? – dijo tsunade para que todos se fueran
    - claro… - dijeron todos, y se fueron rapidamente, sakura quedo sola con tsunade, esperando el castigo
    - sabes que hora era??? –
    - no –
    - sabes muy bien que los uchiha te quieren prisionera???-
    -si-
    - tu clan esta a punto de extinguirse, verdad??
    - si-
    - y por que no me haces caso???-
    - solo quería ver a hinata-
    - pero por que durastes tanto tiempo alla… rock-lee regreso a la casa por que no te encontraba –
    - creo que dure mucho tiempo hablando con hinata –
    - estaba asustada… pensé que orochimaru te había capturado y …-
    - PUES NO LO HIZO!!!-
    - O.O –
    - POR QUE, NO ME DEJAS VIVIR… SIEMPRE TIENES QUE ESTAR DETRÁS DE MI, DESDE QUE MI FAMILIA MURIO, TU NO ME DEJAS EN PAZ… ADEMÁS, TENGO LA PROTECCION DE LA PRINCESA –
    - pero la magia terminara dentro de poco
    - SI… PERO AUN NO HA TERMINADO –
    - DEJA DE GRITARME-
    - TU FUISTE LA QUE COMENZASTES –
    - YO NO COMENZE A GRITAR-
    - A NO!!!???-
    - NO!!! –
    - lo siento… creo que me deje llevar… -
    - yo también… supongo que soy demasiado sobre protectora –
    - supones???... lo eres –
    - es que tu madre me dijo que te protegiera de todo peligro y no quiero que nada te suceda –
    - perdoname… creo que fui muy mala contigo –
    - acepto tus disculpas –
    - quieres postre???-
    - me encantaria – dijo sakura como si todo se solucionaria de esa forma

    La noche se fue haciendo cada evz mas oscura, sakura se fue a su habitación, cerro sus ojos para poder descanzar, pero no pudo… solo con el hecho de que se casaria con orochimaru, le darian pesadillas, la chcai se levanto y fue directo a cambiarse ya que el sol estaba a punto de salir, se coloco sus botas, guardo sus guantes, se termino de cambiar y salio de la habitación, tomo su capa de viaje y se la coloco, al salir vio a shikamaru que la estaba esperando en la sala de estar.

    - buenos días, sakura-san –
    - buenos shikamaru –
    - rock-lee, no podrá ir tiene una mision muy importante con gai- sensei, y ten-ten se tomo el día libre -
    - no importa… ire contigo-
    - sango también ira-
    - si – sakura fue directo a la cocina y vio a shizune prepara el desayuno – buenos días shizune!!! ^-^-
    - buenos días… tu desayuno esta listo… también te voy a dar comida para el camino –
    - gracia… y tsunade-sama???-
    - no lo se… no la vi desde lo ocurrido ayer
    - tranquila todo esta solucionado… ire a ver al hokage hoy junto con shikamru y snago –
    - muybien, en ese caso llegarn rapido –
    - si mas no me equivoco, llegaremos mañana al amanecer –
    - sakura – dijo una voz tras de ellas
    - si – dijo la chcia, a sango
    - es hora de irnos – dijo sango
    -esta bien… adios shizune –
    - adios sakura… ve bien abrigada creo que va a comenzar a nevar – dijo shizune
    - no te preocupes –

    Los tres salieron de la casa y se comenzaron a caminar por un sendero que los llevaria al bosque y luego a el hokage

    Estaba amaneciendo, shikamru se frotaba los ojos ya que no durmió en toda la nocha, sakura y sango comian mientras caminaban, llegaron a laa puertas donde deberia estar el hokage, las chicas se pararon en seco y se quedaron mirando las grandes puertas.

    - es aca??? – pregunto sango
    - si – respondio shikamaru
    - ya has estado aca??? – dijo sakura
    - un vez… pero nunca he visto al hokage en persona –
    - que se les ofrece??? – dijo uno de los guardias que estabna en la puerta
    - necesitamos ver al hokage – dijo sakura la instante
    - por aca – dijo el hombre abriendoles las puertas y giandolos por un pasillo hasta llegar en donde estaban mucha gente – el hokage los atendera por aca –
    - si claro – dijo sakura colocandose entre la multitud…. Pasaron, segundo… minutos… horas y los tres chicos estaban esperando que el hokage los atendiera hasta que alfil le dijeron su nombre
    - sakura haruno – dijo un hombre con una lista
    - te esperaremos aca – dijo shikamaru que estaba sentado en el suelo y su espalada pegada a la pared
    - si – dijo sakura entrando a un pasillo donde llego a una enorme sala con algunas personas, en el final del lugar habia una silla muy bonita la sala en donde se encontraba era muy elegante y en medio de ella se encontraba un gran escritorio de roble puro detrás del majestuoso escritorio se encontraba una silla con un hombre que estaba de espaldas que no se había dado cuenta de la presencia de la muchacha… la chica se acercaba temblorosamente hacia el puesto en donde se encontraba el hokage

    -ho…ho…hola-dijo muy asusta sakura que miraba intrigada al asiento que de golpe se volteo y dejo ver al hokage sakura se impresiono mucho al ver que el hokage tenia un hilo de baba que corria desde la comisura de sus labis hasta su barbilla eso era señar se qu estaba durmiendo--“¿estaba durmiendo?¬¬* vaya que gran hokage!!”- pensaba para si sakura a la vez que una venita salia de su cabeza
    -ah???.....ah!!...tu debes ser….haruno sakura eh?- dijo el hokage limpiandose la cara para después mostrar una de sus bellas sonrisas
    -si….es un placer conocerlo hokage-sama- dijo sakura mientras hacia una reverencia hante el hombre
    -oh vamos… no hay necesidad de que hagas reverencias ^-^- dijo el hombre arrecostandose en su amplia silla- vamos sientate ^^- la muchacha le hizo caso al hombre se sento y lo mrio detenidamente..era la primera vez que lo veía en persona y bueno… su apriencia no era la de un hokage era u muchacho ojos azules pequeños y penetrantes su pelo era dorado como los rayos del sol muy alborotado amarrado a una banda con el signo de la aldea, su sonrisa calentaba hasta el mas frio y obscuro corazón y tenia un cuerpo bien formado, cargaba su capa de hokage ensima de su uniforme de jounnin- ¿Qué? Tengo en la cara O.O?- pregunto el chico mirando a sakura que lo miraba aun muy impresionada
    -eh…..no…jeje..^^U
    -ummmmm bueno vayamos…al grano…cual es tu inquietud???
    -esque…lo que pasa es que usted autorizo a orochimaru del clan uchiha a…-trago grueso- que se casara conmigo….quisiera…decirle que…no me agrada esa idea… por que el teien… no se cuantos años… y yo tengo solamente 17 –
    - buen punto – tocandose la barbilla, sakura suspiro y volvio a levantar la mirada - en es caso, tendras que casarte con otra persona – dijo en tono burlon
    - “y este que le pasa… se la da de payaso o que???” si señor – dijo sakura intentando de ocultar su furia
    - así que… tendre que pensar en un hombre para ti… como lo quieres???-
    - bueno… primero que todo que tenga ni mas ni menos de 17 años, que sepa las distintas artes ninjas, honesto, sensato, y con un buen trabajo digno de un ninja, aparte de lindo –
    - no estoy disponible – dijo el hokage entre risas
    - jajaja – rió sakura hipócritamente – me esta hablando en serio???
    - que no te paresco sensato, honesto, tengo un buen trabajo y soy guapo –
    - si… lo que usted diga –
    -HOKAGE-SAMA!!! – djio una voz que provenia de una parte de la sala, de la oscuridad llego un chico alto, guapo, de piel clara delicada, sus ojos negros brillaban como un cristal, era alto, con buen cuerpo (eso no se puede negar… chicas no se derritan*-*)… tenia unos pergaminos grandes en las dos manos y se dirigio al hokage y no le puso mucho cuidado a la presencia de la chcia.
    - hola sasuke… tiempo sin verte, dodne estabas??? – dijo el hokage con intriga
    - pues… usted me mando una mision, a la aldea de la arena para bsucar estos pergaminos – dijo sasuke con una ceja levantada
    - ooooo si que tienes razón… en fin….un momento – dijo el hokage mirando a sakura y luego a sasuke, el chico miro hacia atrás y vio a la muchacha que estaba sentada.
    - ocurre algo??? –
    - si…. YA TENGO A TU ESPOSO SAKURA!!!-
    - ENSERIO!!!- dijo sakura emosionada –QUIEN???!!!
    - el – dijo señalando a sasuke
    - QUE!!!!- gritaron los dos, cuando se miararon se sonrojaron
    Sasuke, se dio cuenta que la chcia era muy hermosa, y ella también de el
    - listo ya te solucione el problema… tu te casas con el, el se casa contigo y todos somos felices, y me invitan a la boda –
    - O.O –
    - sasuke, acompaña a la chica a su casa, y viviras alli, podras visitarme cuando quieras, y seguiras teniendo tus misiones con migo, esperoq ue te alegre mi decsicion señorita haruno, ahora si me disculpan creo que tendre que ir a descansar un poco – dijo el hokage levantandose y estirando los brazos en señal de cansanio y sueño, el hombre se fue dejando a lso dos chcios solos en la sala
    - creo que tendremos que presentarnos??? – dijo sakura
    - mi nombre es sasuke-
    - solamente sasuke???-
    - si, solo eso- dijo el chico en tono frio
    - pues, mi nomnre es sakura haruno –
    - ire a buscar mis cosas, podria por favor esperarme en la sala contigua???-
    - claro – la chcia se levanta y abrio la gran puerta, al salir vio a sango y a shikamru esperandolos, los dos cuando la vieron se levantaron rapidamente y fueron a su encuentro.
    - como te fue??? – dijo shikamaeur al instante
    - supongo que bien – respondió la chica
    - eso no es una respuesta-
    - pues me casare con un tal sasuke –
    - QUE!!! – dijeron sango y shikamru al unisono
    - no quiero hablar del tema, tenemos que esperarlo aca –
    - un momento entendi todo hasta el “supongo que bien”, pero el resto aun no lo he procesado – dijo Sango
    - jajaja… te lo explicare en la casa –
    - ya estoy listo – dijo sasuke entrando en el lugar, sango se quedo con la boca abierta y se acerco a el oido de sakura
    - el es sasuke??? – pregutno sango en un sususrro
    - si – respondio sakura
    - si no lo quieres me lo dejas todo a mi ^-^ –
    - callate ¬¬*–
    - nos vamos??? – dijo sasuke algo incomodo
    -claro – dijo sakura dandose la vueta y comenzando a caminar

    En el cmaino sango estaba hablando con shikamaru y sakura estaba delante de ellos y cerca de ella esta sasuke, el chico se coloco aldado de ella y le dirigio una mirada fugaz.
    - con que tu eres sakura haruno??? – dijo el chico
    - si… y tu el chico que no tiene apellido – dijo sakura
    - he escuchado del clan haruno, ustedes tiene el espiritud de la princesa Evolet como protectora verdad??? –
    - si –
    - conoces a el clan uchiha???-
    - si… por desgracia –
    -disculpa??? –
    - hemos tenido muchos problemas con ese clan… ellos, mataron a mis padres –
    - O.O-
    - y esa palida serpiente los ayuda en todo –
    - hablas de orochimaru???-
    - como sabes???-
    - pues… este… he escuchado que la familia uchiha tiene como sannin orochimaru, y hasta donde yo tengo entendido el es mas palido que la leche –
    - jaja… tienes razón –
    - pero también esta el clan hyuga, verdad???-
    - si… el sannin de ese clan es jira…-
    - jiraija –sama-
    - lo conoces???-
    - pues claro el fue el entrenador del hokage-sama-
    - QUE!!!-
    - si –
    - con razón estaba durmiendo cuando lo vi –
    - no te confies mucho de la actitud de yondaime – sama, el es muy inteligente, aunque no lo desmuestre –
    - si… - sakuar comenzó a recordar la cara del hokage y luego se dio cuenta que la había visto en algun lado, pero quien… quien tenia una cara de tarado, con pelo amarillo y ojos azules????
    - señorita haruno…-
    - no me digas así… llamame sakura-
    - esta bien…. Sakura –
    - ^-^-
    - ya llegamos – dijo shikamaru indicando muchas casas que estabna al frente de ellos
    - aquí vives??? – pregutno Sasuke
    - si – dijo sakura con una sonrisa, los cuatros siguieron caminando y llegaron a la casa de la chica, entraron y vieron a Tsunade leyendo un libro, la mujer a levantar la cara vio a shikamaru, sango, sakura y el extraño muchacho que los acompañaba
    - hola tsunade-sama – dijo sakura
    - hola… y quien eres tu??? – dijo tsunade con inferioridad
    - mi nombre es sasuke… un plaser - dijo el chico
    - sigo sin entender… quien es el???-
    - el es… pues… una persona – teartamudeo sakura
    - yo se que es una persona – dijo tsunade
    - pues… el sera… -
    - yo sere el esposo de sakura – dijo rapidamente sasuke
    - O.O –
    - creo que lo mejor sera, acomodar nuestras cosas… sasuke te mostrare tu nueva habitación – dijo sakura para romper el silencio
    - si – asintio el chico y la siguió
    - le dire a shizune que prepare te – dijo sango al ver la cara palida de tsunade
    - te sigo – dijo shikamaru

    - esta sera tu nueva habitación – dijo sakura indicando una recamara muy bonita
    - gracias – dijoj sasuke entrando y dejando su bolso sobre la cama
    - dejare que te acomodes – cerro la puerta y dejo solo al chico.

    ************************************
    sakura: hasta aca
    rossete: por que???
    sakura: por que si
    rossete: pero por que???
    sakura: POR QUE SI!!!
    rossete: por que???
    sakura: no entiendo como tengo tanta pasiencia
    rossete: por que???
    sakura: esperoq ue les haya gustado pronto pondremos el proximo cap
    rossete: por que???
    sakura: CALLATE... adios a todos!!!;)
     
  4.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi.
    Como ya supuse por la introducción tu historia promete mucho y este capi me ha dejado IMPRESIONADA.
    Solo te puedo decir: que tienes mucho arte.
    Me encantó todas y cada una de las cosas que han pasado en el capi, pero sobretodo la aparición de Yondaime, ha sido muy comica.
    Quiero saber que pasará.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    8751
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Rossete: Konishiwa! :P aki les traemos la conti
    sakura: esparamos que lo disfruten!;)

    "*La Princesa de Cristal*"
    cap.2
    La gran fiesta

    El amanecer llego, sasuke acomodo sus cosas y abrio la puerta de su nueva habitación, se asusto levemente al ver a Tsunade con los brazos cruzados y con una mirada matadora.
    - buenos días – dijo Sasuke intentando buscar un espacio para salir
    - si, claro ¬¬ – dijo Tsunade, la mujer giro y comenzó a caminar en direccion a la cocina, el chico la siguió y vio a Sango, shikamaru, sakura, shizune con tonton
    -buenos días sasuke – dijo sakura mostrandole un puesto para que se sentara
    - buenos días – dijo el chico, fue a sentarse y comenzó a comer
    - hoy iremos a la mansión Uchiha –
    - esta bien-
    - y de que te dedicas sasuke:) – pregutno shizune
    - soy guarda espaldas del Hokage, abeces hago misiones importantes –
    - que bien… y como es el hokage??? –
    - yo diria que un desastre, sin ofender – dijo sakura
    - como??? – dijo shikamaru
    - cuando llege estaba durmiendo –
    - pero es muy inteligente – dijo sasuke
    - tiene cara de tarado – dijo sakura miarndo a su prometido
    - nunca jusges un libro por su portada:mad: –
    - pues yo vi. a un hombre que era egocéntrico tarado y loco!!!-
    - el no es loco!!!-
    - a no!!!-
    - no….el tiene el mayor cargo en toda konoha y lo hace muy bien!!!-
    - PUES NO LE QUEDA BIEN – dijo sakura levantandose de la mesa y sauske imitandola
    - a mi me parece que lo hace bien!!! –
    - crees que una persona que se duerme en pleno trabajo y que elige a sus esposos al azar no es un buen hokage!!!-
    - si!!!-
    - NO LE VEO LO BUENO JOVEN SASUKE!!!-
    - pues si ves las partes positivas que el ha hecho te daras cuenta que son muchas!!!-
    - NO ME INTERESA. EL PUNTO ES QUE ME VOY A CASAR CON UNA PERSONA QUE NO SABE QUIEN SOY!!!- la chcia lo miro profundamente y luego se fue del lugar, todos se quedaron con la boca abierta sin decir nada.
    - gracais pro la comida – dijo sasuke y saliendo del lugar por la misma puerta donde se fue la chica.
    Sasuke la vio caminado sin rumbo alguno, el se le acerco y ella no lo miro.
    - lo siento:( –sijo el chico
    - hmp!!! – dijo sakura
    - eres simpre así de necia??? – sakura se paro en seco miro a sasuke y luego le dirigio un golpe que el chico lo detuvo al instante, sakuar se quedo con la boca abierta por que nadie le había parado en su vida un golpe mortal de ella – no me amenaces-
    - como… tu… pudistes :eek:– nauro vio la esena a lo lejos, penso que ese chico estaba lastimando a sakura, naruto salio corriendo y comenzó a preparar su rasengan se acerco a sasuke y el chcio lo detuvo fácilmente igual como lo hzio con sakura, la chica no había visto anaruto y haora estaba mas impresionada
    - :eek: – se quedo naruto
    - he dicho… no me amenacen- dijo sasuke que aun tenia la mano de naruto sosteniendola con mucha fuerza
    - sakura… quien es el???- prgeutno naruto
    - sueltalo sasuke!!!- dijo sakura
    El chico lo solto y naruto miro a sasuke con cara de pocos amigos
    - yo soy sasuke –
    - si… ya veo – dijo naruto
    - el es…. – dudo sakura - …. Mi prometido
    - tu QUE!!! :eek: – dijo naruto
    - si… voy a la casa de hinata ella esta??? – pregunto sakura para cambiar el tema
    - si ella esta en la mansión :eek:– dijo naruto que aun miraba a sasuke como si fuera un extraterrestre
    - lso acompañare – dijo sasuke que comenzó a caminar
    - si claor¬¬ – se quejo sakura
    A los pocos minutos llegaron a la mansión hyuga hinata estaba senatda leyendo un libro muy placentera mente, la chica levanto la vist ay vio a su amiga acompañada de dos apuestos muchachos.
    - hola sakura-chan – dijo hinata cerrando su libro y dirigiendose a ella
    - hola… - dijo sakura esperando que no se diera la presencia de sasuke pero era demasiado odvio
    - ire a comer ramen – dijo naruto que aun estaba un poco palido
    - quien eres tu??? – pregutno hinata con mucho interes
    - pues… el es – dijo skaura que ya estaba aburrida de decir lo mismo
    - yo soy… - dijo sasuke
    - yo lo puedo decir sasuke… el es mi prometido – dijo skaura con una cara de tristesa
    - un plaser, mi nombre es Hinata Hyuga – dijo la chica estrechandole la mano, y intentando de no colocar una cara de “QUE!!!” para que no se sintieran incomodos
    - el mio es sasuke – dijo el chico dándole la mano a hinata
    - es un plaser tenerte en mi casa –
    - el paser es mio –
    - bueno… quisiere que nos acompañaras a recorrer la aldea – dijo sakura con una sonrisa a hinata
    - claro –
    El trio comenzó a caminar, pasaron por la academia, luego por las distintas casas, presentandole a todas las personas, luego llego ino de la nada.
    - hola chicos – dijo la muchacha y arqueo una ceja al ver a sasuke –sakura???-
    - si – dijo al chica
    - el es tu prometido del que todos hablan – dijo ino mirandolo de pie a cabeza
    - si- se quejo la chica
    - un plaser mi nombre es ino yamanaka – luego la chica se aserco a sakura y le susurro en el oido – que suerte tienes –
    -no sabes cuanta – se volvio a quejar sakura
    - que les parece si comemos algo??? – dijo hinata con una sonrisa tranquilisadora que ella tenia
    - bueno – dijo sasuke que comenzó a caminar a la direccion que hinata les indicaba, ino los acompaño para almorzar con ellos.
    En plena comida ino no paraba de preguntar a sasuke como es el hokage.
    - y es guapo??? – prgeutno la chica
    - ni idea – dijo sasuke con indiferencia
    - es divertido???-
    - no se-
    - en que trabajas???-
    - guarda espaldas del hokage-
    - pues… deberias saber si es o no es guapo –
    - me ves cara de mujer??? – dijo sasuke un poco arto de las preguntas que le dhacia ino
    - no… para nada – dijo la chcia comiendo una gran pedazo de carne
    - que te parecio la alde sasuke – dijo sakura
    - es muy bonita y tiene amplios territorios… lo unico que no he visto es la ubicación del clan Uchiha – dijo el chico
    - pues… no queremos saber – dijo hinata
    - por que no??? –
    - hableremos esto luego… te mostraremos el arbol donde se enuentra la princesa Evolet – dijo sakura levantandose
    - claro – dijo el chico los dos se fueron dejando solas a hinaat ya ino.En el camino no se tropezaron con nadie y caminaron por un hermoso sendero que los llevo a un lago y un gran arbol que se diferenciaba de los otros… pero no sabia por que, era alto hermoso las flores de sakura brillaban junto con el sol, la brisa movia cada rama pero no se desprendia ninguna flor, todos eran iguales ero este tenia algo diferente, pero, que era???
    - es este arbol – dijo sakura
    - es hermoso – dijo sasuke
    - aca comienza la leyenda de la princesa Evolet
    - por lo que veo… por que este arbol no es igual a los demas???-
    Sakura se quedo con la boca abierta… no podia creer lo que decia el chico, los unicos que pueden ver ese resplandor en el arbol, son todos los haruno.
    - te contare la historia… hace mucho tiempo en este mismo lugar la princesa estaba descansando y luego uno de los hombres del clan uchiha llego hasta donde estaba ella… la mato, pero ella con su ultimo esfuerzo hizo que su alma quedara encerrada en el arbol y ningun uchiha puede tocar a ningun haruno, por que morira – relato sakura – y la belleza del arbol es por el chakra de la princesa, que es tranformado en un resplandor que lo diferencia de los demas arboles –
    - quien la mato??? – pregutno sasuke un poco intrigado
    - Madara Uchiha-
    - O.O –
    -¿lo conoces???
    sasuke guardo silencio por unos momentos y apreto su puño
    -si..eh escuchado hablar de el en el castillo…nunk pensé que el fuera capaz de eso – respondio el chico
    -hump….todos los uchihas son capaces de todo…y mas con el sanni que se gastan
    -hey…no pueden ser tan malo…
    -creeme son capaces de todo…bueno sera mejor que volvamos- dijo sakura dedicandole una sonrisa a sasuke que se sonrojo levemente
    -si..O///O- los 2 jovenes se encaminaron a la salida del bodque de cerezos …ninguno hablaba solo pensaban para si mismos
    -“vaya no puedo creer que madara aya echo semejante atrocidad no….lo..puedo creer yo... me siento como un criminal” - prenso sasuke
    - “ es extraño que sasuke conosca todo sobre el clan uchiha… debe estar ocultando algo” – penso sakura, pero no le puso mucho cuidado a eso
    Los dos caminaron hasta llegar a la casa de sakura la entrar vieron que no se encotraba nadie así que sakura supuso que todos estaban en el jardin trasero. Sakura se quito su chaleco (a causa del frio) y sasuke la imito, el duo salio al jardin y vieron que estaban todos alli, tsunade estaba sentada en una gran mesa que habian colocado en el jardin, shizune, hablaba con ella, shikamaru estaba hablan con neji, naruto estaba comiendo ramen como loco, hinata conversaba con sango, kagome, ino y ten-ten, jiraija tomaba sake junto con hiashi(no se como lo convencio), hanabi, Hugo, moegi y konohamaru jugaba con shipo (shipo regreso del hospital… la historia es muy larga pero se la contaremos luego), shino veía a rock-lee que decia unos chistes con ayuda de kiba y akamaru a unos hombres muy extraños, uno era gordo, otro muy palido, uno con el pelo blanco y ojos amaraillos, luego alado de ellos estaban hablando kakashi, azuma, kurenai, Rin (esta viva… y esta en la AMBU por si acaso) el kasekage gaara, temari, kankurou, tsubasa (es la guarda espaldas del kasekage) gai, iruka y anko ( es decir mucha gente).
    - O.O- se quedaron sakura y sasuke
    - llegaron los que faltaban!!! – dijo tsuande levantandose y haciendo que todos quedrana en silencio
    - hola!!! – gritaron todos
    - hola??? – dudo sakura, tsunade se acerca a ella y la lleva hacia a shipo
    - SHIPO!!!- grito la chica
    - SAKURA-CHAN!!! – dijo el pequeño niño
    - quien es esa cosa??? – pregunto sasuke viendo al pequeño animal que saltaba a los brazos de la chcia
    - yo no soy una cosa… pelos de escoba – dijo shipo sacandole la lengua
    - como me dijistes!!! – dijo sasuke con unos ojos amenasadores
    - el es shipo… es nuestro pequeño chiquillo – dijo sakura dandole un gran abrazo
    - cuidado se le va a salir el cerebro – dijo sasuke en voz baja pero audible
    - QUE INSINUAS CHICO BONITO – shipo slato a la cara de saske y la comenzó a rajuñar
    - quitate de ensemima duende de jardin!!! – dijo sasuke intentando de sacarselo de ensima
    - amor franternal – dijeron sakura y tsunade y ninguna de las dos fue a ayudarlo
    - ayudenme!!! – decia una y otra vez el chico
    Tsunade, tomo a sakura y la llevo hacia unos chicos los cuales todos les dieron una sonrisa.
    - ellos osn los guarda espaldas del hokage- dijo tsunade
    - hola chicos ^.^-
    - tu eres la prometida de sasuke veradad??? – dijo un chico que era muy palido y su sonrisa era muy hipócrita
    - si –
    - mi nombre es sai –
    - un plaser sai-
    - el mio es inuyasha - dijo un chico del ojos amarillos
    - yo soy chouji akimichi… no soy guarda espaldas en realidad soy mensajero real – dijo un chico muy gordo
    - lo tendre en cuenta… perdonen la pregunta pero que hacen aca??? –
    - no podiamos vivir sin sasuke-kun, así que vinimos – dijo entre risas inuyasha
    - en realidad el hokage nos dijo q tendiriamos que quedaronos aca por si los uchiha los atacaran – sijo sai muy serio
    - gracias - dijo sakura
    - es hora que saludes a los sensei – dijo tsunade, la llevo hacia dodne estaban kakashi y los demas
    - KAKASHI-SENSEI!!!- grito la chcia al verlo
    - hola sakura… tiempos in verte… no te veo desde hace, dos días??? – dijo kakashi intentando de recordar
    - en realidad son tres años – dijo la chica con una sonrisa
    - aaaaaaaa, si ya recuerdo – dijo el hombre
    - hola a todos – dijo sakura
    - hola sakura – respondieron
    - los dejo – dijo sakura retirandose del lugar, cuando fue hacia la casa vio que ten-ten curaba a sasuke y la acompañaba, shipo, kiba y akamaru.
    - que sucedió??? – dijo sakura
    - pues… shipo se enojo mucho y le rajuño toda la cara a sasuke- idjo ten-ten colocandole otra banda en la cara
    - y que hacen kiba y akamaru aca??? –
    - ellos ayudaron a separar a los dos –
    - ten-ten, lo mejor sera que yo lo cure – dijo la chia asercandose hacia si futuro esposo
    - como diga sakura-sama – dijo ten-ten alejándose del chico
    Sakura cuando llego a dodne estaba el chico tenia una cara de cañon y al parecer no quería hablar con nadie
    - shipo… tenemos que hablar muy seriamente sobre esto – dijo skaura
    - cuando el me respete yo lo respetare - dijo shipo cruzando los brazos
    - como quieras saco de pulgas – dijo sasuke
    - CALLATE RATA DE ALCANTARILLA!!!- dijo shipo saltando otra vez a dodne sasuke
    - SUELTALO!!! – dijo sakura que tomo a shipo de la cintura y sacandolo de la cara de sasuke q ahora las vendas habian caido al suelo
    - te digo algo… si esa alimaña aparece descuartizada uno de estos días… no duden que fui yo – dijo sasuke intentando de calmarse
    - dame a shipo – dijo kiba tomando al pequeño zorrillo
    - dejame ver esas heridas – dijo sakura colocando sus dos manos muy suavemente sobre los mejillas de sasuke, el c hico sintio el calor de sus manos sobre su rostro y luego ella comenzó a cuararlo, cuando termino ellos se quedaron mirando unos instantes, sus miradas se cruzaron y la transmisión se corto cuando naruto entro en el lugar.
    - hay mas… perdon por interrumpirlos - dijo naruto, mientras veía como sakura aun seguia tomando las mejillas de sasuke
    - no es lo que piensas naruto – dijo sakura bajando las manos
    - tranquila… van a hacer marido y mujer… que quiere que piensen??? – dijo naruto que se fue del lugar
    - shipo estas en graves problemas – dijo sakura
    - yo creo que mejor voy a la fiesta – dijo el pequeño zorrilo y salio corriendo del lugar
    - CHICOS… VAMOS A COMENZAR ESTA FIESTA!!!- grito una voz que nadie pensaba escuchar, kiba, ten-ten y sakura se quedaron con la boca abierta y salieron de la casa para ver a nada mas y nada menos que al mismisimo hiashi con un micrófono y sobre un escenario pequeño que también instalaron.
    - O.O… ese es hiashi??? – dijo sakura mirandolo con detenimiento
    - se puede saber por que esta haciendo en la tarima con un micrófono??? – dijo kiba que no podia creer lo que veía
    - ni idea – dijo ten-ten y sakura
    - BUENO CHICOS ES HORA DE MOVER ESE TRASERO!!!- dijo hiashi con una botella de sake en mano, de la nada llego kakashi con rin los dos tenia una camara de video, skaura se acerca a ellos.
    - que hacen??? – se quejo la oji verde
    - tenemos que grabar todo lo que haga… si hace algo de mayores de 18 por favor salgan corriendo como locos hacia la casa – dijo rin con una sonrisa
    - esto sera bueno – dijo kakashi
    - BUENO DJ PONGA LA MUSICA!!!- dijo hiashi a rock-lee
    - ENTENDIDO CAMARADA!!!- dijo rock-lee, todos comenzaron a bailar y lo peor de todo es que hiashi comenzó a cantar y a bailar




    THRILLER

    It's close to midnight and something evil's lurking in the dark
    Under the moonlight you see a sight that almost stops your heart
    You try to scream but terror takes the sound before you make it
    You start to freeze as horror looks you right between the eyes
    You're paralyzed

    'Cause this is thriller, thriller night
    And no one's gonna save you from the beast about to strike
    You know it's thriller, thriller night
    You're fighting for life inside a killer, thriller tonight

    You hear a door slam and realize there's nowhere left to run
    You feel the cold hand and wonder if you'll ever see the sun
    You close your eyes and hope that this is just imagination
    But all the while you hear the creature creepin' up behind
    You're out of time

    'Cause this is thriller, thriller night
    There ain't no second chance against the thing with forty eyes
    You know it's thriller, thriller night
    You're fighting to survive inside a killer, thriller tonight

    Night creatures call
    The dead start to walk in their masquerade
    There's no escapin' the jaws of the alien this time (they're open wide)
    This is the end of your life

    They're out to get you, there's demons closing in on every side
    They will possess you unless you change the number on your dial
    Now is the time for you and I to cuddle close together
    All thru the night I'll save you from the terrors on the screen
    I'll make you see

    That it's a thriller, thriller night
    'Cause I can thrill you more than any ghost who would dare to try
    Girl, this is thriller, thriller night
    So let me hold you tight and share a killer, diller, chiller
    Thriller here tonight

    Rap:
    Darkness falls across the land
    The midnight hour is close at hand
    Creatures crawl in search of blood
    To terrorize y'awl's neighborhood
    And whosoever shall be found
    Without the soul for getting down
    Must stand and face the hounds of hell
    And rot inside a corpse's shell
    The foulest stench is in the air
    The funk of forty thousand years
    And grizzly ghouls from every tomb
    Are closing in to seal your doom
    And though you fight to stay alive
    Your body starts to shiver
    For no mere mortal can resist
    The evil of the thriller
    (mechanical laughter)
    Todos estaban bailando, excluyendo a los aburridos de siempre es decir: neji, shino, sasuke, gaara, hinata (por pena, ya que su padre estaba bailando y cantando y para rematar estaba borracho).
    Hiashi bajo de la tarima y se aserco con todos los sensei, los cuales comenzaron a discutir sobre su juventud.
    - no sabia que bailas tan bien hiashi – dijo tsunade tomando sake
    - mis dotes artisticos salieron a flote hoy – admitio el hombre
    - me recordastes a mis tiempos… cuando movia esas caderas como loca – dijo anko con una sonrisa
    - solo se …hip necesita practica –
    - si… ya veo que tu tienes mucha – dijo kakashi, que no paraba de grabar
    - jajaja… gracias por el cumplido kakashi hip -
    - tengo una idea – dijo tsunade que se paso de copas
    -que!!! – gritaron todos los sensei
    - hay que poner canciones de nuestros tiempos, y BAILAR!!! –
    - ese es el… hip… espiritud que quiero ver – dijo hiashi levantandose de su silla y comenzando a camniar con tsunade hasta donde estba el dj (rock-lee)
    - niño… coloca esta cancion…hip – dijo tsunade dandole un papel
    - ¿? – se quedo rock-lee
    - ya veras para que –
    Mientras sakura estaba bailando con naruto muy placenteramente.
    - tienes que hacer fiestas mas seguido!!! – grito naruto
    - yo no la hice… esto fue por culpa de tsunade –
    - si… sakura… podemos hablar algo serio y en privado!!!-
    - que???... no te escucho –
    - ven – los dos chicos se fueron, lejos de los demas donde se podia oir la voz de las personas
    - que ocurre naruto???-
    - no es el momento pero quiesiera preguntarte algo…-
    - ¿? –
    - es sobre hinata-
    - que le paso???-
    - no nada… es que… yo…. Bueno…. No se por dodne comenzar… -
    - deja de revuelos y dime… que pasa???-
    - pues… yo quisera que tu me ayudaras…-
    - en que???-
    - pues… es que yo estoy… bueno…. Pues… este …. No se como decirlo –
    -O LO DICES O TE ROMPO AL CARA!!!-
    - O.O… ok ya lo digo, el problema es que yo estoy….enam… - los interrumpio inuyasha
    - lo siento…. Sakura quieres bailar??? – dijo el chico de pelo blanco
    - claro, inuyasha… espera un momento… sigue naruto –
    - no…. No es nada importante… luego te cuento – se quejo naruto
    - ok… vamos- dijo sakura a inuyasha
    La fiesta estaba re buena, hasta que de la nada se paro la musica, y tsunade hiashi, jiraija y shizune estaban en la tarima…. Sakura estaba impresionada en el estado en que se encotraban los cuatro, sobre todo hiashi.
    - BUENO CHICOS AQUÍ VAMOS!!!- dijo hiashi, rock-lee puso la musica y los cuatro sensei comenzaron a bailar otra vez
    Young man, there's no need to feel down
    I said, young man, pick yourself off the ground
    I said, young man, cause your in a new town
    There's no need to be unhappy

    Young man, there's a place you can go
    I said, young man, when you're short on your dough
    You can stay there, and I'm sure you will find
    Many ways to have a good time


    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.


    They have everything for men to enjoy
    You can hang out with all the boys


    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.


    You can get yourself clean
    You can have a good meal
    You can do whatever you feel


    Young man, Are you listening to me
    I said, young man, what do you want to be
    I said, young man, you can make real your dreams
    but you've got to know this one thing


    No man, does it all by himself
    I said, young man, put your pride on the shelf
    And just go there, to the Y.M.C.A.
    I'm sure they can help you today


    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.


    They have everything for men to enjoy
    You can hang out with all the boys


    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.


    You can get yourself clean
    You can have a good meal
    You can do whatever you feel.


    Young Man, I was once in your shoes
    I said, I was down and out with the blues
    I felt, no man cared if I were alive
    I felt the whole world was so jive


    That's when someone came up to me
    And said young man take a walk up the street
    There's a place there called the Y.M.C.A.
    They can start you back on your way


    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    They have everything For men to enjoy
    You can hang out with all the boys


    Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.
    It's fun to stay at the Y.M.C.A.


    Young man, Young man, there's no need to feel down
    Young man, Young man, pick yourself off the ground
    Y.M.C.A.
    Just go to the Y.M.C.A.
    Young Man, Young Man, I was once in your shoes
    Young Man, Young Man, I was out with the blues




    Hinata estaba en una esquina preguntandose “por que a mi ¿??” la chica estaba demasiado pensativa y no se dio cuenta que alguien se asercaba. Naruto estaba bailando , mientras caminaba sin rumbo, con los ojos cerrados, sin pareja y tomaba un poco de soda de naranja, el chico no se dio cuenta de la presencia de la hyuuga y se tropezo con ella, toda la soda cayo sobre lso dos, y ambos quedaron uno ensima del otro. Hinata se quedo perpleja, y no supo que hacer, levanto la vista y vio al oji azul sobre ella, el muchacho estaba muy apenado, sus narices rozaban y sus respiraciones se sentia en la nuca de cada uno. Naruto sintio como su corazón latia a mil por hora, no sabia que hacer
    - “que hago… por que no me levanto… que me pasa.../inner: no seas tarado… levantate y pidele disculpas/ pero… es hinata /inner: ya se que es hinata… la chica de tus sueños y la que te salva de tus pesadillas pero reacciona hombre… la pobre esta cargando con 40 y que te importa de kilos/” – penso naruto
    - naruto…-kun – dijo hinata casi sin aliento – creo que me afixias
    - GOMENA!!!- dijo el chcio levantandose rapidamente, los dos se miraron por un instante, hinata se sonrrojo levemente y naruto estaba casi morado de la vergüenza.
    - creo que me ire a cambiar – dijo hinata mirando su ropa
    - pues… yo también… yo buscare a rock- lee –
    - yo a sakura –
    Los dos se fueron pero se equibocaron de camino y luego volvieron a donde se habian caido
    - es por alla – dijeron al unisono
    Ambos se retiraron y hinata llego a donde estaba sakura… el problema es que estaba bailando en la tarima con hiashi.
    -sakura??? – dijo hianat muy sorprendida viendo a su amiga bailar con su padre
    - HOLA HINATA… NUNCA ME HABIAS DICHO QUE TU PADRE BAILABA TAN BIEN!!!- grito sakura
    - pero…-
    - VAMOS… TU PADRE ES MEJOR QUE EL CHOCOLATE!!! –
    - VEN HIJA BAILA!!!!- grito el hombre
    - padre…-
    - LO LLEVAS EN LA SANGRE LINDA!!!-
    - UN MOMENTO…QUE TEPASO HINATA???!!!- dijo sakura al ver su amiga toda empapada en soda de naranja
    - naruto… - dijo la hyuga en voz baja inaudible
    - ven - dijo la oji verde bajando del escenario y caminando hacia la casa junto hinata, al entrar estabn nada mas y nada menos que naruto… el cual no tenia camisa puesta, hinata se sonrrojo levemente y sakura puso cara de asco.
    - naruto… yo se tu prácticamente tu visves aca… pero en que quedamos con lo de la camsa??? – dijo skaura un poco furiosa
    - lo siento sakura-chan – dijo naruto - pero… mi camisa esta totalmente mojada –
    - un momento… - dijo skaura tomando su camisa – eso es soda de naranja – luego miro a hinata y luego a naruto
    - hoy es el día de tirarse soda de naranja en la camisa o algo paso??? – dijo sakura
    - pues… yo diria que… bueno… las cosas pasan… y este bueno – dijo naruto
    - si… claro… pasan y bueno… la soda… cayo…. Camisa – tartamudeo hianta
    - luego me lo centas – dijo sakura
    - que hacen aca??? – pregunto sasuke que salia de la cocina
    - pensaba que estabas afuera… eso no es la pregunta…la pregunta es que haces TU aca??? – dijo sakura
    - le voy a prestar una camisa mia a naruto – dijo sasuke mirandola fijamente – y tu no eres quien para preguntarme que hago aca
    - no te me alces – amenazo sakura
    - deberias tener abeces la boca cerrada haruno –
    - la cerraria si tu lo haces!!!-
    - no te pongas, como la vez pasada –
    - pero es que tu… eres tan…AAAfff –
    - sakura… yo creo que se deben… – dijo naruto pero fue interrumpido
    - no te entrometas – dijo skaura que aun miraba a sasuke con ojos amenazadores
    - si es mucho pedir… necesito que me des permiso para pasar ami habiatcin a buscar una camisa – dijo friamente sasuke, el cual se coloco al frente de sakura, sus miradas seguian cruzandose, hasta el punto en que hinata retrocedió un poco
    - hmp – dijo skaura que fue directo a su habitación…seguida de sasuke, pero el fue a la suya
    - estos dos como que no se la lleban muy bien que digamos – dijo naruto
    - si… - dijo hinata y vio a naruto sin camisa y se volvio a sonrojar levemente
    - te sucede algo hinata-chan??? –
    - no nada – dijo al chica con la mirada baja y levemente onrrojada
    - pues… quisiera pedirte disulpas… por lo qu esucedio hoy –
    - no te preocupes… es solo soda de naranja ^.^-
    - claro…^.^

    Mientras con sakura:
    - que se cree ese Sasuke… no sabe que esta en mi casa, y lo peor es que hace lo que le plasca… ME CAE MAL!!!- dijo skaura que hablaba sola en su habitación
    - no te sulfures linda – dijo al inner
    - pero… esque es tan…tan…tan…-
    - tan lindo???
    - que…no no no… el es mas bien una mezcla de king kong con el moustro del lago ness –
    - admitelo… el es lindo –
    - el no es lindo… es un hipócrita, engreido, estupido, falta de respeto, y mejor me cayo –
    - sakura… tu nunca te has enamorado de alguien… sale la oportunidad a ese chico –
    - no… nunca… y fin de la conersacion-
    - esta niña hasta cuando entendera que se la tiene que llevar bien con sasuke –
    Sakkura, slaio de su habitación, y la de sasuke quedaba al frente de ella, el chico slaio y los dos se quedaron mirando por unos instantes.
    - las damas primero – dijo sasuke intentando de ser cortes
    - > . < - sakura comenzó a caminar hasta llegar dpdne estaban hinata y naruto
    - toma hinata… cambiate en mi habitación – dijo skaura entregandole una camisa
    - arigatou – dijo hinata tomandola y saliendo de la presencia de la chica
    - toma naruto – dijo sasuke dandosela
    - gracais sasuke – respondio naruto… el se la coloco y slaio a la fiesta, los dos muchachos quedaron solos y cad auno se miraba detenidamente hasta que sakura rompio el silencio.
    - gomena- dijo la chica bajando la caeza
    - ¿? –
    - es que saber que me voy a casar con alguien que nisiquiera conosco… - la chica fue cayada al ver a sasuke levantando la mano– que quieres hacer con esto???
    - te prometo que te voy a respetar, no te maltratare y te protegere de todo peligro – dijo sasuke esperando que la muchacha pusiera su mano
    - sauske… - djo sakura en voz baja, luego le dio una sonrisa y le dio la mano – creo que así es mejor
    - espero que si – los dos soltaron su apretón de mano y se quedaron mirando por unos instante.
    - vamos a la fiesta – dijo sakura intentado de romper el silencio que ya se hacia constumbre entre los dos
    - si – ambos salieron y se separaron para ir a sitios diferentes, sakura camino hacia donde estaba ten-ten la chcia estaba sentada sola muy pensativa
    - que haces aca tan pensativa??? – pregunto skaura, la chica solo miraba a un lugar en espesifico y no le ponia cuidado a la chcia – oye…TEN-TEN!!!
    - aa… lo siento – dijo ten-ten levantando la vista, sakura movio la cara para ver a quien miraba
    - estabas viendo a neji???-
    - quien… yo… claor que no –
    - vamos… dime la verdad-
    - pues… si…O///O –
    - te gusta neji – dijo skaura sentandose a su lado
    - pues… no se… en realidad… yo creo que si…>///<-
    - por uqe no te animas??? –
    - no creo…el es muy serio –
    - el necesita entonces a aguein divertida y extrovertida –
    - de quien hablas???-
    - tu si que eres lenta para cactar las indirectas… estoy hablando de ti!!!-
    - yo… con neji… -
    - vamos… yo se ue puedes –
    - pero que le digo??? –
    - ingeniatelas… te acuerdas cuando eramos chiquitas y yo destrui el jarron favorito de tsunade… te las ingeniastes para culpar a ton-ton –
    - si… pero esto es diferente –
    - yo se que vas a poder… adelante, invitalo a bailar… nadie lo a hecho… y dale esta soda de naranja -
    - esta bien… hare lo que pueda – la muchacha se levanto y fue a donde estaba neji, sakura se quedo mirándolos, luego, los dos se levantaron y ten-ten perdio el equilibrio cayendo sobre neji el solto su soda y ella también ambos quedaron totalmente empapados.
    - definitivamente… hoy es el día de “tirarse soda de naranja en la camisa “ – se quejo sakura la muchacha se levanto y subio a el escenario para asercarse a rock-lee, pero hiashi la tomo del brazo
    - DONDE ESTABAS???? HIP – dijo hiashi con una botella de sake
    - resolviendo un problema!!!- dijo sakura
    - QUE???!!!-
    - SALI A TOMAR UN POCO DE AGUA PERO NO CONSEGUI!!!-
    - NO IMPORTA… TOMA –dijo hiashi danodle la botella de sake
    - YO NO TOMO SAKE-
    - NO SEAS TONTA- el hombre le puso tosa la botella en la boza de la chica, ella tubo que tomarselo todo cuando termino, se sintoio algo rara luego se dio cuenta que no veía bien ahora veía a 3 HISHI borrachos
    - quien es haishi??? Hip – dijo sakura
    - VOYA BUSCAR MAS DE ESTA PRESIOSURA –dijo hiashi refiriendose a la botella de sake, sakura bajo del lugar y vio a ssuke sentado viendo toda la fiesta.
    - OYE!!!- grito sakura que no podia caminara bien y cayo al suelo
    - sakura – dijo sasuke el muchacho fue a su ayuda y olia a borracho resiensalio de un bar – que tomastes???
    - NI IDEA!!!-
    - no me grites –
    - NO TE ESTOT GRITANDO LE ESTOY GRITANDO AL OTRO SASUKE –
    - que otro???-
    - HAY MUCHO –
    - si… estas grave – le muchacho la tomo y la levanto del suelo, la coloco en su hombro como si fuera un saco de papas
    - BAJAME… ME SECUESTRAN…HIP… AYUDA!!!!- gritaba sakura, mientras le pataleba a sasuke
    - creo que borracha golpeas mas fuerte – dijo sasuke que le comenzó a doler el pecho
    - AUXILIO –gritaba la chica
    - que ocurre??? – pregunto sango al ver el estado de la muchacha
    - HOLA COMO SE LLAMAN???- grito skaura
    - soy snago y soy una sola… que le ocurre??? – le pregutno a sasuke
    - creo que fue que tomo sake –
    - pero ella no toma eso!!! – dijo sango muy ingredula
    - DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO HAY QUE DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA- comenzó a cantar sakura y a hacer movimiento con las manos
    - lo mejor sera que la llevemos a la casa – dijo sasuke
    - sera lo mejor –
    - CHICOS DEBEN IRSE!!!- dijo kakashi que llego al apto
    - que ocurre kakashi-sensei – dijo sango viendo su cara de preocupación
    - deben correr… Gai lo ara –
    - o no – sango se suvio en una mesa y tomo un megáfono (no se de donde lo saco) – POR FAVOR TODAS LAS PERSONAS QUE NO QUIERAN VER GAI – SENSIE SIN ALGO MAS QUE SU DIGNIDAD FLOTANDO POR LE AIRE POR FVAOR CORRAN A LA CASA HORA!!! –
    Todos comenzaron a correr y la multitud de gente entro en la casa naruto, quería quedarse pero sango llego hacia donde estaba el lo tomo de l aoreja
    - OYE ME LASTIMAS – dijo naruto
    - HE DICHO TODOS A LA CASA –dijo sango
    - PEOR YO QUIERO VER A GAI-SENSEI –
    - yo lo vi…Y TE DIGO QUE QUEDE TRAUMADA DE POR VIDA!!!-
    -O.O… mejor apuremos el paso –
    Todos estaban en la casa, prácticamente en la cocina ( era muy amplio el lugar) sakura aun seguia cantando la macarena, luego se escucho un gran PLAAAAASHHHH, tods se dieron la vuelat y vieron el protector de gai-sensei que siempre lo usaba como cinturón en el piso, hbia entrado por la venta
    - comenzó – dijo sango
    - que les parese si vamos todos a dormir – dijo hinata intentando de cambiar el tema
    - esta bien… - dijo ten-ten mientras veía la cara paldia de sango – todas las muchachas dormiran en la habitación de sakura y los muchachos en la de sasuke ya que son las mas espaciosas… el restod e los sensei dormira en el resto de las habitaciones –
    Luego de eso se escucho otro gran CRRRRRRRR, todos dieron la bueltr y vieron a kakashi que estbaa entre ellos, el hombre había netrado por l aventana destrutendola por completo
    - que hacen aca???? – dijo akkashi
    -O.O? –
    - o si ya me acerdo… recomendaciones: no salgan, no se asomen por las ventans ni puertas y vallan a dormir y eso no pue una sugerencia fue una orden!!!-
    - kakashi apurate que me toca lanzarme por la ventana – dijo iruka
    - ya voy!!! –
    -O.O? –
    Todos quedaron estado de shock por unos instantes y luego siguieron hbalando de cómo se iban a organizar, y de la nada Sakura se safo de sasuke y llego a doen estaba ten-ten y la tomo del hombro
    - hola – dijo sakura como si no la conociera
    - hola??? – dijo ten-ten
    - donde esta neji??? –
    - que??? – pregutno el chico que estaba en sentado
    - mirenlo… alli esta el amor perdido de ten-ten – dijo sakura dandole una sonrisa, el muchacho se sonrrojo levemente y ten-ten estaba tan roja que no lo podia ocultar
    - SAKURA!!!... que cosas dices – dijo ten-ten tapandole la boca, luego sakura perdio el equiñlibrio y cayo nuevamente en lso brazos de sasuke
    - oye… lindo me puedes traer una de esas botellas que hiashi me dio… como es que se llamasn… a si SAKE!!! –grito sakura
    - yo me encargo de ella – dijo ino tomando y llebandose la a su habitación – todas siganme!!!!

    Tdos se areglaron y fueron a sus debidas habitaciones poara descansar placenteramente. A la mañana siguiente sakura se levanto con un fuerte dolor de cabeza, la chica abrio los ojos y se sento en su cama pero se dio cuenta que alguien estaba aplastandole la pierna, cunado da la vuelta ve a moegi y hanabi durmiendo a su lado y en la parte inferior del lugar, estaban todas las muchaschas que estaban en la fiesta la noche anterior, sakura se dio cuemta que estaba en pijamas y no recordaba nada después de lo que le había dicho a ten-ten.
    - que paso ayer??? – dijo en voz baja sakura, la muchacha giro levemente y vio en su reloj de mesa que eran las 1:25 PM sakura se quedo impresionada lo tarde que era ya que tenia que ir a trabajar en el hospital junto con tsunade.
    - genial… kakashi –sensei nos a contagiado el retraso – se dijo a si misma, ella se levanto intentando de no hacer ruido cuando abrio la puerta de su habitación, fue directo a la cocina para desayunar epro cuando llego, lo ultimo que quería hacer era desayunar.
    Kakashi- sensei estaba en la ventana, su trasero en la parte de adfuera y el resto de su cuerpo en la parte de adentro, hiashi dormia con una botella de sake boca abajo en el mueble, en la lampara estaba iruka y jiaija, tsunade en el bar, anko en el lavaplatos y el resto de los sensei en el suelo, a sakura comenzó a enfurecerse y tomo el megáfono que sango uso la noche anterior se soloco en medio de la sala y lo ensendio.
    - PARENSE PEQUEÑAS SABANDIJAS DESORDENADAS!!!- grito skaura, anko salio rapidamente de donde estaba, jrajija y iruka cayeron del alampara al suelo, hiashi se sento como todo un caballero, los que estaban en el suelo se levantaraon lentamente y kakashi comenzó a abrir los ojos.
    - donde estoy – decia kakashi
    - DEJA DE HACER PREGUNTAS ESTYPIDSA Y SALTE DE LA VENTENA!!!- grito nuevamente skaura por el megáfono
    - mi…mi….mi…MITRASERO SE CONGELA!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito kakashi saltando por todos lados, en realidad su trasero estaba lleno de nieve, el hombre corria por todos lados,, sasuke entro al lugar y vio la ecena que kakashi hacia, hizo un jutsu muy extraño y dijo
    - KATON GOUKAKYUU NO JUTSU!!! - de la nada de su boca salio una llama de fuego que kakashi sintio en su retaguardia (nadie entendio lo que dijo y nisiquiera le pusieron atención)
    - AHORA ME QUEMO….AAAAAAAA – dijo kakashi que salio de la casa y se sento en la nieve, skaura slaio con sasuke a ver lo el clima… todo estaba lleno de nieve los arboles también estaban llenos de ese hermoso polvo blanco.
    - llego la navidad!!! – dijo skaura alegre – pero eso no cambia que me duela l acabeza –
    - deberias tomarte algo para eso –dijo sasuke que volvio a entrar, el lugar apestaba a perro muerto y todas las personas estaban alli olian igual que el lugar.
    - tsunade-sama… sabe que hora es??? – pregunta sakura entrando y tocandose la cebeza
    - no… pero me duelo la cabeza – dijo tsunade colocando su mano y usando el chakra para curarse que igualmente lo hizo con todos los presentes (excepto sasuke)
    - mucha mejor… que hoar es??? – pregunto tsunade
    - 1:30 – respondio sasuke
    - QUE!!!!!!!!!!!!!!!! –
    - me alegro mucho – dijo skaura cruzando los brazos
    - eso no es bueno… me voy a bañar – dijo tsunade saliendo rapidamente del lugar.

    *********************
    sakura: bueno hasta aki lo dejamos espero que les haya gustado rosse....¿rossete?:confused: ¿donde se habra metido esa chica
    *a lo lejos*
    rossete: chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sakura corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sakura: OO
    *corriendo*
    sakura: rossete! que demosnios hicistes ahora!
    rossete: yo solo queria la camisa de sasuke-kun!
    sakura: si seras rossete!!
    *atras de las chicas*
    sasuke: rossete devuelveme la maldita camisa!!!!
    sakura : CORRE!!!!
    rossete: gomena no vemos despues!!!
    sakura: si es que vivimos para contarlo
    **********************
     
  6.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    hooolaaa
    veo que soy la primera
    inner: esyubo re-bueno
    si ami me gusto la parte de hiashi bailando
    innner: quien lo hubiera imaguinado hiashi bailando y cantando
    esperamos conty
    bye
    !!!!!

    atentamente
    nayury y su inner
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hooooooooooooolaaaaaaa
    Me encantó el capi, cada vez me gusta más tu ff.
    Me pareció muy comico que Hiashi se pusiera a bailar y a cantar, n me lo imagino con lo serio que es siempre, jeje.
    Bueno solo me queda decirte que vigiles mucho con los errores, que has cometido bastantes y la mayoria son porque cambias el orden de las letras en la misma palabra ¿vale?
    Espero la conti con ansias.
    Adioooooooooós
     
  8.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2397
    Re: "* La princesa de cristal *"

    3
    Un día en la vida de sakura haruno​

    Todos se despertaron, acomodaron la casa y cada uno fue a su respectivo trabajo, Hinata era la vicepresidenta de una empresa de su padre, era de construcciones y areglos de casas “EMPRESAS HYUGA C.A. (lema ->) HACEMOS DE SU VIDA UNA VIDA MEJOR” :) tenia su secretaria que era Ino y su asistente paersonal que era kagome, naruto (a pesar de ser guarda espaldas de hinata) era profesor en la academia ninja, kiba junto con shino eran ayudantes en la empresa de el padre de hinata, neji también era vicepresidente, su secretaria era ten-ten, los sensei hacian misiones que el hokage les mandaba, (la profesion del resto de los personajes se ira descubriendo poco a poco)

    EN EL HOSPITAL

    Sakura estaba revisando unos pasientes y sasuke estaba en la sala de espera (sin nada bueno que hacer), ella salio y lo vio, el chico la miro muy detenidamente y sin dirigir la mirada a otra persona.

    -sasuke… quieres venir por favor??? –dijo skaura asiendole señas, el chico se levanto y la siguió – te quiero mostrar mi trabajo –
    - claro – dijo sasuke con indiferencia, caminaron hasta llegar a un pasillo donde decia “sala infantil” pasaron por una puerta al entrar vieron a una niña que jugaba con su muñeca.
    - sakura-chan!!!- dijo la niña muy emocionada
    - hola tomoyo – dijo sakura agachandose hacia la niña
    - pensé que nunca llegarias- dijo tomyo muy contenta
    - pues aquí estoy –
    - cuando va a volver hinata-chan y naruto-nichan???-
    - ella esta trabajando vendra mañana y naruto no se–
    - y quien es el??? – dijo indicando a sasuke
    - el se llama sasuke es un amigo – dijo sakura
    - hola mucho gusto mi nombre es tomoyo – dijo la niña dandole la mano pero cuando la levanto estaba llena de vendajes, sasuke se quedo un poco impresionado y le dio la mano sin hacer ningun mal gesto, le dedico una leve sonrisa y se agacho a su altura.
    - un plaser linda –
    - ^///^ me caes bien… quieres jugar conmigo???
    – me encantaria pero sakura necesita trabajar y yo no puedo estar mucho tiempo aca –
    - esta bien… ire a jugar con izuru… adios sasuke – la niña le dio un beso en la mejoilla y se fue con una sonrisa en su rostro. sasuke se lavanto y vio a sakura
    - tiene una enfermedad en las manos… incurable, veneno de tarántula arborea… nunca podrá usar sus manos… otra vez:( - sakura respiro ondo y bajo la cabeza, sasuke sintio un vacio en el pecho y luego vio a mas niños.
    - y todos los niños – dijo sasuke
    - todos los que están aca están infectados por veneno o cualquier otra enfermedad incurable… el resto de los niños están en otras salas y son atendidos aparte…– dijo sakura
    - y sus padres???-
    - los dejan por que son una carga mas para ellos -
    - HOLA NIÑOS… TIEMPOS SIN VERLOS – dijo una voz familiar entrando por la puerta, sakura dio la vuelta y vio a naruto que entro con muchos regalos en la manos
    - NARUTO-NIICHAN!!! – gritaron todos los niños salieron corriendo a su encuentro, sakura y sasuke se alejaron un poco para que todos lo abrazaran
    - les tengo una sorpresa…REGALOS POR QUE LLEGO LA NAVIDAD!!!- dijo naruto
    - SI!!!! –
    - vamos a repartirlos pero necesito que se coloquen en un circulo-
    - que hace naruto aca??? – pregunto sasuke a sakura
    - el siempre viene a darle regalo a los niños, a final y comienzo de cada estacion del año – responsio sakura
    - O.O – sasuke miro el gesto que hacia naruto cuando le daba a cada uno un regalo, luego se volvio a abrir la puerta y llego hinata respirando muy rapido.
    - perdonen la tardanza es que tuve un problema ^.^ -
    - HINATA-CHAN!!!- gritaron todos
    - NARUTO-NICHAN NOS TRAJO REGALOS… VEN SIENTATE CON NOSOTROS –dijo tomoyo dandole un espacio a hinata
    - esta bien – la muchacha se sento y naruto comenzó a decir nombre por nombre y cada niño resivia su regalo.
    - hinata también viene muy a menudo aca – dijo skaura, luego se abrio otra vez la puerta y entro shizune muy alterada
    - codigo rojo – dijo shizune mirando a sakura
    - si – dijo sakura, luego todos los niños se quedaron mirandola
    - SUERTE SAKURA-CHAN!!!- dijeron todos
    - la tendre – la muchacha sale del lugar seguida por sasuke los dos corrian como locos
    - que es codigo rojo??? – pregunto sasuke
    - es cuando una persona esta herida gravemente por tres cosas – dijo sakura que no paraba de correr
    - cuales son??? –
    - quemadura, envenenamiento y daño en los organos internos... a veces son diferentes –
    - O.O –
    - no podras entrar a la sala de operaciones pero la podras ver – llegaron a donde un hombre con dos colmillos gigantes clavados en su pecho, alrededor de el estaba totalmente quemado y había sangre por todos lados.
    - que ocurrio??? – pregutno sakura que comenzó a prepararse para la interversion
    - estaba en el bosque y alguien envio una serpiente gigante sus dos colmillos quedaron clavados en su pecho y el veneno le quemo la piel, también destruyo parte del pulmon derecho y casi llega al corazon–
    - que veneno es??? – pregunto sakura
    - es veneno clase 5 – dijo sauske mirandolo
    - es imposible – dijo el hombre que había traido al pasiente
    Sakura miro detenidamente a sasuke y luego suspiro levemente
    - confiaremos en que sea ese el tipo de veneno – dijo sakura
    -bien – dijeron todos
    Lo colocaron en otra camilla y entraron a la sala de operaciones que por sierto tenia una ventana de vidrio (donde se podia ver la operación)
    - sasuke… espera aca - dijo sakura
    - si –
    La chica entro y comenzó la operación… primero le extrajeron los colmillos y le comenzaron a arreglar cada organo interno, luego retiraron el veneno y por ultimo las quemaduras, sasuke miraba como la chica se esforzaba apar curar cada herida del muchacho el cual se retorcia de dolor, (a pesar de tener anestesia), el chico miraba todo casi con la boca abierta, no se movio de alli. Pasaron 2 horas y la operación había terminado sakura salio y miro a sasuke.
    - esto es un día en la vida de skaura haruno:) – dijo la chica con una sonrisa.
    - como esta el chico??? – pregunTo sasuke
    - vivira… si ubieramos tardado mas el ubiera muerto, todo gracias a ti por saber cual veneno es, si no ubieramos sabido el chico no estubiera aqui… le habisare a la familia – los dos salieron y vieron a una mujer llorando en el hombro de su marido y también habia otras personas alrededor, la mujer al ver a sakura se levanto y se aserco en sollosos.
    - digame que mi hijo esta bien por favor TT.TT- dijo la mujer
    - la operación fue un éxito y su hijo se recuperara dentro de poco – dijo sakura con una sonrisa
    - GRACIAS…GRACIAS POR SALVARLO DOCTORA HARUNO GARCIAS!!!- dijo la mujer abrazando a sakura
    - no hay por que pero también debe agradecer a sasuke, el supo que veneno tenia el chico – dijo sakura para librarse de ella, la mujer miro a sasuke y también lo abrazo
    -GRACIAS….GRACAIS!!!- dijo la mujer hasta el punto en que sasuke sintio que toda su comida iba a salir (literalmente)
    - puede pasar a verlo – dijo sakura - ven… aun faltan la parte de los testarudos y las gritonas –
    - los testarudos??? –
    - si… las personas de 3era edad –
    - las gritonas??? –
    - es el area de madres embarazadas -
    - esta bien -
    - pero antes tomemos algo… estoy muy cansada – comenzaron a caminar hasta la cafeteria
    - cuantas operaciones atiendes diariamente??? –
    - 2 o 3… ya que luego gasto demasiado chakra y esa no es la idea – dijo sakura tomando un poco de agua
    - duran mucho???-
    - algo… pero al ver la cara de satisfacción de las personas ves que tu trabajo vale la pena ^.^ -
    - tu trabajo es interesante –
    - el tuyo también debe de ser interesante… a mi a veces me mandan a misiones pero casi siempre tengo que estar acá –
    - si ya veo –
    - y cuentame de tu trabajo –
    - es siempre misiones aburridas de… trae esto busca aquello… no tiene nada de divertido –
    - para un jounin como tu debe de ser muy facil –
    - supongo –
    duraron aproximadamente 15 minutos hablando
    - bueno… basta de charla hay que seguir viendo el lugar – dijo skaura levantandose de donde estaba sentada
    - pero… acabas de terminar tu agua??? –
    - el deber llama –
    - O.O “eso es amor al trabajo” – ambos salieron, caminaron hasta un lugar donde se esuchaban muchos gritos demasiado desgarradores
    - esta es la camara de tortura – dijo sakura indicando un pasillo donde se esuchaban mas y mas gritos
    - nunca entres –
    - por que???-
    - no querras ver a una mujer en pleno parto…verdad??? –
    - no gracias… no te gusta esta area???-
    - es una de msi favoritas… pero me gusta mas la de los niños y la sala de emergencia –
    - ya veo-
    - en fin…mira los bebes – sakura señalaba a una habitación con una ventana de vridio y alli estaban muchos bebes con sabanas rosadas y azules – quieres verlso???
    - e???-
    - supuse eso – la chica lo tomo de la mano y entraron a la habitación, todos estaban durmiendo como unos aneglitos
    - no te parecen lindos???-
    - sakura-
    - si???-
    - uno de esos bebes que tu dices que son tan lindos… se hizo en mi zapato –
    - ups… lo siento – sakura le dio a sasuke otro par de zapatos y salieron del lugar
    - recuerdame que nunca debo volver a pasar por aca –
    - tranquilo –

    A los pocos minutos llegaron a la parte de la tercera edad al entrar todos estaban sentados en mesones con un bingo y en la otra esquina del lugar se encontraba una muchacha diciendo los numeros y letras del bingo.
    - aquí están – dijo sakura mirando a los ancianos – te presentare a algunos… hola anciana susume –
    - callate estoy jugando…BINGO!!!-
    - te lo dije a pesar de testarudos... arrogantes – dijo sakura en un susurro a sasuke
    - hola querida tiempo sin verte me vas a volver a inyectar avena o esta vez si puedo comer hambuergesa??? – dijo la mujer dirigiendose a sakura
    - ninguna de las dos… te vine a presentar a un amigo… el es sasuke –
    - hola… quien es que dijistes que era??? –
    - sa-su-ke –
    - aaaaaaaaaa… hola un plaser mi nombre es… un momento cual es mi nombre???-
    - susume-
    - quien es susume???-
    - es tu nombre-
    - aaaaaaaaaa… quien eres tu??? – refiriendose a sakura
    - yo soy sakura –
    - aaaaaaaa ya me acorde… y el chico que te acompaña como se llama??? –
    - sasuke… ven te presentare a otros –dijo tomandolo de la mano y llebandolo a otra mujer que estaba con un hombre
    - ellos son los hermanos tekka y teyaki… los dos son medio sordo…hola amigos!!!- dijo sakura en voz muy alta
    - ah??? – dijo tekka
    - HOLA!!-
    - hola sakura –
    - como estas???-
    -que???-
    -COMO ESTAS???-
    - que!!!-
    - QUE COMO ESTAS!!!-
    - no grites ya te esuche… bien y tu??? –
    - bien-
    - como???-
    - bien –
    - no te escucho linda…como???-
    - BIEN!!!-
    - aaaaaaa me alegro –
    - O.Ó – se quedo sasuke
    - te parece si vamos a otro lado – dijo sakura
    - creo que es lo mejor –
    Ambos se fueron, y el sol poco a poco se ocultaba para darle paso a la hermosa y brillante luna, naruto y hinata acostaron a todos los niños cada uno tenía una hermosa sonrisa en su rostro
    - es hora de irnos – dijo hinata haciendo el menor ruido posible
    - si… los niños ya deben estar dormidos – asintio naruto todo estaba oscuro y ninguno de los dos podia ver nada.
    -camina con cuidado –
    - es que no veo nada –
    - yo tampoco…aaaa – grito hinata en silencio cayo sobre alguien – lo siento quien quiera que sea –
    - hinata… te encuentras bien??? – dijo la voz de naruto que ella estaba aplastando
    - lo siento naruto… es que yo no-
    - SHHHHH – dijo naruto colocandole su dedo indice en los labios de la chcia
    - vas a despertara a los niños –
    -O///O – hinata se sonrrojo levemente – “por que estoy así con naruto… siempre lo e tratado como un hermano pero cada vez que se acerca a mi siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho… por que??? –
    - seria mejor que te levantes hinata – dijo naruto que estaba tan nervioso que no sabia que hacer
    - claro –
    Ambos se levantaron y salieron del lugar, ellos dos eran los unicos en el pasillo el lugar estaba oscuro y hinata ve a naruto con cara de “mi padre nos va a matar”
    - no sabia que era tan tarde – dijo hinata que comenzó a caminar rapidamente hasta la entrada en la cual se consiguió con sakura y sasuke
    - hola chicos!!!_ grito naruto
    - hola naruto –kun – dijo sakura con una sonrisa – pensé que ya se habian ido
    - es que los niños no se querian dormir y naruto-kun comenzó a contarle una historia muy aburrida y todos quedaron profundamente dormidos – dijo hinata
    - me alegro ^.^ les parece si van a mi casa a cenar??? – dijo skaura
    - no creo… hiashi nos matara, es demasiado tarde y yo me escape sin querer de kiba – dijo hinata que se despidio de sakura y sasuke para salir con naruto a su casa.
    ************************************************************************
    Sakura: espero que les haya gustado
    Rossete: pronto pondremos la conti
    Sakura: Rossete... por que sasuke esta corriendo en esta direccion y con una katana en la mano???
    Rossete: ups los pantalones
    Sasuke: TE VOY A MATAR ROSSETE!!!
    Sakura: corre!!!
    Rossete y Sakura: adios!!!
    Sakura: dejen comentarios ;)
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hoooooooolaaaaaaa
    Como ya sabes me ancanta tu ff.
    Me pareció muy bonito lo que Naruto e Hinata hacen por los niños.
    ME alegra ver que Sasuke y Sakura empiezan a llevarse bien y a soportarse el uno al otro.
    Me imagino lo sonrojados que debían haverse puesto Hinata y naruto cuando estaban uno sobre el otro.
    Bueno espero la conti pronto.
    Adioooooooooós.

    PD: Solo tengo una petición: por favor no pongas una letra tan pequeña que por poco me quedo ciega intentando leer ¿si?
     
  10.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    6702
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Sakura: perdonen el retraso
    Rossete: pero aqui esta el cap
    Sakura y Rossete: DISFRUTENLO!!!!!!!

    ******************************************

    4
    El oso y unos nuevos compañeros
    Pasaron 4 largos meses y navidad llego… Sasuke se hizo muy amigo de naruto (en realidad eran los mejores amigos) sakura tambien se la llevaba muy bien con el, igual todos en la aldea.
    Hinata estaba paseando junto con sakura por los alrededores, ya que las dos se tomaraon el día libre, su pies pisaban la hermosa nieve, el sol no había salido en todo el día y la nieblina se apodero del cielo azul.
    - y como esta tu padre??? – pregunto sakura
    - digamos que bien… aun sigue apenado por lo de la fiesta – respondio hinata
    - yo también quedaria marcada por toda mi vida –
    - cambiando de tema… como te va con sasuke???... naruto y el se han hecho grandes amigos –
    - si… ahora creo que me cae bien… pero no como esposo, aun lo veo como un amigo… o algo así –
    - claro – sin darse cuenta entraron al bosque
    - tu crees que seria un buen ninja??? –
    - no lo se… yo creo que si-
    De la nada salio un gran y enorme oso que se coloco en dos patas para verse mas grande y tenebroso. sus ojos eran amarillos intensos y sus garras eran muy afiladas y sus dientes tenian algo muy extraño, lo cual no se percataron la dos kunoichis.
    - hola lindo osito – dijo sakura mirando al gran y horrible animal
    - te digo algo… no tiene nada de lindo – dijo hinata
    - corre!!!!!!!! – las dos chicas comenzaron a correr y el oso las perseguia como si nada, no sabian que hacer solo corrian por instinto propio, luego vieron un arbol alto y subieron a el, primero hinata y luego sakura, cuando ella comezo a subir el animal la tomo de la pierna y la arrastro hacia el suelo helado.
    - SAKURA!!!!- grito hinata en desesperación. la chcia se quedo inmovil al ver a su amiga.
    - hinata… no te muevas – dijo sakura que estaba debajo del oso
    - si –
    La oji-verde miro directamente a esos horribles ojos amarillos y se quedo totalmente inmovil.
    El oso rasojuñoa a sakura por todos los lados y luego la olfateo,ella no se defendia y eso le extraño mucho a hinata ya que sakura es una chica muy fuerte e inteligente.
    El oso siguió oliendola y la chica no se movia...seguia sin defenderse, después el animal hizo un gran rujido y abrio su boca para comerse a sakura.
    - AAAAAAAAA- grito Hinata, la chica cayo del arbol y esucho algo, al levantar la vista vio a el gran oso con dos catanas en el estomago.
    - GRRRRRRRRR – gruño el animal y comenzó a tambalearse y sus ojos comenzaron a cerrar lentamente hasta caer sobre sakura.
    - sakura!!!- se esucho la voz de hinata
    - hay que levantarla – dijo una voz familiar
    - llegastes justo a tiempo – afrimo la hyuga
    - este no es el momento de alagos… un oso de mas de 500 kilos esta sobre sakura –
    Los dos muchachos levantaron al animal muerto y vieron a sakura muy lastimada y con los ojos entreabiertos.
    - sakura… estas bien???- dijo hinata, la ayudo a sentarse
    - hi-na-ta???- dijo la chica abriendo los ojos por completo
    - estas bien… que alegría!!!-
    - quien… cuf cuf (tosiendo)… mato al oso??? –
    - miralo - djio hinata señalando a nada mas y nada menos que sasuke
    - sasuke… arigato!!!- dijo sakura, al ver su pierna lastimada la comenzó a curar pero la herida era muy grave y las pesuñas de las patas traseras del oso se clavaron en su rodilla y tenia una pezuña clavada en su hombro.
    - debemos llevarla al hospital lo mas pronto posible – dijo hinata
    - si - dijo sasuke la tomo y comenzaron a correr hacia el hospital al llegar todos en el lugar se quedaron impresionados con la chica que estaba muy lastimada.
    - sakura-san…que le ocurrio???!!! – dijo una de las enfermeras
    - larga historia deben internarla ya!!!... tiene veneno en su pierna – dijo sasuke
    - que??? – se quejo hinata – como sabes???-
    - el oso estaba totalmente envenenado tanto en sus pezuñas delanteras , tarseras y el hocico –
    - tipo de veneno??? – dijo la enfermera poniendola en una camilla y entrando a emergencia.
    - clase 3 – dijo sasuke sin dudarlo (entre mas bajo sea el veneno mas fuerte es la reaccion del pasiente... [ invetos de las escritoras])
    - que!!!.. cuanto tiempo lleva con el veneno??? –
    - alrededor de 10 minutos –
    - DENSE PRISA POR FAVOR… NECESITAMOS ENTRAR –la enfermera paso a una sala y otros personas se pusieron a su alrededor para comenzar la siruguia, luego una enfermera salio y miro a sasuke y a hinata
    - por favor esperen afuera – dijo la mujer que estaba muy palida asiendo que hinata se asustara
    - se encontrara bien??? - pregunto hinata, la mujer la miro muy triste y entro al lugar rapidamente - sasuke... ella estara bien... verdad??? -
    El chico hizo lo mismo que la mujer
    - RESPONDEME!!!- dijo hinaata con lagrimas en los ojos
    - no.... no lo se hinata-
    la chica miro detenidamente a sasuke y no paraba de llorar cada lagrima era un grito de dolor y tristesa... hianta comenzo a preguntarse por que no "porque no la ayude... por mi culpa esta alli... muriendose... sakura...perdoname"
    - lo mejor sera relajarnos... llamare a alguien para que te cure (hinata tenia algunos golpes por haber caido del arbol)
    - si – dijo la chica
    luego de que la curaran se fueron a sentar en la sala de espera y a los pocos minutos llego tsunade que estaba en otra sala, la mujer estaba mas palida que orochimaru y sai juntos.
    - donde esta sakura? –dijo tsunde al ver a sasuke y a hinata sentados esperando
    - esta en cirugía – dijo hinata
    - que sucedió??? –
    - un oso nos ataco –
    - ire averla – la mujer entro como si nada y se esuchaba la desesperación en la sala, luego llego sango, ten-ten, neji, hanabi…etc.
    - HERMANA ESTAS BIEN???!!!- grito hanabi y se aserco a hinata dandole un gran abrazo
    - si hanabi, no hay de que preocuparse- respondio hinata
    - donde esta sakura-chan??? – dijo Sango, sasuke y hinata bajaron la cabeza y luego la voz de sasuke se alzo entre el silencio
    - esta en la sala de emergencia –
    - NANI!!!-dijeron todos
    - tenemos que esperar – dijo hianat muy triste
    - pero… mejorara… verdad???-
    - claro… hay que ser positivos –
    Sasuke bajo la cabeza y la mantuvo alli por mucho tiempo ya que el sabia que la magnitud del veneno no ayudaria a que sakura se recuperara y podria…
    - SUELTENME POLICIAS DE PACOTILLA!!! – gritaba una voz muy furiosa, todos miraron a dos policias que estaban agarrando a naruto de los hombros y el chico intentaba de safarse – NO ENTIENDEN QUE MIS AMIGAS PUEDEN ESTAR EN PELIGRO!!!-
    - tu si que eres problemático – dijo shikamaru en voz baja desde su asiento
    - este chico es su amigo??? – dijo el primer policia
    - si – dijo hinata
    - HINATA-CHAN… NO TE SUCEDIÓ NADA!!!- dijo naruto safandose de los hombres y asercandose a la chica
    - si – dijo la chica con una sonrisa
    - donde esta sakura –chan… supongo que se debe haber dado un golpe y ya… por que yo se que ella es muy fuerte y habria podido matar con un solo dedo a ese oso!!!- dijo naruto con una sonrisa de satisfacción
    - en realidad… ella esta un poco mal –
    - que!!!-
    - pues… solo se lastimo el tobillo nada mas –
    Luego entro rock-lee a la sala de espera como un loco
    - donde esta sakura… me dijeron que estaba grave, que estaba envenenada!!!- dijo rock-lee, todos los miraron con cara de “te vamos a matar”
    - dije algo que no debi decir???- dijo rock-lee
    - NANI!!!_-dijo naruto –VOY A ENTRAR A LA SALA DE EMERGENCIA Y AYUDARE A SALAVAR A SKAURA-CHAN!!!-
    - NO NARUTO… NO LOGRARAS NADA CON ESO!!!- dijo hinata tomandolo del brazo
    - pero… -
    - tranquilo ella estará bien –
    - si… hinata-chan, confiare en ti ^-^-
    - escuche unos gritos y me parecía que eras tu naruto-nichan – dijo una voz muy dulze detrás de los dos chicos, al ver que era tomoyo ambos la recibieron con una gran sonrrisa.
    - como estas tomoyo??? – dijo hinata sentándose junto con naruto y la niña
    - pues… bien, estaba durmiendo después de que naruto-nichan comenza gritar, y como jefa del cuartel ninja "hina" vine a ver lo que sucedia (el cuartel hina es uno que ineventaron las niñas en honor a hinata y los chicos crearon un cuartel llamado icha-icha en honor a naruto[en realidad es por que quedaba mejor icha-icha que naru] )-
    - me alegro mucho general tomoyo… - dijo hinata con una sonrisa
    - necesito el informe de la situación – dijo la niña hirgiendose junto con su muñeca en mano
    - pues… sakura-chan se siente mal y esta aca en el hospital para que la curen… así que dile a tus amigos que todo estará bien y que nada le sucedera a ella – dijo naruto con una sonrrisa tranquilisadora
    - si esposo – dijo tomoyo (ellos se decen así^-^)
    - buenos es hora de que vallas a dormir esposa mia –
    - si… le avisare a mi tropa y a la tropa icha-icha!!!-
    - si!!!- dijeron hinata y naruto, la niña se fue y todo el lugar quedo en silencio, solo se esuchaba la respiración de los que se encontraban alli, shikamaru jugaba con sus dedos en señal de desesperación (ya que el debia haber cuidado a sakura y por eso se sentia culpable) sango tenia los brazo cruzados y tenia la mirda fija en la sala donde estaba la chica, los sensie estaban serios algunos estaban leyendo revistas y otros mirandose las caras, kiba estaba rascandole la cabeza a akamaru, shino estaba en una esquina de pie y con la manos cruzadas, naruto camniaba de un lado a otro hinata lo veía caminar, sasuke estaba como los demas callado, sin alterarse y esperando a que saliera tsunade.
    - NO AGUANTO MAS!!!- dijo naruto que comenzó a caminar hacia la puerta de la sala de operaciones
    - naruto no!!!- dijo hinata
    - tranquilo baka – dijo sasuke que se puso alfrente del oji-azul deteniendolo
    - NO TE HAS DADO CUENTA QUE SAKURA ESTA EN ESE LUGAR Y NO SABEMOS QUE LE PASA???!!!- dijo naruto intentando de calmarse
    - tienes que ser positivo… todo va a salir bien-
    De la nada salio una mujer de la sala de emrgencia
    - acaba de terminar la operación - dijo tsunade, todos se levantaron y la miraron fijamente- sakura…pues... ella...–
    - HABLE YA!!!!- dijeorn alterados todos
    - se recuperara - dijo tsunade con una sonrrisa
    - SI!!!!!!- grito naruto, otros suspiraron y se volvieron a sentar, sasuke aun se quedo mirando a tsunade detenidamente.
    - podemos pasar??? – pregutno sasuke en voz baja y solo para tsunade
    - si… pero solo tu naruto y hinata – dijo tsunade mirando a todos, viendo que ya estaban distraidos les dio el paso a los tres chicos para que vieran, al entrar sakura estaba acostada en una camilla mirando el techo con los ojos levemente cerrados, estaba lastimada por todos lados y tenia un aparato conectado a su cuerpo.
    - SAKURA-CHAN!!!_ grito naruto y fue a su encuentro
    - hola naruto – dijo skaura en tono de voz muy bajo y debil
    - me alegro de que te encuetres bien – dijo hinaat
    - yo también- dijo sakura con una leve sonrisa
    - los dejare – dijo tsunade saliendo del lugar, se esucho la puerta y los cuatro amigos comenzaron a hablar, hasta que el sol se oculto entre las grandes montañas templadas.

    Al día siguiente
    - por que habran querido atacra a sakura y a ti???(refiriendose a hinata) – dijo tsunade mirando a sauske y a hinata muy detenidamentes en su oficina
    - a hinata por ser la posedora del byakugan, pero skaura???? – dijo shizune
    - necesito saber todos los detalles de los sucedido y como ustedes dos estubieron en el lugar – dijo tsunade
    - pues… sakura y yo caminabamos por el bosque y de la nada aparecio un gran oso, las dos salimos corriendo y luego yo me subi a un arbol pero sakura no pudo, y el animal la tomo de una pierna y la arrastro asia el – dijo hianat dando un suspiro – luego… sakura… se quedo inmóvil… el oso la golpeaba y ella no se defendia, eso me parecio muye xtraño a pesar de que ella e smuy fuerte – dijo hinata muy pensativa
    - como???... skaura no se defendio??? –
    - si… cuando ella miro los ojos del oso se quedo totalmente petrificada y luego aparecio sasuke, y mato al animal –
    - que otra cosa???-
    - pues… en sus colmillos y garras tenia veneno – dijo sauske
    - veneno???... no pudistes ver que veneno era??? – pregutno tsunade
    - creo que veneno de serpiente arborea africana gigante -
    - SERPIENTE!!!- dijo tsunade levantandose de donde estaba sentada
    - si –
    - debe de haber sido OROCHIMARU!!!-
    - pero… por que??? y como??? – dijo shizune
    - es muy sencillo… orochimaru quería matar a sakura para luego el clan de sakura se perdiera por completo y el reclamar el puesto, y lo hizo mediante la carta al hokage!!!- dijo tsunade
    - pero… la carta del hokage decia que skaura se tenia que casar con el, pero luego hizo otra carta que tenia que casarse con sasuke – dijo hianat levantandose de su asiento
    - exactamente… pero el no lo sabe, en ese caso como seria su futura esposa el tomaria todos su vienes!!!... todo encaja – dijo tsunade
    - pero no son marido y mujer – dijo sasuke
    - pero la ley dice que si tienes prometido, toda su herencia seran repartidas entre si, y por ello orochimaru quería matar a skaura antes de la boda… para reclamar el caln haruno… a pesar de que ya tiene el uchiha – dedujo tsunade, sasuke bajo la cabeza y la mantuvo alli por un rato.
    - en realidad eso no es sencillo- dijo hinata volviendose a sentar
    - y como explicas que sakura no se haya protegido del oso??? – dijo shizune
    - pues…-dijo tsunade
    - el tenia unos ojos amrillos muy intensos… sakura al mirarlos vi… que no era l amisma ssakura que yo conocía – dijo hianat
    - como??? – dijo tsunade
    - pues… eso es lo que vi. –
    - en ese caso el oso estaba controlado… que clase de oso era??? –
    - de las altas montañas – dijo sasuke
    - exacto… los osos de las altas montañas son los mas feroces y tranquilos que hay –
    - disculpe… una cosa a la vez… o es tranquilo o es feroz – dijo hinata
    - si una persona lo maltrata el lo mata pero si lo tratas como se debe no te hara daño… y son muy faciles de controlar – dijo tsunade
    - siempre le e temido a sus deducciones – dijo shizune
    - hmp – dijo tsunade volviendo a su asiento – bueno chicos… ya se pueden retirar –
    - arigato!!! – dijeron ambos chicos y se retiraron de la presencia de la mujer con un leve PUFF!!!

    Sasuke llego al hospital y se dirigio a visitar a sakura al llegar a la habitación se escuchaba la voz de sakura, el chico entro y la muchacha estaba con la manos cruzadas y con una cara de volcan a punto de estallar.
    - Sakura debes comer esto – dijo una enfermera que estaba alli
    - pero yo quiero una hamburguesa!!! – dijo sakura aun mas furiosa
    - tu debes saber mas que yo… y sabes que debes comer esto – dijo la enfermera mostrando una gran vasija que tenia algo muy raro que burbujeaba
    - no pienso comer eso –
    - pero es por su bien –
    - tendre que hablar con tsunade sobre el menú del hospital… sasuke-kun como estas??? – dijo sakura con una sonrisa
    - bien – dijo sasuke asercandose a ella y sentándose en una silla
    - joven sasuke… porfavor digale a la doctora haruno que debe comer esto – dijo la enfermera
    - por que no le da una hamburguesa??? – dijo sasuke muy extrañado
    - por que no puede comer una hamburguesa –
    - una vez que la coma no va a matarla –
    - sasuke hokage… sauske hokage – victoreaba sakura
    - esta bien… le traere una hambuergesa – dijo la enfermera y slaio del lugar
    - como estas??? – dijo sauske
    - un poco mejor… ya puedo mover mi cuerpo – dijo sakura
    - cuando saldras??? – dijo sasuke
    - dentro de unos días – dijo sakura con un agran sonrisa – oye y sobre la comida… gracias!!! –
    - de nada –
    -TOC-TOC- sono a la puerta al abrirla entro sai con un ramo de flores
    - hola sakura – dijo sai con su tipica sonrisa
    - hola sai… pasa – dijo sakura
    - sasuke… que haces aca??? – pregutno el chico palido
    - vine a visitar a sakura, pero la pregunta es que haces tu aquí??? – dijo sasuke
    - vine a visitar a sakura ^-^ -
    - si… sai y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos –
    Luego sono la puerta y entro tomoyo junto con todos los niños de la guarderia.
    - LOS NIÑOS HAN ESCAPADO – se esuchaba a una persona gritar por todos lados
    - que han hecho??? – pregunto sakura con una sonrisa
    - te vinimos a visitar y a darte esto – dijo tomoyo dandole un hermoso brasalete a sakura
    - que lindo… gracias – dijo sakura tomando el presente
    - este es del cuartel hina –
    - y este es del cuartel icha-icha – dijo un niño entregandole flores a sakura
    - gracias… que lindo son –
    - icha-icha??? – pregutno sai a sasuke en voz baja
    - jiraiya – dijo sauske
    -aaaa –
    - bueno… debemos regresar antes de que nos encuentren – dijo tomoyo
    - si – dijeron todos los niños y se despidieron de skaura para luego escabullirse del lugar muy silenciosamente
    - bueno sakura espero que te rcuperes pronto ^-^-
    -arigato!!!-
    Sasuke se quedo pensativo al ver la reaccion de su amigo pero se quedo con sakura por un largo tiempo luego llego naruto, sango, kiba y ten-ten.

    Pasaron lso días y a skaura la dieron de alta ella se feu a la cas de su amiga hinata para pasar la fria tarde alla.
    - la comida del hospital es horrible- dijo skaura
    - que bien que hallas salido – dijo hinata
    - si… es lo mejor que me a pasado-
    - hermana!!!- se esucho la voz de hanabi que venia hacia ellas
    - que ocurre???- dijo hinata muy preocupada
    - tienes que ver esto – las tres fueron hacia la entrada de la casa y vieron a dos chicos altos guapos uno tenia el pelo de color plateado y el otro de color negro ambros eran altos y robustos, las chicas se asercaron a ellos.
    - tu debes de ser hinata hyuga – dijo la dulce voz del chizo de pelo plateado señalando a skaura
    - no… es ella –dijo sakura indicando a su amiga hinata
    - lo siento mis disculpas ^-^ -
    - O///O claro… mi nombre es hinata hyuga – dijo hianat
    - si… ya lo sabemos – dijo el otro chico que al parecer era un poco repugnante pero lindo
    - mi nombre es yukito tsukishiro… pero me puedes decir yuki – dijo el chico de pelo plateado – y el es mi amigo touya kinomoto –
    - un plaser – dijo hinata
    - disculpen la pregunta pero… que hacen aca??? – prgeutno skaura
    - nos dijeron que debiamos proteger a la sucesora del clan hyuga – dijo touya
    - por que???- dijo hinata
    - por que estas en peligro – dijo yukito un poco serio, luego algo salio de la espalda del muchacho, era un animal amarillo con alas y unos grande y hermosos ojos
    - que es eso??? – dijo hinata mirando al extraño animal
    - no soy una cosa- dijo la extraña bola de felpa amarilla, la cual podia volar
    - puedes…hablra y volar – dijo sakura muy extrañada
    - si… mi nombre es kerberos – dijo el muñeco con una sonrisa
    - diganle kero… es mas corto – dijo yukito
    - oye!!!-se quejo kero
    - ^-^-
    - debo irme tsunade-sama me debe de estar esperando para entrenar– dijo skaura – adios, yukito, touya, kero… nos vemos mas tarde hinata
    -si – dijo la chica
    -adios –

    En casa de sakura

    - hol… oooo ue… - dijo sakura al ver a tres extraños en la sala de su casa… una era una chica de pelo rojo con lentes y tenias una capa de viaje, la muchacha estaba sentada en el sofa de la sala tomando una taza de te, alado de ella había un chico de pelo blanco delgado y con nieve en sus hombros y por ultimo estaba un hombre alto con una taza en la mano y una gran sonrisa.
    - hola… tu debes de ser sakura – dijo el hombre
    - si… y ustedes quienes son??? – dijo sakura con una ceja levantada
    - minombre es juugo, el es suigetsu y la chica de cuatro ojos es karin –
    - CALLATE BAKA!!!- dijo karin levantandose de su asiento
    - que hacen aca??? – dijo sakura aun mas extrañada
    - pues… el hokage nos mando a protegerte – dijo karin volviendose a sentar
    - yo no necesito que me protejan – sakura dejo su capa y la coloco sobre una silla
    - si…claro… un oso casi te mataba – dijo karin con un tono burlon
    - y a ti que te pasa???-
    - no nada… solamente que las estupidas como tu no se saben defender de un simple oso –
    - karin…callate- dijo sasuke que entraba a el lugar
    - sasuke-kun!!!- grito karin y salto hacia el, sakura le vino algo muy raro, tuvo in gran impulso de tomar a karin del cuello y comenzarla a orcar
    - sueltame karin… me afixias – la chia lo solto y le dio una gran sonrisa
    - que haces aca???-
    - hago mi mision –
    - cual… no dejastes ni aviso… nisiquiera te despedistes –
    - esa era mi intencion - en voz baja
    - dijistes algo??? –
    - no… nada –
    - y en ese caso… que haces aca???-
    - pues… yo…solo…-
    - el gran sasuke se le atoro la lengua??? –
    - el va a ser mi futuro esposo – dijo sakura con una sonrisa malefica
    - un… momento he entndido todo hasta que sasuke se le atoro la lengua –
    - si has entendido… el problema es que no lo quieres admitirlo… si me disculpan tengo que ir a entrena –
    - esa pelirrosa… ya vera – dijo karin para que solo la escucharan los que estabn en el lugar


    Mientras sakura entrenaba

    - por que tardastes tanto – dijo tsunade dando una pata que sakura la esquivo fácilmente
    - me tropece con mis nuevos guardaespaldas – dijo muy furiosa sakura
    - jeje… pues yo…-
    - tsunade –sama!!!???-
    - pues… en realidad yo… le reporte al hokage… y bueno…-
    - por eso hinata también tiene –
    - si…^-^… espero que no estes furiosa –
    - no que va… solamente quieron destruirle la cara a esa cabeza de chicle –
    - no me digas… karin-
    - que comes que adivinas??? – dijo dandole una gran patada en el estomago a tsunade
    - ya veo… que estas furiosa???-
    - ni que lo digas… solo quisiera que esta navidad sea tranquila…-
    ************************************************************
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Cuanta emoción, cuanto misterio, cuantos personajes nuevos.
    Bueno me encanta tu ff porque tiene la emoción y la intriga justa.
    Me alegra que Sasuke y Sakura se lleven bien y que ella se recuperara después del ataque delo oso.
    Quiero saber pronto que va a pasar.
    Espero tu conti pronto.
    Adioooooooooós.

    PD: Soy la primera en postear wiiiiiiiiiiiiiii
     
  12.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3030
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Rossete: me alegra que les guste
    Sakura: pues aqui les dejamos el conti
    ******************************************

    5
    La semana de la nieve
    la semana que todos esperaban llego… era la semana de la nieve en konoha, siempre hay distintas actividades y es la semana mas divertida de todas, hinata estaba preparandose para salir, cuando salio de su habitacion alli estaba, yuki, touya y kero.
    - buenos dias – dijo yukito con una sonrisa
    - hmp – dijo touya
    Luego llegaron kiba y akamaru, shino, ino, kagome, y naruto
    - que hacen todos aca??? – dijo hinata
    - hiashi nos dio la semana libre… así que la podre disfrutar mucho – dijo kagome – ahora me tengo que ir… debo buscar a alguien ^///^… adios-
    - adios – dijeron todos
    - shino akamaru y yo daremos una vuelta antes de que comienzen las actividades – dijo kiba
    - hai… y tu naruto??? – dijo hinata
    - pues yo… hinata…>//< te quería preguntar si tu…si tu…QUERIAS IR CON MIGO A LA IGNAGURACION DE LA SEMANA DE LA NIEVE!!!- dijo naruto
    -¿?... naruto, yo…claro –dijo hinata
    - en…enserio??? O///O-
    - claro… ^-^te veo en el puente a las 7-
    -hai^///^-

    llego las 7

    - hinata-chan si se tarda – dijo naruto que caminaba de un lado a otro del puente
    - disculpa la tardanza naruto-kun – dijo la voz de la chica detrás de el, hinata estaba muy bonita y naruto se le salia la baba “literalmente”
    - no tranquila… no tardastes mucho… en realidad acabo de llegar “a decir verdad tengo mas de 3 horas esperandola T.T” - dijo naruto
    - nos vamos??? – dijo hinata
    - claro-

    Ambos caminaron hasta llegar a un lugar donde habia mucha gente reunida, en el centro del lugar había un esceneraio donde estaba inuyasha junto con kagome.
    - que hacen esos dos locos aya??? – dijo naruto con una ceja levantada
    - ellos seran los presentadores de esta semana – dijo una voz detrás de los chicos
    - sakura-chan… que bueno que vinistes – dijo naruto
    - no me perderia esto por nada ^-^-
    - tu también vinistes sasuke-dobe-
    - claro naruto-baka-
    - no me digas así –
    - bueno… naruto-usurantonkachi-
    - así esta mejor- dijo naruto mientras procesaba las palabras de su amigo – oye!!!
    - AMIGOS… POR FAVOR ACERQUENCE!!!- dijo inuyasha desde lo alto, todos se unieron mas para esucharlo mejor
    - AHORA… ALEJENCE UN POCO – dijo nuevamente le chico, y las personas lo hicieron– ACERQUENCE…ALEJENCE…ACERQUENCE…ALEJENCE…”me encanta hacer esto”-
    -INUYASHA!!- dijo kagome
    - lo siento… acerquence y gracias… bueno hoy comienza la semana de la nieve en konoha como todos los años habran distintas competencias, como la guerra de bolas de nieve que el año pasado y el ante pasado y el pasado y el que le sigue lo a ganado el clan haruno gracias a la fuerza descomunal de la vieja-tsunade, el hospital se llena cada vez mas en navidad-
    - TE RECOMIENDO QUE TE CALLES!!- grito tsunade que estaba cerca de el
    - clup… mejor me callo o yo voy a el hospital – dijo en un susurro inuyasha
    - mañana comenzaran las distintas, emocionantes, interesantes, despiadas, alocadas, impresionantes… - decia muy inspirada kagome
    - ya kagome… superalo –
    - lo siento… las actividades comenzaran mañana-
    - la primera categoría es guerra de bolas de nieve, luego el día siguiente abra competencia de esqui, luego patinaje sobre hielo, después el día de la voz, también el día de los basares y por ultimo la fiesta de clausura para que llege el AÑO NUEVO!!!-
    - SIIIIII!!!-gritaban todos
    - y hoy tendremos el inicio de la semana con fuegos pirochecnicos – dijo inuyasha con una gran sonrisa
    - es pirotecnicos!!- le susurro kagome
    - a claro… piserotecnico –
    - te dije pirotecnicos!!!-
    - si… pironitecnicos –
    - NO SEAS BAKA ES PIROTECMO!!!-
    - lo dijistes mal!!!... jajaja-
    - hasta tu me enredas!!!!
    Ambos se fueron y el resto de las personas comenzaron a caminara hasta un lugar amplio donde se sentaban todas las personas, algunas con sus parejas, otras con su familia…. Naruto se sento en la hermosa nieve blanca junto con hinata y alado de ellos estaban sasuke, sakura, neji y ten-ten.
    - que hermosa noche… no chicos??? – dijo naruto
    - si – dijo sakura – es muy linda
    - miren... ya comenzaron los fuegos artificiales – dijo ten-ten señalando el hermosos cielo negro que ahoar se iluminaba de distintos colores muy vivos
    - guau… ese se parece a un plato de ramen – dijo naruto
    - tu piensas solo en el ramen naruto-teme- dijo sasuke que miraba detenidamente el cielo
    - es que el es mi amor platonico “en realidad es hinata-chan, pero es mejor disimular la cosa”
    Sakura lo vio que estaba un poco dudoso en lo que decia y luego siguió viendo los fuegos artificiales
    - naruto… que era eso que me tenias que decir en la fiesta que hubo hace dos largos meses – dijo skaura muy picarona
    - este… bueno… jeje – tartamudeo naruto que hasta sus manos se ponian sudorosas
    - te encuentras bien??? –dijo hinata tocandole la frente, en ese acto de preocupación naruto se puso muy rojo y cayo de espaldas a la fria nieve y se quedo petrificado alli
    - creo que esta mal – dijo neji
    - hmp – dijo sasuke que volvio a ver el cielo
    - na-naruto??? – dijo hinata que aun lo miraba muy extranda
    - tranquila hinata… dejalo tranquilo, eso se le va a pasar – dijo sakura entre risitas picaronas
    - te… voy…a …. Matar…. Sakura – dijo naruto muy lentamente
    - creo que tsunade-sama me llama…adios – mintio sakura que se levantaba rapidamente
    - YA VERAS PEDAZO DE CEREZO APLASTADO!!!- dijo naruto que comenzó a perseguirla por todos lados
    - NO NARUTO… POR FAVOR…NOOOO!!!- gritaba sakura
    - KAGE BUSHI NO JUTSU!!!_ dijo anruto y 10 naruto salieron a su alrededor- A ELLA!!!
    - POR QUE A MI!!!- dijo skaura
    - eso es natural entre ellos??? – pregutno sasuke
    - si – dijeron neji, ten-ten y hinata al unisono y siguieron viendo el espectáculo, ambos ninjas estaban muy cansados y se quedaron muy lejos de donde estaban anteriorormente, sakura mira a naruto con el corazón a latiendole a 1000 por la carrera
    - lo siento – dijo sakura intentando de hablar fluidamente
    - por...que???- pregutno naruto con voz entrecortada
    - por lo que dije alfrente de hinata-chan –
    - como sabes que yo estoy….O///O ya sabes con hinata –
    - se te ve hasta como caminas –
    - en serio se me nota tanto??? – dijo naruto
    - en realidad… no, pero una persona tan visual como yo ve todo los detalles-
    - hmp-
    - no te desanimes… yo creo que hinata-chan también debe de estar enamorada tuyo-
    - tu lo crees???-
    - no… pero por algo se empieza-
    - sabes que amigos como tu son los que les baja el animo cada segundo que abren su gran bocota –
    - gomenasai –
    - tranquila… ^-^-
    - bueno... si mas no me equivoco, tu me quieres pedir el favor de ayudarte con hinata -
    - si -
    - bueno... la maestar del amor ya esta aqui-
    - tu no eras doctora??? -
    - no seas baka, es solo un decir -
    -aaaaaaaaaaaaaa-
    - bueno... comenzemos-
    - hai!!!
    Ambos se quedaron hablando de sus "tecnica para conquistar a hinata" o mejor conocidas para ellos como la mision "tch" (son las iniciales). Hasta que de la nada escucharon unas voces muy conocidas.
    - SKAURA-CHAN!!!- gritaba Rock-lee
    - NARUTO-BAKA – decia kiba, y también se esuchaba los ladridos de akamaru
    - ESTAMOS ACA!!- dijo naruto que se levanto del frio suelo
    - por fin los encontramos – dijo shino que estaban junto con ellos
    - lo siento es que se nos paso un poco la hora – dijo naruto con una mano en la cabeza
    - si claro… es hora de irnos hiashi nos espera – dijo kiba
    - hai – dijo naruto – nos vemso sakura-chan-
    - si…nos vemos – dijo sakura la cual se levanto del suelo y siguió a rock-lee
    - tsunade-sama esta muy preocupada – dijo rock-lee
    - ella es muy alterada, – dijo sakura un poco furiosa
    - lo se pero…-
    - tranquilo rock-lee, no voy a estar en peligro –
    - si pero tu te vas a casar... -
    - tampoco me voy a casar con un uchiha –
    - sakura!! – dijo rock-lee parandose en seco y mirandola fijamente
    - ocurre algo rock-lee???-
    - si… te debo decir una verdad – dijo rock-lee que aun la miraba fijamente
    - que verdad???-
    - tu padre antes de morir…-
    - sakura – dijo tsunade entrando a la conversación de ambos chicos
    - tsunade-sama- dijo sakura
    - tardaron demasiado –
    - gomenasai-
    - sakura…adelantate, sango te espera por aya – dijo tsunade señalando a una chica que hablaba con alguien alto de manta morada
    - hai – sakura se encamino hacia dodne tsunade le señalo
    - no se lo debemos decir aun rock-lee – dijo tsunade en un susurro
    - si – dijo el chico bajando la cabeza

    Con sakura

    - hola sango…miroku??? – dijo sakura
    - hola ^///^ - dijo sango un poco apenada
    - quería pasar la tarde con sango – dijo miroku
    - aja – asintio sakura muy picara
    - es verdad!!!-
    - yo no te estoy negando nada –
    - hmp –
    - bueno chicos es hora de regresar – dijo tsunade
    - hai – dijeron todos y comenzaron a saltar de rama en rama hasta llegar a la casa de sakura, al entrar todo estaba solo y callado, cada uno fue a su dormitorio y se durmieron profundamente
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hooooooooolaaaaaaa
    Me encantó el capi estuvo muy cómico.
    Tsunade con su super fuerza no me extraña que gane el concurso de bolas de nieve. Me la imagino a todos los que particpien contra ella, seguro que estaran aterrorizados.
    Bueno pero lo que me interesa es saber cual es el plan de Naruto para declararse a Hinata.
    Espero tu conti pronto.
    Adioooooooooós.
     
  14.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5671
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Sakura: gracias por todos los comentarios
    Rossete: bueno es hora de la verdad
    Sakura: que paso???
    Rossete: este capitulo sera emocionante (voz malevola)
    Sakura: estas bien (nerviosa)
    Rossete: este cap sera alocado... persuasivo y muy muy tenebroso
    Sakura: AAAAAAA(asustada)
    Rossete: me encanta verte asi... sin mas preambulos aqui les dejamos el cap 7
    Sakura: eres chica muerta!!!!!!!
    *esta escena no es apta para menores de 18 jijiji*

    ********************************************
    6
    - la competencia de bolas de nive comenzara en 15 minutos por favor los equipos preparence y también el hospital – dijo inuyasha por un megáfono
    - YA VERAS!!! – dijo tsunade asercandose hacia el
    - los dejos con kagome, nos vemos en el hospital – dijo inuyasha -los distintos clanes reunance para comenzar la guerra de nieve – dijo kagome
    -hinata-chan – dijo sakura corriendo hacia ella
    - hola sakura- dijo hinata que se estaba preparando con hiashi, hanabi y neji.
    - has visto a tsunade??? –
    - si… esta persiguiendo a inuyasha –
    - pobre… en fin, suerte ^-^-
    - arigato-
    - SAKURA!!!- grito tsunade
    - voy – sijo sakura y fue hacia ella - y que le hicistes a inuyasha???-
    - nada -
    - YA VERAS TSUNADE, LA PROXIMA VEZ ME PAGARAS... MI PIERNA!!! :llorar:- dijo inuyasha desde lejos
    - si claro... que me decias tsunade -sama- dijo sakura
    - hay un pequeño problema –
    - si… cual???-
    - sabes que siempre jugamos con shizune-
    -claro, es parte de la familia-
    - pues… hoy se tuvo que quedar en el hospital trabajando y nos falta un concursante-
    - pero estamos tu, tonton y yo –
    - exactamente… falta uno-
    - tienes razón – ambas comenzaron a miarar por todos lados y vieron a sasuke sentado mirando como las personas se acomodaban para comenzar la guerra.
    - estas pensando lo mismo que yo??? – dijo sakura con una sonrisa picara
    - si no es romperle la cara a inuyasha.. no –
    - no… estoy hablando de sasuke-
    - sasuke???-
    - claro… el nos puede ayudar –
    - si… bueno… ve a decirle-
    - dile tu-
    - no dile tu-
    -dile tu-
    - por que yo??-
    - y por que yo??-
    - por que tu seras su futura esposa –
    - el sera tu yerno-
    - pero yo no lo conosco tan bien como tu-
    - grrr…. Te salvas esta vez pero la proxima no sera así –sakura se acerca a sasuke y se sienta a su lado
    - les falta un jugador verdad??? – dedujo sasuke al instante
    - O.O si – dijo sakura muy sorprendida
    - y quieren que sea yo –
    - pues… si tu quieres-
    - no me gustan…-
    -SABIA QUE QUERIAS HACERLO – dijo sakura levantandolo del suelo y lo comenzó a preparar para la guerra
    - por que estos guantes??? – pregutno sasuke muy intrigado, ya que sakura le coloco unos guantes negros muy extraños
    - pues… con esto hara que las bolas de nivee salgan bolando mas rapido y con mayor fuerza… ya que con el frio no fluye muy bien el chakra para poder lanzar las bolas de nieve…es decir el frio de la bola en tu mano no hace fluir el chakra –
    - he???-
    - lo sabras cuando lo utilices-
    - PREPARENCE!!!- dijo kagome
    - ven – dijo sakura tomando el chico de la mano y ocultandose en un gran montículo de nieve – estas listo???
    - listo para que??? – dijo sasuke haciendo una bola de nieve
    - esa pregunta se la acepto a naruto pero no a ti
    - lo siento, estaba distraido-
    - aja… te digo algo… cuando estemos en medio tiempo sadran los extras –
    - los que??? –
    - las personas que no compiten pero te pueden descalificar... como kakashi, rin, moegi... los puedes descalificar con solo tirarles una bola de nieve –
    - sigo sin entender-
    - tres…dos… - dijo kagome – YA!!!!
    - cuidado sasuke!!!- dijo sakura rapidamente –
    - he??? – dijo sasuke mirando a su alrededor y una bola se asercaba a el, pero la esquivo rapidamente, luego otra y otra y así muy seguidamente – sakura… por que nos atacan todos al mismo tiempo???-
    - nos quieren eliminar primero –
    - ya veo – esquibando un muñeco de nieve gigante lanzado por el clan akimichi y él les lanzo una bola de nieve que por extraña razón salio bolando muy rapidamente – “con que para eso son los guantes”
    - lanza tres bolas de nieve a una persona del clan y la eliminas... poco a poco la iras eliminanado a todos-
    - claro –
    Sakura hizo una extraña maniobra y le dio en la cara a el padre de shikamaru
    - justo en el blanco – dijo sakura en voz baja
    - no tan rapido – dijo shikamaru – KAGE MANE NO JUTSU!!!- la chica quedo atrapada en la sombra de shikamaru.
    - SHIKAMARU CUIDADO!!!-
    - que??? – sakura le lanzo una bola de nieve seguido de tonton (el lo haci por los orificios nasales) y shikamaru perdio el control de su jutsu y la chcia escapo facilmente
    - buena esa tonton – dijo sakura que fue a ocultarse en un montículo de nieve.

    - cuidado hanabi!!! – se esucho la voz de hinata y su hermana cayo muy fuertemente
    - Hanabi – dijo hiashi asercandose a su hija y viendo su estado
    - se doblo el tobillo –
    - necesitamos a nuestro remplaso – dijo hinata
    - si… NARUTO!!!- dijo hiashi (estaban ocultados en un montículo… por si acaso), el chio llego y entendio el mensaje colocaron a hanabi fuera del juego y entro naruto a la guerra.
    -toma – dijo hinata dandole los mismo guantes que tenia sasuke y todas las personas
    - bien –
    - BYAKUGAN!!!-
    - KAGE BUSHINO JUTSU!!!-
    Hinata comenzó a ver a las personas que iban y venian por todos lados y 15 naruto comenzaron a perseguirlas por todas partes hasta un momento en que naruto (el verdadero) se encotro con sasuke cara a cara, el chico estubo apunto de que el ojinegro le golpeara con una bola gigante de nieve.
    - eres agil!!!- dijo anruto
    - gracias por los alagos – dijo sauske haciendo una maniobra e el aire y lanzo otra bola de nieve, que naruto la esquivo

    Sakura le habian dado un golpe en la pierna que por mala suerte no pudo esquibar, de la nada se esucho una voz muy familiar que venia desde su espalada
    - hola - dijo ino que hizo su jutsu de intercambio de mente
    - AA… “ no me di ceunta de que esta atrás” –
    - jeje- la chica termino de hacer le jutsu y sakura quedo desplomada en el suelo y luego ino. La oji-verde (que en realidad era ino) se levanto y se coloco alfrente de chouji y el chico sin pensarlo dos veces le lanzo tres bolas de nieve y sakura quedo descalificada, pero como ino quedo tambien en el suelo desmayada shino le lanzo 3 bolas de nieve y quedaron ambas descalificadas.
    - sakura haruno y ino yamanaka estan descalificadas – dijo kagome
    - si…AUUU…mi pierna – decia inuyasha a su lado
    - como que sakura quedo descalificada???-
    - nunca te descuides – dijo kiba que le dio un gran golpe en la espalada a tsunade, la mujer dio la vuelta y el chico se asusto tanto que callo de espalada al ver los ojos tan prenetantes de tsunade.
    - ya veras pequeña sabandija – dijo tsunade golpeando el suelo y haciendo que mucha nieve callera sobre kiba
    - kiba inuzuka …queda descalificado he ira directo al hospital – dijo inuyasha
    - tu seras otro que también ira – dijo tsunade levantandole el puño a inuyasha, luego la mujer bajo la cabeza y vio a moegi con la cara baja y un poco triste – te ocurre algo???
    - no… nada, solo que me duele mi muñeca… me la puedes curar???-
    - claro –
    - caistes – dijo konohamaru en su espalda lanzando una bola de nieve seguido de Hugo
    - Q???!!!- dijo tsunade mirando por todos lados
    - caistes en el truco "moegi la linda niñita" –dijo konohamaru
    - tsunade-sama… queda descalificada – dijo kagome
    - pero… como… ella… el…por que ellos están…AAAA-
    -adios tsunade-sama – dijeron los tres niños con una sonrisa pero los tres fueron aplastados por una avalancha de nieve hecha por el clan aburame – eso nos dolio
    - es para que no sigan causando problemas – dijo shino alejandose de los tre niños que intentaban de salir de la nieve y que tenían que salir del lugar por descalificación.

    Todo iba muy bien, ten-ten descalifico a parte del caln inuzika, neji hiashi fueron uno de los ultimos en salir de la guerra, por la lentitud de los akimichi fueron eliminados muy rapido, kakashi y rin hacian en equipo dinamico y hacian avalanchas por todos lados, el clan de ino desaparecio seguido de el clan aburame, inusuka y muchos mas, en el terreno de juego los que quedaban eran naruto y sasuke ( es decir el clan hyuga y el clan haruno… suena tan lindo…. Mejor no me adelanto a los hechos), la personas que estaba alli miraban con ansias la ultima batalla que estaba muy buena, sasuke esquibaba muy bien los ataques de naruto y naruto igualmente... parecía interminable la guerra
    - con que… no te rindes… - dijo naruto intentando de respirara acausa del cansancion, y haciendo un rasengan con una bola de nieve y intentando de golpearle a sasuke, pero le chico la detubo con su espada y retrocedio un poco
    - tu tampoco – dijo sasuke intentando de ocultar sus cansancio, ambos se miraron fijamente y agarraron una gran cantidad de nieve la volvieron en una bola y cada uno hizo su ataque especial junto con la bola.
    - RESENGAN!!!-
    - CHIDORI!!!-
    Lanzaron sus bolas de jutsus (algo así) y ambas chocaron he hizo que todas las personas callegran hacia atrás, cuando sakura se levanto del helado suelo vio que todo estaba nublado y que nada ni nadie se podia ver.
    - SASUKE!!!- grito sakura un poco a sustada
    - NARUTO!!!- se esucho gritar a hinata serac de donde estaba la ojiverde
    - hinata-
    -sakura???-
    - te encuentras bien???-
    - si…pero naruto y sasuke???-
    -hay que entrar – ambas saltaron la separacion que había entre el campo de batalla y los espectadores y se arriesgaron a ver que sucedia, al llegar donde estaban los chicos se dieron cuenta que ambos estaban mirandose fijamente y con las rodillas al suelo, y tenían mucho en separacion.
    - eres bueno – afirmo sasuke
    - que esperabas… soy naruto – dijo el ojiazul victoreandose.
    - chicos… se encuentran bien??? – dijo sakura asercandose a sasuke
    - si… - dijeron al unisono
    - no te sucedió nada sasuke???-
    - no… solo un pequeño rasjuño – dijo sasuke mostrandole una herida tan grande como la muralla china sobre su brazo derecho
    - si pequeño rasjuño – dijo hipócritamente la ojiverde
    - este chico es bueno –deci naruto desde el otro extremo
    - naruto-kun… estas bien??? – dijo hinata llegando hasta donde estaba naruto
    - si… hinata no me paso na…HAYYYYY… MI BRASO...COMO DUELE!!!- dijo naruto mostrando una gran fractura en su braso derecho – esto debe de ser por usar el rasengan contra chidori
    - debemos ir con tsunade-sama – dijo hinata – yo te ayudo
    - ARIGATO!!!- dijo naruto levantandose y siendo ayudado por la chica

    - shizune… ve a ver como esta sasuke – dijo tsunade
    - hai – respondio la mujer
    - vieja!!! – grito naruto
    - NO ME DIGAS ASÍ!!!... donde estas??? – pregunta tsunade por que no veía nada gracais a la niebla
    - esucha mi voz y encuentrame –
    - claro –
    - TSUNADE ES FEA!!!... VIEJA… TIENE UNA CARA DE GORILA REGAÑADO!!!-
    - como dijistes!!!-
    - naruto así te matara – dijo hinata
    – pero me buscara mas rapido –
    - NO SE SI TU TRASERO ES TU CARA O TU CARA ES TU TRASERO!!!-
    - ERES HOMBRE MUERTO!!!- aparecio tsunade, tenia los ojos con llamitas y la cara mas roja que un tomate
    - tengo la mano fracturada… me la curas??? – dijo naruto ^-^
    - me encantaria destruirte la otra y metertela por donde no te llega el sol!!!-
    - O.O – hinata y naruto
    - creo que metistes la pata – dijo hinata en un susurro al rubio - o mejor dicho la mano
    - yo y mi bocota –
    - TSUNADE-SAMA!!!- dijo shizune
    - SHIZUNE ESTOY OCUPADA EN UN INTENTO DE ACESINATO TE PUEDES ESPERAR???-
    - ES URGENTE!!!-
    - YA VOY… soy muy solicitada – dijo tsunade, lo ultimo lo dijo casi en un susurro pero naruto lo pudo esuchar.
    - si… por los monos –
    - YA ME CANCE!!!- dijo tsunade tomando al chico por el cuello y ahorcandolo
    - tsunade!!! – dijo hinata intentando de separarlos y lo logro
    - si no estubiera hinata aca… deti solo quedaria tu banda –
    - glup – trago naruto
    - hmp – dijo tsunade y se fue a donde estaba shizune
    - genial… por insultarla no te curo – dijo hinata un poco molesta
    - eso no importa… le pedire a sakura-chan que lo haga, ELLA SI RESPETA A LAS PERSONAS!!! – dijo naruto lo ultimo lo grito para que tsunade lo escuchara.
    - CALLATE VOMITO DE COCODRILO!!!- dijo tsunade a lo lejos
    - O.O-
    - si...claro –
    - salgamos de esta niebla… me estoy afixiando –
    - hai –

    Todos salieron (cuando me refiero a todos es sasuke, sakura, naruto hinata, shizune y tsunade) y poco a poco se fue dispersando.

    - si que eres baka – dijo naruto a sasuke
    - no me digas baka, dobe – dijo sasuke recostado en una silla
    - los voy a curar – dijo la pelirosa
    - PRIMERO A MI!!!- dijo naruto
    - esta bien-
    - mas te vale que no me duela –
    Cuando la chica estaba en posición para curarlo intervino tsunade
    -no sakura.... yo lo voy a curar – dijo tsunade muy maliciosamente. Naruto trago grueso y miro muy detenidamente a la mujer
    - si me permites... lo hare a la forma antigua – tsuande se coloco en posición y miro nuevamente a naruto y luego a su brazo, la mujer lo movio de un lado a otro haciendo que el pobre chico gritara de dolor.
    - AAAAAAAAAAA... “se un hombre, esto no duele... se un hombre” .... se un hombre.... NO SOY UN HOMBRE, SOY UNA MUJER TRATAME CON DELICADES !!!!!!!!!!!! –
    - jajajajajajaja – comenzaron a reirse todos
    - eres mujer cuando te conviene verdad – dijo tsuande que termino de acomodar el brazo
    - espero que estes bien “narutica-chan” – dijo kiba entre risas
    - jajaja que risa me da – dijo muy hipócritamente naruto
    - ahora a ti sasuke – dijo sakura asercandose al moreno y cuarndole su brazo sin dolor alguno, cuando termino el ojiazul se puso muy bravo y miro a tsunade
    - por que no me curastes asi!!!_ dijo naruto
    - eso te pasa por decirme esas cosas!!! – dijo tsunade yendose del lugar
    - hmp –
    - pero fue una gran batalla!!!^^- dijo ten-ten muy contenta
    - si... eso si es verdad – afirmo ino
    - los resultados los daran pronto – dijo sakura levantandose del suelo, y naruto y sasuke la imitaron
    - bueno... vamos a ver que sucede – dijo shipo
    - vamos a seguir al duende de jardin – dijo sasuke con su voz grave
    - acabas de salir de una herida de la mano no vas a querer una herida en todo el cuerpo – dijo shipo
    - Ohh que susto me das – mintio sasuke
    - te la buscastes y te la encontrastes – dijo shipo lanzandose sobre sasuke
    - shipo dejalo en paz – dijo sakura sin hacer el minimo esfuerzo por separarlos
    - bestia...animal...pedazo de escremento – decia sasuke intentando de quitarselo de ensima a shipo
    - callate gusano degenerado –
    Naruto se aserco a la pelea y separo a shipo de sasuke
    - sueltame naruto... esa erupto de hipopótamo me va a conocer-
    - si como digas shipo – dijo naruto que caminaba como si nada – creo que sera mejorque caminemos sin pelear ¬¬- dijo el rubio mirando a sasuke y a shippo
    -hmp-los 2 hicieron gestos de arrogancia
    - U.U pero que problematicos son- decia shikamaru con gesto de fastidio-
    -Sera mejor que dejen las peleas-dijo tsunade-sama desviando la mirada hacia otro lugar

    No muy lejos de hay:

    -Demonios......donde esta hinata-sama??- se preguntaba touya muy desesperado ya que con la gran multitud de gente que habia se les hacia demasiado difícil encontrar a hinata
    -Jiji.....vaya creia que no te preocupabas por ella ^-^-decia yukito con tono burlon..
    -q....que insinuas????- dijo touya un poco nervioso
    -oh vamos touya sabes que te interesa Hinata-sama ^-^- dijo yuki con una mirada muy picara
    -Q....Q...QUE!!!!! O////O- grito touya muy sonrojado
    - ^-^- yuki solo se limito a sonreir
    - YO....YO....hay mejor callate yuki ¬///¬*
    -oh...mira hinata-sama esta alla ^-^-dijo yuki ,touya rapido y enseguida fue hacia donde se encontraba hinata
    -HINATA-SAMA!-grito touya la chica inmediatamente lo volteo a ver
    -touya-kun ^-^-dijo esta con una sonrisa
    -que bueno que la encontramos...donde se habia metido???- pregunto touya con cara de alivio
    -bueno...creo que sera mejor que te lo cuente a ti y a yuki-san en la casa ^-^-respondio hinata
    -ufff que bueno que se encuentra bien- dijo touya mostrandole por primera vez una sonrisa a la joven hinata que se sonrojo levemente naruto se acerco a ver la escena que para nada le gusto
    -inner: Y ESTE QUIEN SE CREE PARA VER A MI HINATA ASI!/ ese baka como se atreve!!!!/inner:naruto reacciona! Tienes que hacer algo rapido o si no la perderemos!!!/Hai......-pensaba el rubio con la cara llena de tristesa a la vez de furia sakura se dio cuenta
    -naruto.......que pasa????
    - es.....touya..-dijo el chico conteniendose las ganas de matar al joven touya
    -gracias...touya..por...preocuparte por mi O///O-decia hinata sonrojada con una leve sonrisa
    - no hay de que tengo que hacer mi trabajao ^-^
    -ya veo...creo que tienes competecia narutiin- dijo sakura mientras observaba a su “hermanito” -tal vez ya no tenga oportunidad-decia naruto muy desanimado
    -NO SEAS BAKA!-le grito sakura- por supuesto que tienes oportunidad estoy segura que nuestro plan va a funcionar ^- ^
    -pero y si no funciona???-pregunto naruto que al decir esto hizo que sakura se pusiera seria
    -pues....yo....-
    - chicos apresurense van a decir los resultados – dijo ino con su voz chillona
    - vamos – dijo sakura a naruto arrastrandolo
    - hai –
    Todos estaban reunidos para esperar los resultados
    - bueno chicos – dijo inuyasha sentado en una silla con una pierna fracturada- les diremos el tercer lugar –
    - si… y es para, el clan yamanaka!!!- dijo kagome y todos los aplaudieron y fueron a resivir su medalla
    - el segundo lugar es para… EL CLAN INUZUKA!!!!!!!- grito inuyasha
    - y por ultimo… el primer lugar es para!!!-
    - tambores por favor –
    Los tambores seguian y seguian y kagome se arto
    - YA PAREN LOS TAMBORES!!!!!-
    - bueno… di quien gano –
    - bien…. El clan ganador es…
    - tranquila dilo lento nadie te esta presionando –
    - claro… el primer lugar es para…-
    - si quieres toma un vaso con agua y luego lo dices???-
    - CALLATE!!!-gritaron todos
    - bien… el ganador es…EL CLAN HYUGA Y HARUNO!!! ES DECIR UN EMPATE!!!-
    - SI!!!!!!!- gritaron todos y los participantes de ambos clanes subieron a el lugar y resivieron sus medallas y trofeos.
    - por fin ganas algo – dijo sasuke a naruto
    - digo lo mismo para ti dobe- dijo el oji-azul
    - supongo que siempre ganas el 5to lugar... lo siento perdon por confundir el 5to con el 10mo-
    - no me hagas reir dobe-
    - no es mi intencion teme –
    - dobe-
    -teme-
    -dobe-
    -teme-
    -dobe-
    - YA CALLESEN –dijo sakura mirandolos – maduren por favor
    - si que son problematicos – dijo shikamaru
    Luego todos bajaron y comenzaron a hablar de lo buena que fue la pelea, ten-ten estaba hablando con sakura cuando de la nada llego karin
    - hola pedazo de nieve aplastada – dijo karin
    - hola karin – dijo friamente la kunoichi
    - la peste llego – dijo ten-ten mirando a la chica de arriba hacia abajo
    - no… la peste siempre a estado aquí – dijo karin mirando a las dos muchachas
    - por que no te buscas otra diversión karin??? – pregunto muy arrogantemente ten-ten
    - solo quería decir que las dos estubieron tan pateticas que daban pena –
    - por que nos confundes contigo??? – dijo sakura
    - callate frentesota-
    - a mi…nadie…nadie…absolutamente nadie… me llama…FRENTESOTA!!! –
    -sucede algo??? – dijo sasuke asercandose
    - si… esa RATA de dos patas la quiero fuera de mi vista-
    - karin puedes… - el chico no pudo terminar lo que decia por que todas las personas se comenzaron a reunir en una forma muy extraña
    - que sucede??? – dijo ten-ten intentando de ver a través de las cabeza de un hombre
    - no lo se – dijo sasuke
    - sasuke – dijo sakura al chico con voz de inocencia y unos ojos de perrito
    - si???-
    - me puedo montar en tus hombros???-
    - QUE???????’- se quejo karin
    - para q???-
    - para ver mejor-
    - claro-
    Sasuke se agacho y sakura se monto en sus fuertes y musculosos hombros y pudo divisar a 5 personas que estaban hablando con tsunade y todos los que veian la escena estaban un poco alejados de ellos, luego la voz de tsunade se alzo entre el silencio.
    - que quieres…OROCHIMARU!!!-
    ****************************************
    Sakura: espero que les haya gustado nos vemos pronto bye!!!
    *Rossete no se encunetra en condiciones para responder :D
     
  15.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    hola!
    me gusto mucho el capi ^^
    inner: ejem, ejem
    ¬¬, si me gusto mucho el capi
    sobre todo cuando tsunade cura
    a naruto ^^ xD

    seguilo pronto que esta rebueno el
    fic ^^


    Saludos

    Tass
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hoooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi, tuvo muchas partes comicas.
    Me encantó la forma delicada con la que Tsunade curó a Naruto, seguro que Naruto se sintió en las nubes, jeje
    Bueno quiero saber ya que pasa con Orochimaru.
    Espero tu conti pronto.
    Adioooooooós
     
  17.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4134
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Sakura: gomenasai por la tradanza
    Rossete: peri acaesta el cap
    ******************************************
    7
    Recuerdos y revelaciones
    -que quieres…..orochimaru-dijo tsunade con ojos muy enojados.
    -vaya tsunade cuanto tiempo sin verte …no me has extrañado???-dijo orochimaru burlonamente
    -ja!!! Como podria extrañar una serpiente tas asquerosa como tu!!!-dijo tsunade desafiante
    -hay….no sabes cuanto me hiere eso….-dijo orochimaru hipócritamente-pero no vengo por eso..vengo por otra razón..
    -por que has venido???-

    No muy lejos:

    -hey sakura que vez???-pregunto sasuke a la oji-verde que forzaba la vista
    -bueno…desde aquí no se ve casi pero puedo ver a tsunade…y..ya veo! Esta con 5 hombre y…-la chica abrio sus ojos al ver a orochimaru-orochimaru-dijo sakura en un susurro que sasuke oyo lo que hizo que el chico abriera sorprendentemente sus penetrantes ojos tenia mucho tiempo sin escuchar ese nombre…ese nombre de aquel hombre que formo parte de su obscuro pasaso…y comenzó a recordar.

    Flash back:

    Era una noche tormentosa en la mansión Uchiha en una habitación se encontraban 2 hombres y niño
    -PEDAZO DE MEDIOCRE!!!!-gritaba uno de los hombres tenia el pelo largo hasta la espalda sus ojos tenían un extraño color ambar y su piel era impresionantemente blanca….Orochimaru el hombre se encontraba muy enojado y golpeaba salvajemente a un niño aproximadamente de 10 años-ERES UN MEDIROCRE A PARTE DE DEVIL!
    El niño se encontraba considerablemente herido miraba con tristeza al otro hombre que se encontraba al lado de orochimaru que lo miraba de igual manera le dolia ver al pobre niño como se encontraba quería ayudarle pero si lo hacia las consecuencias serian mas graves….
    -orochimaru….creo que ya es suficiente-dijo el chico que había activado su poder hereditario…el sharingan
    -no…no es suficiente itachi…por culpa tuya es tan devil!-reprochaba orochimaru
    -y que quieres que le diga?...solo es un niño…no es un chunnin o un jounnin ..-se defendia itachi..
    El niño miraba con sastifaccion al chico de repente reacciono y comenzó a hablar
    -el apresiar la vida no es ser ….devil!!!-grito el niño muy enojado
    -entonces si eso no es ser devil por que demonios no matastes a la mocosa del clan haruno sasuke?!!!!-reposndio orochimaru
    -por que…..por que….por que…-
    - HE HECHO UNA PREGUNTA!!!- dijo orochimaru dandole un gran golpe a el pequeño chico
    - YA BASTA!!!- dijo itachi colocandose alfrente del chico
    - de tal palo tal astilla… tu hermano es tan enamoradiso como tu – dijo orochimaru – que paso con tu noviesita….como era que se llamaba… AAA si Mitzuki del clan Ryusaki, esa estupida….-itachi no se aguanto y levanto su puño tenia intencio de golpear a orochimaru pero un hombre aparecio y le sembro un puñetazo que lo dejo tirado en el suelo indefenso
    -pa….pa..padre-dijo sorprendido el niño -
    -no….toques….a orochimaru-sama-dije aquel hombre-
    Itachi solo lo miro con desprecio pero su mirada cambio a una de sorpresa ya que el chico al mirar los ojos del hombre que lo golpeo se dio cuenta que estaba siendo controlado ya que sus ojos tenían un extraño color amarillo, al ser alumbrados con la luna que se reflejaba en la ventana
    -fugaku tiene razón… tantas cosas que les he enseñadoo…como usar venenoz, nuevos jutsus…y me lo agradeces con un golpe – dijo la cara de serpiente
    - nos vamos???- dijo el padre de los uchiha a orochimaru
    - claro… tenemos cosas que hacer… - ambos hombres se dieron la vuelta y vieron a una mujer en la puerta un poco escondida y mirando toda la escena con lagrimas en los ojos.
    - porque…porque haces esto??? – dijo la pobre mujer entrecortadamente
    - no te interesa mujer – dijo fugaku dandole una bofetada a la mujer haciendo que ella callera al suelo
    - madre!!!- grito el pequeño corriendo a su encuentro, orochimaru se rió levemente y se fue junto con el hombre
    - te encuentras bien??? – pregunto itachi tomando a su madre en brazos y llevandola a su recamara para que alli descanzara.
    Ambos uchihas se colocaron a su alrededor y la vieron como estaba de maltratada
    - mama… te encuentras bien??? – pregunto el mas pequeño
    - hijos… su padre esta en peligro – dijo la madre de ellos
    - lo sabemos… orochimaru es el causante de todo esto – dijo itachi con la mirada baja
    - escapense – dijo la mujer
    - que???!!!- se quejaron ambos
    - es la unica opcion…-
    - pero no te dejaremos así – reclamo itachi
    - itachi porfavor…-
    - no madre –
    - en ese caso hijo (refiriendose al mas pequeño)… debes escapar, aca corres mucho riesgo –
    - pero yo…-
    - hazlo – insistio itachi, el pobre niño bajo la cabeza
    - esta bien – dijo el chico y se fue del lugar donde estaba
    - se que lo haras bien…sasuke…- dijo la mujer

    Fin Flash back

    Sasuke aun se quedo con los ojos como platos y sakura le tocaba la cabeza para que reaccionara
    - sasuke…sasuke… - decia una y otra vez la kunoichi
    Luego el chcio pudo observar a alquel muchacho que lo acompaño en el momento que acabo de recordar, sus miradas se cruzaron y se mantuvieron así por un instante.
    -i…itachi – dijo saske en voz casi inaudible
    Itachi lo miro y toco su oreja, haciendole una señal a sasuke
    - dijistes algo??? – dijo sakura bajando de los hombros del moreno
    - si… debemos irnos – dijo sasuke tomando a skaura de la mano
    - que???!!!-
    - vamonos –
    - yo no me quiero ir –
    Sasuke necesitaba irse porque si no lo iban a descubrir muy fácilmente… itachi se parecía un mucho a él y si la gente lo viera se daria cuenta inmediatamente y si orochimaru lo viera seria el fin de todo.
    - por favor…-
    - esta bien – dijo por fin la oji-verde
    - bien –
    Ambos se fueron del lugar prácticamente corriendo, luego entraron en el bosque y llegaron a un lugar que sakura no sabia que existia era hermoso… tenia un pequeño lago congelado y muchos pinos llenos de nieve
    -Sakura….-dijo friamente
    - sasuke… esto es hermoso – dio sakura mirando todo como si fuera la octava maravilla del mundo.
    - no – el chico la tomo de los brazos y la sostubo fuertemente
    - que ocurre??? – dijo muy nerviosa sakura ya que estaba muy serca del chico
    - debes irte –
    - me trajistes aca y luego me quieres hechar???-
    - es que…"es cierto para que la traje, deben aver sido los nervios"… por favor, necesito que te vallas rapido a casa –
    - pero…-
    - por favor… hazlo –
    - esta bien… pero la proxima vez que me hagas esto ya veras – dijo sakura muy furiosa y soltandose de el
    - gracias – dijo sasuke y le dio un abrazo que dudo mucho en hacerlo pero lo hizo… sakura se quedo atonita pero ella también lo abarzo
    - nos vemos-
    -es…es..esta bien- dijo una sorprendida sakura la chica estaba por marcharse cuando sasuke la detuvo
    -sakura…-
    -y ahora q….-no pudo terminar la frase por que el chico se acerco a ella y le dio un cariñoso beso en la frente lo que hizo que sakura se sonrojara nunca había visto esa actitud en sasuke pero no le incomodaba al contrario estaba despertando nuevos sentimientos en ella
    -cuidate por favor-dijo por ultimo sasuke sakura lo miraba ruborizada y luego se dio vuelta
    -tu tambien- dijo sakura que después salio corriendo gracias a que su rubor iba creciendo cada vez mas
    Sasuke miro el congelado lago y suspiro para luego seliera de sus mejillas un leve rubor que no pudo evitar
    - sasuke??? – dijo una voz muy familiar detrás del chico
    - itachi – dijo sasuke dandose vuelta y mirando a su hermano
    - estas… vivo – dijo muy alegre su hermano asercandose a el y dandole un caluroso abrazo que sasuke correspondio
    - pensé que nunca te volveria aver –
    - lo se… orochimaru sigue siendo un animal –
    - y mama???-
    - ella… pues…-
    - que le sucedió???-
    - esta encerrada en un calabozo –
    - QUE!!!-
    - si… eso fue por dejarte escapar y esta alli por mas de 8 años –
    - O.O por mi culpa…-
    - no te sientas culpable… esto es gracias a orochimaru-
    - pero…ella esta bien…verdad???
    El chico bajo la cabeza y la mantubo alli por unos minutos luego miro fijamente a su hermano y muy serio le respondio
    - ella… aun sigue viva, pero muy debil –
    - ire a ayudarla – dijo el chico con descicion y se dirigió a la mansión uchiha
    - no-
    - porque???-
    - la mataran-
    - pero… morira si sigue alli –
    - lo unico que lo mantiene viva es las ancias de verte –
    - O.O –
    se quedaron en silencio y luego itachi le pregunto
    - y tu…como estas???-
    - supongo que bien – y sasuke le comento todo lo que le sucedió en su vida esos largos 8 años que se separo de ellos
    - te vas a casar con sakura!!!-
    - si –
    - a ti te gustaba cuando eras chico – dijo muy picadamente itachi
    - claro que no… a ti también te gusta mitzuki –
    - como esta ella???-
    - no lo se no la he visto –
    de la nada se escucho unas pisadas que se acercaban al lugar
    - debo irme… orochimaru debe de estar buscándome –
    -saludos a mama –
    -claro –
    Ambos se estrecharon sus manos para luego darse un calido abrazo fraternal luego cada uno se fue a su respectivo hogar

    1 hora después

    Todo se tranquiliso y la noche cayo sasuke llego a su casa y alli estaba un chico que lo miro detenidamente, estaba sentado en una silla solo en la sala

    -hola neji – dijo sasuke dejando su abrigo y camianndo hacia su habitación
    - detente sasuke – dijo muy friamente el hyuga
    - que???-
    - necesitamos hablar –
    - claro que no – dijo muy friamente el oji-negro
    - claro que si… pero no aquí –
    - vamos a salir???-
    - si –
    - es muy importante???-
    - es sobre tu pasado –
    Sasuke no respondio y lo miro con severidad para luego responderle muy friamente
    - vamonos -

    Ambos shinobis salieron y neji no pronuncio ninguna palabra hasta llegar lo suficientemente lejos de la aldea.

    - ya se tu verdad – dijo el oji-perla muy directamente
    - como??? – dijo sasuke
    - se que tu eres… un uchiha –
    - que…-
    - si lo se desde que hicistes el KATON GOUKAKYUU NO JUTSU el día siguiente de la fiesta, sabes mucho de venenos y los expertos en veneno en konoha son los del clan uchiha y por no mencionar que te pareces mucho al chico que vi cuando orochimaru llego.
    Sasuke se quedo en silencio para luego escapar una leve risa
    - me ganastes… ahora no pongo en duda que eres un genio hyuga –
    - hmp –
    - no se lo digas a nadie –
    - por que le haces esto a todos??? – pregutno el hyuga muy enojado
    - yo…yo…yo me escape cuando tenia 10 años – dijo sauske mirando firmemente a sus ojos color perla
    - con que tu fuiste el uchiha que se escapo hace 8 años y no dejo ninguna pista de su existencia –
    - si… -
    - que mas ocultas UCHIHA-
    - primero que nada no me digas uchiha ese apellido para mi esta muerto… y segundo no tengo por que darte explicaciones –
    - hmp… con que no me quieres decir mas nada –
    - para que quieres saber mas???-
    - solo curiosidad –
    - no quiero seguir hablando de ello te parec???-
    El hyuga no respondio si no que se quedo mirandolo muy furioso
    A decir verdad esto era una batalla de miradas frias y muy penetrantes
    - no le vas a decir a nadie verdad??? – dijo sasuke
    - esta bien… me has dado suficientes pruebas –
    - si no es mucha molestia debo irme… sakura me debe estar esperando – sasuke da media vuelta y se va
    Neji se quedo viendolo hasta que se perdio de vista, luego comenzó a caminar por la espeza nieve hasta llegar a la mansión abrio la puerta y al entrar alli estaba naruto con hinata y jiriaija
    - hola neji, mañana nos reuniremos con sakura-chan, sasuke-kun… - dijo hinata pero no siguió hablando cuando neji se fue de la presencia del trio
    - que le paso??? – pregunto jiriaja algo extrañado
    - creo que el frio de afuera le congelo las ultimas neuronas que tenia – dijo naruto
    Hinata lo miro severamente y el chico se quedo cayado.

    A la mañana siguiente

    ESPERENME NO ESTOY LISTA!!!!!!- grito sakura intentando de colocarse una bota, para que al mismo tiempo colocarse su camiseta y sus guantes.
    - vamos… hinata nos esta esperando en el puente… dice que hay una sorpresa – dijo tenten entrando a la habitación de su amiga y viendola en aprietos
    - me ayudas??? – dijo la peli-rosa
    - tenias que ser tu –
    - ^^-

    Hinata estaba muy nervio caminaba de un lado a otro frotandose las manos, Naruto se limitaba a verla caminar de un extremo a otro del puente.
    - hinata para tus ancias, hacen que yo quiera ir al baño – dijo hanabi haciendo un angel de nieve
    - es que estoy demasiado nerviosa – dijo hinata que no paraba de caminar
    - ya me mariastes – dijo neji deteniendo a su prima
    - no la he visto desde hace mas de un año – dijo hinata que ahora saltaba
    - por que saltas??? –
    - por que si no puedo caminar para desestresarme salto –
    - eres mas difícil de comprender que naruto –
    Ambos chicos miraron a el oji-azul que intentaba lamerse el codo
    - por que no llego??? – se peguntaba naruto
    - que estupido eres- dijo kiba que hacia lo mismo que el rubio y akamaru los miraba muy extrañados
    - dejen las payasadas – dijo touya muy disgustados
    - necesitamos una distracción – dijo naruto que aun intentaba de hacer lo imposible
    - buscate una mujer – dijo miroku
    Las muchachas presentes lo miraron muy severamente
    - mejor callate – dijo ino muy disgustada

    A lo lejos se veian la siluetas de un grupo de personas que se acercaban a ellos.
    - HINATA-CHAN!!!!- grito sakura que corria hacia ella
    - sakura – dijo la oji-perla y se aserco a su amiga
    - por que la urgencia???-
    - ella…vendra-
    - NANI!!!!!!-
    - si –
    - LLEGO POR QUIEN LLORABAN!!!- dijo una mujer muy guapa de la edad de hiashi, tenia el cabello de color negro con reflejos azulados iagual a hinata, muy largo y hermoso agarrado en una coleta muy baja (igual a la de neji) tenia mucho equipaje y el parecer era muy animada.
    - ma…ma – dijo hinata mirandola de arriba hacai abajo
    ****************************************
    Rossete: hasta aca
    Sakura: proximamente colocaremos el proximo cap
    Rossete: dejen comen please
    Sakura: y para el proximo capitulo saldra un personaje nuevo
    Rossete: y Sakura: SAYONARA!!!
     
  18.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    ♣holas!!!!!!!!!!♣
    me encanto!!!XD ya quiero saber que pasara cuando sakura se esntere de que sasuke es un uchiha y sobre orochimaru ¿le hara una maldad a saku?plzzz tngo mucha intriga hasta me imagino cualquier cosa XD vas muy bien :)
    bechos
    t kero
    bye
    yo
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti, esto cada vez se pone mejor.
    ¿Se enterará Sakura de que Sasuke es un Uchiha? ¿Le hará algo Orochimaru a Sasuke cuando descubra donde está este?
    Yo quiero saberlo pronto
    Así que espero tu conti pronto.
    Adioooooooooós
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "* La princesa de cristal *"
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5234
    Re: "* La princesa de cristal *"

    Sakura: perdonen la tardansa!!!
    Rossete: si... gomenasai
    Sakura: pero lo prometido es deuda aca esta el capi
    Rossete: disfrutenlo
    ********************************************
    8
    un encuentro no esperado
    - hija…mirate, estas hermosa- dijo la mujer abrazandola
    - mami!!!- grito hanabi llegandole por la espalda
    - mis dos lindas niñas, por fin las veo!!!-
    - O.O – todos
    - neji???... eres tu??? – pregunto la mujer de cabello largo asercandose al joven
    - si tia – respondio el muy serio
    - eres igualito a hiashi - dijo ella muy disgustada
    - ¬¬*-
    - pero nadie te quita lo guapo – el chico se sonrrojo levemente
    - hola señora Himeko – dijo sakura
    - no soy señora… soy señorita –
    - gomenasai –
    - pero si es mi sakura preciosa!!!- dijo abrazandola y afixiandola
    - no…respiro –
    - lo siento… pero que tenemos aca chicos fuertes que me cargaran mi equipaje – dijo himeko dandole unos maletines a sasuke, shikamaru, sai, touya, yuki, rock-lee, inuyasha y chouji
    - madre… - dijo hinata pero fue interrumpida por ella
    - y como tu eres buen sobrino toma parte de mi equipaje de zapatos – dijo la mujer dándole unos equipajes a neji que pesaba una tonelada
    - pero… - siguió quejandose hinata
    - tienes razón hinata… también el baka de naruto – dandole 3 maletines a naruto – también a kiba, akamaru, miroku y shino
    Es decir todos los chicos cargaban mas de un equipaje
    - por que tantas cosas??? – pregutno sakura
    - bueno… 3 maletines son mis camisas, 5 mis pantalones, 2 mis faldas,4 mis abrigos, 1 mis accesorios, 7 son de zapatos, 3 de arsenales de batalla y el resto que son 9 son regalos, aaaa y no podia olvidar 1 que son productos de belleza así que ten cuidado naruto –
    - si – dijo este con tres maletines, uno en cada mano y el otro sosteniendolo con la boca
    - bueno… es hora de ir a la mansión – dijo Himeko con una amplia sonrrisa
    - si es que llegamos – dijeron todos los hombres
    - dijeron algo???-
    - no –
    - mas les vale… chicas alfrente conmigo, me gusta hablar con ustedes son mas liverales que los chicos-

    En la mansión Hyuga

    - no… puedo…mas – dijo kiba tumbandose en la puerta de la mansión
    - yo… no… puedo… respirar… - dijo shikamaru que cayo sobre kiba
    - tu pesas – se quejo el chico
    - y no sabes lo que viene –
    - que??? –
    Todos los chicos se cayeron sobre ambos haciendo un montículo de hombres.
    - no deberiamos ayudarlos??? – dijo hanabi mirando el gran montículo de personas cansadas.
    - no – dijo himeko sin vacilar
    - sabe algo… es una exlente mujer, me encanta su forma de pensar – dijo ino mirando a miroku por lo que había dicho, el hombre estaba casi en la base de la gran montaña.
    -todas dicen eso de mi ^-^- dijo la mujer orgullosamente-entramos?????-
    -hai-respondieron todos…..grave error… ya que en el recibidor se encontraba la pernosa menos indicada para ese momento……veran….hiashi y himeko se separaron hace varios años atrás himeko viene del país de la nieve y cuando se caso con hiashi se vino a vivir a konoha hasta el nefasto día en que separaron y bueno…..estemmmm….sin comentarios ¬¬U

    -tiempo sin verte Himeko-dijo aquella persona tannnnnnnn inoportuna
    -lo mismo digo……hiashi-dijo himeko con tono despectivo
    -no se te habra olvidado algo????-pregunto hiashi burlonamente- tal vez……unos jarrones???-
    -CULPA MIA NO FUE DEJAR LOS JARRONES EN HONG KONG! POR LO MENOS NO DEJE LA ALFOMBRA DE SEDA EN EGIPTO!-
    -POR LO MENOS NO DEJE MI CEPILLO DE DIENTES EN PARIS!!!-
    -OH VAMOS!!! A CUALQUIERA LE PASA ESO NO COMO OTROS QUE DEJAN SUS CALZONES EN AFRICA!!!
    -NO ENTIENDO COMO ME PUEDE CASAR CONTIGO!!!-
    -NI YO NO TENEMOS NADA EN COMUN!
    -y nosotras???- dijeron hanabi y hinata al unisono hiashi y himeko las miraron y bajaron sus miradas y hiashi les respondio
    -el vinculo que nos une son ustedes 2- dijo con dulzura aquel hombre tan serio haciendo que las chicas se sorprendieran
    -sabes que??? mejor voy a desempacar mis cosas CHICOS!!!!-grito la mujer caminando como una diva hacia el piso superior
    -si señorita!!!- dijeron todos. después de dejar todo el equipaje en una habitación todos bajaron hacía el gran comedor y se sentaron cada chico con un gran baso de agua
    -tu mama es muy problemática hinata-chan….-dijo shikamru tomando un trago de agua
    -gomenasai ^-^U-dijo la chica

    Mientras en las afueras de la mansión se encontraba una chica algo cansada con varias maletas en sus manos la chica no daba mas así que decidió descansar para seguir …tuvo un largo viaje ya que su sensei tuvo que venir por razones familiares
    -hay…..-hecho un suspiro- espero que sea aki….bueno por el letrero no me puedo equivocar jeje….-se levanto-bueno… cuando la vea creo que la tendre que reprender U.U*-dijo por ultimo la chica extraña camino varios metros hasta llegar adentro de la casa donde realmente no sabia por donde estaba justo en ese momento yuki había salido ya que escucho el sonido de la puerto abrirse la chica no sabie en donde se encontraba empezó a mirar el techo y todo lo que le rodeaba habian muchas cosas hermosas y las contemplaba con gran admiración si querer la extraña choco con alguien …yuki, la chica cayo crudamente al suelo juento con yukito que quedo arriba debajo de ella los 2 no se habian percatado de quien era quien después de unos momentos los 2 chicos abrieron los ojos yuki se sonrojo por primera vez en su vida al ver a esa chica que lo miraba extrañadamente yuki no sabia que hacer …su cuerpo no le respondia
    - lo siento pero me aplastas – dijo la chica
    - lo siento – dijo este ambos se lebantaron
    - que grosera soy, mi nombre es Rossete – la chia tenia el pelo ondulado largo y negro, (también tenia un mechon de color rojo que le quedaba muy bien),su piel era morena y sus ojos tenían un extraño color gris utilizaba un gorrito muy simpatico de colores negro, amarillo, rojo y verde con una bufanda de los mismos colores junto con un pantalón con una chaqueta acausa del frio.
    - claro mi nombre es yukishiro… pero me puedes llamar yuki –
    - que amable eres… de casualidad no has visto a una mujer de pelo azulado muy alocada por aquí???-
    - si… esta en el comedor-
    - o, claro el comedor… sabes algo, tengo exactamente, dejame ver… muchos años sin venir aca y se me olvido donde, esta me llevas???
    - con gusto –
    Ambos chicos llegaron al comedor y himeko vio a rossete de arriba a bajo
    - no ibas detrás mio???- dijo himeko muy extrañada con una taza de te en la mano
    - si… pero muy atras – dijo Rossete muy furiosa
    - gomenasai –
    - hola rossete-chan como estas??= - dijo hinata saludandola con una amplia sonrisa
    - tiempo sin verte hinata –
    - ^^-
    - en fin… tengo unas ganas de ver la competencia de esqui – dijo himeko
    - los ganadores del año pasado fueron los de la arena… que problematico – dijo shikamaru
    - bueno… pero este año ganare yo – dijo himeko, todos se quedaron mirandola muy extrañados
    - usted participara??? – pregunto ino
    - claro… y por que no???-
    - no por nada – dijeron todos
    - yo tambien - dijo hiashi mirando a himeko muy profundamente
    - que buena competencia -
    -hmp -
    - en fin… ire aprepararme… y rossete necesito el equipaje que trajistes –
    - claro… ya la ayudo - dijo rossete algo fastidiada y se fue con la mujer para la parte superior de la casa
    - quien es esa chica??? – peguero sakura a hinata
    - es la alumna de mi mamá – dijo hinata
    - guau… yo quiero tener una entrenadora así – dijo ino muy contenta
    - te digo algo… yo no – dijo kagome
    - bueno chicos… vamonos a la competencia de esqui que ya se hace tarde – dijo ten-ten levantandose
    - hai – respondieron todos

    Todos estaban listo para la gran competencia anual de esqui la madre de hinata estaba que echaba chispas, no dejaba de mirar firmemente a hiashi y el a ella. Hinata no quiso nisiquiera verlos por que le rompia el corazón.

    - ES HORA DE EMPEZAR!!!- dijo inuyasha que ya se había recuperado de su pierna
    - ANTES DE COMENZAR LES QUEREMOS DECIR QUE LOS GANADORES DEL ÑAO PASADSO ESTÁN ACA... EL KAZEKAGE GAARA – todos comenzaron a aplaudir
    - Y SUS HERMANOS TEMARI Y KANKUROU – la chiia estaba preparandose para la partida y sin querer se tropezo con shikamaru
    - que problemática eres – dijo el nara levantando sus esqui con mucha pereza
    - lo siento señor sensible – repondio temari muy enojada
    - hmp –
    - espero que muerdas la nieve que voy dejando detrás –
    - yo creo que la que la va a morder es otra – dijo el nara caminando delante de ella
    - este pelos de caballo que se cree – dijo en voz baja temari
    - mejor as silencio –
    - grrrrr-

    - vas a prticipar hinata??? – pregutno una sakura muy animada, hinata se limito a mirarla y luego miro a sus padres que entre si se mataban con las miradas
    - no… creo que lo mejor sera que ellos participen (refiriendose a sus padres)
    - eso no se dice – dijo tenten en un susurro a l aoji-verde
    - gomenasai – se disculpo esta
    - voy a ir con rossete… nos vemos – dijo hinata yéndose de la presencia de las dos chicas
    - pobre hinata…. – se lamento tenten

    - SAKURA…TEN-TEN –dijo kagome
    - ya nos llamaron – dijo la pelirosa
    - si – dijo tenten, amabas chicas caminaron hasta la cumbre de la montaña donde muchos se preparaban
    - bueno tenten… estas lista??? –
    - esta vez no me vas a ganar – dijo la chica muy desidida
    - ya veremos quien rie al ultimo –
    - EN SUS MARCAS…LISTOS –dijo Inuyasha desde debajo de la gran montaña –YA!!!
    Todos comenzaron a esquiar temari era una experta, gaara se movia muy ágilmente y no podiamos dejar a tras a kankurou, tsubasa (la guardaespaldas del kazekage) no sabia maniobrar muy bien lo que hacia así que comenzó a perder el equilibrio y cayo haciendo que kankurou y gaara tropezaran y cayeran colina abajo.
    - EL KAZEKAGE Y SUS ACOMPAÑANTES QUE DAN ELIMINADOS!!!- dijo kagome
    - espero no terminar así – dijo temari viendo a sus hermano que rodaban como si nada
    - problematicos – dijo un chico serca de ella
    - no puede ser…TU!!!-
    - hay algun problema – dijo shimakameru moviendose ágilmente
    - es que me … AAAAAAA- la chica por mirar al nara se golpe con un arbol que tenia alfrente y shikamaru también
    - genial... ahora me duele todo – dijo shikamaru que no podia respirar con temari sobre el
    - si que eres un estupido!!!-
    - hmp-
    - SHIKAMARU Y TEMARI QUEDAN DESCALIFICADOS –dijo inuyasha

    - hay no… hay no… NO PUEDO!!- decia ino que cayo de ponpas y comenzó a resvalarze y sai estaba alfrente de ella –CUIDADO!!!-
    - que??? – se pregutno sai que ahora estaba deslizándose por la nieve
    - MI TRASERO SE CONGUELA!!!- dijo ino
    - INO Y SAI QUEDAN DESCALIFICADOS- dijo kagome

    - quitate suigetsu!!!- dijo karin pasando por alado del chico a gran velocidad, quería lusirse alfrente de sasuke que estaba serca de ella, el chico la mira y levanta una ceja.
    - que te parece sasuke??? – pregunto karin
    - cuidado – djo este
    -que??? - pero karin al mirar alfrente tenia a suigetsu que se le adelanto y le hizo una maldad a karin haciendo que ella cayera, pero el también se cayo, y por la culpa de estos también juugo, chouji y rock-lee
    - TRANQUILO AMIGOS EL PODER DE LA JUVENTUD LOS SALVARA!!!- dijo rock-lee intentando de detener el efecto domino que ellos hicieron
    - CALLATE!!!- dijeron todos
    - KARIN, SUIGETSU, JUUGO, CHOUJI Y ROCK-LEE quedan descalificados-

    El resto llego sano y salvo a la parte infeior de la montaña

    - estoy viva??? – se pregunto ino que le dolia mucho su retaguardia
    - yo creo que si – dijo sai dandole la mano
    - gracias O///O-
    - ^^ -

    - TE GANE SAKURA!!!- dijo ten-ten muy contenta
    - solo por unos segundos ¬¬ - dijo la pelirosa
    - PERO TE DESTROSE…TE ANIQUILE…TE HICE PAPILLA – ten-ten estaba caminando de espaldas y sin querer se tropezo con alguien
    - quien fue el imbecil ¡!! – se quejo ten-ten levantandose de la nieve y sin mirar atrás
    - callate – le dijo en un susurro sakura, también hacia unos gesto como colocarse el dedo en la boca o mover las manos en señal de negacion
    - porque???!!!... un estupi…- la kunoichi no pudo terminar la oracion cuando se dio la vuelta y vio a neji que la miraba con un signo de interrocacion en su rostro
    - ne…ji – dijo ten-ten que ahora estaba paralizada
    - … - el chico no dijo nada y se levanto muy lentamente, de la fria nieve, ten-ten le dio la mano pero neji no la resivio
    - tranquila… un imbecil y estupido como yo se puede levantar solo – dijo el chico viendola con frialdad y se fue de la presencia de ten-ten y sakura
    - no… puede…ser – dijo ten-ten que ahora estaba tan apenada con el chico que se le notaba hasta en el hablar
    - te hice señas – dijo sakura un poco disgustada
    - debemos practicar en ello –
    - si –

    - ES HORA DE LA SEGUNDA RONDA…LOS COMPETIDORES QUE NO ESTÁN DESCALIFICADOS VALLAN A LA CUMBRE DE LA MONTAÑA –dijo kagome
    - bien… este año ganare!!!- dijo naruto muy decidido
    - no creo que vallas a poder – dijo sasuke que aparecio a su lado de la nada
    - AAAAAAAAAAA – grito naruto
    - ¿?-
    - es que salistes de la nada… imaginate ver esa cara en una noche de tormenta… me moria de un infarto –
    - ¬¬ baka –

    Todos estaban en la cumbre de la montaña

    -EN SUS MARCAS…LISTO…YA!!!- dijo inuyasha
    Los que quedaban eran: ten-ten, neji, sakura, sasuke, naruto, kiba ( y akamaru), hiashi y himeko

    - WIIIIIIII!!!- gritaba kiba y akamaru estaba detrás de el
    - no te diviertas tanto saco de pulgas – dijo naruto pasando alado de el muy ágilmente y presumiendo delante de el inuzuka
    - oye!!!-
    - jajaja – pero naruto no vio un pequeño montículo de nieve que estaba alfrente de él y tropezo
    - ESO TE PASA POR ENGREIDO!!! –sijo kiba pero el también tropezo en el mismo lugar donde naruto habia tropezado (akamaru tambien)
    - ESO TE PASA POR ESTUPIDO!!!- dijo naruto mientras daba vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas @.@.
    - naruto y kiba quedan descalificados!!! – dijo kagome
    - hay no – djo ten-ten que perdio uno de sus esqui por la caida de kiba y naruto – esto no esta bien…no esta…NO ESTA BIEN!!!-
    La chica perdio el equilibrio y cayo llevandose así a neji uno rodaba ensima del otro.
    - esto sera interesante – dijo sakura mirando la escena
    - AAAAAAAA- gritaba ten-ten
    - ten-ten y neji quedan descalificados – dijo inuyasha
    - cuidado sa kura – dijo sasuke
    - a??? – dijo la chcia y cuando vio que alfrente de ella estaba el esqui de ten-ten que se le había perdido, sakura cayo y comenzó a deslizarse por toda la montaña, sasuke la alcanzo muy ágilmente pero gracias a su peso hizo que se cayera él
    - sasuke y sakura quedan descalificados – dijo kagome

    Ya todos estaban en la parte inferior de la montaña y neji estaba que echaba chispas, ten-ten se quedo en el helado suelo con la mirada baja.
    - primero me dices imbecil e idiota…ahora esto – dijo neji lentamente y muy disgustado – no quiero saber lo que viene
    - lo siento mucho neji, no fue mi intencion – se defendio ten-ten
    - hmp – el chico se fue y la dejo alli tirada en el suelo, luego llego sakura para darle la mano para poder levantarse
    - tranquila… todo saldra bien – dijo sakura con una leve sonrisa
    - claro – dijo muy desanimada ten-ten
    - donde esta la ten-ten que yo conosco??? –
    - esta aquí – dijo ella un poco disgustada
    - vamos necesito esa sonrisa –
    - si claro –
    - te ayudare para que lo perdones –
    - ¿?-
    - ya veras –

    - ultimos concursantes…himeko y hiashi – dijo kagome mirandolos desde la parte inferior de la montaña

    - ya veras estupido olvidadiso de alfombras– dijo himeko muy competitiva
    - como digas perfexionista de cepillos de dientes – dijo hiashi muy furioso
    - EN SUS MARCAS LISTOS YA!!!- dijo kagome, ambos ex-esposos bajaron de la montaña pero con una dificultad que ellos no se percataron… una avalancha
    ************************************************************
    Sakura: bien!!!... rossete salio porfin en la historia
    rossete: ^///^ si
    sakura: espero que les haya gustado
    rossete: sip... y proximamente pondremos la conti
    sakura: esho rossete... yuki se sonrrojo
    rossete: QUE!!! O///O
    sakura: no seas modesta... el te gusta
    rossete: QUE!!!
    sakura: jajajaja... bueno nos vemos pronto...rossete y yuki sentados en un arbol (cantando)
    rossete: CALLATE!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso