En curso LA POKEMAFIA: Dia 6

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
1
minutos
3
4
segundos
5
4
Cargando...
  1.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esta claro que con tu disparo la mafia se cargó dos pueblos.
    Es imposible que me hayas disparado, no tengo ninguna habilidad que me salve de la muerte.

2.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Explicame por que no disparar a Sanae en noche 2?

3.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ichiinou cuando estas medio pillada de mafia, se te da fatal, que lo sepas.

4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Claro que si, amigo, es que sabes leer vuestro mp donde pondrá lo que me hicisteis. Tanto hoy como cuando intente matar a zanzavader

Para una vez que apunto a un mafioso (tú), va el tipo y se salva y curiosamente me desvían a otra persona.

5.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo que no sé es por qué no te disparé a ti.

6.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Puedes intentar cabrearme, si quieres, insultar que se te da genial, pero si el pueblo no es ciego, no ganas esta partida ni para atrás. De mafia eres incarreable, lo sabe una que fue tú compañera mafiosa en la partida anterior. Y tú sabes que si yo fuese mafia, no hubiese matado pueblos solo. xd

7.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahg, Saturn, cuanto te echo de menos.

8.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya he hablado de mis motivos para disparar mil veces. Además, si yo hubiese disparado a Andysaster no sé por qué estás tan seguro de que yo soy antipueblo, cuando si mal no recuerdo, hasta que hiciste cambio de voto al final del día anterior andabas queriendo lincharla.

Yo creo que se te ve el plumero a leguas. El pueblo, si no es ciego lo sabrá.

Tú amigo Sanae también decía que yo solamente apuntaba pueblos o que debía dejar de matar para que ganase el pueblo la partida. Estáis todos los mafiosos cortados por el mismo patrón.

9.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por suerte no lo soy :)

10.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En fin no hay mucho que elaborar supongo.
    El hecho de los dudosos disparos, sumado a que sigue viva en dia 5 y para mas remate, mentir en que me disparo hoy.
    Mafia de aqui a la China

11.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Posteo lo que dejó Andy de reflexión en la fiesta para que no caiga en el olvido. Le pedí permiso al GM y le pedí a Chat Gpt que reformulase.

"
    • Me creo de verdad los intentos de Sanae por conseguir que Luxie entrara en su fiesta. Llegó incluso a inventarse un farol para intentar que colara. Eso sí, después de haber visto el linchamiento Zereff-Sanae, acabas replanteándote prácticamente cualquier cosa. A Luxie lo dejaría como mi último mafioso a revisar.

• Opinión de Sanae: «Su D4 me pareció horrible. Daba la sensación de que estaba intentando encontrar al vigilante, al médico, a todo el mundo. Parece que organiza fiestas, aunque eso por sí solo no me indica ningún bando. Las sensaciones que me transmite este jugador no son buenas».

• Zereff lo consideraba uno de sus townies más fuertes, aunque posteriormente empezó a plantearse que pudiera pertenecer a un tercer bando. En ningún momento llegó a marcarlo directamente como rojo.

• No termino de ver que, siendo ambos mafia junto a Ric, Luxie decidiera invitarlo a una fiesta como hizo en D3. Si fuese así, tendría sentido aprovechar al anfitrión para obtener toda la información posible sobre los pueblos. Por eso, no terminaría de emparejar a Luxie con Ric.

• El día anterior estuvo muy activo y especialmente insistente en conseguir que Sanae fuese linchado. Si damos por cierto el tilteo de Sanae —y yo sí tiendo a creérmelo—, el resto de mafiosos parecen haber estado bastante ausentes. Si realmente hubieran trazado en MP un plan maestro para darle la vuelta a la situación y conseguir la victoria, no creo que Luxie hubiese cortado la situación tan rápido. No digo que todos los mafiosos tengan que participar activamente en el plan, pero sí podrían haberse mantenido al margen o simplemente dejarlo correr para evitar convertirse en foco. Luxie apenas le dio margen para desarrollar ninguna teoría.
    Reads de Sanae de días anteriores
    Pueblos claros: Richie, Black Kat, Saturn, Tyrone

Lean pueblo: Ichiinou, KingBishoujo, Kao, Sensy

Neutral: Santy (joda), Andysaster, zanzavader, elifuzz

Lean mafia: Luxie, Dead Car

Mafia: DerangedDetective, Hatsujaya

PD: Recordatorio de que Tyrone tiene en su poder Cura total vencida. En teoría debería servir para evitar estados nocivos, aunque la descripción especifica que existe la posibilidad de que falle por estar caducada. Quiero interpretar ese «puede fallar» como que podría no llegar a detener un estado, y no como que pueda provocar directamente uno, pero no estoy del todo seguro. Se la pasé a Tyrone en N3. También entiendo que únicamente tiene utilidad durante la noche en la que se envía."

Luxie puede confirmar y la verdad, la reflexión que hizo Andy sobre Sanae y que quería entrar a la fiesta y blablabla, me hace pensar que seguramente Luxie sea pueblo.

Por cierto, yo creía que Andy era salvaguarda y la pobre actuó en mí siendo médico. u///u

12.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo voy a exponer, que puedes creerme o no, pero si fueses pueblo pensarías que al menos podría haber una posibilidad que yo estuviese en lo cierto, que yo te disparé y algo pasó. Porque es evidente después de lo que pasó con zanza (que hubo manipulación), la siguiente noche no actué y ahora en esta noche actué en ti y pudieron hacerme algo.

Venía dispuesta a dudar de que a lo mejor te querían hacer ver mal, pero tú ensañamiento conmigo me hace pensar que no hay otra opción, eres mafia.

Y por el bien mío y de todos los que están en esta partida, mejor me voy a dormir, porque si no, tendrán varias páginas tuyas y mías discutiendo y creo que es una perdida de tiempo.

Lo que dice cada uno está ahí, por lo que, que el pueblo lea.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No en dia 5 y en la posicion que estamos como pueblo

14.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si hay algún post rescatable más de esta noche de Andy, Luxie pásalo porfa (reformulado, no quiero que te den MK), ahora dejo ir a dormir. Mañana me paso, que en la mañana estoy solita.

15.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué posición? Pregunto.

16.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    elifuzzz cuando te pases di en quién actuaste, porfi.

17.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La precaria situacion en que estamos.
    Asumir 2 kills mafiosas en noche 5 mas un misslynch nos deja de Lylo creo

18.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nos deja = pueblo.
    Tu no, tu posicion es misslincharme este dia y ganar en dia 6, mafiosilla

19.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ah, si, es verdad. Otra vez estamos en el abismo, menos mal que llegó la otra llave de la mafia el pueblo.

20.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Claro.
    Bueno, si me linchan hoy, que somos 9 si no estoy mal, mañana el pueblo tendrá 7. Porque ya no podréis contar con manipular mi muerte. Así que, que te linchen a ti. No me parece mal, si siguen esto que estoy diciendo, claro. Porque estarán 5vs2 y maloserá.

Por cierto, recordad que al final Sanae no era copión, supuestamente Ric tiene una investigativa, así que podemos asumir que por ahí pudieron saber qué yo era vigilante en noche 2.

A menos que penséis que me estaba arropando mi compañero mafioso en día 2 sin necesidad. Vaya.

• Reflexivo Reflexivo x 1
Cargando...
Cargando...