En curso LA POKEMAFIA: Dia 5

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
2
minutos
2
0
segundos
0
8
Cargando...
  1.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Amiga aclárate. Es inchequeable mi habilidad, o no la he usado bien? Por favor aclárate porque estoy repitiendome ya.

O sea este comentario es super obvio, si investigo a un jugador y digo que es pueblo no va a salir a decir que es mafia???? Baja la visión de túnel 2s y piensa.

2.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Literalmente no hay una sola habilidad mas que necesitemos para resolver esta partida. No hay acciones que estén colgando y resolverlas nos vayan a dar con seguridad los malos. Tenemos que ir a juego diurno y los que puedan mover la partida por la noche, que hagan lo suyo.

No sé muy bien por qué Ichii no disparó ayer teniendo en cuenta el número de pueblos que somos. Estamos en un 11-3.

3.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Ya pero es que tampoco usaste el tiro Sanae skdkkdjd like

Tuviste 2 tiros y gastaste uno en el NEUTRAL lo cual es inchequeable también y el otro decidiste no pegarlo aunque no estabamos en una situación de riesgo y eliminar a literalmente cualquiera del poe hubiese sido más útil que dejarlo vivir en N2.

Like te das cuenta no? No tenemos forma de verificar que las últimas dos noches hayas hecho nada de lo que dijiste porque justamente, ambas cosas son inverificables. No digo necesariamente que estés mintiendo con tu habilidad, puede que la tengas y estoy inclinada a pensar que eso es cierto, pero no estoy segura si el 100% de que hayas usado tu acción con interés de resolver la partida.

Igual me gustaría mover el tema y que me digas tu solve/poe por favor

4.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
  5.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    No estamos en una situación de riesgo precisamente porque he sido muy conservador con el vigilante. Por estadística pura lo mas probable es que hubiera fallado los 3 tiros y ahora estuvieramos en un 8-3.

Te cito en unos minutos con el solve/poe

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pensé que eran 2

7.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Si quiero usar el vigilante a puro pedo, no copio a Deranged N3 y copio otra vez al vigilante. Total, no soy rastreable ni bloqueable en la transformación.

Creo que no entiendes que si soy mafia y mi habilidad es esta, la partida estaría en una situación MUY distinta.

8.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    8f2b522e42635a999e0dc9b6032f5b9d.jpg

9.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Andysaster: No me gustan sus saltos de lógica, como se subió instantáneamente al read de Tyrone de "el cementerio te quiere en una estaca" (esto es porque Colt y Dartan no se fiaban de mi copión) y lo intentó extrapolar inmediatamente a "el cementerio son pueblos confirmados, por lo que hay que confiar en ellos y linchamos a Sanae". O sea ni siquiera reparó en por qué el cementerio sospechaba de mí, y al mostrarle varias cuestiones como he hecho aquí mismo con BK, me encontré una pared. D5 sigue en las mismas. Mi reading poniéndome "en lo peor" es que Zereff me conoce bien y le ha aconsejado que soy un túnel fácil. Mi otro reading un poco mas "porro" es que Tyrone y Andy son compañeros.

Kao: La forma de la que está jugando este día me parece la de un jugador que por fin siente que puede hacer algo en la partida. No es que me guste mucho el ángulo por el que ha tirado, intentando directamente que BK revele si Tyrone ha estado ocultando algún tipo de información cuando en su rol debería especificar que los resucitados no pueden simplemente dar la info del cementerio, pero creo que deja muy claro que Kao y Tyrone nunca son W/W.
    Esto es un cambio respecto al día anterior en el que no veía aporte en Kao mas que decir "vaya, me han bloqueado hoy" como 3 veces. El hecho que haya traído de vuelta a BK que sin ser Colt o Dartan genera mucha mas actividad y mueve la partida (aunque tenga reads que me hacen llorar), le da algunos puntos más.

Tyrone: Sé su personaje, sé su habilidad. Me he peleado con su cementerio desde el inicio de la partida prácticamente. Zero no es el tipo de jugador que haría el paripé de inventarse takes del cementerio por si solo. Zereff sí. No es tonto, y al saber que Kao es un espíritu, habrá preguntado al GM de inmediato si un jugador "resucitado", puede revelar info del cementerio. Ahí se acaba todo el problema de Tyrone. Ha estado jugando muy cómodo y basando prácticamente todo su aporte en lo que se le dice desde el cementerio. Zereff tenía una hab de mierda, la mafia claramente no tiene "slam dunks" viendo el número de muertes que hay por noche. ¿Es tan descabellado un medium en la mafia? Empiezo a no verlo tan claro, puedes contar lo que se dice desde otro mp de forma fiable, distorsionar ligeramente la información o cambiar la importancia (de, "veo raro que Sanae haya copiado a un muerto" a "no hay forma que Sanae no sea mafia, es imposible que haya copiado un muerto", lo cual se tradujo en "el cementerio quiere ver en una estaca a Sanae).

Dead Car: Me molesté en revisar partidas pasadas de Dead Car tras el D1, y es un jugador que siempre va muy a su rollo y es fácil de linchar. Su intercambio con Andysaster sobre el auricular me dice que en ningún caso son W/W

KingBishoujo: Tiene una hab que sinceramente es una mrd. Si Andy es mafia, cogería en D1 y pondría protección inmediatamente sobre su compi newbie? Lo veo como una posibilidad, pero es básicamente muy hondo en el POE.

Saturn: Al saber que no tenía habilidad activa, me quedó completamente claro que Saturn no era mafia porque lo que recuerdo es que su nivel de solve cambia si le dan un buen rol o si le dan un peo. Por eso se pasó el D1 poniendo la foto de Piccolo. Tenía una ligera sospecha que podía ser tercer bando pero con el rol de Santygrass siendo INDEPENDIENTE (Y EL DIJO QUE ERA NEUTRAL), eso está completamente disipado. Towncore.

Richie: Llevo leyendo a Ric como pueblo desde D1 porque está jugando muy en su línea de pelotudo, haciendo los movimientos que le parecen y excepto en D4 le he visto intentar solvear mas bien poco. Pero a estas alturas necesito su claim y sus noches o va a empezar a bajar enteros muy rápido.

Hatsujaya: Tiene una investigación encima, como he dicho antes, el setup de su habilidad básicamente no le permite mentir con ella desde el momento que dijo ser apuntadora. Nos ha dado info útil, alguna que ha servido incluso para confirmar pueblos. Esto la hace pueblo? Yo creo que no, si Hatsu es apuntadora mafia, no puede jugar de otra forma sin arruinarse la play.

Ichiinou: A la mafia no le vas a dar un vigilante. Punto. La progresión de las kills le hace tanto clear como a ella como me hace clear a mí desde el momento que supe su rol en N2, si se molestan en leer y pensarlo un poco. Towncore.

elifuzzz: Pasa muy desapercibida, el rol de ocultador suele ser mafioso, porque de pueblo es una herramienta investigativa poderosa. ¿Cuántos hemos confirmado con la info de eli? No lo sabremos hasta que sepamos todas sus acciones y nos dé su último resultado con su obituario. Such is the fate of the ocultador. De momento necesito saber sus noches si no las ha dicho ya, y lamentablemente cuanto mas tiempo siga viva, peor va a ser. Esta noche podemos permitirnos perderla si es pueblo, la siguiente? No tanto. Y si es mafia, en que momento vamos a lincharla? Por mi cordura mental y por pensar que Lucas no nos pondría en este tipo de situación al pueblo por las buenas, la voy a poner ligeramente pueblo for the moment.

Luxie: Su D4 se me hizo horrible. Parecía que buscaba al vigilante, al médico, a todo el mundo. Parece que hace fiestas, lo cual no me es indicativo de bando. Las vibras no me son buenas con este man.

-CASI PIERDO TODO EL POST POR DARLE AL BOTON LATERAL DEL RATON LA PUTA MADRE-

PoE: Andysaster/Tyrone/Luxie/Hatsujaya/KingBishoujo

• Informativo Informativo x 2
  10.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Crees q la mía es chula?
    Salvó Luxie no he podido pillar a nadie

Eso me hace mucho ruido la reputisima madre

11.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    La verdad hoy lincharias a sanae
    Si tuviera que elegir otros carritos serían a Richi o Nacho

12.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Btw hoy hay elecciones en mi país, así que entre los viajes que estoy haciendo no creo q me pase mucho

13.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Katuh no te cite

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Thank you

Bueno estoy por salir y probablemente mañana me pase un cachito más o a la noche

No estoy segura que hizo Ric en D4 a parte de claimear, me podrías señalar que te hace verlo bien?

También no sé si Hatsu nos dio mucha info pa confirmar pueblos, nos dijo que Luxie actio en Dartan y Nacho y eso no nos dice nada juaaa. De ahí por el resto, yo lincharia a Ric por no haber actuado dos noches consecutivas la verdad.

También no me explico por qué hizo tunel en Deranged si nunca actuó en Deranged. Dictador Mbappé

Creo que la lista esta ok aunque tus motivos pa ciertos pueblos son diferentes a los míos medio que tenemos la misma conclusión y bueno. Excepto para Andy que pa.mi es pueblo y Tyrone que maybe antes pongo a Ric/Bishoujo creo que estamos ahi I think maybe? Toy mimida

15.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Ric es por feels pero necesito que venga con info o va al poe.

En mi cabeza, Hatsu nos ha ayudado a confirmar a Saturn but again NAI.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    KingBishoujo

KingBishoujo Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2025
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  17.  
    MafiaBot

MafiaBot Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Julio 2026
    RECUENTO DE VOTOS
    Jugadores vivos: 14
    Mayoría necesaria: 8
    Votos válidos: 3
    Sanae (2) - Hatsujaya - Katuh
    Andysaster (1) - Kao
    Sin votar: - Andysaster - Dead Car - Dictador Mbappé - elifuzzz - Ichiinou - KingBishoujo - Luxie - Sanae - Saturn - Tyrone - zanzavader
    =============================
    _Actualización automática del bot_

18.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
  19.  
    KingBishoujo

Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2025
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Esto me está haciendo plantearme votarla, aparte de otras cosas que has puesto y me fui a leer sus post y es como dices, saltos de un lado a otro
    Andy en la vida real: te voy a buscar en tu casa y te pegaré

20.  
    KingBishoujo

Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2025
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ver sus post = leerlos salteados

Cargando...