Two-Shot de Inuyasha - La pluma

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por A Escarlata Taisho, 6 Diciembre 2014.

  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La pluma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    931
    Bueno he estado alejado un pequeño tiempo del foro así que como el Ave fénix resurge de entre las cenizas yo regreso al foro mas que inspirado y como muchas historia en proceso las cuales se irán rebelando poco a poco y esta es una de esa historias las cual tiene una gran significado en las siguientes historias aquí les dejo
    ************************************

    La Pluma



    — Ha pasado más de un año desde la muerte de Naraku y la paz a regresado al sengoku, Rin se encuentra viviendo en la aldea con la anciana Kaede con la exterminadora y el monje y los hijos de estos y como no mencionar a mi medio hermano que como Rin me ha contado se la pasa todo el día en el pozo esperando a que aparezca nuevamente esa humana que lo acompañaba tiempo atrás —

    — En cuanto a mí me he pasado recorriendo el sengoku obteniendo mas poder para ser uno de Daiyoukai más poderoso de la historia incluso sobrepasando el poder de mi padre, siempre siendo seguido por Jaken y AH-UH. En estos momentos me encuentro descasando en la copa de un árbol, veo a mí alrededor y al cerciorarme que Jaken y AH-UH están lejos de mi saco de mi traje…


    ~~~~ Flash Back ~~~~

    —Han pasado unos meses desde la muerte de Naraku y me encuentro recorriendo el sengoku en busca de un rival lo suficientemente digno de enfrentarme — Mientras recorría unos bosques una leve brisa atravesó el bosque haciendo mover el cabello de Sesshomaru, pero este le tomo poca importancia a este hecho, luego otra brisa volvió a recorrer el bosque al sentir esta brisa Sesshomaru se quedo pensando “—Ese olor es de … —” En ese momento con su fría voz le dijo al Youkai sapo que siempre lo acompañaba — Jaken quédate aquí — Y al instante salió como alma que lleva el diablo entre los bosques desapareciendo.

    Mientras recorría el bosque a gran velocidad pensaba “—Ese olor no puede ser… Yo la vi desaparecer ante mis ojos —” Pero no dejaba de pensar que ese olor él ya lo conocía y cuando termino de recorrer el bosque se encontraba frente a una gran cascada que desembocaba en un inmenso lago, mientras recorría el lugar con sus ojos para poder buscar a la persona que poseía ese olor que se le hacía tan familiar a él, de tanto buscar a la persona que poseía ese olor no se dio cuenta que ella se encontraba detrás de él, hasta que ella le hablo.

    —No busques mas, aquí estoy Lord Sesshomaru — Esto sorprendió al Daiyoukai ya que no había percibido en que momento ella llego detrás de él.

    —Dime quien eres y porque posees ese olor — Dijo con voz fría el Daiyoukai.

    —Lord Sesshomaru, soy yo la que vistes desaparecer ante tus ojos — Le decía mientras se ponía frente a él —Te he estado buscando desde hace mucho tiempo —

    —Para que — Responde Sesshomaru de forma fría y cortante.

    —Desde que lo derrotaron, he vagado por el sengoku buscándote, para que mi alma pueda ser libre como el viento — Responde ella.

    —Pero porque me buscas — Pregunta Sesshomaru.

    —Por que tu Sesshomaru eres lo único que ata mi alma a este mundo, el amor que siento hacia ti me ha permitido que me encuentre aquí contigo y poder expresarte todo lo que siento hacia ti, para que al fin mi alma pueda ser libre como el viento y tener la paz que necesito — Le dice ella, mientras se acerca más a Sesshomaru.

    Sesshomaru después de escuchar ese palabras salir de la boca de ella piensa “—No puedo creer lo que mis oídos han escuchado salir de su boca… Que me ama y que su amor hacia mí es la única razón que la ata a este mundo —” Mientras Sesshomaru pensaba no se dio cuenta en qué momento ella se había acercado lo suficiente como poder abrasarlo por detrás.

    —Yo… yo… lo siento Sesshomaru por lo que he hecho — le dacia ella mientras se separaba de él.

    —Sigue… Has esperado mucho por este momento — Le decía mientras los ojos dorados de Sesshomaru se fusionaban con los rubí de ella.

    —Se… Sesshomaru — Ella no creía lo que el frió Daiyoukai había dicho, ya que pensó que todo era un sueño.

    Mientras ella pensaba no se dio cuenta en qué momento el se fue y se poso debajo de un árbol cercano.

    —Ven — le dijo, a lo que ella salió de sus pensamientos y sentó a la par de Sesshomaru bajo el árbol.

    Al estar sentados, ella no supo en qué momento Sesshomaru la agarro por la cintura y la atrajo hacia él.

    —Sabes Sesshomaru cuanto he deseado poder sentir tu calor — Le dacia ella mientras se recostaba en el pecho de Sesshomaru, a lo que el al darse cuenta de la acción de ella no dijo nada solo se puso en mejor posición para que ella estuviera cómoda.

    En lo que ella se encontraba recostada en Sesshomaru, Este la cubrió con su estola y la acerco mas él, mientras estaban así ella se quedo dormida viendo el atardecer frente a ellos, Al darse cuenta que ella se había quedado dormida Sesshomaru se quedo contemplándola y se quedo dormido junto a ella.

    ***********************************************************
    Bueno que les ha parecido el primer capitulo
    opiniones, consejos, tomates (que no estén podridos porfa si me lanzan ) con gustos los recibiré

    les dejo una pequeña pregunta
    ¿quien sera la mujer con la que esta Sesshomaru? las pista están en la historia,quien lo descubra y me diga tendrá una sorpresa única que muy pronto sabrá

    Fénix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,585
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Primero, ¿qué le pasó a los "me gusta"?

    Segundo, es Kagura, y lo supuse más que nada por el título, XD

    Tercero, debes cuidar mas la ortografía, en especial las tildes. Y las comas.

    A parte, muestras un lado algo sensible de Sesshmaru, no es malo. Imaginé bien la escena, por lo que está bien narrada la idea. Tambien es medio corto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La pluma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    578
    Bueno primero que nada desearles una feliz navidad a todos

    por aquí les dejare mi regalo de navidad, espero les guste

    El Salvador, 01:11 Am Día 25 de Diciembre
    *************************************************************

    A la mañana siguiente ella se despertó al sentir como los rayos del sol acariciaban su cara y se dispuso a levantarse, entonces sintió como Sesshomaru afianzaba su agarre hacia ella y al ver como Sesshomaru no la soltaba dijo.

    —Sesshomaru ha llegado mi momento, tengo que irme — Dice ella, entonces Sesshomaru la suelta, se levanta de donde se encontraba y se posa tras ella.

    —Entonces que pasara contigo ahora — Dice Sesshomaru de manera fría mientras ponía una de sus manos en ella y la volteaba para que ella lo viera a los ojos.

    —Sesshomaru es momento que sea libre como el viento como siempre desee ser — Dice mientras ve a Sesshomaru a los ojos —Ya que ahora que te confesado que te amo ya no existe nada que me ate a este mundo —

    —Kagura… — Decía Sesshomaru mientras la acercaba más a su cuerpo y no le quitaba sus ojos de ella —Tú has sido única persona además de Rin por la que yo he sido capaz de demostrar sentimientos —

    Luego de eso Kagura se separa de Sesshomaru y una fuerte briza comienza a soplar meciendo los arboles que se encontraban cerca de ellos y también el cabello de Sesshomaru.

    —Donde quiera que te encuentres sabes que siempre estaré cerca tuyo Lord Sesshomaru — Dice Kagura mientras la brisa se vuelve más fuerte y Kagura se eleva por los aires.

    —Kagura… — Es lo único que alcanza a decir Sesshomaru cundo esta desaparece por completo en los aires.

    Después de ver desaparecer a Kagura, Sesshomaru ve que justo donde ella se encontraba había una de las plumas que siempre llevaba en el cabello, se acerca al lugar donde estaba Kagura y recoge con sus garras la pluma que se encontraba en ese lugar y la guarda dentro de su traje y se encamina al lugar donde sabia que se encontraba Jaken con AH-UH.

    Luego llega donde se encontraba Jaken con AH-UH y le dice que continúen pero como este se encontraba dormido no se dio cuenta que había regresado sino hasta que AH-UH emitió un rugido que lo despertó y se dio cuenta que Sesshomaru ya iba demasiado lejos y comenzó a correr mientras gritaba —Amo Bonito Espéreme —


    ~~~~ Fin Del Flash Back ~~~~

    … La pluma de Kagura que llevo guardada siempre conmigo desde ese día — Toma la pluma entre sus garras y la sostiene frente a sus ojos, en eso una suave brisa recorre el lugar donde se encontraba Sesshomaru y este dice —Kagura se siempre te encuentras cerca de mí y no te preocupes que siempre conservare esta pluma y el recuerdo de lo que paso ese día donde supe que yo era la única persona, por la que tú te encontrabas atada a este mundo después de la muerte de Naraku —

    Al decir esto nuevamente otra brisa atraviesa el bosque y hace revolver el cabello de Sesshomaru.

    —Kagura — Es lo último que dice Sesshomaru mientras guarda la pluma nuevamente en su traje y baja del árbol para continuar nuevamente con su viaje.

    **************************************************
    Espero les haya gustado esta historia ya que es el inicio de algo muy grande que se vera a futuro

    @Dark RS ya me pondré en contacto contigo para acordar tu sorpresa ya que fuiste el único que comento y acertó con el personaje oculto

    Fenix Escarlata Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Emiya Shirou

    Emiya Shirou Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo muy buena tu historia, eso sin duda alguna, aunque debo decir un par de cosillas *-*
    No conozco casi nada de Inuyasha, vi la serie de pequeño (aunque no completa) y de lo poco que me acuerdo, debo decir que los personajes están bien caracterizados.

    Escribes de una manera muy buena, ten eso por seguro, aunque te recomendaría usar más las comas:
    — Ha pasado más de un año desde la muerte de Naraku y la paz a regresado al sengoku, Rin se encuentra viviendo en la aldea con la anciana Kaede con la exterminadora y el monje y los hijos de estos y como no mencionar a mi medio hermano que como Rin me ha contado se la pasa todo el día en el pozo esperando a que aparezca nuevamente esa humana que lo acompañaba tiempo atrás —

    — Ha pasado más de un año desde la muerte de Naraku, y desde entonces, la paz ha regresado al Sengoku. Rin se encuentra viviendo en la aldea con anciana Kaede, con la exterminadora y el monje, así como con los hijos de estos; y como no mencionar a mi medio hermano, que como Rin me ha contado, se la pasa todo el día esperando en el pozo hasta que aparezca esa humana que lo acompañó en el pasado remoto.

    Suerte Escarlata :D
     
  5.  
    CelesChan

    CelesChan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Asasas ¡Hola! ^^

    Pues... ¡Me ha encantado! El lado tierno de Sesshomaru e.e Nunca creí que viviría para verlo :'v

    ¡Unas dos cositas! Fíjate bien el tema de la acentuación (para eso puedes entrar en Word)
    Y las comas, eso sería lo básico del escrito, sino perdería el sentido ya que todas las oraciones estarían juntas y sería un menjunje.

    Después de todo eso... ¡Me ha encantado!
    Además de que AMO esta pareja <3 (Rin que no joda :v)

    Ahorita voy a leer el otro \*-*/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    495
    Pluma de
    Escritora
    Pido disculpas por llegar...mmm...unos meses tarde.
    Si he de ser sincera, sólo he visto fragmentos de Inuyasha, no he visto el anime completo, sin embargo, he podido conocer el personaje de Sesshomaru y creo que se debió explotar más su potencial romántico.
    No me imaginé que Kagura se fuera...hubiera sido lindo que se quedará y calentará el kokoro un poco frío de Seshomaru.
    En cuestión técnica, observé que casi no usaste comas, procura leer la historia en voz alta cuando edites para ver como se oye mejor.
    Gracias por invitarme n.n y me gusto mucho, se me hizo corto, pero de calidad
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso