La pequeña sonrisa [duelo]

Tema en 'Relatos' iniciado por LucyDragneel, 16 Agosto 2013.

  1.  
    LucyDragneel

    LucyDragneel Anubis

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La pequeña sonrisa [duelo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    hola!! Aquí yo y mi nuevo escrito para el duelo, espero les guste y si no se entiende comenten jeje


    La pequeña sonrisa

    "Say what you mean
    Tell me I'm right
    And let the sun rain down on me
    Give me a sign
    I want to believe"

    Una mujer con una sonrisa que permanecía impasible en su rostro a pesar de su vida, él lo había aceptado, ella a pesar de ser su esposa no le amaba, bastaba con mirar el piso de su estudio repleto de botellas vacías, él no era más que un alcohólico que le destrozaba a ella por dentro pero su pequeña sonrisa seguía allí, nadie sabía si de tristeza, soledad, pena o felicidad.

    A veces él se enfrascaba en una conversación, pero lo sabía, no era más que un orador solitario pues nadie respondía a sus pláticas, ella solo le miraba sin desaparecer aquella sonrisita que antes era muy vivaz ahora era inexpresiva y lo sabía, ella los errores de él estaba pagando quitándole la vida a la sonrisita de la cual él se había enamorado.

    Nunca decía nada y ya él se hartaba, ¿Por qué ella no le reclamaba nada? Por una sola vez le gustaría que se enfadara, le regañara, lo amenazara, lo abandonara… pero de eso nada, y él volvía a su vida, junto a la mujer de la diminuta sonrisa.

    — ¿Sabes? Tu pequeña sonrisa me recuerda a la Mona Lisa — No recibió contestación más vio la pequeña sonrisa y una lagrimilla en su rostro, ella inmediatamente se paró y salió para que se secara con el sol.

    “no tenías por qué escapar, deja al sol y llora en mi pecho” —lo pensó mas no lo dijo y la dejó ir, bajo el sol, ella jamás volvió — “lo sabía, tenía razón” — Su Mona Lisa del cuadro escapó…




    Creo que eso es todo por ahora ¡mata ne!!!​
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Pues es bueno, bastante realista, un poco triste. Lo extraño es el momento que aprovechó para escapar de esa relación tan dificil.
    No vi faltas ni nada que resaltar, está algo frenada la historia, como muy comprimida.

    También noto que si lo debes haber hecho de unas cien palabras, como se supone que era, yo lo hice de mucho mas, ya que cien palabras se me hace muy limitante, XD
    Seguro pierdo, pero escrbí como me gusta.
    Suerte.

    Dark RS de Sheccid
     
  3.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Hola lucy primero gracias por invitarme a leer tu fic es muy sentimental y a la vez es hermoso, segundo parece que vos querias expresarte más pero te contuviste aunque yo no sepa escribir un fic yo diriá que tendriás que liberar toda tu imaginación. Seguro que ahí te ira mejor
    SAYONARA ^-^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso