En curso LA POKEMAFIA: Dia 2

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026 a las 6:04 PM.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
0
minutos
0
3
segundos
4
8
Cargando...
  1.  
    MafiaBot

MafiaBot Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Julio 2026
    ISO DE sanae
    Cantidad de posts: 159
    POST #1 - Página 2 - ID 1230019
    billager
    --------------------
    POST #2 - Página 2 - ID 1230020
    Saturn escribió:
    ↑
    Uncle motong!
    Voto: Saturn
    --------------------
    POST #3 - Página 6 - ID 1230116
    He visto que se fue a la mrd el tema del vote bot, me va a tocar probarlo luego por mi cuenta, ffs.
    Desvoto
    Vamos a ir sacando la libreta de "como leer a la gente de MFL en D1" del baul de los recuerdos...
    Se desintegra la libreta
    ...
    Hatsu cuando lee y comenta en D1 suele indicar antipueblo.
    Sensy es newbie y su primer post es basicamente newbie 101, pero no puedo evitar aplicar a mi propia experiencia de mafias y recordar que mi primera newbie (MafiaScum, 10 años ya) era mafia y consegui un monton de towncred simplemente mostrando interés muy del modo que lo hace este user hasta que tuve una informativa encima. Es muy feels-based y nadie lo va a seguir, pero te tendré un ojo encima.
    Saturn es Saturn, es un placer ver que hay cosas que nunca cambian.
    Voto: Ichiinou
    Venga a jugar, amiga.
    --------------------
    POST #4 - Página 7 - ID 1230127
    Andysaster escribió:
    ↑
    Veo tu punto, pero precisamente cuidarse de a quien hablar, a quien señalar y quien no es precisamente lo que hacen los mafiosos.
    Este tipo de read por un Zereff o Santy me parecería alarmante, precisamente por actuar como si un voto a un inactivo fuera un indicador antipueblo cuando la mafia siempre se beneficia de un misslynch D1 a un inactivo (y ademas hace años que no veo a Ichi). No te reconozco/recuerdo asi que no veo indicativo por el momento aquí.
    Creo que fuera de una newbie lo peor que puedes hacer con un newbie es ir con guantes de lana. Sobre todo con el volumen tan bajo de mafias que hay hoy en dia. Prefiero ir a tope desde el primer momento y aprovechar la oportunidad.
    Añadiendo a lo que dice Luxie, estoy también intentando dejar de usar el spanglish y la terminología MU. Está siendo un poco mas dificil de lo que esperaba.
    --------------------
    POST #5 - Página 7 - ID 1230130
    Dictador Mbappé escribió:
    ↑
    Por no haber, no hay ni un contador.
    --------------------
    POST #6 - Página 11 - ID 1230210
    Se recargo la pagina del movil y perdi mis multiquotes y el post que estaba armando.
    Cuando se me pase el enfado lo rehago.
    --------------------
    POST #7 - Página 12 - ID 1230232
    Mientras rearmo mi post, les dejo fotos de hoy
    --------------------
    POST #8 - Página 13 - ID 1230249
    Katuh escribió:
    ↑
    Lagos de Covadonga, en los Picos de Europa.
    --------------------
    POST #9 - Página 13 - ID 1230259
    Gente pone borrador guardado en el movil entonces donde narices esta HE VUELTO A PERDER MI POST
    --------------------
    POST #10 - Página 14 - ID 1230267
    ↑
    Dead Car escribió:
    ↑
    Sobreestiman por mucho el nivel de premeditacion de los bandos mafiosos en este foro, especialmente en D1. De Dead Car me lo creo porque es MFL refugee, de Richie, no.
    --------------------
    POST #11 - Página 14 - ID 1230268
    Santygrass escribió:
    ↑
    Voy a hacer multiposts y au.
    --------------------
    POST #12 - Página 15 - ID 1230281
    Luxie escribió:
    ↑
    Mas de lo mismo, esto hace ver bien a Luxie pq esta acostumbrado a mfl, mal a BK porque se cuelga del read nonsensical de Richie (borre el quote pero le puso un rating)
    Santygrass escribió:
    ↑
    Santygrass escribió:
    ↑
    O sea, si quieres la razon, realmente me esta costando expresarme como yo quiero sin usar mis "terminos" y "atajos" en ingles. Asi que whatever, voy a volver a usarlos.
    Tu WIFOM no lo compro, y lo que tu llamas "jugador energico" es picarme con la primera persona que dijera de lincharme en D1 por sus razones hasta que me llamaran lloron. Me di cuenta que es un juego muy contraproducente y intento cambiarlo tras 3 años. All there is to it.
    Tyrone escribió:
    ↑
    Tyrone escribió:
    ↑
    No te admito estos reads Zero. Huele mucho a caca y 0 aporte.
    Desvoto
    Voto: Tyrone
    Andysaster escribió:
    ↑
    Andysaster V+, hablar de mafia asistida o mafia que planea tiene sentido cuando eres newbie.
    Mucho cuidado con los jugadores con experiencia en FFL que se cuelguen de ese argumento sabiendo lo que hay, intentan aparentar aporte yendo con la presion actual sin leer mucho.
    Mas cuidado con los que no señalen el hecho que a menos de 2 días del cierre, OCHO jugadores de esta mafia no han entrado al thread. Hay por lo menos 1 mafioso intentado encubrir a su compañero para que no se lleve un inactivity wagon.
    Katuh escribió:
    ↑
    Katuh escribió:
    ↑
    Katuh escribió:
    ↑
    Porque en el movil y de viaje leo las partidas de lado.
    Me ves bien y justo despues me ves mal?
    Sigo viendo a Hatsu demasiado activa en D1 para ser pueblo.
    Tyrone---
    Black Kat--
    Zereff--
    Santy-
    Andysaster+
    No creo que los 3 sean mafia juntos. A Zereff anti le gusta ver matarse a la gente en D1 y no aportar si puede evitarlo.
    --------------------
    POST #13 - Página 15 - ID 1230283
    Sanae escribió:
    ↑
    Hatsujaya- perdon
    --------------------
    POST #14 - Página 15 - ID 1230290
    Katuh escribió:
    ↑
    Tome tu Reflexivo como ponerle peso al read de Richie
    Santygrass escribió:
    ↑
    No le puse indicativo de bando pq recorde que Ric es tremendo pelotudo
    --------------------
    POST #15 - Página 15 - ID 1230291
    Sanae escribió:
    ↑
    Igualmente fue muy util para ver que regulares de FFL se colgaron de ese read
    --------------------
    POST #16 - Página 15 - ID 1230293
    Disculpen mi numero de inactivos, tome el "numero de personas que han leido este tema" como verdad cuando recuerdo que al menos Dartan ha hecho 1 post y no sale en la lista
    --------------------
    POST #17 - Página 15 - ID 1230299
    Santygrass escribió:
    ↑
    Perdi el train of thought, no te veo mal particularmente por ese post, si no por el play en general (un poco feels)
    --------------------
    POST #18 - Página 16 - ID 1230303
    Katuh escribió:
    ↑
    ↑
    Este es el read.
    Tyrone escribió:
    ↑
    Este read es directamente malo. No aporta nada, no presiona a nadie y la logica makes 0 sense. O sea puedo escribir un libro de razones por las que un mafioso haria eso y no eres newbie.
    Tyrone escribió:
    ↑
    Esto ya hace que tenga que llegar una persona y poner una foto del pm mafioso para que mueva mi voto de Zero en D1.
    --------------------
    POST #19 - Página 16 - ID 1230309
    Medio-lloro-read pero veo peor a BK porque creo que pensaba que montar un wagon contra mi D1 era una forma fácil de desvirtuar el día cuando me picara con ello (y en el pasado era asi)
    Si leen sus razones, es literalmente por haber hecho la presion mas minima a un newbie en D1.
    --------------------
    POST #20 - Página 17 - ID 1230325
    Katuh escribió:
    ↑
    Llevo diciendo que Hatsu es - por su actividad en D1 como desde el segundo post
    No poder citar cosas facilmente y arriesgarme a perder el post entero al moverme entre paginas es una gran mierda, no acostumbro a jugar mafias lejos de un pc.
    Saturn obviamente esta haciendo el pelotudo en D1 para sacar reads y presionar a quien se intente colgar de eso para aparentar aporte. Un honeypot if you will. Puede ser no intencionado, pero diria que viendo como Zero se ha colgado de el para hacer las dos observaciones mas negative contribution que puede hacer alguien que sabe de que va esto, diria que hace de Saturn un ++ ahora que lo pienso.
    ...si fuera intencionado.
    Hablamos de los jugadores que han aparecido para decir "yo solo se que no se nada" o esperamos a D3?
    --------------------
    POST #21 - Página 17 - ID 1230327
    Katuh escribió:
    ↑
    Andysaster escribió:
    ↑
    En pag 7? Cuando se habia pasado solo media partida y nadie tenia mas de 3 posts? Quieres que saque reads del aire?
    Como dije antes, no dar toda la informacion al pueblo de tus reads es algo que solo hace la mafia. Tenia una impresion respecto al primer (y unico) post de sensy y la mande.
    --------------------
    POST #22 - Página 17 - ID 1230329
    Colt escribió:
    ↑
    Me habeis hecho un misread de la ostia
    No considero que el post de Sensy sea indicativo de bando, pero siendo que mi mafia de newbie basicamente me pocketee al pueblo con esa actitud, dije que tendria un ojo encima.
    Aunque sinceramente eso ya ni aplica pq no se ha vuelto a pasar y yo en esa mafia era super activo lmao
    --------------------
    POST #23 - Página 17 - ID 1230332
    Santygrass escribió:
    ↑
    Meter presion a Sanae para que enfoque el D1 en él es una play sencilla y efectiva. No lo veo como un Grandmaster chess move.
    Ichiinou Yandros Lelouch al final van a llegar, van a ver que tienen 20 pag para leer y se van a ir
    --------------------
    POST #24 - Página 17 - ID 1230333
    Santygrass escribió:
    ↑
    Que esteis llamando carro a deadcar me esta confundiendo pila. Lo leo como wagon constantemente
    --------------------
    POST #25 - Página 17 - ID 1230335
    Oye pero de verdad no hay un tab para ver los usuarios y ordenarlos por posts this was a lot worse than i remembered T_T
    --------------------
    POST #26 - Página 18 - ID 1230342
    Colt escribió:
    ↑
    Es una observacion basada en una experiencia completamente personal. Verlo indicativo de bando would be bordering en fingir aporte, imo.
    Luxie escribió:
    ↑
    No me molesta. Siempre soy de los jugadores que mas actividad generan en una partida simplemente porque me gusta mucho jugar mafia. Podria mantenerme un poco mas al margen, esperar a que se desarrollen mis reads, pero sin un segundo monitor con un bloc de notas es dificil no jugar de forma mucho mas espontanea.
    De todos modos me gusta hablar, asi que usare esa actividad y esa atención para buscar a los rojitos.
    --------------------
    POST #27 - Página 18 - ID 1230343
    Santygrass escribió:
    ↑
    Santy+ aunque no me haga ver mejor a BK. No le pongo un pero al análisis.
    --------------------
    POST #28 - Página 18 - ID 1230346
    Sanae escribió:
    ↑
    Con esperar a que se desarrollen mis reads me refiero, por ejemplo, a que Colt ha hecho un post en el que tira la piedra con el mismo read que yo sobre Ric y su "mafia organizada" para luego esconder la mano inmediatamente haciendo alusion a algo que JAMAS he visto ocurrir en una mafia ya sea en MFL o FFL, que es que un mafioso redacte un mensaje entero para que un compañero lo postee.
    Es rocambolesco y nonsensical, pero no es indicativo de bando. Si lo podia ser como la gente le presionara o se colgara de ese read, y a eso estaba esperando.
    Pero teniendo en cuenta que no tengo notas se que me voy a olvidar de esta play en unas horas asi que la tiro ya y hopefully ignoran mi post y me dan la info igualmente (?)
    --------------------
    POST #29 - Página 18 - ID 1230348
    Colt escribió:
    ↑
    Lo primero seria un WIFOM de manual.
    Ver como reacciona un newbie ante el minimo atisbo de presion siempre ha sido una herramienta util... en aquellos tiempos donde el newbie era algo comun al menos
    --------------------
    POST #30 - Página 18 - ID 1230349
    Colt escribió:
    ↑
    Precisamente el colgarse del lore del "mafia asistido" me hace verlo pueblo si es newbie.
    Si tienes mas experiencia con el, me puedes confirmar si es experimentado o no? Es que estoy basando todo mi townread en el en eso.
    --------------------
    POST #31 - Página 19 - ID 1230371
    Colt escribió:
    ↑
    Tiras la (misma) piedra que yo sobre la gente que se cuelga del read de ric pero luego (escondes) la piedra al decir que le pueden haber redactado el mensaje.
    Lelouch escribió:
    ↑
    Andysaster.
    Redactar el mensaje a otro usuario es muy peligroso porque si te hacen un ISO se va a notar al final la discrepancia del read que han hecho por ti. Es un recurso para evitar un linchamiento a ultimas instancias de un dia, jamas uno que se hace en D1, como primer post, al salir de un RVS. Es un read tan comicamente malo que cualquiera que asienta la cabeza al leerlo esta poniendo una diana de mafioso en ella si no es nuevo.
    --------------------
    POST #32 - Página 19 - ID 1230372
    Aclaracion, jamas le han redactado un post a un compi mafioso (ni en MFL o en FFL) (este es el read de Colt)
    Algunas veces un compañero le hace el read a otro para librarle de la presión o un linch (pero no fuera de MFL y even then nunca en D1) (este es el read de Ric)
    --------------------
    POST #33 - Página 19 - ID 1230378
    Colt escribió:
    ↑
    No veia tu post indicativo de bando, solo queria esperar a ver como la gente reaccionaba a el.
    Ric estaba en MFL pero tambien en FFL pero es Ric y realmente he sacado mas reads en Andy, Luxie, Zero y BK que otra cosa.
    Raycen escribió:
    ↑
    Como veo que no te apetece mucho leer la partida dame un 3x3
    --------------------
    POST #34 - Página 20 - ID 1230381
    Colt escribió:
    ↑
    Un wifom es cuando dices que un jugador puede tener actitud pueblo por x y mafia por las mismas razones. Igualmente siempre lo he usado un poco liberalmente
    --------------------
    POST #35 - Página 20 - ID 1230383
    zanzavader tu un 3x3 tambien
    --------------------
    POST #36 - Página 20 - ID 1230389
    Katuh escribió:
    ↑
    Lo segundo
    Todos los jugadores que se han pasado a no decir nada. Raycen wagon parece tentador ahora mismo pq nadie sigue mi superpillada a Zero atm.
    --------------------
    POST #37 - Página 20 - ID 1230394
    Santygrass escribió:
    ↑
    Ese take de Zero era ligero lean. Lo que mas me chirria es lo que dijo de Saturn
    --------------------
    POST #38 - Página 21 - ID 1230404
    Katuh escribió:
    ↑
    xfa kat deja de leerme de lado, que jamas ha pasado es algo que he dicho YO. No veo la take de Colt como indicativa pero esperaba que algun jugador se colgara de ella.
    Solo tu me ves mafia y me estas leyendo de lado so whatever. Esperare a que mas gente se pase
    Desvoto
    Voto: Raycen
    --------------------
    POST #39 - Página 21 - ID 1230405
    KingBishoujo escribió:
    ↑
    3x3
    --------------------
    POST #40 - Página 21 - ID 1230406
    3 mafiosos y 3 pueblos
    --------------------
    POST #41 - Página 21 - ID 1230413
    Raycen zanzavader KingBishoujo
    Dadme 3 personas que veais bien y 3 que veais mal
    --------------------
    POST #42 - Página 21 - ID 1230416
    Santygrass escribió:
    ↑
    Pero lobos de castronegro es una mafia en vivo donde los dias duran 5 minutos
    --------------------
    POST #43 - Página 22 - ID 1230427
    Quiero creer que Zereff esta chambeando para arreglar el bot y no escondiendose pq es un sucio mafioso
    --------------------
    POST #44 - Página 22 - ID 1230435
    Lelouch escribió:
    ↑
    Raycen activo? Cuando??
    --------------------
    POST #45 - Página 22 - ID 1230436
    Saturn escribió:
    ↑
    --------------------
    POST #46 - Página 22 - ID 1230438
    Santygrass escribió:
    ↑
    Tenemos un solo read suyo???
    --------------------
    POST #47 - Página 24 - ID 1230470
    Santygrass escribió:
    ↑
    De verdad no ves nada raro en la predisposicion de Hatsu en D1?
    --------------------
    POST #48 - Página 24 - ID 1230471
    Saturn escribió:
    ↑
    Te di demasiado credito
    --------------------
    POST #49 - Página 24 - ID 1230476
    Santygrass escribió:
    ↑
    Ahora lee y comenta siempre, llegue durante su prime
    --------------------
    POST #50 - Página 25 - ID 1230483
    Zereff escribió:
    ↑
    Es un buen comienzo pero estoy seguro que los recuentos estan mal
    --------------------
    POST #51 - Página 25 - ID 1230488
    Zereff escribió:
    ↑
    No amigo yo vote bien pero igual vamos a ver si los cuenta desde aqui
    Desvoto
    Voto: Raycen
    --------------------
    POST #52 - Página 25 - ID 1230490
    Va Saturn dame un 3x3
    --------------------
    POST #53 - Página 40 - ID 1230800
    zanzavader escribió:
    ↑
    Ni un 3x3? Joder al menos Raycen me dio un 2x0...
    Dead Car escribió:
    ↑
    Tres posts duro la discusion del WIFOM, no me puedes tirar unos reads tan tibios.
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    Es feels, la unica vez que te veo con ese nivel de actividad eres mafia. Santy ya dijo que las cosas han cambiado y no me creo que seais compis asi que ha aligerado un poco ese reas sobre ti.
    Zereff escribió:
    ↑
    Si lo digo es porque lo habre visto mas de una vez. De todos modos nadie te esta votando fuera de tu inactividad (justificada)
    Dead Car escribió:
    ↑
    Solo eso te basta para votarme? Con predisposicion me refiero a que Hatsu este manteniendose al dia de la partida at all, y es cierto que Hatsu no ha hecho un atisbo de presion en todo el dia. Igualmente llevo todo el dia diciendo que son feels y que Santy diga que Hatsu ya no es asi me hace dudar.
    Zereff escribió:
    ↑
    >no reads nativos
    1- El primer post de Sensy
    2- Hatsu comentando mucho D1 es antipueblo
    3- El unico que presiono a Zero por su take en el troleo de Saturn
    4- El primero que señalo a las personas que estaban de acuerdo con el read de Ric para acusarles de fingir aporte
    Buscame de quien me estoy colgando en esos 4.
    >a la defensiva
    Ya dije que en el movil y sin un bloc de notas tengo que jugar de forma muy reactiva.
    De verdad te montas un bot con ISO como para leerme asi de lado?
    Me dices que tengo hero complex cuando sencillamente la mira va a ir hacia mi porque siempre genero mucha actividad y intento usar eso para dar informacion util. Dije que mojtar un wagon contra Sanae D1 siempre ha sido una jugada facil y ya la tienen.
    --------------------
    POST #54 - Página 40 - ID 1230801
    Katuh escribió:
    ↑
    "No me gustan sus reads, lo cual lo hace mafia"
    "Sanae es mafia"
    "Por que Sanae no es mafia?"
    Si es tan facil cargarse a uno de los generadores de actividad cuando solo una persona (Santy) ha dado un indicativo de bando en mis posts (Zereff tambien, pero literalmente es un read backwards) (y Santy ni me esta votando), se merecen perder por pelotudos. Suerte sacando reads a Raycen Lelouch y Yandros en D4 cuando esten en MyLo.
    Que entre los que estan saliendo a la palestra a decir "Sanae es mafia" hay 2 rojos ni cotiza.
    Y mi 3x3 (a ver si asi alguien me lo da es):
    Zero---
    BK--
    Dead car-
    Santy+
    Andysaster++
    Raycen+++ (pelotudisimo, pero pueblo)
    --------------------
    POST #55 - Página 40 - ID 1230803
    Lo siento pero lo de "por que Sanae no es mafia" me ha tocado legitimamente los cojones porque aquí nadie ha dado argumentos de que sea mafia fuera de "tiene reads y pushes controversiales que no me gustan".
    Si tengo que morir y salir verde para que se den cuenta de quien ha pusheado este wagon absurdo asi sea, y luego le sacan los reads y la presion a los 8 jugadores que tienen menos de 5 posts.
    Y antes que me digan que porque lloro a 14h del final, estoy de viaje y ya me han llamado varias veces la atencion por haber estado mirando la mafia. No creo que me pueda pasar mas de 2 veces mas antes de finalizar el dia si no me caliento mucho.
    Desvoto
    Voto: Katuh
    --------------------
    POST #56 - Página 43 - ID 1230863
    Santygrass Lelouch tiene el juego de alguien que va por el D1 solo para que no le funen y luego si eso se forma alguna opinion.
    Si que me molesta que sus posts de relleno sean sobre las postas mas estupidas de las que se han hablado en el dia y no haya dado ni una impresión de un jugador fuera de ellas, pero no es indicativo de bando para mi x el momento.
    Kao escribió:
    ↑
    Bien, por fin algunos argumentos...
    Retener informacion que conoces es mafioso, a menos que estes esperando recabar mas informacion por el hecho de retener esa informacion. Es cierto que ambas frases puede parecer que se contradicen, pero creo que tiene bastante sentido.
    Yo ahi no describo como valido que "jugadores experimentados se suban a wagons", si no muy especificamente veteranos de FFL colgandose de "a x mafioso le redactaron el post en D1" porque eso no ha pasado nunca y estan intentando parecer towncore apoyando al primer pueblerino que vean.
    Obviamente no todos haran eso por esas razones, pero si puede ser worth ver quienes lo hacen y tirar desde ahí, de hecho ahi tire a presionar a Zero y BK, dos jugadores experimentados aca.
    Votar a Raycen era un poco para no tirar mi voto en balde siendo que si hay 2 jugadores con 3-4 votos y luego tu estas votando a uno con 1 desde hace horas, es que tu voto como herramienta de presion no ha hecho una mrd. Te puedes quedar en tus 13 y morir con tu voto o usarlo en otro sitio.
    De todos modos ya vi que Raycen paso olimpicamente como a los otros 3 jugadores que les pedi un 3x3 asi que prefiero usar mi energia en otro lado.
    --------------------
    POST #57 - Página 43 - ID 1230867
    Y como entenderas no es facil mover mucho mas la partida el dia de hoy cuando los activos ya nos hemos tirado todos los trastos y la otra mitad de la partida esta en su chamba y ni aunque les tires la nuclear te dan un 3x3 antes que termine el dia.
    --------------------
    POST #58 - Página 43 - ID 1230868
    !iso DerangedDetective
    --------------------
    POST #59 - Página 43 - ID 1230870
    !iso Dead Car
    --------------------
    POST #60 - Página 44 - ID 1230875
    Diria que entre Deranged y Dead Car hacen 2 unidades de aporte.
    Deranged practicamente no ha presionado a nadie pero hizo una pregunta y le ignoraron completamente.
    DeadCar dijo que Hatsu es pueblo porque no pediria a Santy que lo carrease siendo Hatsu mafia (completamente falso) y luego procedio a votarme por ver a Hatsu con vibes mafia (y que "no le gustaban" mis reads)
    Veo mejor a Deranged porque al menos ha usado su voto para intentar presionar y ganar info, a mi Deadcar me ha votado por una razon que ni es indicativa de bando (si votamos a la gente que postea reads que consideramos malas... madre mia).
    En general veo a mucho jugador bastante perdido en su juego pero no necesariamente mafiosos. No tengo claro a quien linchar para atinar a un rojo en D1 de los nombres que han estado barajando el resto (pq Zero y Kat no parece que nadie me vaya a seguir por ahi)
    --------------------
    POST #61 - Página 44 - ID 1230877
    Santygrass escribió:
    ↑
    Flawed, pero vamos esta diciendo que mi razonamiento es flawed porque ella sabe que es pueblo y yo podria decir lo mismo. Es la cuenta de la vieja.
    --------------------
    POST #62 - Página 44 - ID 1230878
    Sanae escribió:
    ↑
    Antes q se me olvide Kao
    El tema con Saturn es que si su juego en D1 es montar una trampa para presionar, me parece una play tipica de Saturn pueblo. Si no era intencional, simplemente era pelotudez.
    --------------------
    POST #63 - Página 44 - ID 1230884
    Santygrass escribió:
    ↑
    No tienen la misma cantidad de posts, pero a lineas generales leyendo su iso y el de otro... No los veo tan distintos.
    --------------------
    POST #64 - Página 44 - ID 1230893
    MafiaBot escribió:
    ↑
    Santygrass gracias por darme el toque pq me habia leido los isos un poco por encima
    Desvoto
    Voto: Dead Car
    Casi nulo aporte real, algunas takes tan frias que podrian vivir en el polo norte, su claim de personaje lo hizo sin que nadie se lo pidiera lo cual suena ligeramente a "no van a pensar que este poke sea malo, voy a ganar puntos pueblerinos si lo claimeo".
    No veo a DerangedDetective mucho mejor pero es que como el hay 5 jugadores mas.
    --------------------
    POST #65 - Página 45 - ID 1230894
    Sanae escribió:
    ↑
    Leete el quote que he puesto apuntes en cada post q ha hecho
    Me suda un pijo si me ves peor porque vea mal a DeadCar, su aporte huele a peste.
    --------------------
    POST #66 - Página 45 - ID 1230896
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    Hasta que no me lei su iso por segunda vez no habia votado una sola vez a Deadcar lmao el carrito se lo ha fabricado el solo.
    Ya he dado mas justificaciones yo de por que votarlo que los otros votos.
    A Deranged lo lincharia tambien pero entonces nos tenemos que cargar a Zanzavader, a Lelouch, a...
    --------------------
    POST #67 - Página 45 - ID 1230898
    Hasta lo que recuerdo (y puede ser falso) Onee siempre ha sido un jugador lento en D1
    --------------------
    POST #68 - Página 45 - ID 1230899
    Igual me parece muy curioso que no vean mal que Deadcar se suba a un vagon por pura supervivencia (dicho por el mismo) y si que lo haga yo.
    No quiero morir gente, morir en D1 es un asco y para D2 ya estare en mi pc buena para resolver. Es de cajon.
    --------------------
    POST #69 - Página 45 - ID 1230902
    ↑
    3 posts mas arriba Hatsu y Santy lol
    --------------------
    POST #70 - Página 45 - ID 1230909
    Santygrass escribió:
    ↑
    No votaria a Deadcar si lo viera pueblo, buscaria otro wagon a alguien que vea peor, buscaria hablar con la gente que esta en ese wagon para ver su perspectiva o hacer iso, y ya si no queda otra me subo por supervivencia.
    El caso es que con el segundo analisis ya no le veo pueblo.
    --------------------
    POST #71 - Página 45 - ID 1230910
    O sea ten en cuenta que no veia a DeadCar mas que "nulo aporte" hasta que me hiciste ese pushback fuerte que me obligo a leer, tenia 0 intencion de votarle fuera de survival. Si crees que tumbado en la cama de un hotel con el movil puedo montar una jugada asi de enrevesada para justificar el counterwagon, then lol.
    --------------------
    POST #72 - Página 45 - ID 1230911
    zanzavader le veo leer mucho pero ni 3x3 ni 1x1
    3 jugadores que veas mal y 3 que veas bien. Que opinas de los carros montados ahora mismo? Irias a por otro?
    --------------------
    POST #73 - Página 45 - ID 1230913
    !iso zanzavader
    --------------------
    POST #74 - Página 45 - ID 1230915
    estoy llorando
    Desvoto
    Voto: zanzavader
    Aviso que volvere al carro ni necesito sobrevivir.
    Agradeceria ayuda para poder sacar ALGO de este jugador.
    --------------------
    POST #75 - Página 45 - ID 1230916
    Sanae escribió:
    ↑
    *si necesito sobrevivir
    --------------------
    POST #76 - Página 46 - ID 1230917
    Es el hecho que se haya leido todo y no tenga una sola take sobre absolutamente nadie ni nada. Es el peak de aparentar actividad por las peores razones.
    --------------------
    POST #77 - Página 47 - ID 1230946
    Kao escribió:
    ↑
    Creo que lo inicio un mafioso y mas que seguirlos mafiosos al menos 1 persona de los que ha tirado el palito de "veo a Sanae mafia" lo es.
    No van a sancionar a zanzavader, tiene 11 posts. 11 posts que valen una mierda, pero 11 posts regardless. Se pasa solo para decir que ha leido y esta al dia. No ha dado ni un solo read.
    Katuh escribió:
    ↑
    Si quieres el metaread, mis planes para hoy se truncaron por razones personales, llevo todo el dia en el hotel. Asi que si tengo tiempo libre y si estare para el final del dia.
    Pero vamos es una realidad que mi juego es mucho mas espontaneo y reactivo si no tengo mis herramientas habituales.
    --------------------
    POST #78 - Página 47 - ID 1230949
    O sea si tengo chance de sacarle ALGO de informacion al jugador antes que acabe D1 no tengo razon de no hacerlo. Igualmente veo que nadie me esta siguiendo del orto. Y no le pedi un tocho, le pedi un 3x3 y dos preguntas.
    Mare meua.
    --------------------
    POST #79 - Página 48 - ID 1230964
    Katuh escribió:
    ↑
    Estoy explicando por que mi juego es deficiente en mis propios estandares. Y esto creo que lo dije mucho antes que me sospechara nadie.
    De verdad que ver cada minima cosa que hago como comportamiento mafioso es begging the premise y si yo soy verde y tu tambien es tremenda pelotudez la play que estas haciendo en D1 conmigo.
    --------------------
    POST #80 - Página 48 - ID 1230965
    Katuh escribió:
    ↑
    Pensaba que deranged era onee quien coño es Pablo
    --------------------
    POST #81 - Página 49 - ID 1230978
    Santygrass escribió:
    ↑
    Zanzavader es una opcion
    --------------------
    POST #82 - Página 50 - ID 1231002
    Santygrass escribió:
    ↑
    Se pasa a decir que esta al dia lmao si estuviera full afk no se leeria la partida.
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    No dijo absolutamente nada, le vote porque queria ponerle algo de presion. El PoE de Santy es Raycen y Lelouch, Zanzavader los gana por goleada en ese aspecto
    --------------------
    POST #83 - Página 50 - ID 1231008
    Santygrass escribió:
    ↑
    Si me dices que Lelouch suele ser mucho mas proactivo en D1 cambia la cosa. La verdad es que no recuerdo una mrd de su juego.
    --------------------
    POST #84 - Página 50 - ID 1231013
    Santygrass escribió:
    ↑
    Es un poco metajuego tambien pero nadie esta tan zumbado de inventarse alguna excusa para justificar baja actividad quiero creer
    --------------------
    POST #85 - Página 53 - ID 1231071
    Parece que pedirle mas a zanzavader es un poco imposible. Si en D2 no cambia y empieza a aportar I'll give him hell.
    Veo ahora a Saturn+, similar a Santy.
    Desvoto
    Voto: Lelouch
    si survival.
    --------------------
    POST #86 - Página 53 - ID 1231075
    Dartan escribió:
    ↑
    Tbf iba a estar fuera hasta la noche. Al final no se dio.
    --------------------
    POST #87 - Página 54 - ID 1231090
    Dartan escribió:
    ↑
    Andy es uno de mis townreads y insiste que Bishoujo es pueblo. Asi que me fio.
    --------------------
    POST #88 - Página 60 - ID 1231216
    Katuh escribió:
    ↑
    Es D1. Lo que dices es bastante normal.
    Si te quieres cargar a un generador de actividad thats kind of on you. Quienes serian mis compis?
    --------------------
    POST #89 - Página 60 - ID 1231219
    Katuh escribió:
    ↑
    Intento que hagas algun aporte a parte de tu tunel. Deberias darme las gracias.
    --------------------
    POST #90 - Página 61 - ID 1231227
    !posts o que comando era para ver el numero de posts
    --------------------
    POST #91 - Página 62 - ID 1231243
    !iso Sanae
    --------------------
    POST #92 - Página 62 - ID 1231253
    Katuh tu tunel te va a llevar a cargarte a un tio que ha posteado 90 veces en 3 dias
    Cuando salga verde, se van a enfocar en ti porque en vez de pedirles reads a Sanae se los van a tener que pedir a Raycen y basicamente el bus lo montaste tu
    Si eres rojita, hasta ahi llego la jugada maestra
    Si eres verde, ya vendiste al pueblo completamente porque D1 lo enfocaste en mi (y en soltar reads tibios de ay y si Santy es mafia, ay y si no...) en vez de dar un solo plan claro de como seguir si saliera rojo o verde. D2 estaras tu en la mira.
    Este juego es incomprensible seas roja o verde.
    --------------------
    POST #93 - Página 62 - ID 1231254
    Sanae escribió:
    ↑
    Si tanto molesta que genere actividad me tiran muerte faccional y au o sea empiezo a pensar que eres mafia yendo por libre y tus otros 3 compis son newb/pasan o somos dos V/V que nos hemos estado tirando de los pelos medio D1
    --------------------
    POST #94 - Página 63 - ID 1231264
    Ichiinou escribió:
    ↑
    Es el hecho que he sido su unico wread desde que empezo la partida y mas de una vez cuando se le ha pedido justificarlo lo ha llamado "vibes" o "tunnel" y mi wagon solo existe por votebacks y pq deadcar tiro un survival vote.
    Hatsu y Zereff no han vuelto a aparecer como para que puedan cambiar su opinion sobre mi, DC tiene todo el derecho en dejar su voto ahi.
    Como entenderas defenderse de "vibes" en un EoD es algo que no le hace gracia a nadie, y a mi menos.
    --------------------
    POST #95 - Página 63 - ID 1231267
    Katuh escribió:
    ↑
    Mi argumento es que cuando salga verde vas a bajar un monton tu wincon seas pueblo o mafia. Y si eres pueblo le vas a pedir los reads a Raycen.
    --------------------
    POST #96 - Página 63 - ID 1231273
    Katuh escribió:
    ↑
    Sinceramente empiezo a pensar que eres pueblo!pelotudo
    Yo soy verde, te estoy diciendo que me digas cuales son tus economics dependiendo del color que salga y cuales son tus otros rojos. Estoy intentando que aportes mas alla de tu tunel aunque no vayas a quitar el vote. Por tercera vez.
    --------------------
    POST #97 - Página 64 - ID 1231300
    Ichiinou escribió:
    ↑
    Enhorabuena justo por este read cayo mi wagon
    --------------------
    POST #98 - Página 65 - ID 1231308
    Y yo ya avise de esto. No tengo nada que ocultar.
    Desvoto
    Voto: Dead Car
    --------------------
    POST #99 - Página 65 - ID 1231320
    Katuh escribió:
    ↑
    Muy bien (literalmente la mitad de lo que mencionas es mi juego usual so I'm used to it) pero dame tus reads. Dale un poco a la cabeza aparte de en mi.
    Y si, ahora mismo estoy jugando a survival. No me queda otra.
    --------------------
    POST #100 - Página 66 - ID 1231337
    Andysaster escribió:
    ↑
    Supongo que si consideras que mis 90 posts son todo shitposting que no ha servido para nada te puedo comprar eso.
    Al final lo mas rentable para un mafioso es ver como 2-3 personas se arrancan la cabeza mientras hacen aportes tibios y se funden en la selva del PoE. Y se rien de quien ha intentado mover la partida desde el minuto 1 y sale linchado porque tuvo intentos de presion y reads malos. Hay que cosas que no cambian.
    --------------------
    POST #101 - Página 68 - ID 1231368
    Colt escribió:
    ↑
    Lo que hace la hiperbole en ciertas personas...
    Si, es lo segundo. Lo interpretaste bien.
    --------------------
    POST #102 - Página 68 - ID 1231379
    Luxie escribió:
    ↑
    He dicho mover la partida, no resolverla. The bar is kind of low im afraid.
    --------------------
    POST #103 - Página 69 - ID 1231393
    O sea me vota una persona que ni se acuerda de pq me vota y Hatsujaya que no ha dicho nada de mi en 2 dias
    Si ardido. Ardidisimo. Maquina de lloros a full, and I dont care.
    --------------------
    POST #104 - Página 71 - ID 1231424
    Zereff escribió:
    ↑
    El read de Hatsu era puros vibes, fijate que Ichiinou dijo lo mismo que yo. Si Santy que lo tengo de townie dice que Hatsu ha cambiado su juego, yo no tengo razon para dudarlo.
    --------------------
    POST #105 - Página 71 - ID 1231438
    MafiaBot escribió:
    ↑
    En verdad ver un D1 de Hatsujaya con 73 posts es algo que no pensaba ir a ver jamas en la vida.
    --------------------
    POST #106 - Página 72 - ID 1231452
    zanzavader escribió:
    ↑
    100+
    Este EoD es activo como mucho.
    --------------------
    POST #107 - Página 72 - ID 1231460
    Zanzavader pidiendo im dying
    --------------------
    POST #108 - Página 73 - ID 1231471
    Lelouch al menos esta intentando defenderse generando algunos reads aunque sea tarde. Pero sorry im in full survival mode.
    --------------------
    POST #109 - Página 73 - ID 1231478
    Zereff escribió:
    ↑
    Bancaria este wagon fuerte siento que no vamos a poder sacar nada de el en TODA la partida
    Una cosa es ser mas pasivo en D1 y otra es no poner la mas minima intencion de moverlo. Ha hecho muchisimo mas Ichiinou en 3 ratos que le ha permitido la vida pasarse.
    --------------------
    POST #110 - Página 73 - ID 1231481
    Saturn escribió:
    ↑
    Ah que todavia te gusta vivir al limite.
    --------------------
    POST #111 - Página 74 - ID 1231491
    zanzavader escribió:
    ↑
    Amigo dame tu 3x3
    --------------------
    POST #112 - Página 74 - ID 1231501
    zanzavader escribió:
    ↑
    zanzavader escribió:
    ↑
    3 personas que veas mafia y 3 personas que veas pueblo
    --------------------
    POST #113 - Página 75 - ID 1231513
    Colt escribió:
    ↑
    Para sobrevivir.
    Lelouch me esta dando mejor vibe este EoD, al menos muestra predisposicion.
    --------------------
    POST #114 - Página 75 - ID 1231516
    En cambio, Dead Car no ha hecho absolutamente nada para que cambie mi lean!w sobre el
    --------------------
    POST #115 - Página 78 - ID 1231563
    Luxie escribió:
    ↑
    Si eres d españa dentro de poco seremos suficientes españoles para no tener que esperar a los argentinos y su 1am
    --------------------
    POST #116 - Página 79 - ID 1231593
    Luxie escribió:
    ↑
    A menos de 2h de diferencia de UTC
    --------------------
    POST #117 - Página 81 - ID 1231624
    Al final vamos a tener un EoD al mas puro estilo MFL. Que bonito y que poco lo echaba de menos.
    --------------------
    POST #118 - Página 98 - ID 1232010
    Ya me puse al dia. Recuerden que estaba durmiendo. Seguire algunas horas en el tren de vuelta aun.
    Al principio del dia seguia mas o menos el thought train de Santy y tenia algunas cosas que decir, pero el hero complex (que luego me dicen que tengo yo!) que se ha montado el solito en 2 horas me ha quitado todas las ganas de elaborar algo.
    Si partes de una premisa (Sanae es mafia) vas a leer todas mis interacciones desde ese angulo y van a tener sentido para ti.
    Si es que ya practicamente has "resuelto" la partida solo a base de coger a gente que no me quisiera hacer la vida imposible como BK.
    Cuantos años de mafias tenias, again?
    Lo que mas me ha tocado las narices es que intentes usar el !iso para hacer lecturas. Es un metajuego bastante asqueroso considerando que es algo que no deberia requerir un comando en primer lugar.
    Pues nada, gana la partida tu solito.
    Voto: Sanae
    Solve cuando este en mi pc y se me pase el cabreo matutino.
    --------------------
    POST #119 - Página 99 - ID 1232011
    Que Santy este actuando como si mi D1 me hubiera hecho el lynch obvio cuando ni el me estaba votando me toca muchisimo los cojones.
    Me hace leerlo mafia? No lo se, pero no tengo tolerancia para tanta pelotudez de buena mañana
    --------------------
    POST #120 - Página 99 - ID 1232016
    Por cierto, hoy me han paralizado, asi que no tengo nada que aportar de esta noche.
    --------------------
    POST #121 - Página 99 - ID 1232026
    Santygrass escribió:
    ↑
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    Suena a que estoy salty porque estoy salty. No hagan mierdas con el !iso x favor.
    --------------------
    POST #122 - Página 100 - ID 1232033
    Katuh escribió:
    ↑
    Que la funcion de iso en cualquier foro de mafias es clicar en una parte del foro y me parece asqueroso que la gente lo use como parte del juego
    si quiero hacer
    !iso zanzavader
    porque me sale de los cojones, deberia poder hacerlo
    --------------------
    POST #123 - Página 100 - ID 1232034
    !iso Dead Car
    !iso DerangedDetective
    --------------------
    POST #124 - Página 100 - ID 1232036
    Katuh escribió:
    ↑
    No te preocupes que eso lo se y estoy esperando a tener las herramientas adecuadas
    --------------------
    POST #125 - Página 100 - ID 1232038
    Santygrass escribió:
    ↑
    Brother puse quotes encima del iso de DeadCar, dijiste que ibas a leertelo y no lo hiciste.
    --------------------
    POST #126 - Página 100 - ID 1232039
    MafiaBot escribió:
    ↑
    Jodienda mala, voy a tener que tirar un comment por cada jugador de la partida
    --------------------
    POST #127 - Página 100 - ID 1232041
    Santygrass escribió:
    ↑
    Como puedes decir que no me lei el iso de deadcar... si literalmente me mande un post... leyendome todo el iso de deadcar...
    --------------------
    POST #128 - Página 101 - ID 1232065
    Voy a resolver, me suda si me taguean entre medias
    --------------------
    POST #129 - Página 101 - ID 1232066
    !iso Hatsujaya
    --------------------
    POST #130 - Página 101 - ID 1232067
    !iso Santygrass
    --------------------
    POST #131 - Página 101 - ID 1232068
    !iso zanzavader
    --------------------
    POST #132 - Página 101 - ID 1232069
    !iso Luxie
    --------------------
    POST #133 - Página 101 - ID 1232071
    !iso Colt
    --------------------
    POST #134 - Página 101 - ID 1232072
    !iso Dead Car
    --------------------
    POST #135 - Página 101 - ID 1232073
    !iso KingBishoujo
    --------------------
    POST #136 - Página 101 - ID 1232074
    !iso DerangedDetective
    --------------------
    POST #137 - Página 102 - ID 1232075
    !iso Dartan
    --------------------
    POST #138 - Página 102 - ID 1232076
    !iso Zereff
    --------------------
    POST #139 - Página 102 - ID 1232077
    !iso Yandros
    --------------------
    POST #140 - Página 102 - ID 1232078
    !iso Ichiinou
    --------------------
    POST #141 - Página 102 - ID 1232079
    !iso Tyrone
    --------------------
    POST #142 - Página 102 - ID 1232081
    !iso Saturn
    --------------------
    POST #143 - Página 102 - ID 1232082
    !iso Andysaster
    --------------------
    POST #144 - Página 102 - ID 1232084
    !iso Dictador Mbappé
    --------------------
    POST #145 - Página 102 - ID 1232085
    !iso Kao
    --------------------
    POST #146 - Página 102 - ID 1232086
    !iso Katuh
    --------------------
    POST #147 - Página 102 - ID 1232088
    Ya pueden proseguir, perdonen por el spam
    --------------------
    POST #148 - Página 104 - ID 1232150
    Hatsujaya
    Cantidad de posts: 111
    Empecé sospechando de Hatsu por básicamente un metaread, pasarse mucho al inicio de D1. Solo le ví hacer eso como mafia. Es cierto que suelto ese read cuando Santy me dice que Hatsu no juega así, pero ver a Ichiinou sacar la misma conclusión que yo me pareció curioso y decidí volver a mirar.
    Contenido oculto
    --------------------
    POST #5 - Página 4 - ID 1230067
    Santy pelotudo
    Carreameeeee
    --------------------
    POST #6 - Página 4 - ID 1230079
    Katuh escribió:
    ↑
    Cada partida es una hatsu nueva jajajaja
    En esta, dejaré que Santy me carree
    --------------------
    Hatsu dice que “dejar que Santy le carree” es algo nuevo, lo cual hasta lo que yo tengo memoria, no es verdad. RVS, si, pero esto ya me empieza a parecer ligeramente raro. Como si estuviera “cuidando” el take.
    --------------------
    POST #11 - Página 7 - ID 1230136
    Luxie escribió:
    ↑
    Por descarte uno de los que rolean deben ser mafioso(?)
    Lo poco que leí de Santy me parece pueblo, ricji igual
    Kat......mmmmmm siempre la leo mal a esta pendeja jajaja
    Los demás no fu ni fa
    QUE FLOJERA LEER LA PTM creo que haré como Nacho y solo pondré imágenes ranomd s
    LUCAS DE MIERDA TE ODIO
    --------------------
    Santy le parece pueblo. Mantengamos esto en standby.
    POST #13 - Página 9 - ID 1230165
    Jajajajaja
    Paso de leer en la mañana cuando debo ir a laburar
    --------------------
    POST #14 - Página 9 - ID 1230167
    Santygrass dime a quien ves sus?
    --------------------
    POST #15 - Página 9 - ID 1230169
    Santygrass escribió:
    ↑
    Oki
    --------------------
    POST #16 - Página 9 - ID 1230170
    Desbordó
    Voto colt
    --------------------
    POST #17 - Página 9 - ID 1230174
    Yo ya dejé en claro mi plan
    Me colgaré de Santy como siempre y que me carree
    Para aparentar que escribo y cumplir la apuesta con Lucas usaré la IA
    Y si me linchan .....vale verga....ya cumplí y lucas deberá comerse audios míos de 20.minitos dónde le explicó el lore de las caballas
    10/10
    --------------------
    POST #19 - Página 12 - ID 1230238
    EN MEDIA CHAMBA JAJAJA
    Santy con ese comentario trucho a zeref me dió vibras de pueblo
    Llame lo razón tocha ..pero es válida dpaea mi
    Por eso será mi carry como siempreeeeee
    Rumbo a la santynetaaaaa
    --------------------
    Llevas diciendo que Santy es tu carry y tu towncore máximo medio D1, ¿por qué sigues necesitando justificar tus reads sobre Santy?
    Dicho esto, ha dado reads de dos jugadores más solo, solo ha tenido takes en Saturn poniendo sus gifs de pelotudo, y poco más. Siempre que le preguntan, tira hacia Santy.
    --------------------
    POST #23 - Página 14 - ID 1230261
    Zereffu solo vio a decir boludez de su bot y murió kjajajaa
    Zereff te quirro más activo we
    Que cuando eres más afknte tengo de maifoso
    --------------------
    Atentos a este take, Zereff afk = lean mafia
    --------------------
    POST #31 - Página 29 - ID 1230566
    Sanae escribió:
    ↑
    Ya me perdí me ves purblo o mafia???
    Porque al menos que mi pelotudez no lo vea...no me votas
    Lanzas el comentario
    "Che hatsu TA comentandi mucho"
    Y nada lol
    --------------------
    Nunca jamás he visto a Hatsu defensiva porque se quejaran de su actividad de un lado u otro. Este pushback ya me pareció curioso en su momento, pero es que ahora me huele horrible.
    --------------------
    POST #34 - Página 29 - ID 1230576
    Leí como la mierda
    , Santygrass que opinas de esto
    Desvoto
    Voto sanae
    --------------------
    POST #46 - Página 33 - ID 1230655
    Katuh escribió:
    ↑
    HMMMMM
    --------------------
    POST #47 - Página 33 - ID 1230659
    Katuh escribió:
    ↑
    Dijo algo nacho de sanae?
    Xq la relación
    --------------------
    POST #49 - Página 35 - ID 1230700
    Santy es una perra
    Pero al menos ahora lo leo en su modo pueblo...
    Aparte me aliviane el leer oh sisisisi
    --------------------
    Ahora lo lee en modo pueblo. Antes supongo que era teatro.
    --------------------
    POST #54 - Página 38 - ID 1230752
    --------------------
    POST #55 - Página 38 - ID 1230761
    Santygrass tu cómo lees a kat
    Yo siento q Kat es pueblo cuando la leo mal jajajaja
    --------------------
    Kat inicia su tunel hacia mí, Hatsu inmediatamente la sigue. En ningún momento explica que sea un voteback (aunque yo no le esté votando), simplemente dice que “la lee pueblo cuando juega mafia”. Esto significaría que Kat es pueblo y Hatsu mafia.
    --------------------
    POST #63 - Página 44 - ID 1230887
    Sanae escribió:
    ↑
    Discreto
    Siento que carrito ha aportado más
    Del otro ...ni lo recuerdo
    --------------------
    Hatsu: Dead Car tiene mucho mas y mejor aporte que Deranged
    No veo fantasmas en todos lados, pero esto es MÍMICO a la take de Santy, sin ella admitirlo necesariamente como tal.
    --------------------
    POST #65 - Página 44 - ID 1230890
    Cada ves veo peor a sanae ahjsjeeb
    --------------------
    Cita, no elabora
    POST #66 - Página 44 - ID 1230891
    !ISO DerangedDetective
    --------------------
    POST #67 - Página 45 - ID 1230895
    Santygrass que opinas de sanae y detective emparentados
    Es muy volado pensar que fuerza un push a carrito ?
    --------------------
    Dead Car es towniecore pq Santy lo dijo? (Honestly, esta herramienta tampoco es perfecta y la cronología puede perderse un poco)
    --------------------
    POST #73 - Página 70 - ID 1231408
    Estoy hasta el pedo no leo n
    Buenvsjsjfjdd
    Voto: desvoto
    --------------------
    Por qué me desvota si Santy mantiene su sus sobre mí? Es porque Santy está votando a otro jugador?
    Final D1, impresión general, Hatsu colgándose de Santy, pero sintiendo que tiene que justificar esa “conexion” en reads a cada rato y varias veces intentando pasarlos por propios.
    POST #81 - Página 85 - ID 1231728
    Santygrass escribió:
    ↑
    Pregunta me da curiosidad tu voto a zerefu
    Descubriste algo en la noche
    (Aún tou leyendo el final del día.....)
    --------------------
    Preguntando a su towniecore por información nocturna sin temor a TMI que pueda beneficiar a la mafia.
    POST #84 - Página 87 - ID 1231774
    Katuh escribió:
    ↑
    Xdddd
    Pero Santy se ve verde limón
    Nacho yo diría que también aunque menos verdecito que Santy
    Por comentarios así siento que Kat es re pueblo por pechesrla
    --------------------
    A estas alturas seguimos teniendo la necesidad de justificar el color de Santy.
    --------------------
    POST #86 - Página 88 - ID 1231785
    Bueno lo único que leí de zereff zl final fueron sus votosSjsndjdkd
    Voto: zereff
    --------------------
    Se cuelga del sus de Santy a Zereff
    --------------------
    POST #90 - Página 88 - ID 1231798
    Cuando Kat está en su modo pelotudo es pueblo xddd
    --------------------
    Apoyando al jugador que tiene un tunel contra un jugador particular en D2, al menos no ha cambiado el read pero sigo sin verlo bien.
    --------------------
    POST #94 - Página 94 - ID 1231928
    Sanae ven a decirle a los panitas que tal tu noche
    --------------------
    POST #95 - Página 95 - ID 1231930
    !recuento
    --------------------
    POST #96 - Página 95 - ID 1231935
    Desvoto
    --------------------
    POST #97 - Página 95 - ID 1231936
    Voto: sanae
    --------------------
    POST #98 - Página 95 - ID 1231937
    Me interesa leer su noche de sanae
    --------------------
    Esto es en madrugada y estoy seguro que Hatsu lo sabe. Es completamente performative.
    --------------------
    POST #103 - Página 96 - ID 1231953
    Katuh escribió:
    ↑
    Yo siento q Santy mafioso es menor gracioso....
    Ahora lo siento en su prime y lo leo pueblo
    Dime pelotuda, pero lo siento ais
    Así como siento que estás en mi lado más pelotudo....y eso para mí te hace pueblo
    --------------------
    Conclusión:
    MAFIA, Rojo brillante.
    Posible W/W con Santygrass que elaboraré en unos momentos
    W/V con Black Kat
    No saco otras correlaciones de bando en sus posts
    Santygrass
    Cantidad de posts: 353
    353 POSTS… lo que hay que hacer a veces para echarse encima a un pueblo incarreable…
    Contenido oculto
    --------------------
    POST #30 - Página 8 - ID 1230155
    ↑
    No creo que esté siendo guiada por el simple hecho de que hasta a Lucas le está respondiendo Sensy en su post
    --------------------
    Denegando que Sensy esté guiada tras 1 post. Dándole bola a un read pelotudísimo de Richie en RVS como los que hace siempre.
    POST #31 - Página 8 - ID 1230156
    Que igual puede no estar siendo guiada y ser mafia como tal, no la hace si o sí pueblo pero enfocarse mucho ahí es una perdida de tiempo. Como es newbie para mi tiene carta blanca en D1 y ya luego nos ponemos los botines
    --------------------
    Sigue dándole bola a este tema. Dice que le da carta blanca a Sensy por ser newbie en D1 (hay otros jugadores que también son newbie como DerangedDetective)
    POST #33 - Página 9 - ID 1230161
    Dead Car escribió:
    ↑
    Por qué en otros jugadores un cambio de actitudes pasadas en donde fueron mafia equivale a que son más probable pueblo. Pero en Raycen cambio en actitudes pasadas en donde fue pueblo no es algo que te ponga alarmas? No sé cómo mínimo me resulta raro sea algo que te haga dar confianza de él a no ser que me haya perdido de algo
    --------------------
    Push a Raycen mafia
    --------------------
    POST #37 - Página 9 - ID 1230175
    Bueno yo tmb me estoy por ir a chambear JAJAJAJ , asi que mis ultimas 2 impresiones sin extenderme mucho es que los post de esta mañana de Andy me parecieron bien en general asi que su impresión está en alza. Luego Sanae siento que esta estirando el chicle en sus impresiones, como que pone muchas palabras en los posts que hace pero no termina llegando a ningún lado, no siento nada concreto ni mucha motivación . Igual y tengo mal los recuerdos de cuando jugamos, pero lo tengo como el tipo de jugador más energico y acá por el momento está como rellenando el espacio y ya
    --------------------
    Siguiendo la línea de sospecha que empezó Black Kat y siguió Hatsujaya poniendo esto de excusa. “no siento”, “lo tengo como el tipo de”. En D1 siempre he sido candidato a lynch y muy rara es la vez que se me ha leído pueblo. Lo curioso es que al decirle esto, salta con (ir a post #55):
    --------------------
    POST #48 - Página 12 - ID 1230239
    Katuh escribió:
    ↑
    Hatsu es pueblo . Tú/Ric/Hatsu es mi towncore con Luxie orbitando ahoramismo
    --------------------
    Mismo towncore que Hatsujaya
    --------------------
    POST #55 - Página 14 - ID 1230276
    Sanae escribió:
    ↑
    Subestimas lo mucho que le gustan las teorias conspiranoicas a Ric (??
    --------------------
    POST #58 - Página 15 - ID 1230295
    Sanae escribió:
    ↑
    No entiendo cuál sería el WIFOM que ves aquí(?
    Rollo si estas intentando cambiar y yo noté el cambio y lo estoy remarcando pues blanco y en botella. No sé porque me ves con tinte negativo por notarlo o no estoy entendiendo tu razón aquí
    --------------------
    POST #59 - Página 17 - ID 1230330
    Sanae escribió:
    ↑
    Estas sobreestimando el juego de Kat, no pensaría para tan adelante, y menos para un D1
    --------------------
    POST #61 - Página 17 - ID 1230339
    Sanae escribió:
    ↑
    Asumes que Kat se acuerda tu play en general, y que está pensando en más de un paso o tratando de armar una play, que ya te digo que los mafiosos en D1 por lo general no hacen sino que es más un juego de tratar de adaptarse al thread.
    Yo ya te digo que Kat de mafia ahora estaría en plan 'cómo imito mi juego pueblerino sin que decante como siempre' o un ' toy chikita a ver que reads hago' . Incluso si fuese mafia su intención no sería hacer una play sino tratar de imitarse a como juega, asi que el razonamiento que estas usando ahí esta bastante flawed.
    Y ya es aparte que Kat parece estar en su groove y posteando bastante natural que me hace estar bastante seguro que Kat es pueblo
    --------------------
    Esto me suena a demasiado TMI. Puedo decirte como juega Kat mafia porque se que esta Kat es pueblo, la tengo en mi towncore igual que Hatsujaya y voy a ganar puntos con ella.
    POST #62 - Página 17 - ID 1230340
    Desvoto
    Voto Raycen
    --------------------
    Laser focused en un tío que ha posteado 2 veces en toda la partida y sabe perfectamente que se va a pasar 2 más
    --------------------
    POST #72 - Página 20 - ID 1230400
    Tyrone escribió:
    ↑
    Esta pregunta super filler siento que he visto que Zero la hace bastante seguido, igual estoy de acuerdo en que no es algo positivo jsjs
    Igual yo en mi cabeza aún tengo su cambio de ava en mitad de la partida como algo que sintió natural y pueblerino y me pesa más. Pero no lo suficiente como para detener sus de otros en él y ver como se desarrolla la cosa.
    Pero bueno aunque si que sea un post cuestionable me sigue sin parecer algo por lo que esté pillado, pero esta bien para darle un toque
    --------------------
    Aquí yo ya estaba full on Zero, está de acuerdo en mis sospechas, GUARDENLO.
    --------------------
    POST #83 - Página 22 - ID 1230432
    DerangedDetective escribió:
    ↑
    Digo que fue natural porque si fuese premeditado , el cambio de avatar hubiese ocurrido antes que empiece la partida por parte de Zero, y más como una idea que le nació una vez empezó la partida o la llevo a cabo una vez empezado porque estaba como más cómodo para ir por las risas y disfrute. Es un poco mi imagen mental de lo que pasó y ese comportamiento lo asocio más a juego pueblerino.
    Kat vio una tendencia naciendo luego y se lo cambió pero da un poco más igual , al menos hubo bastante más tiempo entre medio para que no se sienta tan natural.
    Si no estoy mal Zero hizo un post, luego el carro posteó algo, y en ese interim es que Zero se lo cambió. Por eso digo que fue algo que le surgió en el momento. Dead Car me puede corregir igual si no fue así jsjsjs
    --------------------
    Esto no puede ser algo que posteas después de decirme que hago reads para estirar el chicle
    POST #118 - Página 32 - ID 1230650
    Voy a proteger a Sensy con mi vida
    --------------------
    POST #119 - Página 33 - ID 1230653
    Sensy ya cuando puedas, qué es lo que hace que creas que zanzavader es pueblo?
    --------------------
    Aquí Sensy ha hecho 3 posts a pesar de decir que iba a ser “muy” activa
    --------------------
    POST #133 - Página 37 - ID 1230733
    Zereff escribió:
    ↑
    Yo ya toy viendo mejor al carrito no sé si lo defendería a muerte pero no lo veo como linchamiento para D1 imo
    --------------------
    POST #134 - Página 37 - ID 1230739
    Katuh escribió:
    ↑
    Katuh escribió:
    ↑
    Dictador Mbappé crees que este read está en el rango de Kat siendo mafia?
    Like la veo muy en su línea y ya con un sus (Sanae) y viendo relaciones está como muy en su groove de chamba pueblerina
    --------------------
    Intentando mover el carro de DeadCar fuera, dándo puntos de pueblo a Kat, el otro carro era yo.
    POST #136 - Página 37 - ID 1230748
    ↑
    Bueno pero yo dije que Kat estaba en modo pueblo, no que Kat estaba acertada eso ya es cosa distinta(????)
    --------------------
    ...Pero justo después intenta distanciarse del carro de Kat
    --------------------
    POST #142 - Página 41 - ID 1230820
    Ahora mismo creo que tanto Sanae como el carro son pueblo. Quizas un pelín mas dudoso en el carro pero no sé.
    No tengo full seguridad, pero al menos tengo la duda suficiente como para querer acuchillar a otro este día
    --------------------
    POST #143 - Página 41 - ID 1230821
    Tipo, del carro ya lo estaba viendo mejor por algún read y bocazas que me vibró pueblo, y Sanae votando a Kat me parece alguien que está más como en la suya y como /molesto/ con el susseo que le cayó más que alguien que esté interesado en contentar o hacer self preserve.
    Tipo, al carro pese que lo puso en su - de reads, no le tiro ni un palo casi jsjsjsjs
    --------------------
    POST #157 - Página 44 - ID 1230883
    Sanae escribió:
    ↑
    Poner a Dead Car y Deranged como que hicieron la misma unidad de aporte es una mentira más grande que una casa, no sé si no te estas leyendo los posts de Dead Car o qué pero no me gusta para nada que seas tan reductivo. Este análisis es simplemente no cierto y siento que me estas intentando vender algo podrido
    --------------------
    POST #158 - Página 44 - ID 1230885
    Bueno, para mi en cantidad de aporte igualarlos se siente hasta un insulto para Dead Car. Rollo no sé ha leido y dado más takes de la partida en general como para tener una vaga idea de que piensa sobre varias cosas. Deranged elige sobre que comemtar en un vacío y es super acotado sobre todo. No es solo el nivel de posts sino los temas sobre los que ha comentado y tal los niveles de aporte son muy distintos y se siente deshonesto igualarlos.
    Que ojo, igual y puede que el carro sea más sus o este haciendo más el de 'post extensis para rellenar' o decir takes que parecen correctas pero no aporta mucho como tal, pero aún así sigue siendo mucho más que lo que da Deranged no sé si se entiende jsjsj
    --------------------
    POST #159 - Página 44 - ID 1230886
    Lo que estoy notando es que no sé si es que me quieres vender cosas podridas porque eres mafia, o simplemente es que tienes la perspectiva distorsionada porque es gente que te ha estado pusheando, ya que tanto carro como Kat siento que estas teniendo reads que no son muy consecuentes si es que hace sentido.
    Pero tmb el read de Zero es algo que me costó seguirle el hilo a la seguridad que tenías del mismo.
    Aún así aunque tenga esos problemas a nivel de movimientos, rollo, votar a Kat o no pushear al carro siendo que está en lead ahora de votos diría que no coincide con una agenda mafiosa
    --------------------
    POST #160 - Página 44 - ID 1230889
    Santygrass escribió:
    ↑
    Espera no que me estoy patinando, justamente tu post comparaba a Deranged con el carro poniendo a Deranged como más favorable asi que si era una puya al carro. Me retracto si que veo la agenda mafiosa JAJAJAJA
    Eso me pasa por estar haciendo multitasking con la chamba
    --------------------
    POST #161 - Página 45 - ID 1230897
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    No tienen que estar emparejados, ahora mismo los vagones principales son Sanae y Dead Car. Asi que si es mafia Sanae que se linche a Dead Car ahora mismo es lo que le da más chances de vivir
    (Luego leo las quotes que pusiste en el ISO Sanae, pero será cuando llegue a casa lo más seguro que estoy en modo chamba y no puedo leer a detalle)
    --------------------
    POST #162 - Página 45 - ID 1230907
    Sanae escribió:
    ↑
    Tiene que ver con la honestidad.
    Rollo esta bien que votes y digas 'no me quiero morir y es lo que me da más chances de sobrevivir'
    Y otra es tratar de disfrazarlo y hacer analisis que te lleven a pushear justo a tu counterwagon , que es algo que relaciono más a agenda mafiosa
    --------------------
    No está bien si el survivalwagon no viene con algún tipo de justificación, pero Santy lo intenta vender como tal porque sabe que tanto DC como yo somos pueblo.
    --------------------
    POST #165 - Página 48 - ID 1230970
    Mi orden de linchamiento rn entre las opciones que flotan son
    Lelouch > Raycen > Sanae > Dead Car
    --------------------
    POST #166 - Página 48 - ID 1230972
    Xq raycen tan alto? Xq tengo una misión , matarle asies
    --------------------
    Sabe que nadie ve a Raycen mafia, solo Ev-
    --------------------
    POST #168 - Página 48 - ID 1230976
    Katuh escribió:
    ↑
    La progresion hacia el carro de hace poco me hizo cambiar de opinión juaaaa
    --------------------
    Primero lo llama survival justificable, después lo usa para unirse al tunel de Kat en el que ya estaba Hatsu
    --------------------
    POST #177 - Página 50 - ID 1231004
    Katuh escribió:
    ↑
    Es que tas ciega (??)
    Ya he citado a gente , puesto el read, pedi opiniones y lo estoy reflotando más de una vez no sé que estandares quieres que le vaya a la yugular a un tipo que ha hecho 10 posts siendo generosos con contenido de 2 reads.
    Y diras pero media partida esta haciendo eso no es mafioso. Y yo vuelvo a inisistir en que estamos hablando de Juanjo, que tiene otro record y ritmo de partidas , que cuando es pueblo es capaz de tener buen ritmo y más importantes reads potables y no lo que nos va pasando. De alguien como Raycen, vader o Deranged que apenas y hacen reads cuando juegan es normal, de Juanjo no y sube bastante sus probabilidades de ser mafia
    --------------------
    Esto de ser ambos compis no habría ido por aquí, al menos no tan largo.
    --------------------
    POST #180 - Página 50 - ID 1231015
    Sanae escribió:
    ↑
    No sé si proactivo sea la mejor palabra, pero cuanto menos es alguien que cocina con sus reads o que esta ahi aportando incluso si está medio de costado si hay mucha actividad.
    Acá yo nomás noto que le esta costando hacer contenido y le sube bastante las odds de ser mafia en mis libros
    --------------------
    Pusheando Lelouch mafia cuando la mayor parte de la partida lo estaba votando por tener 0 reads y 0 aporte.
    --------------------
    POST #184 - Página 52 - ID 1231049
    Katuh escribió:
    ↑
    Siempre voy a apoyar a la violencia
    --------------------
    POST #186 - Página 53 - ID 1231077
    Katuh escribió:
    ↑
    Yo si soy mafia paso de Saturn y te mato a vos en el state actual juaa . Saturn no es mucha amenaza con su aura actual asi que es mas facil matar a los yappers que poca gente sussea
    As a fact creo que si no me matan a mi la muerta es mas probable que vaya a vos
    --------------------
    Yendo de towncarry y “objetivo claro en N1”
    --------------------
    POST #192 - Página 55 - ID 1231116
    Zereff está pasando muy desapercibido no sé como sentirme al respecto
    --------------------
    POST #193 - Página 55 - ID 1231117
    Santygrass escribió:
    ↑
    Diría que su inactividad no es indicativa de bando, pero bueno es que no tuvo nada resaltable.
    No lo lincharía D1 pero si no hay mejora para D2 si que lo pondría más en foco
    --------------------
    Palito a Zereff pero no le importa que no se pase mas en D1
    --------------------
    POST #197 - Página 56 - ID 1231135
    Colt escribió:
    ↑
    Lo leí por arriba y no encontre nada inspirador o que me gustase.
    Tampoco nada /mal/ pero eso es que es bastante facil para un zereff mafia de hacer entonces estoy un poco meh
    --------------------
    POST #198 - Página 57 - ID 1231141
    Dartan escribió:
    ↑
    Lo que pasa es que a Lelouch mafioso no le sale tener la motivación ni los reads que tiene el Lelouch pueblerino
    --------------------
    Sigamos teniendo en cuenta este read de Lelouch mafia que nadie mas está pusheando, en este punto todo el pueblo está siguiendole como towncore o al menos eso se piensa.
    ya vimos en otras partidas y no esperamos mucha actividad de su parte de base
    --------------------
    POST #201 - Página 57 - ID 1231151
    Colt escribió:
    ↑
    Es que literal esto es lo peor. Como va a gastar el tiempo en irse a leer partidas pasadas para chequear algo de Sensy que de poca ayuda es para ver si lo de afk es que shskdbdkbd
    --------------------
    Defend a Sensy ante la primera persona que ha preguntado donde está en EoD y 2 posts.
    POST #203 - Página 58 - ID 1231163
    Katuh escribió:
    ↑
    No xreo que Deranged sea pueblo. De hecho estoy pensando que podria ser compi de Sanae
    Pero no quiero votarlo es panita
    --------------------
    Literalmente dijo que Deranged era pueblo hace 10 posts. (Se me escapó del ISO, sorry)
    Ve una oportunidad de crear un túnel Sanae-Deranged y va a por el despite sus reads anteriores en los que LITERALMENTE decía leerlo pueblo. Todo esto porque Deranged dijo que mis takes no eran una mierda.
    --------------------
    POST #206 - Página 59 - ID 1231183
    Katuh escribió:
    ↑
    Ya estabas teniendo bastantes reads potables tenías que sacar el skill issue para balancear tabien
    --------------------
    Mas towniepuntos con Kat, igual que Hatsu
    --------------------
    POST #213 - Página 60 - ID 1231217
    Pero diría que estoy kinda más para el lado de que Sanae sea mafia Kat me está contagiando de su convicción
    Pero igual antes le pego 8 tiros a Juanjo
    --------------------
    POST #214 - Página 61 - ID 1231224
    Katuh escribió:
    ↑
    Hoy Juanjo mañana Sanae sisisisi
    --------------------
    Tunel Lelouch-Sanae, ya sabe que va a salir verde el primero y está preparando el terreno para D2. Acordaos de esto.
    POST #215 - Página 62 - ID 1231255
    Kao escribió:
    ↑
    No se lincha para obtener info. Se tiene que linchar al mafioso más probable, caer en buscar info es un error que lleva al pueblo a perder . Ahora leo el resto del post (?
    --------------------
    Literalmente su read en Lelouch es “me da vibes que es mafia porque no se está pasando mucho”. Ese es su “mafioso más probable”. Es puro cuento towniecore.
    POST #218 - Página 65 - ID 1231314
    Colt escribió:
    ↑
    Cómo? Justamente a grandes rasgos estoy de acuerdo en el macro de la play de Sanae que me huele más a pueblo que esta dandose algunos trompicones tonalmente y tal.
    Pero justamente reads como el de Zero se me hacen como exagerados aposta , cuando fuera que es a un jugador que no se estaba considerando no es un read muy allá como para tratar de venderlo tanto y es donde nace un poco mi sensación de que esta un poco forzandose para hacer pushes y que pueda ser agenda. Mismo rollo con lo de Deranged que me dejo recalculando (y los veo como posibles compis)
    --------------------
    Ahora dice que mi macro es pueblo, pero que ESTOY EXAGERANDO APOSTA EL READ DE ZERO. Esto es porque he usado en varias ocasiones hipérbole para referirme a ciertos reads de Zero. Es muy deshonesto y contradice directamente su read anterior porque ahora mismo se ve como towniecore y puede pushear la narrativa.
    --------------------
    POST #222 - Página 72 - ID 1231448
    Katuh escribió:
    ↑
    Yo se que dijo poquito pero buah las buenas vibras que está transmitiendo me encantan JAJAJAJ
    Yo ya la tengo como pueblo humuhumu
    --------------------
    Esto no puede ser sobre Sensy por favor, la herramienta de ISO me falla aquí.
    --------------------
    POST #229 - Página 75 - ID 1231509
    ↑
    Ni registra que está Lelouch como vagón hdkdhdid
    Pero manito se me hace hasta demasiado evidente como Deranged esta como medio tratando de defender a Sanae con sus post xhdkdbdk
    Xfa no seas mafia Pablo
    --------------------
    Again, si buscan los posts de Pablo no va mas allá de “creo que tiene sentido lo que dice”. Esto es un único post que hizo Deranged sobre mí y alguno más que hizo porque le preguntaron otra vez. Dice que yo exagero mi read sobre Zero pero está intentando por todos los medios crear un Sanae-Deranged. Se ve towniecore y piensa que puede inventarse cualquier enlace que se le va a seguir, se ve con la partida ganada.
    POST #230 - Página 75 - ID 1231512
    Lelouch+Zereff
    Sanae+Deranged
    Mis consideraciones actuales de compis
    --------------------
    POST #232 - Página 75 - ID 1231520
    Katuh escribió:
    ↑
    No creo que Sanae lo llamase ni nah, pero es newbie like, y siento una fijación con Sanae y si pienso que es mafia la respuesta más fácil que me responde a xq la fijacion es: Comparten MP
    No sé si se entiende
    --------------------
    --------------------
    POST #242 - Página 82 - ID 1231674
    Softclaim de que mi hab puede haber jodido la kill pero no voy a ser especifico asi me putean aún más en su MP sisisisi
    --------------------
    POST #243 - Página 82 - ID 1231676
    Katuh escribió:
    ↑
    WIN ABSOLUTA en mis libros.
    Sea quien sea el vigi, gracias
    --------------------
    POST #244 - Página 83 - ID 1231678
    Katuh escribió:
    ↑
    Le di skill issue a la mafia
    --------------------
    Voy a serles sincero, yo hasta aquí leía a Santy pueblo. Es a partir de este mismo post donde empecé a formar otro read, y al leer su D1 cambia mucho la perspectiva.
    Santy dice haber “fastidiado la kill mafiosa”
    Por qué?
    1 - Se ve como townie core, claramente lo van a matar a el porque va a resolver el solito toda la partida
    o...
    2 - Sabe cual es la configuración de la partida, y como vender que la única muerte haya sido Raycen
    Este es el punto en el que a Santy ya no le admito mas buena fé, es un jugador muy experimentado, ha hablado varias veces de teoría de mafias solo en este tema, ha jugado en entornos de nivel alto.
    La kill faccional, en rasgos generales, no es bloqueable ni rastreable, pero siempre desviable a menos que haya algún concepto específico sobre ella (no suele ser el caso)
    Él es la única persona que estaba viendo mal a Raycen junto a Saturn, el resto de la partida no tenía el mas mínimo interés en el.
    Sus conclusiones inmediatas no son que la kill mafiosa fue desviada de su destino de alguna forma y por eso acaba en Raycen, si no que:
    1 - La mafia lo intentó matar a el
    2 - Se libró de morir
    3 - Un vigilante random disparó a Raycen
    La navaja de Occam deja este read en muy mal lugar. Yo si creo que la kill mafiosa no iba hacia Raycen, pero Santy ni siquiera plantea otra posibilidad de lo que ha pasado porque “sabe” lo que ha ocurrido.
    --------------------
    POST #247 - Página 83 - ID 1231686
    Saturn escribió:
    ↑
    El verdaderó darle skill issue a la mafia sisisisi
    --------------------
    POST #249 - Página 83 - ID 1231689
    Anyways Saturn está en mi towncore no permito pushes ahí lo 100to no hago las reglas (mentira si las hago)
    --------------------
    Vuelve a jugar de towncore, fijarse en como no ha mencionado lo mas mínimo el haber fallado su túnel a Lelouch. No tiene menor interés en que info le ha dado ese linchamiento porque ya tenía la info de antes.
    --------------------
    POST #257 - Página 84 - ID 1231712
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    Xq no fue la mafia, o no era lo que querían.
    Momento skill issue
    --------------------
    --------------------
    POST #261 - Página 85 - ID 1231732
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    No, mi voto no tiene nada que ver con lo que hice en la noche.
    Igual si creo que Zereff tiene bastantes papeletas de ser mafia jua
    --------------------
    POST #262 - Página 85 - ID 1231735
    Zereff escribió:
    ↑
    Decime tu poe / quien crees que es mafia mas probable de ahí
    --------------------
    --------------------
    POST #265 - Página 87 - ID 1231762
    Katuh escribió:
    ↑
    Te estoy diciendo que Saturn es pueblo. Si tenes la "seguridad" que hay un mafia entre nosotros 2 votame a mi, pero yo te digo que ninguno de los dos es mafia juaaaa
    --------------------
    De dónde sale esto? Tranquilos que ahora viene.
    --------------------
    POST #270 - Página 88 - ID 1231779
    Voto: Zereff
    --------------------
    POST #271 - Página 88 - ID 1231797
    Mi poe inmediato ahora es Zereff/Sanae/Deranged
    El único problema que es casi lo mismo que tenía antes de linchar a Juanjo a sangre fría asi que antes que hacer commit en el tunel quiero SOPESAR mi skill issue
    --------------------
    Sigue con el Sanae/Deranged, mete a Zereff en el PoE
    POST #272 - Página 89 - ID 1231801
    Yo literalmente hice la de "Zereff leyó a Juanjo pueblo porque son compis" -> Juanjo sale linchado pueblo -> "Zereff tenía TMI y por eso leyó a Juanjo pueblo porque si no no me lo explico"
    --------------------
    Moviendo el blame de su tunel fallido a Lelouch hacia Zereff, pero de forma muy débil. Nadie con dos dedos de frente va a seguir este train of thought, y eso Santy lo sabe.
    --------------------
    POST #282 - Página 92 - ID 1231867
    Santygrass escribió:
    ↑
    Ya teniendo el insight que la mayor parte de su día se enfoco en /instinto/ de que había algo mal entre Hatsu/Raycen (2 pueblos. Uno confirmado por obitiario, otro por mi pelotudosentido) es ooof. Y después su voto a Dead Car como que está /bien/ argumentado pero a la vez releyendo al carro como que fue bastante honesto con que lo hacía para autopreservarse entonces el argumento de tratar de escapar del ojo de la tormenta no aplica tanto.
    Y también tiene un post medio defendiendo a Sanae, que de ser Sanae mafia le sumaría un par de puntos como posible compi tmb ª
    --------------------
    Recordemos que esta persona es una de dos en decir que Raycen era mafia. Literalmente nadie mas estaba pusheando esta take.
    Esto es para ganarse la confianza de Saturn como “towniecore”. Pero hay una segunda razón mucho mas graciosa. Está intentando vender a los “towniecore” experimentados que Saturn es el vigilante sin decirlo. Era el único que tenía un read malo sobre Raycen. Le viene perfecto para ganarse un aliado, inventar un rol, y utilizar el desvío de la kill mafiosa para ponerse en un lugar de pueblo inapelable junto a su otro towniecore.
    --------------------
    POST #288 - Página 92 - ID 1231879
    Zereff escribió:
    ↑
    Zereff dice que está en proceso de lectura, dice que tiene posts de Sanae que le generan dudas que los va a citar , y ojo atentos
    Contenido oculto
    Zereff escribió:
    ↑
    En su post después poniendose al día respondiendo a lo que tiene citado
    Me cita a mi, Sensy , Andy, Tyrone (2 veces) , Ric (4 veces) , Andy , Dead Car , Hatsu (2 veces) , Saturn , Zanza , Colt y Raycen.
    Y a Sanae solo una vez, y siendo la persona que vota, la que más le hizo ruido mientras iba leyendo lo que tiene para decir de Sanae es....
    Zereff escribió:
    ↑
    Literalmente si leen el post completo, elabora más en lo que no le gustan los reads de Andy que en Sanae, que hasta medio lo justifica pese a que lo está votando hsisbdkdbd.
    No sé puede que me esté metiendo fuerte al bias acá pero yo lo re veo como un voto de distanciamiento. Pero como mínimo es una red flag a la progresión de Zereff en el tema, rollo cómo no vas a tener ni un post citado de tu lectura mientras ibas leyendo en el que hayas tenido /problemas/ o lo que claramente no te gustó de la persona que estas votando? Osea el catchup se me hace muy artificial
    --------------------
    POST #289 - Página 92 - ID 1231880
    Zereff escribió:
    ↑
    De vuelta Sanae lo está poniendo como el 1, pero quitando el post de su voto, nunca se explayó en que es lo que no le gusta que hace que Sanae esté tan arriba en su preferencia de linchamiento me da la sensación*
    *Y si es que no me saltee ningún post en el ISO
    --------------------
    POST #290 - Página 92 - ID 1231881
    Zereff escribió:
    ↑
    Jsjsjsjksjsjsnsnnsjsjsjsj
    --------------------
    POST #291 - Página 92 - ID 1231882
    Zereff escribió:
    ↑
    Igual TO BE FAIR
    Toda esta lista de reads esta re contra vacía de alma y hasta esquelética. Si tal el que más se siente con contenido de algo es el read en mí?
    Y al mismo tiempo no sé de donde saca tanta confianza para darme de pueblo JUAAAAAA
    Es que sabe que soy pueblo y me quiere pocketear trust no bias (Estoy full bias por favor chequeen por su cuenta)
    --------------------
    POST #292 - Página 92 - ID 1231883
    Zereff escribió:
    ↑
    Si Zereff es mafia igual y si que le echaría una segunda mirada más a fondo a Andy eh.
    Siento que la trata mucho como que es 'buena' pero sin quererla confirmar a full y medio que me desentona, como que le tiene un trato especial o no sé. Es el compi que está deep pero él no la trata como tal para quedar bien a futuro type of deal
    Que no debería asumir que Zereff es mafia para mis reads pero no puedo evitarlo y tampoco me lo voy a callar hue
    --------------------
    POST #293 - Página 92 - ID 1231884
    Y bueno, el read sobre Juanjo en sí es que no sé de donde vio eso, literal me escamó en el momento y que haya estado en lo cierto no es que le de más cred idk.
    Yo estaba full en el tunel asi que no sé si mi perspectiva estaba super alterada, pero no es como si Juanjo hubiese destilado pueblerinidad con un post tocho aparecido cerca del EoD que estaba claramente pensaso y armado, siendo encima wue se lo estaba votando por no desenvolverse de forma natural asdf
    --------------------
    POST #294 - Página 92 - ID 1231885
    Pero weno si Andy es mafia al final todo el cred va a ir a mi panita Lelouch que él no los advirtió y nosotros lo matamos por decir la verdad
    --------------------
    POST #295 - Página 92 - ID 1231886
    Zereff escribió:
    ↑
    Yo cuando tengo TMI be like
    Es que literal por ser coherente en un post que está armado como razón valida para darlo de pueblo sjjsjsjs ay
    --------------------
    POST #296 - Página 92 - ID 1231887
    No sé me cuesta un montón que Zereff haya podido verla tan clara a Lelouch pueblo
    --------------------
    POST #297 - Página 92 - ID 1231888
    Zereff escribió:
    ↑
    Vdisvdkdbjdjdjdjdjdjjdjehdhhf
    El sus a Sanae se quedó en el tintero que en vez de explayarlo es mejor poner citas para darle la segunda a Sanae y tirarle shade am carro (su counterwagon) humu humu humu Isee Isee
    --------------------
    POST #298 - Página 93 - ID 1231889
    Zereff escribió:
    ↑
    Bueno al menos es consecuente, pero bueno. Literal que recién acá es que vocaliza algo malo que le ve a Sanae fuera de que no coincidia con sus reads.
    Y es un post para decir que no lo quiere votar :]
    --------------------
    POST #299 - Página 93 - ID 1231890
    Zereff escribió:
    ↑
    Top 10 crimenes de guerra de Zereff
    --------------------
    POST #300 - Página 93 - ID 1231891
    No importa que bando sea Deranged, eso es un crimen de guerra
    --------------------
    POST #301 - Página 93 - ID 1231892
    Zereff escribió:
    ↑
    Este tipo de read cómo que no entiendo de donde viene , siendo EoD ponerse a leer a Dartan, o hacer una relación de Dartan con alguien que leía pueblo como compis. Es como que me cuesta conectar con el espacio de solve de Zereff, y se siente mucho más como que está tratando de rascar cosas que se puedan ver como lecturas para mostrarselas al resto aunque no tengan mucho sentido interno, es como una desconexión
    --------------------
    POST #302 - Página 93 - ID 1231894
    Zereff escribió:
    ↑
    Esto lo de negritas viniendo de alguien que tuvo de top sospechoso a Sanae, y que tiene un poe reducido/dudoso es que no me entra en la cabeza como legítimo. Literalmente how, sobre todo porque para mí es una de las red flags mas grandes de Deranged, ese interés no es para nada natural cuando ni siquiera tuvieron interacciones en el tema con Sanae como para que se justifique
    --------------------
    POST #303 - Página 93 - ID 1231896
    ↑
    ↑
    Diganme que no estoy viendo fantasmas cjando Deranged está /eligiendo/ poner a Sanae en luces muy positivas.
    --------------------
    POST #304 - Página 93 - ID 1231897
    Katuh escribió:
    ↑
    Si lo vi, se me hizo bastante performativo ngl no vaya a ser wue se olviden que esta distanciandose de su compi
    --------------------
    POST #305 - Página 93 - ID 1231899
    ↑
    Osea, según Zereff este post es townie.
    Cuando literalmente algo que hacia pueblerino a Deranged era lo basado que estaba en sus votos, de que los movimientos de vagones no recuerdo wue fuese algo que le afectase, él iba a la suya y sus sospechas.
    Acá siento que movió el voto porque era lo que la mafia necesitana y por eso se me desentona tanto idk
    --------------------
    POST #306 - Página 93 - ID 1231901
    Katuh escribió:
    ↑
    Yo ahora mismo estoy en el mundo de
    Sanae/Zereff/Deranged
    Y Luxie es un cuarto compatible tmb
    --------------------
    POST #307 - Página 93 - ID 1231906
    Katuh escribió:
    ↑
    Estas dejando que te afecte el hecho de que Saturn no es tu panita y que lo quieres matar, pero no significa que sea mafia ahora chale
    --------------------
    POST #308 - Página 93 - ID 1231907
    Katuh escribió:
    ↑
    Va, fingimos que no lo leimos
    --------------------
    POST #309 - Página 94 - ID 1231909
    Yo creo que Saturn es pueblo independientemente del bando de todo el resto de la partida
    Mis fuentes: Es panita
    --------------------
    POST #310 - Página 94 - ID 1231912
    (Igual de verdad, si crees que soy pueblo trust me bro Saturn es pueblo está en mi towncore arribita arribita compartiendo el podio con Hatsu y contigo)
    --------------------
    POST #311 - Página 94 - ID 1231915
    Andysaster escribió:
    ↑
    Igual y Andy si era mafia despues de todo (????)
    --------------------
    POST #312 - Página 94 - ID 1231919
    Igual y estoy muy enfocado en ma perspectiva de que la mafia estaba pro-Sanae / incitando el vagón al carro, que Andy encaja ahí. Pero no sé si toda la mafia estaría en ese plan, como que sería muy obvio el solve así sjjsjsjs
    PERO JUSTO JUSTO uno de mis issues D1 con Andy fue una desconexión que tuvo ella con su propio read del carro asi que aaaaa ª
    --------------------
    POST #313 - Página 94 - ID 1231923
    Saturn escribió:
    ↑
    Aver igual no voy a ir a por Andy ahora, quiero madio pegar una repasada a todos y ver compatibilidades y cosas de posibles mundos, y de ahí tirar por el mafioso más probable.
    Ahora mismo toy pensando que debería ser Zereff o Sanae , y Deranged ser más travajo para el vigilante si es que hay *guiño guiño* *codo codo*
    --------------------
    POST #314 - Página 94 - ID 1231925
    Csm celular del diablo puse trabajo con la uve equivocada ahora mis ojos sangran
    --------------------
    POST #315 - Página 95 - ID 1231929
    --------------------
    POST #316 - Página 95 - ID 1231931
    Creo que quiero vagones Zereff/Sanae para hoy
    --------------------
    POST #317 - Página 95 - ID 1231933
    Andysaster escribió:
    ↑
    I've been in this place before
    --------------------
    POST #318 - Página 95 - ID 1231940
    Santygrass escribió:
    ↑
    As in, alguien más poniendo a Sanae en la lista de mafias, pero sin realmente elaborar su sus, y que luego vota a Carro.
    La cereza es que pone en sus a Raycen/Hatsu igual que Luxie hksjsksjdis
    Algo del campo morfogenetico hizo cositas seguro
    --------------------
    POST #319 - Página 95 - ID 1231946
    Katuh escribió:
    ↑
    Awanta que a Ichii todavía no llegué , solo recuerdo sentirla muy pueblo en EoD.
    Pero luego de releer a Ric ya no confío tanto en la lógica de mis corazonadas (???
    Pero still creo que Ichii es pueblo juaaa
    --------------------
    POST #320 - Página 96 - ID 1231950
    Andysaster escribió:
    ↑
    Once again, se acerca el final del día y alguien que puso como mafia a Sanae al inicio con poca elaboración, saca post para defenderle
    Curioso cuanto menos humu humu
    --------------------
    POST #321 - Página 96 - ID 1231954
    Andysaster escribió:
    ↑
    Andysaster escribió:
    ↑
    Humu humu
    --------------------
    POST #322 - Página 96 - ID 1231958
    Katuh escribió:
    ↑
    Pudo haber tenido un cambio de corazón (???)
    Pero idk como señala al carro como se formó por qué si sin tener nada /concreto/ más que se haya sumado gente, cuando con el carro pasó similar es un poco alarmante Im ngl
    --------------------
    POST #323 - Página 96 - ID 1231959
    Yo ayer diciendo que estaba comfy votando a Juanjo porque leia a la mayoria pueblo y al final resultará que estaba votando junto a toda la mafia, ya veras
    --------------------
    POST #324 - Página 96 - ID 1231962
    Katuh escribió:
    ↑
    Al menos esa vez estaba votando junto a toda la mafia a un mafia :((((
    --------------------
    POST #325 - Página 96 - ID 1231967
    zanzavader escribió:
    ↑
    Si Sanae sale mafia lo suben al towncore a mi panita
    --------------------
    POST #326 - Página 97 - ID 1231970
    Weno y sí (como dijo Ichii) el inicio del D2 de Andy si encaja más con el perfil de alguien bothered de haber fallado la kill y mi actitud fue la que más le jodió eh no sé.
    Igual y ocuparé que quienes le lean pueblo elaboren el por qué. Yo al menos en lo que leo es que tiene un buen /tono/ pero no vi ninguna acción o ppst concreto que me haga ver la visión de que sea pueblo más allá del que no se la note asustada o cortandose, pero como que es un poco el bare minimum y no sé si maybe estan subestimando el posible juego mafioso de Andy
    --------------------
    POST #327 - Página 97 - ID 1231971
    !iso Ichiinou
    --------------------
    POST #328 - Página 97 - ID 1231974
    Ehhhhh releyendo no la puedo dar por pueblo porque igual ha medio susseado a Sanae (teniendo fama de asesinar compis) pero movido para Lelouch en final de día, y por más que me guste algun que otro read, o mas que read impresión del momento no hay nada para que le pueda hacer clear de momento.
    Igual y yo sentí una conexión y quiero creer que es pueblo, pero bueno tengo que ser justo snif.
    Creo igual que Ichii si es pueblo ya estando al día y activando un poco puede destilar pueblerinidad y terminar verdecita bien asi que tampoco me ofuscaré mucho ahora y ya más tarde revisitamos
    --------------------
    POST #329 - Página 97 - ID 1231976
    Sanae escribió:
    ↑
    Sanae escribió:
    ↑
    Sanae escribió:
    ↑
    (De Zereff solo lo tiene en -- porque dice que de mafia es más inactivo ¿?¿? Y es el único que no elabora citando y es un afterthought despues de las impresiones)
    No sé estoy viendo visiones y piezas encajar y estoy cavando para abajo mi tunel lalalala
    --------------------
    POST #330 - Página 97 - ID 1231977
    Sanae escribió:
    ↑
    Sanae escribió:
    ↑
    Esto es repetir cosas de D1, pero bueno viene bien por si la gente se olvidó.
    Este es Sanae exagerando cosas para tratar de hacer un push a un read que a lo sumo es un ligero lean negativo como si fuera algo gravisimo.
    Que igual puede ser algo tonal pero como que coincide bastante con sentimientos de agenda y cómo que creo que se estaba proyectando cuando acusaba a otros de lanzar sus solo para querer wue se desvié la atención a otro jugador como él durante el día ngl
    --------------------
    POST #331 - Página 97 - ID 1231979
    Sanae escribió:
    ↑
    Estou buscando las respuestas o reads de Sanae hacia Zereff. Tomando en cuenta que lo puso con un (-) en sus primeras impresiones, y que Zereff le votaba.
    Y que a la mayoría de gente que le votó le acuso de mafia (!)
    --------------------
    POST #332 - Página 97 - ID 1231980
    Tyrone escribió:
    ↑
    Yo creo que aquí es un poco al revés. Rollo lo mejor es asumir que King es siempre pueblo, A NO SER que Andy resulte mafia, entonces ahí analizar si era Andy mafia dando el read correcto en King, o Andy proteguendo a un compi.
    Pero imo creo que incluso en escenarios donde Andy es mafia como puso su read de King se siente genuino en que no son compis y es más TMI de Andy y tal. Es como vibro ahora mismo yo al menos (??)
    --------------------
    POST #333 - Página 97 - ID 1231981
    Sanae escribió:
    ↑
    Sanae escribió:
    ↑
    Sanae escribió:
    ↑
    Esto lo veo y yo lo siento, pero no creo que Sanae haya leido de buena fe ambos ISOs, sino que fue con agenda ahí. Es que sino no me explico. Y es que encima cuando le hago el toque de que lo que decía no tiene sentido redobla la apuesta para hacerle sus al carro y deja pasar a aDeranged olvidandose de su punto principal del post original es que jsjsjss
    --------------------
    POST #334 - Página 97 - ID 1231984
    Sanae escribió:
    ↑
    Lloro es solo leer los comentarios que pone en los posts del carro, no se siente siquiera que los este tratando de analizar y solo está lanzando para ver si cuela . No entiendo literalmente cuál es el click que le hizo verle mafia, puedo poner los comentarios que pone a otros posts random de la partida y no desentonarian porque pone cosas genericas. No hay una línea de solve más que... Ensuciar
    --------------------
    POST #335 - Página 97 - ID 1231986
    Sanae escribió:
    ↑
    Solo voy a decir que literalmente había puesto un Iso de Dead Car antes por su cuenta, pero eh que yo soy el que lo obligó a leer zblzbzksbdid es que literal el iso que hizo al carro fue performance y no fue hasta que yo le frené que no fue a leerlo de verdad , y fue con la agenda oara ensuciarlo bsjsbskbssk
    --------------------
    POST #336 - Página 97 - ID 1231987
    Sanae escribió:
    ↑
    Ahhh pero 5 doritos después
    Sanae escribió:
    ↑
    MafiaBot escribió:
    ↑
    Sanae escribió:
    ↑
    Sanae por qué votaste a vader, cuando literalmente lo que dijiste de Deranged (para no votarle a él y si al carro) tambien aplicaba a vader?
    --------------------
    POST #337 - Página 98 - ID 1231990
    ↑
    Cuál es tu read de Andy ric?
    --------------------
    POST #338 - Página 98 - ID 1231992
    Ahora mismo mi pool mafiosa es de
    Sanae/Zereff/Deranged/Luxie/Andy . Con lugar a que estén los que aportaron poco y nada en el team como otros lugares, pero diría que solo 1 maximo
    --------------------
    POST #339 - Página 98 - ID 1231994
    ↑
    Po favo lo apreciaría yo medio que me metí en una asi que me vendrian bien segundas opiniones que no sean solo vibes
    --------------------
    POST #340 - Página 98 - ID 1231999
    Bueno ya solo me faltan Zero/Colt/Dartan/Kao.para hacer ISO, pero ya mañana supongo que ya son las 2 am y no confio en que pueda preservar mis neuronas.
    Igual siento que kinda estoy close del solve ya, pero también estoy metido en una juaaaa. Ahora mismo lo que me ralla y quiero releer es como llego Colt a leer pueblo a Sanae en D1 sjsjsjsjjs
    --------------------
    POST #341 - Página 98 - ID 1232000
    ↑
    Vamos juntos a mimir Ric
    --------------------
    POST #342 - Página 98 - ID 1232005
    ↑
    Acabo de extenderme sobre algunos posts de Sanae. Me gustaría que opinases ahora tú que read tienes de él ahora, tanto por lo que dije y como se desarrolló el día anterior.
    Sobre lo otro, Tyrone dijo que te incitó a hacerlo porque es algo que ya habías hablado. Pero a fin de cuentas el que mueve su voto y tiene la decisión final eres tú, asi que tu tienes la mayor responsabilidad sobre el mismo y noté al menos que hubo diferencia en como estaba colocado de una forma más /funcional/ a los vagones, cuando en la otra partida recuerdo que eras mucho más independiente con tu voto según tus propios pálpitos de detective
    --------------------
    POST #343 - Página 99 - ID 1232019
    Santygrass escribió:
    ↑
    Santygrass escribió:
    ↑
    Santygrass escribió:
    ↑
    Luxie Tyrone
    --------------------
    POST #344 - Página 99 - ID 1232020
    Sanae escribió:
    ↑
    Para mi lo era Juanjo ayer y me equivoqué. Ahora pienso que eres mafia, nada está escrito en piedra y puede cambiar.
    Pero un tilt tuyo no va a hacer que cambie de opinión en lo más mínimo. Sobre todo si es excusa para perder trenes de pensamiento y reads.
    Que literalmente has sido uno de los vagones del día anterior, se ha muerto un pueblo linchado, pasó una noche de por medio y no has venido con ninguna impresión o pensamiento que hayas tenido durante la noche , sino que has contestado a que te lea de mafia yo y nada más xd
    --------------------
    POST #345 - Página 99 - ID 1232021
    Also, no sabes lo que es el hero complex, porque no aplicaría contigo en esta partida :^)
    --------------------
    POST #346 - Página 99 - ID 1232022
    ↑
    Hablame sobre por qué crees que es mafia Hatsu?
    Qué piensas de los que leemos a Hatsu pueblo?
    --------------------
    POST #347 - Página 99 - ID 1232027
    Sanae escribió:
    ↑
    Habertelo dicho a ti cuando le hiciste el iso a Dead Car y Deranged
    --------------------
    POST #348 - Página 99 - ID 1232032
    BOM DIAAAAAA NAO
    --------------------
    POST #349 - Página 100 - ID 1232035
    Si, pero tu mismo luego de hacer esos 2 isos, dijiste que te los habías leido y que te parecían que tenian el mismo nivel de aporte.
    Incluso quitando esos 2 posts tuyos poniendo Iso, el principal problema está en como dijiste que los habias leido cuando yo creo que no lo hiciste.
    Y que te pique el hecho de que lo haya resaltado, antes que algo como 'no sé por qué dices que no lo leí' medio que me lleva a pensar que estoy en lo correcto
    --------------------
    POST #350 - Página 100 - ID 1232040
    Sanae escribió:
    ↑
    Jsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsj si lo hice de hecho está en unos de mis posts . O acaso estas tilted conmigo sin leer lo que estoy poniendo?
    --------------------
    POST #351 - Página 100 - ID 1232043
    Sanae escribió:
    ↑
    Ajá, y dijiste que te lo leíste /antes/ de hacer ese post.
    Y ese mismo post lo hiciste porque yo te llamé la atención de que no tenía sentido lo que dijiste en Día 1
    --------------------
    POST #353 - Página 100 - ID 1232048
    Desvoto
    --------------------
    Ese voto a Zereff es el performance para terminar.
    No pienso tocar este túnel porque leerlo una vez deja claro que es el comportamiento de alguien que se cree tan core que puede mover la partida solo. Al Sanae/Deranged le suma Zereff lo cual es puro performative respecto a varios posts anteriores.
    Va a lincharme a mí, está contentísimo que parezca tilted, voy a salir verde y para D3 va a ir a por Deranged por cualquier razón. Todo este “estoy cavando mi túnel hacia abajo” apesta a TMI puro y duro. Sabe quien es pueblo y a quien puede crear una conexión y a quien no. Ha visto que nadie le pushea por tunelear a Lelouch así que hace otro túnel y todos contentos hasta que sea demasiado tarde. Total, la mafia tiene “skill issue”.
    Ni necesito seguir este ISO, y me quiero ir a cenar
    Pueblos claros: Ichiinou, Saturn, Black Kat, Kao, Colt
    Mafia: Santygrass, Hatsujaya, Zereff, Sensy
    Game Over.
    Desvoto
    Voto: Santygrass
    Admito que D1 lo jugué bastante de lado lo cual me hizo un target fácil, y me seguí tilteando porque leía a Santy pueblo con mi limitado contexto. Ahora todo tiene sentido. Tendríais que haberme eliminado en D1 mientras podíais.
    --------------------
    POST #149 - Página 104 - ID 1232154
    Zereff escribió:
    ↑
    Simplemente el rollo que os lleváis Santy, Hatsu y tu es demasiado performative. A Santy y Hatsu los tengo bastante pillados como compañeros, tu eres la tercera rueda que le da legitimidad porque los dos "te estan pusheando" como mafia sin que haya nunca un riesgo real de que salgas linchado.
    --------------------
    POST #150 - Página 106 - ID 1232197
    Santygrass escribió:
    ↑
    Básicamente me estás acusando de lo que yo te acuso a tí, tú dices que lo que yo digo no tiene fundamento y yo digo que lo que tu haces es un túnel. Somos de bandos enfrentados y tenemos objetivos distintos así que claramente no vamos a llegar a ningún lado. Pero que digas que "ninguna tiene nuance" y que "me cuesta hacer reads legítimos", me es hasta ofensivo. Tan towniecore te crees que puedes pasar de puntillas sobre el D1 que montaste sobre Lelouch?
    Saturn escribió:
    ↑
    La verdad es que tardé 2h en montar los dos primeros ISO y legítimamente pensé "esto no se lo va a leer ni dios". Si quieren que incluya a alguien mas, en unas horitas lo hago.
    Saturn escribió:
    ↑
    Que ni siquiera haya mencionado la POSIBILIDAD de un desviador me chirría demasiado a TMI.
    Y si piensas que no voy a ir a por tu bluff
    Desvoto
    Me da igual a quien de los 3 cargarme primero.
    --------------------
    POST #151 - Página 106 - ID 1232199
    Zereff escribió:
    ↑
    Y Santy?
    Me dices que no estoy yendo a por un mafioso difícil y soy la primera persona en acusar formalmente a Santy y Sensy de ser mafia.
    Make it make sense. Muy espeso te veo en esta partida.
    --------------------
    POST #152 - Página 107 - ID 1232224
    Sensy escribió:
    ↑
    Lee, que es gratis.
    --------------------
    POST #153 - Página 107 - ID 1232226
    MafiaBot escribió:
    ↑
    jojojojo
    --------------------
    POST #154 - Página 108 - ID 1232235
    Santygrass escribió:
    ↑
    Dice que no hay solve porque patatas es el towniecore pistolas de oro y si el dice que es todo una mierda lo es y ya.
    Haced algo de trabajo y quotead alguna cosa hombre, si al final el pueblo pierde a puro argumento de autoridad sera solo culpa nuestra.
    --------------------
    POST #155 - Página 108 - ID 1232238
    Santygrass escribió:
    ↑
    Tira caña y recoge a los dos post para darle towncred a Sensy al ver que nadie parece comprar mi solve y la puede deslizar a su towniecore
    De verdad que mucho mas no puedo hacer para que lo veais eh (bueno, si puedo)
    --------------------
    POST #156 - Página 108 - ID 1232240
    Katuh escribió:
    ↑
    Define enrevesado, te veo como pueblo, vamos los dos al mismo sitio.
    Da takes especificos, explicate.
    --------------------
    POST #157 - Página 108 - ID 1232241
    Zereff escribió:
    ↑
    Eres consciente del bando mafioso que estas dibujando
    Holy shit
    --------------------
    POST #158 - Página 109 - ID 1232253
    Katuh escribió:
    ↑
    El resto de ISO simplemente no me dan reads ckn conexiones claras que me hagan decir "este es parte del equipo"
    O sea le hice iso a hatsu, conclui que es super mafia, y al hacerle iso a Santy quedaba claro que es compi de Hatsu.
    Si tiramos que esos son los dos mafiosos, mirando por interacciones lo que puede ser pueblos y mafias quedaba claro que ni Saturn ni tu sois sus compañeros, y los pushes que hace a Zereff son tan flojos que parecen performative.
    Finalmente Sensy me lleva dando mala vibra desde mitad de D1, juega como mafioso que no sabe exactamente como tirar un buen read por el que diran y la experiencia, y se queda al margen.
    Puede que este errando Sensy/Zereff, pero definitivamente no Santy/Hatsu
    --------------------
    POST #159 - Página 109 - ID 1232255
    A esto sumale que Santy es el unico que ha defendido varias veces a Sensy y tienes el circulo completo
    Que santy y zereff se esten ignorando es probablemente puro teatro pero no es implausible que sean compis. Recuerdo que una vez Biggie y yo eramos mafia y nos ignoramos lmao
    --------------------
    ISO generado automáticamente por ISOBot
    Hatsujaya

2.  
    MafiaBot

MafiaBot Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    30 Julio 2026
    ISO DE dead car
    Cantidad de posts: 36
    POST #1 - Página 1 - ID 1230006
    hola tarola.
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    El bot no te va a contar el voto
    Sean buenos con lukitas que le puso empeño a la partida
    Voto: Kao
    --------------------
    POST #2 - Página 3 - ID 1230047
    Saturn escribió:
    ↑
    Todos sabemos lo que viene minutos después.
    Zereff escribió:
    ↑
    Era demasiado lindo para ser cierto.
    Lucaslakd escribió:
    ↑
    Ahora se viene modkill para todos los inactivos al final del día 1, si si si.
    ↑
    soy tairon
    --------------------
    POST #3 - Página 3 - ID 1230049
    Debería ser ilegal cambiarse el nick en medio de una partida.
    --------------------
    POST #4 - Página 7 - ID 1230138
    Santygrass escribió:
    ↑
    Asi al pobre Raycen lo van a espantar de las mafias (salvo sea el plan)
    Santygrass escribió:
    ↑
    El trauma de la ultima mafia de Lucas sigue vivo.
    Sensy escribió:
    ↑
    A partir de ahora este es el estandar que deberiamos esperar de cada newbie.
    Andysaster escribió:
    ↑
    Totalmente de acuerdo en lo que mencionaste de Sanae.
    Difiero en calificar a Saturn/nacho/silver como pueblo por los gifs. Aunque tampoco es que lo pueda catalogar mafia.
    Lucaslakd escribió:
    ↑
    Somos una banda de gente. Si no sale linchado nadie hoy me pego un corchaso.
    ↑
    En el post de abajo te las dejo, pero son una cagada.
    --------------------
    POST #5 - Página 8 - ID 1230144
    A ver, veamos.
    Primero que nada estoy desde el celu y somos una banda de gente, asi que no me acuerdo quien dijo sospechar de quien.
    Buenas vibras genuinas: Liza, Raycen, Tyrone
    Metaread: siendo que sensy es newbie, creeria que si fuera mafiosa en el pm mafioso le dirian que no se metiera con Saturn (independientemente del bando de este ultimo) y que fuera sobre otro jugador. Que ella haya ido por saturn al ver sus gifs me da imprrsiomes pueblerinas.
    No se que pensar: Hatsu (la partida pasada jugo diferente, pero fue pueblo asi que xd), Santy (va a costar leerlo, y siendo muchos tambien lincharlo).
    Buenas vibras por diferencias con partidas pasadas: tanto a Ric como a Colt los veo jugando diferente de sus ultimas partidas mafiosas, lo cual no es mucho pero ya es algo btw.
    Pequeña desconfianza: Sanae (me agarro de lo que opino Andy). Dartan (su chiste no da risa, lo que es una mala señal)
    Hdp: Saturn ya esta en un punto en que hace lo que quiere xd. Si fuera otro jugador lo mandariamos al ataud.
    Hasta aca mis reads. Prometi que serian una cagada
    --------------------
    POST #6 - Página 8 - ID 1230145
    ↑
    No.
    Si sensy es mafia y Saturn es mafia creo que le dirian algo tipo "mencionalo o no pero no lo votes"
    Y si sensy es mafia y saturn es pueblo creo que le dirian "dejalo asi que mientras mas boludeces haga es menos peligroso"
    --------------------
    POST #7 - Página 8 - ID 1230148
    ↑
    A ver los tuyos pa.
    Dead Car escribió:
    ↑
    Estaba por decir que podria aplicar lo mismo a Hatsu, pero ahora recuerdo que ella voto a silver antes que empezara con los gifs, so el argumento solo vale para Sensy
    --------------------
    POST #8 - Página 8 - ID 1230149
    Luxie escribió:
    ↑
    Yo de mafia soy demasiado cagon, mucho mas en el dia 1 xd
    --------------------
    POST #9 - Página 8 - ID 1230152
    Andysaster escribió:
    ↑
    Me da que tyrone se toma la mafia bastante a la ligera en el sentido que no esta nervioso por el juego. Y raycen ya mostro un cambio de actitud con todas sus partidas pasadas (sí, la vara esta en el piso, pero bueno)
    Me voy a agarrar la pala. Nos vemos en un rato
    --------------------
    POST #10 - Página 23 - ID 1230449
    Fua, una re banda de posts amigo, arranco a leer.
    --------------------
    POST #11 - Página 24 - ID 1230464
    Hatsujaya escribió:
    ↑
    Medio que si avisás que vas a tirar el chiste, pierde la gracia. Sea como sea, no pienso leer nada de eso.
    Santygrass escribió:
    ↑
    La partida pasada siendo mafia lo notaba moviendose una banda en el thread y llenaba de preguntas a medio mundo para que la atencion estuviera desparramada y de paso encontrar un punto al cual ir a votar. en lo que llevamos de dia hasta que me retire lo vi jugando mas centrado, como si buscara algo para ayudarse el mismo mas que para dispersar
    Santygrass escribió:
    ↑
    no se lo aplico a raycen porque es raycen. a otro jugador con mas mafias en la espalda capaz si se lo aplicaria
    Colt escribió:
    ↑
    tengo que decir que esoty de acuerdo con esto. no veo a una hatsu mafia dejandole la responsabilidad de ser carreada a santy pueblo porque santy es de los jugadores que mas participa. y si fuera su compi, pues llegará un momento en el que si santy no muere se podria decir "no muere porque es mafia", por lo que no es tan buena strat.
    --------------------
    POST #12 - Página 24 - ID 1230474
    pagina 12-15
    Katuh escribió:
    ↑
    porque no creo que lo linchemos hoy. salvo que nos digan que es mafia de una
    Saturn escribió:
    ↑
    Asumo que te referis a cuando le contesto a Andy. ella me pregunto por sus read,s le dije que no estaba de acuerdo en que te catalogue pueblo por los gifs, pero que no por eso te veia mafia. si estás hablando de otro post citamelo y lo veo.
    Santygrass escribió:
    ↑
    pero especteando es más sencillo amigo xd.
    Katuh escribió:
    ↑
    te quiero, Kat. entendiste todo.
    Luxie escribió:
    ↑
    Resalto este post porque no me gustó nada. Medio que si queres que haya presión real deberías empezar vos a hacerla, y no dejar la idea para que otros la hagan (y ver si de paso te sumas a la presion de otro en vez de proponer una vos mismo)
    --------------------
    POST #13 - Página 25 - ID 1230493
    pagina 16-18
    zanzavader escribió:
    ↑
    yo soy Sandslash. las reglas no dicen que no se puede, al fin y al cabo lo elegimos nosotros
    Colt escribió:
    ↑
    Lease mi post previo, paso de repetir las cosas.
    ↑
    Eso no es una opinión, detective.
    ↑
    ↑
    Esperaba que elaboraras un poco más sobre Hatsu si vas a votarla. Especialmente porque son varios los que tiraron la posibilidad de que Hatsu pueda ser pueblo. si la querias presionar no veo que lo estuvieras haciendo, y si tu intencion es lincharla no veo que tu argumento pueda convencer a otra gente de votarla
    Es más.
    Desvoto
    Voto: DerangedDetective
    Dame algo más de Hatsu.
    --------------------
    POST #14 - Página 25 - ID 1230498
    Raycen escribió:
    ↑
    Raycen escribió:
    ↑
    Smithers, estoy empezando a pensar que Raycen no era el brillante jugador de mafias que yo creía.
    --------------------
    POST #15 - Página 27 - ID 1230532
    Pagina 22-actual
    Andysaster escribió:
    ↑
    Amiga, me la pasé diciendo en la partida pasada que si yo moría, cuando vieran mi obituario podrían darse cuenta que saturn, king y vos eran pueblo. Me morí y al otro dia lincharon a Saturn xd. Ni cuando soy pueblo confirmado por obituario me hacen caso.
    Realmente no me la voy a vivir. Tampoco soy el mejor jugador de mafias del mundo. Cuando vea algo que me prenda la alarma lo voy a mencionar, eso sí.
    Santygrass escribió:
    ↑
    zanzavader escribió:
    ↑
    owo
    zanzavader escribió:
    ↑
    Pará, amigo. Tirate algo primero.
    Bueno, terminé de leer.
    Diría que las personas que menos me gustan ahora mismo son el detective pablo y luxie, en ese orden, razones explicadas en posts previos.
    No me gustó ese ultimo post de zanzavader leyendo todo y yendose, sobre todo habiendo dicho hace poco que no le cree algo a Luxie, pero no me prende tanto las luces como los 2 de arriba.
    Raycen es ese juvenil que hace jueguitos en los entrenamientos, decis "cuando juegue este domingo seguro va a gambetearse a todos" y se termina lesionando antes del partido.
    Ignoré toda la discusión de Santy-Sanae-cualquier otro involucrado respecto al significado de wifom.
    Los aportes de Colt me dan una vibra bastante pueblerina, Santy igual .
    Diría que Colt-Santy-Andy-Katuh son los jugadores que más me van gustando en la partida.
    Me agrada la actitud de King de comprometerse a leer cuando tenga alguito de tiempo, pero no por eso lo convertiría en alguien a quien no linchar.
    Una pena que Yandros se haya ido, porque yo mañana no sé si me voy a pasar, pero bueno. XD
    --------------------
    POST #16 - Página 27 - ID 1230534
    No me quiero morir sin tirar este chiste
    Contenido oculto
    Cuando el recuento de votos lo hace Nao
    Cuando lo hace Lukitas
    --------------------
    POST #17 - Página 33 - ID 1230666
    Dartan escribió:
    ↑
    Como cuales?
    Zereff escribió:
    ↑
    La ia nos reemplazó, hermano.
    KingBishoujo escribió:
    ↑
    Contenido oculto
    Katuh escribió:
    ↑
    cuando digo esas cosas de santy me refiero a dia 1. tal vez día 2? ya a partir de dia 3 si santy no nos entrega mafiosos cae en el punto de mira (?
    Raycen escribió:
    ↑
    el buen Sandslash.
    --------------------
    POST #18 - Página 35 - ID 1230710
    !iso kao
    --------------------
    POST #19 - Página 36 - ID 1230713
    !iso lelouch
    --------------------
    POST #20 - Página 36 - ID 1230721
    !iso Dictador Mbappé
    --------------------
    POST #21 - Página 36 - ID 1230729
    Ok. tenia la teoría de que entre los votos a Zeref podría haber un mafioso, pero los 3 que lo votaron tiraron su voto muy al voleo. Igual podría haber algun mafioso entre los que lo votaron, pero no podría inferirlo por la forma en que lo votaron.
    --------------------
    POST #22 - Página 37 - ID 1230736
    Honestamente, no quiero linchar a raycen.
    Pero tampoco quiero morir, y con el voto en el detective pablo siento que no voy a hacer nada que contribuya a ayudarme a sobrevivir un día más, y no estoy viendo ahora mismo otra persona a la que mover el voto para salvarme.
    So... ¿nadie quiere linchar al detective pablo? jugaremos rocket league y me dejaré ganar, lo prometo
    --------------------
    POST #23 - Página 38 - ID 1230763
    Santygrass escribió:
    ↑
    No me gustó que votara por hatsu sin argumentos para hacerlo ni sin buscar una presión real, porque no tuvo interacción con ella. Siento que medio está intentando pasar desapercibido con poco.
    Igual no es el super argumento para linchar a alguien pero bueno.
    Tyrone escribió:
    ↑
    Solo puede haber uno, salvo que me muera quemado en mi casita.
    --------------------
    POST #24 - Página 38 - ID 1230764
    ah, pensé que Raycen estaba empatado conmigo y zeref
    --------------------
    POST #25 - Página 38 - ID 1230765
    !iso sanae
    --------------------
    POST #26 - Página 39 - ID 1230774
    Bueno, Sanae no ha hecho nada que me gustase durante el día. Su fijación en que Hatsu está demasiado predispuesta en esta partida cuando hatsu se la pasó diciendo que quiere que santy la carree, y hasta cuando ella utilizó la ia para que le tire teorías de los gifs de silver.. no se que clase de predisposición es esa
    Incluso si ignoro los argumentos de santy y colt para ver a hatsu pueblo, no comparto esa impresión de sanae sobre ella.
    Desvoto
    si prometen no lincharme les regalo algo
    --------------------
    POST #27 - Página 39 - ID 1230775
    Tyrone escribió:
    ↑
    tiró la de que era hora de mover los votos a presión real, pero no lo hizo él. en esta clase de juegos cuando querés llevar la partida a algun lado deberías ser vos el que empieza el movimiento y no solo tirar la idea.
    --------------------
    POST #28 - Página 39 - ID 1230776
    !recuento
    --------------------
    POST #29 - Página 39 - ID 1230777
    Dead Car escribió:
    ↑
    cuando quieras, bot
    --------------------
    POST #30 - Página 83 - ID 1231679
    ¿por que no me lincharon? ahora tengo que seguir leyendo
    --------------------
    POST #31 - Página 83 - ID 1231682
    Bloc de notas para copypastear si no me mata un vigilante en N1
    Luxie y el Detective pinguino votan por mi tras yo votarlos a ellos, XD.
    Hatsu y King preguntando en el thread por que se me funa en lugar de dirigirse directo a quienes me votan es raro... Hatsu reacciono cuando dijeron que zanza era una opcion, no así con lelouch (pueblo, hmm)
    Kat dijo que era neutral con un (?
    La actitud de zanza me hace pensar en que si algún dia vuelvo a masterear una mafia voy a tener que meter reglas nuevas para prohibir lo que hace
    a Dartan que señaló el porque de mi voto solo aclararle que yo casi nunca suelo estar los cierres de día (justamente la partida pasada fue la primera vez en 5 mafias que pude estar en uno)
    --------------------
    POST #32 - Página 83 - ID 1231690
    la mala noticia es que el empate de ayer era entre dos pueblos, por lo cual no sé que tanto sacaría de analizar el mov de los votos. igual lo voy a hacer, solo que no ahora.
    --------------------
    POST #33 - Página 90 - ID 1231822
    Andysaster escribió:
    ↑
    Hola Liza. ¿que onda? ¿como fue la nait? ¿la oscura? ¿la indicada?
    Andysaster escribió:
    ↑
    si tan solo alguien hubiera dicho 5 veces que saturn era pueblo, se habría evitado (?
    Tyrone escribió:
    ↑
    pero si yo estaba empatado pa. y se que van a decir "pero faltaban mas de 20 horas para el cierre de dia, maestro" y sí, es verdad. tambien es verdad que no me podia pasar al final del día
    --------------------
    POST #34 - Página 90 - ID 1231823
    Andysaster escribió:
    ↑
    no es indicativo de nada en mi caso. llevo 6 partidas seguidas sin estar presente en el cierre de dia 1. me han intentado linchar siendo pueblo y mafia, y tambien me han conseguido linchar siendo pueblo y mafia. si no estoy es que no puedo
    --------------------
    POST #35 - Página 90 - ID 1231828
    tengo 2 motivos para creer que alguien es mafia.
    el primero es falopa, y el segundo es falopan't
    pero quiero esperar a ver como avanza el día de hoy antes de decirlos
    de mientras
    Voto: zanzavader
    hacé algo, wachin. ayer estuviste sin estar.
    --------------------
    POST #36 - Página 108 - ID 1232229
    tengo poco tiemp antes de irme. leo hasta donde llegue
    Ichiinou escribió:
    ↑
    algún read en particular?
    Santygrass escribió:
    ↑
    rescato que una de las razones por las que no me gustó el voto del detective sobre hatsu era porque no la estaba presionando ni tampoco parecia quererla linchar. medio que nadie te va a seguir si no saben que es lo que queres de su voto.
    de momento no me cruce con posteos que me hayan hecho cambiar mi opinion sobre el detective pablo
    me tengo que ir a fulbito. no llegue a mucho mas.
    cuando vuelva y me termine de poner al dia elaboro sobre quien creo podria ser mafia.
    --------------------
    ISO generado automáticamente por ISOBot
    Hatsujaya

3.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Me interesa ver mucho la relación de este par porque sanae lo termino luchando en día 1

4.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Votando*

Y la verdad los post de sanae finales se ven tan rancio a qué siento que si o si fue pillado

5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
  6. Threadmarks: Recuento 2.9

Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Recuento de votos:
    Zereff: 4.5 (Saturn, Ichiinou, Santygrass, Sanae, Tyrone)
    Sanae: 4 ( Katuh, Hatsujaya, Zereff, Sensy)
    KingBiShoujo: 1 (Dartan)
    Zanzavader: 1 (Dead Car)
    DerangedDetective: 1 (Dictador Mbappé)
    Hatsujaya 1: (DerangedDetective)

En este momento sería linchado Zereff.

Personas sin votar: Andysaster, Colt, Kao, KingBishoujo, Luxie, Sensy, Yandros, zanzavader

Con 20 personas vivas, se necesitan 11 votos para linchar por mayoría.

7.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Bro....soy yo o este día 2 se siente

Muy rancio....
    Y eso que murió Raycrn.....
    El peak del pueblo

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1) no me parece extraño si son ellos dos. Pensa que se inventaron ser masones una vuelta a puras vibras.

Dicho esto, para mí el read de Santy a hatsu es falopa. Me parece que está infundado siendo que hatsu tonal mente es muy buena como mafia

El read de hatsu a Santy tmb es falopa pero todos sus reads son falopa entonces es NAI

9.  
    Dartan

Dartan Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    En realidad, tiene razón al menos en tres cosas.

- Hatsu mencionó varias veces ver a Santy pueblo de forma casi innecesaria, incluso diciendo que ahora lo veía pueblo cuando antes también lo hacía.
    - Hatsu desvotó el día anterior para hacer absolútamente nada con su voto.
    - La forma de ambos de enfocar varias cosas es parecida, cosa que quizás puede deberse a que confían en los argumentos del otro, pero hue.

De hecho, para mí, la decisión en este día debería estar entre Hatsu y Sanae. Con Zereff pues no es que lo tenga como el más pueblo, pero fallo en verlo especialmente mafioso.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Dartan

Dartan Adicto

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Es que estoy MUY seguro de que Zereff es mafia

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Dead Car

Dead Car Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    ya eso es cierto, ahi me confundi

cada post que hace sensy me hace pensar que pide y sigue consejos que le dan en el pm mafioso. si al terminar la partida resulta que es pueblo, voy a pedir disculpas de rodillas. pero no puedo pensar en otra cosa ahora mismo. esta clase de cosas me hacen pensar en sanae pueblo.

hmmm, dijo la muda.

que hallazgo papá.

asociaciones posibles que saque de lo ultimo que lei

sensy siendo mafia me confirmaria a sanae en un 100% pueblo sin discusion por el post citado
    hatsu mafiosa me haría pensar en zanzavader mafioso por su reacción el dia de ayer cuando se propuso que zanza podia ser un buen linch, pero no haciendo lo mismo con otros jugadores
    zanzavader mafioso me haría pensar en sanae pueblo por lanzarse a defenderlo como en el post citado, aunque no sería un 100% como el caso de sensy

Cargando...
Cargando...