LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lady lactus, 21 Julio 2007.

  1.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    ToT mandamelooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    me encanta mandamelo plisssssssss!
     
  3.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    holaaaaaaaaaa!!! como estas?? espero q bien pero bueno... ami tambien mandamelo plissssss vale ok bye chao te cuidas
     
  4.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Título:
    LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    12
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    amiiii tambiennnnnn
     
  5.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    :) hola :)
    :) me ecanto la conti:)
    :) por fis yo tambien quiero leerlo:)
    :) me ecanta tu fic :)
    q:) uiero saver mas :) .
    :) mandamelo por fis siiiiiiiiiii:)
     
  6.  
    lady lactus

    lady lactus Guest

    Título:
    LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2915
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    [FONT='Bell MT','serif']CAPITULO 3: LA BALLA DE SESSHOMARU Y KAGOME[/FONT][FONT='Bell MT','serif'][/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']EN ESO SESSHOMARU A PARECIO Y DETUVO A KAGOME[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: yo soy el único que matara a inuyasha[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: si quieres acabar con inuyasha tendrás que eliminarme primero, por que yo seré la única que tendrá el placer de destruirlo[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: será un placer[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: no te atrevas a lastimarla sesshomaru[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: cállate inuyasha, acaso crees que ella va a morir tan fácilmente, que a caso no te das cuenta de su poder maligno[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: que dices[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: que no entiendes que debe morir, su poder es peligroso[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: no lo hagas, por favor, yo tengo la culpa de lo que le paso[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: lose, como siempre llegas tarde y naraku te gana el juego, eres un inútil, inuyasha[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: basta de decir tonterías y pelea por el[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: ya que insistes[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']SESSHOMARU Y KAGOME, COMENZARON A PELEAR, KAGOME ERA MUY VELOZ, QUE TODOS QUEDARON SORPRENDIDOS, SESSHOMARU, TAMBIEN ERA FUERTE, EL NO PODIA CREER QUE EXISTIERA UNA PERSONA IGUAL DE FUERTE QUE EL, Y LO PEOR QUE FUESE UNA HUMANA[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: eres veloz y fuerte[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: tu también[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: ka..go..me, es realmente fuerte, pero sesshomaru no va a permitir que ella gane[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: kagome es igual de fuerte que sesshomaru, cualquiera de los dos podría ganar[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: el problema es saber quien de los dos ganara[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: kagome o sesshomaru[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Shippo: ojala gane kagome, así tendremos un problema menos[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: pero si gana sesshomaru, kagome morirá[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: pero si kagome gana tendremos un problema mayor, ya que kagome esta bajo la influencia de naraku[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: tiene razón excelencia, si kagome gana, nos eliminara fácilmente[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: kagome no lo ara, se que no lo ara[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: no estés tan seguro inuyasha, la kagome que conocíamos, ya no existe, esta kagome tiene una gran esencia maligna[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: tiene razón excelencia, kagome ya no es la misma, eso es por que naraku la convirtió en una de sus extensiones, pero como logro obtener tanto poder [/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: lo mas probable es que haya usado el poder de la perla de shikon[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: lo dudo no siento la presencia de la perla en kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: si no uso la perla, entonces[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Jaken: son unos tontos solo el amo sesshomaru se dio cuenta[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: tu sabes algo dinos[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Jaken: el amo sesshomaru dijo que sentía una presencia maligna muy poderosa, la misma o mas que la de naraku, entonces cuando llegamos, el amo bonito estaba observando detalladamente, y fue cuando me dijo que…[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: habla pronto, que dijo[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']CAPITULO 4 LA LEGENDARIA PERLA NEGRA[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Jaken: que naraku se había a atrevido a unir el poder de la legendaria perla negra con la energía espiritual.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: la perla negra[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: claro como no medí cuenta, la perla negra es una poderosa gema, pero no tanto como la perla de shikon, pero cuando la perla negra combina sus poderes con energía espiritual muy poderosa de alguna persona, sus poderes incrementa mucho mas que la de la perla de shikon, pero la perla tiene una debilidad[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: cual debilidad[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: que la perla de shikon es la única que puede controlarla y manejarla, pero si el poder espiritual es mas fuerte, la perla negra obtendrá mas poder y será capaz de absorber el poder de la perla de shikon[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: eso quiere decir que kagome, puede absorber la perla de shikon[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: claro, pero aun no esta usando toda su energía espiritual, por eso naraku la controla, pero por lo que veo la energía espiritual de kagome esta creciendo cada vez más. Debimos destruir la perla negra cuando fushomi la utilizo.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: quien es fushomi[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: fushomi fue un antiguo sacerdote el era muy poderoso, protegía la perla de shikon, pero un día encontró una gema idéntica ala perla pero era negra, se dejo llevar por ese poder, y sus poderes se fusionaron con la perla negra, pero la perla negra lo controlo por completo e intento absorber a la perla de shikon pero fue detenido gracias al sacerdote shijomi, tsubaki y yo. Tsubaki dijo que destruyéramos la perla negra pero no lo quisimos hacer, nunca pensamos que la historia se volviera a repetir, y por esa razón el sacerdote shijomi sacrifico su vida para llevarse la perla negra al otro mundo ya que estaba echa de pura energía maligna. Me imagino que naraku obtuvo esa perla cuando fueron por el último fragmento de shikon.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: ese maldito aprovecho la oportunidad, ya lo tenia planeado[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: si la perla negra y la perla de shikon se fusionan podrían destruir todo el sengonku. Cuando fushomi nos ataco con solo la perla negra casi destruye todo, imagínense el poder de las dos perlas juntas.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: ya veo, por eso sesshomaru vino[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: entonces sesshomaru vino a eliminar a kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: si, el sabe muy bien lo que pasara si no es derrotada antes de que absorba la perla de shikon[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Jaken: si, el amo sesshomaru es muy inteligente[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: no permitiré que mate a kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: no puedes hacer nada inuyasha estas mal herido, además si kagome lucha, ella podrá controlar el poder de la perla de shikon y la perla negra, yo se que lo lograra[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: en verdad eres fuerte[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: tu también[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: kagome que esperas[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: si, naraku-sama, bueno sesshomaru basta de juegos, terminemos con esto[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: inténtalo[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']En ese instante kagome ataca a sesshomaru con sus cuchillas, que estaban ardiendo en llamas y logra atravesar su cuerpo junto con su armadura. Todos quedaron sorprendidos[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Jaken: amo sesshomaru[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Lin: señor sesshomaru[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: como puede una humana hacerme esto[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: me has decepcionado, pensé que eras fuerte, pero me equivoque[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: vaya, vaya, vaya, que paso con su gran poder señor sesshomaru[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']SESSHOMARU CAE AL SUELO HERIDO[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: después de todo solo sabes decir tonterías[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: sesshomaru, fue derrotado[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: al parecer, ni sesshomaru podrá detener a kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: sesshomaru, subestimo sus poderes[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: no lo creo, sabia que ella era muy poderosa[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: como yo fui la triunfadora, tendré el gusto de acabar con inuyasha[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']SESSHOMARU SE LEVANTA POCO A POCO, OPRIMIENDO SU HERIDA CON LA MANO[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: no lo permitiré[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']KAGOME: no me digas que quieres seguir peleando, eso me gusta[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: ya te dije que yo seré quien se encargué de eliminar a inuyasha, nadie más que yo.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: ja, no te lo permitiré[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']SESSHOMARU SE PREPARA PARA ATACAR NUEVAMENTE A KAGOME, PERO…[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']CAPITULO 5: KAGOME SE REVELA[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: kagome, deja de pelear[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: pero naraku-sama[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: luego te encargas de el, ahora acaba con inuyasha[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']PERO DE PRONTO LA PRESENCIA DE KAGOME AUMENTO, Y SUS OJOS SE PUSIERON ROJOS, TODOS SINTIERON SU PRESENCIA MALIGNA[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: que acaso no entiendes, es mi batalla, yo decidiré cuando acabar con inuyasha, ahora solo quiero jugar con sesshomaru[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: de que estas hablando, obedece mis ordenas[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: por que tengo que obedecerte[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: no puede ser[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: se esta revelando [/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: claro, la señorita kagome. Ya no quiere seguir sus órdenes[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: has lo que te ordeno[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: a caso no entiendes, si elimino a inuyasha ahora mismo, no disfrutare mi venganza, el merece sufrir mas.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: quiero disfrutar cada momento, lo torturare todo lo posible, y le are pagar por todo, con matarlo no bastara para mí.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: has lo que te ordeno[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: no tengo por que obedecerte[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']KAGOME SE ENFURECIO Y ATACA A NARAKU, CON SUS CUCHILLAS, NARAKU NO PUDO ESQUIVAR SU ATAQUE YA QUE KAGOME FUE MAS RAPIDA.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']NARAKU: como te atreviste[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: ya estabas cansándome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: lo siento sesshomaru ya no puedo seguir jugando[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']DESPUES DE DECIR ESO KAGOME EMPEZO A DESAPARECER[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']SESSHOMARU: vaya, vaya naraku, al parecer ya no la pudiste controlar[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: hakudoshi, kagura y menomaru, vayan tras ella y tráiganla[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Hakudoshi: como digas[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']HAKUDOSHI, KAGURA Y MENO MARU FUERON TRAS ELLA[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: al parecer tus planes de acabar con migo fallaron, ya que kagome no piensa seguir tus ordenes[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: te equivocas, mis planes de acabar contigo no han fallado, por que a pesar de que kagome, ya no me obedezca, ella tiene pensado eliminarte, y por ella no me preocupo, en cuanto la encuentre are que sigua mis ordenes, crees que soy tan tonto, sabia que esto pasaría en cualquier momento, pero no contaba con que pasaría tan pronto, por eso siempre tengo un as bajo la manga.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: que dices, como estas tan seguro[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: inuyasha siempre eres tan ingenuo, todo lo que a pasado, cuando pensaron que a quien yo quería matar era a kikio, y fuiste capaz de dejar a kagome sola para proteger a kikio, sabia que lo harías, sabia que elegirías a kikio y sacrificarías a kagome, ya lo tenia planeado, también cuando pensaste que kikio había muerto, y hakudoshi trato de destruir el corazón de kagome, eso solo fue una prueba para ver que tan fuerte era kagome. Y gracias a ello me di cuenta de que kagome podría soportar el poder maligno de la perla negra y la perla de shikon al mismo tiempo.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: que quieres decir[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: no seas tonto inuyasha, naraku planeo todo, todos los ataques a ti, y a tus amigos tenia un fin, solo fingía, que quería quitarte los fragmentos y que quería matar a kikio, para acercarse a kagome y hacer que poco a poco kagome se sintiera sola y traicionada por ti, para que hacía la oscuridad en su corazón se apoderara de ella, y lograr que su cuerpo obtuviera el poder de la perla negra y la perla de shikon.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Naraku: veo que comprendió señor sesshomaru, inuyasha tu me has ayudado mucho en este plan, te lo agradezco, gracias a ti y al dolor que kagome tenia en el corazón pude lograr que ella fuera dominada por la perla negra. Jajajajajajaja[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']DICIENDO ESO NARAKU DESAPARECE[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: naraku, no te perdonare[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: cállate inuyasha, ya es demasiado tarde[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: que quieres decir[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: no comprendía, pero ya me di cuenta, naraku planeo todo, desde el principio, desde que yo fui renacida por la bruja, fue planeado por el[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: naraku es un maldito, nos utilizo para tener a kagome de su parte[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: no inuyasha, te utilizo para que kagome, obtuviera el poder de la perla negra no te confundas, ya que tu fuiste el que le hizo mucho daño[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: pero kagome, no dejara que naraku la controle[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: es verdad ella se acaba de revelar[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: tal vez tengamos una esperanza[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: tenemos que encontrar a kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: no va hacer necesario buscarla, ella vendrá a eliminar a inuyasha[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: de verdad que son tontos, lo que quiere no es controlar a kagome, si no que kagome absorba los poderes de la perla de shikon[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: pero si kagome absorbe la perla de shikon, ella será mas poderosa y no podrá derrotarla, ni controlarla[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sesshomaru: el no quiere nada de eso, cuando kagome obtenga todo ese poder el la absorberá[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: que[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: no lo permitiré[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: no puede ser[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: por esa razón mando a hakudoshi y menomaru en su búsqueda[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: tenemos que encontrarla antes que naraku lo haga[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']EN ESO SESSHOMARU SE VA, MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: no entiendo, la razón por la que estoy aquí, deseo matar a inuyasha, pero hay algo en mi que me dice que eso no es mi verdadera razón de vida, si tan solo recordara todo mi pasado, esas personas saben algo de mi pasado, pero naraku me dijo que no confiara en ellos. Por que querían matarme, pero sus palabras.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Recuerdo de kagome…[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Inuyasha: kagome[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Sango: kagome, naraku miente, reacciona por favor amiga[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Miroku: señorita kagome, escuche a inuyasha[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Shippo: si kagome, no creas lo que te dijo naraku[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kikio: kagome recuerda, tu me dijiste que luchara por lo que quería, y que cada quien hace su destino.[/FONT]
    [FONT='Bell MT','serif']Kagome: las palabras de esa sacerdotisa, si tan solo recordara[/FONT]
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    Konichiwaa, lady-channn! lei el priimer capp y el segundo, pero se me hace muy dificil por... bueno el problema q tiene lo de la fuentee! asi q me gustaria saber si a mi tambn me lo puedes mandar! ^//^ Onegaiii! mi email es: ItaSaku312@hotmail.com Porfis mandameloo! n.n

    Att.: Cuando puedas pasate a por mi fic, "Mantecado con Chocolate" 100% SesshKag, ^//^

    Kakis312.
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    HOLA
    ME ENCANTA TU FIC, ESTA BUENISIMO, LASTIMA LO DEL PROBLEMA D LA FUENTE, YO TAMBIEN QUIERO QUISIERA Q ME LO MANDES, POR SI ALGO MI MAIL ES jenny.henao@gmail.com
    SAYONARA
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    wenasS!!me encanta tu fic y espero k lo continues :D
    si necesitas algo, mi mail/msn es : victoria_0018@hotmail.com
     
  10.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: LA PERLA OSCURA DE MI ALMA [Sesshomaru & Kagome]

    hola!!!!
    me encanta tu fic...
    ^^
    espero q lo continues pronto..
    yo te estare apoyando ^^

    en si = me confundo un pokito kuando lo leo.. cn eso q aparece antes de los dialogos..
    pru nu importa
    wenu
    kuidese arto
    bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso