En curso LA POKEMAFIA: Dia 1

Tema en 'Mafias' iniciado por Lucaslakd, 20 Septiembre 2026 a las 6:04 PM.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
2
2
minutos
2
5
segundos
0
7
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a apoyar a mi panita Luxie

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Es una observacion basada en una experiencia completamente personal. Verlo indicativo de bando would be bordering en fingir aporte, imo.

No me molesta. Siempre soy de los jugadores que mas actividad generan en una partida simplemente porque me gusta mucho jugar mafia. Podria mantenerme un poco mas al margen, esperar a que se desarrollen mis reads, pero sin un segundo monitor con un bloc de notas es dificil no jugar de forma mucho mas espontanea.

De todos modos me gusta hablar, asi que usare esa actividad y esa atención para buscar a los rojitos.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Santy+ aunque no me haga ver mejor a BK. No le pongo un pero al análisis.

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como la persona que ha jugado como 8 veces de maficompi de Ric espero que el hecho de que lo tenga en mi towncore tenga peso eh eh just saying

• Reflexivo Reflexivo x 2
  5.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Irónicamente yo lo veo al revés, si dijeses "desconfío de newbies jugando muy correctito en plan newbie 101" me parece respetable, y "en realidad esto es completamente personal así que no significa nada" es lo que me hace pensar que estabas fingiendo aporte

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Con esperar a que se desarrollen mis reads me refiero, por ejemplo, a que Colt ha hecho un post en el que tira la piedra con el mismo read que yo sobre Ric y su "mafia organizada" para luego esconder la mano inmediatamente haciendo alusion a algo que JAMAS he visto ocurrir en una mafia ya sea en MFL o FFL, que es que un mafioso redacte un mensaje entero para que un compañero lo postee.

Es rocambolesco y nonsensical, pero no es indicativo de bando. Si lo podia ser como la gente le presionara o se colgara de ese read, y a eso estaba esperando.

Pero teniendo en cuenta que no tengo notas se que me voy a olvidar de esta play en unas horas asi que la tiro ya y hopefully ignoran mi post y me dan la info igualmente (?)

7.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Desvoto
    Voto: Andysaster

• Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Lo primero seria un WIFOM de manual.

Ver como reacciona un newbie ante el minimo atisbo de presion siempre ha sido una herramienta util... en aquellos tiempos donde el newbie era algo comun al menos

9.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Precisamente el colgarse del lore del "mafia asistido" me hace verlo pueblo si es newbie.

Si tienes mas experiencia con el, me puedes confirmar si es experimentado o no? Es que estoy basando todo mi townread en el en eso.

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estar desde el móvil en medio de la chamba igual no es la mejor idea, ya es como la quinta vez que me di cuenta que me estaba salteando posts al leer o que me aparecian de la nada dvkshdisbd skill issue

• Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy, yo ya me estoy frustrando porque no soy capaz de leer bien y no quiero perderme detalles JAJAJA Voy a tener que dejarlo para luego como una persona de bien (no)

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Soy ella y técnicamente no soy newbie JAJAJA Hacía años que no jugaba y participé en la última que hizo Zereff hace nada. Si me estoy colgando del lore del mafia asistido, que sé que perfectamente puede no ser así es también porque conozco a Bishojo como si lo hubiese parido. Todo él me grita que está siendo pueblo, pero obviamente entiendo que tengo un componente subjetivo enorme acá

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    La verdad no conozco a Andysaster (o a su nick xD) posiblemente vea menos raro su post si es newbie

Para quedarme claro, estas diciendo que tiro piedra y escondo mano por decir yo que Ric está diciendo eso, o que es Ric quien lo está haciendo?

WIFOM por qué? me imagino una pila de explicaciones psicológicas a por qué alguien podría ser inclinado a postear más correctito de manual siendo mafia, y más YOLO siendo pueblo.

Aparte de eso ya creo que comprendo mejor tu tren de pensamiento con Sensy

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Es lo que me digo a mi mismo que tengo que hacer, pero despues veo el shiny buttom de la alerta con nuevo post y no me puedo resisitir(??)

Yo me conozco y se que antes que contenerme es mas probable que luego haga un reread de todo JAJAJAJ

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    + estoy en desacuerdo con la noción implícita de que "correctito" es más "óptimo" que YOLO

(Para ser justos no sé si estoy poniendo ya muchas palabras en boca ajena sobre esto)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    DerangedDetective

DerangedDetective Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2025
    Me leí sus posts y:

Hatsu: entiendo que fue un chiste pero pls no más IA. Ya es suficiente con leer lo que escriben todos (Aiuda)
    Tyrone: Soy tu fan. Mándame un saludo.
    Zanzavader: Eres mi fan. Te mando un saludo :eye:
    Colt: Siento que ha tenido las reads más lógicas de todos hasta ahora, no sé si por tener más posts de los que basarse, pero le daré el beneficio de la duda.
    Katuh: Teniendo en cuenta que la única otra vez que he jugado se sacrificó por sus compis mafiosos haciendo cosas de mafiosos para que todos la lincháramos en D2, me da vibes de pueblo.
    Saturn:
    upload_2026-9-22_12-25-31.png
    Dictador Mbappé: La última vez que jugamos hizo como Katuh y se mandó solito a que lo lincharan, pero a diferencia de Katuh, no lo veo tan pueblo.
    Sanae: La veo pueblo considerando que hay un razonamiento detrás de lo que dice y publica.
    Santygrass: Se comporta exactamente igual a la última vez que jugué con la diferencia de que la mitad de los posts no son él peleándose con Lucas sobre quién es más pelotudo XD
    Dead Car: ¡Oh mai ga, otro pingüino! Hola, soy Pablo el mejor detective del mundo ;)

Desvoto
    Voto: Hatsujaya

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  17.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Resumen realmente no he leído y dudo que lo haga hastamegar a mi casa

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    Dictador Mbappé

Dictador Mbappé Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    https___media.zenfs.com_en_know_your_meme_909_85fc49fc3d241943a555930d012c99b7.jpg

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    upload_2026-9-22_11-33-18.png

Iba por la página 6 cuando ví a Santy decirle a Sensy lo de que si alguna vez iba corta de tiempo se leyera la última página y diera pa lante nomás y me di cuenta que yo también podía hacer eso :^)

¿Colt y Sanae sobre cuál newbie están hablando ahora mismo?

Para mí depende de la persona el cómo se comporta en su primera mafia, puedes ser correctito por cuenta propia o porque tus compis te ayudan. Ví algo de que te redacten el post entero y de que nunca había visto algo así. Yo tampoco lo he visto pero no me parece que esté fuera del reino de lo posible, pero lo veo más en una situación dónde te tienen acorralado y tus compis te redactan el post porque no sabes qué decir. No en D1 que creo es sobre lo que estaban hablando (?)

Voto: Zereff hasta que arregle el bot (no sé si ya lo arregló)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Colt

Colt MFL Refugee XVI

Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Sanae es suficientemente 5head que se queda en pueblo pero yo estoy tan por delante que doy la vuelta y me vuelvo mafia smh

Cargando...
Cargando...