Drabble La pieza de más

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 15 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pieza de más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    128
    Mientras armaba un rompecabezas me di cuenta de lo fácil que es perder las piezas. Sé qué una pieza está de sobra ¿Pero cuál?

    Sigo pensando cómo sería mi vida si los problemas fueran piezas de rompecabezas, que tan fácil sería deshacerme de todas. Sin tener problemas para saber cual está de más, creo que ya lo sé. Aunque intento negarlo o rezarle al viento que estoy equivocada.

    Me di cuenta de que todas las vidas de las personas son como piezas de un rompecabezas y cuando ya han cumplido su objetivo; cuando al fin han logrado descubrir el sentido de la vida: desaparecen y otra ocupa su lugar.

    Yo pensaba ser la pieza de más, pero en realidad soy una pieza que ya ha cumplido su objetivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Definitivamente tu quieres que gane Miku T.T Pero bueno, no vengo a decir eso.
    Buen drabble, la mayoría de nosotros creemos que la vida ya nace con un sentido, cuando en realidad tenemos que crear esos objetivos. Muchos nos sentimos como piezas de rompecabezas, de un rompecabezas que se llama "mundo", todos llegamos a ese momento en el que "desaparecemos y otro ocupa nuestro lugar" y se llama merte. Trise pero cierto.

    Solo tengo una observación:
    Cuando inicias una pregunta, seguida de una oración, lo mejor es colocar una "coma" y escribir la pregunta con minúsculas.

    "Sé que una pieza esta de sobra, ¿pero cuál?"

    Sin más, nos leemos ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Es interesante como podemos llegar a ver la vida como un lindo rompecabezas. Me gusta todas las metáforas que Miku piensa. Quisiera agregar algo y sin ninguna razón: Hay piezas que simplemente no encajan en nuestro puzzle, así que no deberíamos tratar de buscarles un lugar.
    No hay nada que pueda decir sobre la ortografía o narración, solamente te diría que, tomes en cuenta lo que te escribió Syel c:
    Es un bonito fanfic, gracias por continuar participando x'3

    Sheik fuera~ ♥ owo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso