La Pirata de Mis Sueños

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ***Ilusiòn***, 18 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pirata de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    402
    La Pirata de Mis Sueños

    Hola bueno eh decidido poner este fic
    aca les pongo el primer cap como una introduccion espero que les guste y espero sus post


    Capitulo 1: La muerte del pirata Inu-no Taisho

    Se encontraba un hombre de unos 38 años en una cama, al pareser el hombre se estaba muriendo por el estado en como se encontraba, a un lado se encontraba un niña de unos 7 años pelo azabache y unos ojos chocolate muy expresivos que en ese momento expresaban tristesa por perder a la unica persona que no la a tratado como basura sino con dulzura.
    -Kagome..-Se notaba que le costava hablar-..Quiero que me hagas un favor ¿Si?
    -Con los ojos inundados de lagrmas a punto de salir-Lo que Ud. diga snft..snft
    -Quiero que encuentre a mi hijo y que lo guies para que se convierta en pirata como yo lo fui.
    -Si..snft-Dijo la niña.
    -El barco "Shikon" ahora es tuyo tu, Miyoga te enseñara....todo lo que ..tienesque saber para manejarlo y cuando...-hase un pausa y prosigue-cuando..tengas 13 lo manejaras...aprende a hacerte respetar...y se una gran pirata......y encuentra a miiiiiii hiiiijooooooooo..por-Pero de su boca ya no podian salir palabras ya que el hombre habia muerto.
    -Snft le prometo snft que voy a ser la mejor snft pirata y no me rendire escontrare a su hijo.-Llorando en el pecho del hombre.
    La noticia de la gran muerte del pirata Inu-no Taisho se esparsia por todo Tokio.Mientrastanto en una playa se ve a una hermosa niña, caminando de unos 7 años y en eso ve algo que viene del agua asi la vaia.
    -¡¡¡PAPA!!! ¡¡¡PAPA!!!-Gritaba la niña, todos los guardias y el padre se asercaron y vieron que ai en la orilla se encontraba un niño 8 años, pelo plateado, ojos dorados tapados por los parpados y un traje un poco desgastado.Poco despues las criadas llevaron al joven adentro y lo atendieron sin darse cuenta que ese niño es un pirata y su nombre es........................InuYasha.

    Continuera.......


    Bueno espero que les fuste se que es muy corta pero la proxima va a ser mas larga besos
     
  2.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    how! me encanto, el padre de Inuyasha es un pirata pero que pana que falleció
    ¡Kagome encuentra a Inuyasha! espero que esas criadas sean buenas personas
     
  3.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    hola!
    para que quieren esas criadas
    llevarse a Inuyasha?¿
    Pobre Inu-no Taisho :(
    el ha muerto
    Bseos!!!!!!!!!!!
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!
     
  4.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pirata de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    768
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Bueno veo que les gusto asi que les pongo la otra conti ^^


    (narradora)
    "pensamientos"
    &&&&&&camvio de ecena&&&&&&


    Capitulo 2: Despues de 10 años

    "....el pirata murio dejandelo toda su riquesa,y a alguin con ella, un pirata tan despiadad y a la ves poderoso por su gran barco "El shikon" dicen que te pude matar en cuestion de segundos y solo para poder obtener el tesoro que una ves fue suyo."
    -Bueno chicos esa es la historia - dijo una joven hija del general.Era muy linda pelo castaño ojos esmeralda una gran figura para una chica de 17 años, su nombre era Sango.Llebava un bestido color amarillo que se arrastraba un poco.Estaba con los niños del pueblo en el jardin del palacio en el que vivia.
    -si!!!!!!!-dijeron todos los niños
    -Bueno niños es hora de que se ballan a casa-dijo la castaña
    -ooohhhhhh-dijeron al unison tristes
    -mañana pueden volver
    -si!!!!!
    Todos los niños se fueron.En eso aparece un joven de unos 18 años, pelo plateado ojos ambar y un muy buen cuerpo (n/a:*-* creo que saben quien es no?) se llamaba Inuyasha el era de la caballeria de tokio llebaba puesto unas botas hasta las rodillas un pantalon blanco dentro de las botas apretado una remera y un chalecon con botones dorados tambien blancos y una gran saco rojo largo por atras hasta las rodillas dividido en dos, tenia una espada a un lado.
    -¿En que piensas?-Pregunto Sango a su "hermano" mayor al verlo tan distraido.
    .¿Eh?No,pensava en la historia que acavas de contar-Dijo el chico perdido en sus pensamientos.
    -Ah en eso"juere a papa nunca decirlo......pero el de alguna o otra manera lo va averiguar"-Penso con tristesa al saber algo que mantuvo en secreto tantos años ,10 para ser exactos.
    -Mm.. ¿Que te pas....
    No pudo terminar la frase ya que un hombre de unos 40 años pelo sopre las orejas canoso, vestia un traje de un majordomo como el de Inuyasha solo que lo rojo era negro y no tenia botas sino sapatos comunes
    -Señoritos los busca su padre-Dijo el hombre.
    -Si.-Dijeron ambos al unison.
    Se fueron a la macion de color blanco una sala bastante amplia y en medio justo frente a la pueta principal se encontraba una escalera que se dividia en dos y en el sentro habia un pasillo que unia los dos lados.Pero ellos se fueron al lado derecho del primer piso y ahi tocaron la puerta y esperaron a recibir respuesta para poder entrar.Luego de unos segundos de aber tocado la puera se escucho un "Adelante", pasaron y a un despacho, habia un escritori el un lado habia una biblioteca con bastantes libros, en el escritori se encontraba un hombre de unos 40 años tenia pelocanoso con unos negros, usaba unos apatos blancon con una ebilla en forma de cuadrado un pantalon hasta un poco mas abajo de las rodillas pero con unas medias mas largas, una camisa con mangas un poco abultadas un chaleco en cima de un color crema tirando a banco igual que la remera, y arriba un saco blanco con unos detalles es dorado.-Bueno los llame para desirles algo muy inportante-Dijo el hombre tomando un poco de su whisky.
    -¿Que pasa padre?-Pregunto la castaña un tanto preocupada-
    -Bueno, veran nos an informado que al otro lado de Tokio unos piratas an atacado sin rason.Uds. saben que una ves intentamos hacr un tratado de paz con los piratas y no pudimos por ese pirata-Dijo con un todo de desagrado al hablar de esa persona que tantas veces avia confavulado contra el.
    -Si,¿Y eso que tiene que ver?,¿No era que no atacaban sin razon?-Pregundo el ojidorado con en poco de duda.
    -Si, pero ese barco no era cualquiera, era el barco "Shikon".
    -¡¡¡¡¿QUE?!!!!-Dijeron Sango e Inuyasha sorprendidos por lo que acababan de escuchar.

    &&&&&&&&&&&&&&&&

    En un gran barco se podia ovservar a un pirata y al parecer muy joven usaba una capa inpidiendo ver su cuerpo y un gran sombrero pirata una espada atada a la espalda.En eso llega un hombre vestido de pirata ojos azules como el cielo pelo azabache atado en una pequeña colita a pesar de ser pirata era muy apuesto y muchas mujeres se moririan por el.
    -Capitan estamos llegando-Dijo el hombre a su superior.
    -Perfecto-Se escucho un vos de una joven.


    Continuara.............


    Espero les guste ^^
     
  5.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    WAu!!!!
    que bien quie pusistes
    tan ponto la conti!!!
    estubo genial
    Porque ataca ese barco sin
    razon alguna?¿
    Bsitos!
     
  6.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    ¡wou! el barco de Shikon
    vaya porque los piratas no quieren un trato de paz
    a lo mejor por Inuyasha
    ¿que pasara cuando Inuyasha sepa la verdad?
    te quedo super!
     
  7.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Kagome pirata!!!! Siiiii!!!! Que sea ella la k lleve los pantalones en un barco!!!! Eso me gusta pero no creo que kagome atacque sin azón alguna no¿?No la habras puesto como sanginaria sin corazón¿?O como pirata justa¿?Espero leer tu conti pronto y que sea un poco mas larga si se puede. Besos
     
  8.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pirata de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    53
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Hola bueno habra un poco de duda de x que Kagome ataco sin razon bueno eso lo van a saber en el siguiente cap y no se preocupen que Kagome no es una chica mala bueno eso es lo que les queria decir
    besos
    chau
     
  9.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pirata de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1192
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Bueno aca les dejo el cap.

    En el capitulo anterior...

    -Capitan estamos llegando-Dijo el hombre a su superior.
    -Perfecto-Se escucho un vos de una joven.

    Continuacion....

    Capitulo 3:El ataca y el pasado de.......Inuyasha?0.o

    En el puerto de Tokio se poda ovservar barios barcos de la marina, se podia ver el anocheces y un barco grande anclaba en el puerto y en eso bajan barios piratas y enpiesan a atacar a los de la marina.Al final de todos los piratas bajaba una silueta de una mujer usaba una falda muy conta un poco mas arriba de la mitad del muslo apretada, una remera sin mangas parecia cortada solo cubria lo necesario, unas botas de piratas hasta sus rodillas, tenia un capa que la cubria a la perfeccion con un sonbrero de capitana.Alado de ella el chico de ojos azules con el traje de pirata.
    -Bueno este es el ultimo lugar, esperemos que este aqui-Dijo bajando y buscando algo en donde poder transportarce.
    -Agarra un caballo que pasaba corriendo y se sube a el con mucha destreza-Despues nos vemos.
    -Puedo buscar a una mujer con quien distraerme en el camino de regreso-Con una sonrisa pervertida.
    -Ahi Miroku no cambias nunca mas, pero bue deacuerdo.Yo me ire a ver el palacio del generel de seguro tiene un gran botin-Se pone en marcha hacia la casa del general.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientrastanto Inuyasha estaba en su habitacion mirando el horisonte queriendo hacer algo contra esos piratas, pero no podia su padre le habia prohibido salir de su habitacion.
    -Maldicion.¿Porque tengo que estar yo aca y esos piratas haya afura?-Dijo molesto de estar enserrado tanto tiempo-Bien devo calmarme.
    -Asi que tu eres¿El hijo del general?.-Dijo un vos a sus espaldas haciendo que el se de vuelta.
    -¿Quien rayos eres tu?-Exijio saber al ver esa mujer en su bal.... espera mujer??
    -¿Yo? bueno yo soy una pirata.-Dijo muy tranquila.
    -¿Como te llamas?
    -Kagome, mi nombre es Kagome-Dijo de lo mas tranquila-¿Y tu como te llamas?
    -Inu..."espera por que le estoy diciendo mi nombre? no deveria o si?".
    -¿Y? inu....¿Que?-Dijo queriendo saber el nombre-"quiero saber si es el..."
    -...Inuyasha-Dijo al fin.
    -"inuyasha... es el es el.......alfin"-Penso al saber qu eel chico que estaba frente a ella era a la persona que avia buscado tantos años.
    -Oye¿Desde cuando eres pirata?-HIso la pregunta que queria haser hace tiempo.
    -Mmm..ah bueno lo fui toda mi vida, pero por un corto tiempo no fue muy lindo que digamos.
    -¿Porque?
    -Yo era la hija de un pirata pero el solo me usaba para el salir intacto yo tenia las consecuencias de lo que el hacia.-HIso una pausa y siguio-Eh visto al genera y a su hija pero no vi que tuvieran ojos y pelo plateado, ¿Porque?
    -Yo...
    -Tu no perteneces a esta familia-Dijo segura de lo que decia.
    -¿Que?-Dijo sorprendido de lo que escuchava.
    En eso por el valcon se escucho una explocion y los dos se acercaron y vieron que una casa estaba un poco destruida pero no mucho.Se quedaron mirandolo un rato hasta que en la cabeza de Kagome se le paso una idea.
    -Inuyasha..tengo una idea.
    -¿Cual?
    -Que te parece si vienes con migo y te haces pirata pero espera-Dijo al natar que el hiva a decir algo-Si no te gusta vualves aqui pero si no quieres volver bueno."esta es la unica manera que se me ocurre de que vega"
    -Mmmmmm... deacuerdo.-Dijo no muy confiado.
    -Perfecto vamos.

    &&&&&&&&&&&&&&&

    mientrastanto en el barco todos los piratas se encontraban ahi hablando de lo que avian hecho y en eso sube Miroku pero esta ves con una chica agarrada de la muñeca intentando safarce del agarre.
    -Bien creo que te vas a quedar aqui jeje-Dijo Miroku.
    -Eso jamas quiero ver a tu capitan AHORA-Remarcando la ultima palabra.
    -Eso no podra ser dulsura, nuestro capitan todabia no viene-Dijo u pirata que se encontrava ahi presente mirando a la muchacha con lujuria y deseo.
    -¿Y dime cual era tu nombre?-Pregunto Miroku.
    -Sango,¿Quen es su capitan?
    -Creo que esa soy yo-Dijo un vos en eso todos los piratas se hicieron a un costado dejando ver a Kagome.
    -¿Tu eres la capitana?-Dijo dudosa al ver a la muchacha pero eso canvio al ver a..a..Inuyasha aldo de ella? porque?-¿Inuyasha?
    -Vaya veo que se conocen-Sonriendo de una manera arrogante.
    -¿Que haces con esa pirata?-Pregunto.
    El solo la miro y desvio la mirada, eso a Sango la inpresiono el nunca le habia hecho eso.
    -Yo respondere por el-Dijo kagome-Bueno le explique algunas cosas que supuestamente eltenia que saber po ejemplo porque tiene la marca de los pirats en su braso.
    -¡¡¡¿Que?!!!-Dijo sorprendida"no eso no puede ser"pensaba ella sin creer lo que escuchaba.
    -Cosa que me sorprendio y me pregunto,¿Porque se lo mantuvieron en secreto?
    -Eso a ti no te inporta, si mi padre y yo lo mantuvimos en secreto es para evitar que se contiertiera en elguien como tu-Dijo enijada soltandoce por fin del agarre de Miroku, en eso siente un dolor en su mejilla y es que un pirata le habia dado un cachetada, lo unico que pudo hacer es llevar su mano a la sona golpeda.
    -!!!!!!Opino que la demos a los tiburones¡¡¡¡¡¡-Dijo un pirata.
    -!!!!!!No descuarticemosla y la tiramos al mar¡¡¡¡¡¡-Dijo otro, Sango frente a esos comentarios se asusto.
    -Kagome no me digas que..-No pudo continuar ya que ella hablo.
    -Nada de eso-Dijo y todos los piratas se la quedaron viendo-Ya que la señorita odia tanto a los piratas bueno opino que el peor castigo sera que este con piratas.
    -¿Que? No me niego
    -Nadie te pregunto.Bienbenida a bordo señorita Takeda jeje-Dijo y luego siguio-Miroku.
    -¿Si?
    -Muestrale a la señorita su habitacion-Dijo y el muchacho de inmediato se la llevo, Kagome miro a Inuyasha que tenia la mirada perdida-Tranquilo no le va a pasar nada eso lo hice porque se que aunque te mintio tu la quieres como una hermana ¿Verdad?
    -¿Como lo sabes?
    -Intuicion.Vamos que te voy a enseñar tu habitacion.

    Continuara........

    Espero que les guste besos
     
  10.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Hola!
    vaya menos mal que Kagome
    no echo a Sango a los tiburones
    pero lo hizo por Inuyasha
    ya que el la considera como su
    hermana, es un gesto bastante
    honrado por su parte.
    pero vaya yo no pienso que
    ser pirata no es nada tan malo
    como opina Sango.
    Estubo muy bien la conti!!!!!
    Bsitos!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Tienes muchas faltas ortograficas, pasa tu Fic por word, ahí tiene una función para corregir los errores, hay mucho dialogo y poca descripción.

    cuando en un dialogo haces gritar a un personaje utilizas demaciado los signos de admiración -!!!!!!!!- con uno es suficiente n.n- y luego puedes describir como lo expreso y cosas así. n.n la trama esta bien. Espero que puedas tomar en cuenta los consejos.
     
  12.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    ¡Hola!
    Está muy buena la contianuación amiga ^^.
    Aunque puedes tomar los consejos que te damos y si quieres después te puedo ayudar un poco ^^. Bueno eso se dirá por msn xD.
    Bueno espero la conti pronto :).
    ¡Chao!
     
  13.  
    Viiolet

    Viiolet Guest

    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Muajaja siempre me han encantado las historias de piratas... ¡Y más si Kagome es la capitana! ayy que xuli!! esa muy chula pero molaría que hicieras un breve resumen de qué irá =P you know?? bueno pos eso que espero contiii!!
     
  14.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pirata de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    866
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Perdon por la tardance lo que pasa es que DOS semanas seguidas tube examenes todos los dias esceto los viernes (venditos viernes)
    bueno aca les traigo la conty espero que les guste se que es un poco corta que las demas (creo)bueno espero que les guste ^-^




    En el capitulo anterior......

    -¿Como lo sabes?
    -Intuicion.Vamos que te voy a enseñar tu habitacion.

    Continuacion.....

    Capitulo 4: El regreso a Tortuguer "La Tierra de los piratas".

    Ya avian sarpado y se encontravan muy lejos de la orilla, mientrastanto,Sango se encontraba en la habitacion, no era fea sino lo contrario era linda; una cama como la de casa, grande, un armario, un mesa donde se podia ver un velador que dava un luz amarilla.Pero a ella no le inportava nada de eso lo que le inportava era Inuyasha unas preguntas se pasavan por su cabeza ,me odiara?? no me volvera a hablar??, esas eran unas de las preguntas que se hacia en su cabeza.Pero ya no pudo seguir pensando ya que por la puerta aparce Kagome, pero no tenia la capa ahora se podia ver bien como era y tambien pudo ver vien sus ojos que....no expresavan sentimiento alguno, por que??, se preguntava Sango.
    -Ten, pontelo-Enseñandole un hermoso vestido de color rosa con unsa flores vordadas con muchos detalles-Pontelo,enviare a Miroku para que venga por ti-entregandole el vestido en las manos y unos zapatos para que se ponga tambien de color rosa.
    -Pero ¿Para que?-Pregunto dudosa al agarrar el vestido teniendo u poco de ezperansa de que la deje ir.
    -Para la cena, pontelo rapido Miroku vendra por ti en un rato-Ya saliendo de la habitacion dejando a una Sango un poco confundida.

    &&&&&&&&&&&&&&&

    Inuyasha estava en su habitacion pensando en lo que habia sucedido hace poco y en.......Kagome??.Porque pensaba en ella, bueno si la conocio y ya esta viajando con ella pero solo era por curiosidad de como viven los piratas o es por que confia en......ella??, en eso se le vino un recuerdo

    *******flash back********
    Un muchacho de unos 12 años pelo plateado y ojos dorados se estaba acostando para dormir .

    ***en el sueño*****
    Una niña de unos ojos chocolate estaba junto a el.
    -¡Inuyasha,Kagome!.Ya vamonoas-Dijo un hombre de pelo plateado y ojos dorados vestido como un pirata; una camisa abierta hasta la mitad del pecho y unos pantalones un poco sueltos con unas botas pero no se podia distinquier vien.
    -Inuyasha mejor vamos osino tu padre se va a enoj....

    **********fin flash back***********
    -¡Inuyasha!-Dijo Kagome ya harta llevava por lo menos 10 minutos llamandolo.
    -¿Eh?,Ah Kagome-Dijo viendo a la muchacha-"Ahora que lo pienso nunca antes la avia visto sin su capa"-Viendo detenidamente a Kagome, tenia una cintura fina, unas caderas anchas, y unos pechos redondos y llenitos, era como la chica o mujer perfecta.
    -¡Inuyasha!-Dijo la muchacha un poco alterada por no tener la atencion del muchacho, bueno si la tenia pero no queria ese tipo de atencion.
    -¿Si? ¿Que pasa?
    -Alfin.Bueno la cena sera en un rato toma ponte esto, no puedes estar con ese traje de la caballeria.-Dijo entregandole un paquete y apunto de irse.
    -Espera.¿Tu y yo ya nos conociamos?-Pregunto dudoso Inuyasha, el sabia que a ella la conocia de algun lugar pero no sabia de donde.
    -Jeje, sabia que en algun momento preguntarias eso.-Hizo una pausa y siguio-Si,Si nos conocemos.Pero eso fue hace mucho
    Se queda callada un rato al recordar el pasado, lentamente se acerca a la cama y se sienta asiendole señales a Inuyasha para que el haga lo mismo, cuando los dos estuvieron los dos sentados preociguio.
    -Veras tu padre me encontro a mi cuando yo tenia unos 2 años, creo, el me ayudo y te conoci casi siempre estavaos juntos-Sonrio al recordar algo-Pero un dia o dos antes de que tu padre muriera desapareciste y pensamos que los de la caballeria o el general te llebaron y el murio a los pocos dias.
    -¿En tonces mi padre era un pirata?-Dijo sin poder creer lo que escuchaba.
    -Si, esta en tus genes.Pero antes de morir tu padre te dejo algo que en este momento esta en Tortuger-Dijo sonriendole un poco-en un tienpo vomos a ir.Ahora canviate vamos-Saliendo de la habitacion.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En la cena todo estaban callados nadie decia nada.Kagome estaba en la cabecera Inuyasha a su izquierda, Miroku a su derecha y Sango alado de el.
    -Vamos a cambiar de rumbo-Dijo Kagome rompiendo el silencio asiendo que todas la miren.
    -Pero Kagome ¿Como que cambiamos de rumbo?,¿A donde?-Pregunto sorprendido Miroku ella no canviava los rumbos asi porque si.
    -Si cambiamos de rumbo y vamos a ir a Tortuguer.
    Todos estaban sorprendidos de lo que escuchaban y Miroku no tuvo otra que resignarce y en canbio Sango queria aser cualquier cosa para no ir a "La Tierra de los Piratas"

    Continuara.........................



    ufff.... listo ahi esta la conty que la disfruten y otra ves perodn por la demora
    bueno besos
     
  15.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    valla kagome de pirata o.o eso es genial
    siempre inuyasha a sido el pirata pero kagome es una buena idea cambiar de papeles ^^
    espero que sigas con tu fics animo¡¡
     
  16.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    Hola!!!
    Inuyasha recordó un poco
    y le pregunto a Kagome
    si lo conocia!!!! que bien!!!
    me pregunto que le dejo
    el padre de Inuyasha en
    Tortuger!!!!!
    Continua cuando puedas!
    Bsso!!!!
     
  17.  
    ***Ilusiòn***

    ***Ilusiòn*** Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pirata de Mis Sueños
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    70
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    hola
    bueno les queria decir que porfavor me den unas cuantas ideas de lo que puede hacer Sango para no ir a Tortuguer.Yo tengo algunas ideas pero no se pueden hacer en un barco ^-^U
    buneo espero sus ideas.Cuando me las den voy a poner conty sino tendran que esperar hasta que tenga como minimo 2
    bueno
    besos

    chau ^-^
     
  18.  
    JigokuShoujo

    JigokuShoujo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    oh me ah encantado tu fic... sobretodo por que es uno de piratas n_n

    bueno pues avetr ideas ....

    aqui va una improvisacion xD

    terminando la cena sango fue a su habitacion (aun creo que seria mejor dicho camarote =P asi se llaman la habiataciones en los barcos no ??) donde muy preocupada or no querer ir a la isla de los piratas penso en escapar en un pequeño bote que habia visto en el estribor del barco asi que espero a que todos durmieran lo cual no seria muxo despues ya que en la cena habian bebido mucho ron...

    salio de la habitacion y poco a poco empezo a bajar el barco puso una escalera de cuerdas bien sujeta a la barda....
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    ya depende de ti si la atrapan o no jijiji

    bueno espero no demores muxo con la conti n_n

    xau
     
  19.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    ¡Hola!
    Que buena continuación. Me agradó.
    De a poco irá recordando InuYasha. Ojala que Kagome le siga ayudando :).

    Bueno no tengo muchas ideas amigas, recién te lo dije por msn que ni yo tengo unas ideas claras para la continuación de mi FanFic u,u. Pero si tengo laguna, te lo diré, ¿Si?

    Bueno espero muy pronto la continuación y ánimo :).

    ¡Chao!
     
  20.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Pirata de Mis Sueños

    mmmm, interesante....

    Hola amiga, esta muy lindo tu fic, es bastante original pero (oh no hay un pero ¬¬)

    Si tienes muchisimos errores de ortografia, vi que ya te sugirieron pasar tu fic por Word antes de publicarlo, no parece que hayas echo caso.

    Otra, la idea se entiende, pero siento que estaria super bien si respetas más las funciones del punto, punto y coma y la misma coma. Creeme, ayudaran mucho en la redaccion.

    Las continuaciones son muy pequeñas, trata de extenderlas más, o si no ToT me dejas con las ganas de leer mas :P

    por lo demás, me ha gustado mucho el cambio de personalidad de Kagome, pasado de ser la típica niña dulce y tierna, para volverse una sanguinaria y valiente pirata.

    Nota: si la redaccion te da muchos problemas te recomiendo buscar un Beta-reader

    bye, espero la conti pronto
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso