Long-fic La pesadilla de los hombres

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Liuran, 25 Septiembre 2013.

  1.  
    Liuran

    Liuran Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pesadilla de los hombres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    402
    Que pasaría si existiera una criatura que al matarla,su sangre,causaría el peor de los desastres conocidos por el hombre.Inuyasha nunca pensó en algo así,ni Naraku,ni siquiera a Sesshomaru se le había cruzado por la cabeza eso,pero quien iba a imaginar que un gruñón hanyou,un temible youkai y un loco hanyou artificial estarían rogando a Kami para que su sufrimiento acabara.
    Era otro día normal en el Sengoku,los pájaros cantaban,los aldeanos trabajan y una dulce voz decía en un angelical susurro.
    -¡Abajo!-si,todo era paz y tranquilidad.
    -Kagome eres una desgraciada-murmuraba el hanyou,mientras la dulce y angelical sacerdotisa le seguia diciendo su palabra favorita.
    -Si que eres un desagradecido Inuyasha,como puede decirle a la señorita Kagome que su comida esta asquerosa,después de todo el esfuerzo y amor que le puso a la sopa-decía un monje mientras su mano se deslizaba sospechosamente.
    ¡PLAFF!
    -maleducada tiene,pero la conciencia-hablo una hermosa exterminadora.
    -Pe-pero,Sanguito-decía el monje,con ahora una marca roja adornando su mejilla,siguiendo a la joven castaña.
    -¡y no me llame Sanguito!-grito mientras se subía al lomo de Kirara,su fiel nekomata-Kagome,vi unas aguas termales cerca,¿vamos a darnos un baño?-le pregunto a la joven azabache.
    por supuesto,me serviría despejarme un poco un poco-y acto seguido,las dos chicas estaban volando sobre la gatita de dos colas yendo a las aguas termales.

    Gran sorpresa se llevaron al ver ahí a Kanna,Kagura y a Kikyo pero mas grande fue su sorpresa al ver que Rin las acompañaba.
    -Hola Kagome,hola Sango-saludo Kagura,seguido de un efusivo abrazo de Rin y un asentimiento de Kanna.
    -¿pe-pero,que demonios?-hablo Sango-¿que hacen aquí?,¿las mando Naraku?,¿donde esta Sesshomaru?,y ¿tus serpientes caza almas?
    -pienso tomar un respiro de toda esa fachada de sacerdotisa
    -el señor Sesshomaru dijo que no me vendría mal estar un tiempo sola para acostumbrarme,por si el se iba por largo tiempo y no podía llevarme.
    -Naraku nos dio vacaciones-
    -¿enserio?-pregunto Kagome
    -enserio,¿quieren vino?,nos regalo esto por nuestros servicios a Kanna y a mi,por este mes seamos amigas-dijo la manipuladora de los vientos con una sonrisa sincera.
    -bueno,no nos vendría mal un descanso de los chicos-opino Kagome.
    Como hubieran deseado sus respectivos como hubieran deseado sus compañeros que ese día nunca hubiera existido
     
  2.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Woow me sorprendío, y además es fantástico!!! ^.^
    Pero lo más genial fue que Sesshomaru y Naraku (los que dicen ser "los más poderosos" r.rU) están asustados y rogandole a Kami que los salvé
    PORFA CONTII PLISS!! hasta akira y takara te los piden(aki/taka: PLISS CONTII!!! )
    ¡¡Sayonara!!
     
  3.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    honestamente tu fic... es algo raro XDsin olvidar que creo, que tienes o tendras bastante Ooc en este fic, ya que desde un princioio lo noto algo loco jajajaja.
    La verdad es que sorprende, y a la misma vez siento que me desilucione porque pense que seria un fic serio. pero bueno, habra que ver como desenvuelves el fic.

    espero que pronto subas otro capitulo. y no me lames, yo te llamo (osea, no spam en perfil porfa xD)
     
  4.  
    Liuran

    Liuran Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    perdon por tardar tanto,es que no tenia nada de inspiracion :( peroooo recien me vino inspiracion,si aparece como repuesta el cap perdon es que todavia no se muy bien como manejarme aca,espero que les guste bye
     
    Última edición: 21 Octubre 2013
  5.  
    Liuran

    Liuran Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pesadilla de los hombres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    495
    Y,hip,luego dijo "siempre estaré a tu lado"-hablo Kagome,con un notable sonrojo en sus mejillas por culpa del vino,imitando la voz de Inuyasha.
    !A mi me dijo exactamente lo mismo!-le contesto la sacerdotisa a su reencarnación con el mismo sonrojo.
    Kiky,no eres tan mala como pensé-le contesto la colegiala.
    para serte sincera,la primera vez que te vi,pensé que eras una zorra-dijo Kikyo para luego estallar en carcajadas seguidas por todas las demás.
    ¡Un brindis!-habló Sango seria,para después decir-¡por ser las únicas capaces de aguantar a esos idiotas!-y las seis chicas borrachas chocaron sus copas.
    Hey Rin-llamo la manipuladora de los vientos-cuéntanos algo de Sesshi.
    Un día me quede despierta hasta tarde y vi a el señor Sesshomaru durmiendo,y dijo en sueño "hermanito querido,ven,¡seamos los mejores hermanos del mundo y compartamos nuestros secretos!"-y volvieron a escucharse carcajadas.
    Lo que no sabían era que habían despertado a un youkai con sus risas,y para ponerle broche de oro,ninguna tenía sus armas.
    ¡chicas!-dijo el monstruo,de color rojo como la sangre y con un aspecto de lagartija gigante-pero si son las acompañantes de los youkais y hanyous mas fuertes-habló con una voz maléfica.
    Todas estaban petrificadas,no tenían idea de que hacer así que cada una grito:
    Kikyo/Kagome:¡Inuyasha!
    Sango:¡Su excelencia!
    Kanna/Kagura:¡Naraku!
    Rin:¡Señor Sesshomaru!.
    Los mencionados estaban cerca de las chicas y al escuchar tremendos gritos salieron corriendo a buscarlas.
    ¡Maldito Naraku!,¡tenias que estar metido en esto,como siempre!-hablo nuestro hanyou favorito mientras jalaba a un Shippo con cientos de chichones por la colita.
    ¡Esta vez no hice nada!,¡seguro fue sesshomaru!-acuso el aracnido al demonio blanco.
    ¡yo acabo de llegar!-contesto Sesshi-¡seguro fue ese humano pervertido!
    ¡yo estaba con Inuyasha!,y un poquito mas de respeto,que soy una figura santa-trato de defenderse el sacerdote,logrando solo que hasta a Shippo le saliera una gotita en la nuca.
    Al llegar a las aguas termales,los cinco se sonrojaron profundamente al ver a seis bellas chicas desnudas,pero se les paso rápido al youkai lagarto que estaba amenazando la seguridad de tan bellas doncellas.
    ¡Maldito!,¡ni se te ocurra tocarlas!-hablo Inuyasha para luego desenvainar su espada-¡Kaze No Kizu!.-el monstruo no dio pelea,lo que les causo curiosidad,pero se les paso de inmediato al ver quienes estaban juntas y que les había caído encima.
    ¿no que tus dos humanas se odiaban?-le pregunto Sesshomaru a Inuyasha.
    eso mismo pensaba yo-dijo Naraku-¿y que hacen con las hembras de ellos?-les pregunto ahora a Kanna y a Kagura,pero la respuesta los dejo helados.
    ¡y a ustedes que les importa!,¡¿que tiene que nos llevemos bien?!-gritaron todas.
    Pero algo les preocupo,algo mucho peor:sus miradas asesinas,su humor y olor a sangre...pero no del demonio exterminado.
    ¡Hay no!-gritaron todos juntos.
    Y su pesadilla apenas comenzaba
     
  6.  
    Liuran

    Liuran Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pesadilla de los hombres
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    308
    ¡Inuyasha!-se escuchó el grito de un par de jóvenes casi idénticas-¿se puede saber por que te cuesta tanto elegir de una miserable vez con quien vas a pasar el resto de tu jodida vida?.
    pe-pero,¿que mosca les pico?-se pregunto el pequeño Shippo mientras miraba como el pobre hanyou trataba de escaparse por donde podía...y cabe destacar que sin conseguirlo.
    bueno kikyo mejor lo dejamos-hablo Kagome con un tono ofendido-ni que valiera tanto
    ¡cierto!,se cree mucho con esos musculotes,hasta apuesto que es gay-comento con un toque divertido.
    eso explicaría muchas cosas-le respondió su encarnación-¡tal ves sea tsundere y este enamorado de su hermano!.
    tienes razón Kag!-y mientras las sacerdotisas dejaban de lado al pobre chico orejas de perro,este las miraba con cara de "¿por qué siempre elijo a las locas?".
    Mientras tanto en un lugar un poco mas alejado se encontraba otro trío algo mas peculiar...
    ¡Maldito humano con complejo de araña!-grito Kagura-¡por tu culpa nunca puedo estar con mi sessh ni tener amigas!,¿es que acaso no te importan tus hijos?-lloriqueaba la demonio de ojos rojos mientras Kanna se destornillaba de la risa mirando la cara de Naraku.
    pe-pero Kagurita,no soy tu padre eres solo una...-no pudo continuar hablando porque la dama de los vientos le había pegado tal cachetada que le dejo roja la cara.
    ¡maldito insecto!,no puedo creer que me digas esto,estoy harta de tus tratos,¡Me voy de la casa!-seguido de esto se podía ver una pluma gigante que llevaba consigo a una chica muy cabreada y dos maletas gigantes.

    hoo,pero eso no es nada,y créanme que digo que la peor pesadilla se la llevaron las ultimas victimas.Hagan sus apuestas,quien piensan que tendrá un peor destino:el monje libidinoso,o el frío youkai.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso