La pero noche de mi vida

Tema en 'Relatos' iniciado por Kazetha, 19 Agosto 2010.

  1.  
    Kazetha

    Kazetha Guest

    Título:
    La pero noche de mi vida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    747
    La peor noche de mi vida

    (Domingo 15 de agosto del 2010)

    Es de noche, esta lloviendo y no veo nada, lo único que da luz son los rayos que caen en los árboles.

    (1 día antes)

    Hola, me llamo Alex, soy una chica de 15 años y vivo en el bosque, es temporada de lluvias pero extrañamente aquí nunca ha llovido desde que tengo memoria, me la paso muy bien aquí con mis mejores amigos Mike y Diana, siempre vamos al mall que esta cerca de aquí, a veces vamos al cine, otras a la pista de patinaje, etc.
    Normalmente Mike y Diana se llevan muy bien pero, ahora se llevan bastante mal, ellos discutieron sobre si ella estaba gorda, no se quien saco el tema, pero de eso nunca hay que hablar con una mujer.

    (Un día después)

    Invite a los chicos a dormir espero que así arreglen sus diferencias, porque a mi no me gusta verlos pelear en absoluto, se ven como un perro y un gato. Ya llego Diana, y trajo todo lo necesario para acampar (dentro de casa), y mientras Diana empieza a poner sus cosas, llega Mike, igual que Diana, trajo todo lo necesario, y empieza a acomodar sus cosas.
    A pasado una hora hemos estado platicando, o algo así, porque solo me platican a mi y no platican entre si, intente que platicaran entre si pero, eso no funciono, empecé a preguntarles cosas a los dos y ninguno de los 2 me respondió, esto entre ellos cada vez va peor.
    Ya es de noche, estamos listos para empezar a contar historias de terror, y en lo que Mike empezaba a contar una historia, un rayo cayo sobre mi casa y se fue la luz, nosotros asustados, nos juntamos, todos estábamos temblando y aquí, es donde dimos inicio a la historia. Es de noche, esta lloviendo y no veo nada, lo único que da luz son los rayos que caen en los árboles, cuando de pronto, un rayo cae, nos soltamos y gritamos, pero lo mas extraño era que solo estábamos Diana y yo, nos empezamos a preguntar por Mike, y empezamos a gritarle, pero el no respondía, nos asustamos aun mas por la ausencia de Mike.
    Alguien toco la puerta, voy la abro y es Mike, Diana y yo nos preguntábamos como había salido de la casa sin que nos diéramos cuenta, la respuesta a nuestra pregunta fue que, mientras caía el rayo Mike salio a ver si no había pasado nada, por suerte no paso nada, después volvió a caer otro rayo pero esta ves cayo justo en mi ventana, lo único que logre ver fue una luz, mis ojos estaban llenos de pequeños vidrios, cuando Mike me dijo que me tenían que llevar a el hospital, me asuste y le dije que como nos íbamos a ir, si no había autos, el me dijo que llamáramos a una ambulancia, yo le dije que no había señal, hasta que encontramos una solución, fuimos corriendo hasta el hospital mas cercano, cuando llegamos estábamos totalmente empapados, y parecía que nos había dado gripe.
    Después de que me extrajeron los vidrios de los ojos, me vendaron los ojos, después de eso dije, “Mike, Diana solo porque una persona estuvo en peligro dejaron sus conflictos a un lado y se ayudaron entre si”.
    Nos devolvimos a mi casa como a las 2:00 am. Cuando llegaron nuestros padres, todos me preguntaron que porque traía vendas en los ojos, después de explicarles todo, cada quien fue a su casa y finalmente, Diana y Mike se contentaron. Yo perdí la vista, Mike, se fue a otro estado, y Diana, siempre se quedo a ayudarme.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso