En curso LA POKEMAFIA: Dia 5

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
2
minutos
2
0
segundos
0
8
Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Preferiría que mi habilidad no se diga, deberías entender el porqué echando la vista atrás a las habilidades confirmadas hasta ahora

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Me dan el detalle de la habilidad. Y su nombre d mierda también.

Ayer me dieron un Ho-Oh y el mismo nombre de habilidad. Lo cual obviamente no tiene sentido.

La habilidad de Tyrone se llama "Mamá tu me escuchas?"

• Informativo Informativo x 3
  3.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Me parece culerísimo que se esté resolviendo la partida por mierdas como nombres de pokemons y habilidades, sorry Lucas.

Pero leyeron de lado durante 4 días y ya me tienen harto.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mi lista de cosas y acciones

Auricular roto: escuccha el fragmento de una conver. Se lo pase a andy en n1

Lupa desgastada: te permite investigar la hab de alguien. Se lo pase a Saturn en n2

Cura total vencida: deberia evitar estados nocivos, pero la descripcion dice que puede fallar por estar vencida. Quiero creer que cuando dice que puede fallar significa que puede no detener un estado, y no que causa directamente un estado, pero idk. Se lo pase a tyrone en n3. Y entiendo que solo vale para la noche que se envia.

Avion de papel: permite mandar un mensaje anonimo. Se lo mande a ichi ayer.

Ahi ta lo que hice y espero se entienda mi confusion de lo que le pase a andy

• Informativo Informativo x 3
  5.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Siento que no usaste tu habilidad de una forma pro-pueblo (util) y eso pesa más la verdad

Aunque se te dijo que tenías que hacer medio que ignoraste y seguiste. Y ese es como el mayor problema entre todo esto supongo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Lamentablemente no estoy tan bien fisicamente como para tomar el pc y tratar de navegar paginas viejas. Pero ok.

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Rescátame que se supone que tenía que hacer. Y recuerda que tengo buenas razones para creer que soy paranoico desde al menos D3.

8.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Bueno se confirma que Biggie fue muerte mafiosa en teoría, así que toca reanalizar sus posts

Ngl Im busy af today pero bueno se intentará

9.  
    KingBishoujo

KingBishoujo Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2025
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quemé a Saturn por sospechas, luego a Dead Car por random, el tercer día fue un, no sé a quien quemar y el cuarto día soy pendejo y se me olvidó por completo, de repente Andy me dice (que estábamos en persona) ya terminó la noche y yo, mierda, se me olvidó actuar, soy idiota

• Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ya te hago yo la búsqueda tranquila <3

Yo quería creer que había hecho algo bien pero Ichii no actuó chale

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    KingBishoujo

Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2025
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todos con habilidades chulas o más de 1 habilidad que da juego y yo con un mechero XDDD

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Baka janai no

13.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Y si ya hemos quitado de en medio la teoría d mierda que de alguna forma me estoy inventando lo que hace mi habilidad, he investigado a Hatsujaya. No me contestaste a lo que te dije ayer, pero en mi rol no pone nada de si soy "ofensivo" o "inofensivo" y cada vez tengo mas claro que eso se puso solo para que con la hab de Deranged no se pillara a Santy. O sea no es ni medio normal las facilidades que se le han dado al independiente en esta partida para que la ganase.

14.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Que actues en el poe, al final si tu paranoia mataba a alguien no hubiese sido a deal. O actúes en alguien del que no sabíamos nada, y diversificar en vez de usar dos veces tu acción en una misma persona y en un muerto. Like fuera de Tyrone e Ichii tu habilidad debería haber servido muchísimo más para resolver la partida y no ha sido utilizada así.

Que para mi igual sepultero + copion es rotisimo y no soy particularmente fan pero bueno también puedes ser que puedas copiar a un muerto por alguna desventaja pero igual no me cuadra que hayas pensado orgánicamente en usar tu copion sobre la habilidad de un muerto para que te diga si la habilidad de Hatsu es inofensiva/peligrosa cuándo podrías haber usado directamente tu copión en ella y saber exactamente cual es au habilidad.

15.  
    KingBishoujo

Aries
    Miembro desde:
    1 Abril 2025
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    seh, muchas cosas para poder ganar

16.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Literally u
    _118283916_b19c5a1f-162b-410b-8169-f58f0d153752.jpg

• Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Ric habia dicho que era investigador de bandos?
    Lo pregunto porque estoy seguro que ya ha sido mafia inventandose eso..

18.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Pero Kat, por qué quiero saber su habilidad si no es indicativa de bando? Sabemos que es apuntadora, ha dado el resultado de sus habs con anterioridad y ha dicho cosas que no tiene sentido inventarse como que no actué en Noche 1. Eso si hubiera sido un desperdicio.

"al final si tu paranoia mataba a alguien no hubiese sido a deal"

Amiga, la paranoia es impredecible as fuck, estaba intentando buscar algún tipo de patrón. Le dí un tiro a Santy sabiendo completamente que el tiro podía acabar en mi cara.

En serio yo entiendo esto si fuera un investigador pero he actuado de forma verificable en Tyrone y aún dicen que hay que lincharlo. De que narices sirve? Hatsu dijo que Silver no actuaba, de que me sirve copiarlo para resolver la partida? Copio a Dead Car y digo "es un Delibird, su habilidad se llama Regalo de Navidad" y eso nos ayuda a encontrar mafiosos HOW

19.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    O sea todo esto ha venido del hecho que se piensan que mi habilidad es muchísimo mas potente de lo que realmente es. Mi utilidad es COPIAR habilidades útiles que ya conozco, como el vigilante de Ichiinou.

20.  
    Katuh

Katuh MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Igual bajo esa misma lógica también es inchequeable ese resultado porque tampoco es que Hatsu te pueda decir: Nonono en mi rol dice que soy peligroso Sanae esta mintiendo

Cargando...
Cargando...