Long-fic LA PRIMERA VEZ

Tema en 'Soul Eater' iniciado por dililit, 30 Abril 2012.

  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRIMERA VEZ
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    819
    dicho o narrado
    pensamiento del personaje
    hablado por el demonio


    LA PRIMERA VEZ

    El tiempo ha pasado y nuestra linda parejita ya no son más niños ya son adolecentes pues se encuentran en 2° de preparatoria (17 años), era fin de año y tenían un mes de descanso sin tarea ni deberes por falta de dinero no pudieron salir pero eso no impedía que se divirtieron con sus mejores amigos, las cosas avían cambiado incluso su relación ya no era más infantil sino que ahora más que nunca tenían una necesidad de sentir al otro, los abrazos y besos ya no eran suficientes… querían mas sentir un roce por el otro provocaba mil cosas en ellos y deseaban sentir aquello… un día sin tener que hacer se encontraban en la casa y desde el sofá se escucho una voz sin mucho ánimo…

    -Anda Maka esto ya va a comenzar-

    -¡Ya voy no me presiones!- la chica volvía con un tazón de palomitas-¿Cuál dices que va a pasar?-

    -La de “Matanza en Tokio”-

    -¿Y esta buena?-

    -Eso me dijeron-

    La chica se acomodo junto al chico y puso el tazón en sus piernas mientras que este la abrazaba con un brazo y con el otro comía, la cosa estaba tranquila e septo por una cosa… cada vez que uno tenía la oportunidad se devoraba al otro con la mirada, el chico coloco una mano sobre las tersas piernas de la joven, ella al sentir el contacto se sonrojo pero no evito que este posara su mano sobre ellas, al sentir que esa mano subía cada vez mas coloco su mano sobre la de él y tomándola puso la mano de este sobre la cara de ella y tomando la barbilla de la chica y acercando sus labios a los de él, comenzaron los besos… besos que pasaron de inocentes a profundos y apasionados, mientras que dentro de sus bocas avía una lucha, cuando comenzaban las caricias en eso se separaron de golpe pues el teléfono sonaba

    ¡RING RING!

    -¿Y ahora qué?- dijo el joven poniendo cara de fastidio mientras se aventaba hacia atrás

    -¿Bueno?- contesto la joven poniendo la misma cara que su novio -a hola ¿Qué pasa?... pero yo… no es problema lo que… ok aquí te espero… si bye- la chica cuelga

    -¿Quién molestaba?-

    -Kid-

    -¿Y ahora que quiere?-

    -Nada importante ahora vengo- la chica se paro del sofá mientras forcejeaba un poco con Soul pues este no quería soltarla- ahora vengo solo voy a mi cuarto-

    -Ok, pero si te tardas voy yo por ti- gruño el chico cruzándose de brazos y metiéndose un gran bocado de palomitas

    -Sip- dijo esta con una sonrisa tierna esa que el tanto amaba, él le devolvió la sonrisa y la siguió con la mirada hasta que ya no la pudo ver más

    A los pocos minutos ella volvió con un libro el cual dejo sobre la mesa del comedor

    -¿Y eso?-

    -Me lo pidió prestado-

    -En vacaciones va a leer-

    -Pues si… yo también lo hago- dijo inflando un poco los cachetes

    -Lo sé pero tú te ves linda cuando lees- comento con una voz muy sexy lo cual provoco en la chica un gran sonrojo -¿vas a volver o voy por ti?-

    -Ya voy solo deja que llegue-

    -Ok- el chico se paro del sillón acercándose peligrosamente a ella

    -Esss… pee…ra- dijo tartamudeando y poniéndose aun mas colorada

    -Cuando llegue te vuelves a parar- cargo a la chica de forma tierna llevándola hasta el sofá

    -Me vas a tirar- dijo aferrándose a la camiseta que el traía puesta

    -¿Crees que voy a dejar que eso pase?- pregunto mientras la sentaba en el sofá de forma en que quedara recargada de el brazo de este

    -Soul…- dijo en un susurro

    El joven se inclino asía ella acorralándola en el sofá, el chico continuo besando a la chica apasionadamente, cada vez se dejaba caer más sobre ella mientras que ella lo rodeaba del cuello asiendo que los besos fueran más profundos como los de hace unos minutos, el joven ya tenía sus manos en la parte inferior de la camiseta de la chica cuando…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRIMERA VEZ
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1197
    dicho o narrado
    pensamiento del personaje
    hablado por el demonio


    LA PRIMERA VEZ

    DING DONG…

    -¡¡¡¡¡No puede ser!!!!!- dijo el chico tirándose asía atrás

    -Te dije que esperaras- comento la chica levantándose mientras se arreglaba la camiseta y toda colorada -¡voy!

    La joven abrió la puerta y encontró hay plantado a Kid

    -Hola Kid-

    -Hola Maka, ¿no interrumpo verdad?-

    -No para nada-

    -¡¡Siii!!- si oyó una voz dentro de la casa algo enfadado

    -Hola Soul-

    -Hola Kid- el chico se hallaba con los brazos cruzados y tal parecía en su rostro que quería hacer pucheros

    -Bueno Maka me retiro gracias por el libro luego te lo doy-

    -No te preocupes Kid no es nada-

    -¡¡Maka!!- grito el joven de adentro algo desesperado

    -Ya voy- ella lo miro con furia

    -Bueno amiga te dejo tal parece que en estos momentos no soy BIENVENIDO-

    -Tranquilo ya vez como es-

    -Vale bye-

    La chica cerró la puerta y regreso algo enfadada al sofá

    -No te comportes así- dijo sin mirarlo y algo enojada

    - Perdón- el chico agacho la cabeza –es que últimamente he tenido las ganas de…-

    -¿De qué?-

    -Si le digo que la deseo tal vez se enoje- no sé cómo decirlo sin que suene mal o te ofenda- jugueteo un poco con sus dedos y se ruborizo

    -Si supieras que…- dilo

    -¿Prometes no enojarte?-

    -Te lo prometo- coloco una mano sobre su pecho en señal de que lo juraba

    -Es que yo… te… -hubo un gran silencio- Maka… te… deseo

    El chico termino de decirlo mientras aun seguía agachado y miraba sus manos, mientras que la joven se ponía colorada ella miro a otro lado y sin decir nada se levanto del sofá, el levanto la mirada la chica le daba la espalda y después lo miro seriamente y este agacho la mirada ella se acerco a él quedando frente a él y recargándolo con el respaldo se acerco sensualmente y susurrándole al oído dijo…

    -Soul… yo… siento lo mismo- soltó ella diciendo las últimas palabras rápido y posando sus labios sobre los de el

    El joven cerró los ojos y sujetando la cintura de esta la obligo a sentarse en sus piernas, el chico deslizo sus manos por la parte trasera de la chica y esta comenzó a levantar la camiseta de él logrando deshacerse de ella deteniendo los besos en cuanto se la quito se volvieron a besar tan desesperadamente como si la vida seles fuera en ello, el joven la imito y comenzó a levantar la camiseta de esta y cuando ya avía logrado llegar a los pechos de esta alguien entro a la casa de golpe lo que provoco que ambos saltaran ella se lanzo a un lado de él y este levanto rápidamente su camiseta

    -¡¡¡MAKA!!!- grito chillonamente el hombre que acaba de entrar

    -¿¡Qué haces aquí!?- dijo casi sin aliento

    -¿Qué no puedo venir a ver a mi hija?- pronuncio el padre de la chica poniendo cara de tristeza

    -Al menos hubiera avisado que venía- comento el joven también algo agitado

    -¿Acaso interrumpo algo… y porque no traes playera?- dijo mirándolo severamente

    -Tenia calor- comento agitando la mano como cuando uno se echa aire con ella

    -Pero no andes así en frente de ella- gruño acercándose amenazadoramente a el

    -Ok- dijo algo nervioso y poniéndose la camiseta

    En la chica se dibujo tristeza al ver que el chico volvía a cubrirse la musculatura que ahora el poseía

    -¿Te pasa algo Maka?-

    -No nada…- agacho la cabeza de vergüenza porque su padre la avía visto perdida en el joven

    -A bueno y ¿Qué ven?- se sentó entre los jóvenes y estos se separaron con furia

    -Matanza en Tokio- dijo con indiferencia la joven

    -Que bien, dame palomitas- miro al joven y este le acerco el tazón

    Las cosas no podían estar peor primero interrumpidos por Kid y ahora por el padre de ella ¿Qué seguía?, al terminar la película se despidió de los jóvenes y salió de ahí, por fin estaban solos de nuevo o al menos eso creían, el joven se acerco a ella y la rodeo dándole un gran abrazo pero en el instante en que iban a besarse…

    DING DONG

    -Hay voy- ladro el joven de mala gana y soltando a la chica

    -(suspiro)- como hartan las visitas- decía la chica recargándose del brazo del sofá

    -¿Quién?- pregunto desde el otro lado de la puerta Soul

    -Ábreme hermano soy Black-

    Soul abrió la puerta dejando entrar al joven de cabellos azulados

    -¿Qué paso amigo?- ambos se saludaron como de costumbre

    -Pues yo solo pasaba a saludar ya vez como buen amigo- se coloco una mano sobre el pecho y poniendo una pose fanfarrona

    -Huy que alegre estoy- respondió de forma sarcástica

    -Hola Maka- el joven se acerco a esta quien se hallaba sentada en el sofá

    -Hola Black ¿Qué haces por aquí?-

    -Pues venia a invitarlos a nadar mañana en casa de Kid-

    -¿Por qué no dijo nada cuando binó?-

    -¿Binó a verlos?-

    -Si hace un rato- contesto Soul

    -A pues lo acabamos de organizar y como venía de paso aproveche y vine-

    -Que bien, ¿Qué opinas Soul?-

    -Pues vamos, nos vemos mañana amigo-

    -Vale, hasta mañana- salió de la casa siendo empujado por Soul

    -Que malo eres mira que sacarlo de esa manera-

    -No es nada en contra de él, es solo que yo…- se acerco a ella abrazándola –ya me urgía tenerte cerca de nuevo-

    Beso aquellos labios que lo tenían completamente hechizado, Maka lo correspondió pero por asares del destino…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRIMERA VEZ
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1472
    dicho o narrado
    pensamiento del personaje
    hablado por el demonio

    LA PRIMERA VEZ
    -¡Ya llegue!- grito Blair desde la puerta
    -¡Me rindo!- el joven puso cara de fastidio y se dirigió a su habitación
    -Hola Blair- dijo la joven con cara de resignación
    -¿Interrumpí algo?-
    -No te preocupes, ¿Qué vamos a hacer de cenar?-
    -Traje filete-
    -Adivino de pescado-
    -Si como supiste-
    -Soy adivina-
    La joven se levanto se lavo las manos y ayudo a la gata a cocinar, mientras el joven ya hacía en su cama tumbado mirando hacia el techo.
    -¿Te rindes así de fácil mocoso?- por ahora si- pobre de ti no te dejan gozar a gusto aquel cuerpo escultural que ha adquirido la mocosa- me duele admitirlo pero tienes razón- valla tengo razón- no te emociones quieres- vale niño, oye supongo que iras a nadar, después de todo Maka va a estar con ese bikini que tiene- pues claro ¿crees que me voy a perder una buena vista?- lo supuse, por cierto deberías abrir los ojos una linda carita te habla- ¿de cuándo acá hablas así?- bueno yo solo decía, pero si prefieres que te joda lo haré- así déjalo no estoy de humor- bien pues despierta-
    -¿Soul?-
    -¿Mande?- dijo medio adormilado
    -Ya está la cena-
    La joven estaba inclinada y su rostro quedaba sobre el de él, este no soporto la tentación y tomándola por la nuca la acerco asía él plantándole un beso el cual por su puesto fue correspondido
    -Soul anda párate ya está la cena-
    -Ya voy-
    El chico se levanto y siguió a la chica hacia el comer la cual lo mando al baño para que se lavara las manos, fue una cena de lo más normal estuvieron platicando por un buen rato hasta que llego la hora de que Blair se fuera a trabajar dejando solos a los chicos, pero por desgracia para él la chica se despidió y se retiro a su habitación pero no antes sin darle el beso de las buenas noche, con el chico en su habitación…
    -¿Qué voy a hacer?- ¿con que mocoso?- como si no supieras… con Maka cada vez es más la necesidad de poseerla- si ya me di cuenta, ¿Por qué no solo vas y te metes a su habitación y la haces tuya?- si tu ándale, ¿Qué estás loco?, no puedo llegar y decir “vengo a hacerte mía Maka quieras o no”- ¿Qué propones tu genio?- tiene que ser especial no solo es llegar y hacerlo- tiene que ser inolvidable (puso cara tierna y pronuncio con mucho sarcasmo)- aun que te burles, pero para las chicas tiene que ser muy especial ya vez como son- se me olvidaba que tienes que complacer en todo a Makita…- no la llames así- ¿y cómo porque no?- solo yo puedo llamarla así- creo que se te olvida algo- ¿y qué es?- que yo soy tu mocoso- tushe pero no quiero que tu despreciable demonio la llame así- huy que sentido (respondió con tanto sarcasmo que se notaba a quilómetros)- eres en verdad odioso- ¡bájame escuincle! (el chico lo avía levantado por la parte de atrás de la camisa del demonio y lo tenía colgando)- ok (lo aventó hacia el piano cayendo sobre la tapa) ¿puedo hacerte una pregunta?- ahora quieres repuestas he… valla mocoso- anda respóndeme ¿quieres?- está bien, pregunta- ¿a quién le temes mas a Maka o a mi?- jajajaja ¿Qué clase de pregunta es esa?- solo responde- (este lanza una sonrisa malévola) ¿no crees que es obvio?- bueno yo soy un chico y sabes que nos cuesta entender las cosas y a veces necesitamos que nos las expliquen- bien pues en definitiva… (Se le dibujo una sonrisa maliciosa) no es a ti, tu comparado con la escuincla no eres nada, después de todo eres fácil manipulable ya te controle una vez y sé que podre hacerlo otra vez después de todo Evans te conozco mejor de lo que te conoces tu, en cambio esa niña tiene un poder que alguien como yo no podría controlar (mira al chico quien ponía cara de “sé a qué te refieres”) así es sus “ondas anti-demoniacas” es algo con lo que yo no podría además de que es la única que te ase reaccionar como la última vez que entro hasta acá por ti (puso cara de ternura) ¿ahora comprendes? Es por eso que te da miedo perderla y por el cual no puedes separarte de ella… te da miedo perderte otra vez en mi y por más que lo intenten nunca podrás desacerté de mi amenos claro que te vacíen todo me refiero a tu sangre y te pongan nueva lo cual es imposible ni aunque Maka te regalara un poco de la suya yo la aplastaría en seguida- ¿quieres decir que mi único motivo por el cual estoy con ella es porque te temo?... jajajaja (se ríe burlonamente) que gran tontería, yo amo a Maka incluso desde antes de que tu llegaras aquí- recuerda Evans que yo he estado con tigo desde el día en que naciste pero lo que hiso Chrona solo fue activarme que eso no se te olvide- demonios tiene razón pero no lo sabía- punto a tu favor vamos empate… pero el juego termino ya te espera tu adoración en el comedor- pues adiós-
    El chico salió de la habitación cerrando la puerta detrás de sí y abrió los ojos, miro a su alrededor estaba en su cuarto se levanto se vistió arreglo la mochila que se llevaría a la casa de Kid y salió al encuentro de Maka quien estaba desayunando con Blair
    -Buenos días-
    -Buenos días Soul- dijeron las chicas al unisonó
    -No te ves bien ¿no dormiste bien?-
    -Estoy bien Maka no te preocupes- no sé porque… pero me siento tan indefenso… ¿será por lo que me dijo aquel imbécil?
    -¿Te ocurre algo?- pregunto la gata acercándose a el
    -No, estoy bien descuida me perdí en mis pensamientos- el chico se rasco la nuca nerviosamente
    -Bueno me alegro en fin me retiro los veré en la noche-
    -Adiós- mencionaron los dos
    -Bueno voy a arreglar mis cosas ok- se acerca y besa al chico quien no responde- no me tardo
    -Ok- ¿pero qué demonios me pasa… por qué no la bese? En verdad ando mal
    El chico se recargo en la silla y mirando hacia riba soltó un suspiro, desayuno y al terminar se dirigió a la habitación de ella quien estaba cerrando su mochila se acerco por atrás y la abrazo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRIMERA VEZ
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1111
    dicho o narrado
    pensamiento del personaje
    hablado por el demonio

    LA PRIMERA VEZ
    El chico se recargo en la silla y mirando hacia riba soltó un suspiro, desayuno y al terminar se dirigió a la habitación de ella quien estaba cerrando su mochila se acerco por atrás y la abrazo
    -Perdón-
    -¿Por qué?-
    -Por no responder tú beso-
    -Descuida se nota que estuviste peleando con el demonio-
    -¿Cómo supiste?-
    -Porque te conozco, además se te nota en los ojos, siempre se pierde aquel brillo que poseen cuando discuten-
    -A veces odio que me conozcas tan bien-
    -Bueno llevo viviendo con tigo 5 años y siendo tu novia 4-
    -Tushe-
    -Y lamento que te moleste tanto el hecho de que te conozca- contesto algo enfadada mientras se zafaba de sus brazos
    El la alcanzo y acorralándola contra la pared la beso hasta más no poder
    -Perdona ando algo sensible no era mi intención ofenderte o decirlo como si fuera algo malo, es solo que a ti no puedo ocultarte nada-
    -Descuida lo hice a propósito-
    -¿Cómo que apropósito?-
    -Pues quería que me besaras- guiño un ojo mientras sacaba la lengua
    Él le sonrió- por eso te adoro-
    Los besos comenzaron de nuevo y como era últimamente la costumbre de sus amigos, Black Star llamo a la casa para saber si ya iban para la casa de Kid, sin más opción salieron ambos en la moto hacia la casa de su amigo, cuando llegaron se cambiaron y mientras las chicas jugaban volibol en la alberca los chicos comenzaron a preparar las hamburguesas
    -Hey Soul ¿Qué tienes?- pregunto Mario (novio de Liz –inventado por mi-)
    -Nada en especial-
    -Confiesa- dijo el hermano de Mario, Luis (novio de Chrona –inventado por mí-)
    -¿Qué cosa?-
    -Tú y Maka ya…- le hiso señas para que el entendiera
    -No, como crees-
    -No mientas- Kid
    -No miento Maka y yo no lo hemos hecho-
    -¿Y eso por qué?- Black
    Levanto las manos asiendo la seña de ya ves (levantando las manos parecida a la seña de “no se”)
    -No nos han dejado… ¿pero eso a ustedes qué?-
    -Bueno todos sabemos que ustedes iban a ser los primeros- Black
    -Si es verdad- Kid
    -Bueno pues… ABRÍA PASADO SI UN CUARTETO DE METICHES NO SE APARECIERA O NO LLAMARA TAN SEGUIDO A LA CASA- miro a Black y a Kid
    -Lo sentimos-
    -¿Y quiénes son los otros dos?- Luis
    -Pues Blair y Spirit-
    -Eso sí está mal- Mario- ¿Por qué no te la llevas a algún lado?-
    -¿A dónde?-
    -Pues a una playa o al bosque- Mario
    -No lo creo- se puso serio
    -Yo solo decía- Mario
    -¿Ya están las hamburguesas tenemos hambre?- grito Lizz desde la alberca
    -Ya amor- Mario
    -¡Qué bien!- gritaron todas y salieron de la alberca
    Se sentaron en unas mesas cada oveja con su pareja, platicaron un buen rato, como es obvio tuvieron que esperar un rato antes de entrar a la alberca, a pesar de que Soul aun estaba afectado por lo que el demonio le avía dicho se divirtió mucho al caer la noche ya todos cambiados hicieron una fogata, asaron malvaviscos y al caer por completo la noche como a las 12 cada uno se despidió y se dirigió a sus respectivas casas, al llegar se dirigieron a sus habitaciones quedando cada uno en su cama dormidos al instante pues estaban agotados, a la mañana siguiente fue Soul quien se despertó primero, comenzó a preparar algo de comer para los tres cuando en ese momento sonó el teléfono…
    RING RING…
    -¿bueno?... a hola ¿Dónde andas?... ¿a qué hora te fuiste?... oooh ¿Cuándo vuelves?... pues diviértete nos vemos dentro de un mes cuídate nos traes un recuerdo… bye- lo bueno es que no tengo que hacer mucha comida y mejor aun… (Sus mejillas se tornan color carmesí) voy a estar al fin a solas con Maka
    El joven termino de cocinar y justo cuando se disponía a levantar a Maka esta salió de su alcoba quedando uno frente al otro.
    -buenos días Soul-
    -buenos días Makita-
    -huele muy bien, vamos a comer-
    La joven lo tomo de la mano y lo dirigió hacia el comedor, durante la comida ella hablaba mientras que por la mente de él solo pasaba una frase “solos ella y yo”
    -¿me estas escuchando?-
    -¿eh?... perdona me perdí-
    -Soul…- sus mejillas se inflaron
    -lo siento no era mi intención es solo que estaba pensando algo- se rasco con su dedo índice la mejilla
    - (suspiro) ¿y en que pensabas?-
    -no importa-
    -bien ya que no me quieres decir- se levanta- voy a mi alcoba
    -espera…-
    -¿sí?-
    Se levanta y se para frente a ella plantando un beso en los labios de ella –perdóname enserio no era mi intención-
    -descuida es solo que tengo que arreglar mi ropa- le regresa el beso y se dirige a su alcoba cerrando la puerta detrás de si
    El joven levanta los trastes y tumba en el sofá, miro un rato la tele quedándose dormido a los pocos minutos mientras que con Maka…
    -bien, veamos por donde empezamos- froto sus manos mientras que recorría con la mirada su cuarto –primero el closet
    continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRIMERA VEZ
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1104
    dicho o narrado
    pensamiento del personaje
    hablado por el demonio
    LA PRIMERA VEZ

    -bien, veamos por donde empezamos- froto sus manos mientras que recorría con la mirada su cuarto –primero el closet

    Prenda que sacaba prenda que se probaba para ver si le quedaba obviamente para ver que le quedaba y que iba a regalar cosa que no le gustaba o le quedaba chico lo metía en una bolsa, entre sus cosas se encontró si ropa favorita la que solía usar cuando avía conocido a Soul aun que ya no le quedaba no pudo deshacerse de ella así que la guardo acepto la capa la cual aun usaba hasta que hayo una blusa de esas que se amaran a la altura del ombligo, la dejo a un lado esa se la avía dado su padre y nunca se la avía puesto siguió revisando su ropa y encontró una falda color azul cielo la cual era tableada tampoco se la probo pues la veía un poco chica y la dejo junto a la blusa, al cabo de un rato había terminado.

    -bien ahora mi ropa interior-

    Volteo su cajón y lo fue acomodando y al igual que hace un rato hiso lo mismo y hasta abajo encontró algo que avía enterrado hace tiempo (por así decirlo) encontró aquella ropa interior que Blair le avía dado según de parte de su padre lo miro y como se encontraba frente del espejo se lo sobre puso

    -no puede ser como es que aun lo tengo- se miro un rato y escucho una pequeña vos que le decía “pruébatelo”, la joven sin pensarlo se desnudo y se lo puso por raro que pareciera le quedo perfectamente como si la prenda hubiera estado esperando por ser usada por ella se sonrojo un poco pues la prenda como era de esperarse era muy sexi, se movió de lado a lado para ver cómo le quedaba –no me veo mal- miro la cama y vio aquellas prendas que aun seguían sobre la cama, volvió a escuchar aquella vocecilla “póntelo” la joven obedeció, de la blusa solo la amarro y abotono dos botones dejando ver aun un poco sus pechos, se puso la falda la cual le quedaba a media pierna (de la rodilla para arriba), se miro nuevamente en el espejo moviéndose de lado a lado –ja- soltó la joven al ver que no se veía nada mal pero era demasiado para ella, se dirigió asía las cosas que estaban en la cama y las quito dejando la bolsa en un rincón y colocando el cajón donde iba –valla ya es tarde- miro el reloj –bueno me pondré la bata y me meto a bañar y después preparare algo de cenar seguro que Soul tiene hambre- esbozo una sonrisa

    Mientras con Soul…


    -(suspiro)- el joven se estiraba mientras se levantaba del sofá –iré a decirle a Maka que Blair vuelve dentro de un mes antes de que se me olvide- se termino de levantar, se dirigió a la habitación de esta mientras se rascaba un ojo con su dedo índice mientras que con la otra mano abría la puerta –oye Maka Blair…- enmudeció en cuanto la joven quedo frente a él, se veía sensual con aquellas ropas, bajo poco a poco la mano mirándola de arriba abajo con la boca bien abierta

    -Soul… no me… mires así- se coloco las manos sobre el pecho totalmente colorada

    El no contesto solo se fue acercando a ella hasta quedar frente a ella, la tomo de las manos bajándole los brazos, la volvió a mirar de arriba abajo
    -no me mires as…- sus palabras fueron calladas por los labios de este quien acortaba cada vez más la distancia entre ellos deslizando sus manos asía la cintura de esta, Maka cerró los ojos y deslizo sus manos por el torso del chico hasta llegar al cuello de este ayudándolo a acortar la distancia, de carisias pasaron a algo mas, entregándose así uno al tro pero antes de que las cosas fueran mas lejos


    -es… pera…- lo detiene con las manos colocándolas en el pecho del joven

    -¿Qué pasa?- se detuvo algo molesto

    -si… llega… Blair… y nos ve- pronunciaba jadeando un poco

    -no te preocupes por ella, se fue de vacaciones y vuelve dentro de un mes-

    -o… bueno- jalo nuevamente al chico para poder continuar con el beso interrumpido- en ese caso-
    continuaron el juego y después de unos minutos a Maka le comenzaron a salir unas lagrimas… el se dio cuenta y lamio estas con ternura

    -si no estuviéramos en esta posición eso abría sido asqueroso- pensó la chica al sentir la lengua de este sobre sus mejillas

    El la miro por última vez y se tiro a un costado de ella, quedando ambos boca arriba mirando el techo mientras aun jadeaban un poco, ambos se miraron y por instinto se voltearon para quedar frente a frente, ella se acerco y este la acurruco en sus brazos quedándose ambos dormidos en aquella posición…

    A la mañana siguiente fue Maka quien se despertó sobresaltada…

    Jadeo un poco –solo fue un sueño- tenía una mano en la cobija y con la otro quitaba los cabellos que le tapaban la cara –que bueno- dijo con un pequeño suspiro, miro a Soul quien estaba costado boca arriba, la cobija apenas le tapaba de la cintura para abajo, perdiéndose así en la musculatura de este y con una sonrisa se recostó sobre el pecho de este quedando nuevamente dormida…

    Al cabo de unas horas el chico comenzó a reaccionar…

    -me siento un poco pesado- dijo aun con los ojos cerrados, intento levantarse pero fue en vano, así que decidió abrir los ojos para ver aquello que tenia sobre el –Maka…- dijo mirando a la chica la cual seguía dormida sobre él, en eso escucho el teléfono, recostó a la chica con cuidado sobre la cama y saliendo de esta se coloco los bóxer y las bermudas saliendo de la habitación
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PRIMERA VEZ
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1413
    dicho o narrado
    pensamiento del personaje
    hablado por el demonio

    LA PRIMERA VEZ
    -¿bueno?... ¿qué pasa?... ¿Qué?... entiendo… ¿Cómo que ella?...-
    Mientras él hablaba comenzó a elevar mas la voz provocando que la chica se despertara
    -¿Soul?- pregunto la chica sentándose
    -¡ESO NO ES JUSTO!-
    -¿con quién peleara?- la chica se levanto y poniéndose la ropa interior, levanto la demás ropa encontrando así la playera del chico –me la voy a poner- se puso la playera y salió de la alcoba, al llegar al lugar donde estaba el chico…
    -¡NO SE ME ASE JUSTO ELLA!… SI PERO… AAA…-
    -será mejor que prepare el desayuno… o más bien la comida- miro el reloj ya era tarde eran 2 de la tarde, se dirigió a la cocina y comenzó a cocinar
    -NO ES JUSTO- ladro mientras colgaba el teléfono, coloco una de sus manos sobre su cara
    -Soul…-
    Levanto la mirada y sus ojos crecieron bastante al ver que ella solo traía su playera puesta la cual apenas y la tapaba dejando ver casi por completo sus piernas delgadas
    -Maka…-
    -ven a comer con migo-
    -si- contesto casi mecánicamente
    Al ver que no se movía se acercó a él y tomándolo de la mano –anda ven ya está listo-
    La detuvo y acercándola a él la beso muy profundamente.
    -¿ya estas mejor?- sus mejillas se avían sonrojado
    -si ya- en sus cara se dibujo su sonrisa macabra que el solía poner
    -pues a comer-
    Ambos se sentaron a la mesa sin decir palabra alguna, hasta que ya no aguanto más la curiosidad
    -¿A dónde vas?-
    -a ningún lado ¿por?-
    -a mi me sonó como que te ibas a ir a un lado-
    -aaaa te refieres a eso, pues ni idea-
    -¿Cuánto tiempo te vas?-
    -tres días-
    -y… ¿yo no voy verdad?-
    -solo vamos a ir tu padre, Stein y yo-
    -pero yo soy tu técnica-
    -eso mismo dije- el chico no se atrevía a mirarla se sentía tan triste, el solo pensar que no vería a su adoración lo destrozaba
    -su pongo que es de espionaje-
    -algo así-
    -bueno… pues te deseo lo mejor- dijo lo ultimo con una sonrisa –y cuídate mucho, te quiero vivo eee- bromeo giñando un ojo para que este sonriera pero no lo logro
    -hay Maka- dijo a un triste ando –yo no quiero ir sin ti-
    -bueno debes obedecer como la nueva Death Scythe debes obedecer al Shinigami-
    -lo sé pero…-
    -pero nada- se levanta de la mesa y acercándose a él le planta un beso en los labios –yo voy a estar bien y además debes cuidar a mi padre ok- volvió a giñar el ojo, recogió sus trastes y los dejo en el fregadero –te tocan los trastes-
    -¿Qué? Eso no es justo-
    -yo cocine así que te tocan los trastes- se alejo en dirección a su habitación cerrando la puerta detrás de si
    -Maka… eres una tramposa, pero… aun así te amo- termino de comer y se dirigió a la cocina, hiso lo que tenía que hacer y después se tumbo en el sofá –no sé porque me siento tan cansado- se dejo caer en este boca abajo y al chocar –auch, eso dolió- sobo su frente y cerrando los ojos se quedo dormido
    -¿tan deprimido estas que hasta sueño te da?- ¿y a ti quien te invito?- cabezotas yo vivo aquí- así lo olvidaba- taradete, oye mocoso creo que tu novia también se sintió mal- ¿no viste su sonrisa? Estaba feliz de que me fuera- pero si serás idiota, es obvio que esta triste solo que no quería que te dieras cuenta- ¿y por qué no querría eso?- para que no te sientas mal, a pero deberás como serán tan menso- vale ya entendí para de insultos quieres de por sí ya ando depre y luego tu me sales con insultos- ahora quiere el mocoso que le hable bonito aaa que lindo… para eso ve con tu vieja- OYE RESPETO PARA ELLA AMI DIME LO QUE SETE PEGUE LA GANA PERO A ELLA SI ME LA RESPETAS- valla ya estas mejor que bien (aplaude)- eres en verdad odioso- uuuu la platica termina aquí… el tiempo pasa volando cuando te diviertes ¿no lo crees?- ¿de qué demonios hablas?- Maka te llama, adiós te extrañare (dijo mientras fingía secarse las lagrimas)- pues yo no mucho- salió del cuarto
    -Soul despierta-
    -no estoy dormido-
    -si lo estabas-
    -ella… ¿estuvo llorando? –Vio un poco rojos los ojos de ella –Maka tu…-
    -oye-
    -¿Qué pasa?- el joven se sentó y esta se inclino asía el y acercándose a su oído
    -toma- dijo en un susurro mientras le entregaba una hoja doblada
    -¿y esto?-
    -léelo- se levanto y se alejo del lugar caminando seductoramente mientras él la miraba embobado
    Abrió la mano mirando aquella hoja y comenzó a desdoblarla y leyó
    -yo te… -desdoblo mas- puedo animar…- repitió la acción- te veo…- una vez más- en tu habitación…- termino de desdoblarla cayendo sobre su regazo un pequeño paquete, lo levanto y en su rostro se dibujo una sonrisa retorcida y riendo un poco –Maka por eso te adoro mi niña- se levanto dejando la hoja en el sofá mientras que en la mano llevaba el paquetito, al llegar a su alcoba vio a Maka sentada en la mesa de su escritorio
    -te estabas tardando-
    Ambos se sonrieron y sin pensarlo dos veces el chico cerró la puerta detrás de sí, mientras que en el sofá se podía apreciar una hoja que con letras grandes decía…
    TE AMO SOUL
    FIN...
    GRAX POR PASARTE Y TOMARTE UN RATO PARA LEER ESTA HISTORIA, PROXIMANTE SUBIRE UNA DE BLEACH
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se permite el lemmon, edito esa parte.
     
  8.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    o perdona no sabia tendre que cambiarla grax por el dato
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso