LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS {naruxhina}{sasuxnaru}{etc}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 3 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS {naruxhina}{sasuxnaru}{etc}
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    627
    LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS {naruxhina}{sasuxnaru}{etc}

    hola bueno vengo con una idea nn espero que les guste nn ;.;


    La peor prueba de nuestras vidas




    cap 1 : convocatoria



    Que pasaría que con tan solo una invitación a una especie de torneo cambiaria tu vida por completo , que casi la perdieras compitiendo porque quizás ningún premio ?

    Un día común y corriente en la aldea de konoha , a la torre hokage llegaron cinco pergaminos de dudosa procedencia lo único que eran negros con bordes rojos nada mas , ni remitente tenían , fueron entregados por la sombra de ese país – el país del fuego - a sus respectivos destinatarios ; 3jovenes , un jonin y…la hokage . el punto era que porque la hokaje ella no podía moverse de su puesto por el capricho de un idiota cualquiera y sin sentido común .

    Después de un par de días fueron abiertos los susodichos pergaminos tal y como lo había dicho las instrucciones, las cuales decían:

    ’’abrir se el 30 de diciembre cuando empiece la 3º nevada que cubrirá los árboles de blanco ‘’

    dicho y hecho ese día por la mañana había cesado la 3º nevada y los árboles habían quedado cubiertos de blanco .

    - este tipo debe ser – dijo la peli rosa

    - un psicópata maniaco?? – termino la frase el rubio – mmm…que aremos tsunade ? -

    - esperemos a que llegue kakashi , Irán como equipo -

    - esto me parece muy sospechoso , porque solo nosotros 4 – dijo sai

    - que voy a saber yo , pudieron llamar a neji , shikamaru o jiraiya – justo en ese momento llega kakashi

    - siento llegar tarde se me cruzaron 20 vacas y un gato negro – los le miraron – bueno , bueno de que hablaban -

    - yo opino que debemos ir , no sacamos nada con no ir además puede ser interesante -

    - así es sakura yo opino igual vayan pero tengan – les pasa unos comunicadores – nos estaremos comunicando – la hokage les entrega unas especies de celulares

    - bueno pues que estamos esperando – dijo entusiasmado naruto al tener una misión “ especial ”


    el equipo partió , salieron de la aldea despedidos por los que se encargan de resguardan la enorme puerta que separa la aldea del bosque , todo iba normal como siempre , todos caminando , kakashi leyendo el icha icha paradise . Entre los jóvenes surgían dudas de que tipo de misión o torneo como decía en el pergamino.

    - se han preguntado de que tratara este torneo- pregunta la única chica del equipo

    - mmmm que tal si es para elegir al mejor ninja de cada aldea – sai y sakura lo miran – que …

    - creía que habías madurado naruto como se te ocurre además hubieran invitado a los demás -

    - buen punto sakura-chan – pensó naruto

    - o puede que analicen nuestro desempeño en el campo de batalla -

    - yo creo que la idea de sai es la mas cercana …- se detiene

    - oyeron ? - naruto se detuvo de golpe al escuchar un ruido

    Los cuatro se quedaron en el lugar, parados sin mover ni un músculo. Que habrá sido era invierno y era difícil ver animales con el frió que hacia el camino esta cubierto de nieve y el cielo gris.

    - no se muevan, estamos parados sobre maderas -

    - que ?...aaaaah!!! – sakura cae

    los cuatro caen por distintos agujeros, no dejaron ni un rastro, ahora solo faltaba la hokage que rehusaba salir de su puesto por el capricho de un idiota pero lo mismo le esperaría a ella o quizás mucho peor; secuestro.



    continuara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso