En curso LA POKEMAFIA: Noche 4

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
1
minutos
2
6
segundos
0
7
Cargando...
  1.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Considera que los que me ven rojo es un grupo de gente con la que solo puedes hablar mediante un teléfono como lo es Tyrone. No puedo defenderme de esa gente y seguramente hayan dejado de leer mis argumentos hace mucho tiempo. Que estén muertos no quiere decir que estén tan interesados en la partida que como los que estamos vivos.

Estuvieron preguntando que hacía mi habilidad y no tienen respuesta alguna para el tema que dije de Ichii. Y ojo, Tyrone dijo que me tenían en el POE todos (Colt, Dartan, Lelouch?, para de contar). No que fuera rojo.

Literalmente me estás diciendo "el cementerio dice que eres mafia, y eso pesa más que el hecho que hayas copiado al vigilante y no hayas matado a nadie en 2 noches". No es que me moleste particularmente pero estos trenes de lógica están empezando a hacer que te vea de otra forma.

2.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llegará un punto en el que es prioritario esclarecer pueblos a proteger la identidad de uno, en breve estaremos en Dia 5. Y tengo motivos para pensar que el que debería estar protegiéndose no está entre ellos

3.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Vale acabo de recordar este post y me queda todo claro.

Voto: Andysaster

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Has visto que el cementerio se alinea con tu read y literalmente intentas usarlo como argumento o sea "El cementerio tiene algo que decir para la gente que no ve el linchamiento a Sanae?" literalmente intentando que te hagan ellos el read. O incluso que el read te lo haga Tyrone, porque yo todo lo que sé es que se esmera mucho con sus posts de cementerio, me creo que pueda leer el cementerio y su psj y habilidad. Lo que no se es su bando.

Pones en la mesa que los del cementerio son ultrapueblo y por eso hay que seguir sus reads a fuego (a Ichiinou la considero mucho mas pueblo y igualmente no lincho a zanzavader hoy). Y esto lo podría perdonar de un newbie, pero ya me han aclarado que tienes unas cuantas partidas encima.

Si sales roja, Tyrone is next.

5.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    No tiene sentido que de ser Andy mafia, le pregunte a su compañero mafioso que opinan los muertos.

Igual puede que estés tilt, pero intenta razonar un mínimo antes de soltar algo que después nos llevamos las manos a la cabeza porque otros piensan lo que piensan.

6. Threadmarks: Recuento 4.6

Nao Sharp

Nao Sharp Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Pluma de
    Escritora
    Recuento de votos:
    Zanzavader: 3 (Ichiinou, Dictador Mbappe, KingBishoujo)
    Andysaster: 2 (Kao, Sanae)
    Hatsujaya: 1 (Dead Car)
    Saturn: 1 (Hatsujaya)
    Sanae: 1 (Andysaster)
    Kao: 1 (Biggie)

En estos momentos el linchado sería: Zanzavader

Con 15 personas vivas, se necesitan 8 votos para linchar por mayoría.

Personas sin votar: Santygrass, Saturn, Tyrone, Zanzavader, Elifuzz, Luxie

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Si toda la partida está viendo a Tyrone como un medium fiable, Andy o cualquier otro jugador puede usarlo para decir que la voz del cementerio es fiable (cuando no sabemos cuanta info nos está dando Tyrone a ciencia cierta).

Los trenes de lógica que sigue Andy en esta línea de pensamiento me huelen muy mal, y estoy diciendo que veo una posible conexión entre ellos dos. No se donde está aquí el tilt la verdad...

Que le pregunte al cementerio que tienen que decir a los que "no" piensan que debería salir linchado como si esa fuera la take general de la partida es ya la guinda.

8.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Entonces si Andy saliera mafia, me imaginaría que se fía de Tyrone precisamente porque sabe su bando. Decir que están conectados es un poco mi porroread pero definitivamente montaría presión sobre Tyrone en D5 de ser el caso.

9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por favor y gracias Sanae JAJAJA

10.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Pero de que te ríes si te he dado un argumento 4 veces y lo has ignorado las 4. Es de cajón que al final te voy a votar.

11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    No estás tilt pero ya montas una asociación de Tyrone y Andy como mafia cuando ella te cuestiona y menciona a Tyrone.

Y que el medium sea fiable o no, es irrelevante, porque apenas tienes 1 voto después de que Tyrone dijese que te quieren en una estaca.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Pero si ya la andas votando

13.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Según mi bola de cristal, Andy y Sanae dejen de pelearse, los dos son pueblo, por favor, tengan la fiesta en paz.

• Ganador Ganador x 2
  14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Léete la partida y no des ratings negativos.

Había olvidado que quería linchar a este individuo solamente por ser él.

Léete la partida.

Yo lo comenté, a mí también se me hace extraño, especialmente si estuvo en una fiesta hasta por error debería haber entrado a su mp.

Yo hoy lincharía a zanzavader sin lugar a dudas. Porque si no lo hacemos, puede que esta noche me suicide.

Deja una lista reducida, solamente tres, porque aunque no te parezca, ya rebuscar entre tres se va a hacer complicado, ampliando ya ni te imaginas.

Creo que literalmente Sanae no debería tirarse flores con eso, porque es que literalmente hizo eso para salvarse del linchamiento. Igualmente, Sanae no sería mafia por ahora según yo, por el uso que le dio a su habilidad cuando copió mi vigilante. Si me hubiese metido un tiro, podría haberse inventado cualquier mierda (como lo de que copió un muerto, no digo que sea inventing, solo que eso es lo que podría inventarse) y salir tan campante. Entre otros escenarios.

Yo estuve toda la partida temiendo que me llegase el mensaje de "Ichiinou, se me olvidó comentarte que has sido bloqueada". Si me lo dice seguramente sean sus últimas palabras, claro.

Según iba leyendo estaba pensando: "Ojalá tener una metralleta y encargarme de esto como debe ser". Así que.

Yo no tiraría por Sanae hoy. Aunque el tema me desgaste tanto que ya tengo ganas de que aparezca en el cementerio, pero yo no tiraría por ahí. Hay mucha más gente de la que no se sabe nada y pasa de puntillas.

Por cierto, querido Saturn te noto muy tibio en el día de hoy y no me digas que fue por el linchamiento fallido de Deranged cuando dije claramente que ningún mafioso votaría en el último segundo para autovenderse, sobretodo quedando tantos como quedaban. En fin.

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me da algo de pena (no crean que mucha, serán las hormonas) matar hoy a zanzavader porque el tipo tiene carisma, pero me invita a lincharlo que no haya tantísima gente dispuesta a hacerlo, pero sí varias personas, porque no sé, siento que es más encaminado el linchamiento cuando hay debate que cuando sucede lo que pasó el día anterior. Que nadie (quizás un poco yo) abogaba por el pobre deranged.

16.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo mucho sueño, es probable que me quede dormida, pero por favor, no hagáis nada que yo no haría.

17.  
    zanzavader

zanzavader Dark Master

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    Tranquila, Ichiinou, no te suicides, mañana daré evidencia de mi pueblerinidad, si sigo vivo. Tengo los medios.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En cualquier caso, quería comentar algo que me rechina cuando habláis de que X vende compis o Y no lo hace. A ver, siendo realistas, nadie vende compis hasta que un día SUCEDE y ala, ahí se cambian las tornas.

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  19.  
    elifuzzz

elifuzzz Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    oka, mi nueva lista

Kao
    Luxie
    Tyrone

no estoy segura de por quien votar, estoy en el doc ahora y quizá me pierda el cierre del dia

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Estoy muy ocupado y me rasha no poder leer el thread y no saber bien por dónde ir. Estaba bastante convencido de que Zereff era mafia y ahora mismo no sé y me molesta .

Creo que si tuviese que poner hoy el linchamiento entre 3 personas serían Sanae Vader y Ric, pero hay por lo menos algún mafioso que estoy leyendo como pueblo.

Sacando esos, Andy podría ser mafia, Eli podría serlo pero prefiero que use su habilidad. Biggie no creo que los sea, Tyrone podriaaaaa ser pero no creo, ichii y king no deberían ser. Kao creo que no pero npi. Luxie puede ser. Casi que Luxie debería ser vaya. Carro creo que no. Hatsu medio que tampoco y si llega ser le echo la culpa a Santy.

Sanae/Vader/Ric/Luxie y reevaluar andy/Eli si siguen por ahí en unos días.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...