La Pijamada - El juego de la Botella

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Minami-chan, 17 Enero 2013.

  1.  
    Minami-chan

    Minami-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Enero 2013
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Pijamada - El juego de la Botella
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2066
    [Narra Erza]
    Estábamos como siempre en el gremio, las chicas pensábamos tomarnos un día libre y por ello manteníamos alejados a los chicos, ya que planeábamos hacer una pijamada solo para chicas, Levy hizo una pared con su "Solid Script" (Escritura Solida) y silencio el escandaloso grupo de chicos que querían acercarse a curiosear, así ellos no podrían escucharnos
    -Bueno, ahora si podemos estar más tranquilas -dijo Lucy suspirando
    -¡Si!, ¿Lu-chan, como se te ocurrió la idea de la pijamada? -dijo Levy emocionada
    -¡¡Si!! Juvia tendrá por fin su primera pijamada -se le iluminaba la cara a la peliazul
    -Solo es una idea Levy-chan -dijo Lucy sonrriendole
    -¿Hip... h-habrá a-alc.. hip.. ol?... -pregunto Cana borracha
    Todas miramos a Cana con una gotita y después nos reímos, de verdad ella.. Principalmente borracha, daba mucha risa
    -S-si habrá Cana... -dijo Lissana secándose las lagrimas de la risa
    -Entonces.. ¿Nos vemos en la noche? -dijo Evergreen
    -Si, ¡En la noche, en mi casa! -dijo Lucy feliz
    -¿Quito el "campo de fuerza"? -Pregunto Levy sonriendo habitualmente
    -Si... hip..ya pue..hip..des quitarlo -dijo Cana tomando de otro barril
    Levy quito el campo, y Natsu fue el primero en caer, después Gray cayo encima de el, seguido por Gajeel, Jellal, Romeo y Elfman, Laxus no estaba interesado mucho en la conversación, pero estaba ahí parado unos pasos lejos del montón.
    -¡¡¡Aaaahhh!!!, ¡¡¡¡Quítense de encima mio!!!! -Grito el Dragon Slayer de Fuego mientras era aplastado por sus compañeros
    -¡¡Que se quiten ellos de encima mio!! -Grito Gray
    -¡¡¡HOMBREES!!! -Grito Elfman
    -¡¡NO ES MOMENTO PARA ESO!! -Grito Gajeel
    -Ay.. P-pesan mucho... -grito el pobre Jellal mientras era aplastado por Elfman
    -.... -El pequeño Romeo ya no pudo mas y quedo inconsciente, ya que Elfman también estaba encima de el y no pesaba exactamente poco
    -Idiotas.. -dijo Laxus mirándolos de brazos cruzados
    Nosotras nos empezamos a reír de sus estupideces, ya era bastante normal que cosas así pasaran, al final terminaron peleando Gray, Natsu y Gajeel.
    -¡¡TE ARREPENTIRÁS DE HABERTE TIRADO ENCIMA MIO!! -grito Natsu golpeándole el estomago a Gray
    -¡TÚ SERAS EL QUE TERMINE MAL, SALAMANDER! -Grito Gajeel agarrando a Natsu y lanzándolo sobre Gray
    -¡¡¡TE CALLAS, METAL OXIDADO!!! -grito Gray esquivando a Natsu y atacando a Gajeel
    -¡¡¡¡BASTA O SI NO USTEDES TRES SERÁN MIS PRÓXIMAS VICTIMAS!!!! -Grito Erza cabreada de tantos gritos
    -S-Si... -Dijeron los dos Dragon Slayers y el Mago de Hielo
    -Así me gusta -dijo Erza orgullosa de si misma
    -Wow.. Erza-san siempre sabe como calmar a los chicos -dijo Wendy sonriendo tiernamente
    -¿Que me perdí? -dijo Cana finalmente sobria
    -Nada.. Nada... -dijo Lisanna poniéndole una mano en el hombro

    ~~Por la noche en casa de Lucy~~

    [Narra Levy]
    Estuve todo el día muy emocionada por ir a la casa de Lu-chan, y finalmente llego la hora, fui caminando hacia su casa alegremente, toque la puerta de la casa y espere a que me abrieran.
    -¡Levy-chan!, ¡¡viniste!! -Dijo Lucy haciéndome pasar
    -¡Ya estamos todas! -Dijo Wendy emocionada
    -¿E-eh?.. ¿Fui la ultima en llegar? -Dije con un tono triste
    -¡No te preocupes Levy!, Juvia cree que nosotras llegamos muy temprano.. -dijo Juvia feliz
    -Ah... Bueno -dije volviendo a sonreír

    -Personas que fueron a la pijamada-
    [Lucy, Levy, Erza, Wendy, Juvia, Lisanna, Mirajane, Cana y Evergreen]

    Primero contamos algún que otro chiste, después comimos algunas cosas que habían traído Cana (Cerveza y muchos Refrescos), Evergreen (Algunas bolsas con papas fritas y cosas así) y Wendy lo mismo que Evergreen. Hasta que llegamos al tema sobre el cual muchas queríamos hablar, los chicos..
    -Nee, Evergreen, como te va con Elf-niichan? -pregunto Lissana sonriendo
    -E-ehh?.. p-pero n-nosotros no... -decía Evergreen avergonzada
    -¿Hee?, ¿tenían ese tipo de relación? -pregunto Erza
    -¡¡N-NOO!!, ¡¡S-SE E-EQUIVOCAN!! -grito ella aun mas roja- Y t-tu Levy.. ¿Como vas con Gajeel? -pregunto para que dejaran de fijarse en ella y Elfman
    -Ara.. ara.. Levy-chan~... -dijo Lucy dándome un leve codazo
    -¿E-eh?.. p-pero y-yo.. -dije confundida
    -Haber Levy, cuéntanos como van tu y Gajeel -Dijo Cana tomándose un tercer barril
    -¡¡Si!! ¡¡Juvia quiere saber!! -dijo emocionada
    -E-eh... -me quede pensando y para que desviaran el tema se me ocurrió un juego
    -O-oigan.. C-chicas... ¿quieren jugar a algo? -dije nerviosa por si no aceptaban
    -¿Que clase de juegos? -Pregunto Erza emocionada
    -Es por parejas, así que.. ¿traigamos a los chicos? -dije con un tono pervertido
    -¡¡Siii!! Juvia quiere jugar con Gray-sama~ -dijo emocionada y saliendo corriendo de casa de Lucy
    -Ehh... alguien se emociono -dije con una gotita, al igual que las demás
    -Bueno, cada una invite a un chico! -dijo Lucy saliendo por la puerta

    ~Al rato después de que cada una trajo a un chico~

    -Ahora digan el nombre de su pareja! -Dijo Lucy- Yo voy con Natsu -se sonrrojó
    -¡Juvia va con Gray-sama! -Dijo ella abrazándolo
    -Y-yo con G-gajeel.. -dije tímida atrás de el
    -Yo voy con el mas Hombre de los Hombres.. -Dijo Evergreen mirando a Elfman con una mirada pícara
    -Yo con Jellal -dijo Erza cruzada de brazos mientras sujetaba al pobre Jellal, que parecía haber sido arrastrado a la fuerza
    -Y-yo con R-Romeo-kun -dijo la pequeña Wendy sonriendo timidamente
    -Yo.. hip... voy con el rubio.. hip -dijo Cana abrazando a Laxus, borracha nuevamente
    -Yo vine con Freed -dijo Mirajane sonriendo
    -Yo iré con Bickslow -dijo Lissana- ya que los demás chicos se habían ido de misión
    Ninguno de los chicos entendía el porque del cual estaban allí, así que les explique todo sobre el juego, que era mejor tener cantidad de chicos y chicas mezclado para jugar, primero tenían que girar una botella, el primero que salga seria el Castigado, y el segundo el que le haga el reto, el cual no se puede negar.
    -Va a.... Lu-chan -dije sonriendo y volviendo a girarla
    -Elfman, Yeahhh -dijo Bickslow

    Castigado: Lucy
    Retador: Elfman
    -Entonces, ¡¡RETO A LUCY A BESAR A NATSU, ES COSA DE HOMBRES!!! -grito el
    -¿¡Q-QUE?! -gritamos todos, menos Mirajane, Laxus y Freed
    -Elf-niichan empeso fuerte con el juego.. -dijo Lissana
    -Si el lo dijo, lo debes hacer Lu-chan -le dije sonriendo
    Lucy suspiro y se acerco a Natsu, el cual no entendía lo que habían dicho por tanto alboroto, al ver a Lucy dirigirse a el retrocedió y cayo de espaldas, Lucy subió encima de el y lo beso en la boca muy avergonzada.
    -¡¡Váyanse a un hotel!! -grito Happy entrando por la ventana, no estaba enterado de nada
    -Por dios.. los dejamos solos un momento y empiezan a hacer cosas perveridas.. -Dijo Charle a su lado con los brazos cruzados
    -Gajeel, no me digas que juegas a cosas como esas.. -Dijo Lily
    Todos quedamos mirando a Natsu, Wendy y Gajeel, ya que los Exceeds eran de ellos, y al final terminaron uniéndose a la "pijamada" y al juego..
    -¡A girar la botella! -dijo Mirajane feliz

    Castigado: Laxus
    Retador: Cana
    -Oh Dios, no.. -pensamos todos en voz alta todos, Cana seguía borracha y quien sabe que le podría hacer
    -Hip... ¿e-ehh?... ¿que.. hip.. hago?... -decía ella tomando de una botella
    -Tiene que ponerle un castigo a Laxus-san.. -dijo Wendy
    -Ah... hip.. -Cana se acerco a Laxus y le susurro algo que nadie entendió, pero el Dragon Slayer enrojeció de inmediato, quien sabe que le habrá dicho...
    -¿T-tengo q-que hacerlo?.. -dijo Laxus avergonzado
    -Si.. ¿Por cierto, Que te dijo? -Pregunto Erza
    -¡¡N-NADA!! -grito el- ¡¡S-SIGAMOS CON EL J-JU-JUEGO!! -dijo girando la botella apresurado

    Castigado: Evergreen
    Retador: Bickslow

    -¿¡Porque!? -pensaron Elfman y Evergreen al ver que Bickslow los miraba a ambos con una gran y perversa sonrrisa
    -Jejeje... -dijo el llevándose a Elfman y Evergreen a un lado donde no los escucharan
    No supimos tampoco que les dijo pero ambos estaban rojos de vergüenza, y entre ellos quedaron de acuerdo en que nadie sabría sobre el reto
    -¿Y?.. ¿Que les dijo? -Pregunte curiosa
    -Bueno, Que ellos..-rápidamente Elfman le tapo la boca a Bickslow antes de que lo dijera
    -N-NADA... ja.. jaja.. -Dijo Evergreen nerviosa y tirando la botella de nuevo

    Castigado: Gray
    Retador: Happy

    Todos al ver que la botella apunto por segundo a Happy estallaron de la risa, nadie sabia de lo que era capaz ese gato azul..
    -Gray, Te reto a... ¡¡Robarle una botella a Cana y tomártela!! -grito finalmente el gato
    -¿¡Ehh!? -Dijo- Sera mi fin... -pensó el mago de Hielo acercándose a Cana que estaba distraida
    -Ara.. G-gray... hip.. ¿que sucede? -dijo ella abriendo una botella nueva
    -L-lo s-siento.. -le robo la botella y corrió- ¡¡¡NO ME MATES!!! -dijo corriendo y Cana lo perseguía
    -¡¡DEVUELVE... hip.. ME.. MI BOTELLA!!.. hip.. -Decía persiguiéndolo torpemente
    Gray obedeció al reto y se tomo la botella de un trago, lo que hizo que se emborrachara un poco..
    -Hip... R-reto.. C-cumplido... -dijo orgulloso y borracho el mago de hielo, y nuevamente tiro la botella

    Castigado: Levy
    Retador: Evergreen

    -Uh... -dije al ver que Evergreen ya tenia la mirada en su blanco
    -Oh.. Levy-chan~ -dijo ella sonriendo
    -¿S-si?.. -dije tímida
    -Tu reto es~... -Guardó silencio haciendo un momento de tensión-
    Se acerco a mi y jalo a Gajeel a nuestro lado, y nos susurro algo que no pienso decir...
    -¡¿¡¿E-EN-ENSERIO?!?! -dije alterada junto a Gajeel
    -Sip.... -dijo con una mirada pervertida
    -Oh.. porque... -dije lloriqueando y tirando la botella

    Castigado: Erza
    Retador: Mirajane

    -Ara.. Ara... Erza-chan.. -dijo Mirajane Sonriendo
    -¿Cual es el castigo? -dijo Erza seria
    -Bueno.. no quiero ser mala, así que come este pastel -dijo ofreciéndole un pastel de fresa
    Se notaba como a Erza se le ilumino la cara al ver semejante dulce tan exquisito y bien servido, empezó a comerlo felizmente a lo que todos quedamos con una gotita en la cabeza..
    -Bueno, ¿Ahora quien seguirá? -dije tirando la botella nuevamente

    Castigado: Jellal
    Retador: Happy

    -Oh.. no de nuevo.. -dijimos todos mirando a Happy, a saber que le diría al pobre Jellal
    Vimos como Happy se le acerco y le susurro algo al oído, a lo que Jellal mostró una cara de terror, estuvo blanco como una hoja por unos segundos y miro a Erza que comía felizmente su pastel de fresa, el se acerco a ella y le boto el pastel, a lo que dijo seguidamente
    -¡¡POR MAVIS, ZEREF, QUIEN SEA!!, ¡¡¡NO ME MATES!!! -dijo empezando a correr aterrado
    -tu.. BOTASTE... ¡¡¡MI PASTEL!!! -grito Erza persiguiéndolo con la cara del mismo demonio, rodeada por un aura oscura
    Estuvieron persiguiéndose hasta que Happy le hizo un truquito a Jellal, haciendo que cayera al suelo y Erza lo machacara a golpes
    -Pobre Jellal.... -dijimos todos
    Después de un rato de ver a Erza golpeando a Jellal, ella se retiro ya que Mirajane le hizo otro pastel y Erza se puso feliz nuevamente, Jellal levanto un brazo y dijo
    -S-si-sigo.. V-vi-vivo... -y su brazo cayo nuevamente dejándolo K.O
    -Por ultima vez, okey? -dije y tire la botella
    Todos se pusieron nerviosos por el ultimo tiro, pero salieron

    Castigado: Wendy
    Retador: Romeo

    -E-eh.. ¿Q-que castigo puede ser? -dijo el inocente de Romeo pensando
    Nosotras vimos como los chicos (Natsu, Gray, Gajeel y Elfman) se llevaban a Romeo para darle ideas, a lo que se sonrojo de inmediato, que estarán planeando?.. -pensé
    -B-bueno W-we-wendy.. -Dijo Romeo mirando el piso
    -¿S-si?.. -dijo ella mirándolo
    -T-ti-tienes que d-darme un beso e-en l-la mejilla.. -dijo rojo como tomate
    Hubo un incómodo silencio, y luego Wendy se acerco a Romeo, y le dio un corto beso en los labios, y todos:
    -¡¡Oooohhhh!! -dijimos de la ternura al ver a Romeo mas rojo aun
    -W-Wendy.. E-era en l-la m-mejilla... -dijo Romeo mirando al suelo
    -L-lo S-siento.. -dijo ella alejándose tímida
    -N-no t-te preocupes.. -dijo Romeo- M-me gusto.. -dijo cerrando los ojos y cubriéndose la cara de la vergüenza
    -¡¡OOOOHHHH!! -Gritamos esta vez solo las chicas emocionadas
    Al final no termino por ser un mal día, Todos nos divertimos a nuestra manera, y Elfman, Evergreen, Levy, Gajeel, Cana y Laxus tuvieron su "noche" con su respectiva pareja, tal como les habían retado.....
    ~Fin~
     
    Última edición: 23 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 8
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    kiritoredfox

    kiritoredfox Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    jajaajajajaja
    Muy divertido lo mejor almenos para mi a sido happy maldito gato pobre gerad
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy buena la trama. La historia ha estado muy divertida, no he parado de reir con los castigos. Dios mio!! Los mejores han sido los de Happy, que mente más malvada. jajajajajaja!! No sabia que los chicos fueran tan cotillas. XD jajajaja!!!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Azumy

    Azumy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Enero 2013
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto!!!! fue muy comico!! y happy cada vez mas malvado!!aunque pobre Jellal!! nadie se mete con el pastel de erza! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ale-Kun

    Ale-Kun Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Jaja me encanto, me parecio muy gracioso aunque creo que Gray debio besar a Lucy también xD, pero bueno me gusto mucho como llevaste la trama y si mi ortografia no me falla creo que no tubiste errores y eso me gusta :)
    Buen Fic felicidades :)
     
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Buneo no deje comentario antes
    SI no fuiera por que Ale-Kun comento no me hubiera dado cuenta
    Me encanto jjaaj
    lo de las Noches es matador
    Que jeugo ams pervertido se hisieron estos chicos
    HAPPY GATO MALAVADO XDDDDDDDDDDDDD
    Genail fic xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es necesario, que cuando el personaje grite, lo coloques en mayúsculas. Incluso es incómodo visualmente. Basta con que uses los signos de exclamación correspondientes, tampoco hace falta que pongas mil de ellos. Tienes que colocar los puntos al final de las oraciones... Son detalles, que hacen más amena la lectura. =)

    Ese juego siempre termina siendo incómodo, jajajaja, y emocionante a la vez.
     
  8.  
    Grey

    Grey ¡Fairy tail!

    Aries
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Me parecio muy bueno , me gusto lo de Romeo y Wendy
     
  9.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    XD Jajajajaja que divertido Happy y Jerall jaja "POR MAVIS, ZEREF O QUIEN SEAA, NO ME MATES" jaja
    Muy bueno One-shot :'3

    Atte: DianaUchiha<3

    Jajaja
     
  10.  
    joquin

    joquin no she que poner aqui ;-;

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2015
    Mensajes:
    11
    happy es un troll XD
     
  11.  
    Asuna-san

    Asuna-san Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Jajaja , me encanto tu one-shot y todas las parejas de fairy tail que pusiste
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso