La peor cita. (SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SuiKarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por susie, 21 Agosto 2011.

?

¿Qué tal?C;

  1. Muy bienC;

    81.3%
  2. Bien:D

    6.3%
  3. Mas o menos =)

    12.5%
  4. Malo :/

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La peor cita. (SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SuiKarin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1638
    ¡Hola!C; Bueno, este one-shot fue hecho para una actividad de un foro, espero que les guste E;

    Título del fanfic: La peor cita. (SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SuiKarin)
    Autor/a: Susie.
    Género: Comedia y romance.
    Advertencias: Posible OoC, faltas de ortografía, UA. Fue inspirado en esta imagen:
    [​IMG]

    Palabras: 1593.

    Las cuatro chicas caminaron por el parque. Cabía destacar, que tres de ellas, bastante molestas. Y no era para menos, lo que acababa de suceder era para morirse de la rabia.

    — ¡Inaceptable! — estalló la muchacha de corta melena rosada caminando con pasos imponentes y los puños cerrados.

    —Por primera vez te doy la razón Sakura — apoyó Karin acomodándose los anteojos.

    —La peor idea del mundo tener una cita grupal— siguió su amiga de cabello mostaza.

    —V-vamos chicas, no fue tan malo — intentó Hinata calmarlas en vano esfuerzo.

    Al escuchar lo que la Hyuuga les había dicho las tres féminas pararon instantáneamente y le miraron mal. ¡¿Cómo qué no había sido tan malo?! ¡Había sido horrible!

    —Hinata. Entendemos que ames a Naruto, pero... ¡Fue un asco salir con ellos! — reclamó Sakura mirándole.

    —Empezando por el cine —recordó Temari—. Todo iba bien hasta que Naruto y Suigetsu olvidaron su billetera — paseó la mirada por las que habían sido las citas de esos dos.

    —Cierto —secundó la Haruno—. Si no fuera por mi Sasuke-kun y Shikamaru que aceptaron pagar los boletos de los ocho más las palomitas y las sodas ustedes se hubieran quedado fuera observando la cartelera de películas — burló la muchacha.

    —Pero después fue Sasuke y Naruto los que empeoraron la cita Sakura —recalcó la de cabello rojizo—. Cuando quisimos ir a almorzar y ellos iniciaron una discusión sobre donde ir — acordó.

    Y si, esa parte había sido exasperante para todos. Sasuke había sugerido ir a comer pizza, pero Naruto había saltado en defensa del ramen. El Uchiha alegó que él pagaría así que él elegiría la comida. Naruto enojado le gritó amargado. Su amigo le regresó el insulto diciendo que el ramen era muy corriente. Lo cual provocó que el Uzumaki se molestara aún más, y la pelea siguió por varios minutos.

    —Bueno...Sasuke-kun no es perfecto —defendió Sakura encogiéndose de hombros. Después arqueó una ceja cuando supo como contradecir a su amiga—. Y tampoco Suigetsu, no olvidemos que él empeoró la discusión cuando dijo "Mejor vamos a comer pescado"—engrosó su voz para intentar hacerla similar a la del Hōzuki.

    —Y al final terminamos yendo por hamburguesas —se quejó la blonda—. ¡Media hora viendo esa estúpida pelea para que termináramos yendo por hamburguesas! —reclamó— Pero agradezcan al vago que fue el que supo detener el pleito y hacer que llegaran a un acuerdo.

    Sakura y Karin le regresaron la mirada y comenzaron a caminar indignadas haciendo que Temari y Hinata les siguieran. En eso su amiga tenía razón, Shikamaru había encontrado la manera de que sus citas dejarán de discutir.

    —Pues si, los detuvo, pero cuando llegamos al local nos quedamos sentados casi media hora esperando la orden que jamás llegó —recalcó Sakura—. Y no fue por el mal servicio, no, fue por que Shikamaru se olvido de ir a ordenar — declaró, sabiendo que había dado un golpe bajo en el orgullo de la Sabaku No.

    —C-chicas... — intentó decir Hinata pero fue interrumpida por Temari.

    —Como sea, no negarán que cada quien aportó su granito de arena para hacer de la cita la peor del mundo. No solo fue el Nara quien la arruinó — defendió mirándoles.

    Después de unos segundos Sakura y Karin suspiraron resignadas, las palabras que había dicho su amiga eran verdad.

    —Totalmente de acuerdo — aceptó la Haruno.

    —Igual — apoyó la de gafas.

    Siguieron caminando, cada una repasando en su cabeza como un día que se suponía iba a ser el mejor de todos terminó siendo un desastre. Como esos chicos que tanto querían resultaron no ser perfectos.

    —Cada uno cometió un error —habló Hinata al cabo de unos segundos, recibiendo la atención de las chicas —. Pero...

    —Pero nada Hinata —interrumpió Sakura—. Ni siquiera se ofrecieron en llevarnos a nuestra casa — se decepcionó.

    — ¿Y cómo planeabas que lo hicieran? Ningún auto estaba disponible. El de Sasuke estaba en el mecánico — reclamó Karin. Recibiendo la mirada acusadora de la de ojos verdosos.

    —Por lo menos Sasuke tiene auto, no como Suigetsu — contraatacó.

    —No me digan que van a discutir por eso —intervino la rubia con una venita en la frente.

    —Oh pero tú no te salvas Temari. Recuerda que a Shikamaru le quitaron la licencia por aparcar el coche en una banqueta que decía "Prohibido estacionarse" para dormir un rato. — protestó Karin.

    La de cuatro coletas hizo una mueca.

    —Y Naruto simplemente no le puso gasolina — una gotita apareció en la frente de la Haruno.

    Y todas se miraron la una a la otra, para después dirigir su mirada a la chica de orbes perlados, que casi no había participado en la conversación.

    —Y tu Hinata ¿Nada que reprochar? Habla ahora o calla para siempre — habló Sakura como si de una importante declaración se tratara.

    La aludida inclino la cabeza apenada.

    —En realidad no... —Y les volteó a ver— Creo que a pesar de que fue la peor cita que podrían contar fue muy especial ya que la pasamos con los chicos que nos gustan —reveló, recibiendo la sorpresa de sus amigas—. Y si ustedes se dan cuenta piensan igual que yo puesto que a pesar de quejarse una y otra vez no dejaron de defender a su cita.

    Y volvieron a mirarse entre ellas. Ahora reflexionando sobre las palabras de la Hyuuga, las cuales eran muy ciertas. Por más que se habían quejado no habían hecho más que defender al chico que les gustaba. Y hasta ese momento todo el enojo que habían sentido se disolvió. Había que verle el lado positivo.

    —Tienes razón — le apoyo Sakura esbozando una sonrisa.

    Temari volteó la cabeza para verles bien y Karin simplemente paseó la mirada hacia ellas.

    —La próxima vez será una cita a solas con nuestro chico —decidió la blonda—. Por que cuando están con sus amigos su ego sube y no hacen las cosas bien por verse "cool".

    Hinata, Sakura y Karin le vieron directo, sonrieron sabiendo que ella tenía la razón y asintieron. La próxima cita seria excepcional, la mejor del mundo.

    Para cuando se dieron cuenta ya habían llegado al final del parque y estaban a unos cuantos metros de la calle, pero no se habían dado cuenta puesto que entre platicas y risas no observaban el alrededor.

    —Vaya, vaya. Ustedes caminan muy lento — habló una voz masculina al frente de las chicas. Que al reconocer la voz voltearon hacia el frente. Fue grande su sorpresa al ver allí a la salida del parque a los cuatro chicos con los que habían salido— ¿Qué tanto hicieron allí dentro?— siguió el Hōzuki

    — ¿Qué hacen aquí? — inquirió Karin de forma despectiva. ¿Después de darles una horrible cita eran capaces de ir como si nada por ellas?

    —Es por eso que las mujeres son tan problemáticas. Preguntan mucho — dijo el castaño con una sonrisa que pocas veces demostraba.

    —Y es por eso que los hombres se quedan sin herederos. Critican demasiado — amenazo la Sabaku No. Si bien no negaba que le había sorprendido y emocionado ver al Nara allí frente a ella tampoco podía negar que esa no era la forma de hablarle después de haberla dejado ir así.

    —Escuchen chicas —intervino el Uzumaki sonriendo de forma zorruna y poniendo sus brazos por sobre su cabeza—. El teme, el vago, el Ms. Pescado y yo estuvimos hablando y llegamos a una conclusión. La cita fue un fiasco —reveló. Cabreando y humillando a las féminas que le comenzaron a mirar mal—. Pero fue nuestra culpa — se apresuro a decir antes de que le insultaran—. Mas de ellos que mía, pero culpa de los cuatro al fin de cuentas. — ahora fueron los chicos los que le miraron mal. La disculpa que habían planeado no era de esa forma.

    —No modifiques las cosas a tu favor dobe —le regaño el Uchiha—. En toda la cita el que cometió mas errores fuiste tú— encaró.

    El rubio frunció el ceño molesto. ¿Qué necesidad de recordar eso?

    —El pasado, pasado — intentó excusarse y miro a las chicas—. En fin, lo que queríamos pedirles era que...— iba a decir pero fue interrumpido.

    —Miren chicos, si quieren compensar este mal día, llévennos a nuestra casa — sugirió Karin.

    —Pero por separado — recalcó Temari.

    —Y no sean unos tontos — siguió Sakura.

    —E-eso mismo — apoyó por primera vez Hinata, recibiendo una mirada intrigante por parte de todos ¿Desde cuando la Hyuuga solía reclamar algo?

    —Vaya, Naruto eres un desastre como chicopara hacer que Hinata diga eso — burló Suigetsu con arrogancia. El Uzumaki le regaño con una clara vena marcada en su frente y todos menos la aludida rieron.

    —Bien, entonces. Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa. — avisó Temari siendo la que dio la iniciativa y tomo el brazo del Nara marcándolo como su propiedad.

    —Tsk, problemática— sonrió el chico. Ella lo calló, se despidió de los demás y lo jalo para obligarlo a dar media vuelta y así salir de allí.

    Los demás se miraron, y como un reflejo de cada uno fue hacia donde su cita. Sasuke rodeó el hombro de Sakura con su brazo derecho. Naruto tomo la mano de Hinata haciendo que ella se sonrojara al instante. Y Karin, simplemente miro a Suigetsu y no dejo que hiciera contacto con ella, alegando que si la quería tenía que ganarla.

    Segundos después esa zona del parque se encontraba completamente vacía, y las futuras parejas se encaminaban hacia un lugar distinto. Por que jamás, aun que les costara la vida, volverían a salir en grupo. Eso arruinaba el romance...
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡HAHAHAHA! ¡Ay, Ay! Me hiciste llorar de la risa xD Realmente fue gracioso.
    Bueno, sólo encontré un error, pero no fue nada grave. A lo sumo habrá sido una pequeña distracción, pero a todos nos pasa :D

    Muy buena historia, interesante, graciosa, romántica. Una historia perfecta para mi xD

    No note ningún Ooc, pero si me dejo sorprendida cuando Hinata apoyo el reclamo de las demás chicas o.O Después de eso, no encontré nada de Ooc o algo parecido ^^

    Me retiro sin nada más que decir ^^
    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, pobres chicas, TODO lo que sufren con esas ratas (?) ok no xD. Pero si, pobres xD.

    Tienes errores de puntuación, no vas muy bien conforme a los puntos xD.

    No, igual, no observé ningún error ortográfico, o eso creo yo xD, espero no equivocarme.

    Besos, Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola me meti de chismosa pero me encanto estuvo gracioso el fic y esta buena la trama, si que los chicos son un fracaso saliendo todos juntos, ya me los imagino hay no que horror, bueno me encanto la trama, narra mas, así va a estar mejor el fic , tienes falta de ortografía pero nada grave, si lo sigues me avisas ok
    bueno como dije si que son un fracaso pero buenos muchacho y no era para tanto que las chicas se molestaran tanto con ellos y hinata tiene razon
    bueno me despido y lo siento si me metí bueno adiós y si lo sigues si puedes me avisas por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hahahahahaha! Demasiado buena! No he parado de reírme!
    Bueno, encontré tu fic, y me pareció muy bueno, claro tienes alguna que otro desliz nada grave! ^^
    Fue una historia innovadora, y muy graciosa, realista sobretodo, pues hay que admitir que a muchos chicos les pasa eso, salir en grupo es un asco, cuando se quiere estar solos, y cuando no dejan de pelear entre ellos.
    LOL, que apodos!! xD Naruto no tiene arreglo, ni una imaginación muy extensa!
    Por cierto, hermosa imagen! ^^
    Bueno, espero leer algún otro escrito tuyo, ha sido un placer! ¡Sayooo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso