En curso LA POKEMAFIA: Dia 4

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
2
minutos
1
4
segundos
4
0
Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver si va a haber un Porygon con triataque (?)

2.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    dictador embappe: habilidad desconocida, pero dijo que si le haciamos un iso la encontrabamos..
    santy: neutral, busca legendario
    yo: regalo boludeces
    andy: habilidad desconocida
    king: habilidad desconocida
    ichii: vigilante
    saturn: sin habilidad activa
    kao: habilidad que permitiria que un jugador siga posteando despues de muerto que lleva 2 fases sin activarse
    biggie: habilidad desconocida
    tyrone: habilidad desconocida
    sanae: copia la hab de otro y luego actua
    zanza: sin habilidad activa
    eli: ocultador. dijo que actuó en biggie y no murió por lo que biggie debería ser pueblo
    hatsu: apuntador
    luxie: anfitrion de fiestas

si estoy mal corrijan

• Informativo Informativo x 2
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esto es lo único que se sabe y estoy esperando que me responda

4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Medium, recuerda

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    se me olvidó xd. gracias

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Igual al final iba a tener razón cuando decía que las habilidades de Tyrone y Kao son demasiado similares

7.  
    MafiaBot

MafiaBot Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Julio 2026
    RECUENTO DE VOTOS
    Jugadores vivos: 16
    Mayoría necesaria: 9
    Votos válidos: 3
    zanzavader (2) - Ichiinou - Sanae
    Saturn (1) - Hatsujaya
    Sin votar: - Andysaster - Dead Car - DerangedDetective - Dictador Mbappé - elifuzzz - Kao - KingBishoujo - Luxie - Santygrass - Saturn - Sensy - Tyrone - zanzavader
    =============================
    _Actualización automática del bot_

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voto: Dictador Mbappé

9.  
    zanzavader

zanzavader Dark Master

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025
    1. Katuh R.I.P. Pueblo. Buscador. Matado por la mafia
    2. Raycen R.I.P. Pueblo. Juez. Matado por la vigilante.
    3. Lelouch R.I.P. Pueblo. Inmutable y Stalker. Lelyncheado
    4. Dictador Mbappé Posible mafioso Un poco por descarte. Activo, pero aporta lo justo y no trata de solvear. Puso como opción fuerte de voto a Zereff, pero tampoco era un post serio. Zeref lo dio pueblo por humorread y no volvió a nombrarlo. Se siente un poco como jugando de lado, como haría un mafioso tratando de estar en el bulto. Sabemos menos y nada de su rol.
    5. Santygrass Neutral - El modo y momento de sus claims se me hace verídico y es coherente con sus acciones y los resultados nocturnos. Tampoco veo probable que una wincon de ese tipo sea independiente hostil.
    6. Dead Car Pueblerino - Parece improbable como compañero de Zereff por las votaciones. Su investigación, respuestas y uso de habilidad suenan a pueblo buscando info y resolver.
    7. Zereff R.I.P. Mafia. Guardaespaldas con Camuflaje. Es probable que no haya más mafiosos con camuflaje, diría, lo cual es bueno. Al tener camuflaje, no creo que buscara su muerte, y por tanto no creo que desde día 1 haya vendido a muchos compis, aunque sin duda habrá incluido alguno entre sus acusaciones leves para que no se sospeche por omisión.
    8. Andysaster Ummm... - La forma de moverse, bancar a King porque sí, uso del objeto, dejar cosas entre líneas, se ven pueblerinas, pero no súper fuerte. Además, sería gracioso que el dado que lancé en primer turno acertara.
    9. KingBishoujo Posible mafioso - Si Andy es pueblo, tiene puntos pueblerinos de su testimonio de compi, pero ni es algo confirmado ni podemos descartar que se la esté colando. Además, banco la idea de Biggie de que entre los 4 legendarios hay al menos un mafioso y los otros están prácticamente confirmados como pueblo.
    10. Ichiinou Pueblerino - Su rol y acciones son coherentes con los resultados de noches previas y el testimonio de Sanae. Está obcecada conmigo (con razón), es una actitud de pueblo. Su rol lo veo improbable en la mafia teniendo ellos guardaespaldas.
    11. Saturn Confuso Unas cosas me gritan pueblo, no parecía posible maficompi de Zeref tampoco. Pero hay otras cosas muy raras que permanecen en misterio. ¿Realmente no tiene acción? Como persona que tampoco tiene acción, me parece algo sus, y no es algo que de ser cierto empuje a pueblerinidad.
    12. Kao Ummm... Si bien es cierto que apoyó las sospechas sobre Zeref, puede ser vendida de maficompi. Hizo un claim temprano, pero no hemos visto la habilidad en acción. ¿Mala suerte o... no? Las vibes no me salen de mafia, pero idk. Zereff lo metió en poe que puede ser aparentar que no es maficompi.
    13. Biggie Pueblerino - Sus takes se me hacen genuinos y sin contaminación, de un pueblo tratando de ponerse al día y buscar lo que otros no han visto. El claim de Elifuzz le da puntos verdes. Sensy anteriormente también me dio vibes de pueblo haciendo lo poco que puede.
    14. Tyrone Posible mafioso. Si bien ha contribuido con su rol, no es que ni su rol ni el uso dado lo inclinen hacia pueblo más que a mafioso. Ha cumplido lo de que su rol se esperaba. Me gustan sus posts, tho, espero que no sea mafia. Zereff hizo un post en D1 donde lo veía muy pueblo.
    15. DerangedDetective R.I.P. Pueblo. Investigador de peligrosidad Somehow soy el único que se vio venir la trampa y la hizo notar. Habrá que releer si hubo empuje mafiosil o es que somos tontos perdidos.
    16. Sanae Pueblerino - Poco probable como maficompi de Zereff. Tanto sus frustraciones como el uso de su habilidad me dicen pueblo. Se retroalimenta con la pueblerinidad de Hatsu.
    17. zanzavader El Asesino Actually, no tengo ni idea de por qué sigo vivo.
    18. Elifuzz Pueblerino - No hay motivo de sospecha de momento. Su claim de ocultador de ser cierto lo confirma pueblo. Yandros fue el más afk de todos, lo cual es más raro en un mafioso que en un pueblo.
    19. Hatsujaya Pueblerino - La veo más pueblo recientemente. De forma similar a Ichii, su rol ha recibido información pertinente y ha decidido sacarlo todo a la luz, su confusión es genuina. La investigación de Sanae la muestra inofensiva.
    20. Dartan R.I.P. Pueblo. Parálisis. Matado por la vigilante
    21. Luxie Posible mafioso. Me da una vibes similares a Ric pero menos activo, un poco por descarte, mafioso tratando de existir lo justo en la multitud. Además, esas fiestas son muy sospechosas, seguro que ahí eligen a sus víctimas o hacen un rito de iniciación a los próximos mafiosos.
    22. Colt R.I.P. Pueblo. Buscador. Matado por la mafia

Algo de recopilación y takes sanas. Mejorable si me releyera 180 páginas con detenimiento, cosa que no va a pasar. Tbh viendo este percal también me votaría.
      Por otra parte, no creo que Santy sea el único fuera de bandos, apostaría al menos por un neutral o independiente más (ojalá fuera yo), por pura distribución logística. Probablemente alguno de los dados como pueblerino, no lo sea.

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Eli, solo te dio tiempo a actuar una noche nomás?

11.  
    elifuzzz

elifuzzz Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    sip, actue la noche pasada y ya, no actue en la noche que me uni porque queria leer lo más posible y me daba miedito esconderme muy a lo random y justo atinarle a un mafioso, porque imagínate ahi con tres muertes en una noche terrible masacre.

Esta noche ya dije un poco de fuck it, no pensé que un mafioso andaría de inactivo a tal grado de necesitar reemplazo, asi que me fui Biggie. Y como dije, noche 1 Yandros no hizo nada de nadita

12.  
    Tyrone

Tyrone Drunk Journalist

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Hola, soy Tyrone!

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Tyrone

Tyrone Drunk Journalist

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Le preguntaste a Lucas que significa que alguien sea inofensivo?

El cementerio te quiere en una estaca btw

14.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Personas que votaron a zereff

Saturn: primer voto
    Santy: segundo voto. siendo neutral no siengo que valga la pena analizar nada

Hatsu: tercer voto. luego se bajó para ir por sanae
    Ichii: cuarto voto
    Sanae: quinto voto. estaba entre santy, hatsu y zereff y fue primero por zereff
    tyrone: sexto voto. por el read con chatgpt. luego se fue de encima de él. luego vuelve. subrayo algo mucho muy importante

Colt: septimo voto.

Kao: octavo voto. primero fue por hatsu y luego por zereff.
    Dartan: noveno voto.

Katuh: noveno voto.
    Rictador mbape: decimo voto. subrayo algo de él tambien

15.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
Cargando...
Cargando...