La Primera vez nunca se olvida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Puccapucca, 10 Marzo 2007.

  1.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    :$$:
     
  2.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    lindo??
    bah
    que va a ser lindo el enano
    ademas si lo encontrara lindo seria medio raro o.ô
    ok
    puccapucca
    quero conti
     
  3.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Owooo!!!

    Hola :D

    Esta hermoso... como que se acerca el final...se terminara u.u??????

    Me gusta...quiero conti!!!

    Atte Marie
     
  4.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    como k no Al u.u
    super lindoww (bab)
     
  5.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    mentira!! y pasate por mi fic ^^ que puse contii
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    ahh si la leii ^^
    pero es lindooooooow
    iii Ed !
    (bab)
    también lo amooooow
     
  7.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    hola!!!! soy nueva y me lei toda la historia!!!

    :) es re linda y romantica!!! que emocion!! no alcanzan las palabras para decir lo buena que esta!!

    yo quiero la continuacion rapido!!!! conti conti conti!!!!!!!

    necesito la conti me estoy volviendo loca!!!

    jaja

    bueno besos

    bye!
     
  8.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    que linda conti ^^ Ryoma y Sakuno ambos tendran que superar todo; quiero conti x fa esta muy interesante.... :)
     
  9.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Se volvio loca la yic@ :º.º:
    ksakjskjasjkksja
    por tu contii :º.º:
    hacele casoo !
    o estara peor :º.º:
     
  10.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    :nostalgico: bueno iop esperaba un encuentro entre ryoma y sakuno pero igual estuvo bonito :)... hay pero xq se va a terminar ya mmmmm q toavia no termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jujujuju bueno pero es decision tuya pero eso sip tienes q hacer otro ryosaku xq escribes chvre bye cdt
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  11.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    pobre ryoma
    como lo molesta joe
    y el se alejo de sus hijos
    que es tonto
    quiero contii!!!
    muchas mas contiiss
    bye**
     
  12.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Primera vez nunca se olvida
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    7706
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    :altavoz:ATENCION PENULTIMO CAPITULO si lo que leen :noentiendo:el próximo sera el final ToT


    UN TIEMPO A SOLAS

    “Durante épocas inmemoriales, los enamorados han debido batallar con incontables situaciones para lograr estar juntos, consolidar lo que tanto anhelan una vez descubren y aceptan sus sentimientos, lamentablemente no todos son capaces de vencer ante las dificultades que se les presentan, ya que muchos sucumben por el miedo a enfrentar los problemas”

    En una fría mañana otoñal, una joven pareja anhelaba volver a reunirse, luego de varios días sin poder hacer contacto, solo efímeras llamadas que poco o nada hacían por disminuir la soledad que sentían al no verse, aun eran separados por una mar de distancia, que pronto se acortaría con el tan deseado regreso de Sakuno.

    A pesar de haber estado en constante entrenamiento, las jornadas parecían transcurrir con lentitud, solo el disfrute que le otorgaban sus queridos hijos disminuía en parte la soledad, que provenía de su lejanía con ella. Aquel hombre que se caracterizaba por ser una persona solitaria, sin necesidad de las relaciones humanas, ahora demandaba con urgencia la compañía de quienes abruptamente entraron en su vida.

    El cielo reflejaba aquellos sentimientos que profesa el joven tenista, ya muy temprano comenzaba a sentir la carencia de su amada, las nubes cubrían con prontitud la ciudad, oscureciendo sin contemplación la luz que anunciaba un nuevo día, asimismo, se iban opacando los pensamientos de Ryoma, que sin mucho interés daba inicio a su rutina.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Hasta que al fin te levantas – para desagrado de Ryoma, la primera voz que escuchaba era de Joe.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No molestes…no estoy de humor para oírte – gruñía el chico.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Eso no importa…tengo noticias para ti – obviado el mal carácter de su representado.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No me interesa…tengo que ir a entrenar – comenzando a distanciarse.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ni siquiera si es sobre Ryusaki – con cierta burla en sus palabras, logrando que el joven tenista despertara de una buena vez.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Habla…

    -[FONT=&quot] [/FONT]Vaya… vaya…ahora si quieres escuchar – bufaba Joe.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Deja ya las estupideces y habla…

    -[FONT=&quot] [/FONT]Solo te informo que ella regresa hoy por la noche…aunque deberá cumplir algunos compromisos mañana…pero de seguro en la tarde estará desocupada – consiguiendo suavizar la mirada del chico.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Nos vemos…- una vez llegado a la puerta voltea – gracias – dejando perplejo a su amigo.

    **************************************

    En otro lugar muy lejos de allí, se hallaba una joven mujer realizando los últimos preparativos para regresar a su hogar, en contra de su voluntad había tenido que pasar más días de lo acordado en ese país, realizando varias actividades acorde a su trabajo, entre sesiones fotográficas, desfiles y reuniones sociales, impidiéndole volver al lado de las personas que tanto quería.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Señorita Ryusaki…esto es todo – preguntaba un hombre mientras se llevaba el equipaje.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Si…eso es todo…gracias – con dulzura se dirigía al hombre.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Sakuno…ya estas lista…tenemos que irnos

    -[FONT=&quot] [/FONT]Si…vamos antes que nos atrasemos – con una alegría que hace días no se le veía

    -[FONT=&quot] [/FONT]Vaya…si que estas entusiasmada…será por que ya quieres ver a Ryoma – la miraba con picardía en sus ojos – o a tus hijos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ambos – se sonrojaba al verse descubierta.

    La alegría que presentaba esta mañana, hacía que Sakuno se viera radiante, ya que durante su estadía en Hong Kong solo se había dedicado a ser una persona diplomáticamente correcta, pero solo quienes la conocía realmente sabían lo que la joven modelo sentía, una inmensa nostalgia por regresar a su casa.

    ********************************************

    Al parecer, la noticia recibida durante la mañana cambio en algo el humor del joven tenista, ya que desde que Sakuno se había marchado, eso hace al menos una semana, Ryoma se había estado comportando de lo mas irritable, maldiciendo a quien se le cruzase por el camino, lamentablemente muchas de sus victimas eran inocentes estudiantes que para nada entendían la actitud del chico.

    Por otra parte, el entrenamiento que Inu le hacía realizar, era cada vez más agotador y exigente, logrando que con mayor frecuencia tuviese que beber uno de esos repulsivos brebajes, cumpliendo así sus dos objetivos, una que el profesional mejorara su estado físico y otra que los aspirantes tuvieran conciencia que si no realizaban sus mandatos, se verían en iguales o peores circunstancias que Ryoma.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Oye Echizen... solo te falta una serie de ejercicios… luego necesito que me acompañes donde los novatos – sin inmutarse con la cara de hostilidad del chico.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Y eso para que...- mientras descansaba en una de las bancas.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Quiero que practiques un poco con ellos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Que...no quiero...por que tengo que hacerlo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Por que yo lo digo – con un jarro amenazante en sus manos – solo ayúdame en eso y mañana te daré un entrenamiento mas liviano...te parece – una sonrisa siniestra se asomaba en su rostro.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Eso me suena a chantaje – aunque su voz sonaba accesible.

    Por otro lado, no estaba mal la oferta, ya que ese día llegaba su hermoso ángel, entonces le convenía acceder a la propuesta, si es que quería estar en condiciones físicas, para al menos verla un par de minutos sin quedarse dormido, pues últimamente terminaba extenuado con tanta ejercitación, con energías solo de llegar a su casa, aun que en ocasiones se esforzaba por ir a ver a sus hijos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Tómalo como quieras...pero creo que querrás salir un poco más temprano...no es así – sin disminuir aquella espeluznante expresión.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ok...- resignado retomaba su rutina.

    Al fin el día comenzaba a terminar, por tanto pronto podría marcharse para ver a su hermosa Sakuno, quien ya debería estar en camino a su casa. El solo hecho de verla, le entregaba la energía suficiente como para no lamentarse por el cansancio, aun cuando no se podía quejar de estar demasiado agotado, ya que estuvo ayudando a Inu con los novatos, así que el ejercicio no fue mucho, mas fue su malestar por aquellos chiquillos, que no parecía comprender bien lo que debían hacer, teniendo él que demostrarlo.

    Ya listo para marcharse, aparece su amigo Momo, para interrumpir su habitual recorrido hasta su casa, sin embargo, en este caso se dirigía hacia la morada de Sakuno, aunque hubiese querido escapar, no lo habría logrado, en realidad, nunca podía huir de él, menos ahora que venía acompañado de Eiji, otra de sus pesadillas.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Hola o’chibi...vinimos a buscarte – abalanzándose sobre este.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Para que – con aquella característica voz.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Siempre tan malhumorado...vamos de una vez – emitía Momo, al tiempo que arrastraba al chico por los pasillos, sin dejarle tiempo para escapar.

    Al llegar al lugar destinado, Ryoma pudo darse cuenta que era otra de esas reuniones con sus antiguos compañeros de equipo, aun que en este caso solo eran Momo, Eiji, Inu y Fuji, para su pesar esta vez tampoco podría escapar.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Deja esa cara de pocos amigos Echizen – lo reprendía su amigo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya O’chibi...no te molestes con nosotros.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que él esta molesto por otra cosa – un perspicaz Fuji hablaba.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Exacto…hoy llegaba Ryusaki – decía un muy bien informado Inu.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya lo saben…entonces me voy – aun que esas cosas le avergonzaban un poco reconocerlas, prefirió eso a tener que pasar un día más sin ver a la chica.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No te irás – lo volvía a sentar en la silla, su amigo Momo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Mañana…puedes ver a Sakun-chan…hoy estarás con nosotros – con su voz de alegría de siempre.

    Estas cosas no calzaban en los pensamientos de Ryoma, si sus amigos comprendían su malestar, por que insistían tanto en estar con él.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Si vas con esa cara…Ryusaki se sentirá mal – decía Momo – además, debemos aprovechar este último día que tienes libre…ya que luego te la pasarás con ella…- mientras todos asentían.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmmm… - solo los observaba, sin decir nada, pues estaba seguro que su amigo decía la verdad.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Oye O’chibi…ya tienes preparado algo especial para recibir a Saku-chan – más una afirmación que una pregunta.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Crees que Echizen sea esa clase de sujeto – intervenía Fuji, ignorando por completo el gesto de molestia de Ryoma.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Hay una probabilidad del 90% que Echizen no tenga idea lo que significa ser romántico – afirmaba el sabio del grupo – y un 10% que crea que esas cosas son cursilerías tontas – lo último cayo como una roca sobre la cabeza de Ryoma, quien ya había pensado en eso.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero O’chibi…desde que son novios no han tenido una cita como la gente – lo reprendía Eiji, al ver lo poco cuidadoso del menor.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ehhh…no me importa esas cosas tontas…

    -[FONT=&quot] [/FONT]A ti no te importaran…pero a Ryusaki si…que mujer no quiere algún gesto de ese tipo – como si fuera un experto hablaba Momo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto…pero Echizen jamás podría actuar así – abriendo sus ojos azules en forma desafiante – no tiene lo necesario.

    Aquellas últimas palabras fueron recibidas por el joven como un real desafío, justamente como el prodigio lo quería. Situación que fue percatada por los demás del grupo, quienes ya se habían dado cuenta por lo que estaba pasando Ryoma, todo eso de su mal humor era por la falta de Sakuno, cosa sorprendente considerando la personalidad tan indiferente del tenista.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Creen que ella…– dejando a un lado su orgullo, luego de pensarlo un instante - quiera esas cosas – tomando las palabras de sus amigos como una realidad posible.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Por supuesto… no te costaría nada intentarlo – lo abrazaba el pelirrojo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que es más fácil conseguir que el jugo de Inu sea un éxito a que Echizen se convierta en un hombre romántico – con cierta ironía emitía Fuji, causando una leve mueca en el rostro del chico, o sea objetivo cumplido.

    Todos comenzaron a reír con entusiasmo menos el aludido, que nada de lo recién comentado ni los demás que siguieron, fueron causante de gracia para el joven tenista, que más bien llego como una razón nueva para excluirlos como parte de sus amigos.

    Sin embargo, al final de la velada, los chicos llegaron a una conclusión, debían hacer lo posible por ayudar a Ryoma a que al menos una vez en su vida, se comportara como todo un “príncipe” aunque eso fuera una de las cosas más difícil que les tocara hacer.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes O’chibi…nosotros te ayudaremos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Déjalo en nuestras manos – proseguía Momo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Exacto…le darás una sorpresa a Sakuno – confirmaba Fuji.

    Era inevitable, por mucho que el joven tenista se opusiera a que sus amigos le ayudaran, no valdría la pena gastar esa energía, pues ellos de todas formas harían lo que les plazca. Por otro lado, existía la posibilidad que los chicos tuviesen la razón, y que, en realidad, a Sakuno le agradara recibir un gesto romántico por parte de él, no tenía nada que perder, además, si resultaba de seguro también habría una recompensa para su persona.

    Al día siguiente se llevaría a cabo la operación “Ayudar a Ryoma a ser un hombre romántico” era el nombre que había pronunciado Eiji al final de la velada nocturna. Sin tomar en consideración lo que el afectado pensara con todo esto, urdieron un plan maestro, para que el menor de ellos tuviera una noche perfecta con su amada. Solo le dijeron que estuviese tranquilo, que actuara con normalidad y que en caso que Sakuno preguntara, él debía confirmar su participación en los hechos.

    *****************************************************
    A la mañana siguiente, el día se veía prometedor, los nubarrones de la jornada anterior habían desaparecido, dejando a la vista un encantador cielo azul, aun cuando el sol hacia presencia, sus débiles rayos a penas calentaban, pues la fresca brisa que los rodeaba daba señales claras que el otoño reinaba con esplendor.

    En un estudio fotográfico, se estaban realizando una sesiones para terminar una publicidad de una conocida marca de ropa, como el tiempo era escaso todos corrían de un lado a otro para terminar, entre ellos se hallaba Sakuno que trabajaba muy concentrada con la esperanza de acabar lo antes posible, y poder al menos por un rato ver a Ryoma, ya que al igual que él, también sentía la falta de su persona.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ruysaki-san…se encuentra aquí – la aguda voz de un joven llamaba su atención.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Soy yo…que desea – con una leve sonrisa en su rostro, causando un sonrojo en el joven.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Por favor, firme aquí – mientras le pasaba un lápiz - esto es para usted.

    Por unos instantes, la dueña de los ojos rubíes quedo perpleja, no sabiendo como reaccionar ante tan magnifico presente, que si no fuera por su amiga Keiko, quien termino firmando por ella, el pobre mensajero aun estaría esperando para continuar con su trabajo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Sakuno…no sería mejor que leyeras la tarjeta – sacando de sus pensamientos a la chica.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahh… si claro – sin dejar de contemplar el maravilloso ramo de flores que tenía en frente, al menos una docena de espectaculares rosas blancas que hacían juego perfecto con su piel.

    En la pequeña tarjeta esboza un sutil mensaje:

    “Solo una pequeña muestra de mi amor por ti,
    Te iré a recoger a las 19:30 hrs.
    TE AMO, RYOMA”

    -[FONT=&quot] [/FONT]Veo que el chico se esmera – con leve sonrisa en sus labios – vez no debías preocuparte tanto.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo sé – la felicidad en el rostro de Sakuno era incalculable.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Bueno será mejor que acabemos pronto…no querrás dejar esperando mucho a Ryoma.

    ********************************

    Por otro lado, durante los entrenamientos, que para fortuna de Ryoma, Inu había cumplido con su prometido realizando una rutina muy relajante, una esperanzadora llamada interrumpía las actividades del chico, pero antes de atender espero una señal de aprobación de su entrenador.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Cinco minutos – fue todo lo dicho para que Ryoma se apresurara por contestar.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ok. – mientras miraba a ver quien era, ilusionado con que fuera ella, al comprobarlo una sonrisa asomo en su rostro – hola hermosa…

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ryoma…g-gracias…por las flores – no lo podía evitar, hablar de corrido era algo que quizás nunca superaría.

    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Flores? – miraba de reojo a Inu, quien solo le señalaba que continuara – ahh…te gustaron – tratando de parecer normal.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Son preciosas…bueno me tengo que ir – decía un poco desilusionada.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero tan pronto…

    -[FONT=&quot] [/FONT]Solo te llame…para eso…y para decirte que acepto – un gran signo de interrogación en la cabeza del chico, pero trato de no dudar.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Que bueno…nos vemos – supuso que era algo como eso, por las señas que recibía de Inu.

    Así la tarde transcurrió sin mucha novedad, una única cosa era distinta, Ryoma termino antes sus entrenamientos, pues necesitaba detalles de lo que habían planeado para él y Sakuno, además, que al parecer ella sabía más que él de lo que estaba pasando.

    Luego de un rato, Momo se encargo de comentarle los pormenores de lo ocurrido, incluyendo el mensaje y las flores, que avergonzaron un poco a Ryoma, ya que después de analizarlo jamás se le habría ocurrido algo como eso, además, de no encontrarle el menor sentido a todo esta situación, solamente para llevarla a cenar, si con solo llamarla e invitarla bastaba, llevándose una reprimenda por parte de su amigo.

    Unos instante más tarde, el joven tenista estaba dispuesto a buscar a su bella amada, luego de tantos días de espera por fin podría estar junto a ella, nunca imagino que este corto periodo de tiempo se hubiese transformado en una completa tortura para su él. Por primera vez en su corta vida, se hallaba en un estado de entera ansiedad y nerviosismo, algo impensado hace unas pocas semanas, menos considerando que este sentimiento era provocado por una mujer, tal vez por un partido importante, pero por esto era una situación totalmente fuera de cualquier raciocinio.

    A la hora acordada llego al lugar indicado por Inu para reencontrarse con su amada. Posteriormente, de acuerdo a lo hablado con Syusuke, quien le había dado indicaciones claras a donde convendría llevar a la chica, primero debería dirigirse a un lujoso restaurante en el centro de Tokio, ubicado en uno de los más altos rascacielos de la ciudad, donde gozarían de la esplendida vista nocturna, en donde ya estaba reservado un lugar lejos de cualquier curioso, por ordenes del genio, quien era un muy conocido cliente. Todo sería una perfecta velada romántica, típico de las películas, ya que luego de la cena, Ryoma debería convidar a Sakuno a disfrutar de una noche mágica en algún hotel cinco estrellas.

    La negra noche ya se hacia presente, incluso el frío comenzaba a ser una persistente compañía, la oscuridad del cielo era cada vez más agobiante, pues un manto siniestro cubría a las estrellas, en donde unos amenazantes nubarrones anunciaban que prontamente cambiarían las actuales condiciones atmosféricas.

    Una vez estacionado el auto, se dirigió al interior del edificio, luego de las indicaciones pertinentes lograba llevar al estudio, en donde debería estar su preciosos ángel, cada paso que daba era atentamente vigilado por las personas que circulaban por allí, en su mayoría mujeres, que estaban embobadas con semejante espécimen. No era para menos, Ryoma iba elegantemente vestido con un traje oscuro, que resaltaban grandiosamente sus ambarinos ojos.

    Ya en el estudio…buscaba incesantemente a la dueña de los ojos rubíes…

    -[FONT=&quot] [/FONT]Echizen…hola tanto tiempo – una voz de mujer, que le resultaba familiar.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Keiko-san hola – tratando de ser un caballero.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Sakuno viene en seguida…puedes esperarla aquí...mientras voy por ella.

    Asintió, posteriormente se acomodo en una de las sillas que la mujer le había indicado, a pesar de estar sumamente observado, el joven tenista parecía indiferente a todo esto, ya que su única preocupación era reencontrarse con Sakuno, quien no tardo mucho en aparecer.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ry-ryoma – con un leve sonrojo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Hermosa…- mientras la contemplaba sin ningún pudor, provocando que el leve sonrojo anterior, se transformara en una notoria reacción.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Nos…vamos – al ver que todos quienes se encontraban allí, los observaban, prefirió escapar lo antes posibles.

    La joven modelo había tomado del brazo a Ryoma, para llevarlo lo más rápido posible fuera del estudio, lejos de cualquier curioso. No obstante, un apasionado beso la sorprendió, no dándole tiempo a reaccionar, solo entregándose a las caricias de su amado. Aun cuando este no era un comportamiento habitual en él, no pudo resistir hacerlo, principalmente por que Sakuno se veía irresistible con aquel vestido, que destacaba perfectamente cada curva de su cuerpo, además, que él no era el único que se había dado cuenta de eso, así que una ola de celos lo embargo por unos instantes.

    Una vez recuperada la compostura, se dirigieron a su destino, mientras abandonaban el edificio un gran estruendo se dejo escuchar en la ciudad, al salir un diluvio se desataba en sus cabezas, ambos quedaron atónitos ante semejante cambio en el tiempo, ya que ninguno de los dos lo había augurado. Por un lado, el orgulloso tenista había estacionado lo suficientemente distante de las instalaciones, para evitar cualquier conjetura; por otra parte, la bella modelo estaba perfectamente vestida para una cálida noche de verano.

    Sin mas que hacer, decidieron correr hasta el auto, ya que debido a la tormenta reinante Sakuno no deseaba quedarse sola, aun era algo que no podía tolerar, con cada estruendo un grito de la chica. Por unos instantes, la bella mujer creyó que no sería tan complicado llegar al vehículo, pero cual fue su descubrimiento que con tales tacones nadie puede ser tan diestro en un ambiente como este, pues la lluvia cada vez era más intensa, a penas lograban mantener sus ojos abierto, mucho menos un equilibrio adecuado, al menos las manos de Ryoma lograron salvarla de caer más de una vez al mojado suelo.

    Llegando a su destino, rápidamente entraron sin preocuparse de sutiles galanterías, como habría sido si Ryoma le hubiese abierto la puerta del auto. Una vez adentro, se observaron por uno minutos, al tomar conocimiento de lo sucedido no pudieron más que reír, pues ambos se encontraban absolutamente empapados, sin ningún vestigio de sus elegantes vestimentas, y en caso de Sakuno, el peinado y maquillaje arruinados por completo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Jajaja…supongo que ya no podremos ir a cenar – el joven tenista hablaba con cierta burla.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Supongo…no creo que nos dejen entrar así – mientras señalaba su vestido – es mejor que no vayamos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, es lo mejor…debemos cambiarnos de ropa, antes que alguno de los dos enferme de pulmonía – afirmaba con cierta seriedad.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Me llevas a mi casa – lo miraba con un poco de tristeza, ya que sabía que la noche se había terminado.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Creo que mi departamento queda mas cerca – sin quitar la vista del camino – si quieres podemos pedir algo de comer…mientras nos secamos – proponía con dulzura.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Está bien – una notable sonrisa afloro en la chica – ahh…pero los niños – recordando que tenía hijos, situación que no le había preocupado hasta este momento.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes…eso ya esta solucionado.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Como…mi abuela los…

    -[FONT=&quot] [/FONT]No…le pedí a mi mamá que los cuidara…estaba feliz así que los invitó a dormir a su casa…les pregunte a los chicos y aceptaron felices…así que tenemos toda la noche para nosotros – estas últimas palabras las dijo en tono seductor, causando un gran sonrojo en Sakuno.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No habrá problemas con eso – un poco dudosa, ya que sabía que sus hijos no eran muy tranquilos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes…mi mamá se las arreglara perfectamente…recuerda se hizo cargo de mi y mi hermano…además no esta sola…el estorbo de mi padre para algo servirá – se reía más para sí que para la chica, pues ya imaginaba a Nanjiro lidiando con los mellizos, una perfecta venganza de su parte.

    Momentos más tarde lograron llegar al edificio de Ryoma, para fortuna de ellos el estacionamiento se ubicaba bajo techo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Vamos entremos rápido – abrazando a su ángel, al ver que esta tiritaba de frío.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No hay problema…que vengamos…para acá – al recordar que Ryoma vivía con su representante.

    Al ver que el joven tenista solo negó, no continúo preguntándose, ya en el ascensor solo se acomodo en el cálido cuerpo de Ryoma, pues el frío parecía calarle los huesos, sobre todo considerando que aun permanecían humedecidos por la lluvia.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm…pero que les paso…no se supone – al ver un gesto de reproche de Ryoma, Joe prefirió callar – hola hermosa Sakuno.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No molestes…Sakuno allá esta mi cuarto…si quieres te das un baño caliente…y en el closet saca ropa seca – señalaba un pasillo angosto, ella asintió un poco avergonzada, para luego dirigirse por donde le habían indicado.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Que amable…esa mujer si que hace milagros – bufaba su amigo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Cállate…no tienes nada mejor que hacer – mientras caminaba a buscar algo de ropa seca.

    Antes de entrar a su cuarto, golpeo suavemente la puerta, al no recibir respuesta decidió ingresar, la habitación era amplia y poco decorada, solo se observaba una cama en el centro acompañado por mesitas de noche, una a cada costado y un mueble con el televisor, debido a que pasaría una corta temporada en Japón, no se esmero en mayores detalles.

    Debido a que no estaban solo, Ryoma no intento nada para acercarse a Sakuno, aunque la tentación de ingresar al cuarto de baño era inmensa, se retracto al recordar la molestia de amigo que estaba en la sala, así que lo único que hizo fue cambiarse de ropa y salir de la habitación, ya que tampoco quería incomodar a la chica.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Pensé que te demorarías mas – con ironía le expresaba Joe.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Seguirás fastidiando – un molesto chico.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes…no quiero ser aguafiestas… así que esta vez te haré un gran favor – logrando llamar la atención de Ryoma – voy a pasar la noche en un hotel.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ehhh…estas enfermo…desde cuando tanta amabilidad.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo hago por ti…es por la hermosa Sakuno…ella merece toda mi generosidad – su voz sonaba lujuriosa, enfadando aun más a su amigo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Entonces lárgate de una vez – los celos en su tono eran música para los oídos de Joe.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Mejor espero que venga Saku…debe verse aun más linda con tu ropa – miraba el pasillo esperanzado.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Si quieres seguir en una pieza márchate de una buena vez – causando una gran risotada de parte de Joe, en realidad, le gustaba provocarlo, era uno de sus grandes placeres.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Jajajaj…Ahora que conseguí lo que quería me voy – desconcertando al inocente de Ryoma – ah otra cosa…ya pedí comida al bar de tu amigo…así que no te preocupes debe de estar por llegar – sin dejar al chico momento para recriminarlo, salió por la puerta.

    Algunos minutos después, la comida ya estaba lista en una mesita en el centro de la sala. Fue entonces que la bella modelo se digno a presentarse, pues ya había tardado mucho, su vergüenza era mayúscula por el solo hecho de llevar una camisa de Ryoma, que por cierto la cubría más de lo que el tenista hubiese querido.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ven…la comida esta lista – llamándola hacia la mesita.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Claro…eh Ryoma…y Joe-san – al ver que solo eran ellos dos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ese fastidioso se fue…tenia otros asuntos que hacer – sin que el joven se percatará, la dueña de los ojos carmesí se había sonrojado.

    Disfrutaron de una agradable comida, la tormenta desatada horas antes continuaba azotando sin compasión, este inesperado suceso, les lleno de recuerdos pasados.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Aún le tienes miedo a los truenos – la observaba con cierta ternura, ya recientemente se había sobresaltado por los ruidos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]N-no…bueno solo un…poquito – levemente avergonzada por su comportamiento tan infantil.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Así te vez hermosa…igual que cuando estuvimos en tu casa – sorprendiendo a la chica, que de solo acordarse un leve salto en su corazón la hizo temblar.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Te acuerdas…pero

    -[FONT=&quot] [/FONT]Por supuesto…aquella vez fue mi primera vez – con tal seguridad que no cabía duda en sus palabras – siempre recuerdo lo hermosa que estabas…como tú pelo caía por tu espalda…tus labios estaban muy rojos por el frío…igual que ahora – acariciando con uno de sus dedos cada parte mencionada.

    Las palabras emitidas por Ryoma, iban directamente al interior de Sakuno, causando que su cuerpo comenzara a reaccionar con cada caricia, por otra parte, el chico estaba atento a los cambios que él provocaba en su ángel, tenía conocimiento que era capaz de despertar aquella pasión latente en Sakuno, poco a poco su cercanía era consumida, sin ningún apuro o temor.

    -[FONT=&quot] [/FONT]R-ryoma…te extrañe – por primera vez, la joven tomaba cierta iniciativa, acariciando suavemente el cabello de Ryoma sin apartar sus ojos de él.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Y yo a ti…no sabes cuanto – acercándose completamente, rozando con suavidad aquellos labios tan apetecibles.

    No fueron necesarias más palabras, ambos estaban dispuestos a proseguir con lo recién iniciado, había transcurrido mucho desde que estuvieron juntos, pero en esta ocasión era diferente, ya que no eran unos niños intentando algo nuevo, tampoco un casual encuentro entre adultos, ahora las circunstancias eran completamente disímiles, un reencuentro para consumar una relación que tanto les había costado entablar.

    Un rato después, besó delicadamente sus labios, mientras suavemente quitaba un mechón de cabello del rostro de la chica, para observar con detenimiento su ojos.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Te amo – en un susurro hablo a su oído.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Y yo a ti – aunque esta vez un gran sonrojo la invadió, pues la cordura volvía a su mente.

    Cuidadosamente se distancio de ella, no por mucho, solo para acomodarse a su lado, abrazándola protectoramente como para prevenir que huyera de su persona, situación que ya había ocurrido anteriormente.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Nunca más te vayas de mi lado – una suplicante voz se escuchaba.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo haré…esta vez…no me iré – una tierna sonrisa se lo aseguraba.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Estas cansada – con cierta picardía en sus palabras.

    -[FONT=&quot] [/FONT]No…por qué – con toda la inocencia que la caracterizaba. Una leve sonrisa para proseguir con los besos que Ryoma comenzaba a dar nuevamente a Sakuno, se dejo llevar ya que la noche recién empezaba.

    Por primera vez, ninguno de los dos se marcharía, provocando un sentimiento de absoluta tranquilidad en ellos, aquella perturbadora distancia que los llenaba de inseguridades, poco a poco menguaba, no era que con lo recién vivido esta lejanía iba a desaparecer, pero ahora solo sería una alejamiento físico, ya que los lazos formados eran inexplicablemente irrompibles, por la confirmación de los sentimientos que cada uno profesaba por el otro, ambos deberían revalidar su amor día tras día haciéndolo con el tiempo más y más invulnerable.

    La copiosa lluvia todavía reinaba en la ciudad, siendo un testigo silencioso de la unión de estos jóvenes enamorados, que por estos momentos habían logrado dejar atrás los viejos temores del abandono, ya que estaban seguros que sus sentimientos son y serán imperecederos.

    Ok ojala lo hallan disfrutado, quiero agradecer a todos por sus comentarios :llorar: me emocionan muchos, sobretodo a quienes postean mas de una vez :saltarin:
    El proximo capitulo final espero tenerlo listo para el domingo, aunque nada es seguro *complice* otra cosa tengo pensado un epilogo, quiero saber si les gustaría o mejos me lo guardo*complice* opinen sobre esto y sobre el acpitulo.
    Bye Adios
     
  13.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    conti Y.Y
    final :b
    y luego noccccc
    otro fic tuyo :b
    espero y te cuides besos y bye
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    hola!!!! soy yo de nuevo!!!! la historia esta re bonita y no quiero que termine... :(

    pero bue...!!! todo principio tiene su final!! :(

    espero que sea un final hermoso como toda la historia!!!

    yo me imprimi toda la historia para que mi amiga lo leyera por que a ella (como a mi) le gustan estas historias...

    la historia tiene.... 136 paginas con esta ultima parte que escribio!!!! IMAGINATE CVOMO QUEDO MI IMPRESORA!! :s jajaja

    bueno pero balia la pena... besos_!!!!! bye!♥♥♥
     
  15.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hooooolas :D

    Lo mas beio que he leido en muchisimo tiempo... es una pena que ya termine!!! hay sentimientos encontrados, pero bueno.... felicidades por la historia, te esta quedando preciosa, espero que cuando termine la mia sea tab beia como esta

    atte Marie
     
  16.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hace mil años que no me pasaba yo por aqui.} :o Pero ya me leí todo xD Me demore como 2 Horas..Me distra{ia mucho y ya quiero saber el final ToT-
    Pero como que me da pena que llegue el final.
    ._. En fin.
    Saludos
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Contiiiiw
    Pliiiis :11:
     
  18.  
    luciazanabri

    luciazanabri Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    nooo!! T^T ya llega el final me encanto tu fic enserio ; la final haces un capi largooooo para que no acabe de leerla xD .......bueno me encanto y espero la final con ansias ^^ y el epilogo si quiero que lo hagas me gustaria :) bueno chau ^.^
     
  19.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    :bua:

    el fin ya?

    :lol:
     
  20.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    el ultimo???
    yo queria fic para rato pero no se puede asi que no importa
    todo termina no?
    pobres se les arruino la fiesta cuando empezo a llover
    me ha pasado varias veces ¬¬
    ok xD
    cuidate
    chau
    y contii, el ultimo cap
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso