La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Jade, 14 Octubre 2009.

  1.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perdida de la hombría (RanmaxAkane)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1341
    La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Por lo visto casi no se publican fics de Ranma 1/2 pero bueno, este fic es uno de los más atrevidos que hecho, pero no significa que contenga lemon o no por lo menos en CemZoo. Es sobre uno de mis personajes favoritos en Ranma 1/2Ñ Kuno Tatewaki, un personaje excesivamente cómico y sobre la ardiente parte femenina de Ranma.


    El Deseo

    Era uno de esos días lluviosos dónde todos se quedan en sus casas a tomar una taza de té mientras se platica con la familia, dónde se desempolvan las películas y se comparte un buen tazón de udon. Este era el día elegido por Kuno Tatewaki para hacer limpieza general en sus archivos privados. Aquellas reliquias que compraba por más de 1200 yens si Nabiki se portaba considerada, pero aquellos momentos de lujuria y erotismo lo valían.

    -Sasuke contéstame un pregunta.

    Kuno tenía apocas personas a quién recurrir, él no entendía porque alguien tan popular y apuesto era rehuido por las personas, seguramente era envidia ese era el costo de su popularidad y debía pagarlo.

    -Como usted ordene señor - Se limpio la frente con la manga, cada vez que su amo le hacia una petición de tal índole lo hacía transpirar de manera descontrolada. Nunca sabía que esperar de su amo. Era una caja de sorpresas, no, de pandora.

    -Vamos Sasuke no te pongas tan nervioso, está vez no te pediré una cita con Akane Tendo o la pelirroja, sólo quiero que me respondas algo ¿cuánto tiempo ha pasado desde que conozco a la chica del cabello de fuego?

    - 3 años justo y exactamente señor.

    - ¿Y...?

    -Una cita, otras miles frustradas - para esto Kuno tenía el ceño fruncido- bueno... Es que los interrumpen.. dos intentos de beso, 2634 fotos, 50 en tamaño natural, 100 en posters, 676 abrazos, 1002 golpes...

    -Sasuke, para para, lo que no entiendes es que la pelirroja al ser muy tímida le cuesta profesar su amor sincero hacia a mi, al igual que Akane Tendo - haciendo su particular gesto de mano- Soy tan irresistible que las comprendo ¡ja!. Sabes, hoy contabilizando mis reliquias me di cuenta que ya no es suficiente verlas en foto, ya no me causa la misma excitación de los primeros días, las necesito en persona, ¡mis amores vengan a mi que yo las voy a estrechar con todo, todo mi amor aaaaaaah!

    -Señor, ¿necesita algo más? ¿ me puedo retirar?- Sasuke tenía que huir antes de que se viera atrapado por las fantasías eróticas de su amo, ya lo había pagado muy caro la vez que se le ocurrió ponerse una peluca pelirroja, sólo de pensarlo se le revolvía el estómago.

    -¿Si tuvieras que elegir a una cual sería?

    -¿ Entre Akane Tendo y la pelirroja, señor? Bueno... Ambas son muy hermosas, pero yo... personalmente yo...

    -Sí vamos, vamos.

    -Yo...escogería a la chica pelirroja, es que es tan salvajemente sexy, esa cabellera intensa, esos ojos azules, esas piernas esos sen..

    - Ya te puedes retiraaaar - frunciendo aún más el ceño. Contesta lo que se te pide, de otra manera me vas a hacer pensar que has estado viendo mi colección privada de fotos sensuales de la chica pelirroja ¡y eso no se lo permito a nadieeeeeeeeeeee! - Corría tras Sasuke con su sable de madera agitándolo una y otra vez sin suerte alguna - Que escurridizo es, se me escapó.

    En el dojo de la familia Tendo se había tomado una taza calientita de té, se había conversado sobre que ya era tiempo de que ocurriera una boda y se habían desempolvado antiquísimas películas del maestro Happosai, por cierto todas de alto contenido erótico, eso sí en blanco y negro, y claro habían cenado un delicioso udon preparado por Kasumi.

    -Ay no puede ser, no puede ser porque no quisieron verlas, son tan bonitas, las mujeres de aquel tiempo tenían más de donde agarrar. El sostén de Afrodita es un clásico - pataleaba descontroladamente - Es una joya del cine.

    -Maestro por favor contrólese, no ve que esto es como el castillo de la pureza. -Decía el señor Soun muy indignado.

    -Además quién va querer ver eso, viejo asqueroso - corraboro Ranma - Yo ya me voy a dormir mañana me tengo que levantar muy temprano y no estoy para escuchar necedades.

    - Si creo que haré lo mismo - Dijo Akane levantándose apresuradamente.- Ranma si no estás a la hora me voy sin ti te lo advierto.

    -Tú eres la que no estás a tiempo, siempre te tengo que andar esperando -mintió cínicamente. Y usted que me ve viejo degenerado.

    - Ranma por favoooor, ya que no vimos las películas modelame estas pantaletas di que chiii, te vas a ver preciosaa.

    - No estoy para sus burlas, que no entiende que soy hombre, así que dejemeeee en paz - Con un puntapie lo mando a la luna.

    Ya era pasada la madrugada y Ranma no podía dormir gracias a los ronquidos de su papá panda, tal vez no era por eso, siempre había dormido con un tronco con ellos, era porque ya habían pasado tres años desde que vivía con aquella maldición que le había causado tantos problemas, trastornado completamente su vida al grado de no poder presentarse ante su mamá y sincerizarse con Akane.

    -Para mi papá es muy fácil, pareciera ser que no le molesta convertirte en panda pero para mi es una tortura despertar y pensar en que momento me caerá agua fría, cuanto pasan tan sólo unas horas sin convertirme en chica es suerte, medio día es ganancia y más de 24 horas un milagro. Para colmo tengo que soportar el acoso de Kuno, como puede ser tan idiota para ser el único en la escuela que no sabe de mi situación, la vez que le traté de explicar creyó que cuando soy mujer soy la amante de mi parte masculina, solo un idiota como Kuno puede crear semejante historia. Le sigue al acoso del viejo, pareciera que no le importa mi condición... Tantas cosas he tenido que sufrir sin olvidar que Nabiki saca constantes ganacias de las fotos que me toma y haber tenido que usar un feo y ajustado leotardo por la tonta de Akane. Akane pareciera ser lo único bueno que hay en mi vida, yo sé que no le molestaría estar conmigo sin haberme recuperado pero yo por librarme de esa maldición soy capaz de hacer todo, de todo por librarme de esta maldición - De pronto recibió un golpazo proveniente del futón de su papá

    - Deja dormir - decía el primer letrerito de papá panda - escuché todo - decía el segundo cartelito - si crees que para mi es fácil recuerda la vez que tuve que comer lo que cocinaba a Akane porque me hice pasar por mascota cuando nos buscó tu madre - decía el tercer cartelito.

    Eran pasadas las 3 de la madrugada y todavía había personas sin conciliar el sueño.

    - Mi chica pelirroja eres tan ardiente, como desearía tenerte aquí mi vida - lo decía mientras abrazaba un poster tamaño natural de Ranma - Aaaaaaah por estar una noche con la pelirroja de mis sueños soy capaz de hacer todo, de todo por estar una noche con la pelirroja de mis sueños.


    Espero que les haya gustado.

    PD: En verdad siento raro regresar a los fics, desde hace 4 o 3 años no publicaba nada aquí en CZ.
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    hola me a gustado esta muy original
    pero eso si a los numeros les faltaron los puntos ^.^
    nada, nadita grabe
    creeme yo tengo mas errores que los tuyos ._.
    jojojojoo todabia me falta para aprender ;)
    para no publicar nada en cemzoo ase unos cuantos años no as perdido el toque ;)
    espero la continuacion que se que ba a ser interesante.


    atte:razon
     
  3.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Unos que otros errores de dedo por ahi xD. Amo los fics de Ranma, lol con los cartelitos, tiene todo su humor :)
    Me da miedo de lo que piensa hacer Kuno e_eUu.
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Me gusta que haya por lo menos un Fic de Ranma 1/2, a pesar de que hace mucho no
    escribias narras bastante bien; me encanta la ultima parte lo de Ranma y sus pensamientos,
    en la serie eso viene siendo lo que siente mas nunca lo acepta (pobre igual que InuYasha);
    en mi opinion no me cae del todo bien Kuno, se me hace muy obsecionado con las chicas,
    pero suele ser a veces muy entretenido. Muy original la trama debo decir. Bueno espero tu
    conti, te mando muchos saludos.
    Sayonara
    :princess:
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Es la primera vez que leo un FF de Ranma y a decir verdad te kedo fabuloso muy buena idea y si tienes razon no habia ninguno (ke yo sepa) en el foro n.n

    A parte de original me parecio recontra graciosas muchas partes, con esa de los letreritos de papá panda me mataste en serio xD jajaja LOL y ese monologo de Ranma psss si tiene razon el chiko tiene harto problem ù.u a parte ke Kuno siempre anda tras su parte femenina jajaja xD la muerte

    Espero lo continues pronto, esta recontra bakan tu FF. me voyy nos leemos aiosss n.n
     
  6.  
    Lady Minisa

    Lady Minisa Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    15
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Hola! Rato sin pasarme por esta sección de fics, da la casualidad de que hoy se me pegó el arranque y tu historia estaba entre los últimos actualizados. Siendo el único de Ranma, no me pude resistir.

    La premisa me parece muy interesante, a mi también me encanta lo cómico del personaje de Tatewaki Kuno xD, y en general me agradan los fics que lo toman en cuenta más que como un mero relleno. Ahora... ¿tres años? Eso si que es irse lejos, lo que significa que Ranma y Akane ya tienen ¡19! Y ¡El propio Kuno cuenta con 20!

    o_o

    Viéndolo bien no me extraña el camino que aseguras tomará el fic, con tanto tiempo encima anhelando a la pelirroja el tipo ha decido tomar medidas drásticas. Aunque eso no significa que no me asuste un poco lo de "capaz de hacer todo", lo único que me tranquiliza es que allí arriba decía claramente RanmaxAkane, y pareces haber escogido seguir fiel al espíritu cómico de la serie.

    Estaré pendiente al próximo capítulo, mucha suerte y que la inspiración te acompañe.
     
  7.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perdida de la hombría (RanmaxAkane)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1551
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, aquí les dejo la continuación.

    La Intermediaria​


    Empezaba otro caótico día en el dojo de los Tendo. Kasumi recogía los cuencos vacíos del desayuno con sus finísimas manos, el Maestro Hapossai había comenzado el ritual que llevaba a cabo tres veces al día de apreciar sus “tesoros”, Henma y Soun empezaban una partida de shogi dónde el ganador sería este último, mientras Nabiki partía hacia la escuela ya que sabía que esperar a Ranma y Akane era matarse para llegar a la escuela sin retardos.

    -Ranmaaa te lo advertí me voy sin ti, ya me canse de llegar rayando la hora que no puedes ser una persona puntual, para ser maestro de artes marciales también eso cuenta, no solo la fuerza bruta. Cretino.

    -Akane espera un momento – Kasumi le tendía sus almuerzos – Creo que deberías ser más amable con Ranma no esta bien que te comportes así hermana, ya eres toda una mujercita y algún día el será tu esposo y el padre de tus hijos.

    La cara de Akane era una mezcla de miedo e incredibilidad, tenía que aceptar que Kasumi era la más objetiva de las tres pero no le gustaban esa clase de consejos, la hacían avergonzarse hasta las amígdalas y por otro lado ella era una especie de madre que la hacía recapacitar.

    -¿Entonces crees que debo de ser tierna y amorosa? Por favor, Ranma no ha tenido ningún tipo de consideración hacia a mi, y ya me voy porque va pensar que lo estoy esperando -dijo entrecortadamente.

    -¿Qué decías? – y el rey de Roma que por la ventana se asoma.

    La temporada de lluvias era la época más odiada por Ranma, esta vez a él y Akane se les ocurrió tomar el almuerzo de bajo de un árbol cuando de pronto sin ninguna invitación la lluvia hizo su aparición.

    -Te dije Akane que no era buena idea, eres una testaruda ahora como me voy a bañar si los baños de hombres es tan en reparación, ya que, tendré que ir a buscar agua caliente en otro lado.

    -Como iba saber que de pronto iba caer una aguacero, el día estaba tan soleado, es una lástima que se haya hechado a perder. Espera, voy a conseguirte un poco de agua caliente y vamos al cuarto de limpieza.

    Para la mala suerte de Ranma cuando es mujer y también como hombre, los baños estaban pegados al salón de Kuno y Nabiki.

    -Oh linda pelirroja no sabes como te he añorado, estos días sin ti me vuelven loco – Lo decía refiriéndose al largo fin de semana y abrazándola sorpresivamente.

    -Por Dios hoy si es mi día de mala suerte –Dándole un puñetazo en la cara y pegándose él mismo en la frente- Que quieres Kuno, ya me voy Kuno –tomando a Akane de la mano que apenas salía del baño de mujeres.

    -Espera Pelirroja, por favor te lo ruego acepta salir conmigo –abrazándola desde la altura de los pechos - Soy capaz de darte todo lo que me pidas por un día a tu lado. Akane Tendo mi amor, no te pongas celosa te prometo que después tú y yo tendremos una cita romántica, es que a ti te veo diario y cuando tengo estas escasas oportunidades no puedo dejar escapar a la pelirroja.

    Las contestaciones fueron unas patadas voladoras por parte de ambos, ya la habían perfeccionado a tal grado que lo hacían sincronizadamente.

    -Ni quién quiera salir contigo- Decía una Akane furica.

    -Te odiooo - Un Ranma con la mayor cara de asco que jamás podría poner excepto si Mikado lo volviera a besar.

    -No me olviden por favoooor – Contesto Kuno por los aires.

    Kuno tendría que utilizar otra estrategia si quiere salir con Ranma, la anterior vez fue gracias a la espada manganmaru así que esta vez se las tendría que ver por su cuenta. Pero cómo, se preguntaba.

    -Nabiki tendo, te cite aquí porque tengo un favor muy especial que pedirte – Solemnemente y adelantándose a Nabiki sacó la billetera porque nada en la vida era gratis.

    -Sólo si me invitas otro helado - Serenamente y sin esperar respuesta mando a llamar al mesero- Por favor uno doble de chocolate premier con crema batida. Gracias. –Decía la cínica acabándose el primero.

    -Eres una abusiva pero está bien, aparte te pagaré por tus servicios. Lo que quiero y es de vital importancia para mi es que me consigas una cita a solas con cabellos de fuego.

    -Mmm Kuno, creo que esta vez es un trabajo imposible hasta para mi, para salir con Ranma tendrías mm como te diré no creo que acepte de nuevo salir contigo de buenas a primeras, no sé tal vez tendrías que vencerla en una batalla así ella se obsesionaría por saber que entrenamiento hiciste o tener algo que ella deseara…

    -Todos tienen su precio Nabiki y tú debes de servir como intermediaria entre ella y yo -enfatizando con un golpe en la mesa.

    -Si tanto dices amarla no creo que el dinero sea la opción aunque si surtiría efecto conmigo y tampoco creo que le llegues fácilmente al precio -Nabiki para las finanzas era un az, tanto así que era la primera en su clase - Pero creo saber que quiere la pelirroja y como soy muy generosa esto tan solo te va costar 7000 yens, en moneda si es posible.

    -Nabikiiiiiiiiiiiii todo tiene un límite.

    - Y un precio. Tómalo o déjalo.

    En el dojo Ranma hacía sus ejercicios de meditación, era el único lado dónde podía estar tranquilo o bueno eso creía.

    -¡Qué!, ¿Qué Kuno quiere volver a salir conmigo? Ni en sueños- lo decía mientras meditaba de cabeza- Yo pensé que le había quedado muy claro el día de hoy.

    -Pues no, él va insistir. Dime Ranma, ¿no te gustaría regresar a Jusenkyo? si sales una vez con Kuno el sería capaz de pagarte lo que quieras, a mi me dio 7000 por preguntarte algo que ya se y a ti te daría lo que pidieras. Lo tienes bajo tus encantos ja-ja-ja.

    -Nabiki, como eres capaz de hacer eso -Akane hacía su aparición con ropa de entrenamiento y su cinta en la frente -no ves que bastantes problemas ya tiene sin hacer nada.

    -Ranma- Ignorando el comentario de Akane- piénsalo con un día a su lado tú serías normal, es un precio muy bajo el que tienes que pagar. Bien, me marcho, espero tu respuesta.

    -Ya me imagino si fuera yo, tener que soportar a Kuno, ese cabeza hueca. Si tanto le gusta hacer de Celestina que se vaya a un programa de citas.

    -Ranma…bueno...Sí sólo es salir con él…yo te ayudaría…es que mira.. no te vayas a enojar por favor -alejándose de su campo de alcance.

    -Ni digas más Akane, como puedes ser capaz de tan solo pensarlo – cayendose estrepitosamente de su pose de meditación- Mira antes que nada soy hombre, de tan solo pensar estar en una cita en plano romántico con Kuno me da nauseas.

    -¿Pero ya lo has hecho anteriormente? ¿no? -juntado sus dedos indices nerviosamente- En esta vez sólo sé más precavido y ya, yo te puedo cuidar y hasta tener agua caliente en caso de que se quiera sobrepasar y...

    -No es tan sencillo, recuerda que como mujer pierdo fuerza y si la anterior vez estuvo apunto de besarme, imaginate que va querer esta vez –Ranma se imaginaba acechado por un Kuno lobo y el vestido de encantadora doncella – No, no –tratando de alejar esos malos pensamientos con las manos- Me rehúso a ser parte del plan de Nabiki.

    Ring, ring.

    -¿Bueno? Sí habla a la casa de la familia Tendo, soy Kasumi ¿disculpa con quién desea hablar? con Nabiki, espere un momento. Nabiki te habla el joven Kuno Tatewaki dice que es por un asunto urgente –Lo decía mientras se disponía a subir las escaleras.

    -Oh gracias hermana no te molestes en subir, que rápido que querrá ¿sí Kuno? ¿qué no sólo deseas una cita sino también una noche con ella? Que hombre tan atrevido – decía esto último mientras dejaba caer el teléfono y sus ojos se desorbitaban.

    -Nabiki, Nabiki ¿estás bien? que tienes –decía Kasumi mientras la sentaba en la silla mas cercana y colgaba el teléfono.

    Esto era un reto que ni la misma Nabiki por todo el dinero del mundo iba a lograrlo, porque Kuno no iba pedir una noche con la pelirroja para jugar cartas o contarle historias de terror, era obvio. Sólo si se la mandara sedada…
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    aah tuvo chvrx n_n pobre Ranma encima ke le cae lluvia encima ahora tiene ke soportar el "negocio" ke hizo Nabiki xD jejeje x Diosss Kuno si ke se paso ¬¬ (me gusta como le pones su personalidad aki a aparte d dar mucha risa por lo pervertido --ya se parece a Miroku-- le das una chispa al Fic n.n)

    Y ahora que ira a hacer Ranma, en realidad ù.u le conviene total Kuno es capaz de hacer cualkier cosa que él "ella" le pida y d una vez vivir una vida normal ...

    Mmmm ... intrigante ... Bueno espero conti pronto tu FF se pone cada vez mas interesante ... n.n nos leemos aiosss
     
  9.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Oh no, pobre Ranma! ;___________;
    Me imagino lo que pasará, ugh, que asco xD.
    Nabiki no para de hacer negocios pero esto le costará D:
     
  10.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Pobre Ranma, creo que nadie de nosotros tienes ese problema (que suerte XD) Ese Kuno
    nunca se da por vencido (que picaro) Me encanto la parte donde Ranma y Akane estaban
    almorzando juntos (no se pero me parecio un poco romantica XD) Me gusta como narras
    vas muy bien en tu Fic. No te sales de las personalidades de cada personajes (eso a veces
    suele ser dificil) bueno me despido.
    Sayonara
    :risa:
     
  11.  
    Lady Minisa

    Lady Minisa Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    15
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    o.o Has ido al punto sin tantos rodeos. ¿Será Nabiki capaz de vender de esa forma a Ranma? ¿O acaso encontrará la manera de sacar ventaja de Kuno sin comprometer (demasiado) su virtud xD?

    Pobre de mi Ranma, ojalá Akane pueda salvarlo de lo que se le viene encima. Ha sido un buen capítulo, sólo tengo una observación: no estoy segura de que se escriba "Henma", siempre lo he visto escrito como "Genma".

    En todo caso me sigue pareciendo genial que mantengas a los personajes IC. Esperaré con ansias la actualización.
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    -_-´POBRE RANMA, ME IMAGINO QUE ESO NI NABIKI CONSIGUE.
    KUNO SI ES UN PERVERTIDO, A VECES ME PREGUNTO SI ES UN PARIENTE DE MIROKU -_-¨¨¨
    AKANE, SOLO AKANE YO CREO QUE LO PODRA SALVAR.
    NO SE SI NABIKI PODRA BENDER A RANMA MUJER POR 7000 yens UNA NOCHE ELLA MISMA NI LO LOGRARA HACER BUENO NABIKI ARIA DE TODO POR DINERO, QUIERO SABER HASTA QUE PUNTO LLEGARA ¬¬, POR ESO TU FINCS SE ME HACE CADA VEZ MAS INTERESANTE PERO ESO SI POR FAVOR PON LA LETRA MAS GRANDE COMO EN VERDANA 3, y como dijo WINDMIKO NO TE SALES DE LA ERSONALIDAD DE RANMA, AKANE, NABIKI ETC..

    BUENO BEY ESTARE AL PENDIENTE DE LA CONTINUACION ;)

    ATE:razon
     
  13.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perdida de la hombría (RanmaxAkane)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1726
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Muchas gracias, me encanta que les guste. A mi Nabiki no era un personaje que me agradara tanto, hasta que lo redescubrí, es un personaje sofisticadamente ambicioso.

    Sí, el destino la juntara con Kuno creo que no hay peor castigo que ese xD.

    Disculpen por no poner más detalles amorosos entre esos dos, al inicio mi idea era sólo poner la parte cómica del problema de Ranma pero después entendí que un gran sacrificio como el salir con Kuno para ser normal también era no solamente por él si no por Akane.

    Ranma siempre sabe salirse con la suya, por eso me encanta, más en su forma femenina. De una u otra forma logra lo que se propone sólo que cuando es mujer sabe "venderse" o utilizar sus encantos para su propio beneficio, y es que la verdad pocas mujeres somos así. Considero que si hubiera más casos como Ranma los hombres aprovecharían los atributos femeninos de esa manera, si no es porque nunca lo superaron xD.


    No sé si el Henma fue error del momento o lo vi escrito así en algún lugar, pero gracias en las próximas entregas lo corregiré.
    Perdón la ignorancia ¿pero que es IC? ¿es la personalidad?


    Tus deseos son ordenes. Gracias *-*.

    Bueno aquí la continuación.

    Rosa Roja​

    Kuno caminaba entre el jardín de rosas rojas que estaba al lado de el de rosas negras de su hermana Kodachi. Él aseguraba que iba a cumplir su más perverso deseo, era tan cabeza hueca que creía que una persona tan orgullosa como Ranma se iba a dejar deslumbrar por el dinero, tal vez era entendible que él no lo supiera porque no conocía nada de Ranma hombre ni mucho menos de Ranma mujer, pero en el fondo sus intenciones no eran tan sólo carnales sólo que su personalidad no le ayudaba mucho y menos en los terrenos amorosos.

    -Sasuke saca mi smoking -decía Kuno con la mayor cara de felicidad del mundo mientras cortaba una rosa roja de manera que no se picara con ninguna de las espinas.

    -¿Uu..un smoking señor? -quedándose sin aliento. Sasuke sabía que sólo para dos ocasiones Kuno sacaría un smoking: Navidad o…

    -Así es, si eso mismo que tú estás pensando. Hace algún tiempo te dije que si tuviera una noche con la pelirroja desenfundaría mi smoking nuevo -Diciendo todo eso con cara de orgullo- pero creo que Nabiki Tendo es muy incompetente -poniendo cara de martirio- así que tal vez debería ir en persona, le hable y aún no tenía nada resuelto. Me pregunto si estaré haciendo bien las cosas, tal vez tenga que ir hablar con el padre de Ranma para hacerlo más oficial, tal vez hasta me tenga que casar con ella ja-ja –Haciendo la señal de la victoria mientras fantasea con la pelirroja y él vestido de novios –Sí señor, tal vez me estoy confundiendo y la pelirroja no es tan liberal como creía pero es que tenemos una relación explosiva, cuando la veo siento descargas eléctricas recorriendo todo mi cuerpo.

    -Señor Tatewaki eso de las descargas fue porque la señorita Kodachi oculto en ese cinto un negativo con fotos comprometedoras de ella y Ranma Saotome y cuando la pelirroja se lo trató de quitar resultó que solo podía lograrlo sumergiéndolo en agua caliente para evitar las descargas.

    - Sasuke cállate y cuando pida tu opinión hablas.

    Para distraer a Ranma un poco de las proposiciones indecorosas de Kuno, Akane había decidido invitarlo a tomar un tentempié para antes de la cena al puesto de Ukyo. Ella para bien o para mal sabía cuanto le gustaba a este la comida y la compañía de Ukyo.

    -Creo que estoy haciendo lo correcto, ya mucho me he arriesgado pero ¿Qué mucho sería una cita con él por recuperarme para siempre de este maleficio? Un mal menor para un beneficio mayor. Que diablos estoy pensando, no puedo creer que me estoy convenciendo, no Ranma, no, si tu padre te oyera se avergonzaría de ti.

    -¿Qué tienes Ranma has estado muy pensativo desde el trayecto hacia aquí, es más ni siquiera te has acabado tu okonomiyaki mixto.

    - Sí Ranma ¿qué no te gusta como los preparo? ¿hay algo mal en la salsa?- A Ukyo le angustiaba que su cliente número uno no le hubiera dicho ni un solo comentario relacionado con su okomokiyaki y mucho más que no le estuviera pidiendo el segundo.

    -No te preocupes Ukyo tus okomiyakis están tan sabrosos como siempre. Lo que pasa es que Ranma esta así desde la tarde porque Kuno quiere volver a salir con él y se ha tornado muy persistente, ahora hasta le está ofreciendo llevarlo a Jusenkyo.

    -Vaya eso sí que es un problema -Decía Ukyo mientras se quedaba contemplando a Ranma– Pero piensa Ranma que saldrías del paso si aceptas salir con él -siendo lo más optimista posible.

    -¡Akane! Porque tenías que decirlo, no ves que me da vergüenza y justo a Ukyo. Aún no sé como voy hacerle para solucionarlo, cada vez más me esta hartando esa situación.

    Ranma siempre había tenido a Ukyo en una especie de altar, más que ser una de sus candidatas a esposa era una amiga fiel que siempre lo había ayudado.

    -Diciéndole la verdad o aceptando salir con él -Ukyo tenía el don de la palabra.

    -Pero cómo, ya lo hemos intentado, he sido lo mas cínico del mundo y aún así sigue sin comprender. Tendré que ir a hablar con él hoy mismo no hay otro remedio.

    En una "salita" (porque en la casa de los Tatewaki nada era modesto) de estilo occidental se disponían pequeños pastelitos y pastas en una bandeja de plata mientras Kodachi servía té verde de la manera más refinada posible que Ranma jamás hubiera visto. Aquella muchacha llevaba puesto un kimono turquesa con un asombroso diseño de un río y peces bordados en plata mientras el obi de un color esmeralda estaba atado complejamente. Ranma era consciente del gran atractivo de Kodachi sólo que no olvidaba que esta completamente loca.

    -Oh mi amado Ranma gracias por venir a visitarme a esta tu casa. Toma, aquí esta tu té, espero que sea de tu agrado.

    -No, Kodachi debe de haber una confusión, yo estaba buscando a tu hermano y tu.. tu -Kodachi se le acercaba peligrosamente con aquellos labios de loto y esos ojos violeta- por favor avísale que lo estoy buscando -Mientras se alejaba nerviosamente.

    -Comprendo que te pongas nervioso -sonrojándose- seguramente vienes a oficializar nuestra relación, ay Ranma mi amor no sabes como he esperado este día. Jajaja – reía chillonamente poniendo su mano en la boca de una manera misteriosa.

    -No es eso es que… -pensando- tanto hermana como hermano están completamente locos, aunque me libere de Kuno como mujer no me podré librar de Kodachi...

    -Esta bien mi vida voy a llamarlo mientras tanto iré a cocinarte algo especial, debes de cenar con nosotros ¿sí? y toma tu té no se te vaya a enfriar.

    Tomar el té de Kodachi significaba una parálisis temporal o convulsiones, incluso lo que preparaba podría ser más dañino que la comida de Akane y no se podía arriesgar y menos en casa del enemigo.

    -¡Ranma Saotome! así que has venido a verme -señalándolo con su espada de madera- espero que seas breve porque tu visita no es grata para esta casa, la deshonras.

    Ranma pensaba como aquel chico podía odiarlo y amarlo al mismo tiempo tan apasionadamente, por un momento le gustaría verle la cara mientras se transformaba en chica frente a sus ojos, tal vez pensaría que estaba haciendo magia o que había secuestrado a su amor, por eso ya no había vuelto a insistir en desengañarlo. Su vida era una sátira desde hace tres años y justo enfrente de él tenía la solución si tan sólo dejará por unas horas su orgullo nuevamente, él se libraría de ese cabeza hueca para siempre.

    -Créeme que ver tu carota no es lo más encantador del mundo, Kuno -al fin rompiendo con ese incómodo silencio mostrando cara de desenfado- Seré claro. Deja de acosar a la pelirroja, entiéndelo de una vez por todas ella nunca será tuya. Ni te ilusiones ni la busques más, no quiero verme obligado a volver a pelear contigo, sabes llega a ser patético- Dándose la media vuelta y caminando lentamente, sabía que Kuno iba a tardar en asimilar las cosas, como siempre.

    -Ranma Saotome, espera –abriendo la boca y volviéndola a cerrar -Yo sé que en ocasiones parezco una persona desenfrenada y un mujeriego, pero lo que siento por la pelirroja es auténtico. Y si tú estás comprometido con Akane Tendo no tienes nada que ofrecerle a Ranma.

    No podía creer lo que estaba escuchando y mucho menos la seriedad de Kuno, ¿Será que por primera vez estaba hablando con el verdadero Kuno?

    -¿Y Akane? ¿ya no la amas? –preguntaba sin pensar, por un momento creyó conmoverse ante tal confesión.

    -Esta ves tú ganas. También estoy conciente que no puedo tenerlas a las dos, por eso he decidido salir oficialmente con la pelirroja,y te advierto soy capaz de volver a entrenar con el pervertido del maestro Hapossai para vencerte y liberarla de tu yugo (aún piensa que la pelirroja es esclavizada por Ranma).

    Kuno por fin había tomado una decisión respecto a sus sentimientos y Ranma no lo podía creer. Está vez no tenía palabras ni golpes y sin que se diera cuenta su enemigo, este le había ganado al dejarlo sin armas, completamente indefenso.
     
  14.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    hola que bien que aya otro fics de ranma ..me esta gustan mucho este fics me gusto la parte final donde ranma le dice a kuno que no dejara la otra prometid.pero eso quiere decir que le va a dejar el camino libre para que trate de conquistar a akane?.o seguira insistiendo como la chica ranma...
     
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Tomar el té de Kodachi significaba una parálisis temporal o convulsiones, incluso lo que preparaba podría ser más dañino que la comida de Akane y no se podía arriesgar y menos en casa del enemigo.


    No podía creer lo que estaba escuchando y mucho menos la seriedad de Kuno, ¿Será que por primera vez estaba hablando con el verdadero Kuno?

    hola eso si me impacto, lo puse con rojo pero la verdad me impacto todo el trozo,
    eres muy buena y gracias po leer mi post y fijarte bien, la verdad hay algunos que leen pero no cumplen jejej en cambio tu lo has echo *.* wiii estoy feliz no es la primera vez que lo estoy por que halguien hace lo que digo si no por que el fincs, y el capitulo esta bueno.
    pero cometiste un error ¬¬, en unas partes no pusiste mayusculas como deberian ir. (nada grave xD )

    ya quiero el pregimo capitulo ToT


    atte:razon

    PD: estare al pendiente ¬¬, ni creeas que no me fijare en algun que otro error
     
  16.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Holaaaa!!!!!!!

    Wow!!! me encanta este fic de Ranma, es el primero que leo de Ranma y esta buenísimo, a mi en lo personal me encanta esta serie, me gusta el hecho de que sigues la linea del anime, con recuerdos de los capítulos de la serie...
    Aunque pienso que pobre de Ranma ahora, con lo que le dijo Kuno de que se decidió a salir con la pelirroja, le va a hacer más difícil librarse de él.

    Pero esperaremos al siguiente capítulo, para ver como le va a Ranma:llorar:, espero que lo subas pronto...

    Ciao...
     
  17.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Me encantó cómo se lleva la historia, incluso se me hizo corta (¿o será porque escribo capítulos de treinta páginas? Jijijiji xD).
    Me pareció muy divertida, especialmente cuando Ranma comienza a hablar de noche y el padre lo golpea.
    Pobre chico, lo haces ver amenazado de todos lados (con eso de entrar al territorio enemigo…) —el pobre no se salva ni de hombre ni de mujer—.
    Nabiki es una aprovechada. Dios, como morí de risa cuando Sasuke comienza a enumerar la colección de Kuno. Fue lo que más me hizo reír.
    Hace unos días, me dijeron que Inuyasha es un Ranma con suerpoderes, la verdad, es que me ofendí. Esos dos personajes tienen caracteres algo distintos, ni que me comparen a Kagome con Akane.

    No me imagino a Ranma pasando una noche con Kuno, tampoco me imagino que le envíen a la pelirroja sedada… pero, para qué mentirte, me hiciste entrar la pica de la curiosidad. Quiero saber qué es lo que harán. Sinceramente, no pienso que Kuno le permita ir a Jusenkyo, aunque, es tu fic, eso tenemos que verlo…

    ¿Sabes algo? Es la primera vez que veo a Kodachi como alguien agradable (nunca me cayó demasiado bien, salvo la vez que peleó con su hermano por la colección de fotos). En serio, me cayó amena, quería leerla un poco más (es raro que yo diga ese tipo de cosas).

    En cuanto a tu forma de redacción, me parece que de vez en cuando mezclas algunos tiempos verbales. La forma en que describes las acciones en medio de los diálogos… me parece que no deberías usar el gerundio como si se tratara de una obra de teatro. Creo que te han faltado comas en algunos lugares…

    Bueno, me quedé con deseos de seguir leyéndote.
    Hay contadas veces en que la lectura de una historia me causa placer, es el caso de la tuya.
    Ya sabes, te estaré siguiendo, ¡Sólo mantenme al tanto!

    Saludos.
    Luchy.
     
  18.  
    Lady Minisa

    Lady Minisa Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    15
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    Sí. Significa in character y quiere decir que el personaje actúa como cabe esperarse dentro de las condiciones normales de la serie.

    Por otro lado, este capítulo no ayudó en nada a satisfacer mi curiosidad. Kuno sigue determinado a conseguir el afecto de Ranma-chan y resulta perturbador pensar siquiera de lo que es capaz. Como bien rezaba en la historia, Tatewaki Kuno y su hermana están locos de remate, y si la una tiene esa loca afición por los somníferos y los paralizantes no sería raro que el hermano también le entrara al juego de los narcóticos @_@.

    ¡Entrenar con Happosai son palabras mayores! xD Pobre, no se da cuenta ni de lo que dice ya.
    Esperemos entonces a ver si Nabiki hace bien su papel de celestina, y cómo se las ingeniará Ranma para no salir más traumatizado de esta aventura.

    ¡Hasta pronto!
     
  19.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    OMG, entrenará con Happosai... ¡Pobre Ranma! ;_____________;
    Kodachi como siempre confundiendo las cosas xD
     
  20.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La perdida de la hombría (RanmaxAkane)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1869
    Re: La perdida de la hombría (RanmaxAkane)

    El acuerdo​

    “La casserole”
    Era un restaurante era parecido a un de chalet con techos bajos, ventanas con vitrales de colores dónde apenas permitian entrar una luz tenue que iluminaba el lugar y paredes de madera. Ese restaurante francés era visitado frecuentemente por hombres de negocios, se decía que los tratos más importantes se cerraban ahí y Nabiki no se podía perderse aquella atmósfera y mucho menos la excelente cocina francesa.

    - Escúchame, antes de que quieras algo con la pelirroja debes tentarla. –Sonriendo maliciosamente mientras recargaba su barbilla con ambas manos- Como la carnada al pez, el alcohólico al alcohol y Ranma a Jusenkyo. Si le ofreces eso… Créeme que tendrás tu cita… Pero si deseas más, Kuno, nunca lo tendrás.

    ¿Oh si lo tendría? Porque cada vez que negaba algo, Ranma tenía la desfachatez de contradecirla, es como si es estuvieran escalonando para que uno le diera al otro el siguiente tramo.

    - A ver si te entendí –poniendo los ojos en blanco- La carnada al pez, el alcohólico al alcohol… Nabiki no entiendo, sé clara -rascándose la cabeza - ¿Qué es jusenkyo? Y sobre mis asuntos privados con cabellos de fuego tendré que tratarlos con ella. Nabiki, .o que tu no sabes es que en ocasiones anteriores ha estado a punto de sucumbir a mis encantos, por eso debes de encargarte que sólo seamos ella y yo, y el mesero, bueno yo me estoy encargando de esto ultimo. He escogido un lugar muy especial para esta ocasión, es una propiedad que tenemos en Kyoto y le ha pertenecido a mi familia por más de cien años, es nuestra casa de descanso, creo que a Ranma le gustará saber más de mi y mi familia, además de que tenemos unos magníficos jardines, en fin el escenario ideal.

    - Ignoraba sus falsas aclaraciones y su plano romántico - ¡Tenías que ser tonto! Te debí haber citado en una agencia de viajes, porque no creo que tengas ni la más remota idea de dónde está China, pero bueno no podía perder de una deliciosa comida francesa ni la fama que tiene aquí sobre cerrar los negocios más importantes de todo el Japón- volteando alrededor dónde se veían ejecutivos con trajes de carácter. Ella en algunos años se imaginaba sentada y rodeada de aquellos poderosos hombres.

    Mientras tanto en el comedor del Dojo Tendo

    - Ranma ¿qué tienes? desde ayer en la cena andas muy callado, no puede ser más malo que costumbre el encuentro con Kuno - Recostada sobre unos almohadones mientras ojeaba revistas de moda - si siempre te dice lo mismo.

    - Si Akane, si – completamente irritado con sus dientes peligrosamente expuestos- hoy dijo algo diferente, dijo que te iba va a dejar en libertad o algo así e insinuó que yo era un sometedor de mujeres y que está interesando en tener una relación formal con la pelirroja – se mencionaba en tercera persona, desearía arduamente no tener que ser él – bueno al menos hasta que te vuelva a ver.

    - ¿No estarás hablando en serio o si? –mirándolo con cara de incredulidad y conteniéndose, aunque la seriedad no era uno de los atributos de Akane - Jajajajaa que buen chiste. Pues ya era tiempo, yo lo he tenido que soportar desde secundaria ahora es tu turno- tratando de contener la risa al ver la cara de odio de su interlocutor - Al menos hemos sacado algo bueno de esto, me veré libre de él.

    - ¿Hemos kimosabi? Sabes, he llegado al punto que he decidido que saldré con él, iré a Junsekyo y jamás me volveré a verme envuelto en estos problemas. Decidido, en cuanto vea a Nabiki le voy a dar mi respuesta. Por cierto, ¿no ha regresado de la escuela?

    -No, mencionó que tenía cosas que hacer, de seguro entre ellas es hablar con Kuno. Ellos dos si que parecen pareja, se complementan muy bien, ella sabe administrar y él tiene el dinero.
    Ranma estaba completamente decidido, por un día iba a ser la chica más encantadora, si algo había aprendido en estos años es que como mujer nadie se le podía resistir, era más consiente de sus encantos que ninguna otra mujer.

    Había sufrido miles de frustraciones, humillaciones y se había inscrito a un sin fin de competencias, rifas, actividades extraescolares solo para volver a Jusenkyo y ahora no podía desaprovechar esa oportunidad por más que lo intentara, sólo debía controlar la situación para evitar desagradables situaciones.

    Entro en la habitación que compartía con su padre y decididamente fue al último cajón de su cómoda, hurgo entre calcetines y ropa de entrenamiento y allí en el fondo estaba un vestido y zapatos blancos, recuerdo de la vez que al sufrir un golpe en la cabeza y había repudiado su parte masculina.

    - Creo que el blanco te sienta muy bien – irrumpió en la habitación- si no, puedo prestarte alguno de mis vestidos o quizás puedas usar uno de los que te regalo Picolette –sonriendo mas perversamente- Que crees, acabo de ir a comprar tus pasajes para China - adelantándose a cualquier queja o grosería - ahora vayamos al precio, a lo que me interesa –guardando silencio unos instantes- Kuno tiene todo planeado para que pasen un día en su hacienda de Kyoto, ni me mires con esos ojos, trate de negociar con él y fue lo menos que pude obtener, estuvo apunto de comprar pasajes también para él, cree que es su deber acompañarte así que le tuve que inventar que tenías que ver a un familiar con enfermedad terminal, que por cierto está en la cárcel y como es algo que te avergüenza mucho no quieres que nadie se entere. Ahora él está abajo esperando a tu parte femenina.

    - Trago saliva lentamente- Que rápido. ¿Oye no le pudiste inventar algo menos dramático y vergonzoso? ¿quién querría visitar a un convicto con enfermedad terminaL y en otro país? Digo ,hay muchas otras cosas que hacer en China.

    - Olvida los detalles insignificantes ¿si? Quiere oír de tus propias palabras que aceptas salir con él, tienes 5 minutos para bajar - entregándole un comprobante de pago del viaje.

    Ahora las cosas estaban sobre la mesa.

    Solemnemente fue al baño y miro el teléfono de la regadera. Notó que le costaba girar la perilla del agua fría, era como si estuviera muy pesada e inalcanzable, algo tan rutinario se le estaba dificultando mucho. Cerro los ojos y por fin le dió vuelta.

    En el salón de té de la familia Tendo se encontraban Nabiki, Kasumi, Soun, Genma y misteriosamente Akane había desaparecido del mapa, seguramente para evitar una recaída en la decisión de Kuno.

    - Así que vienes a visitar a Ranma - decía Soun Tendo mientras le ofrecía una taza de té verde a su invitado y con el rostro mas encantador posible que se tiene para el acosador de su hija.

    -Si señor, vengo a invitarla a salir y espero que tenga su aprobación –Haciendole una profunda reverencia.

    -Oye nabiki- cuchicheaba Kasumi- ¿Qué en primera instancia no se lo debería de pedir a tío Genma? ¿Además si son amigos se debe de pedir permiso para salir? Me sorprende el joven Kuno sigue con las antiguas costumbres - sonreía encantadoramente mientras unía sus manos en muestra de aprobación.

    -No, es solo que es un idiota –entornando los ojos.

    -Ah si, claro… -volteando a ver furiosamente a Genma panda – Cobarde- decía entre dientes - no sé que quiera decir, pero bueno una salida de amigos no tiene nada de malo.

    - Señor, es que no es una…

    - Hola Kunooo – Ranma hacía su aparición coquetamente mientras se recargaba en una de las paredes y posaba su mano derecha en su pierna desnuda, mostrando todo lo que no cubrían sus cortísimos shorts. Aquello era muy sugestivo y la única forma que tenía para evitar que Kuno lo avergonzara más de lo normal.

    - Cabellos de fuego no sabes que gusto me da volverte a ver –Mirandola de pies a cabeza fascinado y haciendo una larga pausa en sus piernas torneadas -Hoy no te vi en clase, no sabes que difícil se me hace no verte cada día. –Acercándosele peligrosamente mientras Ranma miraba a otro lado y ponía una cara de asco total

    - Espérame un momento amada mía, tengo que terminar de hablar con el señor Tendo, le estoy pidiendo su autorización…

    -Interrumpiéndolo otra vez- Vamonos al jardín Kuno - decía cantarinamente mientras le sostenía, no, mientras casi le arrancaba una mano – nuestras cosas de pareja deben ser privadas- jalándolo del kimono. Aquel contacto casual y lo que había salido de su boca hace unos instantes le habían provocado las peores sensaciones en su vida - Aquí nadie podrá interrumpirnos. Esta bien acepto salir contigo.

    Kuno estaba por hacerle la petición, eso era lo que más le encantaba de ella, que lo dejaba sin palabras. Su atrevimiento, su rudeza.

    -Mi vida, mi amor – asfixiándola con un abrazo - no sabes como me encanta que lleves los pantalones en nuestra relación, no soy como el típico hombre japonés – lloraba de felicidad.

    - Cállate – dándole un puñetazo en la cara - no sabes como he deseado salir contigo, sólo que quiero que quede bien claro que en la noche estaremos de vuelta a aquí y no intentarás hacer alguna de tus excentricidades - diciéndolo en el tono más suave posible - ya sabes que por mi pasaría una vida contigo... odiándote -en voz baja.

    - Iremos a un lugar muy especial mi amor – tomándola del hombro todavía conmocionado - de niño solía ir de vacaciones, y muy pronto nuestros hijos jugarán ahí y nuestros nietos jajaa que felicidad.

    - Nuncaaaa – tratándose de controlar para no darle otro puñetazo - ah si jajaja claro, como no – deshaciéndose del brazo de Kuno que ahora la tomaba por la cadera.

    - Entonces paso a recogerte el viernes aquí saliendo de la escuela. ¿Está bien?

    -Como quieras pero antes –sacándose el comprobante de pago del escote - quiero que me des los boletos – ¿Sí?

    Ranma se imaginaba en una especie de callejón si salida, ni pacman se hubiera sentido tan atrapado como él en ese momento. Por otro lado muy pronto dejaría de ser chica, un trasvesti como le hacía burla Ryoga.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso