Long-fic de Inuyasha - +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por inuykag, 26 Julio 2007.

  1.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1605
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    bueno, quiero darles la bienvenida, mi nombre en este foro es inuykag^.^ y esta idea se me ocurrio hace tiempo, asi que me decidi y llevo escrito algunos capitulos espero que sea de su agrado y me den una oportunidad leyendolo=)....

    ``LA PLAYA DE TUS VERDADEROS SENTIMIENTO´´

    capitulo uno




    Era de tarde, la luz del sol comenzaba a extinguirse para así dar paso a la luna, que esta realizaría el trabajo que anteriormente el sol había realizado brindándoles luz a toda aquella especie, de cualquier tipo sobre la tierra.
    Los árboles mecían las hojas que pertenecían a ellos mismos con delicadeza, y estos al mismo tiempo danzaban al compás del viento tan agradable que ese día hacia.
    Mientras tanto nuestro grupo favorito de aventureros descansaban en un ambiente algo tenso.

    Sango: vamos ahome, inuyasha dijo que solo iría a revisar la zona, no te preocupes tanto, deberías aprovechar y dormir ya que este fue un muy duro día—dijo tratando de calmar la preocupación de su amiga que a cada minuto crecía mas—

    Había pasado ya una hora desde que el medio demonio del equipo se separo para ``revisar la zona´´.
    Mas ahome sabia muy bien que inuyasha no estaba revisando nada, ya que pudo notar antes de que se fuera unas serpiente volar por ahí cerca, y mas que preocupación era tristeza lo que sentía ya que nuevamente la había abandonado para ir con la sacerdotisa que desde un principio ocupo su corazón.

    Ahome: chicos creo que iré a dar un paseo, no tardare mucho—dijo levantándose del suelo y caminando hacia la dirección en que el hanyou había tomado para ir a su encuentro—

    Sabia lo que estaba apunto de ver, sabia que iba a sufrir al verlos juntos, pero por mas que quisiera ella no podía separarlos ni obligar que no se vieran, ya que ella no tenia ningún derecho.
    Camino por unos minutos, con su mirada buscaba a su compañero de grupo y a la sacerdotisa.
    Al encontrarlos su conversación había terminado, solo vio como kikyou se iba del lado del muchacho y se perdía entre la nada, seguida de las serpientes. Intento esconderse mas hizo un movimiento en falso y fue escuchada inmediatamente por el hanyou.

    Inuyasha: ¿Quién anda ahí?—pregunto mirando hacia donde provenía el sonido—

    Ahome salio de donde había venido, no sabia que decir.

    Inuyasha: ¿Qué haces aquí?—dijo mirándola algo molesto—dije que me esperaran haya—dijo mirándola y esperando que respondiera—

    Ahome: lo siento, pero estaba preocupada, tardaste demasiado y temí que algo te ocurriera—dijo agachando su cara y mirando hacia el piso y con el tono triste— pero dime, ¿Por qué siempre lo haces?, ¿Por nunca te importa mi sufrimiento?—pregunto mirándolo directo a los ojos y esperando una respuesta—

    Inuyasha: ¡yo no tengo la culpa de nada de lo que te ocurra!—grito molesto—

    Ahome: ¡calla!—dijo gritando de igual forma—tu eres la principal causa de mi sufrimiento, ¿Qué acaso no lo vez?—dijo apunto del llanto—

    Inuyasha: escucha ahome, tu aceptaste venir a este viaje sin importarte lo que te ocurriera, así que ahora no vengas a reclamarme nada de lo que te a pasado—dijo de manera fría— estoy arto de que siempre me reclames todo lo que hago, tu aceptaste todo esto, sabiendo que aun amo a kikyou—le dijo, casi gritando y con un tono cansado— yo nunca te di alguna esperanza ahome, y creo que en eso fui muy claro.

    Ahome se soltó en llanto, y esque era demasiado sufrimiento para una sola alma, pero entonces ese llanto se fue y se convirtió en furia.

    Ahome: yo también estoy harta inuyasha—le grito—deberte hiendo tras ella, y que te engañes tu mismo sobre algo que se extinguió hace 50 años, se que tu la sigues amando y me ha quedado muy claro, pero también debes pensar que ella es solo un cadáver ambulante, que ya no es la kikyou de la que te enamoraste, que ahora, solo estas enamorado de un recuerdo y que si kikyou aun te quiere, es para llevarte al infierno—dijo desatando todo lo que había contenido hace tiempo—

    Inuyahsa: cállate!—dijo mas enojado—no tienes derecho a decir nada, tu no eres nadie aquí, solo eres un detector de fragmentos, solo eres la copia de kikyou—le grito—

    Ahome se quedo sorprendido por sus palabras, eran demasiado duras, pero esa era la verdad, para el.

    Ahome: así que eso soy, una copia de kikyou detecta fragmentos, eso es todo lo que significa para ti, no se por que sigo acompañándote, por que me complico tanto la vida con un miserable como tu que no sabe comprenderme ni un poco, pero sabes que muchas gracias inuyasha me abriste los ojos a la realidad, ahora se que tu nunca podrás regresarme el amor que te tengo ni un poco—le contesto—

    Inuyasha: acaso tu pensaste…que podría enamorarme de ti?—pregunto con algo de burla—

    Ahome: si lo pensé, pero veo que estoy equivocada, tu eres de aquellos que se encierran en el pasado y no permiten el presente, sabes eres alguien muy insensible que no sabe comprender a los demás, crees que solo existes tu, pero no es así ya que seguimos habiendo gente a tu alrededor que en verdad te aprecia por lo que eres y no necesitas probarnos nada, pero quiero que sepas que no te tendré rencor, y que sobre todas los malos tratos que recibí de ti, siempre te ame inuyasha y se que siempre será así, pero sabes no es necesario que te conviertas en verdadero youkai ya que demuestras que tu eres uno de corazón.—dijo volviendo a llorar y corriendo de ese lugar—

    Sus palabras habían sido muy duras, pero era mejor que se enterara de lo que el pensaba, en ese momento, así sabia lo que tenia que hacer, se marcharía de ahí para no volver mas, se olvidaría de el, y nunca volvería a aquel lugar.

    Llego al campamento en el cual todos estaban instalados, seguía llorando, solo se detuvo para agarrar su mochila.

    Miroku: señorita ahome, ¿se encuentra usted bien?—pregunto al ver el llanto—

    Sango: ahome, ¿Qué te pasa?

    Shippo: ahome!..—solo pudo decir—

    Ya que ahome emprendió el camino corriendo y llorando como lo había echo anteriormente.




    continuara.... espero que les haya gustado y que me apoyen, este fic sera continuado todos los dias ya que tengo unas contis ya echas, osea que solo me faltan algunos para terminar este fic, solo era una aclaracion, espero que les haya gusta y posteen!^.^

    aqui inuykag
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    posteoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porke me gusto tu fic
    muy cierto lo ke dijo Kagome
    pero si Inuyasha keria a Kikyo almenos Kagome le debio de decir ke almenos no oculte lo de Kikyô
    que si la keria tanto ke almenos no le hubiera hecho iluciones
    porke esas iluciones se destrozan cada vez ke veia a Kikyô
    o era tan duro komo el hierro kon ella
    conti!!
    chauu!!
    cuidate!! ^.^
     
  3.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    Valla!! tu ff esta geniall....el kapi me gusto
    mxo!!!!!!..valla k pelea tan fuerte ..pobre kagome..
    ...inu....inu..inu.....podrias aver sido un pko mas konsiderado..por kagome..
    al menos ella siempre se preokupa por ti..y tu...= pero esk
    podrias averles dixo las kosas en un tono no tan agresivo..a!!
    pero k estoy haciendo estoy ablando kn el ff...!!
    ...bueno espero k lo kontinues pronto pork estoi muy ansiosa..
    por saber lo k va a psar
    plis kontianuloooooooooooo
    !! adios...
     
  4.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    esta muy lindo ToT y muy triste.. buaaaaaa!!
    k cruel es inuyasha.. no tiene corazón :llorar:
    espero k se mejore kag.. y k si regrese junto a inu...

    conti pronto plis!

    shaosin^^
     
  5.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2597
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    buenoo como dije cada dia conti asi que aqui esta lo prometido, este es el capitulo de ahora, creo que me exedi y esta largo de mas pero esque la situacion esta debia continuar y seguir a loque verdaderamente lleva la historia pero antes de eso solo quiero agregar ciertas cosas:

    kokoroyami^^:quiero decir que lei tu post, a las 3 de la madrugada de aqui diciendome que lo continuara, esque la verdad no tenia sueño y queria ver como hiba mi fic, te agradezco que me hayas posteado y no es malo lo que hiciste solo me disculpo por que era muy tarde y me fue imposible cumplir tus deseos pero aqui esta la conti espero que sa de tu agrado y espero no defraudarte con el fic, disfrutalo=).

    anjuu_makaa: me alegra que me postearas, creo que si fue algo fuerte, pero pienso que no me quedo muy bien, me alegro que te haya gustado mi fic y que lo sigas leyendo n.n

    izayoi-6: muchas gracia por postear espero que sigas leyendo los capitulos hasta el final, y que te guste mi trabajo como escritora, bienvenidaa^.^

    princeshoshi: pues de que regresaran juntos, tendras que leer los capitulos, y gracias por postearme, es muy reconfortante y me llena de animos para seguir el fic.

    gracias a todos los que han leido mi fic, se los agradesco, aean todas y todos bienvenidos, espero que les guste esta conti y pss mucho palabreo aqui la conti wiii n.n


    capitulo 2




    Ahome corrió sin parar, no sabia hacia donde iría para pero algo en su corazón le decía que la llevaría a casa, la llevaría al pozo, para nunca mas volver a ese lugar, para no ver mas a sus amigos, para no ver mas a…inuyasha.

    Corrió por al menos una hora, al llegar al pozo se detuvo, lo miro fijamente a dos metros de distancia, las lagrimas aun se veían en su rostro, se veían recorrer aquella fina piel, sus cabellos estaban rebeldes y se movían junto al viento, al estar ahí parada, sintió por fin el cansancio de estar corriendo por tanto tiempo, ya que al no ir pensando mas que en inuyasha y sus palabras no le dio tiempo ni siquiera para pensar en el cansancio, solo quería irse de ahí y quizás comenzar de nuevo, olvidando todo eso y poder ser al fin una chica normal.

    Camino a paso firme hacia el pozo, lo miro para quedarse pensando y decir:

    Ahome: este maldito pozo fue el culpable de todo lo que ahora estoy viviendo, si no hubiera sido por el, yo quizás ahora estaría en mi casa haciendo alguna tarea, con mi familia disfrutando de su compañía—dijo con melancolía—y no aquí sufriendo, por un chico que solo me ve como una copia barata.—dijo limpiándose las lagrimas que aun surcaban por su rostro—pero no mas, nunca volveré a derramar lagrimas por un hombre, ya que veo que no vale la pena..Todo lo que aguante por el, tanto que sacrifique y el así me lo pago—dijo pausándose para tranquilizarse—quizás yo haya tenido la culpa y no debí ir, pero quien me puede culpar ya que fue mi corazón el que me guió y quien puede detener al corazón…--dijo para después entrar en el pozo para irse finalmente a su época.

    Mientras en el grupo:

    Ellos estaban algo confuso por lo que acababa de ocurrir, pero sin embargo estaban seguros de que inuyasha era el causante de la decisión tan repentina de la miko que los acompañaba.

    Ninguno dijo nada, solo se quedaron a esperar al medio demonio para que les explicara todo lo sucedido.

    Pasaron dos horas, para entonces la luna estaba en su máximo esplendor, ya eran las 9 de la noche, pero pronto darían la 10, y el medio demonio aun no se presentaba.

    Shippou se se quedo dormido esperando dijo que no se quedaría dormido por que inuyasha se las iba a pagar, estaba verdaderamente furioso, ni sango, ni miroku ni kirara lo habían visto nunca así, pero al final el kitsune fue vencido por el sueño callendo en este muy profundamente. Mas miroku y sango no podían hacerlo ya que esa duda no les permitiría dormir por mas que lo intentaran, todo era un tenso silencio hasta que fue roto por miroku:

    Miroku: creo que esta ves fue mas grave que las anteriores—dijo algo pensativo—

    Sango: si eso me temo, nunca había visto así a ahome, ese inuyasha ahora si se paso, esta ves me las pagara estoy harta de que siempre sea ella la que termina sufriendo y se queda callada—dijo con furia en su voz—pero tan bien es culpa de ahome, por que ella le permite muchas cosa.—dijo con algo de resignación—
    Miroku: tienes algo de razón sango, pero eso no le da ningún derecho a hacer llorar a una mujer y menos a la que lo ama—le dijo—

    Después de eso el silencio domino el lugar, ya ninguno dijo nada para volverse a meter a su mente y tratar de pensar en lo que había pasado.

    Mientras con inuyasha:

    Cuando vio irse corriendo a ahome, primero pensó en detenerla, pero cuando iba a dar un paso se detuvo, estaba demasiado molesta con ella para ir atrás de ella y seguirla sus jueguitos.

    Inuyasha: maldición—fue lo único que pudo decir—

    Miles de ideas pasaban en su mente, le habia dicho demasiadas cosas y muchas eran muy hirientes, pero lo que mas le sorprendió fue como le había dicho sus sentimientos hacia el.

    Inuyasha: creo que tiene razón, debe pensar mas en el presente, esta vez tengo toda la culpa, nunca debí haberle dicho a ahome que era una copia de kikyou, maldición, debí haberla herido mucho—dijo con furia, ahora estaba enojado con el mismo por todo lo que le había dicho a ahome—creo que debo pensar un poco mas acerca de lo que quiero no puedo seguir con esto, le estoy haciendo mucho daño, y es lo que menos quiero, como puedo defenderla si yo soy la principal causa de todo lo malo que le pasa…mierda—dijo con furia, ahora si estaba en un dilema—ahome, solo espero que puedas perdonarme, tantas cosas que tu has hecho por mi y yo solo…--se detuvo para tirarse con todo su peso al piso—yo solo te e echo sufrir—y comenzó a pegarle al piso con sus puños—

    Ahí se quedo por un rato, pegarle al piso le ayudo a desechar toda la furia que tenia dentro, pero eso no le ayudaría a que ahome volviera a su lado, y es que si ella no estaba con el no tenia mucho sentido su vida, mas bien pensandolo bien ahome era parte de su vida, ella había echo que su vida volviera a tener ese color que había perdido hace 50 años, con ella sintió sentimientos que nunca antes había sentido, aprendió a que no todos los humanos eran malos, aprendió a que ella era alguien muy importante en el y que poco apoco había logrado entrar a su corazón. En su mente visualizo a ahome sonriendo como siempre lo hacia sin importar el momento que fuera, ella siempre tenia una sonrisa para el, se maldijo en su mente, como había echo eso a la persona que era capas de morir por el.

    Camino de regreso al campamento, sabia lo que pasaría, sabia lo que le esperaría.

    Los pasos que daban eran lentos, como si fuera por el camino así una muerte segura, y esque era algo parecido, pero no por los regaños que recibiría, vería a ahome llorando desconsoladamente o dormida, pero con marcas de lagrimas en su rostro, lo cual era mucho mas dura que la misma muerte, verla llorar era una tortura.

    Después de unos minutos vio la fogata que sus amigos debieron haber preparado, al acercarse mas los vio ahí esperando por el, los dos estaban de pie quizás lo habían visto de lejos llegar y decidieron parase, no importaba.
    Al llegar frente a ellos se quedo quieto, no sabia que decir y menos que hacer, cuando un sonido repentino se escucho por todo el bosque:

    PLAFF!

    Era el sonido de una bofetada, sango había sido la que se la había plantado, fue tan duro el impacto que su cabeza se ladeo, y a los pocos segundos se vio una gran marca roja.

    Sango: eres un sinvergüenza, dinos que le hiciste a ahome—dijo furiosa la chica—

    Inuyasha: yo, yo solo…--decía dudoso y sin saber que decir, y es que si les decía lo que había ocurrido quizás sus amigos lo odiarían—

    Miroku: vamos inuyasha, no puedes ocultarlo para siempre, que ocurrió, por que la srita. Ahome se llego llorando, tomo sus cosas y se marcho corriendo—pregunto el monje con seriedad—

    Inuyasha: asi que se fue…--dijo pensativo—

    Sango: te viste de nuevo con kikyou no es así, fue de nuevo tu imprudencia la causante del llanto de ahome—dijo aun furiosa—eres increíble inuyasha—dijo con mas furia—

    Miroku: no entiendo inuyasha, que acaso nunca aprendes, la srita. Ahome es una mujer frágil y delicada—dijo con su mismo tono—

    Inuyasha: pero yo no le dije que fuera a donde yo estaba—dijo por fin el hanyou tratando de excusarse—

    Miroku: ella no podía quedarse aquí de brazos cruzados y menos si no sabia se estabas bien, había tardado mucho, era lo menos que podía hacer—le dijo—

    Sango: pero no te preguntaremos mas, no tiene caso, lo hecho echo esta así que sera mejor que vayas con ella y le pidas una disculpa, es lo menos que puedes hacer, estoy harta de que ella siempre sufra por tu causa y te permita todo lo que le haces, pero yo no soy como ella así que si quieres volver a vernos a nosotros tendrás que volver con ella y ella debe estar feliz entendido—dijo ordenando pero con su mismo tono de enojo—

    Fue lo ultimo que dijo sango, se quedo sentada y después se acostó para cerrar los ojos, solo dijo algo ultimo para finalmente intentar conciliar el sueño.

    Sango: idiota—dijo con enojo—

    Inuyasha había tomado camino para irse, estando lo suficientemente lejos miroku lo alcanzo.

    Miroku: este es el momento amigo, debes decidir entre una de las dos, ya que la srita. Ahome no merece sufrir mas por ti y seguir creyendo que algún día la amaras como se merece—le dijo como en forma de consejo—deberías pensarlo muy bien, debes estar seguro, ya que podrías dañar gravemente la vida de alguien—dijo quedándose callado—

    Inuyasha iba a tomar camino nuevamente pero miroku lo detuvo hablando nuevamente.

    Miroku: debes saber que los sentimientos hacia ti son puros, te entrega un amor verdadero y duradero—dijo para dar vuelta y regresar al campamento—

    Inuyasha también camino, debía ir a arreglar las cosas.



    bueno esa fue la conti espero que les haya gusta, posteen y hasta la proximaa
     
  6.  
    mayu-chan

    mayu-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    hola!!!!!!!!!!
    soy nueva entu fanfic
    y me gusta mucho asi
    que continualo cuando puedas
    tienes todo mi apoyo

    saludos mayu
     
  7.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    hola!!
    acabo de leer tu fic y me ha gustado mucho!!
    espero q lo sigas pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos!

    :rosa: Sango :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    k linda conti TT-TT
    kdo muy monito el capi.. mi ya ansía el otro..
    miroku cuando kiere da buenos consejos

    no te tardes mucho con la conti si?

    shaito^^
     
  9.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    Inuyasha es un desgraciado u.ú
    Pero eso no es novedad,
    los hombres tienen TODOS
    ese lado insensible...

    Por fis!
    siguele pronto!!
    Quiero ver como Kagome se venga
    de ese idiota!


    ¡Besos!
    Fio Chan
     
  10.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2859
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    pss veoo que les esta gustandoo mi fic, y aqui vengo con el capitulo tres, espero que sea tambien de su agrado, y que me sigan apoyando antes de la conti:

    quiero decirles que en este capitulo ahome estara algo aferrada a las lagrimas y el sufrimiento, yo lo veo algo normal y minimo despues de lo que le hiso inuyasha.

    anjuu_maaka: asi son los hombre, es verdad pero nada podemos hacerles, ¬¬u, que desgracia^.^, jajajaj pero me alegra que leas mi fic=), espero que siga haci disfruta de la conti n.n.

    fio chan: veo que eres nueva en el fic, bienvenida, me alegra que te haya gustado, enverdad los hombre deberian pasar al menos un dia como mujer, quizas asi aprenderian algo u_U*.

    princeshoshi: jaja ese miroku tiene diferentes facetas,parece que solo conocemos las de pervertido jijijiji^^, y bien aqui tienes el siguiente capitulo disfrutalo=).

    sango-chan: gracias por tu apoyo, eres bienvenida aqui en mi fic, me alegro que haya sido de tu agrado y espero que siga siendo asi, disfrutalo.

    mayu-chan: veo que tu tmb eres nueva en mi fic, me alegro que me hayas dado una oportunidad, espero no defraudarte y que te guste este capitulo, bienvenida!.

    y bien espero que les guste aqui el tercer capi^.^


    tercer capitulo




    Al llegar a su época, lo único que pudo hacer fue subir por el pozo, no tenia ganar de hablar con nadie, ni estar con nadie, ni siquiera quería pensar, ya que cualquier cosa que hiciera le recordaría a inuyasha, todo lo que decía, pensaba y hacia lo llevaba el, y es que inevitablemente el había entrado a su vida o mas bien era lo que le daba sentido a toda su vida.

    Lo primero que pudo hacer fue salir del pozo, aquel conducto que la hacia romper las barreras del tiempo y con eso podía estar con tantos amigos que había conocido haya, en la otra época, en su otra vida, donde había encontrado a su verdadero amor, pero eso debía acabar, sabia que no volvería y que inuyasha se lo había dejado todo tan claro que ni se preocuparía por disculparse siquiera por sus palabras tan hirientes.

    Subía lentamente por el pozo, pero sentía que cada movimiento que hacia era una daga que se incrustaba en su débil cuerpo.

    Por fin lo consiguió, ahora iría a su casa, lo cual era lo mas difícil ya que haya dentro debía fingir estar bien, fingir una sonrisa que sabia no podía mostrar en esos momentos, lo único que podía hacer era llorar, si es que las lagrimas aun no se agotaban de salir, y es que había llorado tanto que no sabia si aun guardaba mas para seguir desahogándose.

    Camino hacia su casa, y en el transcurso de nuevo se encontró algo que lo hacia recordar lo frágil que era, la tormenta que era la vida sin aquel sujeto que sin ella darse cuenta, se gano su mente, su alma y su corazón, haciendo que cada palabra, cada movimiento, cada pensamiento lo hiciera por el y nada mas por el, y ahí estaba frente a sus ojos el verdadero culpable de todo su sufrimiento, aquel maldito árbol donde había visto a inuyasha por primera vez, sellado, dormido profundamente, aquel árbol donde después de un tiempo ella lo volvió a sellar bajo el hechizo de un malvado, y aquel árbol que hizo que todas sus desgracias comenzaran.

    Ahome: aquí fue—dijo con las lagrimas al borde de sus ojos—en este sitio fue donde te vi por primera vez inuyasha—dijo soltándose en llanto, por que la vida era tan cruel con ella—creo que este lugar debería ser especial, ya que gracias a el encontré al hombre que se adueño de mi, pero al contrario termino siendo mi martirio y…--no pudo terminar, se tiro llorando al suelo de rodillas— ¡porque!...

    Grito finalmente con todas sus fuerzas.

    Después de un rato y al ver que estaba un poco mas tranquila, decidió entrar a su hogar, el primer sitio que le brindaba paz y seguridad.

    Ahome: claro que si nadie me pregunta nada todo será mejor—decía para si misma—

    Ahome abrió la puerta y se quito sus zapatos, comenzó a caminar despacio y tratrando de no hacer ruido, después subió las escaleras, y finalmente se escucho la puerta cerrarse, hasta entonces la única persona que habitaba la casa se dio cuenta que ahome había regresado por fin.

    Al llegar a su cuarto sintió un gran alivio, así no tendría que explicar nada de lo que había ocurrido, nada de su desgracia, nada.

    Se tiro a su cama con todo su peso, no le importo nada, tan solo se tiro y su cara la tapo con una almohada, ya no quería llorar, se había cansado de hacerlo, pero aun sentía como su corazón le dolía, sabia que muy pronto sus lagrimas volverían a asomarse, ya que ese dolor seguiría por un buen tiempo.

    Minutos después tocaron a su puerta

    Sonomi: ahome hija, puedo pasar—decía la señora con una voz suave y delicada—

    Desde que ahome llego sentía algo le había ocurrido, como no sabia pero algo se lo indicaba, y esque era su hija, una madre siempre sabe lo que le pasa a su hija, es algo natural.

    Ahome tardo en contestar deseaba evadir todo, no saber nada del mundo, pero tarde o temprano hablaría de lo sucedido, quizás eso le ayudaría a calmar el dolor y que mas que su madre para charlar.

    Ahome: claro mama, pasa—dijo con la voz algo baja pero audible—

    Sonomi: hija te ocurre algo—dijo mirando con preocupación su rostro, ya que algunas lagrimillas aun salían sin detenerse y sin piedad—dime ¿Qué es lo que te perturba? ¿Qué te hace tanto daño?—pregunto sin mas rodeos—

    Ahome no sabia como contestar sus pregunta, solo se alcanzo a parar y correr a sus brazos, para llorar como una niña pequeña y sin consuelo, lo unico que atino a decir fue:

    Ahome: mama—dijo—

    Al estar en sus brazos sintió algo de paz, pero ni eso logro calmar el dolo, se arrodillo y dejo que su madre le consolara con palabras como``todo estará bien ``yo estoy aquí´´.

    Después de un rato de estar así con su madre, dejo de llorar sabia que tenia que tranquilizarse.

    Ahome: gracias—dijo intentando sonreír sin ningún resultado—

    Sonomi: dime ahome ¿Qué es lo que ocurre?—pregunto preocupada su madre que con suavidad en sus palabras y en sus manos acariciaba el cabello de su hija—

    Ahome: fue el mama, de nuevo me rompió el corazón—dijo comenzando a llorar de nuevo—

    A su madre le basto con esas palabras para entender lo que había ocurrido, el muchacho autoritario que siempre venia por ella y la regañaba era el causante de lo que ocurría, mas no lo odiaba por eso, ya que el amor era así.

    Sonomi: tranquila ahome, todo se arreglara—decía para tranquilizarla—hija debes entender que así es el amor, que para sentir lo que este te provoca debes sufrir, creo que ese es otro de los grandes misterios del amor, sin sufrimiento no hay amor que valga la pena vivir—le dijo con una calida sonrisa-- recuerda que después de grandes tormentas el solo siempre sale, yo se que todo estará bien, no debes preocuparte—le decía consolándola—ahora te recomiendo que descanses, supongo que este día fue muy duro para ti—le dijo brindándole una amplia y calida sonrisa de madre—

    Ahome no supo como lo había logrado pero ahora se sentía mas tranquila, su madre salia de su habitación, ella se acostó en su cama y siguió llorando, hasta quedarse completamente dormida.

    Sueño de ahome:

    Ella se encontraba caminando en una playa, entonces se detuvo frente a una enorme piedra, en la cual en el centro tenia un corazón roto dibujado con sangre.

    Ahome: ¿donde estoy?—se preguntaba confundida—

    Se quedo viendo las olas, era un paisaje hermoso, el sol comenzaba a meterse, sea donde fuera ese lugar era hermoso—

    Entonces escucho unas voces repentinamente y volteo

    Inuyasha: ¿creíste que me enamoraría de ti?—preguntaba con burla—

    Ahome: ¿Por qué?—decía llorando sin consuelo—

    Ahome lo entendió era lo que había vivido esa tarde, comenzó a ver que el inuyasha de ese sueño se comenzaba a ir riéndose, burlándose de ella.

    Y la chica que parecía ser ella lloraba sin consuelo y gritaba

    Ahome: mi único error fue amarte—gritaba llorando—

    Entonces todo desapareció pero seguía en la playa escucho mas voces y volvió a voltear

    ¿?: ¿En verdad creíste que yo me iba a enamorar de alguien como tu?—decía burlona y cruelmente un sujeto en un caballo, en el cual estaba el sujeto y otra chica en sus brazos, la besaba y se iba de ese lugar, y frete a el había otra muchacha llorando—

    La muchacha estaba enfrente de un gran árbol parecido al árbol sagrado, pero no lo era, estaba en una especie de montañita no muy alta, la muchacha se dejo caer de rodillas no creyendo lo que había visto.

    ¿?: ¡Por qué!—grito—

    Entonces esas imágenes también desaparecieron, y unas palabras comenzaron a escucharse

    ``EL MAR ES INFINITO AL IGUAL QUE EL AMOR, LO CRUEL ES CUANDO LAS OLAS SE ROMPEN SIN COMPASIÓN

    Se repetía infinitas veces la misma frase.

    Ahome comenzó a llorar no supo cuando ni porque, pero comenzó a llorar, entonces de repente se despertó .estaba algo agita, y estaba llorando, ese había sido un extraño sueño. Miro su reloj, era media noche, se limpio las lagrimas que había expulsado mientras dormía, se sentía algo intranquila y triste por el sueño, había sido verdaderamente raro, eran dos situaciones diferentes pero al mismo tiempo tan iguales.

    Se sentía con ganas de hacer algo para poder desahogarse, no estaría tranquila si no lo hacia, entonces vio un cuaderno y una pluma tirados, se quedo pensando por un momento y comenzó a escribir:

    Me duele amarte
    Sabiendo que ya te perdí
    Tan solo quedara la lluvia
    Mojando mi llanto
    Y me hablara de ti
    Me duele amarte
    Los sueños que eran para ti
    Se pierden con cada palabra
    Con cada momento que espere vivir
    Me duele mas imaginar
    Que tu te vas y dejaras
    Detrás de ti
    Tu ausencia en mis brazos
    Me duele tanto sospechar
    Que ni tu sombra volverá
    Para abrigar
    Mi alma en pedazos

    Me duele amarte así
    Hasta morir
    Lanzándome a la nada viéndote partir
    Me duele aquel Abril
    Cuando te vi.


    Por vez primera y dije que eras para mi
    Me duele amarte tanto

    Me duele amarte
    Los sueños que eran para ti
    Se pierden con cada palabra
    Con cada momento que espere vivir
    Me duele mas imaginar
    que tu te vas y dejaras
    Detrás de ti
    Tu ausencia en mis brazos
    Me duele tanto sospechar
    Que ni tu sombra volverá
    Para abrigar
    Mi alma en pedazos

    Me duele amarte así
    Hasta morir
    Lanzándome a la nada viéndote partir
    Me duele aquel Abril
    Cuando te vi.
    Por vez primera y dije que eras para mi
    Me duele amarte tanto.



    De cierta forma se sentía mas tranquila, leyó lo que acababa de escribir parecía una canción, y era demasiado triste, pero le había ayudado a desahogar parte del sufrimiento que tenia ahí adentro, en cierta forma era como si se la estuviera dedicando a inuyasha.

    Entonces dejo de escribir, miles de momento que había pasado junto a inuyasha le vinieron a la mente como olas, todos eran recuerdos buenos, y así pensando en su amado inuayasha se quedo dormido, solo mientras dormía dijo:

    Ahome: te amo…….inuyasha—dijo entre sueños y derramando en sueños aun lagrimas--



    espero que les haya gustado, posteen y hasta la proxima=)
     
  11.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2031
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    eomm pss aqui yo denuevo con la conti diaria de todos los dias jeje^^u..
    aunque la verdad estoy algo triste veo que a casi nadie le gusto esta continuacion =( pero pss lo seguiree..

    anjuu_maaka: la verdad me anima que lo hayas leido=)..muchas gracias..espero que este capitulo te gusta ya que desde este es de donde verdaderamente comienza la trama y todo eso..

    bueno es todo aqui la conti:

    capitulo cuatro:




    Caminaba lentamente hacia el poso en el cual los restos de los demonios que atacaban la aldea eran arrojados, iba pensado mucho, en lo que había echo, en lo que iba a hacer.

    Inuyasha: ``que puedo hacer, como podré pedirle disculpas después de lo que le hice, como podré siquiera mirarla a la cara después de las palabras tan hirientes que le dije en su cara--pensaba algo agobiado, ahora pedirle una disculpa sincera y que en verdad sentía seria muy difícil-- ``es que no pude evitarlo, después de que me dijo lo de kikyou explote, senti que mi sangre hirvió, pero ni eso me excusa de lo que hice--pensaba preocupado el hibrido—

    Aunque pensándolo bien quizás ahome si tenia algo de razón, quizás.

    Inuyasha reflexionaba acerca de las duras palabras que su compañera le había gritado en cara, nunca la había visto tan valiente y tan segura de si misma. Tenia que pensar que tenia razón, la kikyou su dulce kikyou que amo hace 50 años murió y no lo había podido evitar, y la que ahora iba por la tierra era una llena de rencor y sed de venganza, quizás en ocasiones era amable pero, no la misma, aquella había quedado muerta atrás en un pasado que juntos habían echo.

    Inuyasha: ``kikyou, mi querida kikyou, me duele admitirlo pero ahome tiene razón, tu ya no eres la misma de la que me enamore, ya no eres aquella mujer frágil que se escondía en un escudo de frialdad, aquella mujer que compartiría mi vida junto a mi.--pensaba tristemente--``pero supongo que algo bueno salio de tu terrible muerte, gracias a eso conocí a ahome—pensaba al tiempo que una sonrisa se formaba en su rostro-- debo admitir que era una muchacha algo gritona, y lo sigue siendo, y también que al principio no me daba confianza para nada, en realidad ningún humano era de mi confianza mas que tu kikyou, hasta que ahome apareció, acepto que al principio la quise por que en ella te veía a ti, pero después ella, con su sonrisa, con su cariño, su simpatía me hizo revivir aquellas emociones que se habían muerto contigo, aquellas emociones que nunca creí haber vuelto a sentir, y es que ahome es una mujer muy hermosa, tiene algo que me hizo enamorarme poco a poco de ella—

    Quedo en sin entender por un momento, ¿acaso se había dicho a el mismo enamorarse?,
    seria cierto, ¿ahome había logrado que de nuevo sintiera ese sentimiento?..

    Lo pensó muy bien y se quedo sentado frente al pozo, buen momento en el que se daba cuenta de sus sentimiento

    inuyasha: bien ahora que haré iré a su época y le diré, ahome te amo, por favor olvida lo que te dije y no me digas un abajo—pensó sarcástico—.

    aunque era una buena opción, quitando la llegada repentina y lo del abajo, debía ir a arreglar ese problema en el que se había metido, debía de confesarle sus sentimientos, antes de que todo fuera tarde y la perdiera para siempre por su orgullo.

    Se sentía mejor, ahora ya todo estaba claro, kikyou había sido alguien importante en su vida, y nunca lo dejaría de ser, pero ahome, ella ahora era la que había entrado a su corazón con su personalidad, su simpatía y con sus hermosas sonrisas que siempre le brindaba sin importar que estuviera pasando, siempre lo acompañaba y siempre estaba a su lado, la amaba y eso ella lo debería de saber, pero debía esperar unos dos días ya que ahome estaba muy dolida, preferiría que se tranquilizara y no llegar a recibir golpes, que era lo que se merecía.



    Tenues rayos de sol comenzaban a entrar por su ventana, haciendo que sus ojos lentamente se abrieran, había sido un día difícil el de ayer, pero tenia que hacer algo no podía quedarse ahí encerrada en su cuarto llorando, mientras el se iba con kikyou.

    Ahome: esta decidido, no llorare mas por el, debo seguir adelante, con o sin el—dijo decidida—

    Después de esa charla con ella misma, saco un poco de ropa de su closet para después meterse al baño y darse una tranquilizadora ducha, salio lista con una toalla colocada en su espalda para que el pelo no humedeciera su ropa.

    En verdad se veía linda, llevaba una falda algo corta de color blanca con algunos estampado en la orilla de flores, y una linda camisa rosa que estaba algo larga, y tenia estampados de diferentes formas resaltados en color azul, llevaba unos zapatos como los de la escuela pero de un color rosa con figuras blancas, en verdad se veía linda.

    Bajo a comer algo, ya que tenía mucha hambre, su mama estaba escuchando las noticias y no pudo evitar escucharlas:

    Señor: desde el día de ayer en la noche, una misteriosa playa a comenzado a verse a fueras de la ciudad, se piensa que es la misma playa que sale cada 20 años, en la cual misteriosamente aparecen jóvenes mujeres muertas y con el corazón en sus manos al parecer y según investigación, las jovencitas que aparecen muertas en esta playa han terminado con sus novios hace días o entre otras cosas, pero todas tienen que ver con el amor, no se sabe cual es la verdadera razón, pero parecer que proviene de una leyenda….—la televisión fue apagada al sentir a su hija—

    Sonomi: hija, ya te levantaste—le decía con una sonrisa—¿quieres desayunar?—le pregunto yendo a la cocina—

    Ahome: si—dijo en sus pensamientos—

    Se quedo pensando mucho en la noticia, pero no le presto mucha atención.

    Ahome: ¿el abuelo y sota?—pregunto sentándose en una silla—

    Sanomi: el abuelo fue invitado a una convención de objetos antiguos, y sota quiso ir, pero yo decidí quedarme por si regresabas—le dijo cocinando—

    Ahome: ya veo—dijo viendo una noticia en el periódico y abriéndolo—

    Estaba escrito en letras grandes

    ``LA LEYENDA DE LA PLAYA MALDITA´´
    Dicen que hace 100 años cuando los territorios aun eran divididos en aldeas, en una muy particularmente existió una hermosa joven, su nombre no se sabe, ella era muy amable, solidaria, de buena personalidad, y sobre todo muy hermosa, tenia miles de hombre a sus pies, algo así como la chica perfecta de esa aldea.
    En una ocasión hubo un ataque a su aldea, los guerreros de esa aldea se defendieron de los asaltantes que según parece querían robar, un asesino fue gravemente herido pero a pesar de sus heridas se pudo esconder para que no lo mataran.
    La joven como siempre, salio a pasear cerca de un rió, y escucho los lamento de este, al verlo así se sintió triste por el y lo ayudo, sano sus heridas, lo alimentaba, etc.
    Pasaron días y la joven se enamoro de ella, y según el también de el, los aldeanos no confiaban mucho en el asesino, ya que su pasado no le ayudaba mucho, pero al ver que la chica confiaba no lo dudaron y también lo hicieron.
    Una tarde decidieron irse de ahí juntos, todo el pueblo estaba muy triste mas aun así lo acepto.
    A la hora planeada la joven mujer con algunas pertenencias salio a su encuentro, pasaron horas y este nunca llego.
    Según se cree, el se fue con otra y la dejo plantada, la joven se encerró por dos meses en su cabaña sin mas que sollozar y llorar, el primer día del tercer mes, salio y camino hacia una playa que había cerca de ahí.
    Después de dos días la joven fue encontrada muerta frente a una gran roca cerca del mar, el cual tenia pintado un corazón pintado con sangre y este estaba roto y frente la joven muerta, con el corazón entre sus manos, según parece ella misma se asecino ya que cerca había una navaja, al parecer fue por el dolor que le causo el asesino.

    Ahome al terminar de leer se quedo algo impresionada, ella había soñado con algo la noche pasada, esa roca, el mismo corazón, era algo extraño.

    Su madre la saco de sus pensamientos su desayuno estaba listo…



    bueno espero que este si les guste y me sigan apoyando, si que es triste cuando no te dicen nada de su opinion=(..pero bueno hasta la proxima se cuidan...
     
  12.  
    mayu-chan

    mayu-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    hola!!!!!!!
    acabo de leer los dos capi
    y te quedaron muy bien
    pon pronto conti
    saludos de tu amiga

    mayu♥♥
     
  13. Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    hola!! acabo de toparme con tu fic y es muy bueno
    me gusta bastante el argumento y esta bien escrito
    es facil de comprender y eso da muchos puntos
    bueno cuentas con mi apoyo
    espero pronto la continuacion!!!
    besos!!Agur
     
  14.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1065
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    holaa lectores de mi fic^.^..pss quiero pedir disculpas por no haber puesto conti, pero esque estuve escribiendo todo el fic y ya esta terminado, creo que maximo quedan como 5 capitulos o algo asi, no me acuerdo bien n.nu....

    en este capitulo no habra mucho parlamento por parte de los personajes, ya que aqui se tiene que llegar al lugar en el que todo mas o menos asi como que comenzara, eommm asi que puede que este algo aburrido, a mi no me gusto tanto.......

    clhoe-chan: muchas gracias, me alegro demasiado que te haya gustado mmi fic=), y me alegro de verdad que cuente con tu apoyo, bueno psss aqui tengo la conti para que siguas con mi fic, bienvenida^.^...


    belaki-chan: aqui te tengo la conti, y me da mucho gusto que mi fic sea de tu agrado, bienvenida...


    anjuu_maaka: psss yo tmb espero que se arreglen sus problemas, jajajaja, aqui te tengo la conti disfrutalaa!

    PrincesHoshi: muchas gracias, me alegra que te guste^.^, intentare no defraudartee!...

    mayu-chan: que bueno que sigues leyendo mi fic, eso es genial, y tmb me alegra que te guste mi forma de escribir, y epero que siga asi....




    capitulo cinco:




    Desayuno en silencio, estaba sumergida en sus pensamientos, ¿Por qué había tenido ese sueño?, ¿Por qué se parecía tanto a lo ocurrido con inuyasha?, ¿Por qué una playa misteriosa había surgido después de su sueño?

    Todo le parecía extraño, y más bien lo era, tenia que investigar lo ocurrido y eso era lo que iba a hacer.

    Termino de desayunar y lavo lo que había utilizado, después volteo hacia su madre.

    Ahome: saldré por un rato, volveré a la hora de comer—le anuncio acercándose a la puerta—

    Sonomi: esta bien, ten mucho cuidado—alzo la voz para contestarle—

    Se escucho como se cerraba la puerta.

    Ahome salio de su casa y comenzó a caminar para salir del enorme lugar, llego a las escalera y comenzó a bajar…

    Ahome: no lo entiendo, pero siento que algo esta por ocurrir—se dijo a ella misma—

    Bajo por completo las escaleras, y comenzó a caminar, seguía sumergida en sus pensamientos, estaba caminando sin saber hacia a donde.

    Mientras caminaba muchos comentarios de gente que iba por ahí la había logrado sacar de sus pensamientos.

    ¿?: Dicen que otra chica morirá este año—le decía a su compañero con—

    ¿?: Dicen que nadie puede entrar a ese lugar, solamente la persona que esta destinada…--decía otra persona a su compañero—

    Y escucho mas, todos hablando casi de lo mismo, se preocupo un poco al escuchar esos comentarios que eran algo trágicos, pero después sintió algo extraño dentro de ella, algo que la estaba guiando hacia un lugar.

    ``es por aquí, ven, es por aquí le decían en su cabeza…``pronto todo tu sufrimiento terminara, pronto todo estará bien

    Se sentía algo aterrada por el echo de que escuchara voces en su interior, mas por un momento sintió como perdió el control de ella misma, su cuerpo caminaba solo y hacia un lugar que no conocía, no sabia lo que estaba ocurriendo, ahora si estaba aterrada…

    Camino por una hora así, no sabia hacia donde iba, pero algo estaba controlándola, una fuerza algo extraña, después volvió en si, había llegado a un lugar desconocido, ni siquiera sabia que existiera.

    Al entrar vio un campo de energía, rodeando una gran parte, la curiosidad la lleno y decidió entrar haber que estaba ocurriendo, ya que en esos tiempos no se utilizaban los campos de energía, entonces probablemente era alguien de la época antigua.
    Al entrar sintió una especie de tristeza, todo el lugar estaba así, tristeza mezclada con melancolía, era un aura algo deprimente y esta misma comenzó a llenarla de esos sentimientos, era muy triste, entonces frente a ella apareció una playa, era hermosa y los rayos del sol la hacían verse con una apariencia mas hermosa, el aire era calido y hacia que sus cabellos se deslizaran junto con el viento, después vio algo muy peculiar, una enorme roca, se parecía a la de su sueño.

    Ahome: que extraño—se dijo, comenzó acercarse a la roca y al ver—pero si es la misma roca de mi sueño—dijo sorprendida al ver el corazón dibujado con sangre y roto—

    Se alejo de la roca, y se sentó a unos metros de ella, para después hundirse en miles de sentimientos que en ese momento le llegaron como olas, comenzó a mirar atentamente la playa como hipnotizada por ella…
     
  15.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    k linda conti!!..
    no kiero k le pase nada a Kagome :*-*
    eso es malo para la salud...
    xD
    dejaste con intriga...
    eso no es justo

    conti pronto

    shaito^^
     
  16.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado !! *-*
    pobre Kagome ... :llorar:
    espero k no le pase nada
    y k Inu luche x recuperarla
    cuentas cn todo mi apoyo
    continualo pronto ^^
    Cuidate :sonrisa:
     
  17.  
    inuykag

    inuykag Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3344
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    bueno pss la verdad muchas gracias por todas las personas nuevas que entran a mi fic, a las que leen mi fic, las que me dan su apoyo, en fin a todas las que me otorgaron la oportunidad....
    ahora les traigo otra conti y esta bastante larga ^^u...espero que les guste:



    capitulo seis:




    De repente todo se torno oscuro, al parecer llevaba tantas horas sentada que ni siquiera se había dando cuenta de que la noche ya se hacia presente.

    Mas seguía hipnotizada con la melancolía que estar ahí le producía, toda su vida se vino a su mente…todo tan rápido.

    Ahome: no lo entiendo, yo siempre estuve a su lado, siempre lo protegí sabiendo que podía morir, sin pensarlo dos veces, cuando su ser demoníaco se apropio de el, cuando incluso sufría por kikyou, siempre estaba ahí, apoyándolo pero para el…—dijo agachando su cabeza y riendo sarcásticamente—mas me di cuenta que, siempre tenia la culpa de todo, siempre era yo la culpable, siempre era yo la que sufría mas que nadie, era como si yo quisiera que todo eso ocurriera, como su yo buscara ese sufrimiento, como si yo quisiera que en mi viera a kikyou, o que simplemente no me quisiera dirigir ni una mirada, siempre yo salía perdiendo…

    Poco a poco comenzó a recordar todos los momentos junto a el, todo lo que había echo a su lado, lo que había logrado…

    Ahome: lo único que hice fue amarte—dijo entre lagrimas que se comenzaron a acumular—eso fue lo único que e echo—dijo agachando su cabeza y recargándola en sus rodillas—

    Entonces, comenzó a sentir una especie de tristeza, mas fuerte que la que ella sentía, era un aura, un aura llena de tristeza y completamente pura, volteo para todos lados y al voltear a su lado una joven se encontraba sentada ahí también.

    ¿?: Ese es el peor pecado que puede cometer una mujer, entregar todo su amor y con una venda en sus ojos su corazón, el amor es infinito al igual que el amor, lo cruel es cuando las olas rompen sin ninguna compasión…--dijo con el tono de voz triste—

    Ahome se le quedo viendo, como es que esa chica había llegado ahí, estaba verdaderamente sorprendida.

    ¿?: ¿Así que has podido atravesar mi campo de fuerza?—dijo mirándola fijamente—

    Ahome: (sus ojos) —pensó ahome— (sus ojos transmiten tanta tristeza, tanto dolor…)—pensaba mirándola fijamente— yo…yo—dijo sin poder completar palabra alguna—

    ¿?: Dime, ¿Cuál es tu nombre?—pregunto ignorando su poca respuesta—

    Ahome: soy…soy…ahome—dijo mirándola aun fijamente— y tu…¿Quién eres?—pregunto con curiosidad—

    ¿?: Mi nombre es yuna—dijo sonriéndole—

    Ahome: (¿acaso ella es un fantasma?, su aura…todo me indica que si, solo un espíritu puede crear un campo así de fuerte…) —pensó con cierta duda—

    Yuna: sabes ahome eres demasiado joven para sufrir por amor, yo me enamore de verdad hasta los 24 años, y después morí—dijo mirando hacia el mar—

    Ahome: ¿moriste?...—dijo sorprendida—entonces, ¿tu eres aquella joven que murió frente a la roca de mi sueño?—dijo mirándola esperando una respuesta—

    Yuna: así es, yo morí por que creí en aquel hombre, pero al verlo en ese caballo con esa mujer me rompió el corazón, sabia que nunca volvería a amar a nadie como a el, yo le di todo y el me pago con eso…--dijo con un profundo dolor—


    En otro lado:

    Inuyasha: bien estoy arto de esperar, no puedo con este sentimiento, con esto que tengo atrapado en el pecho—dijo saltando al pozo—

    Al saltar inmediatamente salio a su casa, no el olor de ahome no se concentraba ahí si no que en otra dirección, siguió sin dudar aquel dulce aroma, esa fragancia que lo hacia sentir en el mismo cielo.

    Pronto llego a una especie de bosque, y después olfateo el olor a agua junto con sal

    Inuyasha: ¿una playa?—dijo sorprendido—

    Pronto entro sin dificultad al campo de fuerzas, mas al ver que ahome estaba ahí junto con otra persona, decidió ocultarse, quizás aun no era el momento.

    Con ahome

    Ahome: yuna, dime ¿podrías contarme lo que sucedió?, ya que no logro entender por completo, como una mujer tan linda y con tantos aspectos a su favor pudo terminar…como tu lo hiciste—dijo mirando si esa pregunta no había sido de mas—

    Yuna: todo comenzó, en una tarde…--dijo perdiéndose en los recuerdos, como si sus ojos se hubieran convertido en una forma de viajar al pasado, a su pasado--


    FLASH BACK

    Era de tarde, una chica de ojos verdes, pelo hasta la mitad de la espalda, de color castaño muy claro, piel blanca, y una sonrisa que podría alumbrar hasta el lugar mas oscuro caminada hacia el río, la noche anterior había sido terrible, unos ladrones habían atacado su aldea, había sido terrible, muchos aldeanos terminaron gravemente heridos y ella había decidido llevar un poco de agua para sanar las heridas.

    Se acerco al río y comenzó a llenar las pequeñas vasijas que llevaba, mas casi cuando terminaba escucho unas quejas terribles, como de alguien que estaba apunto de morir.

    ¿?: Aggghhhhh—decía con dolor—

    La joven se acerco cautelosa, y al llegar al lado de un árbol se encontró con una escena terrible, un joven estaba todo ensangrentado con heridas terrible y profundas, mas su atuendo no le gusto en nada.

    Yuna: (es uno de los asesinos que ataco anoche la aldea, al parecer no lo quisieron llevar con ellos sus compañeros, ¿será buena idea ayudarlo?...pero que dices, al prójimo siempre se debe ayudar, ya que no sabes cuando tu puedes necesitar esa ayuda)—pensó para después formar una hermosa sonrisa— disculpe buen hombre, permítame ayudarlo a sanar sus heridas—le dijo tratando de acercarse—

    ¿?: no, ya es tarde para mi, vete, es demasiado humillante que alguien presencie como muero lentamente—dijo con todo su orgullo destrozado y con cada palabra una daga que el mismo se enterraba—

    Yuna: nunca es tarde para nada—dijo acercándose a el—venga lo llevare a un lugar seguro—dijo intentando levantarlo, pero al tocarlo--…

    Aaaaaaaaaaagggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Se escucho un grito de gran dolor.

    Yuna: discúlpeme por favor—dijo sintiendo el dolor—no fue mi intención—dijo mirando como poco a poco se tranquilizaba—enseguida vuelvo—dijo comenzando a correr hacia la aldea—

    Después de unos minutos yuna llego con un gran equipamiento para sanar.

    Yuna: ahora necesito que usted ponga todo de su parte—dijo sonriendo—y póngase esto en la boca—extendiéndole un pañuelo blanco—

    Sabia que iba a ser dolorosa la curación pues las heridas habían comenzado a infectarse, cuando le puso la primera planta el joven se desmayo del dolor.

    Yuno: vaya que fue muy duro—dijo mirándolo—bien me facilitara en cierta forma—se dijo para si—

    Yuna lo tomo con suma delicadeza y se lo llevo a una cueva que estaba cerca, ahí término de curarlo, y vendarlo.

    El joven se llevo todo lo que quedaba de ese día dormido, y yuna no se lo impidió.

    Al otro día regreso con algo de comida, para entonces el joven ya estaba despierto.

    Yuna: buenos días—dijo sonriendo—le traje algo para que comiera y a cambiarle las vendas—le dijo mirándolo con mucha alegría—

    ¿?: Gracias—dijo mirando la comida—

    Yuna se percato de esto y le acerco lo que le había llevado.

    Yuna: disculpe mi atrevimiento, pero ¿pudiera saber su nombre?—pregunto algo avergonzada—

    ¿?: mi nombre es taidus—dijo mirándola—

    Nunca antes la había visto con tanta atención, esa joven era muy hermosa, y estaba muy bien dotada podría servirle para algo de diversión.

    Los días pasaron dando así al segundo mes, yuna siguió yendo a curarlo y llevar comida, el fue curándose, y las heridas comenzaron a marcharse, mas yuna no quería que esto ocurriera, había pasado tanto tiempo con el que se había acostumbrado mucho a su precensia además era muy apuesto, pensaba.

    Yuna: (vaya creo que me e enamorado)—dijo con cierta felicidad y sonrojándose de solo pensarlo—

    Después de unos momentos llego a la cueva.

    Yuna: buenos días –dijo con una sonrisa—

    Taidus: buenos días hermosa—le dijo haciendo que un leve sonrojo en yuna se hiciera presente—

    Desde que el podía levantarse, desde que le había tomado confianza el la llamaba así, mas siempre provocaba un sonrojo en ella, sin importar que ya había pasado tiempo de eso…

    Pasaron minutos, yuna quería hablar con el seriamente mas no podía comenzar, no tenia el suficiente valor para decirle que se quedara a su lado.

    Taidus: sabes yuna, este tiempo que pase contigo me a servido mucho, quiero agradecerte y también quiero decirte que, no estoy dispuesto a irme de tu lado, quiero pedrirte, poder estar junto a ti—dijo como si adivinara lo que yuna pensaba—

    Yuna se sonrojo mas de lo que estaba hace unos momentos, pronto el se apresuro y la atrapo en sus brazos.

    Taidus: eres la mujer mas hermosa que e conocido y no dudaría en terminar mi vida a tu lado, yuna….yo te amo—dijo haciendo que mirara a sus ojos y comenzando a acercarse a ella lentamente—

    La distancia comenzó a hacerse mas pequeña, pronto la distancia se agoto y se un dulce y tímido beso se hacia presente, después se separaron.

    Yuna: yo también te amo—le dijo por fin apartando la timidez—por favor nunca me dejes dijo—dijo aforrándose al abrazo que aun se mantenía—

    Taidus: (esta chiquilla se la creyó) —pensaba con una sonrisa— (como me voy a divertir) —pensó con burla y lujuria—

    Yuna decidió llevarlo a la aldea para que ahí vivieran un tiempo, la aldea no tenia tanta confianza hacia a el ya que era un asesino, pero después de un tiempo el comenzó a hacerse parte de ese lugar, era parte de ahí y la gente ya estaba acostumbrada a esa pareja.

    Mas una tarde todo cambio.

    Taidus: yuna, amor, quiero que nos vayamos de este sitio, a construir nuestra vida—le dijo—

    Yuna: claro vida mía, yo a ti te seguiría con los ojos vendados—dijo con ingenuidad—

    Acordaron verse en dos días, frente al árbol en el que se habían conocido, después el segundo día ocurrió.

    Yuna se levanto mas temprano de lo normal, y salio hacia su encuentro, las horas fueron pasando mas el nunca llegaba, eso la preocupo…

    Yuna: ¿Dónde estará?—se preguntaba—

    Mas pronto el relinchido de un caballo le respondió sus dudas, taidus, el amor de su vida venia hacia ella a toda velocidad, su rostro se ilumino de esperanza mas pronto cambio a un rostro de dolor y traición.

    Taidus: amor, sabes nunca debiste confiar en un bandido—dijo y después atrayendo hacia el a la mujer que llevaba enfrente, la beso con pasión y bajo al cuello, para después pararse en seco—o es verdad, no recordaba que estabas aquí—dijo mirándola con burla—

    Yuna estaba en shock, no podía darle crédito a lo que sus ojos transmitían a su cerebro…

    Yuna:…..¿por que?—le pregunto con voz trémula—

    Taidus: tu ¿en verdad creíste que me iba enamorar de alguien como tu?—después de eso soltó una terrible carcajada—

    Sus sueños, ilusiones y esperanzas se fueron ahí, pronto el hombre le pego al caballo para que corriera a gran velocidad, ella miraba como poco a poco la imagen se borraba, lagrimas comenzaron a salir sin compasión….

    FIN DEL FLASH BACK…

    Yuna: después de eso me encerré en mi choza por dos meses, al primer día del tercer mes Salí, fui al rió y me di cuenta que había una roca al lado del árbol en que lo conocí—sus manos comenzaban a empuñarse y sus palabras las decía con dolor—decidí que lo mejor para acabar ese sufrimiento era sacarme el corazón, ya que en ese mes no lo había podido olvidar, suponía que con eso todo el sufrimiento se iría y así fue—dijo con algunas lagrimas acumuladas—deje mi sello en la roca, un corazón roto, y me dije que no permitiría que ninguna otra chica sufriría tanto como yo, así que decidí ayudarlas retirando también su corazón…--dijo con voz tranquila--….







    bueno pss esa fue la conti espero que les aya gustado y que posteen adios^^
     
  18.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    *-*k lindo capi

    pobre de esa chica ._.
    lo k le hizo el tipo
    fue muy malo ...

    espero k no le valla
    a sacar el corazón
    a kag... O.O por k
    supongo k ella era
    a la k se referían
    con k una chica iba
    a aparecer pronto
    muerta no??


    conti pronto*-*

    shao^^
     
  19.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    wenas!!!
    k linda conti
    pobre Yuna...
    espero k lo le arranque el corazon a Kagome ...O-O
    pero eso si ... k no perdone tan facilmente a inu :mad:
    Espero k pongas pronto conti
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  20.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: +-+-La playa de tu verdaderos sentimientos-+-+

    valla estuvo genial la conti
    solo algo triste
    T.T
    WAA ESO NO ME GUSTO PERO BUENO
     
Cargando...
Similar Threads - verdaderos sentimientos
  1. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    3,401
  2. DANY
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    822
  3. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,646
  4. Miyu Taisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    941
  5. wihelm von
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,316

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso